Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

xhakarr escribió:Pues una pena, buscaba un juego como este :(. Hay alguno similar en one o retro?

Ikaruga, pero también es una jartá difícil. Y Raiden V que no está mal y es fácilmente acabable, aunque para sacar el verdadero final hay que currárselo más.
darksch escribió:
xhakarr escribió:Pues una pena, buscaba un juego como este :(. Hay alguno similar en one o retro?

Ikaruga, pero también es una jartá difícil. Y Raiden V que no está mal y es fácilmente acabable, aunque para sacar el verdadero final hay que currárselo más.


Thx voy a mirarlos. :) ostissss el raiden 30 pavos xD
xhakarr escribió:
darksch escribió:
xhakarr escribió:Pues una pena, buscaba un juego como este :(. Hay alguno similar en one o retro?

Ikaruga, pero también es una jartá difícil. Y Raiden V que no está mal y es fácilmente acabable, aunque para sacar el verdadero final hay que currárselo más.


Thx voy a mirarlos. :) ostissss el raiden 30 pavos xD


El Ikaruga no es ni la mitad de difícil que el Radiant Silvergun. Aunque es un genero que no me llama mucho la atención, el Ikaruga me parece sublime (es más, lo tengo original en Dreamcast y en XBLA).
Sabéis si el top spin 4 tiene retro?
mikelx10 escribió:Sabéis si el top spin 4 tiene retro?


Ojalá, lo llevamos pidiendo desde que empezó la retrocompatibilidad.
Otro Call of Duty, aunque este tenga versión de One

Imagen
@MakoXbox tiene bolas que pongan este y no CoD 1, CoD MW2 o CoD mw3
LoSJaVieR95 escribió:@MakoXbox tiene bolas que pongan este y no CoD 1, CoD MW2 o CoD mw3


Y luego me dices que no puedo pedir el Black Flag xDDDD Luego me lo repites otra vez :P
@Yui Shojei jajajaja esque no le veo sentido, más el black flag que lo han regalado en las dos plataformas
@LoSJaVieR95 Ahora van a sacar suelto el MW Remaster así que todavía queda para que lo saquen. Creo que el próximo será el MW 3 y de aquí bastante para evitar cannibalizar sus propias ventas.
@Yui Shojei Déjate de Black Flag y que saquen ya los Splinter Cell.
MakoXbox escribió:@Yui Shojei Déjate de Black Flag y que saquen ya los Splinter Cell.


y el Driver San Francisco :P
Por pedir yo quiero el tenchuz [fiu]
Que hagan un COD retro puede ser el paso para que vayan haciendo los demás. Pero por otro lado, también es raro que se animen a hacer el resto cuando pueden vendertelos en forma de remaster como en COD4, y que este lo hayan hecho porque no pierden nada al existir ya version de ONE y que a esas alturas no les vaya a pisar ventas...
Que sentido tiene que saquen el cod ghost retro....
@Alphos si solo les queda un tercio ya de la saga en Xbox One xD
xhakarr escribió:Que sentido tiene que saquen el cod ghost retro....


Para el que se compró la edición de 360, y no piensa gastarse dinero en One :P Pa una vez que Activision piensa en sus fieles seguidores..... ¿le vas a poner pegas? El siguiente movimiento es bajarlo de precio [jaja]
@Yui Shojei dos cosas, quien juega aún a eso?
De los que aún lo juegan, quien lo juega aún en old gen?
No le veo sentido desde el punto de vista comercial la verdad
@LoSJaVieR95 Eso se lo preguntas a Activision... piensa que Activision no hace nada para perder dinero. Sabían que iban a vender un truño del Infinite Warfare cuando EA presentó Battlefield 1.... Qué hicieron para vender?? Endosarte por cojones el CoD 4MW remaster que si quería todo el mundo y diciendo que nunca se iba a vender suelto.... que cosas xD
Yo no le veo sentido que hagan retros ningún COD porque no me gustan, por mí que los quemen y no programen más jijiji. Cuestión de gustos.

Mientras tanto otros como Tales of Vesperia, los Splinter Cell, Prince of Persia, Singularity y demases no sacan ni uno, que de esos no han salido remasters en xbox one como en el caso del Ghost ese.

Mí no entender.

Por cierto a mí me gustaron mucho Resonance of Fate (juegazo de rol por turnos), Eternal Sonata, The Last Remnant (no estaba mal), Gray Matter (buena aventura gráfica), Bayonetta, Crysis 2, los The Darkness, Red Faction Guerrilla, Fear, Call of Juarez: Bound in Blood, Majin and the Forsaken Kingdom etc etc etc

Anda que hay pocos juegazos para poner, y sin embargo meten todos los COD, como si ya no salieran de sobra juegos de esa saga en xbox one. Que vale, que los pongan si quieren, pero preferiría mil veces antes algunos de esos que digo.

Sigo deseando un juego de tenis, por cierto.
Estaría bien que se acordasen,algún día,de meter el Sniper Elite V2 que dieron con el Gold hace ya...
Deberian poner los splinter cell que son la caña..sobre todo me gusto el conviction
Ofertas de verano hasta el 10 de Julio con mucho retro [oki]

viewtopic.php?p=1740309554
Yui Shojei escribió:Ofertas de verano hasta el 10 de Julio con mucho retro [oki]

viewtopic.php?p=1740309554


Muchas gracias. Nunca jamás pondrán en oferta el condenado Condemned, y nunca mejor dicho. Desde que se hizo retrocompatible no ha bajado de 20 pavos.

Por lo demás echaré un vistazo a ver si encuentro algo interesante.
¿Sabéis si son retrocompatibles lso juegos de 360: Galaga legions y Pac MAn Championship edition?

Están ambos a 2,37 y estoy por pillarlos.
Cómo me fastidia que Remember Me, un juego que me encantó de la 360, no sea retro T.T
kikon69 escribió:¿Sabéis si son retrocompatibles lso juegos de 360: Galaga legions y Pac MAn Championship edition?

Están ambos a 2,37 y estoy por pillarlos.

El Galaga sí; el Pac Man, al menos la versión de 360 que planteas, me parece que no. En el listado de abajo lo podrás comprobar (es del blog de Major Nelson)
https://majornelson.com/2017/06/29/ulti ... 0000558241
kikon69 escribió:¿Sabéis si son retrocompatibles lso juegos de 360: Galaga legions y Pac MAn Championship edition?

Están ambos a 2,37 y estoy por pillarlos.


Consulta la página 1 que el compañero que la actualiza gasta su tiempo en ello y está actualizada y con mucha información.
Gracias. Es que nunca había esperado a que se cargara la primera pagina y no sabía que salía eso teniendo que tirar por el enlace externo que, en el trabajo, tengo capado y, en consecuencia, teniendo que tirar de movil.

Por lo que veo:

El Pacman ese no, pero hay un Pacman championship 2 de one algo rebajado....¿sabéis si esta segunda parte es mucho mejor o si contiene lo del 1 y más?...es por pillar ambos o solo el 2.

El Galaga que decía, en la lista de la primera pagina sale como que no es retrocompatible, pero gracias al compi que me dijo que si, mirando la lista oficial, pone que si. Por cierto, el galaga parece el mejor juego de matamarcianos que hay, no???, lo digo porque otras veces he estado a punto de pillar el r type o el ikaruga y parecían más cutres o, en el caso del ikaruga, tenías media pantalla recortada.
Yo sigo esperando que saquen el Virtua tennis de la 360 para la One, es increíble que la consola aun no tenga un juego de tenis.
kikon69 escribió:Gracias. Es que nunca había esperado a que se cargara la primera pagina y no sabía que salía eso teniendo que tirar por el enlace externo que, en el trabajo, tengo capado y, en consecuencia, teniendo que tirar de movil.

Por lo que veo:

El Pacman ese no, pero hay un Pacman championship 2 de one algo rebajado....¿sabéis si esta segunda parte es mucho mejor o si contiene lo del 1 y más?...es por pillar ambos o solo el 2.

El Galaga que decía, en la lista de la primera pagina sale como que no es retrocompatible, pero gracias al compi que me dijo que si, mirando la lista oficial, pone que si. Por cierto, el galaga parece el mejor juego de matamarcianos que hay, no???, lo digo porque otras veces he estado a punto de pillar el r type o el ikaruga y parecían más cutres o, en el caso del ikaruga, tenías media pantalla recortada.

El Pacman 2 es como el primero pero con más mecánicas nuevas. Para mi es compatible tener los dos, don lo suficientemente diferentes. El primero es más clásico y este es más locura.
Gracias, creo que voy a coger los dos.
Por lo que veo, el 1º tb es retrocompatible.
@kikon69 Tienes en la primera lista el Galaga, Galaga Legions y Galaga Legions DX y dices que no está?? [facepalm]
kikon69 escribió:
El Galaga que decía, en la lista de la primera pagina sale como que no es retrocompatible, pero gracias al compi que me dijo que si, mirando la lista oficial, pone que si.

Yo es que si no hubiera mirado la lista oficial, también habría supuesto que no era retrocompatible [+risas] La miré en base a tu duda y me encontré con esa grata sorpresa :)
Yui Shojei escribió:@kikon69 Tienes en la primera lista el Galaga, Galaga Legions y Galaga Legions DX y dices que no está?? [facepalm]

No te falta razón, igual me colé al interpretar mal el NO de al lado.
Sorry.
Un saludo y gracias por el curro.

Y el Pacman idem.

PD: Qué diferencia hay entre Pac-Man: Championship Edition™ y Pac-Man: Championship Edition DX+????


EDITO: Qué diferencia hay entre el galaga legions y el galaga legions DX????????????
@kikon69 el "NO" es si ha sido regalado con el GOLD (lo pone encima). [oki]

Sería un poco coñazo plantar todo el catálogo de 360 completo en la Wiki y poner cual es y cual no es.... [qmparto] [qmparto]

El listado de la Wiki es la misma que la oficial, pero completada con el mes que lo regalaron en Gold, y las variables que hay entre si funciona bien, si existe versión digital (si pinchas en el precio te lleva a su página correspondiente en Xbox), y si se conocen problemas del juego [rtfm]

PD: Conociendo a Capcom y Namco, todas esas versiones son mejoras mecánicas, que en lugar de implantarlas en el juego anterior como un Update o un DLC, te lo cascan como juego nuevo [oki]
Hola.
¿Cuanto creéis que tardará Skyrim en estar retrocompatible?

Por lo que he leído ha sido de los más solicitados.

Un saludo
Teniendo en cuenta que han sacado skyrim hasta la saciedad, que preveen mod de pago y demás, puedes esperar sentado antes de ver uno retro.
kikon69 escribió:
Yui Shojei escribió:@kikon69 Tienes en la primera lista el Galaga, Galaga Legions y Galaga Legions DX y dices que no está?? [facepalm]

No te falta razón, igual me colé al interpretar mal el NO de al lado.
Sorry.
Un saludo y gracias por el curro.

Y el Pacman idem.

PD: Qué diferencia hay entre Pac-Man: Championship Edition™ y Pac-Man: Championship Edition DX+????


EDITO: Qué diferencia hay entre el galaga legions y el galaga legions DX????????????

El Pacman CE DX tiene muchos más modos de juegos, nuevas músicas, puedes cambiar el aspecto del juego, etc... no hay color en comparación!

Editado: 4 de julio, está semana sería un milagro que lanzarán algún juego retro.
Ĺo del 4 de julio porque lo decis??
V1KT0R escribió:Ĺo del 4 de julio porque lo decis??


Fiesta nacional en los USA.
Tan de vacaciones amos...
Pos nada seguimos con la retro floja, a ver si va parribaa...
Buenas tengo una duda, yo me baje hace tiempo el street fighter iv para la xbox 360, porque lo daban con el game with gold, ahora quiero bajarmelo para ONE con el mismo perfil, y veo que hay que pagar, no se puede?

He mirado en la 360 y si está para descargar gratis.
panchitoGC escribió:Buenas tengo una duda, yo me baje hace tiempo el street fighter iv para la xbox 360, porque lo daban con el game with gold, ahora quiero bajarmelo para ONE con el mismo perfil, y veo que hay que pagar, no se puede?

He mirado en la 360 y si está para descargar gratis.

El que regalaron en GWG es Super Street Fighter IV: Arcade Edition, y de momento el unico que es retrocompatible es el Street Fighter IV
CuRRoS escribió:
panchitoGC escribió:Buenas tengo una duda, yo me baje hace tiempo el street fighter iv para la xbox 360, porque lo daban con el game with gold, ahora quiero bajarmelo para ONE con el mismo perfil, y veo que hay que pagar, no se puede?

He mirado en la 360 y si está para descargar gratis.

El que regalaron en GWG es Super Street Fighter IV: Arcade Edition, y de momento el unico que es retrocompatible es el Street Fighter IV


gracias por la respuesta
Seamos pacientes,verano no es la mejor época para esperar grandes cosas.

Pero ya que pedimos... poned juegos japoneses en la retro YA! Nier YAAAA!!!
MakoXbox escribió:Imagen


How soon?
This afternoon? XD
Muy bonito todo, pero hoy 0.
17816 respuestas