Retroflag GPi Case (Game Boy con Raspberry Pi Zero)

Parallax Snake escribió:
Mistyc escribió:@Parallax Snake Si, la he comprado para disfrutar de el catálogo de game boy y game boy color principalmente por lo que estoy contentísimo con ella ya que las sensaciones son casi de jugar con la original,que fue mi portátil favorita. Estuve barajando entre comprar una original con un evercade o pillar esta carcasa y al final me he decantado por esta opción, sobre todo por el tema pantalla. Gracias por el aviso de todas maneras!

Hola compi, ah bueno, si vas a jugar mayormente a GB o GBC... entonces has hecho una muy buena compra porque esos sistemas los emula de manera perfecta, incluso otros como NES, MSX (todas las generaciones), Master System, Megadrive, PC-Engine, ZX-Spectrum, GBA (emula perfecto mas o menos el 95% de su catalogo), Game Gear, SG-1000, Game & Watch, e incluso con PRBoom podrás jugar perfectamente a Domm 1, 2, TNT y Plutonia, y también gracias a NXEngine... al Cave Story de manera perfecta (que es un juegazo).

Los demás sistemas (MAME, SNES, NEO-GEO... etc, etc)... dependerá muy mucho del juego en cuestión (todo esto hablando de una emulación PERFECTA sin cortes en audio o video), pero vaya, cualquier sistema que no sea los que te he nombrado antes... mejor olvídate porque igual te desmoralizas, a no ser que te de igual jugar con Frameskip, tearing, ralentizaciones o cortes en el audio, por poner solo estos ejemplos.

Que la disfrutes :)

La verdad es que llevo unos meses con ella y me lo paso como un enano, ahora ando con una imagen (Bob) best of the best que está muy pulida y funcionan bastantes juegos de esos sistemas, incluso Dafne, no a la perfección claro, pero lo suficientemente como para dar envidia en el metro [360º]
Hola, por favor me podéis agregar al grupo de telegram? Mi usuario es @juanra_lobato. Gracias
Hola chicos una preguntilla cuando le pongo el cable ac-usb me carga las pilas recargables que esten puestas en la gpi o no ?¿ Gracias..
Locks Quest escribió:Hola chicos una preguntilla cuando le pongo el cable ac-usb me carga las pilas recargables que esten puestas en la gpi o no ?¿ Gracias..

No, la gpi case no dispone de módulo de carga.
1053 respuestas
118, 19, 20, 21, 22