Retroid Pocket 4/4 Pro

Otra cosa que e notado es que la fluidez de la pantalla en juegos 2d estilo Mario o Sonic da pequeños tirones, no es un scroll suave
Qué raro. Si fuese un fallo generalizado lo habría comentado más gente. Yo me pondría en contacto con Retroid porque parece que te ha tocado la china.
@manicminer1976 no creo, esa pantalla es así, pasaba también en la 505 si te acuerdas que lo hablé contigo en privado y los únicos que se dieron cuenta fui yo y los de gammaOS 😂, yo esque tengo la 552 enfrente y la rp3+ y la fluidez del scroll es otro mundo, quizás algo de la configuración nose….
@vyseelpirata
No sé, yo nunca noté nada raro en la 3+.
@manicminer1976 no no, si la 3+ iba de maravilla, el problema venía porque en la 505 en vez de ir tasa de refresco a 60 iba a otra frecuencia que hacía un scroll muy sucio
Bueno no me voy a paranoiar porque luego esas cosas a veces unas personas son más susceptibles de botarlas que otras. Cruzaré los dedos porque me venga todo bien.
wickman escribió:
vyseelpirata escribió:@wickman la mía está en reparto desde las 8. Y la fecha prevista era para el martes, dependerá de cada ciudad imagino.



Un sabado reparten?


CTT express te reparte todos los jodidos dias, incluidos festivos. De hecho, os recomiendo que no les digais un dia de entrega, porque se lo pasaran por el forro y como en mi caso, decidiran entregartela un domingo en vez del dia que les hayas dicho.
ElPenitente escribió:
wickman escribió:
vyseelpirata escribió:@wickman la mía está en reparto desde las 8. Y la fecha prevista era para el martes, dependerá de cada ciudad imagino.



Un sabado reparten?


CTT express te reparte todos los jodidos dias, incluidos festivos. De hecho, os recomiendo que no les digais un dia de entrega, porque se lo pasaran por el forro y como en mi caso, decidiran entregartela un domingo en vez del dia que les hayas dicho.



Hasta los domingos?
wickman escribió:
ElPenitente escribió:
wickman escribió:

Un sabado reparten?


CTT express te reparte todos los jodidos dias, incluidos festivos. De hecho, os recomiendo que no les digais un dia de entrega, porque se lo pasaran por el forro y como en mi caso, decidiran entregartela un domingo en vez del dia que les hayas dicho.



Hasta los domingos?



Asi es, hasta los domingos. Ya van dos dias que les dije que me entregasen los pedidos un sabado y les salio de los huevos entregarmelo un domingo que no estaba en casa. Pedido Cancelado y a esperar a que lo vuelven a enviar cuando les de la gana o ir a la central en Coslada
ElPenitente escribió:
wickman escribió:
ElPenitente escribió:
CTT express te reparte todos los jodidos dias, incluidos festivos. De hecho, os recomiendo que no les digais un dia de entrega, porque se lo pasaran por el forro y como en mi caso, decidiran entregartela un domingo en vez del dia que les hayas dicho.



Hasta los domingos?



Asi es, hasta los domingos. Ya van dos dias que les dije que me entregasen los pedidos un sabado y les salio de los huevos entregarmelo un domingo que no estaba en casa. Pedido Cancelado y a esperar a que lo vuelven a enviar cuando les de la gana o ir a la central en Coslada



Pero te avisan por sms no?
wickman escribió:
ElPenitente escribió:
wickman escribió:

Hasta los domingos?



Asi es, hasta los domingos. Ya van dos dias que les dije que me entregasen los pedidos un sabado y les salio de los huevos entregarmelo un domingo que no estaba en casa. Pedido Cancelado y a esperar a que lo vuelven a enviar cuando les de la gana o ir a la central en Coslada



Pero te avisan por sms no?


En mi caso, no
ElPenitente escribió:
wickman escribió:
ElPenitente escribió:

Asi es, hasta los domingos. Ya van dos dias que les dije que me entregasen los pedidos un sabado y les salio de los huevos entregarmelo un domingo que no estaba en casa. Pedido Cancelado y a esperar a que lo vuelven a enviar cuando les de la gana o ir a la central en Coslada



Pero te avisan por sms no?


En mi caso, no



Pero al menos en el seguimiento pondrá que está en entrega no?
hola gente en mi estado de envio por parte de 4PX me pone: MADRID CTC, EN RUTA A LOCALIDAD DE DESTINO. Su envío está en uno de nuestro vehículos siendo transportado a la localidad de destino. Lo recibirá en la fecha de entrega prevista.
sabe alguien en que punto del reparto esta? y como consigo el numero de seguimiento de CTT Expres?. muchas gracias
@Villegas2222 el numero de reparto de CTT te lo envian por mail, ¿no te ha llegado?
@vyseelpirata Te paso fotos de la mia para que veas como esta montada y te comento los otros aspectos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como puedes ver en ambos gatillos la mia no tiene esas holguras. Evidentemente se trata de un problema de montaje. Estate al loro con eso y yo si fuese tu reclamaria.

Sobre el tema del refresco de la pantalla luego lo hablamos y hago las correspondientes pruebas, lo que si te aporto es que me pasa algo con el emu de psp con los fps, no se si tendra algo que ver pero es raro. Jugando al outrun los fps en determinados momentos de la carrera sufre unas subidas de fps que bailan entre los 60 y los 65 fps. No se si tendran que ver pero me pasa cuando cuando hay mucha carga de vehiculos en la pantalla y noto algo raro, como unos tirones en la pantalla. Repito no se si tendra que ver, a lo mejor es tema del emulador, pero ahi lo dejo.

Por cierto, tambien he apreciado que cuando la maquina arranca y aparece el logo de retroid con las letras en blanco se puede apreciar una ligera tonalidad verde y luego es como si se aplicase un filtro y desaparece la tonalidad verde. Es solo en ese momento, luego se ve muy bien, y de la pantalla solo puedo apreciar que tiene buena calidad, los colores tienen una tonalidad natural que le dan un gran aspecto a la imagen.

Volviendo a mi causa en cuestion: la cruceta la tengo hundida, se puede apreciar en la foto de frente que he subido y algunas diagonales no me las marca bien, en mi caso concreto son las superiores. Ayer jugando al street fighter alpha 2 cuando saltaba hacia adelante el personaje me saltaba hacia arriba, no me lo hace siempre, pero falla. A raiz de la psicosis que ha habido con la cruceta de la magic xu10 y su centro de pivotacion me atrevo a decir que no se si sera el mismo caso, pero al menos en mi unidad algo le pasa y es posible esto. La he comprobado con la odin 2 y la cruceta de la odin 2, en teoria siendo la misma, esta menos hundida. Es un caso curioso.

Y ya que estamos discutiendo este tema, y como esto es un foro donde exponer nuestras opiniones y comentarios, voy a hablaros de los botones: Vyse como tu tambien me has confirmado, funcionar funcionan bien. Pero tienen un tacto blandorrio que a mi personalmente no me gustan nada. Yo deduzco que el problema esta en las gomas conductivas, que o bien no son las de retroid/ayn clasicas o simplemente mi unidad ha sido mal montadas con prisa o algo asi. Me quedo con la cruceta y los botones, aunque sean mas pequeños, de la rp3+ antes que con estos. Jamas me han fallado y el tacto es fabuloso.

Como muchos sabeis colecciono este tipo de maquinas, y no soy de venderlas salvo que no este contento con su funcionalidad o manejo. Tengo en mi coleccion actualmente mas de 20 maquinas desde hace unos años para aca, de distintos fabricantes. Siendo retroid por el buen sabor de boca que nos dejo la rp3+, por los dias que llevo probandola a fondo, yo personalmente esperaba mas a nivel de cruceta y botones. Retroid tienen muy buen software, pero en materiales de botones y crucetas creo que anbernic es superior. Es mas, despues de apreciar el fallo en mi rp4 pro saque la rg505 y la rg552, ambas maquinas de anbernic (cada una con sus criticas). Tras varias partidas a los street fighter alpha (utilizo estos porque es donde los movimientos de diagonales son mas duros de ejecutar, por tema de programacion) en ninguna aprecie que la cruceta respondiese mal o el tacto blandurrio de los botones de esta rp4 pro. Creo que tocara o bien darle boleto a esta rp4 o hacer bricomania, lo cual me jode bastante que te gastes la pasta y luego tenga uno que estar arreglando estas cosas.

Resumiendo: todavia no existe la portatil definitiva, porque todas cojean en algo. Y ni la todopoderosa Odin 2 se salva, tiene la cruceta puesta donde no debe. Una lastima, porque si esto se corrigiese en un futuro, AYN si podria sacar la portatil defintiva, al menos desde mi opinion.
@janic no aun no me a llegado nada
@Bradford
El concepto la portátil definitiva es un imposible.
@Smoje podrías probar el painkiller en winlator a ver si lo consigues hacer funcionar? Yo no he podido...
@Bradford Lo de la pantalla de arranque en verde es normal, porque la calibración del color se aplica una vez arrancada del todo el sistema (va por software), no es para preocuparse

@parreison ¿Da algún error en concreto? Lo intentaré probar, a mi me dio problemas algunos juegos porque no detectaba bien la versión de directx y quizás sea por el driver gráfico al ser Mali (virx)
@Smoje en principio va bien,incluso el primer video al empezar el juego va bien, pero cuando comienza la pantalla de carga baja una brutalidad los FPS (alrededor de 5/10) y no termina de cargar el juego
@Villegas2222 pues es raro, te tiene que llegar un correo de la empresa de paqueteria con su nuevo numero de seguimiento
Bueno tras unas pruebas y tal, efectivamente tengo razon. La cruceta esta hundida al menos en mi unidad. Aqui os dejo comparativa.
No tengo la rp3+ a mano para comparar pero la cruceta, en principio, es la misma de la odin 2. Aqui podeis ver ambas maquinas.

Imagen

En esta foto se puede comprobar como la cruceta de la rp4 esta mucho mas hundida que la de la odin 2, siendo en teoria, la misma.

Imagen

Si acerco la camara un poco mas, aqui es donde mejor se puede apreciar.

Imagen

Se ve claramente que la cruceta de la odin 2, en teoria siendo la misma, tiene mucha mas altura. De ahi que las diagonales arriba-derecha y arriba-izquierda no me las marque bien.

Smoje o cualquier otro que hayais recibido la maquina recientemente, podeis comparar vuestras crucetas con la mia? No quiero montar el pollo en retroid si resulta que la maquina es asi para todos. Agradeceria que alguno pudieseis subir alguna foto de perfil de vuestras crucetas y poder comprobar. Gracias por adelantado

PD: Tras haber hecho unas pruebas junto al piraton, efectivamente algo pasa en el scroll de las pantallas, y se aprecia sobre todo en los juegos 2d como el sonic de la megadrive o super mario world de la snes. En principio no me habia fijado, pero juegas un nivel en estos juegos en la rp4 y luego pruebas esos mismos juegos en otro maquina donde vayan completamente fluidos (en mi caso lo he hecho en la rg552) y si que se nota. El piraton tenia razon, algo pasa en el refresco de la pantalla.
De todos modos no creo que sea nada grave y seguro que retroid lo soluciona con una actu de soft. Voy a esperar a ver que dicen en retroid.
sexto escribió:¿Alguien tiene un hub USB-C y ha probado a conectarla a la TV?
Yo tengo uno pero es un poco mierder y no me funciona en esta consola.
He probado con un cable de USB-C a HDMI y bien, pero claro, quiero jugar con la consola conectada a la corriente (Además de un teclado y ratón inalámbricos por USB).
Si alguien ha probado y le funciona, le agradecería que me dijera que hub tiene.


Yo te comento desde las mil y una pruebas que he hecho con la Odin 2 (que viene a ser lo mismo). Probé varios HUD y al final el que mejor resultado me ha dado relacion calidad precio es este:

https://www.amazon.es/dp/B07THJGZ9Z?psc ... ct_details

No obstante, no entiendo si es porque con el HUD te permite una resolucion mayor a 1080p o algun problema de ajuste de la TV (revise todos y cambie los ajustes de todas las formas posibles), pero la imagen siempre se me veia menos nitida y menos saturada, a veces incluso gris. Al final, la uso siempre conectada por el MicroHDMI de la parte superior, que paradójicamente me da una imagen de mejor calidad, y ademas me permite mantener la consola cargada al mismo tiempo por el puerto tipo C.

Ademas no termino de entender eso de jugar los juegos que mueven estos dispositivos a 4K (si alguien que sepa sobre el tema me lo aclara, lo agradezco) y como no le veo ningun tipo de sentido a estos docks que realmente no aportan absolutamente nada mas alla de tenerlo todo organizado, juego con el microhdmi y listo. Experiencia fantastica por cierto, al igual que deberia ser con la Retroid.
@Bradford Que yo sepa todas son iguales en la RP4+, no son tan altas como en la Odín 2, mira en la foto del vídeo que hizo RGC:

Imagen

Y la mía está igual de hecho
Bueno tras comprobar con el compi @Bradford la frecuencia de actualización o sincronía no está bien en esta máquina, y no es en mi unidad es en todas, cualquiera que tengáis la rp4 poner el Sonic 1 por ejemplo y el súper Mario world, intentar ir a todo trapo y poner cualquier sistema y cuando digo cualquiera es cualquiera a excepción de la 505 de serie y veréis que los juegos con scroll rápido en 2d tiene efecto fantasma y van como pegando tirones, me sorprende que nadie se de cuenta, es como en la 505 solo lo vi yo y el equipo de gammaOS…..que fue quien lo soluciono, de echo me han comentado desde discord que pronto habrá una actualización que repare eso, entonces quiere decir que existe… es imposible que si o pantalla es de 60hz o 59’9hz haya picos de 65hz, de hay la rotura de imagen y los tirones al mover el scroll haciéndolo muy tosco cuando debería ir súper suave y fluido, solo se nota en los juegos 2d como Sonic, Mario….
Uummm, eso que dices de la pantalla, cuando hago scroll arriba-abajo, sobre todo cuando hay textos, se nota un efecto raro.
@eknives a falta de una actualización que solucione esto es peor pantalla que la de la 3, eso si tiene mucho mejores colores
Leer este enlace. Tiene muchas cosas buenas, pero también hay que mencionar lo malo y no taparlo, para que retroid sea consciente y lance el update lo antes posible, para mi es una vergüenza lo de la pantalla.
https://www.reddit.com/r/retroid/commen ... 60fps_but/
@vyseelpirata
Yo sí he leído mencionado varias veces el ghosting de la pantalla en discord, pero siempre comentaban que ocurría en los menús, no en los juegos, por eso no le había dado ninguna importancia. Si ocurre en los juegos pues evidentemente no es de recibo. Espero que lo arreglen.
@manicminer1976 si pero si ves el enlace verás que hacen la pruebas del vsync y la pantalla sincroniza mal, lo que es mal en todo, eso está ahí.
@vyseelpirata
No si no te lo estoy negando, estoy diciendo que ya había oído hablar de ello pero como solo hacían referencia a los menús, al menos donde yo lo había leído, pues no le había dado mucha importancia. En fin espero que lo arreglen. También es cierto que hay gente más sensible a ciertas cosas que otras. Igual hay gente que no se da cuenta y por eso no ha dicho nada. No creo que nadie oculte algo así cuando en realidad le está perjudicando. Bueno lo dicho espero que lo arreglen. Por precedentes como Retroid, pienso que si es un fallo subsanable lo arreglarán. Esperemos.
@manicminer1976 no no si a ti no te digo que me lo niegues jaja, simplemente que desde mi punto de vista es muy notorio, por eso e comentado que cojan el mismo juego como el Sonic o el Mario y que lo comparen con otro dispositivo, pero vamos que yo me dado cuenta nada más arrancar el juego sin comparar nada. Se nota y mucho. No es cuestión de percepción o vista, es una realidad muy grande, lo digo en general, quizás no haya tanta gente que no se haya dado cuenta porque debido a la potencia de la máquina todo el mundo a ido a probar plataformas 3D y es verdad que hay no se nota ni con un ojo bionico
@vyseelpirata
Justamente entraba a comentar eso, que probablemente como el 99% de la gente está probando ps2, GameCube, 3ds o Switch ni lo habrán notado.
manicminer1976 escribió:@vyseelpirata
Justamente entraba a comentar eso, que probablemente como el 99% de la gente está probando ps2, GameCube, 3ds o Switch ni lo habrán notado.


Nos ha pasado a todos jajaja
ElPenitente escribió:
sexto escribió:¿Alguien tiene un hub USB-C y ha probado a conectarla a la TV?
Yo tengo uno pero es un poco mierder y no me funciona en esta consola.
He probado con un cable de USB-C a HDMI y bien, pero claro, quiero jugar con la consola conectada a la corriente (Además de un teclado y ratón inalámbricos por USB).
Si alguien ha probado y le funciona, le agradecería que me dijera que hub tiene.


Yo te comento desde las mil y una pruebas que he hecho con la Odin 2 (que viene a ser lo mismo). Probé varios HUD y al final el que mejor resultado me ha dado relacion calidad precio es este:

https://www.amazon.es/dp/B07THJGZ9Z?psc ... ct_details

No obstante, no entiendo si es porque con el HUD te permite una resolucion mayor a 1080p o algun problema de ajuste de la TV (revise todos y cambie los ajustes de todas las formas posibles), pero la imagen siempre se me veia menos nitida y menos saturada, a veces incluso gris. Al final, la uso siempre conectada por el MicroHDMI de la parte superior, que paradójicamente me da una imagen de mejor calidad, y ademas me permite mantener la consola cargada al mismo tiempo por el puerto tipo C.

Ademas no termino de entender eso de jugar los juegos que mueven estos dispositivos a 4K (si alguien que sepa sobre el tema me lo aclara, lo agradezco) y como no le veo ningun tipo de sentido a estos docks que realmente no aportan absolutamente nada mas alla de tenerlo todo organizado, juego con el microhdmi y listo. Experiencia fantastica por cierto, al igual que deberia ser con la Retroid.

El problema del que me pasas es que es solo HDMI.
Yo lo que busco es que tenga HDMI, USB (para teclado y ratón, mando, etc) y USB-C para carga.

De USB-C a HDMI tengo yo un cable (de los buenos, además) y me funciona perfectamente, pero claro, sin carga.

Sobre el tema 4K, no. La salida DisplayPort de la Retroid (bajo la USB-C va a 1080p como máximo, y la miniHDMI a 720p.
@vyseelpirata pues yo he hecho pruebas y no pasa lo que dices o no lo percibo... Aunque es cierto que no pasa el test de vsync y en colores no es la mejor pantalla que existe

Hice la prueba con la RG351V corriendo a la vez el sonic 1 y los colores eran más vivos en la anbernic pero iban igual de bien ambos
@Smoje pues siento decirte que también tienes el problema, y es un problema confirmado y si tú máquina no sincroniza bien al igual que todas lo no notes o no está…. Pon el modo oscuro y en el panel de navegación donde sale wifi ventiladores perdormance…. Y mueve de derecha a izquierda verás como se meten colores rojos en el blanco de los iconos, después en una lista que tengas en retroarch baja deprisa y verás que las letras blancas en movimiento se vuelven rosa, así que lo siento smoje, te creo que no te estés dando cuenta pero la máquina hay que venderla como es, y actualmente tiene un fallo de sincronización muy gordo que produce ghosting y struttering haciendo que el scroll en los juegos 2d sea muy tosco. La prueba la tienes que no pasa el test. Eso no te engaña.
Por supuesto luego tiene 1001 cosas buena la máquina que ya comentaré cuando termine de probar más a fondo. Pero lo de la pantalla no se puede perdonar, al final esto es una experiencia audio visual y si la pantalla va como va, porque no va bien…
Bueno confiemos en queo arreglen pronto. Yo admito que no me doy tanta cuenta de ciertas cosas, así como sí me doy mucha cuenta de otras. (Soy más susceptible a fallos de los controles por ejemplo que en la pantalla)

Y esperemos que el arreglo de los gatillos funcionen en las nuevas remesas, porque desde luego en las remesas originales el fallo cada vez es más recurrente. Se supone que está arreglado, crucemos los dedos porque así sea.
Yo no me quedo ninguna Retroid y esta tampoco lo será en cuanto pase el verano la venderé como he hecho con las anteriores a la espera de que salga algo mejor, aunque de momento no hay nada a la vista que tenga ese precio que vaya a ser superior

En la 3+ sacaron varias actualizaciones y aquí esperemos que hagan lo mismo
Yo sí querría tenerla un buen tiempo, de momento no se vislumbra ninguna portátil pequeña que mueva mejor PS2. Pero claro siempre que me guste la consola, si no pues se vende y listo.
@Smoje yo confío en eso, en discord me han dicho que van a sacar pronto un fix para esto porque parece que son conscientes… ya veremos, yo confío en que si ya que siempre han dado un buen soporte, el la 3+ lo bordaron, pero pienso que estas cositas tenían que estar más pulidas antes de salir, ya visteis como me llegó la pieza del gatillo, están de vacaciones y hasta el 19 no contestan pero les e reclamado una tapa trasera entera ya que ese borde se a quedado deformado… y leches seamos realistas, es un producto chino pero dentro de sus calidades debe de venir bien. No se quizás es que pusieron el listón tan alto en la 3+…..
Creo que han sacado un buen producto pero con un lanzamiento precipitado: pantalla sin calibrar y gatillos defectuosos. Nada que no se haya visto antes (la Odin 1 salió con gatillos defectuosos y pantalla también con fallos) pero Retroid ya lleva varias consolas, debería haberla lanzado menos verde. Pero en fin a ver si van arreglándolo todo porque el producto es interesante, en mi opinión.

Por cierto la mía ya ha salido de aduanas. Supongo que a mediados de esta semana la recibiré.
manicminer1976 escribió:Creo que han sacado un buen producto pero con un lanzamiento precipitado: pantalla sin calibrar y gatillos defectuosos. Nada que no se haya visto antes (la Odin 1 salió con gatillos defectuosos y pantalla también con fallos) pero Retroid ya lleva varias consolas, debería haberla lanzado menos verde. Pero en fin a ver si van arreglándolo todo porque el producto es interesante, en mi opinión.

Por cierto la mía ya ha salido de aduanas. Supongo que a mediados de esta semana la recibiré.



Pero se puede arreglar la pantalla por soft? Los gatillos que te mandan unos nuevos?
@wickman
Lo de la pantalla yo creo que se podrá arreglar por software, al menos tengo esa esperanza.
Lo de los gatillos, te explico. Las primeras remesas han tenido muchos casos de gatillos rotos, entonces Retroid hizo un comunicado diciendo que efectivamente habían encontrado el punto débil y que a partir de ciertas remesas las consolas vendrán con mejores muelles. Pero las unidades enviadas antes del arreglo, recibirán gatillos extra o muelles supongo y se los podrás cambiar.
Para mí es la portátil retro casi definitiva, seguro (o casi) que arreglan lo de la pantalla por software, tengo otros dispositivos Android que por software se les puede cambiar la frecuencia de la pantalla, supongo que no será muy diferente, no digo que sea fácil, pero me extraña que no se pueda hacer nada. Respecto a los gatillos, tengo el modelo negro y aunque es más difícil ver si hay una holgura que provoque que al estar mal colocado se rompa el muelle, yo no veo dicha holgura y ya están en la agencia de reparto los muelles que pedí de repuesto, son los del mando nuevo de ps4 y según comenta el chico del tutorial son algo más duros que los de serie (detalle que me parece atractivo) para que si pasa algo algún día este cubierto, garantía aparte, aunque de momento van bien.

Por cierto, que buena mejora mete el nether, la versión de aether que se quedó en la PlayStore antes de los anuncios iba muy mal con los juegos que usan el motor de snowblind, ésta, sin ser perfecta, los deja bastante jugables, tengo que ver que tal va conectada al tv con dos mandos por bluetooth, quiero un dock que cargue y saque video [carcajad]
¿Podéis decirme cómo puedo probar el fallo ese de la pantalla en un juego?

Que se vea de otro color bajando muy rápido en el menú de RetroArch como que le da un poco igual, a mí lo que me importa es que se vea bien mientras juego.
He probado a ir rápido en el Sónico el Puercoespín de Mega Drive y no he notado nada raro, la verdad.
¿En qué juego de qué plataforma puedo probar?
sexto escribió:¿Podéis decirme cómo puedo probar el fallo ese de la pantalla en un juego?

Que se vea de otro color bajando muy rápido en el menú de RetroArch como que le da un poco igual, a mí lo que me importa es que se vea bien mientras juego.
He probado a ir rápido en el Sónico el Puercoespín de Mega Drive y no he notado nada raro, la verdad.
¿En qué juego de qué plataforma puedo probar?


Yo no lo noto jugando, no digo que no esté, pero jugando no lo noto, por eso voy tranqui y no me impaciento demasiado, pero estar, sé que está porque lo veo en los menús. Lo que si espero es que lo arreglen.
@sexto no es que te importe si se ve rosa bajando los menús, esque te está diciendo que mezcla los colores porque no sincroniza bien…. Da igual que sea en el menu como jugando como haciendo cualquier cosa, se nota como ya describí en los desplazamientos rápidos de los menús y en juegos 2d con scroll rápido, pero si no notáis nada debe de ser que soy un ser superior de verdad…. Hacer la prueba de vsync como hizo el compi @Smoje y veréis que la pantalla no está bien. Y no solo es tema de mezcla de colores, lo que produce es una rotura en el scroll, coge otra máquina y verás la suavidad. Yo ya paso de hablar del tema, el problema esta ahí.
Por cierto lo que sí me a causado una gran sorpresa sin meterla mucha caña es la batería, desde que me llegó ayer la tengo a 49% y e jugado a gamecube psp gba md trastear, descargar cosas…..
No creo que te estén diciendo que el fallo no existe, sino que no les afecta a la hora de jugar. Si no les afecta, no les afecta.

Es como el input lag, hay gente muy sensible a esto y les impide jugar a gusto mientras que otra gente no es tan susceptible a notarlo y juega a gusto.

Bueno al menos es lo que yo pienso, que me meto por medio y a lo mejor acabo recibiendo como todo el que intenta mediar [jaja] [jaja] [jaja] pero yo lo he entendido más como un "sé que está pero como apenas lo noto puedo jugar a gusto" que un "el fallo no existe."

Yo sé que el fallo existe porque lo he leído en muchos foros distintos, si luego no lo noto jugando pues mejor, pero aún así a ver si lo arreglan pronto.
@manicminer1976 el debate es tan sencillo como esto, pasan la prueba del vsync? NO, ya está, no hay más ciego que el que no quiera ver. Mi opinión ya no vale de nada, estando esa prueba ya no hace falta hablar más. Si retroid está preparando un fix para esto será porque existe? Si no no prepara nada, pero joder no se puede ensalzar tanto una máquina por ser retroid y pegar palos a otras por ser anbernic, no lo digo por ti manic, hablo en general.
Esta máquina tiene muchas cositas muy buenas pero también hasta que lo solucionen muy malas, la pantalla de la 3 ahora mismo es mucho mejor pantalla en temas de calidad y sincronización, que sacan un nuevo update vale bien, pues se soluciona.
Lo que no se puede hacer es porque se aprecie más o menos decir buah como a mi me da igual que esto se vea rosa o que esto bueno noto algo raro pero me da igual a mí pues va de puta madre, pues no. Va mal y va mal y ya está, que luego cada uno le dé más o menos igual o lo note menos es otra cosa. Pero bueno yo ya no insisto más, cuando saquen el fix para solucionar esto a ver si solo lo sacan porque me quejado yo solo o porque el problema está ahí….
Pero nadie está diciendo eso [jaja] [jaja] [jaja]
2419 respuestas