Retroid Pocket Duo (doble pantalla)

1, 2, 3, 4, 5, 6
A mí Retroid es una empresa que me gusta las consolas que hace, he tenido varias y la Retroid Pocket 5 ya me la quedo hasta que casque, me encanta. Y creo que junto a Ayn dieron un salto de calidad en las consolas chinas bastante grande y también en atención al cliente respecto a la época en que todo eran Anbernics y Powkiddys.

Ahora bien, toma unas decisiones realmente peregrinas y anticonsumidor muy extrañas. Sacar una Retroid 3+ solo 3 meses después de la 3, sacar una con pantalla 1:1 disfrazada de pantalla 4:3 o ahora sacar un modelo intermedio de Duo semana después de enviar el modelo inferior.

En fin lo dicho, me gustan sus consolas así que no voy a dejar de usarlas o comprar alguna si me interesa, pero joder no sé qué pasa en sus cabezas para tomar estas decisiones que sí o sí van a ser criticadas por motivos evidentes.
manicminer1976 escribió:A mí Retroid es una empresa que me gusta las consolas que hace, he tenido varias y la Retroid Pocket 5 ya me la quedo hasta que casque, me encanta. Y creo que junto a Ayn dieron un salto de calidad en las consolas chinas bastante grande y también en atención al cliente respecto a la época en que todo eran Anbernics y Powkiddys.

Ahora bien, toma unas decisiones realmente peregrinas y anticonsumidor muy extrañas. Sacar una Retroid 3+ solo 3 meses después de la 3, sacar una con pantalla 1:1 disfrazada de pantalla 4:3 o ahora sacar un modelo intermedio de Duo semana después de enviar el modelo inferior.

En fin lo dicho, me gustan sus consolas así que no voy a dejar de usarlas o comprar alguna si me interesa, pero joder no sé qué pasa en sus cabezas para tomar estas decisiones que sí o sí van a ser criticadas por motivos evidentes.

Yo creo que es al contrario, ven lo que la gente pide en internet y lo hacen sin pensar las consecuencias, la gente quiere más potencia, más potencia, la gente quiere el yostik arriba, pues se cambia... Está vez el timing ha sido espantoso, deberían haber parado los envíos antes
@Señor M
No veo que sea lo contrario, hacer lo que quiere la gente en un mal momento en que perjudicas a otros compradores no es pro consumidor.
manicminer1976 escribió:@Señor M
No veo que sea lo contrario, hacer lo que quiere la gente en un mal momento en que perjudicas a otros compradores no es pro consumidor.

Si a lo que voy es que se esfuerzan tanto que la cagan
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6