Revelada la edición Special, Ultimate y Coleccionista para Red Dead Redemption 2

1, 2, 3
A ver si no he entendido mal.

¿Afirmáis que la edición coleccionista sin juego viene sin código de descarga? O sea, que te la compras, ¿pero no tienes el juego ni en físico ni en digital? Vamos, que no puedes jugar. ¿Wtf?
Te compras la EC del RDR2 y no tienes el RDR2

Imagen
La tengo reservada en Amazon desde el 26 de abril del año pasado, la edición normal por 56€.
Me lo voy a pensar si la cambio.
roly82 escribió:Te compras la EC del RDR2 y no tienes el RDR2

Imagen


Q-troy escribió:A ver si no he entendido mal.

¿Afirmáis que la edición coleccionista sin juego viene sin código de descarga? O sea, que te la compras, ¿pero no tienes el juego ni en físico ni en digital? Vamos, que no puedes jugar. ¿Wtf?


Es que no estas comprando la edición coleccionista del juego, eso no existe. Lo que estáis viendo es una caja de coleccionismo de Red Read Redemption 2 que es diferente... es un articulo de coleccionismo de la misma manera que el que se compra una figura de coleccionismo de Mass Effect por ejemplo... por que va a incluir el juego? es un articulo de coleccionismo sin mas.

Saludos!
Pues, como bien decís muchos, tocará esperar hasta que esté (el juego, de la chuminada del pack coleccionista mejor no opino) a un precio "razonable"
Se ríen de la gente ves. Actualmente te pueden vender una mierda con la R de rockstar que seguro que hay gente que pica.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo voy a comprar un par de coleccionistas, luego esto se revaloriza que da gusto señores!!!
Y pensar que hace años la coleccionista de Baldurs Gate 2 costaba incluso menos (y no hablo solo de la inflacion) y te venia el juego con la cajita de marras..
La pregunta es si la edicion con los dlcs se podra reservar en amazon
Ya anunciarán la GOTY.
Hay reservas de estas ediciones ya por ahí?
Me importa un capullo que no lleve juego, nunca compro ediciones coleccionista, ahora lo que me toca los huevos es que no traduzcan voces al español los imbeciles estos asi que cuando lo vea de segunda mano a 20 pavos o edicion goty a 30 lo compro, los 69 euros no 69 ostias les voy a dar.
Para todos los que os alarmáis con este tipo de políticas (vender ediciones coleccionista sin juego) obviamente esto ocurre por que habrá quien las compre, así que cuando pilléis a uno/a por algún foro, ya sabéis, cagaros en el/ella, por que desde luego una empresa no se plantea lanzar algo que no crea que pueda tener salida...
Cagaros también en los que pagan por los DLC (sobre todo por trajes, corbatas, calcetines, etc...), por lo que justifican que los juegos no traigan manual, los que justifican el penoso material de las cajas recicladas con botellas de fanta, los que pagan suscripciones para poder jugar online, los que compran juegos digitales a precio de juegos físicos, los que se compran la misma consola "mejorada" (Xbox One X, PS4-Pro), a los que les parece lógico o comprensible que un juego llegue en ingles (o que en el mejor de los casos llegue traducido pero no doblado al Español), cagaros también en quieres justifican muchas de estas "genialidades" con el argumento de que "cada vez es mas caro hacer juegos y claro... de algún lado tienen que sacar pasta", etc...
Desde el dia 1 se viene a mi casa el juego
HongKi escribió:este cartón es mas caro que el de Nintendo




hahahahahahahahaha [qmparto]
Viendo las ansias de querer recaudar y desplumarnos que llevan, yo ya me espero a la goty por 20€. :)

Lo llevan claro conmigo.
M jode mogollon que para la caja metalica haya que aumentar 30€ el precio del juego base...Me gustan las cajas metalicas para los juegos y suelen encarecerlo en 10€, pero 30...Que se que lo justifican con el contenido extra pero a mi no me interesa el online.
la culpa de todo esto la tienen los frikis... ahora no vengan a sacarme los ojos eh! ratataaaa
Se nos va de la mano.. llamar juego a un pack de merchandising
@Elm1ster normal que nos sigan colando semejantes timos...

@Lord Duke repito, el problema no es que vendan merchandising, el problema es que te digan que te están vendiendo una edición coleccionista de un juego y que manda co..nes que lo que no trae es el própio juego. Que en su derecho están de hacerlo, pero no me va a parecer a mí ni normal ni sano que se haga, llámame idiota, pero prefiero las antíguas dónde al menos tenían la decencia de darte el juego a parte del merchandising.

Insisto, que pueden hacerlo? sí, que yo soy libre de elegir? también, de hecho no compro ni una ed. coleccionista, así que ya ves tú lo que me importa. Ahora el "click bait" que se han cascao con vender merchandising de toda la vida bajo el título "collector's edition" que hace poco implicaba tener TODO el contenido (JUEGO (básico) + merchandising), gordos no, lo siguiente los tienen.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Poco más que añadir...
@Ataliano Pero vamos a ver en que momento te están diciendo que te están vendiendo una edición coleccionista de un juego? En la foto de pone "Collector Edition Box" osea caja de edición coleccionista que evidentemente es de la franquicia RDR2...

Estáis sacando las cosas de lugar... y no pretendo ofender a nadie pero estas tonterías ocurren por que a algún iluminado en su día le dio por criticar sin tener ni idea (eso si que esta de moda) y que parece que la gente a la mínima excusa aprovechan para echar mierda gratuitamente.

Merchandising siempre a habido y no es muy raro ver figuras de edición especial tanto de juegos como de series... son artículos de coleccionista para el que quiera.

Vuelvo a repetirlo, estáis sacando las cosas de lugar por querer criticar de alguna forma, si os parece esto mal entonces también os debería parecer mal que saquen figuras u otro tipo de merchandising aparte.

Yo he visto la noticia y he visto que planean sacar dos ediciones del juego para reservar una que incluye una caja normal con varios DLC y la otra que incluye una caja metálica con varios DLC, aparte de eso tambien van a sacar una caja con merchandising exclusivo.... donde esta el problema? por que tienen que sacar por cojones una edición coleccionista que incluya el juego y merchandising?

Saludos!
no termino de entender estas ediciones coleccionistas de un juego.... (extrañamente sin juego :-? que me lo expliquen)
Mira que yo personalmente soy de ediciones coleccionistas, pues de estas esque directamente paso, en mayusculas.

Esto no son ediciones coleccionistas, me venden merchandising en un pack, como si fueran las cajitas estas sorpresas, pero sin ser sorpresa vaya.
A @Lord Duke le va a dar un ictus porque cada vez que dice que no es la versión coleccionista del juego sino una caja de merchandising alguien postea que no entiende la edición coleccionista de un juego sin juego [+risas] y así una y otra vez.
Lo siento pero me hace gracia, me lo imagino tirándose de los pelos.
Toooma ya, esto del cofre para coleccionistas es como la invención del DLC físico. Unos visionarios estos. Y la edición estándar a 70€. Jugaré la goty a 30€, esperaré lo que haga falta.
Esa edición del Red Dead Redeption 2 cae si o si.
korchopan escribió:A @Lord Duke le va a dar un ictus porque cada vez que dice que no es la versión coleccionista del juego sino una caja de merchandising alguien postea que no entiende la edición coleccionista de un juego sin juego [+risas] y así una y otra vez.
Lo siento pero me hace gracia, me lo imagino tirándose de los pelos.


Nah, no me desespero por estas cosas. Lo que realmente me alucina es ver como la gente se queja de cosas que llevan existiendo desde hace tiempo... merchandising "especial" siempre a existido lo que pasa que ahora resulta que a alguien se le ocurre criticarlo diciendo que es vergonzoso que no traiga el juego y claro.. todo el mundo a repetir lo mismo.

Yo he visto michas figuras de edición coleccionista tanto de juegos como de series y en ningun caso venia con el juego incluido o con un bluray con la serie xD.

Es que no veo la razón de criticarlo, el que quiera contenido extra merchandising pues mira tiene una caja con unas cuantas cosas... el que simplemente quiera el juego pues tiene el juego tanto la versión normal como las ediciones deluxes esa con caja metálica.

saludos!
La culpa es y sera siempre nuestra(no me incluyo porque conmigo lo llevan claro ya tambien)por pagar esas cosas,si todo el mundo se esperara a comprarlo se comerian un mojon de salida y ya veriais lo que tardaban en bajarse los pantalones pero claro hay va todo el mundo con el ansia del first day y luego pasa lo que pasa asi que para vosotros jugadores y el online de pago para vosotros jugadores etc etc
Me esperaré a la GOTY por 30€ que no tengo prisa ninguna y paso de gastarlo en morralla...
Como vendan bien esa edición sin juego, se va a poner de moda verderte un juego sin juego.
Así por fascículos, jaajjaja venga ya.
ivanpowerade escribió:Como vendan bien esa edición sin juego, se va a poner de moda verderte un juego sin juego.
Así por fascículos, jaajjaja venga ya.


Si claro.. por que venderte merchandising de un juego es algo nuevo que se acaban de sacar de la manga xD.

Saludos!
Joder, 100 euros por un puzle, una baraja de cartas y 4 chorradas. Esa edición sin juego es para auténticos fanáticos de la saga.
@Lord Duke

Venderte 100 pavos una cosa asi me parece una estafa, no me jodas que hablamos de juegos, que yo disfruto jugando, pero es de traca xd
ivanpowerade escribió:@Lord Duke

Venderte 100 pavos una cosa asi me parece una estafa, no me jodas que hablamos de juegos, que yo disfruto jugando, pero es de traca xd


A ver hay que tener las cosas claras y diferenciarlas. Ese pack de merchandising es caro desde luego y en mi opinión no merece la pena lo que vale, si al menos tuviera una figura chula o algo mas destacable aun pero para lo que trae no.

Ahora bien ese pack no quita que no puedas disfrutar del juego, no se por que os empeñais en pretender que tenga que ser una edición especial del juego con esos extras... simplemente es una caja de merchandising del mismo modo que puedes encontrarte figuras de coleccionismo sueltas tanto de juegos como de series como por ejemplo:

https://www.game.es/FIGURAS/FIGURA/MERC ... ARE/147024
https://www.game.es/FIGURAS/FIGURA/MERC ... AMA/147022
https://www.game.es/FIGURAS/FIGURA/MERC ... LOY/148620

En ninguno de los casos trae el juego... por que? por que son simplemente complementos extra de coleccionismo. Si te fijas esa caja coleccionista no trae nada para el juego ni siquiera DLC's por lo tanto es absurdo tratarla o querer que sea una edición que incluya (o deba) incluir el juego. En la propia noticia de Rockstar dice que es una caja especial que se venderá en algunas tiendas especificas y en su tienda por lo tanto no va a ser algo que puedas encontrar en cualquier lugar.

Por lo tanto lo vuelvo a decir, la caja en si es cara de cojones y no merece la pena para nada peeero es absurdo criticar lo que se esta criticando cuando simplemente es un articulo de coleccionismo extra independiente al juego. Los que se quieran comprar el juego tienen sus dos opciones la normal o la deluxe ya esta... lo demás es querer mezclar las cosas poniendo el grito en el cielo por que un articulo extra de coleccionismo no lleve el propio juego... coño pues claro que no lo lleva por que es una cosa independiente..... (no se si me explico).

Saludos!
100 pavos una edición que NO incluye el juego, ¿y cómo tienen las narices de llamarla Edición Coleccionista?

Lo que me faltaba por ver, en serio [mad]
Y pensar que seguramente la edición coleccionista sin juego se agote antes de salir.... ¬_¬
Si el problema no es el precio, que también, sino sacar una edición especial de un vídeo juego, el cual no se incluye.
Estamos llegando a unos límites que yo ya no entiendo nada....
Yo he encargado ya un palé
Cada quien lo que quiera. Yo solo diré que si van a los mercados chinos se arman la cajita coleccionista con 10 euros y tienen el mismo juego que los que compren la caja. y desde ahora, sin esperar nada oiga.
No es nada nuevo. Será que no ha habido casos de ediciones coleccionistas sin juego. Lo peor es que la gente las compra. Las ediciones coleccionista, con o sin juego, suelen ser un timo, un engañabobos que te hacen creer que es X y luego es X-2
Figuras que no son lo que parecen, tamaños distintos, mal pintadas, etc etc etc
También habrá la Paper Box Edition, por 200 euros.

Una cajita que la abres y hay un papel en el que pone:" JAJAJAJAJAJA - Rockstar-"

¡¡Cógela ya para especular en EBAY!!
100 euros sin juego.......
100 euros sin juego......
Jajajajajajajaj.
Eso no es una edición, es un paquete de merchandising.
100€ por una edicion coleccionista de un juego la cual no incluye juego... esto lo vemos en wallapop y ni lo arimos..
ahhh vale... vale... ya lo pillo, que va de forajidos y ladrones... [poraki]
Acabo de caer en que tenía en casa una edición coleccionista y no me había dado cuenta!!!!
He juntado un puzzle, una baraja y unos pines con un póster y, ahí está!!!! Lo que no se todavía de que juego es.......
Y yo esperando ver las ediciones para pillar la coleccionista... menudo chasco de edición.

Por ese precio prefiero tirarme a la ultimate que al menos lleva cosas útiles.

Lo que no mencionan por ningún lado y desconozco si será así, no tendrá ninguna edición caja metálica??
Que se lo metan por el culo. Cuando lo saquen en PC hablamos.
Basura, como todas las ediciones de coleccionistas.

Para cuando una coleccionista con figura de lladró?
polilla188 escribió:100€ por una edicion coleccionista de un juego la cual no incluye juego... esto lo vemos en wallapop y ni lo arimos..
ahhh vale... vale... ya lo pillo, que va de forajidos y ladrones... [poraki]


Anda, vamos aller lo que pone. Mira los nombres de lo que se está anunciando. Special EDITION, una edición del juego especial, Ultimate EDITION, la edición del juego definitiva, y COLLECTOR'S BOX, la.... oh vaya, pero si no pone edition!! Será porque no es una edición del juego, sino un pack (BOX) de coleccionista? Pues ala, ahí tienes la explicación de por qué no incluye el juego, porque no es una edición de este y ni siquiera se anuncia como tal. Misterio resuelto.

Llama la atención la cantidad de quejas que se leen en los hilos de noticias de portada frente a las que se pueden leer en el esto del foro...
Pensaba pillarlo de salida como el uno, pero la coleccionista sin juego por ese precio y luego el juego aparte pues como que me espero unos meses.
@Lord Duke sigues sin ver la diferencia, yo la veo, pero ahí ya entramos en un punto de puntos de vista, así que no te voy a intentar convencer de nada, faltaría más...

Los links de figuritas que pasas de GAME están bajo la categoría Merchandising y no se suelen anunciar con los juegos, si no que es una campaña ADICIONAL al juego, de la misma manera que si te vas a la ubishop encontrarás camisetas, jerseys y demás merchan de muchos títulos o incluso de la marca propiamente. Y sí, esto no es nuevo.

Lo que a mí personalmente me patina, es que te están anunciando los packs que van a lanzar para el juego y uno de ellos, etiquetado como "collecionista" (me da igual si lo llaman caja o cofre o saco), resulta que no trae el juego cuando anteriormente era, bastante probable (95%+?) que incluyese el juego.

Y esto, como funcione, lo que va a hacer es que otros juegos empiecen a hacer lo mismo, especialmente de distribuidoras AAA. Si quieres el juego con contenido especial paga de entrada 89-99€ (por un juego + dlc digital) y luego ya si eso, si quieres los extras que antes venían por un poco más, ahora pagas 100 pavitos más... por merchandising (y nada del otro mundo, honestamente).

¿Solución? no comprarlo, claro. Pero conociendo al personal, se va a vender como churros y ésto va a ser el pistoletazo de salida de los "Packs DLC" (lo podemos bautizar ya).

(Y te digo otra cosa, ojalá me equivoque)
126 respuestas
1, 2, 3