Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Se acerca el momento y cómo cada martes empiezan los sacrificios semanales para que el DIOS DE LA RETRO nos mande un regalo adecuado.

NINJA GAIDEN 2
Ningún retro? En fin...
Yo espero con ansia que hagan retrocompatible el crackdown 2 ahora que va a salir el 3. Y el que mas espero es el max payne 3, que le tengo comprado en la xbox360, pero me da pereza jugarlo ahi, sobre todo porque el mando de xbox one me gusta mas
johmq escribió:Ningún retro? En fin...

Pues hombre, ha habido una racha muy buena de retros. Tampoco pasa nada si en unas semanas no hay novedades...será por juegos [+risas]
ithan_87 escribió:
johmq escribió:Ningún retro? En fin...

Pues hombre, ha habido una racha muy buena de retros. Tampoco pasa nada si en unas semanas no hay novedades...será por juegos [+risas]



Entre games with gold, game pass, retrocompatibles, parches de mejora para la X tenemos la agenda llena, algunos meses se carga para bien en alguna de estas categorías pero ningún mes nos faltan sorpresas, este mes con Crackdown 3 y Shadows of the Tomb Raider me doy por servido, aunque de seguro caerán mas cosas!!!!
Pantic25 escribió:Yo espero con ansia que hagan retrocompatible el crackdown 2 ahora que va a salir el 3. Y el que mas espero es el max payne 3, que le tengo comprado en la xbox360, pero me da pereza jugarlo ahi, sobre todo porque el mando de xbox one me gusta mas



Yo también espero el Crackdown 2, la verdad que es un juego batante divertido.
Se que este tema no va aquí pero no se donde preguntarlo, sabeis alguno sobre el tema de la plataforma de mods que se rumoreaba que después de verano iba a poner en xbox? Estamos ya en febrero y no se sabe nada, a mi me parecería un puntazo
Decimus Atriox escribió:Se que este tema no va aquí pero no se donde preguntarlo, sabeis alguno sobre el tema de la plataforma de mods que se rumoreaba que después de verano iba a poner en xbox? Estamos ya en febrero y no se sabe nada, a mi me parecería un puntazo

Link de la noticia?... mods hay en ciertos juegos como Fallout 4, limitados eso si.
Luzbel_bcn escribió:
Decimus Atriox escribió:Se que este tema no va aquí pero no se donde preguntarlo, sabeis alguno sobre el tema de la plataforma de mods que se rumoreaba que después de verano iba a poner en xbox? Estamos ya en febrero y no se sabe nada, a mi me parecería un puntazo

Link de la noticia?... mods hay en ciertos juegos como Fallout 4, limitados eso si.

Pues hay varias páginas pero te dejo estos dos por ejemplo

https://areajugones.sport.es/2018/06/30 ... ximamente/

https://puregaming.es/microsoft-mods-xbox-one/

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... mods-para/
@Decimus Atriox digo yo... si la noticia es "Mods" para los juegos de Xbox One, no deberías de hacer la pregunta en el hilo OFICIAL de Xbox One y todo lo que le rodea ??


Y hablando de Retrocompatibilidad:

Command & Conquer 3: La Ira de Kane ya se encuentra disponible a la venta en formato digital por 15€ [oki]

Por otra parte, los siguientes juegos abandonan la tienda digital:

Le Tour de France 2011 (<- Retrocompatible)
Le Tour de France 2012
Le Tour de France 2013
The Testament of Sherlock Holmes
Hoy deberíamos tener nuevos juegos?
Aritsu escribió:Hoy deberíamos tener nuevos juegos?


Deberíamos. [+furioso]
=kuril= escribió:
Aritsu escribió:Hoy deberíamos tener nuevos juegos?


Deberíamos. [+furioso]



tal vez sí... o tal vez no...

yo me la voy a jugar: PoP las arenas olvidadas.
La ausencia de nuevos retro me hace pensar que pronto tendremos un nuevo paquete de juegos de la primera Xbox o nuevos mejorados para X.
gona escribió:
=kuril= escribió:
Aritsu escribió:Hoy deberíamos tener nuevos juegos?


Deberíamos. [+furioso]



tal vez sí... o tal vez no...

yo me la voy a jugar: PoP las arenas olvidadas.


Nanai.

MMiX escribió:La ausencia de nuevos retro me hace pensar que pronto tendremos un nuevo paquete de juegos de la primera Xbox o nuevos mejorados para X.


Ojalá; creo que deberían mejorar el ritmo de mejorados para X1X, al menos con los juegos propios de Microsoft.
Nos tenían mal acostumbrados a los lanzamientos de martes y jueves.
Vaya planchazo de semana...
Y yo esperando el Asura's Wrath [buuuaaaa]
Se viene esta semana el Too Human... Lo ha estado jugando hasta Phil Spencer este finde...
Adrisb1999 escribió:Se viene esta semana el Too Human... Lo ha estado jugando hasta Phil Spencer este finde...

Pues yo encantado.
El año pasado todavía teníamos en Game alguno precintado y todo.
Son las 17:30 de un martes y nadie ha pedido aún un ninja gaiden 2 o un max payne 3????


La humanidad está abocada a la extinción irreversiblemente...
Yo me conformaría con ver algún día este...

Imagen
@Talfi Con los servidores cerrados hace ya mucho tiempo y la empresa desaparecida, lo veo difícil... también sería mi primero de la lista de deseos si lo viera una opción viable :-\
De aquí 7 minutos es cuando nos meten Too Human?
Vaya, creo que casi nadie esperaba esos dos...
Talfi escribió:Yo me conformaría con ver algún día este...

Imagen

Ojalá lo dieran en el gold, juego muy chulo que pasó desapercibido. Puede que con el trailer más divertido de todos.
2019 empieza muy tímidamente con la Retro
Pero como Dice el refran no es como se empieza sino como se termina
Adrisb1999 escribió:Se viene esta semana el Too Human... Lo ha estado jugando hasta Phil Spencer este finde...


Ojalá lo saquen, uno de mis juegos favoritos de la 360.

Menudos vicios en coop.

Una pena que al final no fuese una trilogía, tal y como tenían planeado.
@leppard ya sé que es un imposible pero soñar es gratis aún (vete tu a saber cuando nos ponen un impuesto también por esto). Una pena. Habrá que seguir jugándolo en la 360

@Gendohikari no había visto nunca el anuncio del juego. Que bueno! [jaja] [jaja]
Talfi escribió:Yo me conformaría con ver algún día este...

Imagen

Esto no se hace, he visto la carátula y casi me da algo pensando que era retro y luego leo que ojalá fuera [facepalm] [buuuaaaa]
@token1231 jajajaja a mí me ha pasado lo mismo...
Sí señor! Ese kof xiii!!
Pensé en poner la coña de que sacrificaba dos jóvenes musculosos y heterosexuales al señor de la retro para que hiciera retro ese y el SF x Tekken, en honor a la persona que sacrifica cabras y vírgenes para que le hagan retro el Ninja Gaiden 2, y lo sacan [sonrisa]
Creo que el señor de la retro prefiere otros sacrificios.... [qmparto]

Bromas aparte, que traigan esos juegos, que por lo menos yo no me esperaba, al menos el kof, da esperanza para ver retro otros juegos tipo Infinite undiscovery, star ocean iv, SF x Tekken, los DB burst limit y raging blast, ... Por pedir que no quede.
Lo que ya no sé es que habrá que ofrecer para que traigan retro los fist of the north star de Koei o el Magnacarta 2... [sati]
Precisamente ahora estoy rejugando Ninja GAIDEN Sigma 2 en PS Now, qué vicio de juego.

Infinite y Magna Carta los quiero yo también, el Star Ocean no, que ya tengo el remaster y se ve de escándalo.
zmeu2008 escribió:@token1231 jajajaja a mí me ha pasado lo mismo...


y a mí también [+risas]
Buenas aportaciones, sobre todo ese KOF.
gona escribió:


no he jugado un doa en mi vida hulio! XD


Aquí la cosa es el Ninja Gaiden 2, pero creo que hay problemas con el juego.
Yo tengo juntitos el NG 2, el NG 3 razor's edge y el DoA 4 esperando su turno para la retro en un pack Team Ninja, pero voy a morir de viejo xd
Bueno, el Dios de la RetroCompatibildad se ha portado bastante bien, teniendo en cuenta que esta semana he tenido que sacrificar una aldea entera poblada por inspectores de hacienda que había al norte de Madrid.
Algo interesante de ese tweet es que invita a quien quiera a que responda poniendo qué juegos de la compañía quiere ver retrocompatibles en Xbox. Ahí entráis los varios de este foro que lleváis tiempo esperando (incluso pidiendo) por alguno/s de estos juegos. A ver si lo conseguís XD [ok]
Talfi escribió:Yo me conformaría con ver algún día este...

Imagen



Tsch tsch, que antes que el Blur tendría que ir el PGR 4... [rtfm]

P.D Pero es soñar despiertos esto [buuuaaaa]
A ver si hoy que es San Valentín tienen alguna retrosorpresa que nos deje enamorados XD
token1231 escribió:A ver si hoy que es San Valentín tienen alguna retrosorpresa que nos deje enamorados XD

2 tandas en una sola semana como en los buenos tiempos??? [inlove] [inlove]
token1231 escribió:A ver si hoy que es San Valentín tienen alguna retrosorpresa que nos deje enamorados XD

Hoy no ponen porque precisamente están celebrando el día del amor y están a otras cosas [carcajad]
Aritsu escribió:
token1231 escribió:A ver si hoy que es San Valentín tienen alguna retrosorpresa que nos deje enamorados XD

Hoy no ponen porque precisamente están celebrando el día del amor y están a otras cosas [carcajad]

Realmente entiendo que no hacen gran cosa el día que los anuncian, será días antes cuando los hayan probado y validado, etc. Ese día solo comunican que ya son accesibles y permiten el acceso
@token1231 yo tb quiero un trabajo que solo se trabaje los 3 días anteriores a un lanzamiento, y ya luego a descansar y poner la mano para cobrar hasta el próximo lanzamiento xD
17816 respuestas