Retroid Pocket Flip 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
@chanquetillo El "problema" con la tapa de la SD es real, sobretodo porque cuesta muchas abrirla. Te confirmo que no tiene led de carga. Los botones para mi son cómodos y silenciosos. Lo del ventilador no lo encuentro molesto, pero haré alguna prueba extra para revisarlo.
Lo mejor con las SD es no sacarlas. Se pueden pasar juegos y demás vía cable y no es más lento. Yo con mi antigua Odin Lite me acostumbré a hacerlo así porque la tapita cada vez se quedaba menos alineada y desde entonces con todas así, meto la tarjeta el primer día y ya no la vuelvo a sacar.
@sarandap @StarFury @manicminer1976
Gracias por la info.

Me parece flipante lo del led de carga. Por lo que he llegado a entender las consolas de Retroid en general no tienen led de carga.

Pero bueno, a fin de cuentas, por absurdo que me parezca no me resulta limitante, lo que sí me preocupa después de haber leído opiniones en Reddit es el ruido del ventilador y sobre todo que no se pueda apagar el ventilador para emular hasta Dreamcast.

Comentaban en reddit que seguramente con una actualización mejore el ruido del ventilador.
Pero si no puedo apagarlo para jugar a sistemas poco exigentes me va a joder mucho que esté encendido aunque apenas se escuche.
para eso sigo con un T618 sin ventilador para emular hasta dreamcast

¿Tanto se calienta un SD865 como para requerir el ventilador emulando PSX en el duckstation a 720p o 1080p?

¿Hay consolas de esta potencia que SÍ permitan apagar el ventilador para juegos poco exigentes?

Me suena haber visto reviews de consolas potentes que permitían apagar el ventilador, pero no recuerdo cuál y quizás esté equivocado.

EDITO: ya me han aclarado que sí se puede apagar el ventilador en ciertos modos de rendimiento.
@chanquetillo
No es problema del chip, eso te lo aseguro. Porque tengo la RP5 y de hecho es que incluso juego a PS2, Gamecube o 3DS con el perfil intermedio de rendimiento y el ventilador en bajo, ni se oye a penas. Es posible que la Flip 2 Al ser más pequeña necesite mejor refrigeración. Es una teoría. O como dicen que requiera un arreglo por software. Pero desde luego no es cosa del chip, como te digo.
@manicminer1976 gracias
¿Hay opción de apagar el ventilador en la RP5?

Según en este hilo de reddit parece que sí tienes la opción de apagar el ventilador en la RP5 si la CPU está configurada en Estándar o bajo rendimiento
https://www.reddit.com/r/retroid/commen ... _a_lot_of/

EDITO: ya me han aclarado que sí se puede apagar el ventilador en ciertos modos de rendimiento.
@chanquetillo
Sí, totalmente. Yo con todo sistema inferior a PS2 o similar lo tengo apagado y no se calienta nada.
@manicminer1976
gracias, pues a ver si @sarandap puede confirmar que en la RP Flip 2 también puede apagarse el ventilador y que no se caliente la consola en sistemas inferiores a PS2.

Por lo que he leído en reddit me ha dado la impresión de que no se podía, aunque puede (y espero) que haya entendido mal.

¿Has visto algún análisis en Youtube a ver si comentan algo al respecto? ¿Quizá en el de Retrogamecorps?

A mí me acaban de confirmar uno que la tiene que sí se puede apagar, igual que en la RP5. Y que de hecho viene apagado por defecto.
chanquetillo escribió:@manicminer1976
gracias, pues a ver si @sarandap puede confirmar que en la RP Flip 2 también puede apagarse el ventilador y que no se caliente la consola en sistemas inferiores a PS2.

Por lo que he leído en reddit me ha dado la impresión de que no se podía, aunque puede (y espero) que haya entendido mal.

Según leí en reddit se puede apagar el ventilador
@wickman @manicminer1976
Gracias por la aclaración, ha sido un malentendido por mi parte.

Había leído este mensaje en el que se quejan de que el ventilador en perfil "quiet" está siempre activo.

https://www.reddit.com/r/retroid/commen ... _2_gc_ama/

"The main thing he actually didn’t like was the fan and unfortunately the fan is pretty loud on quiet and will always activate. It cools the device fine but I think an OTA should adjust fan curves it’s a lot louder than rp5 on quiet and smart."

y yo pensé que siempre estaba activo y no se podía desactivar pero ya me ha quedado claro que debe tener otros modos de rendimiento en los que sí se puede desactivar por completo el ventilador.

La queja de este chaval de reddit debe ir porque en caso de que uno esté navegando por menús o haciendo algo no exigente, el ventilador debería ser lo suficientemente inteligente como para bajar de revoluciones o incluso apagarse pero parece que en ese modo de rendimiento y perfil de ventilación "quiet" el ventilador va a estar siempre activo.

Gracias por la aclaración, y perdón por el retraso.
edito los mensajes anteriores para no liar a nadie
Sí, lo del ventilador más ruidoso que en la rp5 lo han comentado en casi todas las reviews. Algunos le dan importancia, otros no tanta,... En silencioso suena poco, pero en sport y rendimiento es cuando se "dispara" el ruido.
Quizá lo regulen con algún parche, o puede que sea por lo que comenta @manicminer1976 , que al ser más pequeña necesita una mayor ventilación para que no se caliente en exceso.

A mí me preocupa algo más lo del sonido de los altavoces, aparte de que bastante gente se queja de una baja calidad, sonido encajonado,... también comentan que en volúmenes muy bajos se pierden frecuencias, resultando que algunas partes de las melodías de los juegos ni suenan. También leí que puede ser cosa del último update lanzado por Retroid, porque en la Rp5 no pasaba, pero ahora también le pasa (yo no la tengo, así que no pongo la mano en el fuego de que sea verdad esto).
La mía llegará el día 5 ... Tengo unas ganas de recibirla y ponerla en el cajón!!

Parece que se ha adelantado el envío!!

Bueno, pues ya tengo bicho grande para jugar en casa y una más pequeña para llevarme de paseo, le pondré juegos más rápidos de jugar...

Imagen
@jallll que impresión te ha dado?

van a sacar más pegatinas para la tapa:
https://www.reddit.com/r/retroid/commen ... _1_launch/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo la prefiero tal cual. El diseño de la tapa no es que me vuelva loco, pero tampoco me desagrada en absoluto.

Tema pegatinas la verdad es que no me gustan nada, es una manía personal jeje.

Estuve a punto de comprármela pero voy a esperar a que retroid saque el grip oficial para la Rp5, y de mientras también a ver si se aclara el tema del sonido de los altavoces en ambas. Hay un truquito con una app de ecualización que dicen funciona muy bien en la Rp5 (hay vídeos comparando en youtube y la verdad es que mejora bastante). En reddit uno probó lo mismo en la FLIP2 y dice que también mejora mucho. Incluso arregla el tema de las pérdidas en volúmenes bajos.
Así que a las malas tiraré de ello.

Pero el tema es que aún tengo dudas entre ambas. Por un lado la portabilidad de la FLIP 2 es un punto a favor. Pero por otro lado estéticamente me gusta más la rp-5, y si con el tema del grip oficial mejora mucho la ergonomía con los sticks, me quedaría tranquilo en ese aspecto. Lo malo es que me gustaría pillármela con funda, pero una de dos, compraría un estuche grande que le viniera con los grips puestos, o compraría la funda oficial y a añadirle los grips cuando fuera necesario. Las dos opciones son un poco un engorro. [+risas]
@kakashihatake78
En cuanto a las pegatinas, a mí me parece buena idea si costasen 1 - 2 euros y aprovechas el envío de pedir la consola para probar a ver qué tal le quedan, o si se las hace uno mismo.

En cuanto a comprar la consola, estoy como tú, le tengo muchas ganas pero no termino de dar el paso de comprarla.
Mi consejo sería que te compres las 2 [carcajad] así usas cada una para lo que resulte más cómoda.

yo tengo una Powkiddy X28 (corregido) con el factor forma igual a la RP5 y seguramente la conserve si me compro esta RP Flip 2 para tener ambos estilos. También por eso no me corre mucha prisa dar el salto a una máquina más potente con SD865.

Otra posibilidad sería esperar unos meses más a ver qué va a ofrecer Retroid para finales de año y tomar la decisión teniendo un poco más claro el futuro, pero me da la impresión de que este SD865 va a ser más interesante por rendimiento que lo que acaben sacando a futuro.

Vamos, que esta generación de Retorid podría ser el punto en el que muchos usuarios se planten puesto que ya emula casi todo lo que buscamos , la calidad es buena, la ergonomía también y el precio es muy contenido.

Para los que ya tengan estas consolas, va a estar difícil justificar un cambio a la siguiente generación o a la próxima.

Sólo falta que arreglen el tema del sonido como bien dices.

Quizás un buen compromiso sería comprar la RP Flip 2 para esta generación, y una RP6 o RP7 para tener también el formato horizontal.

En cuanto a la estética de RP5 vs RP Flip 2, creo que hay algo que está por encima y es lo que comentaba algún youtuber y era que al usar formato 4:3, las bandas negras de la RP5 le "molestaban" más que la de la RP Flip 2 por como está dirigida la mirada y por obligarte a mantener las manos más separadas.

En cuanto al tema de los grips y las fundas, yo lo tendría claro porque uso mucho más las consolas en casa que fuera.
Así que preferiría mayor portabilidad sin grips al sacarla de casa. Si vas de viaje llevaría la RP5 sin grips en su funda en una mochila, y si vas a pasar mucho tiempo fuera, te llevas el grip en la maleta para usarla con grip cuando estés en el hotel o donde sea.

La clave va a ser lo fácil que resulte ponerle y quitarle el grip.

Justo en el hilo de RP5 hablan muy bien de los grips de la tienda Boxin House Store de aliexpress y que no comprarían el grip oficial teniendo ya ese al ser de buena calidad, así que les pregunté por un grip para la RP Flip 2 y me comentaron que todavía están trabajando en el diseño y que va a tardar unos meses en estar a la venta.
@chanquetillo
La rp5 negra es muy agradecida con las franjas, las demás no.
Es verdad que en la Flip2 todos los modelos van bien en ese aspecto al estar la pantalla arriba y no tener marcos.
Nueva actualización, importante de cara al ventilador, pero nada en cuanto al sonido...

OTA 1.0.0.130

1. Se corrigió la corriente de carga insuficiente después de la protección contra sobredescarga.

2. Se optimizó la curva del ventilador para reducir el ruido del ventilador.

3. Se corrigió el fallo de activación de la pantalla durante la apertura/cierre rápido de la tapa.

4. Se corrigieron los errores de asignación de botones del mando de PS4.

5. Funcionalidad del botón INICIO actualizada (compatible con la reasignación de RetroArch): Una pulsación: Atrás/Doble pulsación: Inicio
Diegoflipman escribió:Nueva actualización, importante de cara al ventilador, pero nada en cuanto al sonido...

OTA 1.0.0.130

1. Se corrigió la corriente de carga insuficiente después de la protección contra sobredescarga.

2. Se optimizó la curva del ventilador para reducir el ruido del ventilador.

3. Se corrigió el fallo de activación de la pantalla durante la apertura/cierre rápido de la tapa.

4. Se corrigieron los errores de asignación de botones del mando de PS4.

5. Funcionalidad del botón INICIO actualizada (compatible con la reasignación de RetroArch): Una pulsación: Atrás/Doble pulsación: Inicio

Qué bueno!
Venga, si mejoran el sonido tanto en la rp5 como en la Flip2, se quedarán unas consolas muy muy pulidas. XD
Ya me ha llegado. Que bonita es. Ya la tengo mas o menos configurada. Para mi, muy cómoda. Que bien se ve la pantalla. La psp es increíble como luce. Tengo que seguir investigando para meterme con la ps2, que no me cargan las roms
@Baldimetal
Tema PS2, ¿has metido las bios?
Pillo sitio, dentro de poco me haré con ella.
jallll escribió:La mía llegará el día 5 ... Tengo unas ganas de recibirla y ponerla en el cajón!!

Parece que se ha adelantado el envío!!

Bueno, pues ya tengo bicho grande para jugar en casa y una más pequeña para llevarme de paseo, le pondré juegos más rápidos de jugar...

Imagen

¿Cual es la de arriba? Es absolutamente preciosa.
Una ayaneo pocket evo retro edition, es la única máquina que cuando ha llegado a mi casa mi mujer me ha dicho que le parecía bonita...

Por cierto, claramente empiezo a tener un problema de síndrome de Diógenes!!

Imagen
jallll escribió:Una ayaneo pocket evo retro edition, es la única máquina que cuando ha llegado a mi casa mi mujer me ha dicho que le parecía bonita...

Por cierto, claramente empiezo a tener un problema de síndrome de Diógenes!!

Imagen

Pues es absolutamente preciosa, me encanta.
A mi estéticamente no me va mucho, me suelen gustar más la Retroid; pero el poder cambiar de posición los botones fácilmente es un puntazo.
@kakashihatake78
No ese modelo que yo sepa no permite eso.
@manicminer1976
Puede ser que me confundiera con la Ayaneo 3, que sí se puede,ny como esta también lleva unas líneas alrededor de los botones, parecía que se podía, no sé.
@kakashihatake78
Sí, es verdad que podría parecerlo, tienes razón. Pero diría que no. Es otro modelo de Aya Neo.
manicminer1976 escribió:@kakashihatake78
Sí, es verdad que podría parecerlo, tienes razón. Pero diría que no. Es otro modelo de Aya Neo.

Además que la de los botones intercambiables es una máquina con Windows y ésta que sale en la foto es Android.
Muy buenas review y súper portátil , parecer haber realizado un muy buen trabajo.
@wickman

Yo estoy muy contento, la posición de los sticks, cruceta y botones frontales me parece ideal. Quizás los gatillos me pillan un poco alejados pero no los he probado mucho todavía, me he enganchando al Ninja Gaiden Sigma y tengo la flip a medio configurar.
el_dudas escribió:@wickman

Yo estoy muy contento, la posición de los sticks, cruceta y botones frontales me parece ideal. Quizás los gatillos me pillan un poco alejados pero no los he probado mucho todavía, me he enganchando al Ninja Gaiden Sigma y tengo la flip a medio configurar.

Una cosa te digo, viendo la retroid Pocket 5 y la flip 2 parece mejor compra la segunda.
Mira que me parece mucho más cómoda esta que la 5, pero soy el único que la veo con un diseño sin sabor? Ese espacio en la parte central,la tapa con esas líneas sin sentido. Totalmente subjetivo
Salu2
¿Pero es para jugar o para mirarla ?
DRAGAO escribió:¿Pero es para jugar o para mirarla ?

no seré el primero que diga que muchas de estas máquinas las compramos primero por la vista.
salu2
De todos modos, ¿qué podría haber ahí en ese espacio? Una segunda pantalla hoy por hoy creo que es inviable en estas máquinas chinas. Y meter por meter otras cosas, quedaría peor que ese espacio estuviese lleno de botones, creo yo.
manicminer1976 escribió:De todos modos, ¿qué podría haber ahí en ese espacio? Una segunda pantalla hoy por hoy creo que es inviable en estas máquinas chinas. Y meter por meter otras cosas, quedaría peor que ese espacio estuviese lleno de botones, creo yo.

Pues no tengo ni idea , la verdad. Pero personalmente la encuentro fea la pobre. Yo de diseño poco, ni en mi casa.
salu2
Yo hubiera metido un trackpad en plan steamdeck, bien configurado tiene muchos usos ademas de hacer de ratón.
yo la veo feísima tambien entre lo vacio de abajo, la tapa horrorosa y el perfil tan gordo que tiene con los gatillos sobresaliendo

y dudo hasta que sea comoda

no la cambio por mi rp5 ni loco
@LSRubenS

Todavía no le he dado mucha caña pero esa zona se calienta más, así que a lo mejor ese hueco que han dejado no es casualidad. Por el otro lado justo está el ventilador.
¡Pues me acaba de llegar!

Imagen

Control de calidad certificado por el chino kudeiro

luego meto mas fotos con la mierda que yo juego... weñeñeñe!
LSRubenS escribió:¡Pues me acaba de llegar!

Imagen

Control de calidad certificado por el chino kudeiro

luego meto mas fotos con la mierda que yo juego... weñeñeñe!

Buena elección en Negro. Yo me la pillaría también negra o ice blue.
Pon más fotos con juegos y sticks iluminados [amor]

Por cierto, a ver si os animáis a hacer este ajuste para mejorar el sonido y compartís qué tal:
https://youtu.be/k216NC1GNuY?si=43Fw-UrLwhBZwhlJ
Porque hay gente que afirma que también funciona en la Flip2.

Respecto a los que comentáis que es fea, la verdad es que a mí tampoco me parece tan bonita como la rp5, la Mini, incluso la rp4 y rp2s que son unas cucadas; pero yo sí la veo más chula y premium que la Flip1. Pero es lo que tiene este formato; tiene la gran ventaja de que va más protegida sin necesidad de funda, tamaño muy comedido pero con una gran pantalla, espacio de sobra para colocar los botones de forma cómoda,...
Pongo por aquí algunas fotos de juegos a los que quería jugar en la flip2:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Básicamente eran el Wutering Waves, Genshin Impact y Zenless Zone Zero, poco a poco iré metiendo mas

El wutering a 40fps con todo en medio y alguna cosilla en alto va bastante bien, Genshin va muy sobrado si lo capas a 45fps y el Zenless va muy bien también con todo en alto, lastima que las versiones de móviles no sean tan potentes como las de PC

También me ha dado por usar el Dock de la Steam Deck y no queda mal el anticristo este:

Imagen

Imagen

Sumado a un mando y un ratón se puede usar como sobremesa perfectamente, aunque solo saca 1080/60 aun usando Displayport, mi monitor es ultrawide 1440/180.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Han compartido en reddit este truco que la verdad viene de lujo para no tener que tocar la pantalla táctil a la hora de comprobar la batería o cambiar el brillo.
Me parece muy importante para tener una sensación de consola al 100% con los botones, una vez configurada claro.
Es una app para mapear los botones con funciones nativas del sistema operativo Android.

https://www.reddit.com/r/retroid/commen ... id_protip/

@LSRubenS gracias por compartir. Pero es que se le puede poner cualquier dock o que? [+risas]
No queda mal eh.

Que tal ves la ergonomía, qué tamaño de manos tienes, llegas bien a los gatillos usando cruceta y botones?

Ves decente la calidad de los altavoces? Creo que hay pendiente una actualización por parte de Retroid para mejorar el sonido, de hecho están colaborando (se comentó por discord) con el usuario que compartió el truco ese que puse de YouTube que mejoraba drásticamente el sonido, y no debería tardar.
kakashihatake78 escribió:Han compartido en reddit este truco que la verdad viene de lujo para no tener que tocar la pantalla táctil a la hora de comprobar la batería o cambiar el brillo.
Me parece muy importante para tener una sensación de consola al 100% con los botones, una vez configurada claro.
Es una app para mapear los botones con funciones nativas del sistema operativo Android.

https://www.reddit.com/r/retroid/commen ... id_protip/

@LSRubenS gracias por compartir. Pero es que se le puede poner cualquier dock o que? [+risas]
No queda mal eh.

Que tal ves la ergonomía, qué tamaño de manos tienes, llegas bien a los gatillos usando cruceta y botones?

Ves decente la calidad de los altavoces? Creo que hay pendiente una actualización por parte de Retroid para mejorar el sonido, de hecho están colaborando (se comentó por discord) con el usuario que compartió el truco ese que puse de YouTube que mejoraba drásticamente el sonido, y no debería tardar.

De ergonomía en mi opinión personal pienso que mal, da igual el tamaño de la mano, al final no deja de ser un bloque rectangular, si sujetas la consola con los dedos llegaras a todos los botones sin problemas, pero hace que tengas una sensación de menor agarre, en cambio cuanto mas acerques las manos al bloque mas te costara cambiar entre secciones de botones, para mi la ergonomía no es un factor determinante ya que para largas sesiones prefiero jugar en pantalla grande.

No soy un sibarita del sonido tampoco, pero estos altavoces suenan mal, y no creo que sea solo software, parece que han configurado expresamente para que todo suene grave y de menos sensación de altavoces de baja calidad, no se que clase de milagro obrara el fix de sonido, no creo que lo use por que donde me voy a llevar la consola tengo bastante ruido de fondo, repito que es mi opinión y no soy experto en sonido.

[360º]

Mi colección de conchas negras:
Imagen

La tapa transparente de la RG35XX SP la vuelve dios, no se en que pensaban los que diseñaron la Flip 2, supongo que querían darle un toque diferenciador a nivel de marca.
@LSRubenS
Ya que veo que te molan las transparentes. No te llamaba más la Ice Blue? Yo igual es la que me pillaré.
Aunque es verdad que una negra transparente hubiera sido épico.

A mí me gusta bastante estéticamente. Tiene un rollo Cyberpunk muy cool.

Imagen

Imagen

Por ejemplo en esta imagen cerrada... me la imagino sin el extraño logo, y creo que me gustaría menos.
Imagen

Respecto a la ergonomía, pienso que tienes razón, nunca va a poder compararse con un mando/consola con buenos grips o cuernos. De todos modos he tenido muchas consolas tipo concha a lo largo de mi vida y nunca he tenido problemas que recuerde (incluso en sesiones largas). Tuve una GBA sp, una Ds, Ds lite, una 3ds, y así de consolas chinas una GPD x.d. que además tiene la misma disposición de botones que esta Flip 2.
Al final he caído y he hecho una locura [sonrisa] :

Imagen

Tengo algo de dudas pero es que al final tantas opiniones te vuelven loco, infinidad de reviews, cada uno dice una cosa, a unos les parecen cómodas, a otros incómodas, otros que si el sonido, otros que si el plástico,... en definitiva, voy a probarlas por mi mismo. He aprovechado el pack en oferta que te descuentan 30 dólares al pillarlas juntas, y encima con el cambio a euro salen muy bien de precio. Si por algo no me convencen, tiraré de Wallapop.

PD: Sí, me encantan las consolas transparentes. [carcajad]
madre mía, qué mal estáis. [+risas] [+risas]

edit. si los de Retroid hubieran sacado otra consola, te hubieras pillado las 3 para probarlas. [carcajad]
yo al final no he picado con la Classic. Además, me van más las horizontales que las verticales. La Mini V2 ahora si que es más atractiva con esa pantalla.

Imagen
chanquetillo escribió:@jallll que impresión te ha dado?

van a sacar más pegatinas para la tapa:
https://www.reddit.com/r/retroid/commen ... _1_launch/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora que ya hace un tiempo que la tengo puedo responder, la uso basicamente para jugar juegos de psp y cosas similares, muy muy bien la verdad, ligera, ultra portable y suficientemente potente para jugar cositas muy interesantes, si alguien se esta pensando todavia si comprarla es una compra para mi perfecta.

En cuanto ergonomia me parece comoda teniendo en cuenta lo que es, por supesto mi ayaneo que abulta y pesa el doble y tiene sticks de tamaño completo es mas comoda para jugar en casa, pero para el tamaño me parece una maravilla de consola la verdad y te la puedes llevar a cualquier sitio y aprovechar ese ratito perdido...
kakashihatake78 escribió:Al final he caído y he hecho una locura [sonrisa] :

Imagen

Tengo algo de dudas pero es que al final tantas opiniones te vuelven loco, infinidad de reviews, cada uno dice una cosa, a unos les parecen cómodas, a otros incómodas, otros que si el sonido, otros que si el plástico,... en definitiva, voy a probarlas por mi mismo. He aprovechado el pack en oferta que te descuentan 30 dólares al pillarlas juntas, y encima con el cambio a euro salen muy bien de precio. Si por algo no me convencen, tiraré de Wallapop.

PD: Sí, me encantan las consolas transparentes. [carcajad]

Pues ya me han llegado en menos de una semana, 6 días :O

Son super bonitas las dos, me ha sorprendido más la Flip2, gana mucho en persona y en ice blue transparente es una preciosidad, aunque es verdad que como decían en algunas reviews por detrás tiene una zona que cruje un poquillo al apretar (aunque sea suavemente). Nada importante pero a los que les raye este tema, ojo.
Parecen muy cómodas las dos. Quizá el acceso a los gatillos analógicos podría ser algo mejor en la flip2, siendo más curvos creo que mejorarían, pero creo que llego muy bien a ellos jugando en cruceta o sticks. Pensaba que se me iba a hacer algo rara la disposición con los dos sticks arriba, pero que va, igual que en la GPD x.d. que tuve hace tiempo, es muy cómoda y te haces a ella enseguida.
El tacto de los botones bastante bueno. La bisagra parece robusta. Los sticks quizá me los esperaba algo más grandes, no sé por qué. Tienen buen recorrido y parecen cómodos, pero al estar hundidos quizá se toque a veces los bordes de la carcasa con el dedo.
Pijaditas personales en general.

Lo siguiente que haré en poder será probar el sonido de los altavoces, y si veo que en la Flip2 es deficiente le haré el arreglo de DSP que subió RGCorps a ver qué tal.
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6