Retroid Pocket 5

Encuesta
¿En qué color has reservado la RP5?
4%
6
40%
56
29%
41
27%
38
Hay 141 votos.
Buenos días!

Por aquí un nuevo comprador de la RP5. Pillada en Aliexpress con cupón por 200 euros hace 2 semanas. De momento contento con ella, la verdad es que no se me hace incómoda en largas sesiones.

Una duda. He leído varias páginas hacia atrás y no he visto que nadie use Rocknix. Yo lo he instalado y la verdad es que va súper fluido. La pena es que pierdes la tarjeta para meter juegos, ya que compatibiliza con Android y así conviven los dos SO. Sabéis como podría meterlo dentro de la memoria interna para así poder usar la SD exclusivamente para juegos?

Gracias de antemano.
@Ritchie Creo que lo que pides, no se puede hacer de manera sencilla. Lo que si puedes hacer es dar dos particiones a la micro sd. La de Rocknix, lo justo y necesario de tamaño, y el resto en un sistema de archivos que reconozca Android y Linux donde pondrias todas las roms.
@Ritchie No es posible hacer eso, pero las roms que metas en la SD si pueden ser leídas por ambos sistemas operativos, pero vamos, que realmente poca gente le ha dado uso al tema de Rocknix porque se han olvidado completamente de dar soporte (igual que Batocera)
4552 respuestas
188, 89, 90, 91, 92