Retroid Pocket 5

Encuesta
¿En qué color has reservado la RP5?
4%
6
39%
60
29%
44
29%
44
Hay 154 votos.
Ostia, pues acabo de descubrir la AYN Odin 3

Si la RP6 es la AYN Odin 3 pero con un precio más ajustado... cuidado.

La carencias que le encuentro a la RP5 básicamente son:

-Sticks son simetros en vez de asimetros
- 5.5" pero estaría bien en 6"
- Pantalla solo 60hz y aprovecharía mejor Moonlight a 120Hz

Es decir, todas las carencias que le veo a la RP5, las suple la Odin 3.

Lo que pasa que 329-400€ para simplemente Moonlight, me duele, la verdad [carcajad]

Si hablamos de unos 200-220 como me costó la RP5, casi que mejor.
Yo creo q pillarla en early serán 199$ el modelo de 128GB y sería auto compra y al cajon
Ayer estaban comentando en discord que si la RP6 lleva el procesador que se supone que llevará, aunque sea un poco menos potente que el de la Odin 2, el rendimiento puede ser muy similar porque parece que está muy optimizado para el gaming. Si consiguen sacar una RP6 con potencia similar a Odin 2 pero más pequeña y ligera por precio similar al de la RP5, puede estar muy pero que muy bien. Eso sí, como se suba de precio ya se acerca al precio de la Odin 2. Pero si se mantiene sobre los 200/220 euros con potencia, y manteniendo la calidad de pantalla y demás de la RP5, muy jugosa.
Veis posible que en vez de la RP6 lo que anuncien sea la RP5+? El mismo cuerpo y pantalla con el 8gen2?

Se sabe que día es la presentación?
Señor M escribió:Veis posible que en vez de la RP6 lo que anuncien sea la RP5+? El mismo cuerpo y pantalla con el 8gen2?

Se sabe que día es la presentación?

Literalmente la rp6 sera mas bien lo que dices, estoy seguro que vendra con el 8gen2 como comenté y el resto igual, quiza mas ram y quiza cambian stick izquierdo de posición por la cruceta.
Hola,

La RP5 cuando vas a comprar tienes opción que venga con todos los emuladores y rooms instalados para encender y jugar?

Gracias
ROMs desde luego que no, cero.
Emuladores creo recordar que sí los trae, sin instalar pero para que los instales en el arranque, aunque no es del todo buena idea porque suele haber versiones mejoradas y/o actualizadas de los mismos.
4756 respuestas
192, 93, 94, 95, 96