Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Buenas gente, como cada año hoy realizo mi pregunta anual.

Los que tenemos el Fallout 3 GOTY físico versión pal-esp podemos jugar ya en español completamente? lo digo por que hasta el año pasado que lo probé por ultima vez o juegas el juego base en español dlcs en ingles o viceversa... y obviamente no voy a comprar los dlcs otra vez.
Lars_ur escribió:
Anto_land escribió:Qué metan el 3 también. Y ya tenemos la trilogía.
Tito Phil escucha nuestras plegarias!


Pero si lo meten que sea la versión razors edge.

El Yaiba no hace falta xD


El Yaiba no lo tocó ni con un palo :p
¿No se sabe aún,si pondrán retrocompatible el Ace Combat 6 y el Soul Calibur V?
RedGear escribió:¿No se sabe aún,si pondrán retrocompatible el Ace Combat 6 y el Soul Calibur V?

El Ace Combat 6 si lo harán porque lo dan de regalo con la compra del nuevo juego, pero supongo que hasta el año que viene nada.
Durandarte escribió:Buenas gente, como cada año hoy realizo mi pregunta anual.

Los que tenemos el Fallout 3 GOTY físico versión pal-esp podemos jugar ya en español completamente? lo digo por que hasta el año pasado que lo probé por ultima vez o juegas el juego base en español dlcs en ingles o viceversa... y obviamente no voy a comprar los dlcs otra vez.

me uno a la pregunta
Decimus Atriox escribió:
Durandarte escribió:Buenas gente, como cada año hoy realizo mi pregunta anual.

Los que tenemos el Fallout 3 GOTY físico versión pal-esp podemos jugar ya en español completamente? lo digo por que hasta el año pasado que lo probé por ultima vez o juegas el juego base en español dlcs en ingles o viceversa... y obviamente no voy a comprar los dlcs otra vez.

me uno a la pregunta


Si no han arreglado lo del Gears 2, esto también seguirá así.
IridiumArkangel escribió:
Decimus Atriox escribió:
Durandarte escribió:Buenas gente, como cada año hoy realizo mi pregunta anual.

Los que tenemos el Fallout 3 GOTY físico versión pal-esp podemos jugar ya en español completamente? lo digo por que hasta el año pasado que lo probé por ultima vez o juegas el juego base en español dlcs en ingles o viceversa... y obviamente no voy a comprar los dlcs otra vez.

me uno a la pregunta


Si no han arreglado lo del Gears 2, esto también seguirá así.


Arreglaron lo del Dead Space, el segundo disco del Batman y los DLCs del Borderlands GOTY..... entonces, ¿a qué nos aferramos?
@Yui Shojei nada, hay empate! XD

P.D Pero bueno, yo no me quejo siendo gratis este tema. Al que le moleste mucho, siempre podrá jugarlo en su X360...
¿En la XBOX ONE S los juegos no sufren mejoras?, ¿solo en la X?, juego a 1080P...
c_dos_vtr_110 escribió:¿En la XBOX ONE S los juegos no sufren mejoras?, ¿solo en la X?, juego a 1080P...

Si hay mejoras, pero obviamente los que suban resolución a 4K solo podrás verlos en la X y con tele 4K.
Yui Shojei escribió:
IridiumArkangel escribió:
Decimus Atriox escribió:me uno a la pregunta


Si no han arreglado lo del Gears 2, esto también seguirá así.


Arreglaron lo del Dead Space, el segundo disco del Batman y los DLCs del Borderlands GOTY..... entonces, ¿a qué nos aferramos?

Lo del Batman A.Origins a que te refieres?
@Arwen cuando pusieron el juego retro, el segundo disco que traía los idiomas (incluido el español), no lo reconocía. Por lo que tenías un bonito juego en inglés [oki]

Tb arreglaron en su momento el segundo disco de la edición especial del Deus Ex: Human Revolution.
Yui Shojei escribió:@Arwen cuando pusieron el juego retro, el segundo disco que traía los idiomas (incluido el español), no lo reconocía. Por lo que tenías un bonito juego en inglés [oki]

Tb arreglaron en su momento el segundo disco de la edición especial del Deus Ex: Human Revolution.

Vuelve a tener doblaje??? A retomarlo, para mi el mejor Batman.
¿Existe algún bazar de donde pueda descargar Catherine en español?
¿Los retrocompatibles de Xbox 1 suelen ponerlos en oferta, o los mantienen a 10 euros siempre?
Estoy esperando para el Panzer Dragoon Orta y Ninja Gaiden Black, pero nunca bajan :)
Ryuhei escribió:¿Los retrocompatibles de Xbox 1 suelen ponerlos en oferta, o los mantienen a 10 euros siempre?
Estoy esperando para el Panzer Dragoon Orta y Ninja Gaiden Black, pero nunca bajan :)


En las ofertas dl Black Friday hay unos cuantos de la original con descuento.
Otro Martes más , ya he sacado los cuchillos y ahora me dedico a deshollar unicornios para pedir un sacrificio al gran DIOS DE LA RETRO y que me haga retro el NINJA GAIDEN 2.



Los dioses piden sangre en nuestras Xbox!! Tio Phillito haz el favor y haz el juego retro ya!!!!
Este puede ser el último día de retrocompatibles del año, tendremos morralla? crucemos los dedos.
@Yui Shojei

Con el tema de gears of war 2, con el tiempo que ha pasado y que sigue pasando aferrate a que seguira en ingles y no lo cambiaran a no ser que lo tengas en fisico, que claro es mucho trabajo cambiar una iso para microsoft..

Pobrecitos no sea que se cansen y uff--- ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Aver si caen en la retro alguno de estos:
-Majin and the forsaken kingdom
-Max Payne 3
-L.A Noire
-Eternal Sonata
paranoia agent escribió:Aver si caen en la retro alguno de estos:
-Majin and the forsaken kingdom
-Max Payne 3
-L.A Noire
-Eternal Sonata


L.A Noire lo veo difícil habiendo un remaster en One.

Algunos juegos que me molaria ver, aunque admito que alguno es un poco......cutre xD

-Bullet Witch
-Ninja Gaiden 2(si, lo pongo otra vez, creo que si lo pongo 1000 veces al final será retro)
-Ninja Gaiden 3 Razor Edge
-Viking
-Dark Sector
-Bionic Commando, no el Rearmed 2
-X-Men Origins: Wolverine
Resident Evil Code Veronica X HD + Splatterhouse y ya pueden dejarlo por este año
Van a poner el Legend Of Kay: anniversary que está de oferta así como el Conan.
AHORA sería el momento de hacer retro el PGR4 y sorprendernos en los VGA que para el año tendremos secuela con la calidad actual y no un nuevo Forza... XD

Sí, no pasará. Antes se hace retro el Ninja Gaiden 2!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Pero y la supuesta sorpresa de la retrocompatiblidad que nos prometieron?
EMOSIDO ENGAÑADO!
metalacran escribió:Pero y la supuesta sorpresa de la retrocompatiblidad que nos prometieron?
EMOSIDO ENGAÑADO!


Pa cuando lleguen Ninja Gaiden y Max Payne. [qmparto]
Ta la cosa calentita con el ninja gaiden 2 eh? ...

Ya queda menos...
O los juegos Retro se van para el Jueves o lo mismo ya hasta el 2019 no hay más juegos Retro
metalacran escribió:Pero y la supuesta sorpresa de la retrocompatiblidad que nos prometieron?
EMOSIDO ENGAÑADO!


Pensaba yo eso ayer cuando leía el hilo...
Otra semana en blanco, claro ahora vienen la sema q viene con 6 juegos retro y booom, cuando llevan dos semanas sin decir nada...esa es la sorpresa
Se sabe algo del blur o ya lo damos por imposible? Si llego a saber que no está no me desprendo de la 360. Los juegos para 4 en misma consola y de esa calidad escasean. Que partidacas con los amigos...
@Piruvata madre mía, Blur, que recuerdos, sería una gran noticia verlo retro
Piruvata escribió:Se sabe algo del blur o ya lo damos por imposible? Si llego a saber que no está no me desprendo de la 360. Los juegos para 4 en misma consola y de esa calidad escasean. Que partidacas con los amigos...


Bizarre Creations desapareció justo después de sacar BLUR por las malas ventas. Activision que la acababa de comprar les dió el finiquito. Así que difícilmente lo veamos en la retro, a no ser que Activision se acuerde que aún tiene esa licencia.

Pasa igual con los PGR que son suyos.... tenemos la esperanza, que los Geometry Wars eran tb suyos, y esos si son retro ^^
@Yui Shojei no pierdo la fe, sería un puntazo

No se podría "recordar" a Activision de alguna forma que tiene esas licencias [fiu]
Yui Shojei escribió:
Piruvata escribió:Se sabe algo del blur o ya lo damos por imposible? Si llego a saber que no está no me desprendo de la 360. Los juegos para 4 en misma consola y de esa calidad escasean. Que partidacas con los amigos...


Bizarre Creations desapareció justo después de sacar BLUR por las malas ventas. Activision que la acababa de comprar les dió el finiquito. Así que difícilmente lo veamos en la retro, a no ser que Activision se acuerde que aún tiene esa licencia.

Pasa igual con los PGR que son suyos.... tenemos la esperanza, que los Geometry Wars eran tb suyos, y esos si son retro ^^


Algo asi tenia entendido pero no pierdo la esperanza, juegazo increible.
Estoy por probar el grip combat racing que aunque es de otro tipo de coches me gustaria ver si es algo del estilo asi mario kart.
@Piruvata yo he visto vídeos y da penita..... lo veo muy tosco y soso. Pero es la sensación que me da. Yo he jugado a los Cars (si, las de Pixar), y entretienen, además de incluir para 4 jugadores en la misma pantalla.
Lo malo del Blur es la poca gente que había en el Online. Recuerdo haberlo probado hace meses y encontrarme a 5-6 jugadores al máximo nivel que debían ser colegas y menuda sangría me hacían.

Evidentemente siempre quedaba último. Un poco mamones por cierto, iban a por mi.

Eso sí, juegazo. Si volviera estaría guay echar unas carreras.
Jajaja yo tuve la 360 pero online solo jugué con la ps3 por lo del online gratis. La verdad que habia mas gente pero por lo general habia dos o tres partidas como mucho.
Yo sinceramente donde mas caña le di fué offline con amigos, lo compre a lo tonto por probar algo tipo mario kart y al final era mucho mejor de lo que esperaba.
Help! :(

Kelsen escribió:¿Existe algún bazar de donde pueda descargar Catherine en español?
@Kelsen si buscas en este mismo hilo "catherine" hallarás la respuesta
Kelsen escribió:Help! :(

Kelsen escribió:¿Existe algún bazar de donde pueda descargar Catherine en español?

¿No es más rápido buscar en el bazar español? No quiero parecer viejo cascarrabias, pero hay cosas que no entiendo...
Vamos ese Kingdoms Of Amalur que lo tengo sin estrenar [beer] los otros también son buenos juegos. Y el Alien seguro lo han metido para promocionar el anuncio del nuevo juego que será pronto.
Uno de los que más me apetecía, el Kingdoms of Amalur. De lujo.
bien por ese kingdoms, ahora a por Ensalved.
MakoXbox escribió:ImagenImagenImagen


Yiiiiiiiiiijaaaaaa!!! [plas] [plas] [plas]

P.D Ya que están, que me metan el Aliens Colonial Marines. Sí, habéis leído bien, ACM [+risas]
IridiumArkangel escribió:
MakoXbox escribió:ImagenImagenImagen


Yiiiiiiiiiijaaaaaa!!! [plas] [plas] [plas]

P.D Ya que están, que me metan el Aliens Colonial Marines. Sí, habéis leído bien, ACM [+risas]


No es tan sorpresa para mi ¡¡

a mi me encanta y no esta tan mal como dicen y cuenta cosas muy interesantes¡¡

pd: se puede jugar coop la campaña para si sale que cuentes conmigo¡¡
@pablod23es pues gustosamente me volvería a pasar la campaña en coop [beer]

P.D Pena de que gráficamente no diera la talla y se quedaran un poco a medias, porque pese a ello lo disfrute. Como encajaron la historia entre las pelis 2 y 3, no les quedó nada mal...
Perfecto lo del Alien VS Predator retro, a ver si le sigue pronto el Colonial Marines, juegazo para mí a pesar de sus defectos.
17816 respuestas