Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

@Kolega dado que muestran los juegos en un evento de este finde... En agosto como muy tarde.
@LoSJaVieR95 Supongo que en la Gamescom sera una buena fecha.
@MakoXbox y ojito pq creo que los dlcs de halo reach estan gratis tbn....

Pq ya tengo la colección en One sino me repillaba ese halo 3 y halo 1 Remake.

A ver cuando los sacan y me descargo halo 4 y halo 3 odst
@LoSJaVieR95 Todos los DLC lanzados del Halo CE, Halo 3, Halo 3 ODST y Halo 4 estarán gratis.
@MakoXbox ya ya, eso ya lo leí xD pero los del reach ya están gratis desde ya, bajándolos ahora por la patilla
Ya están todos los dlcs de los halo de 360 gratis
Los DLCs del Halo 3 y 4 tb están gratis :)
@Yui Shojei ya lo puse hombre xD yo como tengo el ODST espero que se pueda jugar al online del 3 con el disco 2.

Lo que si aprovecharía son los dlcs del 4 para sacar logrillos extra xD

Bueno he mirado y hay dos de tres dlcs de halo reach gratis
El DLC Halo: Reach - Paquete de mapas Noble sigue a 9,49€.
=kuril= escribió:El DLC Halo: Reach - Paquete de mapas Noble sigue a 9,49€.


Ya por eso puse 2 de los 3 dlcs del halo reach

No se pq sigue de pago, pero bueno algún día lo pondrán supongo
LoSJaVieR95 escribió:@MakoXbox ya ya, eso ya lo leí xD pero los del reach ya están gratis desde ya, bajándolos ahora por la patilla

Son para el online o alguno trae algún nivel de historia?
@metalacran los del reach son para el online
metalacran escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@MakoXbox ya ya, eso ya lo leí xD pero los del reach ya están gratis desde ya, bajándolos ahora por la patilla

Son para el online o alguno trae algún nivel de historia?


Que yo recuerde, todos los DLCs de los Halo, son mapas y modos para el multi. No recuerdo que pusiesen niveles de historia de pago.
LoSJaVieR95 escribió:@MakoXbox y ojito pq creo que los dlcs de halo reach estan gratis tbn....

Pq ya tengo la colección en One sino me repillaba ese halo 3 y halo 1 Remake.

A ver cuando los sacan y me descargo halo 4 y halo 3 odst



Pero vamos a ver... la colección del Master Chief veníai con el 4 SEGURO y el odst se podía descargar aparte.
@PainLiker ya si yo la tengo xD me refiero a descargarlo para sacar algún logrillos y ver cómo van nada mas
Sinceramente me veo comprándome una Xbox 360 para los MGS HD y MG:R... [+furioso]
Ese f1 es el que dieron con GOLD?
@Gorkexo ya lo vi, pues vaya mierda xD
[mamaaaaa]

Quiero mi Vanquish, mi Metal Gear Rising, mi Ninja Gaiden 2, mi Ultra Street Fighter IV y mi Binary Domain!!!! [buuuaaaa]
LoSJaVieR95 escribió:@Gorkexo ya lo vi, pues vaya mierda xD

Ya lo veo venir, nos van a colar el 14 como GwG
Fran_Pelayo escribió:[mamaaaaa]

Quiero mi Vanquish, mi Metal Gear Rising, mi Ninja Gaiden 2, mi Ultra Street Fighter IV y mi Binary Domain!!!! [buuuaaaa]



NINJA GAIDEN II Retrocompatible !!!! SO SAY WE ALL!!!!
No deja de ser un comentario de lloro redundante, pero joder cuanta morralla y qué poca chicha, parando que nos digan que va a haber un parón y en septiembre/octubre que nos den todo junto con alguno medio importante que puedan haber conseguido.

Con el principio de año que tuvimos tan bueno...
Para los que conozcan el Podcast/Programa de radio Game Over,esto me parece el capítulo de los canelones:

Lo que no han tenido huevo a de sacar antes y que llevan arrastrando meses hay que sacarlo antes de irse de vacaciones.

[sonrisa]
Tiene pinta que esto ya no va a mejorar, vaya mesecitos llevamos...
Me haría gracia saber el criterio que usan para la retrocompatibilidad porque ponen algunos juegos que no sé si habrá alguien interesado :S
token1231 escribió:Me haría gracia saber el criterio que usan para la retrocompatibilidad porque ponen algunos juegos que no sé si habrá alguien interesado :S


Mas bien salen los juegos que las distribuidoras les permiten sacar. No es culpa de MS.
xhakarr escribió:
token1231 escribió:Me haría gracia saber el criterio que usan para la retrocompatibilidad porque ponen algunos juegos que no sé si habrá alguien interesado :S


Mas bien salen los juegos que las distribuidoras les permiten sacar. No es culpa de MS.

No creo que sea solo eso porque seguro que hay algunos juegos que ya tienen los derechos otro es más complicado o dan algún tipo de problema o simplemente no les interesa de momento
Hombre...vamos a ver, que la semana anterior (o la pasada) dieron el AC Hermandad, considerado como uno de los mejores títulos de la saga, y haciendo que todos los AC sean retros.

Vale que ahora estén dando morralla, pero lo cierto es que no han pasado ni dos semanas desde que dieran la Hermandad, y que yo sepa, es un juego de importante calado.
ithan_87 escribió:Hombre...vamos a ver, que la semana anterior (o la pasada) dieron el AC Hermandad, considerado como uno de los mejores títulos de la saga, y haciendo que todos los AC sean retros.

Vale que ahora estén dando morralla, pero lo cierto es que no han pasado ni dos semanas desde que dieran la Hermandad, y que yo sepa, es un juego de importante calado.

Esta claro que también ponen alguno interesante pero mi duda es porque ponen estos que realmente poco interés van a tener, no sé, me gustaría saber cómo deciden estas cosas
token1231 escribió:
ithan_87 escribió:Hombre...vamos a ver, que la semana anterior (o la pasada) dieron el AC Hermandad, considerado como uno de los mejores títulos de la saga, y haciendo que todos los AC sean retros.

Vale que ahora estén dando morralla, pero lo cierto es que no han pasado ni dos semanas desde que dieran la Hermandad, y que yo sepa, es un juego de importante calado.

Esta claro que también ponen alguno interesante pero mi duda es porque ponen estos que realmente poco interés van a tener, no sé, me gustaría saber cómo deciden estas cosas


Simple. llega la desarrolladora del juego interesada y le dice a Microsoft: -"Quiero que mi juego esté retrocompatible". Microsoft que ya ha trabajado en el emulador de la mayoría de los juegos le dice: -"Para cuando quieres que lo ponga?". Y ya deciden cuando colocarlo :)

A fin de cuentas, es la desarrolladora o dueña del juego quien tiene la palabra para que el juego entre o no en la retrocompatibilidad (y dependiendo si tienen al día las licencias). Y para las desarrolladoras pequeñas, que te hagan gratis el trabajo de emular su juego y colocarlo en otro escaparate más, les viene de perlas. Gratis y quien sabe, pueden rascar un dinerillo extra. Las desarrolladoras grandes como EA, Ubi o Activision, ya dependerá más del abanico de salidas de sus propios juegos, del interés económico y de vete tu a saber que otras cosas....
Yui Shojei escribió:
token1231 escribió:
ithan_87 escribió:Hombre...vamos a ver, que la semana anterior (o la pasada) dieron el AC Hermandad, considerado como uno de los mejores títulos de la saga, y haciendo que todos los AC sean retros.

Vale que ahora estén dando morralla, pero lo cierto es que no han pasado ni dos semanas desde que dieran la Hermandad, y que yo sepa, es un juego de importante calado.

Esta claro que también ponen alguno interesante pero mi duda es porque ponen estos que realmente poco interés van a tener, no sé, me gustaría saber cómo deciden estas cosas


Simple. llega la desarrolladora del juego interesada y le dice a Microsoft: -"Quiero que mi juego esté retrocompatible". Microsoft que ya ha trabajado en el emulador de la mayoría de los juegos le dice: -"Para cuando quieres que lo ponga?". Y ya deciden cuando colocarlo :)

A fin de cuentas, es la desarrolladora o dueña del juego quien tiene la palabra para que el juego entre o no en la retrocompatibilidad (y dependiendo si tienen al día las licencias). Y para las desarrolladoras pequeñas, que te hagan gratis el trabajo de emular su juego y colocarlo en otro escaparate más, les viene de perlas. Gratis y quien sabe, pueden rascar un dinerillo extra. Las desarrolladoras grandes como EA, Ubi o Activision, ya dependerá más del abanico de salidas de sus propios juegos, del interés económico y de vete tu a saber que otras cosas....

La verdad es que a algunos seguro que les interesa porque al ser retrocompatible es fácil que alguien lo compre para tenerlo en one
@token1231 Exacto, un juego indie o arcade de una desarrolladora pequeña, cuando más bazares esté por menos dinero, mejor para ellos. Y más teniendo en cuenta que ya pagaron en su momento la tasa para estar en el bazar de 360, es como hacerles un 2x1 sin coste añadido y con pluses xD
Con el excelente catálogo de 360, apenas han rozado la superficie con la retrocompatibilidad. Esperemos que más desarrollaroas se sumen, sobre todo japonesas, que son las que menos están aportando.
@Naufri
Ya ves. TODOS los juegos que yo desearía sumar, TODOS, son japoneses. Elegí One precisamente por su retrocompatibilidad y no sé... Si no avanzan más en ella, quizás me lo hubiera pensado.
A ver por si ponen hoy algún splinter cell como regalo.... [poraki]

PD: lo dudo pero por pedir que no quede
Fran_Pelayo escribió:@Naufri
Ya ves. TODOS los juegos que yo desearía sumar, TODOS, son japoneses. Elegí One precisamente por su retrocompatibilidad y no sé... Si no avanzan más en ella, quizás me lo hubiera pensado.


Hombre, espero que no eligieras ni 360 ni One exclusivamente por juegos japoneses, porque si es así, está claro que te equivocaste de consola.
Ese si es el del Gold. ¡A descargar!
Han puesto el Super SFIV???!!! Uahjj esperadisimo!!!!
MakoXbox escribió:Imagen



Gratuito? o que es retrocompatible?
@sigried Estas en el Hilo de retrocompatibles !!!!
Fran_Pelayo escribió:Han puesto el Super SFIV???!!! Uahjj esperadisimo!!!!


Sí sí sí!!!!

(orgasmo)
Mañana voy a por uno!!! (Y vendo el IV)

Pero donde está la fuente oficial? Estoy mirando pero no veo nada
Fran_Pelayo escribió:Mañana voy a por uno!!! (Y vendo el IV)

Pero donde está la fuente oficial? Estoy mirando pero no veo nada


@MakoXbox es la fuente oficial :p
MakoXbox escribió:@sigried Estas en el Hilo de retrocompatibles !!!!


Si pero como hablaban de gratis, de que era compatible, etc.. en los anteriores mensajes....
@MakoXbox
Gracias!!! Gran incorporación!! Hubiera molado el Ultra. Pero está de escándalo por ahora. A falta del V en One, este está cojonudo. Es más. Dados los problemas que aún conserva el V, casi es.mejor pienso yo el Ultra IV. Y el Super incorpora muchas novedades respecto al Street Fighter IV.
17816 respuestas