Retroid Pocket 4/4 Pro

Yo la he pillado en Ali por 134€ y no me la han parado
janic escribió:que raro que os esten parando aduanaas, ¿la estais comprando en la pagina oficial y con envio en 4px?. en aliexpress hay alto riesgo de que te la pare nuestra "querida" agencia tributaria.

Han sido compradas en Aliexpress y el vendedor les desconto de la factura el 21%
Jaslen escribió:
orceman escribió:A mi también me ha tocado pagar... 28€ en mi caso. Los pagué el viernes, a ver si en esta semana tuviera suerte y me llega, porque he leído opiniones de CACESA y creo que ni una buena.

Malísimas opiniones, yo también pagué el viernes y siguen en aduanas... ¿Cuanto suele tardar en recoger los paquetes?

Ayer me mandaron un correo los de CACESA diciendo que había acabado el despacho y ahora quedaba en manos de la empresa de reparto. En correos sigue sin cambios, en pre-admisión como desde el principio. Y como el viernes me voy, no creo que llegue antes. Mala suerte
orceman escribió:
Jaslen escribió:
orceman escribió:A mi también me ha tocado pagar... 28€ en mi caso. Los pagué el viernes, a ver si en esta semana tuviera suerte y me llega, porque he leído opiniones de CACESA y creo que ni una buena.

Malísimas opiniones, yo también pagué el viernes y siguen en aduanas... ¿Cuanto suele tardar en recoger los paquetes?

Ayer me mandaron un correo los de CACESA diciendo que había acabado el despacho y ahora quedaba en manos de la empresa de reparto. En correos sigue sin cambios, en pre-admisión como desde el principio. Y como el viernes me voy, no creo que llegue antes. Mala suerte

A mi no me han mandado mensaje, pero desde la web me aparece esto con fecha de hoy:
Envío entregado a proveedor de distribucion.
No se si eso quiere decir que correos ya tiene mi paquete¿? en correos sigue sin cambios, en pre-admision.
Parece que estamos en la misma situación. Es raro que no te llegara el correo de la gestora de aduanas, a mi en cada paso me ha llegado un correo informativo.

EDITO para añadir:
Por si les sirve a quienes les hayan parado el envío en aduanas y les gestione Cacesa el despacho: Ayer por fin le pasaron el paquete a Correos, han sido unos 3 días entre pasarles la documentación que pedían y hacer el pago por transferencia y que verifiquen el ingreso, unos 28€ me cobraron (como medio de pago, solo admiten transferencia a una cuenta del Santander, por lo menos en mi caso). Ahora lo que tarde Correos en entregarlo. Pese a las malas opiniones de esta empresa, en mi caso ha ido todo bien, aunque creo que algo lento por comentarios que he visto de lo que tarda DHL o UPS.
Una pregunta familia : con la desaparición de yuzu, ahora, qual es el mejor emulador de switch, disponible y, claro esta, compatible ¿con nuestra querida Retroid pocket 4pro?

Gracias y un saludo.
simmolick escribió:Una pregunta familia : con la desaparición de yuzu, ahora, qual es el mejor emulador de switch, disponible y, claro esta, compatible ¿con nuestra querida Retroid pocket 4pro?

Gracias y un saludo.

El único medio vivo es sudachi,pero creo que es un fork de yuzu sin demasiadas mejoras.
@el_fer perfecto, gracias.
Y, otra cosa, mundo..
..qual es, en dolphin (wii), la mejor configuración de los mandos, ¿para jugar a Ju-on?
Con todo lo que tengo guardado en los ajustes, la mirada se mueve con el stick derecho y camino hacia delante y atrás con los botones A,B,X y Y…no se si se podría utilizar el stick izquierdo, en lugar de los botones..
Otra vez, gracias.
Vengo a comentar que estoy muy contento con el servicio post venta de Retroid: cuando me vino la consola a veces tenía que pulsar el botón de desbloqueo varias veces para poder ver algo en la pantalla, pero cuando la conseguía desbloquear podía jugar perfectamente con ella, era un poco una gilipollez pero que pregunté por aquí y busqué por allá y no le pasaba a nadie más, así que me puse en contacto con el servicio postventa de Retroid.
Me pidieron varios vídeos, me pidieron hacer varias pruebas, y el sábado me preguntaron qué me parecería que me enviaran una PCB y la montara yo.Ostras, yo me esperaba que me mandaran a esparragar por un fallo tan "tonto", menuda alegría me dieron cuando vi que me hacían caso :_)
Así que nada, ya estoy buscando kits de apertura de la consola y pasta térmica para cuando me llegue la nueva placa, ponerme al lío.

EDIT: Me ha saltado OTA, la 1.0.77
@el_fer No necesitas ningún Kit de apertura, al menos en mi caso, con un fallo en la board de los botones que tuve con la RP3+, retroid me envió la placa, las gomas y el kit sin costo alguno.
mcondat escribió:@el_fer No necesitas ningún Kit de apertura, al menos en mi caso, con un fallo en la board de los botones que tuve con la RP3+, retroid me envió la placa, las gomas y el kit sin costo alguno.

Ah,pues menos mal que me he comprado un kit de menos de 2 pavos en aliexpress.
Creo que se ha comentado por aqui, la version que trae preinstalada de Aethersx2 (el emu de PS2) no es la recomendable, hay que descargarse una anterior, pero cual?

Podriais decirme que version descargar?

Gracias.
Sylvestre escribió:Creo que se ha comentado por aqui, la version que trae preinstalada de Aethersx2 (el emu de PS2) no es la recomendable, hay que descargarse una anterior, pero cual?

Podriais decirme que version descargar?

Gracias.

Yo te diría la versión V1.5 3668 .
Es la que tengo ,eso sí ,en la RG 556 , pero imagino que será buena en las dos no ?
Una duda a los que poseáis la RP4Pro,por favor.
Mi botón de desbloqueo no funciona del todo fino,muchas veces pulso y veo cómo se enciende la iluminación de la pantalla,pero no da imagen; y tengo que reintentarlo varias veces hasta que me la da.
Escribí a retroid,me pidieron videos,se los mandé,y me enviaron una nueva PCB,que me ha llegado hoy y me sigue pasando lo mismo habiéndosela cambiado.Y ya no sé si es porque lo que me pasa es normal o es que está estropeado otro componente.
¿Os pasa a alguno lo que describo?

Me refiero a esto:
Imagen
Desde que he actualizado a la ultima version la suspesion no funciona como debería. Si aprieto el botón de apagado la pantalla se apaga pero el juego sigue sonando y ejecutándoselo. Os pasa a alguien mas? sabéis como solucionarlo? gracias.
@Zaguer
Debes poner algún método de desbloqueo, aunque sea swipe. Si no hay ningún método de desbloqueo, sigue ejecutándose incluso apagado. Pero ojo que a mí eso me ocurre incluso antes de actualizar.
¿Lo de los gatillos creéis que es algo tan importante como para no comprarla?
A los gatillos no les ocurre nada en absoluto. Eso solo era en las primeras remesas y ya se arregló.
manicminer1976 escribió:@Zaguer
Debes poner algún método de desbloqueo, aunque sea swipe. Si no hay ningún método de desbloqueo, sigue ejecutándose incluso apagado. Pero ojo que a mí eso me ocurre incluso antes de actualizar.

A pues tengo que mirar esto, gracias
2368 respuestas
144, 45, 46, 47, 48