Retroid Pocket 2/2+

se podra jugar a stadia,geforce now y xcloud en esta consola o me compro la moqi i7 barata
Ayer ya pude dedicarle un par de horas a la RP2 y muy satisfecho, la verdad.

Está muy bien parida la consola, lástima el stick derecho que es una cagada ya que no funciona nada bien.

También he notado una gran diferencia en el recorrido de la cruceta y los botones respecto a la RG350M ya que es muy corto, a los pocos minutos te acostumbras pero no me gusta esa sensación de que la pulsación en muy corta , se hunden muy poco los botones vamos.

Pantalla bastante buena pero no llega a la RG350M, realmente para el que se conforme con emular hasta PS1 la RG350M es imbatible, es una maravilla de máquina [amor]

Sobre la emulación he flipado con todas las posibilidades que tiene respecto al SO de la RG350 que en comparación se ve muy estancado, eso sí la velocidad de arranque de la RG350 es cojonudo y en la RP2 tarda lo suyo, pero bueno, si tenemos en cuenta que el sistema Android que lleva es como el de un móvil podemos apagar la pantalla pulsando un botón por lo que no deberemos apagar y encender constantemente.

Todo lo que he probado de N64 funciona muy bien y poniendo el emulador a 640x480 (por defecto van a 320 x 240) es increible como se ven

De Dreamcast por ahora no he probado nada. Me puse a jugar al F-Zero X y ya no toqué nada más.....Dios que maravilla, como disfruté rejugando este juegazo tantos años después [tadoramo]
@ATO_MMA
dime una cosa: ¿los botones ABXY llevan micropulsadores como las 3DS, verdad?
¿los botones de hombro hacen tanto ruido como parece en los vídeos?
¿los botones Home y Select y Start son con micropulsadores duros?

en esas cosas, son en dónde abaratan.
superfenix2020 escribió:@ATO_MMA
dime una cosa: ¿los botones ABXY llevan micropulsadores como las 3DS, verdad?
¿los botones de hombro hacen tanto ruido como parece en los vídeos?
¿los botones Home y Select y Start son con micropulsadores duros?

en esas cosas, son en dónde abaratan.


Sí, sí, como decía más arriba no me han gustado este tipo de botones y cruceta con micropulsación. No tienen apenas recorrido. Como bien dices la sensación de jugabilidad es muy parecida a la de NDS

Los gatillos hacen un sonido normal al ser pulsados , no los veo muy ruidosos.

Home , Select y Start llevan el mismo tipo de micropulsación pero ahí no le doy importancia hasta entiendo que sean así
ATO_MMA escribió:Sí, sí, como decía más arriba no me han gustado este tipo de botones y cruceta con micropulsación. No tienen apenas recorrido. Como bien dices la sensación de jugabilidad es muy parecida a la de NDS

Los gatillos hacen un sonido normal al ser pulsados , no los veo muy ruidosos.

Home , Select y Start llevan el mismo tipo de micropulsación pero ahí no le doy importancia hasta entiendo que sean así

pues a mi, por estos detalles ya no me gusta esta consola. No soporto los botones con micropulsadores.

Está claro que ahora mismo en este tipo de consola, en calidad, Anbernic está por encima del resto. Sus consolas son algo caras, pero pagas la calidad.

Además, no me fío mucho del fabricante de la Retroid 2, que no recuerdo ahora su nombre, pero el otro día lo busqué en internet y ponía que tenía ¿sólo 5 empleados?, frente a los de 51 a 200 empleados que tiene Anbernic (según Wikipedia).

Además, no van a liberar el código de la Retroid 2 para los Devs.

Tiene cosas interesantes, pero paso definitivamente de esta consola.
Perdona que discrepe, pero lo de Ambernic y "calidad" no lo meteria en la misma frase.
Muchísimas unidades salen malas. No solo la mía, estoy metido en el grupo de Telegram y rara es la semana que no hay alguien con problemas de hardware, el mas recurrente que la consola se apaga sola, o se reinicia con fallos gráficos. No se las versiones posteriores, pero la RG350 me parece de una calidad pésima en los componentes.

superfenix2020 escribió:
ATO_MMA escribió:Sí, sí, como decía más arriba no me han gustado este tipo de botones y cruceta con micropulsación. No tienen apenas recorrido. Como bien dices la sensación de jugabilidad es muy parecida a la de NDS

Los gatillos hacen un sonido normal al ser pulsados , no los veo muy ruidosos.

Home , Select y Start llevan el mismo tipo de micropulsación pero ahí no le doy importancia hasta entiendo que sean así

pues a mi, por estos detalles ya no me gusta esta consola. No soporto los botones con micropulsadores.

Está claro que ahora mismo en este tipo de consola, en calidad, Anbernic está por encima del resto. Sus consolas son algo caras, pero pagas la calidad.

Además, no me fío mucho del fabricante de la Retroid 2, que no recuerdo ahora su nombre, pero el otro día lo busqué en internet y ponía que tenía ¿sólo 5 empleados?, frente a los de 51 a 200 empleados que tiene Anbernic (según Wikipedia).

Además, no van a liberar el código de la Retroid 2 para los Devs.

Tiene cosas interesantes, pero paso definitivamente de esta consola.
almeyda escribió:...estoy metido en el grupo de Telegram y rara es la semana que no hay alguien con problemas de hardware, el mas recurrente que la consola se apaga sola, o se reinicia con fallos gráficos. No se las versiones posteriores, pero la RG350 me parece de una calidad pésima en los componentes.

eso igual es debido al software, no al hardware, al S.O. y a los emuladores (que provienen de la Dingoo A320), que no están pulidos del todo. En la GCW-Zero también pasaba eso.

En la RG350P y RG350M han mejorado la pantalla y las placas están revisadas. ¿por casualidad has leído en ese grupo esos errores en esas dos nuevas versiones?

Pero es como todo, en las primeras versiones de estas consolas siempre sale algo. Incluso en las consolas comerciales como las de Nintendo.


Baja latencia [oki]
Estos solo tienen 5 empleados pero no se rascan los pies con las maquinitas como alguno de los 200 de anbernic [carcajad]
¡Que bueno! La RP2 en su aplicación tiene como si se tratara de una tienda miles de juegos para descargar , no hay que buscarse la vida por internet no configurar nada!!!!

Jojojo me he puesto una SD de 128 y la voy a petar de juegos de N64 y DREAMCAST [beer]

Dejaros de paranoias que la máquina por menos de 80 pavos está de PUTISIMA MADRE. ¡¡Hasta he podido configurar los Airpods mediante BT!!

Estoy jugando a los juegos de DC y la mayoria funcionan de coña
No, los errores a los que hago referencia son de hardware. En mi caso dos unidades fallidas. La segunda por lo visto achacan la culpa a que la cargué con un cargador de móvil moderno y por lo visto solo se pueden cargar con cargadores de bajo amperaje, o por USB en el ordenador. ¿Eso es buena calidad de materiales? me parece una chapuza, hasta cuando los móviles de 70 € tienen eso superado hace años.

superfenix2020 escribió:
almeyda escribió:...estoy metido en el grupo de Telegram y rara es la semana que no hay alguien con problemas de hardware, el mas recurrente que la consola se apaga sola, o se reinicia con fallos gráficos. No se las versiones posteriores, pero la RG350 me parece de una calidad pésima en los componentes.

eso igual es debido al software, no al hardware, al S.O. y a los emuladores (que provienen de la Dingoo A320), que no están pulidos del todo. En la GCW-Zero también pasaba eso.

En la RG350P y RG350M han mejorado la pantalla y las placas están revisadas. ¿por casualidad has leído en ese grupo esos errores en esas dos nuevas versiones?

Pero es como todo, en las primeras versiones de estas consolas siempre sale algo. Incluso en las consolas comerciales como las de Nintendo.
bueno, si has usado un cargador de carga rápida de un móvil ha sido fallo tuyo.

Pero creo que en las nuevas revisiones si se puede cargar con uno de esos de carga rápida. Habría que leer las instrucciones o recomendaciones del fabricante.

El puerto de carga de la RG350 es el etiquetado como USB2. Es un conector USB tipo C.

Los cargadores USB tipo C son más complejos que los microUSB. Con las nuevas tecnologías de carga rápida de los móviles, el cargador no se limita a enviar corriente al dispositivo, sino que hay una negociación previa, una especie de protocolo. Fue famoso el problema de la Raspberry Pi 4 por el cual no se podía alimentar con algunos alimentadores tipo C porque identificaban a la Raspberry de forma incorrecta y luego se negaban a darle corriente.

Por todos estos motivos, si hay que elegir un cargador, mejor optar por uno sencillo, no uno preparado para gestionar carga rápida por USB-C. Escoger uno de sólo 5 Voltios (los de carga rápida tienen tensión variable de hasta 12V) y entre 1 y 1.5 Amperios.

Una buena opción es cargar conectandola a un PC. Los puertos USB de un PC están limitados a 500mA, lo que se puede considerar una carga lenta, lo que en realidad es saludable para la batería.
A mí la RG350 normal me vino con un stick analógico que no funcionaba. Me tocó pelear con la tienda y luego con PayPal por un producto con un componente que estaba claramente defectuoso.

Ahora parece que menos, pero al principio sí que se oyeron bastantes quejas con respecto a la calidad de los materiales de la consola.

Yo tampoco creo que Anbernic pueda presumir de calidad. Puede hacerlo si la comparas con alguna empresa similar, pero la calidad global no es buena. Si hasta la 350M, que supuestamente es su “buque insignia” por precio, tiene problemas con pantallas, botones... Lo que creo que no se puede negar, eso sí, es que ha mejorado bastante con el tiempo.
bueno, pues entonces no podemos comprar nada, ni la Switch de Nintendo, que tiene problemas con la cruceta en el modelo Lite y con los sticks analógicos.
Pero entre Anbernic y Powdikky o el fabricante de la Retroid o de la RK2020 o RGB10 (que al parecer es el mismo que ensambla las RK2020), me da más confianza Anbernic.
Yo solo puedo hablar de mi experiencia personal. Mi rg350m está perfecta. Tiene una calidad inmejorable.
No es cuestión de no comprar nada. Pero hay que llamar a las cosas por su nombre. Por el precio que tienen estos cacharros no se les puede pedir la calidad de la Vita, pero creo que tampoco es correcto decir que la calidad de materiales que tienen es buena.

Pero bueno, es simplemente mi opinión, basada en mi experiencia. Cada uno puede tener una distinta y no pasa nada.
A ver, la rg350m tiene muy buena calidad. De hecho, comparándola con la Vita ya que estamos, tiene mejor cruceta, por ejemplo. Y los botones también me parecen mejores. Evidentemente en otros aspectos no.

Yo la rg350m, a día de hoy, exceptuando su poca potencia, la veo de 10. Si en un mes cambio de opinión no tendré ningún problema en reconocerlo aquí mismo.
está claro. Pero por ejemplo, desmontas la RK2020 y una RG350P o RG350M, y la calidad de la placa y materiales, salta a la vista. :)

Luego, la terminación de la carcasa, los sticks analógicos, cuando pulsas las crucetas y botones, de una consola y la otra, su tacto y cómo responden, también se nota.
A eso me refería con la calidad. En la calidad de construcción y mejor calidad en los acabados. Yo creo que la gente pagaría encantado 10 ó 15 euros más por una RP2 con un stick derecho de mejor calidad, y botones y cruceta de mejor calidad también. A parte de un acabado en la carcasa mejor, al menos por la parte trasera, con almohadillas de agarre antideslizante o alguna cosa así. Y una pantalla de mejor calidad, y a ser posible con panel táctil, que cuestan pocos céntimos para ellos.

edit:

si os fijáis, en esta pantalla yo veo un píxel vago, encima de las letras RE del logo de Retroid.
A mi me molestan este tipo de cosas, valga la consola 80 euros, 40 o 300.
ATO_MMA escribió:¡Que bueno! La RP2 en su aplicación tiene como si se tratara de una tienda miles de juegos para descargar , no hay que buscarse la vida por internet no configurar nada!!!!

Jojojo me he puesto una SD de 128 y la voy a petar de juegos de N64 y DREAMCAST [beer]

Dejaros de paranoias que la máquina por menos de 80 pavos está de PUTISIMA MADRE. ¡¡Hasta he podido configurar los Airpods mediante BT!!

Estoy jugando a los juegos de DC y la mayoria funcionan de coña

No te olvides de sacarle provecho para jugar Morrowind y otros ports de juegos de Pc para Android. Creo que tiene suficientes botones para varias cosas en Dosbox y Exagear.
superfenix2020 escribió:pues a mi, por estos detalles ya no me gusta esta consola. No soporto los botones con micropulsadores.


¿Que problema hay con eso?

superfenix2020 escribió:si os fijáis, en esta pantalla yo veo un píxel vago, encima de las letras RE del logo de Retroid.
A mi me molestan este tipo de cosas, valga la consola 80 euros, 40 o 300.


Pues si se nota, y la verdad es que si jode eso, aunque si no estan muy enmedio de la pantalla terminas acostumbrandote....


PD: que flojera ponerle el protector a la pantalla [tomaaa]
El "esperado" video review de Taki, con todo lo que ello implica. Aún no lo he podido ver pero lo comparto ya:

Yo estoy por comprar otra para mi mujer que vio la rosa y le encantó. Así probaré el netplay con ella .

Yo ahora con esta y la rg350m ya estoy servido
La review no dice nada nuevo, la verdad. Creo que solo está para soltar los códigos de descuento [looco].

Edit: De hecho he encontrado un código de descuento que deja la consola en 61€ con envío incluido. Es tentador, me han tentado muchas cosas durante estos días, pero realmente estoy sin blanca (como cualquiera a mi edad [carcajad]) y tengo que priorizar dónde gasto las cosas.

El código que dejo tiene truco, no me apetece que venga un ninja o un bot a robar el código real:
W4581FGO20Q7103NGB
Es el típico video promocional si.
Narcisa escribió:La review no dice nada nuevo, la verdad. Creo que solo está para soltar los códigos de descuento [looco].

Edit: De hecho he encontrado un código de descuento que deja la consola en 61€ con envío incluido. Es tentador, me han tentado muchas cosas durante estos días, pero realmente estoy sin blanca (como cualquiera a mi edad [carcajad]) y tengo que priorizar dónde gasto las cosas.

El código que dejo tiene truco, no me apetece que venga un ninja o un bot a robar el código real:
W4581FGO20Q7103NGB


Por ese precio me la compraba pero dice que el código no es válido :(

discount code isn’t valid for the items in your cart

Lástima :(
que maravilla que los botones sean de micropulsadores como los de nintendo ds phat, en cuanto a la consola a lo mejor me tarda un pelin, me han dicho que ante la abrumadora demanda puede que se retrasen un pelin, asi que me la mandan con cable hdmi y usb-c otg.
d4rkb1t escribió:
Narcisa escribió:La review no dice nada nuevo, la verdad. Creo que solo está para soltar los códigos de descuento [looco].

Edit: De hecho he encontrado un código de descuento que deja la consola en 61€ con envío incluido. Es tentador, me han tentado muchas cosas durante estos días, pero realmente estoy sin blanca (como cualquiera a mi edad [carcajad]) y tengo que priorizar dónde gasto las cosas.

El código que dejo tiene truco, no me apetece que venga un ninja o un bot a robar el código real:
W4581FGO20Q7103NGB


Por ese precio me la compraba pero dice que el código no es válido :(

discount code isn’t valid for the items in your cart

Lástima :(

Seguramente tenia un número limitado de usos y ya sega agotado. Lo siento :(.
Narcisa escribió:
d4rkb1t escribió:
Narcisa escribió:La review no dice nada nuevo, la verdad. Creo que solo está para soltar los códigos de descuento [looco].

Edit: De hecho he encontrado un código de descuento que deja la consola en 61€ con envío incluido. Es tentador, me han tentado muchas cosas durante estos días, pero realmente estoy sin blanca (como cualquiera a mi edad [carcajad]) y tengo que priorizar dónde gasto las cosas.

El código que dejo tiene truco, no me apetece que venga un ninja o un bot a robar el código real:
W4581FGO20Q7103NGB


Por ese precio me la compraba pero dice que el código no es válido :(

discount code isn’t valid for the items in your cart

Lástima :(

Seguramente tenia un número limitado de usos y ya sega agotado. Lo siento :(.

No pasa nada!, era por si estaba haciendo algo mal pero supongo que se habran acabado los cupones con este código.

Gracias!

EDITO: Al final ha caído, no tan barata pero con un descuento de $10: 0H3RD . A ver cuando llega :D.
Maldita enfermedad... también me la he comprado. Estaba muy en dudas entre la RG350M, o tirar unos meses con una RG350P a la espera de algún modelo interesante... O sacar muy económica ahora con las ofertas de Aliexpress la Powkiddy RGB10. Pues nada, la Retroid Pocket 2 color 16 bit. A ver cuándo llega y qué tal la experiencia de la que la tenéis.
@d4rkb1t Gracias por compartir el código, así se me ha quedado la indigo por 70,79€ puesta en casa, a ver si no se hace muy larga la espera y cumple con las expectativas.
Ninoh-FOX escribió:que maravilla que los botones sean de micropulsadores como los de nintendo ds phat


Tambien me parece bien eso; Con el tiempo se degradan pero para cuando pasa eso ya desquito lo que se pago por ello...
Una pregunta, ¿funcionaria Stadia en esta consola? Sería interesante, ya que creo que se puede instalar en Android 6, y para gente como yo aumentaría un montón el interés.
manicminer1976 escribió:El "esperado" video review de Taki, con todo lo que ello implica. Aún no lo he podido ver pero lo comparto ya:



Maldita sea.
Ahora quiero una, debo resistir para ver que tal la rg351. Lo de jugar a dobles me voló la cabeza pues parece funcionar perfecto
Gracias por el cupón. Al final me quedó en 67 USD. De putísima madre.

Los que ya tenéis la consola, ¿qué tal está el sistema Pandora? Estáis usando más Android o Pandora?
@skayme vaya descuentazo se te ha quedado. Yo esta la quiero para Android, pero tengo la Powkiddy A19 que lleva el sistema Pandora y es muy fácil de usar además de mostrarte las previews, eso si lo tengo en inglés por que en español la traducción del nombre de los juegos es de risa. Tengo una Pandora Box 9S y el sistema es exactamente igual. Eso si hay muchos juegos en chino, sobre todo de consolas.
Por ese precio que sean dos [oki]
skayme escribió:Gracias por el cupón. Al final me quedó en 67 USD. De putísima madre.

Los que ya tenéis la consola, ¿qué tal está el sistema Pandora? Estáis usando más Android o Pandora?


Los juegos en Pandora tiran mucho mejor pero para N64 estoy utilizando Android ya que es mucho más configurable y se ve espectacular tocando un par de cosas. Para Dreamcast sin duda Pandora ya que he probado con Flycast y Reicast y en ninguno de los dos logro ni por asomo el rendimiento de Pandora.

Ahora estoy mirándome como añadir manualmente los CDI de Dreamcast en Pandora para poner todos los juegos que pueda en las versiones PAL en castellano ya que casi todo lo existente en la tienda de descarga es USA o JApones
Scissorman escribió:¿Que problema hay con eso?


Scissorman escribió:
Ninoh-FOX escribió:que maravilla que los botones sean de micropulsadores como los de nintendo ds phat


Tambien me parece bien eso; Con el tiempo se degradan pero para cuando pasa eso ya desquito lo que se pago por ello...

no hay ningún problema si te gusta eso, pero yo prefiero botones con gomas de toda la vida, como los mandos de consolas de sobremesa o las consolas portátiles clásicas.
...o como la Switch Lite, que los botones ABXY y la cruceta usan ahora botones normales, no micropulsadores como los joy-cons de la Switch.
Vamos, me gustan los botones con más recorrido y silenciosos. Las 3DS tampoco me gustan por eso mismo. También prefiero la GBA clásica a la GBA SP por eso mismo. O la DS Lite a la DS FAT.

con el paso de los años, si se ablandan las gomas se pueden substituir por otras, pero los microswitches si se ablandan o estropean no.

La RG351 usará botones normales, hasta en los botones de Select y Start, que esos botones secudarios suelen ser en todas las consolas chinas, pulsadores duros y ruidosos, para abaratar costes.

ImagenImagen
y disipador incorporado, cosa que no llevan otros clones de la OGA.

los famosos microswitches (no se cómo se llama esto en inglés)
Imagen
a estas cosas me refería con la calidad. La cruceta con poco recorrido, usando microswitches y encima mal colocada, lo mismo que el stick derecho digital... por ahí no paso.


edit: ¿todavía nadie se ha atrevido a abrir la Retroid 2 para ver su interior?
que raro... :-?
Viene ya con juegos instalados?. Tengo la powkiddy A19 y la verdad que entre el market y los juegos instalados es una maravilla. Hay que configur muchos parámetros?, yo soy un completo negado para estas cosas y el de Retro Dodo dice que hay que invertir mucho tiempo en ponerla a punto.
No lo sé pero nunca nunca nunca hagas caso de lo que RetroDodo diga. Recuérdalo, nunca.
A mí sí nadie me confirma que Pokémon Stadium 1 y 2 corren sin bugs gráficos y estable no me la compro.
¿Nadie puede hacer la prueba, por favor?
skayme escribió:Gracias por el cupón. Al final me quedó en 67 USD. De putísima madre.

Los que ya tenéis la consola, ¿qué tal está el sistema Pandora? Estáis usando más Android o Pandora?


Como la has conseguido a ese precio? Estoy interesado!

PD: Estoy intentando meter el codigo de descuento "0H3RD" y me dice que no es valido para la Indigo... [buuuaaaa]
iruden escribió:A mí sí nadie me confirma que Pokémon Stadium 1 y 2 corren sin bugs gráficos y estable no me la compro.
¿Nadie puede hacer la prueba, por favor?


Lo acabo de probar y tanto en Android como en Pandora aparecen los errores gráficos que comentas.
He entrado aquí a ver que tal y casi salgo con una.

Bueno en mi caso tengo la primera nueva, con el covid me llegó hace un mes y algo y apenas la he podido disfrutar¡. Quería preguntar que tal los tipicos errores de juegos que si que van pero que descargandolos desde pandora pues dan mil errores.
superfenix2020 escribió:con el paso de los años, si se ablandan las gomas se pueden substituir por otras, pero los microswitches si se ablandan o estropean no.


pero tampoco se le puede poner cualquier goma no? por ejemplo a la rk2020 se le pueden poner gomas de gb pocket pero otra cosa ya no....
Bardag escribió:
skayme escribió:Gracias por el cupón. Al final me quedó en 67 USD. De putísima madre.

Los que ya tenéis la consola, ¿qué tal está el sistema Pandora? Estáis usando más Android o Pandora?


Como la has conseguido a ese precio? Estoy interesado!

PD: Estoy intentando meter el codigo de descuento "0H3RD" y me dice que no es valido para la Indigo... [buuuaaaa]


Eso es que ya se habrán terminado los cupones para ese código, lo siento :(
Scissorman escribió:
superfenix2020 escribió:con el paso de los años, si se ablandan las gomas se pueden substituir por otras, pero los microswitches si se ablandan o estropean no.


pero tampoco se le puede poner cualquier goma no? por ejemplo a la rk2020 se le pueden poner gomas de gb pocket pero otra cosa ya no....


Al menos tendría reemplazo, igual siempre son modelos estándar. Pero si se peta un microswitch no hay mucho que hacer. A fin de cuentas siempre depende de la calidad de uno u otro, no hay verdad absoluta.
ATO_MMA escribió:
iruden escribió:A mí sí nadie me confirma que Pokémon Stadium 1 y 2 corren sin bugs gráficos y estable no me la compro.
¿Nadie puede hacer la prueba, por favor?


Lo acabo de probar y tanto en Android como en Pandora aparecen los errores gráficos que comentas.

Muchas gracias por comprobarlo. :)
Qué lástima que ocurra lo mismo que lo que me pasaba en la vieja GPD XD. Iba muy bien para Mario 64, Star Road y otros juegos pero los Stadium se veían mal.
Eso significa que le falta un empuje más de potencia y no renderiza bien ciertos juegos como esos.

Me quedo con las ganas entonces. [buuuaaaa]
juliano escribió:
Scissorman escribió:
superfenix2020 escribió:con el paso de los años, si se ablandan las gomas se pueden substituir por otras, pero los microswitches si se ablandan o estropean no.


pero tampoco se le puede poner cualquier goma no? por ejemplo a la rk2020 se le pueden poner gomas de gb pocket pero otra cosa ya no....


Al menos tendría reemplazo, igual siempre son modelos estándar. Pero si se peta un microswitch no hay mucho que hacer. A fin de cuentas siempre depende de la calidad de uno u otro, no hay verdad absoluta.


Ya veo! creo que tomando en cuenta que es una consola china tiene menos "espectativa de vida" que una de nintendo por ejemplo...
Alguien que pueda confirmar si vienen juegos por favor???
buenas y si se puede jugar a xcloud,geforce now y stadia please
1898 respuestas