Reveladas las características exclusivas de Gears of War 4 para Windows 10

1, 2, 3
rapt0r escribió:Tres páginas de consolas vs pc pero ninguna hablando de las características únicas del juego. Yo por mi parte lo jugaré en consola y me encanta que podamos jugar contra pc


Es que la gente no aprende todavía. Cada cual invierte y juega en lo que le da la gana, no sé qué manía hay de tratar de ponerse por encima según qué cosas utilices. La verdad es que este foro comienza a darme bastante asquete.
Yo estoy deseando ya que salga, de momento es el único juego de esta gen que voy a comprar de salida, le tengo muchísimas ganas. A ver si así de paso tengo algo más que quemar online a parte de Halo 5
eR_pOty escribió:exacto, cuando mas versiones mejor, ojala saliese en TODAS las plataformas. los exclusivos deberian dejar de existir

Amén.
ludop escribió:Madre mia quien quiere una one, menudo timo.


La verdad esto es la gota que derramo el vaso, es una puta burla, en la cara de nosotros sus consumidores, totalmente arrepentido por apostar por la ONE [facepalm] ingenuo de mi, ya solo espero ver si la puedo revender e irme a PS4 que si tiene exclusivos de verdad
Veremos en que queda la "experiencia personalizable y optimizada”.
Ryo Dragoon escribió:Que pongan el multijugador cruzado entre plataformas, veréis que risa.



:D

Exacto, cuando los jugadores de PC empecemos a ganar a los de Xbox One y encima sin pagar por el Online... y con características exclusivas! Toma juana!
Puma 117 escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Había escrito todo un presupuesto y demás, pero lo he borrado. A ver, no vamos a tocarnos los cojones. Vamos a ser realistas de una puta vez, porque esto es una gilipollez como un piano de gordo compañeros.


Lo que determina si te compras un PC, una consola, es el puto ecosistema que tiene, no el precio, pero vamos, ni de puta coña.


Que me diga alguien; "Es que la consola es más barata y jugar en PC es más caro porque tienes que comprarte uno de 1000€"

Venga, va, no me toques los cojones. Si te compras un PC de 1000 pavos no tienes que cambiar piezas en 2 generaciones, es decir, 2 consolas. Y te lo puede decir cualquiera que compró un PC con una Nvidia 660 en su época, que reventaba a la PS3 y aún compite con la PS4, es decir, que el que tenga una 660, puede jugar al mismo nivel de gráficos que la PS4 y One.

A parte que gastas mucho más en juegos en consola que en PC y que nadie me venga a decir. "Si pero yo me espero y los compro más barato o de segunda mano y me sale más barato que en PC"....
El juego que tu compres barato lo consigo por la mitad nuevo en PC. Por poco que pagues por un juego en consola, te va a costar 20€ y eso es lo que cuesta en PC directamente el día de lanzamiento por páginas de keys, vamos no me jodas...Y si te esperas, en las páginas de keys lo acabas pillando también más barato, ostia, no jodamos.

Poner el dinero como excusa me parece una imbecilidad sublime. Me juego el cuello a que esas mismas personas se gastan un pastizal en otras cosas muchísimo más banales, como las bambas nike nuevas de turno, que valen 100 pavos...

¿Que pasa, que las bambas de 100 pavos consumen menos batería que las de 50? ¿Tienes mejor rendimiento al conducir o andar con esas bambas o como funciona la cosa? ¿Si te las pones haces piruetas aunque peses 200 kg?


TODO EL MUNDO SE GASTA LA PASTA EN GILIPOLLECES, y yo también lo hago, como todo el puto mundo, la diferencia es que yo no pongo excusas tan banales como el dinero que cuesta, porque me he gastado mucho más en chorradas.


Yo no me compro la Xbox One porque no me sale de la punta del cipote, no porque cueste 300 o cueste 1000 pavos. Lo mismo que tampoco me compro un portátil Apple, porque su ecosistema no me gusta.

En cambio me he dejado más de 3000 pavos en mi PC y tengo un portátil de 1500€ y me compré la PS4, el pack tocho de lanzamiento de 500€.

Lo que no me gasto en bambas de 100€, por ejemplo, me lo gasto en lo que me sale del nabo, pero todo el mundo hace exactamente lo mismo, se deja la pasta en cosas que igual para mi son gilipolleces, pero para esa persona.


Decid las cosas claramente cojones. "No voy a pagar por un PC porque no voy a estar a gusto jugando, prefiero jugar en One"
¿Tan difícil es?

El PC siempre va a ser superior, diga lo que diga quien sea. Todo el mundo lo sabe y sin embargo INCLUSO YO, prefiero jugar a ciertos juegos en PS4, porque me gusta y por otros motivos.

The division por ejemplo, es injugable en PC, por ese motivo lo juego a menos resolución en PS4, pero mi razón principal es que no hay hackers o almenos tengo esa idea en la cabeza y me hace disfrutar más del juego, porque ya he visto hacks en PC para The divisision, BF, COD, etc etc etc y ese es el motivo más que de peso que tengo para jugar en consola a muuuuuuchos juegos.


¿Soy tonto o idiota por jugar a menos calidad gráfica? Perfecto, pues lo seré, pero no terminaré la partida en PS4 por culpa de un puto cheto de mierda que me esta jodiendo la experiencia de juego.

Luego en cambio me sacan un Assassins Creed o un juego de historio y tal, Shadow of Mordor por ejemplo, y soy el primero que lo juega en PC a la máxima calidad gráfica posible y a más si se puede.

Y si es un Skyrim, a ponerle todos los mods que existan y a reventar el juego.

Todo va según los gustos de cada persona, no por el puto dinero. No seamos hipócritas.


@Xboxman Tengo que decirte algo que no te va a gustar.

https://www.youtube.com/watch?v=xOMnrLVwRH8

Te han timado con tu ordenador de 750€, porque en ese vídeo con un i3 y una 750 Ti va de puta madre el juego.... No se como lo ves...

Gráficos en calidad media, que ya se ve mejor que en una One y el juego le funciona a 57 fps mínimo, con una media de 70 y pico según la descripción del vídeo.

Y el presupuesto que yo he hecho para un ordenador completo con ese i3 y la 750 TI, caja,fuente, licencia del sistema operativo etc... Es de 767€....

Miratelo, este pc lo tiene un colega:
http://www.pccomponentes.com/pccly/C2CfFcE5

2 SSD y 16 GB de ram.... Lo puedo recortar incluso más quitando un ssd y dejando solo 8GB para subirle la gráfica, pero el juego seguiría funcionado a 1080p/60fps


Tengo yo el forza 6 en mi Xbox One y se ve mil veces mejor que el vídeo ese comparativo, Xbox no tiene todo a medio ni de coña, encima tienes la cara de decir que los gráficos en calidad media de PC es mejor que Xbox One, no te lo crees ni tu, a engañar a otros porque a mi no me la das, esas sombras, esas texturas e iluminación son mil veces mejor en Xbox One y encima el PC que dices vale mas de 600€ y una Xbox por 250 la tienes.

Me he tomado la molestia de usar el mismo coche y el mismo circuito para una rápida comparación de la trola que estas intentando colas y que encima muchos Pceros te aplauden.

Parad el vídeo en el segundo 0:53
Imagen

Segundo 1:11 de video
Imagen

Segundo 2:11 del video del compañero.
Imagen



El que no vea la diferencia de texturas, distancia de dibujado, iluminación y detalles, esta ciego.

Se ha puesto de moda, decir que las consolas son PCs en medio y eso es rotundamente falso, algunas cosas serán en medio pero la mayoría son en high, incluso algunas otras en ultra.

En Xbox One llevo desde casi que salio, comprando novedades por poco mas de 20 euros, el mismo día de salida así que infórmate bien que los precios de los juegos en consola han cambiado mucho.


Que da igual que aqui son todos muy listos, te ponen un vídeo y resulta que la resolución es otra, o el típico gracioso que pone un video en un pc gama alta y luego pone el vídeo diciendo que es otra gráfica, estoy arto de ver vídeos de mi gráfica, radeon 285, corriendo de una forma que no lo hace en mi casa.

insisto por 250, 300 euros no te montas un pc que corra el forza a 60 fps a tope a 1080, no me contéis historias, por una sencilla razón, sistema cerrado fabricado en serie sobre una única placa, mucho mas barato que montar un pc con piezas por separado.
eR_pOty escribió:
ludop escribió:Madre mia quien quiere una one, menudo timo.

ya empezamos [facepalm]
quien no quiere gastarse 1000€ en un pc ni calentarse la cabeza ? por ejemplo


en mi vida me he gastado 1000 euros en un pc, y lo de calentarse la cabeza ¿? ya me contarás a qué viene, porque sinceramente, tonto del todo no soy, pero tampoco es que supere la media
Qué ganas le tengo a te juegazo!!!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
peyote78 escribió:
eR_pOty escribió:
ludop escribió:Madre mia quien quiere una one, menudo timo.

ya empezamos [facepalm]
quien no quiere gastarse 1000€ en un pc ni calentarse la cabeza ? por ejemplo


en mi vida me he gastado 1000 euros en un pc, y lo de calentarse la cabeza ¿? ya me contarás a qué viene, porque sinceramente, tonto del todo no soy, pero tampoco es que supere la media

Si tonto no eres...entonces lo son los demas? porque la gran mayoria no sabe ni quiere montarse un pc. y la mayoria de los que lo hacen lo montan mal ,incluso los que creen saber [qmparto]

Y no se lo que te habras gastado tu pero por 300€ que cuesta una one Slim ...un pc equivalente ya vale casi el doble y uno superior bastante mas. por lo tanto veo muuuuuy logico comprarse una one.
108 respuestas
1, 2, 3