superfenix2020 escribió:Ramsay escribió:Pues esperando precio, si sale a 200 cae.
yo creo que de 250 euros no baja. Ten en cuenta que lleva la pantalla de la RP6 y la última de ellos, la de la Nova. La tienen que rentabilizar.
Y supongo que la próxima consola de ellos, será una consola vertical usando la pantalla de la Nova.
Retroid Classic 2/Retroid Classic Plus?
Edit: tened en cuenta que la Retroid Pocket Duo será bastante pesada, 350g.
Si la gente se queja de que la Rg477m es pesada, al ser metálica... pesa 354g.
¿cuando se habla en el foro de precios en EUROS se entiende que es un precio "puesta en casa" incluyendo gastos de envío y teniendo en cuenta la conversión euro-dollar?
la gente que ha comprado la Nova comentan que su intención es usarla para jugar hasta PS2 debido al formato de su pantalla, nada de switch, PC, o wiiU, PS3
teniendo esto en cuenta, habría tenido más sentido meter este chip SD 7 gen 4 en la NOVA y haber metido el SD 8 gen 2 en la DUO para aprovechar la pantalla 16:9 y emular algo de switch y PC
Pero lo han hecho justo al contrario, eso me da que pensar que el principal objetivo de usar este chip en la DUO es estar por debajo del precio de la Thor Lite que son 259.00 USD
vale que la pantalla inferior de la DUO será más cara que la pantalla inferior de de la Thor, y la pantalla superior de la DUO debería ser más barata que la pantalla superior que la Thor, así que más o menos se compensa una con la otra.
yo creo que la intención es clara: sacar DUO por debajo de los 259.00 USD y si hace falta disminuyen la RAM a 6GB (o cualquier capacidad que permita emular en condiciones 3DS y PS2)
si incluimos gastos de envío serían 279.00 USD que al cambio son 239,72 EUR.
Yo creo que es más probable que esté por debajo de los 250 EUR puesta en casa que por encima de los 250 EUR
Con este precio de 259 USD para la DUO surgen 2 preguntas:
¿Qué sentido tendría la Thor Lite si cuesta lo mismo que la DUO?
Pues para el que quiera una pantalla superior más grande y el stick izquierdo arriba, además que AYN es normal que sea más cara que retroid
¿Qué sentido tendría la RP FLIP 2 con SD 865 a 219 USD?
Poco sentido, pero son 40 USD menos que la DUO, así que puede valer para seguir ofreciendo alternativas más baratas, aunque lo lógico sería descontinuarla
Además, la Nova + pantalla extra son 239 + 69 = 308 USD.
No veo descabellado reducir 50 USD por una fabricación conjunta y chip más barato.
En el Contra de NDS, cuando dispara hacia arriba, las balas no suben a la segunda pantalla