Reveladas las características exclusivas de Gears of War 4 para Windows 10

1, 2, 3
Y ahora vengo yo, que me encanta jugar en PC, y resulta que hoy hace 7 dias que me he hecho con una ONE por 199€. Las graficas aceptables de PC ya estan por ese precio, ahí tengo además del sistema en si, el mando (que también ha de contarse) y un reproductor bluray, entre otros. Me hice con ella de cabeza sin pensarlo y mas feliz que una perdiz
Lo único que han dicho es que en PC es configurable y en XOne es fijo. No veas que novedad. Y algunos ya con el "puf pobre One", "quien quiere una One", anda que [facepalm]
Sobre el offtopic, un pc es mas caro pero a su vez ofrece mejor rendimiento, y mas todavía 3 años después de la salida de las consolas. Si hablamos de factor económico también se puede hablar del coste de los juegos, y ahí es mucho mejor pc. Y ya cada cual prefiere jugar donde quiere. Unos consolas y otros pc, como es normal (las dos existen y conviven bien). No hay una forma de medir cual es mejor porque no es mas que una preferencia personal.

Y ya, sobre la noticia. Tengo una dudilla. Se sabe si al final es crossbuy el juego entre PC y Xbox???
Es que me preocupa pillarlo para pc y que luego sea un port monumentalmente malo, como por ejemplo Quantum Break, o Tomb Raider en sus inicios. Y por cierto, otro punto negativo para pc son los ultra cutre ports que salen.
Mi pc es de 300€ ..jejejeje...no creo q lo aguante...jajaja...ni la presentacion
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
oscar_fv escribió:Alguien puede montarme un pc por 300€ que mueva los juegos a la calidad de xbox one o ps4? No verdad? Pues toda la discusion a partir de ahi es una soberana gilipollez.

Es como si yo llego fardando de mi mercedes y te difo q tu ibiza es una mierda, que no entiendo como puedes conducir esa porqueria.

Solo hay que mirar cuanta gente q se compra un pc para jugar gasta menos de 800-1000€, no veo yo a un gamer ir a montarse un pc de 500€, venga hombre. En menos de dos meses tres de mis amigos se han ido al pc y el que menos se ha gastado ha sido 1000€, y otro pensando en actualizar una grafica q vale 400€ minimo.

Algunos vivis en un pais de felicidad en el que a mi me encantaria estar xD


Tus amigos querían jugar a mayor calidad gráfica, no a la misma que las consolas.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
sev39lora escribió:Las consolas son para los que quieren colocar y listo. La gente no tiene el cuñado listo, que sabe de configuraciones de pc.

En EOL no tienen ese tipo de cuñaos, ellos son los cuñaos xD
made in ivan escribió:Sobre el offtopic, un pc es mas caro pero a su vez ofrece mejor rendimiento, y mas todavía 3 años después de la salida de las consolas. Si hablamos de factor económico también se puede hablar del coste de los juegos, y ahí es mucho mejor pc. Y ya cada cual prefiere jugar donde quiere. Unos consolas y otros pc, como es normal (las dos existen y conviven bien). No hay una forma de medir cual es mejor porque no es mas que una preferencia personal.

Y ya, sobre la noticia. Tengo una dudilla. Se sabe si al final es crossbuy el juego entre PC y Xbox???
Es que me preocupa pillarlo para pc y que luego sea un port monumentalmente malo, como por ejemplo Quantum Break, o Tomb Raider en sus inicios. Y por cierto, otro punto negativo para pc son los ultra cutre ports que salen.



Claro que es crossbuy si lo compras en digital ;)

Imagen
likeme1 escribió:
oscar_fv escribió:Alguien puede montarme un pc por 300€ que mueva los juegos a la calidad de xbox one o ps4? No verdad? Pues toda la discusion a partir de ahi es una soberana gilipollez.

Es como si yo llego fardando de mi mercedes y te difo q tu ibiza es una mierda, que no entiendo como puedes conducir esa porqueria.

Solo hay que mirar cuanta gente q se compra un pc para jugar gasta menos de 800-1000€, no veo yo a un gamer ir a montarse un pc de 500€, venga hombre. En menos de dos meses tres de mis amigos se han ido al pc y el que menos se ha gastado ha sido 1000€, y otro pensando en actualizar una grafica q vale 400€ minimo.

Algunos vivis en un pais de felicidad en el que a mi me encantaria estar xD



la xbox cuesta 300 pero con el xbox live en dos años se convierten en 500 xDD y por no hablar de los juegos que en ocasiones cuestan hasta el doble en xbox.


El LIVE lo consigues sin buscar mucho por 32€ ( 16€ cuenta compartida ) anuales, y tienes 4 juegos al mes gratis por la suscripción. Esta claro que el tema de los bazares no lo controlas mucho + cuentas compartidas. Ejemplo: The División versión GOLD, desde el día 1, en XBOX ONE me salió por 22€, y así con todos. Si vamos a hablar, que sea con propiedad.

De todas formas que salgan los juegos donde sea, quien mas gente pueda jugarlos, mejor.
Curioso que gente que se traga juegos con resoluciones dinámicas, 720p y 900p, se pongan a hablar de PCs de 1000€, cuando un simple i3+GTX 950 ya deja en ridículo a ONE. No hace falta que entréis a noticias de PC a desinformar, gracias.

También es gracioso que muchos de los que sacan pecho por los 250€ de ONE comparado con un PC de 500€, se gastaron 400/500€ en comprarla hace un par de años, no os devuelven la diferencia con el paso del tiempo por muy fanboy que se sea.
@acecombat gracias. Así, si en pc no me convence por que resulte ser un desastre, como pasa últimamente, con la Xbox tengo un comodín.

Y vuelvo al offtopic. Estáis exagerando mucho los precios para un pc gamer. Montarse un pc que funcione a mas fps, es cada año mas barato de hacer. Una tarjeta como una 1060 o un rx480, que por 200 y pico euros son equivalentes a una 980. Por si no somos conscientes de lo que quiere decir, una 980 le da varias vueltas a una consola. No necesitas hardware "del caro" si buscas 1080p y 60fps, porque con esto vas sobradísimo. Quien quiera invertir mas de 400 en la gráfica, no quiere decir que sea lo necesario. Como lo de "actualizar el pc" para jugar.

Un pc es mas caro, y no por nada compras mejor hardware. Pero, ademas de tener juegos mucho mas baratos, en el pc aterrizan ports continuamente infumables. De esos que necesitas esperar unos meses a que lo arreglen porque es una pena jugar así. En esa situación con una 750 no te comes un torrao. Y hasta con una 680 te quedas por detrás de una consola. O mas... Depende del port.
La 970 prácticamente corre todos los juegos del mercado en ultra (si jugamos a 1080p claro a 4k pues ya hace falta más potencia) y esta bajando mucho de precio con la salida de las nuevas 1070-80.. de Nvidia.
Pues quería cambiar mi One, por la One S por el tema del UHD Blu-Ray y el HDR, pero el modelo blanco no me convencía. Y ahora anuncian esta edición Gears... [amor] [amor] Se viene para casita sí o sí.

Dejaros ya del PC vs Consolas, ya que están destinados a convivir. Hay gente que no soporta jugar en PC por el engorro que conlleva o por precio, y hay gente que no soporta no tener los mejores gráficos posibles. Ni lo primero es peor que lo segundo ni al revés.
Ryo Dragoon escribió:
oscar_fv escribió:Alguien puede montarme un pc por 300€ que mueva los juegos a la calidad de xbox one o ps4? No verdad? Pues toda la discusion a partir de ahi es una soberana gilipollez.

Es como si yo llego fardando de mi mercedes y te difo q tu ibiza es una mierda, que no entiendo como puedes conducir esa porqueria.

Solo hay que mirar cuanta gente q se compra un pc para jugar gasta menos de 800-1000€, no veo yo a un gamer ir a montarse un pc de 500€, venga hombre. En menos de dos meses tres de mis amigos se han ido al pc y el que menos se ha gastado ha sido 1000€, y otro pensando en actualizar una grafica q vale 400€ minimo.

Algunos vivis en un pais de felicidad en el que a mi me encantaria estar xD


Tus amigos querían jugar a mayor calidad gráfica, no a la misma que las consolas.

Y quien en su sano juicio gasta 500 euros para jugar a la misma calidad que en una consola de 270 euros (comprado todo a dia de hoy, no de salida que es mas caro todo, no solo la consola)? Que persona que diga "oye, estoy harto de las consolas, me paso al pc" se va a comprar un pc de 500? hay alguien? muy pocos.

El que se compra un pc de 500 no es para jugar, es para otras cosas, el que de verdad deja de lado las consolas para centrarse en un pc no se gasta 500, se gasta el doble, por algo será.
oscar_fv escribió:El que se compra un pc de 500 no es para jugar, es para otras cosas, el que de verdad deja de lado las consolas para centrarse en un pc no se gasta 500, se gasta el doble, por algo será.


Mucha gente que se compró el PC hace 2/3 años, cuando la consola costaba 400/500€, yo mismo juego con un PC de 500€ sin problema alguno y no explota por poner los ajustes en medio-alto en vez de ultra.

A igualdad de ajustes gráficos o precio me quedo con el PC, porque lo utilizo para estudiar-trabajar, emular PS2 y Wii, online gratis, retrocompatibilidad con juegos de otras generaciones, humblebundles, etc, no todo es jugar en ultra o tirar a una consola, hay otros factores que muchos valoramos más.

Obviamente AHORA una One es más barata que un PC, y si te esperas dos años a que One esté a 150€ pues más barata todavía, es de cajón.
Diosss, que fea es la consola edición GOW4, no he visto diseño mas feo en la vida, parece que le cagaron un montón de diarrea encima. [agggtt]
Daiben escribió:
oscar_fv escribió:El que se compra un pc de 500 no es para jugar, es para otras cosas, el que de verdad deja de lado las consolas para centrarse en un pc no se gasta 500, se gasta el doble, por algo será.


Mucha gente que se compró el PC hace 2/3 años, cuando la consola costaba 400/500€, yo mismo juego con un PC de 500€ sin problema alguno y no explota por poner los ajustes en medio-alto en vez de ultra.

A igualdad de ajustes gráficos o precio me quedo con el PC, porque lo utilizo para estudiar-trabajar, emular PS2 y Wii, online gratis, retrocompatibilidad con juegos de otras generaciones, humblebundles, etc, no todo es jugar en ultra o tirar a una consola, hay otros factores que muchos valoramos más.

Eso es algo de lo q aqui no se esta discutiendo me parece,evidentemente un pc tiene mas prestaciones, la consola es para jugar.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
oscar_fv escribió:Y quien en su sano juicio gasta 500 euros para jugar a la misma calidad que en una consola de 270 euros (comprado todo a dia de hoy, no de salida que es mas caro todo, no solo la consola)? Que persona que diga "oye, estoy harto de las consolas, me paso al pc" se va a comprar un pc de 500? hay alguien? muy pocos.

El que se compra un pc de 500 no es para jugar, es para otras cosas, el que de verdad deja de lado las consolas para centrarse en un pc no se gasta 500, se gasta el doble, por algo será.


En efecto, el que se pasa hoy en día de consola a pc, lo hace a lo grande porque quiere una inversión a largo plazo, y que además note la diferencia desde el primer día. Y también es verdad que casi nadie va a comprarse un pc para una sola generación, lo hará para que le dure 3 o 4, con lo cuál a la larga le habrá salido mas barato.

Pero eso no quita que la posibilidad de montarse uno de 500 euros, solo para jugar únicamente mejor que la generación actual, esté ahí para el que quiera aprovecharla, por no hablar de que el catálogo de PC es también retro asequible, funcionando casi todos los juegos de las últimas generaciones de forma nativa, lo que permite que esos 500 euros se puedan seguir rentabilizando sin necesidad de renovar componentes. Es cuestión de perspectiva a largo plazo.
Noriko escribió:Diosss, que fea es la consola edición GOW4, no he visto diseño mas feo en la vida, parece que le cagaron un montón de diarrea encima. [agggtt]


La consola es ROJA, pero al video, en las partes de entrevista, le han aplicado un efecto "sepia-mierda", y la han cagado, nunca mejor dicho.

En realidad es así:
Imagen
La gente debería empezar a entender la nueva realidad de Microsoft, a quien le importa poco con qué juegues mientras lo hagas en su consola o sistema operativo. Windows 10 y Xbox son parte del mismo ecosistema. Para mi la apuesta ganadora a largo plazo.

Ligarse a un hardware es cosa del pasado, ya estamos en un modelo que liga a la persona, donde voy yo y mi cuenta se van mis juegos y aplicaciones.
Benzo escribió:La gente debería empezar a entender la nueva realidad de Microsoft, a quien le importa poco con qué juegues mientras lo hagas en su consola o sistema operativo. Windows 10 y Xbox son parte del mismo ecosistema. Para mi la apuesta ganadora a largo plazo.

Ligarse a un hardware es cosa del pasado, ya estamos en un modelo que liga a la persona, donde voy yo y mi cuenta se van mis juegos y aplicaciones.

Es lo mas logico, y espero q algun dia se haga en multis tambien no solo en los exclusivos. Si mañana me compro un pc o dentro de 4 años megustaria tener todos mis juegos ahi y no tener q pagar otra vez por distinta q sea la plataforma sigue siendo el mismo juego.
@acecombat hermano ayer mire aqui en NY en una compra y venta como 8 xbox one a $175 cada una usada claro esta pero a ese precio la miro una ganga lol
Imagen
Benzo escribió:La gente debería empezar a entender la nueva realidad de Microsoft, a quien le importa poco con qué juegues mientras lo hagas en su consola o sistema operativo. Windows 10 y Xbox son parte del mismo ecosistema. Para mi la apuesta ganadora a largo plazo.

Ligarse a un hardware es cosa del pasado, ya estamos en un modelo que liga a la persona, donde voy yo y mi cuenta se van mis juegos y aplicaciones.

Se van a comer un colin, hablando mal. Ya vemos como esta funcionando su apuesta multiplataforma, la sección movil esta muerta y la xbox one no ha conseguido la fuerza que tuvo la primera, a la par que la tienda de ms es insufrible en pc y te presentan como novedades opciones de hace casi una decada.

Les va a explotar todo en la cara. Pero claro, con los millones que tienen, a balance contable y a por proximo experimento.

oscar_fv escribió:Alguien puede montarme un pc por 300€ que mueva los juegos a la calidad de xbox one o ps4? No verdad? Pues toda la discusion a partir de ahi es una soberana gilipollez.

Es como si yo llego fardando de mi mercedes y te difo q tu ibiza es una mierda, que no entiendo como puedes conducir esa porqueria.

Solo hay que mirar cuanta gente q se compra un pc para jugar gasta menos de 800-1000€, no veo yo a un gamer ir a montarse un pc de 500€, venga hombre. En menos de dos meses tres de mis amigos se han ido al pc y el que menos se ha gastado ha sido 1000€, y otro pensando en actualizar una grafica q vale 400€ minimo.

Algunos vivis en un pais de felicidad en el que a mi me encantaria estar xD

En forocoches sacaron el pc montado con precio y todo y se iba, sino recuerdo mal, a 315€. Aparte, de que el ordenador montado tiene mas funcionalidades que la consola, mejor calidad y mayor catalogo de juegos.

Seguid con las rabietas. Ah, y con lo de cambiar consola cada dos años XD
Venga q si siguen avanzando las paginas el pc sale gratis, hasta nos tendran que pagar por llevarnoslo montado xD vendiendo ps4 y one ya me da para un maquinon que me dure hasta el siglo que viene sin actualizar xD
Celebro que Microsoft saque sus títulos potentorros también en PC. Agradezco, por ejemplo, haber podido disfrutar de Quantum Break en mi PC. Peeeero... sinceramente, no se si me apetece volver a pasar por la esperpéntica tienda de Windows.

Y si, me encanta Windows 10 y todo su ecosistema. Lo uso en PC y en el móvil. Estoy encantadísimo con el sistema, pero hay que ser realistas: la tienda es muy, muuuuyy mejorable. Si, ha mejorado mucho en estos meses, pero aún está muy lejos de otros servicios de descarga digital.

Por mucho que se nieguen, al final se resignarán y será cuestión de tiempo que saquen sus juegos en Steam.
¿Soy yo o a dicho que la consola tiene sonidos personalizados cuando la enciendes y la apagas?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego que mas espero este año, espectáculo gráfico y tiene pinta de ser todavía mas divertido con toda esa destrucción y efectos climáticos ingame que hacen el entorno totalmente imprevisible.
lecitron escribió:En forocoches sacaron el pc montado con precio y todo y se iba, sino recuerdo mal, a 315€. Aparte, de que el ordenador montado tiene mas funcionalidades que la consola, mejor calidad y mayor catalogo de juegos.

Por curiosidad, ¿que componentes lleva ese ordenador gaming montado de 315€?
Mapache Power escribió:
lecitron escribió:En forocoches sacaron el pc montado con precio y todo y se iba, sino recuerdo mal, a 315€. Aparte, de que el ordenador montado tiene mas funcionalidades que la consola, mejor calidad y mayor catalogo de juegos.

Por curiosidad, ¿que componentes lleva ese ordenador gaming montado de 315€?


Seguro que QB se ve mejor que en Xbox One, y solo cuesta 50 euros más.
lichis escribió:
Mapache Power escribió:
lecitron escribió:En forocoches sacaron el pc montado con precio y todo y se iba, sino recuerdo mal, a 315€. Aparte, de que el ordenador montado tiene mas funcionalidades que la consola, mejor calidad y mayor catalogo de juegos.

Por curiosidad, ¿que componentes lleva ese ordenador gaming montado de 315€?


Seguro que QB se ve mejor que en Xbox One, y solo cuesta 50 euros más.

Difícil saberlo sin conocer el hardware ...

Si le quitamos el coste el montaje, se queda en 270€ de piezas. Tengo curiosidad por saber que han montado con ese dinero.
ludop escribió:Madre mia quien quiere una one, menudo timo.


Esque para que mueva todo lo que dicen en un PC , te tienes que gastar por lo menos como mínimo 1200€ . Sino ni de broma lo mueves a tope en todo ...

La One bastante hace moviéndolo a 1080p y 60fps . Intentaré hacerme con la versión ultimate de la One
Mapache Power escribió:
lecitron escribió:En forocoches sacaron el pc montado con precio y todo y se iba, sino recuerdo mal, a 315€. Aparte, de que el ordenador montado tiene mas funcionalidades que la consola, mejor calidad y mayor catalogo de juegos.

Por curiosidad, ¿que componentes lleva ese ordenador gaming montado de 315€?


I cuales no lleva tambien [360º]
Mapache Power escribió:
lecitron escribió:En forocoches sacaron el pc montado con precio y todo y se iba, sino recuerdo mal, a 315€. Aparte, de que el ordenador montado tiene mas funcionalidades que la consola, mejor calidad y mayor catalogo de juegos.

Por curiosidad, ¿que componentes lleva ese ordenador gaming montado de 315€?

Ahora mismo no recuerdo bien pero creo que era un i3 con una 750/950, de todas maneras creo que el hilo era publico y con videos de youtube comparando.
lecitron escribió:
Mapache Power escribió:
lecitron escribió:En forocoches sacaron el pc montado con precio y todo y se iba, sino recuerdo mal, a 315€. Aparte, de que el ordenador montado tiene mas funcionalidades que la consola, mejor calidad y mayor catalogo de juegos.

Por curiosidad, ¿que componentes lleva ese ordenador gaming montado de 315€?

Ahora mismo no recuerdo bien pero creo que era un i3 con una 750/950, de todas maneras creo que el hilo era publico y con videos de youtube comparando.


Un ordenador con i3 + 750/950 efectivamente puede igualar o superar a una consola next-gen, pero un equipo como ese con montaje incluido sube a bastante más que 315€. Algún dato no está bien.
Aquí el menda se ha cansado ya de estar solo a consolas y acabo de pillar un PC gamer para que me dure unos añitos. Estamos de acuerdo en que quien da el salto al PC no se gasta 500, se gasta del doble para arriba, porque hace una inversión. Y también estamos de acuerdo en que no hace falta mucho dinero para superar a lo que actualmente vemos en consola.

Siempre he sido de jugar en consolas pero mis reticencias a jugar en PC ya no tenían ningún fundamento: instalas juegos en ambas plataformas, hay updates en ambas plataformas, puedo jugar con el mismo pad en ambas plataformas y oye, es seguro que puedo jugar a máxima calidad en PC. Y me apetece jugar sin bajadas de frames y la máxima resolución. Además de que ciertos juegos multiplataforma son mas económicos en PC. Steam, pad, comodidad y calidad. A todos los que reniegan del PC como hacía yo, les recomiendo informarse un poco, porque es hacerlo y darse cuenta de que las consolas ahora mismo en esta gen ya no son como antes (se acabó meter el disco y jugar). Quitando los exclusivos (cada día menos) poca ventaja real hay ya en el tema de consolas...

Respecto a Gears voy a hacer crossbuy. Será un experimento. Y creo lo mismo que Benzo, que este es el camino a seguir y el futuro. Tu cuenta y tus juegos para que juegues donde te salga. Y ya puestos, me sale jugar con la máxima calidad, que será la única diferencia en PC porque usaré el mismo pad. A día de hoy y si esto sigue como tendencia, el PC es el futuro. He tardado en verlo, pero creo que es así. :-|

No entiendo estas discusiones. Que cada uno juegue donde quiera/pueda y ya está.
Lo que yo veo, es que hay que elegir el pc a la fuerza y eso no es asi.

La gente elige las consolas, sobre el pc, por comodidad. La mayoria de la gente, no tiene ni idea de comprar un pc a piezas. Si se compran un pc, compran uno montado y como le sale rana, siguen en consola.
Mapache Power escribió:
lecitron escribió:
Mapache Power escribió:Por curiosidad, ¿que componentes lleva ese ordenador gaming montado de 315€?

Ahora mismo no recuerdo bien pero creo que era un i3 con una 750/950, de todas maneras creo que el hilo era publico y con videos de youtube comparando.


Un ordenador con i3 + 750/950 efectivamente puede igualar o superar a una consola next-gen, pero un equipo como ese con montaje incluido sube a bastante más que 315€. Algún dato no está bien.

Pues busca el hilo. Yo me acuerdo que salia al mismo precio que la consola, y habia benchmarking con gta 5 incluido.

P.D. Con pccomponentes como base sale practicamente a ese precio, no descarto que incluso comprando los componentes en otras tiendas incluso puedas rebajar.
lecitron escribió:
Mapache Power escribió:
lecitron escribió:Ahora mismo no recuerdo bien pero creo que era un i3 con una 750/950, de todas maneras creo que el hilo era publico y con videos de youtube comparando.


Un ordenador con i3 + 750/950 efectivamente puede igualar o superar a una consola next-gen, pero un equipo como ese con montaje incluido sube a bastante más que 315€. Algún dato no está bien.

Pues busca el hilo. Yo me acuerdo que salia al mismo precio que la consola, y habia benchmarking con gta 5 incluido.

P.D. Con pccomponentes como base sale practicamente a ese precio, no descarto que incluso comprando los componentes en otras tiendas incluso puedas rebajar.

Tengo cuenta en forocoches y no encuentro el hilo. No podrías pasarme el enlace?
Es que yo no consigo que me salga tan económico ni eligiendo el i3 y 750 ti más baratos en pccomponentes mismo.
Mapache Power escribió:
lecitron escribió:
Mapache Power escribió:
Un ordenador con i3 + 750/950 efectivamente puede igualar o superar a una consola next-gen, pero un equipo como ese con montaje incluido sube a bastante más que 315€. Algún dato no está bien.

Pues busca el hilo. Yo me acuerdo que salia al mismo precio que la consola, y habia benchmarking con gta 5 incluido.

P.D. Con pccomponentes como base sale practicamente a ese precio, no descarto que incluso comprando los componentes en otras tiendas incluso puedas rebajar.

Tengo cuenta en forocoches y no encuentro el hilo. No podrías pasarme el enlace?
Es que yo no consigo que me salga tan económico ni eligiendo el i3 y 750 ti más baratos en pccomponentes mismo.

Se que lo pusieron en el oficial de la master race, pregunta alli.

P.D. Estoy echando un ojo y parece que se han subido algo los componentes. En unos 360€ se queda, unos 40€ mas.

Si le ponemos un 3258 se queda en 330, un par de cubatas.
Mapache Power escribió:
lecitron escribió:
Mapache Power escribió:
Pues busca el hilo. Yo me acuerdo que salia al mismo precio que la consola, y habia benchmarking con gta 5 incluido.

P.D. Con pccomponentes como base sale practicamente a ese precio, no descarto que incluso comprando los componentes en otras tiendas incluso puedas rebajar.

Tengo cuenta en forocoches y no encuentro el hilo. No podrías pasarme el enlace?
Es que yo no consigo que me salga tan económico ni eligiendo el i3 y 750 ti más baratos en pccomponentes mismo.

Se que lo pusieron en el oficial de la master race, pregunta alli.

P.D. Estoy echando un ojo y parece que se han subido algo los componentes. En unos 360€ se queda, unos 40€ mas.

Si le ponemos un 3258 se queda en 330, un par de cubatas.


Me apuesto un huevo a que esa mierda PC no te mueve ni el nuevo Gears ni el nuevo Forza Horizon 3 a la calidad de una Xbox one ni en sus mejores sueños.

He visto vídeos comparativos de un Pc de ese tipo y Xbox y ves que el PC se mueve entre 30 y 40 fps y como en Xbox esta programado para no pasar de 30 pues da la falsa sensación de que en el PC va mejor pero después ves que en zonas de estrés el Pc baja a 20fps y en xBOX se mantiene a 30.... y los pc gamers berreando que si en Pc va mejor.... pero alma de cántaro, no ves que en consola esta bloqueado?? que si en zonas de estrés no baja de 30 cuando tu Pc cae a 20, significa que de no estar bloqueado, estaría seguramente cerca de 50fps donde tu Pc va a 40 fps.... no se si me he explicado bien, pero es imposible explicarles estas cosas, se cierran en banda y un PC siempre es mejor que una consola da igual que el PC sea del siglo XVII, es siempre mejor y punto, por sus cojones.
Sinceramente y que nadie se me ofenda , las consolas las veo un regalo de comunión o adolescencia [sonrisa]

No creo que nadie que haya tenido un pc medio prefiera una consola , yo las tengo descartadas de por vida ya que me parecen un sacaperras ,,,,,comprando un pc de 1500 euros despues de su vida te ha salido mejor que las consolas y se ha hecho la cuenta mil veces y se sabe.
Y respecto al montaje de un pc , veo mas sencillo montar un pc que montar un lego , son 8 piezas que es muy imposible poner mal ( por ejemplo una memoria es imposible ponerla al reves y la grafica no hay otra manera de ponerla)
Y por no decir que un pc hace de todo , absolutamente todo lo que se te imagine y una consola solo se puede jugar , lo demas no lo hace para mi gusto bien.

Y es mi opinion personal , he tenido ps4 y xboxone y me parecieron pateticas la verdad.
lecitron escribió:Se que lo pusieron en el oficial de la master race, pregunta alli.

P.D. Estoy echando un ojo y parece que se han subido algo los componentes. En unos 360€ se queda, unos 40€ mas.

Si le ponemos un 3258 se queda en 330, un par de cubatas.

He preguntado en el hilo que me has dicho con la cuenta de mi primo (estoy en su casa) y la verdad es que nos han tomado un poco por el pito del sereno (rollo forocoches, you know xD).
Ha habido un user que nos ha pasado un presupuesto económico por unos 400€ sin montar, que viene a ser similar a lo que me salen los que yo he hecho.
No se como haces para rebajarlo tanto, pones componentes de esos usados o algo así?
Mapache Power escribió:
lecitron escribió:Se que lo pusieron en el oficial de la master race, pregunta alli.

P.D. Estoy echando un ojo y parece que se han subido algo los componentes. En unos 360€ se queda, unos 40€ mas.

Si le ponemos un 3258 se queda en 330, un par de cubatas.

He preguntado en el hilo que me has dicho con la cuenta de mi primo (estoy en su casa) y la verdad es que nos han tomado un poco por el pito del sereno (rollo forocoches, you know xD).
Ha habido un user que nos ha pasado un presupuesto económico por unos 400€ sin montar, que viene a ser similar a lo que me salen los que yo he hecho.
No se como haces para rebajarlo tanto, pones componentes de esos usados o algo así?

Que va, pongo de marca. Msi, Asus, etc. La caja es lo unico que no es de marca, pero vamos, para el voltaje que consumen todos los componentes, la mas barata te vale. Incluso podrias poner una sin ventiladores.

El i3 y la 750ti consumen muy poco.
eR_pOty escribió:
ludop escribió:Madre mia quien quiere una one, menudo timo.

ya empezamos [facepalm]
quien no quiere gastarse 1000€ en un pc ni calentarse la cabeza ? por ejemplo


ni un comentario y ya ha salido el primer tonto, si señor. Pero cuando sale el sf5 y otros de play para pc, nadie abre la boca [poraki]

en fin yo la tengo reservado mi coleccionista pertinente, babeando estoy señores [flipa]
pcxpsanti escribió:
eR_pOty escribió:
ludop escribió:Madre mia quien quiere una one, menudo timo.

ya empezamos [facepalm]
quien no quiere gastarse 1000€ en un pc ni calentarse la cabeza ? por ejemplo


No hace falta un ordenador de 1000€ para jugar a calidad equivalente a la de las consolas, mas o menos con la mitad de presupuesto es suficiente

En PC existen plataformas como Steam que vamos, complicación ninguna, descargan, instalan y mantienen actualizados de forma automatica los juegos, solo tienes que seleccionar cual quieres instalar

No empecemos, yo con mi pc de 780 euros de hace un año no corro el forza a los mismos fps ni suavidad que en mi consola a 1080. Comprobado. Así dejemonos de falacias. Y la consola tiene 3 años, a lo mejor dentro de un año si te compras un pc de 500 que vaya igual, pero a día de hoy no.
Había escrito todo un presupuesto y demás, pero lo he borrado. A ver, no vamos a tocarnos los cojones. Vamos a ser realistas de una puta vez, porque esto es una gilipollez como un piano de gordo compañeros.


Lo que determina si te compras un PC, una consola, es el puto ecosistema que tiene, no el precio, pero vamos, ni de puta coña.


Que me diga alguien; "Es que la consola es más barata y jugar en PC es más caro porque tienes que comprarte uno de 1000€"

Venga, va, no me toques los cojones. Si te compras un PC de 1000 pavos no tienes que cambiar piezas en 2 generaciones, es decir, 2 consolas. Y te lo puede decir cualquiera que compró un PC con una Nvidia 660 en su época, que reventaba a la PS3 y aún compite con la PS4, es decir, que el que tenga una 660, puede jugar al mismo nivel de gráficos que la PS4 y One.

A parte que gastas mucho más en juegos en consola que en PC y que nadie me venga a decir. "Si pero yo me espero y los compro más barato o de segunda mano y me sale más barato que en PC"....
El juego que tu compres barato lo consigo por la mitad nuevo en PC. Por poco que pagues por un juego en consola, te va a costar 20€ y eso es lo que cuesta en PC directamente el día de lanzamiento por páginas de keys, vamos no me jodas...Y si te esperas, en las páginas de keys lo acabas pillando también más barato, ostia, no jodamos.

Poner el dinero como excusa me parece una imbecilidad sublime. Me juego el cuello a que esas mismas personas se gastan un pastizal en otras cosas muchísimo más banales, como las bambas nike nuevas de turno, que valen 100 pavos...

¿Que pasa, que las bambas de 100 pavos consumen menos batería que las de 50? ¿Tienes mejor rendimiento al conducir o andar con esas bambas o como funciona la cosa? ¿Si te las pones haces piruetas aunque peses 200 kg?


TODO EL MUNDO SE GASTA LA PASTA EN GILIPOLLECES, y yo también lo hago, como todo el puto mundo, la diferencia es que yo no pongo excusas tan banales como el dinero que cuesta, porque me he gastado mucho más en chorradas.


Yo no me compro la Xbox One porque no me sale de la punta del cipote, no porque cueste 300 o cueste 1000 pavos. Lo mismo que tampoco me compro un portátil Apple, porque su ecosistema no me gusta.

En cambio me he dejado más de 3000 pavos en mi PC y tengo un portátil de 1500€ y me compré la PS4, el pack tocho de lanzamiento de 500€.

Lo que no me gasto en bambas de 100€, por ejemplo, me lo gasto en lo que me sale del nabo, pero todo el mundo hace exactamente lo mismo, se deja la pasta en cosas que igual para mi son gilipolleces, pero para esa persona.


Decid las cosas claramente cojones. "No voy a pagar por un PC porque no voy a estar a gusto jugando, prefiero jugar en One"
¿Tan difícil es?

El PC siempre va a ser superior, diga lo que diga quien sea. Todo el mundo lo sabe y sin embargo INCLUSO YO, prefiero jugar a ciertos juegos en PS4, porque me gusta y por otros motivos.

The division por ejemplo, es injugable en PC, por ese motivo lo juego a menos resolución en PS4, pero mi razón principal es que no hay hackers o almenos tengo esa idea en la cabeza y me hace disfrutar más del juego, porque ya he visto hacks en PC para The divisision, BF, COD, etc etc etc y ese es el motivo más que de peso que tengo para jugar en consola a muuuuuuchos juegos.


¿Soy tonto o idiota por jugar a menos calidad gráfica? Perfecto, pues lo seré, pero no terminaré la partida en PS4 por culpa de un puto cheto de mierda que me esta jodiendo la experiencia de juego.

Luego en cambio me sacan un Assassins Creed o un juego de historio y tal, Shadow of Mordor por ejemplo, y soy el primero que lo juega en PC a la máxima calidad gráfica posible y a más si se puede.

Y si es un Skyrim, a ponerle todos los mods que existan y a reventar el juego.

Todo va según los gustos de cada persona, no por el puto dinero. No seamos hipócritas.


@Xboxman Tengo que decirte algo que no te va a gustar.

https://www.youtube.com/watch?v=xOMnrLVwRH8

Te han timado con tu ordenador de 750€, porque en ese vídeo con un i3 y una 750 Ti va de puta madre el juego.... No se como lo ves...

Gráficos en calidad media, que ya se ve mejor que en una One y el juego le funciona a 57 fps mínimo, con una media de 70 y pico según la descripción del vídeo.

Y el presupuesto que yo he hecho para un ordenador completo con ese i3 y la 750 TI, caja,fuente, licencia del sistema operativo etc... Es de 767€....

Miratelo, este pc lo tiene un colega:
www.pccomponentes.com/pccly/C2CfFcE5

2 SSD y 16 GB de ram.... Lo puedo recortar incluso más quitando un ssd y dejando solo 8GB para subirle la gráfica, pero el juego seguiría funcionado a 1080p/60fps
Xboxman escribió:
pcxpsanti escribió:
No hace falta un ordenador de 1000€ para jugar a calidad equivalente a la de las consolas, mas o menos con la mitad de presupuesto es suficiente

En PC existen plataformas como Steam que vamos, complicación ninguna, descargan, instalan y mantienen actualizados de forma automatica los juegos, solo tienes que seleccionar cual quieres instalar

No empecemos, yo con mi pc de 780 euros de hace un año no corro el forza a los mismos fps ni suavidad que en mi consola a 1080. Comprobado. Así dejemonos de falacias. Y la consola tiene 3 años, a lo mejor dentro de un año si te compras un pc de 500 que vaya igual, pero a día de hoy no.

Así que te quejas porque un equipo, del cual no sabes poner ni las especificaciones y con un año a sus espaldas, no mueve un cutre-port que seguramente has configurado mal [+risas]

Algo como lo que yo he planteado está demostrado que es perfectamente viable, tienes cantidad de información y videos por internet

@xDarkPeTruSx

No tiene sentido poner 2 SSD y la GTX950 rinde bastante mas que la 750ti a precio similar
Puma 117 escribió:
Mapache Power escribió:
lecitron escribió:Tengo cuenta en forocoches y no encuentro el hilo. No podrías pasarme el enlace?
Es que yo no consigo que me salga tan económico ni eligiendo el i3 y 750 ti más baratos en pccomponentes mismo.

Se que lo pusieron en el oficial de la master race, pregunta alli.

P.D. Estoy echando un ojo y parece que se han subido algo los componentes. En unos 360€ se queda, unos 40€ mas.

Si le ponemos un 3258 se queda en 330, un par de cubatas.


Me apuesto un huevo a que esa mierda PC no te mueve ni el nuevo Gears ni el nuevo Forza Horizon 3 a la calidad de una Xbox one ni en sus mejores sueños.

He visto vídeos comparativos de un Pc de ese tipo y Xbox y ves que el PC se mueve entre 30 y 40 fps y como en Xbox esta programado para no pasar de 30 pues da la falsa sensación de que en el PC va mejor pero después ves que en zonas de estrés el Pc baja a 20fps y en xBOX se mantiene a 30.... y los pc gamers berreando que si en Pc va mejor.... pero alma de cántaro, no ves que en consola esta bloqueado?? que si en zonas de estrés no baja de 30 cuando tu Pc cae a 20, significa que de no estar bloqueado, estaría seguramente cerca de 50fps donde tu Pc va a 40 fps.... no se si me he explicado bien, pero es imposible explicarles estas cosas, se cierran en banda y un PC siempre es mejor que una consola da igual que el PC sea del siglo XVII, es siempre mejor y punto, por sus cojones.

A ver, he visto videos y benchmarks donde el pc en cuestion mueve sin problema el gta v y mas juegos con mejor resolucion, efectos y framerate que cualquier consola de nueva generación en el hilo que comento. Puedes buscar todas las teorias que quieras pero no te van a funcionar y mas cuando los i3 rinden en juegos como los fx8xxx

Otra cosa que te fastidie gastarte dinero en una consola y un pc de 330€ la pase por la derecha, eso lo entiendo.
xDarkPeTruSx escribió:Había escrito todo un presupuesto y demás, pero lo he borrado. A ver, no vamos a tocarnos los cojones. Vamos a ser realistas de una puta vez, porque esto es una gilipollez como un piano de gordo compañeros.


Lo que determina si te compras un PC, una consola, es el puto ecosistema que tiene, no el precio, pero vamos, ni de puta coña.


Que me diga alguien; "Es que la consola es más barata y jugar en PC es más caro porque tienes que comprarte uno de 1000€"

Venga, va, no me toques los cojones. Si te compras un PC de 1000 pavos no tienes que cambiar piezas en 2 generaciones, es decir, 2 consolas. Y te lo puede decir cualquiera que compró un PC con una Nvidia 660 en su época, que reventaba a la PS3 y aún compite con la PS4, es decir, que el que tenga una 660, puede jugar al mismo nivel de gráficos que la PS4 y One.

A parte que gastas mucho más en juegos en consola que en PC y que nadie me venga a decir. "Si pero yo me espero y los compro más barato o de segunda mano y me sale más barato que en PC"....
El juego que tu compres barato lo consigo por la mitad nuevo en PC. Por poco que pagues por un juego en consola, te va a costar 20€ y eso es lo que cuesta en PC directamente el día de lanzamiento por páginas de keys, vamos no me jodas...Y si te esperas, en las páginas de keys lo acabas pillando también más barato, ostia, no jodamos.

Poner el dinero como excusa me parece una imbecilidad sublime. Me juego el cuello a que esas mismas personas se gastan un pastizal en otras cosas muchísimo más banales, como las bambas nike nuevas de turno, que valen 100 pavos...

¿Que pasa, que las bambas de 100 pavos consumen menos batería que las de 50? ¿Tienes mejor rendimiento al conducir o andar con esas bambas o como funciona la cosa? ¿Si te las pones haces piruetas aunque peses 200 kg?


TODO EL MUNDO SE GASTA LA PASTA EN GILIPOLLECES, y yo también lo hago, como todo el puto mundo, la diferencia es que yo no pongo excusas tan banales como el dinero que cuesta, porque me he gastado mucho más en chorradas.


Yo no me compro la Xbox One porque no me sale de la punta del cipote, no porque cueste 300 o cueste 1000 pavos. Lo mismo que tampoco me compro un portátil Apple, porque su ecosistema no me gusta.

En cambio me he dejado más de 3000 pavos en mi PC y tengo un portátil de 1500€ y me compré la PS4, el pack tocho de lanzamiento de 500€.

Lo que no me gasto en bambas de 100€, por ejemplo, me lo gasto en lo que me sale del nabo, pero todo el mundo hace exactamente lo mismo, se deja la pasta en cosas que igual para mi son gilipolleces, pero para esa persona.


Decid las cosas claramente cojones. "No voy a pagar por un PC porque no voy a estar a gusto jugando, prefiero jugar en One"
¿Tan difícil es?

El PC siempre va a ser superior, diga lo que diga quien sea. Todo el mundo lo sabe y sin embargo INCLUSO YO, prefiero jugar a ciertos juegos en PS4, porque me gusta y por otros motivos.

The division por ejemplo, es injugable en PC, por ese motivo lo juego a menos resolución en PS4, pero mi razón principal es que no hay hackers o almenos tengo esa idea en la cabeza y me hace disfrutar más del juego, porque ya he visto hacks en PC para The divisision, BF, COD, etc etc etc y ese es el motivo más que de peso que tengo para jugar en consola a muuuuuuchos juegos.


¿Soy tonto o idiota por jugar a menos calidad gráfica? Perfecto, pues lo seré, pero no terminaré la partida en PS4 por culpa de un puto cheto de mierda que me esta jodiendo la experiencia de juego.

Luego en cambio me sacan un Assassins Creed o un juego de historio y tal, Shadow of Mordor por ejemplo, y soy el primero que lo juega en PC a la máxima calidad gráfica posible y a más si se puede.

Y si es un Skyrim, a ponerle todos los mods que existan y a reventar el juego.

Todo va según los gustos de cada persona, no por el puto dinero. No seamos hipócritas.


@Xboxman Tengo que decirte algo que no te va a gustar.

https://www.youtube.com/watch?v=xOMnrLVwRH8

Te han timado con tu ordenador de 750€, porque en ese vídeo con un i3 y una 750 Ti va de puta madre el juego.... No se como lo ves...

Gráficos en calidad media, que ya se ve mejor que en una One y el juego le funciona a 57 fps mínimo, con una media de 70 y pico según la descripción del vídeo.

Y el presupuesto que yo he hecho para un ordenador completo con ese i3 y la 750 TI, caja,fuente, licencia del sistema operativo etc... Es de 767€....

Miratelo, este pc lo tiene un colega:
http://www.pccomponentes.com/pccly/C2CfFcE5

2 SSD y 16 GB de ram.... Lo puedo recortar incluso más quitando un ssd y dejando solo 8GB para subirle la gráfica, pero el juego seguiría funcionado a 1080p/60fps


Tengo yo el forza 6 en mi Xbox One y se ve mil veces mejor que el vídeo ese comparativo, Xbox no tiene todo a medio ni de coña, encima tienes la cara de decir que los gráficos en calidad media de PC es mejor que Xbox One, no te lo crees ni tu, a engañar a otros porque a mi no me la das, esas sombras, esas texturas e iluminación son mil veces mejor en Xbox One y encima el PC que dices vale mas de 600€ y una Xbox por 250 la tienes.

Me he tomado la molestia de usar el mismo coche y el mismo circuito para una rápida comparación de la trola que estas intentando colas y que encima muchos Pceros te aplauden.

Parad el vídeo en el segundo 0:53
Imagen

Segundo 1:11 de video
Imagen

Segundo 2:11 del video del compañero.
Imagen



El que no vea la diferencia de texturas, distancia de dibujado, iluminación y detalles, esta ciego.

Se ha puesto de moda, decir que las consolas son PCs en medio y eso es rotundamente falso, algunas cosas serán en medio pero la mayoría son en high, incluso algunas otras en ultra.

En Xbox One llevo desde casi que salio, comprando novedades por poco mas de 20 euros, el mismo día de salida así que infórmate bien que los precios de los juegos en consola han cambiado mucho.
pcxpsanti escribió:
@xDarkPeTruSx

No tiene sentido poner 2 SSD y la GTX950 rinde bastante mas que la 750ti a precio similar


Lo monté hace bastante tiempo y la 750 TI salió bastante más barata, por unos 80€ en una oferta, que ni siquiera la compré yo, la compró el colega al cual le monté ese PC.

El sentido de los 2 SSD es 1 exclusivo para Sistema operativo y programas y el otro para juegos y descargar. Yo también tengo 2, pero de 120GB y 500GB respectivamente, samsung evo los dos.

¿Por qué no iba a tener sentido tener dos discos? ¿Sabes que tiene más rendimiento, aunque sea mínimo?

Yo me compré primero el de 120 y más tarde el de 500GB, para poco a poco dejar de lado los HDD mecánicos... Mi colega lo quería igual que yo, tampoco lo veo mal....


@Puma 117

Paso de discutir. Si dices que es así, pues ya esta, tu ganas. Te doy la razón.
Tres páginas de consolas vs pc pero ninguna hablando de las características únicas del juego. Yo por mi parte lo jugaré en consola y me encanta que podamos jugar contra pc
108 respuestas
1, 2, 3