Retroid Pocket 5

Encuesta
¿En qué color has reservado la RP5?
4%
6
40%
61
29%
44
27%
42
Hay 153 votos.
@demetrio37 Te paso link por DM y que te ayude algún otro compa más puesto que yo en tus cuestiones.

PD: Como la han rebajado permanentemente en su web oficial, es posible que la RP6 esté al caer, hay que tener eso también en cuenta (pero para mí esta potencia ya es overkill tal como está).
177 es un preciaco pero dado que no creo que ahora mismo tenga tiempo para sacarle todo el partido creo que voy a esperar un poquito a ver si anuncian la 6.
Siguiendo las fechas de las anteriores, debería ser inminente.
Justo yo me compro la RP5 por 170 € hace escasos días con funda y grip así que es un preciazo pero si la futura RP6 tuviera potencia suficiente para PS3 y Xbox 360... pero con lo que da la RP5 tengo de sobra por ahora.

Anteriormente pregunté para ver si alguien podía echarme un cable con un tema de que los gatillos no son reconocidos en Winlator, si alguien supiera algo se lo agradecería enormemente, porque es el único "pero" que le pongo a la máquina, que por más que leo comentarios en Reddit y veo vídeos no doy con la solución.
Jolti135 escribió:Justo yo me compro la RP5 por 170 € hace escasos días con funda y grip así que es un preciazo pero si la futura RP6 tuviera potencia suficiente para PS3 y Xbox 360... pero con lo que da la RP5 tengo de sobra por ahora.

Anteriormente pregunté para ver si alguien podía echarme un cable con un tema de que los gatillos no son reconocidos en Winlator, si alguien supiera algo se lo agradecería enormemente, porque es el único "pero" que le pongo a la máquina, que por más que leo comentarios en Reddit y veo vídeos no doy con la solución.

Para 360 y PS3 más que de potencia es cuestión de emuladores, que les falta mucho desarrollo aún.
4703 respuestas
191, 92, 93, 94, 95