Retroflag GPi Case (Game Boy con Raspberry Pi Zero)

Si parece funcionar, sale ahí el powerstone de dreamcast, pero como no tengo twitter no se si va bien o mal el juego.
En cuanto leí la noticia de la nueva pi zero tanto yo como muchos pensamos de inmediato en la gpi case :Ð :Ð :Ð
Estas navidades pillaré una zero pi2 w, por lo que voy viendo vale mucho la pena, aquí hay un sub foro exclusivo de microordenadores?
Hoy me han llegado la gpi case y la raspberry pi zero 2, resulta que funciona conectada con el cable de carga pero con pilas no, uso unas recargables NiMH de 2500, ¿a alguien le ha pasado?
Kabanya escribió:Hoy me han llegado la gpi case y la raspberry pi zero 2, resulta que funciona conectada con el cable de carga pero con pilas no, uso unas recargables NiMH de 2500, ¿a alguien le ha pasado?


¿Has probado con unas no recargables? Te lo comento porque ciertos aparatos son un poco "tiquismiquis" con las pilas recargables y con unas normales de 1.5V funcionan sin problema.

Un saludo.
Creo haber leído que la zero 2 necesitaba 2,5V no?. Las recargables suelen ser de 1,3, lleva dos pilassólo?. Irá muy justo.
Prueba como ha dicho el compi con pilas de 1,5V
Lleva 3 pilas AA, si tengo que estar comprando alcalinas para usarla la tiro por la ventana vaya, llevo toda la vida usando recargables, puede que estas, aunque sean nuevas, sean malas o el cargador no esté ya bien.
A ver si hay alguien que lo haya probado y me puede decir o aconsejar unas recargables buenas.

PD: Esta mañana compré unas Energizer de 2000mAh que venían con su cargador, ahora funciona perfecto, así que o las otras pilas están mal (raro porque no tienen mucho tiempo) o quizá el cargador, que sí tiene muchos años, no las estaba cargando bien y no lo he notado hasta que he dado con algo más exigente.
Kabanya escribió:Hoy me han llegado la gpi case y la raspberry pi zero 2, resulta que funciona conectada con el cable de carga pero con pilas no, uso unas recargables NiMH de 2500, ¿a alguien le ha pasado?

Ya hay imagines preparadas para la pi zero 2 y gpi case?
Morenistic escribió:
Kabanya escribió:Hoy me han llegado la gpi case y la raspberry pi zero 2, resulta que funciona conectada con el cable de carga pero con pilas no, uso unas recargables NiMH de 2500, ¿a alguien le ha pasado?

Ya hay imagines preparadas para la pi zero 2 y gpi case?


Hay una beta de Recalbox, es la que he probado y va bastante bien.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Morenistic escribió:Estas navidades pillaré una zero pi2 w, por lo que voy viendo vale mucho la pena, aquí hay un sub foro exclusivo de microordenadores?

En absoluto vale la pena. no se si sois conscientes del exagerado consumo que tiene la CPU de la pi 3 (zero w2) ...

precisamente el handicap de la zero 1 es el poco consumo que tiene y que se podia conectar en cualquier USB de 500mah , la zero w2 necesita 2500mah recomendados lo que se traduce en que la bateria de la gpi case va a durar como 3 veces menos...

Y algun dira... "pero es mas potente! " y yo digo.. para que demonios quiere alguien jugar a dreamcast (regularmente y segun que juego) en una game boy...

o mismamente a juegos de psx... para eso desempolvo la vita o la psp que emulan de forma nativa ... yo creo que esta carcasa esta destinada a que juegues con nostalgia mientras la empuñas a portatiles de nintendo como GB , color, advance, y como mucho a Game gear..

lupen_enfermo escribió:Creo haber leído que la zero 2 necesitaba 2,5V no?. Las recargables suelen ser de 1,3, lleva dos pilassólo?. Irá muy justo.
Prueba como ha dicho el compi con pilas de 1,5V
2.5v no, 2.5A , que no es lo mismo. es decir que consume mucho mas intensidad , pero el voltaje que tienes que meter es el mismo, no metais pilas de mas voltaje que os quedais sin carcasa y sin rpi
Yo tengo mi gpi case con recalbox 8.0 beta, gpi zero 2, cargador de pilas interno y pilas de 2800 mah y cero problemas, eso si, cargo como maximo snes/arcade, no me interesa mas arriba en esta consola.

Imagen
Imagen
Ninoh-FOX escribió:Yo tengo mi gpi case con recalbox 8.0 beta, gpi zero 2, cargador de pilas interno y pilas de 2800 mah y cero problemas, eso si, cargo como maximo snes/arcade, no me interesa mas arriba en esta consola.

Imagen
Imagen


Como va de duracion de bateria? Estoy pensando en pillarme esta navidad una...y tengo una zero normal (sin wifi no poias), pero no se si merece la pena el salto a la 2 (usandola para juegos como mucho de snes/megadrive).

Saludos
Aun no lo he medido, ya os comentaré cuando pueda
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@emuhell para megradrive no vas a notar cambio alguno, si juegas a juegos de snes solo si pones alguno que funcione con chip FX que son casi injugables en la zero normal

Ninoh-FOX escribió:Yo tengo mi gpi case con recalbox 8.0 beta, gpi zero 2, cargador de pilas interno y pilas de 2800 mah y cero problemas, eso si, cargo como maximo snes/arcade, no me interesa mas arriba en esta consola.

Imagen
Imagen


habeis probado a usar el micro-usb que hay encima del compartimento de las pilas para cargar las baterias? no me cuadra para que es ese usb entonces...
eR_pOty escribió:@emuhell para megradrive no vas a notar cambio alguno, si juegas a juegos de snes solo si pones alguno que funcione con chip FX que son casi injugables en la zero normal

Ninoh-FOX escribió:Yo tengo mi gpi case con recalbox 8.0 beta, gpi zero 2, cargador de pilas interno y pilas de 2800 mah y cero problemas, eso si, cargo como maximo snes/arcade, no me interesa mas arriba en esta consola.

Imagen
Imagen


habeis probado a usar el micro-usb que hay encima del compartimento de las pilas para cargar las baterias? no me cuadra para que es ese usb entonces...


Entiendo que ese microusb es para reprogramar la placa, otra cosa no puede ser.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Ninoh-FOX escribió:
eR_pOty escribió:@emuhell para megradrive no vas a notar cambio alguno, si juegas a juegos de snes solo si pones alguno que funcione con chip FX que son casi injugables en la zero normal

Ninoh-FOX escribió:Yo tengo mi gpi case con recalbox 8.0 beta, gpi zero 2, cargador de pilas interno y pilas de 2800 mah y cero problemas, eso si, cargo como maximo snes/arcade, no me interesa mas arriba en esta consola.

Imagen
Imagen


habeis probado a usar el micro-usb que hay encima del compartimento de las pilas para cargar las baterias? no me cuadra para que es ese usb entonces...


Entiendo que ese microusb es para reprogramar la placa, otra cosa no puede ser.

Umm entonces igual me animo ... Que módulo usaste? Dará bastante chicha a la rpi0 w2? Porque estos procesadores son quisquillosos con el amperaje y sobretodo con el voltaje. A la que caiga por debajo de 4.8v ya sale el maldito rayo
@eR_pOty https://www.amazon.es/dp/B087NWF3XH/ref ... UTF8&psc=1

Pille ese, luego le quitas las tomas y a volar, la consola funciona bien porque el modulo solo es para cargar las pilas en el rango de voltaje que necesita desde la toma de corriente de la consola, en amazon esta a poco mas de 7€, que curiosamente es el mismo modulo que venden en Etsy a 40€.

En cuanto al amperaje, yo uso powerbank de 1A y no me sale el rayo del mal.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@Ninoh-FOX perfecto compi gracias, ya lo he pedido para cuando me llegue la case.

Curioso que con conectores cueste menos que sin [qmparto]

solo quedaba uno asi que dejo los mismos en aliexpress por apenas 5€ por si alguien se a quedado sin el

https://s.click.aliexpress.com/e/_AoRDFI

me surge la duda, entonces cargaria las pilas a la vez que daria corriente a la consola mientras juegas como hacia originalmente? o esto innabilita la alimentacion de la rpi dejandolo exclusivamente para la carga?
esta consola se sigue vendiendo tal cual hace un año? porque con la raspi que llevaba no se podia jugar ni a neogeo
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Que pilas creeis que seran mejor

duracell de 2500mah
https://cutt.ly/8T267NF
o

powerwol de 2800mah 1200 ciclos?
https://cutt.ly/2T9qqK7

No me digais eneloop que por mas que miro hay opiniones MALAS acerca de la capacidad REAL en todas las marcas, incluso en las duracell [qmparto]

kike643 escribió:esta consola se sigue vendiendo tal cual hace un año? porque con la raspi que llevaba no se podia jugar ni a neogeo

??

No la venden con ninguna raspi, es la que le pongas tu.
eR_pOty escribió:Que pilas creeis que seran mejor

duracell de 2500mah
https://cutt.ly/8T267NF
o

powerwol de 2800mah 1200 ciclos?
https://cutt.ly/2T9qqK7

No me digais eneloop que por mas que miro hay opiniones MALAS acerca de la capacidad REAL en todas las marcas, incluso en las duracell [qmparto]

kike643 escribió:esta consola se sigue vendiendo tal cual hace un año? porque con la raspi que llevaba no se podia jugar ni a neogeo

??

No la venden con ninguna raspi, es la que le pongas tu.


hay un pack que incluye la raspi zero. Lo se mas que nada porque yo la tuve xD. pero la raspi era limitadisima. No funcionaba nada en condiciones
eR_pOty escribió:@Ninoh-FOX perfecto compi gracias, ya lo he pedido para cuando me llegue la case.

Curioso que con conectores cueste menos que sin [qmparto]

solo quedaba uno asi que dejo los mismos en aliexpress por apenas 5€ por si alguien se a quedado sin el

https://s.click.aliexpress.com/e/_AoRDFI

me surge la duda, entonces cargaria las pilas a la vez que daria corriente a la consola mientras juegas como hacia originalmente? o esto innabilita la alimentacion de la rpi dejandolo exclusivamente para la carga?


Da energia a la consola a la vez que carga, date cuenta que no cortas ninguna pista y es lo bueno de este modulo, eso si, no pongas pilas normales XD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Ninoh-FOX escribió:
eR_pOty escribió:@Ninoh-FOX perfecto compi gracias, ya lo he pedido para cuando me llegue la case.

Curioso que con conectores cueste menos que sin [qmparto]

solo quedaba uno asi que dejo los mismos en aliexpress por apenas 5€ por si alguien se a quedado sin el

https://s.click.aliexpress.com/e/_AoRDFI

me surge la duda, entonces cargaria las pilas a la vez que daria corriente a la consola mientras juegas como hacia originalmente? o esto innabilita la alimentacion de la rpi dejandolo exclusivamente para la carga?


Da energia a la consola a la vez que carga, date cuenta que no cortas ninguna pista y es lo bueno de este modulo, eso si, no pongas pilas normales XD

Lo que imaginaba, pero preferia preguntar y parecer tonto que liarla y serlo completamente XD gracias por la ayuda.

lo de no poner un modulo de carga en la propia consola creo que a sido una sabia decision por parte de retroflag, anda que no habria gente poniendo pilas normales [qmparto]

ahora a ver si reponen la zerow2 algun dia [toctoc]
Yo le puse una batería de litio de 2400 mah con un cargador interno. Yo juego hasta psx en ella sin demasiados problemas, meterle una pi zero 2 ni me lo planteo, se comería la batería en un plis.

La carcasa no la modifique, busqué una batería adecuada para que entrara en el compartimento de las pilas.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@Ninoh-FOX Se te calienta mucho el modulo? lo he instalado exactamente igual que tu pero he tenido que abortar la operacion porque se calentaba una barbaridad el modulo. al principio pensaba que seria cosa de las baterias pero he probado otras y lo mismo. son viejas pero funcionaban ...aunque hasta que no compre unas buenas no descarto que sean las pilas recargables pero diria que es cosa del modulo...

He usado un cargador de 5v 3A pero vamos que si la salida que da el modulo es de 1A diria que da lo mismo lo que le metas de amperios en la entrada...
Wow, 3A? Yo creo que es mucho, yo uso como maximo 1,5A.
Han sacado una V2.

https://twitter.com/RetroFlagcase/statu ... 84968?s=20

Para mi un poco decepcionante, esperaba una tipo GBA.
Poca diferencia hay, el dock ese es lo mal llamativo, xq meter una pi4 con su consumo no se si será rentable
Guau...pues a mi me viene de cine, pq estaba pensando en pillar la v1...si la v2 tiene bateria, el dock y los bootnes esos centrales, y es compatible con la cm4 genial.


Esperare un par de reviews a ver q tal va de bateria y demas y lo mismo se lo pido a los reyes...aunque vengan mas tarde jeje.

Saludos!
aito escribió:Han sacado una V2.

https://twitter.com/RetroFlagcase/statu ... 84968?s=20

Para mi un poco decepcionante, esperaba una tipo GBA.


Y me compre la v1 el mes pasado...

De todas formas llega tarde en todo, yo lo habra hecho modo gba o gba sp. Entonces si que habria caido. Sobretodo modo Gba sp.
Ninoh-FOX escribió:
aito escribió:Han sacado una V2.

https://twitter.com/RetroFlagcase/statu ... 84968?s=20

Para mi un poco decepcionante, esperaba una tipo GBA.


Y me compre la v1 el mes pasado...

De todas formas llega tarde en todo, yo lo habra hecho modo gba o gba sp. Entonces si que habria caido. Sobretodo modo Gba sp.


Ya somos 2, recién compre el primer modelo para mi hija :( de momento no me planteó hacer el cambio
¡Hola! A ver si alguien puede echarme un cable... estoy usando la Gpi Case 2 con Recabox 8.0 y tengo problemas con los juegos de PSP (formato ISO) y el emulador PPSSPP (que veo que trae de serie el SO pero luego no lo veo en bios). Los juegos se ejecutan pero la pantalla sale en negro, pero todo se oye perfecto e incluso los controles. ¿Alguien sabe por dónde puede ir los tiros?

Gracias...
Para los que habéis puesto la ñi zero 2w en la.gpi case, la bateria cuanto dura?

Tampoco encuentro ninguna imagen especifica para la pi zero 2 , hay alguna?
Morenistic escribió:Para los que habéis puesto la ñi zero 2w en la.gpi case, la bateria cuanto dura?

Tampoco encuentro ninguna imagen especifica para la pi zero 2 , hay alguna?

Respecto a la batería no te sabría decir porque no he jugado de forma continua con la consola. Llevo pilas de 2450 mha, por lo que espero que las tres horas las supere.

Con respecto a la imagen, recalbox tiene una compatible con la zero 2 en su web.
Morenistic escribió:Para los que habéis puesto la ñi zero 2w en la.gpi case, la bateria cuanto dura?

Tampoco encuentro ninguna imagen especifica para la pi zero 2 , hay alguna?

Como te dice el compañero, recalbox es lo mas comodo.
En cuanto a la bateria, poca gente usa en serio estas consolas, se las prepara para que sean funcionales, se prueban media hora y al cajón. Igual encuentras algun test en youtube.
@Ninoh-FOX entiendo que es la 3S?? Verdad?? Me refiero al modelo del módulo de carga.
Módulo de carga
Papá Noel me trajo la gpi case y le he puesto una pi zero 2. De pilas estoy usando las EBL de 2800mAh. Muy contento con estas pilas.
También estoy usando la siguiente imagen. Es una retropie modificada para bajo consumo. Está enfocada a poder deshabilitar cosas y consumir menos. Normalmente dejo 2 cores activados y parado el bluetooth y wifi.
Gpi zero 2 image

¿Alguna recomendación para una hardcase?

PD: El link del foro de retropie
abocaman escribió:@Ninoh-FOX entiendo que es la 3S?? Verdad?? Me refiero al modelo del módulo de carga.
Módulo de carga
Papá Noel me trajo la gpi case y le he puesto una pi zero 2. De pilas estoy usando las EBL de 2800mAh. Muy contento con estas pilas.
También estoy usando la siguiente imagen. Es una retropie modificada para bajo consumo. Está enfocada a poder deshabilitar cosas y consumir menos. Normalmente dejo 2 cores activados y parado el bluetooth y wifi.
Gpi zero 2 image


Si, 3S

Edit: como es el config.ini que tiene esa imagen en el arranque? Yo tengo quitado el bluetooth.
abocaman escribió:@Ninoh-FOX entiendo que es la 3S?? Verdad?? Me refiero al modelo del módulo de carga.
Módulo de carga
Papá Noel me trajo la gpi case y le he puesto una pi zero 2. De pilas estoy usando las EBL de 2800mAh. Muy contento con estas pilas.
También estoy usando la siguiente imagen. Es una retropie modificada para bajo consumo. Está enfocada a poder deshabilitar cosas y consumir menos. Normalmente dejo 2 cores activados y parado el bluetooth y wifi.
Gpi zero 2 image

¿Alguna recomendación para una hardcase?

No conocía esa imagen, pero tiene buena pinta. La probaré esta tarde. Muchas gracias.
Ninoh-FOX escribió:
abocaman escribió:@Ninoh-FOX entiendo que es la 3S?? Verdad?? Me refiero al modelo del módulo de carga.
Módulo de carga
Papá Noel me trajo la gpi case y le he puesto una pi zero 2. De pilas estoy usando las EBL de 2800mAh. Muy contento con estas pilas.
También estoy usando la siguiente imagen. Es una retropie modificada para bajo consumo. Está enfocada a poder deshabilitar cosas y consumir menos. Normalmente dejo 2 cores activados y parado el bluetooth y wifi.
Gpi zero 2 image


Si, 3S

Edit: como es el config.ini que tiene esa imagen en el arranque? Yo tengo quitado el bluetooth.


Esto es lo que lleva, no veo que lo deshabilite en el config.txt, yo al menos lo hago desde los menus de retropie.

pi@gpizero2:~ $ cat /boot/config.txt
# For more options and information see
# http://rpf.io/configtxt
# Some settings may impact device functionality. See link above for details

# uncomment if you get no picture on HDMI for a default "safe" mode
#hdmi_safe=1

# uncomment this if your display has a black border of unused pixels visible
# and your display can output without overscan
#disable_overscan=1

# uncomment the following to adjust overscan. Use positive numbers if console
# goes off screen, and negative if there is too much border
#overscan_left=16
#overscan_right=16
#overscan_top=16
#overscan_bottom=16

# uncomment to force a console size. By default it will be display's size minus
# overscan.
#framebuffer_width=1280
#framebuffer_height=720

# uncomment if hdmi display is not detected and composite is being output
#hdmi_force_hotplug=1

# uncomment to force a specific HDMI mode (this will force VGA)
#hdmi_group=1
#hdmi_mode=1

# uncomment to force a HDMI mode rather than DVI. This can make audio work in
# DMT (computer monitor) modes
#hdmi_drive=2

# uncomment to increase signal to HDMI, if you have interference, blanking, or
# no display
#config_hdmi_boost=4

# uncomment for composite PAL
#sdtv_mode=2

# Uncomment some or all of these to enable the optional hardware interfaces
#dtparam=i2c_arm=on
#dtparam=i2s=on
#dtparam=spi=on

# Uncomment this to enable infrared communication.
#dtoverlay=gpio-ir,gpio_pin=17
#dtoverlay=gpio-ir-tx,gpio_pin=18

# Additional overlays and parameters are documented /boot/overlays/README

# Enable audio (loads snd_bcm2835)
dtparam=audio=on

[pi4]
# Enable DRM VC4 V3D driver on top of the dispmanx display stack
#dtoverlay=vc4-fkms-v3d
max_framebuffers=2

[all]
disable_splash=1
enable_uart=0
dtparam=sd_overclock=50
gpu_mem_256=128
gpu_mem_512=128
gpu_mem_1024=256
overscan_scale=1
arm_freq=1000
over_voltage=0
initramfs initramfs.img

###gpicase###
boot_delay=3
dtoverlay=audremap,pins_18_19,swap_lr
display_rotate=1
dtoverlay=dpi24
overscan_left=0
overscan_right=0
overscan_top=0
overscan_bottom=0
framebuffer_width=320
framebuffer_height=240
enable_dpi_lcd=1
display_default_lcd=1
dpi_group=2
dpi_mode=87
dpi_output_format=0x6016
#hdmi_timings=320 0 28 18 28 480 0 2 2 4 0 0 0 60 0 32000000 6
hdmi_timings=240 1 38 10 20 320 1 20 4 4 0 0 0 60 0 6400000 1
avoid_safe_mode=1
disable_pvt=1
disable_audio_dither=1
extra_transpose_buffer=2
audio_pwm_mode=2
extra_transpose_buffer=2
dtparam=act_led_trigger=default-on
###gpicase###
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Morenistic escribió:Para los que habéis puesto la ñi zero 2w en la.gpi case, la bateria cuanto dura?

Tampoco encuentro ninguna imagen especifica para la pi zero 2 , hay alguna?

Muchisimo meno pero muchisimo menos, el consumo es como 3-4 veces mas en lo teorico, pasamos de los 500mah de maximo de la 0w hasta los 2.5a de la 0w2 .

yo he probado ambas incluso activando solo 1 core y dura como algo menos de la mitad de lo que dura con la zerow normal

y al final tampoco es que juegues a mucho mas... lo que te permite de mas estas capado por falta de botones y comodidad
abocaman escribió:@Ninoh-FOX entiendo que es la 3S?? Verdad?? Me refiero al modelo del módulo de carga.
Módulo de carga
Papá Noel me trajo la gpi case y le he puesto una pi zero 2. De pilas estoy usando las EBL de 2800mAh. Muy contento con estas pilas.
También estoy usando la siguiente imagen. Es una retropie modificada para bajo consumo. Está enfocada a poder deshabilitar cosas y consumir menos. Normalmente dejo 2 cores activados y parado el bluetooth y wifi.
Gpi zero 2 image

¿Alguna recomendación para una hardcase?

PD: El link del foro de retropie

Buenas recién me llegó mi gpi case con la pi w2
Le he montado está imagen pero la versión v1.5
Me funciona todo menos el apagado seguro está en on el switch que va donde las pilas pero al apagar del botón de arriba el apagado es instantáno, a alguien se le ocurre que puede ser?
Según pone en la página el apagado seguro está habilitado en la imagen y lo único que tiene que estar en en "ON" el switch de las pilas
erpeto escribió:
abocaman escribió:@Ninoh-FOX entiendo que es la 3S?? Verdad?? Me refiero al modelo del módulo de carga.
Módulo de carga
Papá Noel me trajo la gpi case y le he puesto una pi zero 2. De pilas estoy usando las EBL de 2800mAh. Muy contento con estas pilas.
También estoy usando la siguiente imagen. Es una retropie modificada para bajo consumo. Está enfocada a poder deshabilitar cosas y consumir menos. Normalmente dejo 2 cores activados y parado el bluetooth y wifi.
Gpi zero 2 image

¿Alguna recomendación para una hardcase?

PD: El link del foro de retropie

Buenas recién me llegó mi gpi case con la pi w2
Le he montado está imagen pero la versión v1.5
Me funciona todo menos el apagado seguro está en on el switch que va donde las pilas pero al apagar del botón de arriba el apagado es instantáno, a alguien se le ocurre que puede ser?
Según pone en la página el apagado seguro está habilitado en la imagen y lo único que tiene que estar en en "ON" el switch de las pilas


Tal vez no este el script bien instalado
Ninoh-FOX escribió:Yo tengo mi gpi case con recalbox 8.0 beta, gpi zero 2, cargador de pilas interno y pilas de 2800 mah y cero problemas, eso si, cargo como maximo snes/arcade, no me interesa mas arriba en esta consola.

Imagen
Imagen


Gracias por compartir las imágenes y datos del "mod".
Lo hice ayer y tras gastar las pilas me ha surgido una duda: Estoy utilizando las mismas pilas y módulo que tú, pero la luz roja del módulo se apaga a los 15 o 20 minutos de ponerla a cargar y evidentemente las pilas no se han cargado prácticamente nada en ese tiempo... Tengo que dejarlo cargando aunque se apague la luz roja o es síntoma de que algo falla que se apague muchísimo antes de que estén completamente cargadas???? Un saludo
Pues no se decirte donde esta el problema @khaosjimena, tal vez alguna soldadura no este bien hecha, a mi me dura bastante la luz roja.

Tambien le he puesto los gatillos R/L de sakuramods y se nota la diferencia.
Ninoh-FOX escribió:Pues no se decirte donde esta el problema @khaosjimena, tal vez alguna soldadura no este bien hecha, a mi me dura bastante la luz roja.

Tambien le he puesto los gatillos R/L de sakuramods y se nota la diferencia.


Gracias por responder, revisaré las soldaduras en ese caso, hubo una que me dió problemas para agarrar el estaño y tuve que insistir abusando de la pasta para soldar... Quizás sea ésa la que está causando el problema. En tu imagen lleva cable morado y está al lado del hueco del tornillo de la carcasa.
No juego mucho a títulos que utilicen gatillos, al menos por ahora, lo que sí estoy mirando es de cambiar la cruceta.
@khaosjimena la foto no es exactamente la de mi placa, pero si recuerdo que hubo una que me dio mas guerra, no recuerdo si fue el morado de la placa de las pilas, aunque yo uso cables de un solo filamento.
Ninoh-FOX escribió:@khaosjimena la foto no es exactamente la de mi placa, pero si recuerdo que hubo una que me dio mas guerra, no recuerdo si fue el morado de la placa de las pilas, aunque yo uso cables de un solo filamento.


Al final compré otro módulo, por si estuviera defectuoso el primero y cable de silicona estañado que recomendaban en varios foros y videos sobre este mod... Y nada, al ratito de empezar la carga se apaga el módulo y deja de cargar las pila.
Ahora resulta que también decían que se cargaba mediante el micro USB que hay justo encima de las pilas, supuestamente es para actualizar el firmware pero efectivamente llevo una hora cargando sin apagarse. Luego comprobaré con el cargador convencional si realmente están completamente cargadas.
Ese usb es para la placa, es que tienes que usar es la toma de carga normal con un cable como el de las GBC/GBP
1153 respuestas
120, 21, 22, 23, 24