Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Sema81 escribió:
PainLiker escribió:
Yui Shojei escribió:@caracuel Exacto, en físico te obligan a tener la Definitive Edition (o como se llame), la que viene con todos los DLCs. La normal no te la reconoce como juego retro. Es algo parecido al Street Fighter, pero al contrario xD


Eso es mentira, yo tengo la normal y va de perlas, ni tengo dlcs ni nada comprados.


Yui Shojei escribió:@PainLiker Yo comento lo que pone en la web oficial de Major Nelson, que en físico solo admite la versión Ultimate Edition. Ahora, si tu realmente me confirmas que la edición física pelada tb funciona, eres el primero desde Diciembre de 2016 que lo menciona [fiu]


No es que sea mentira, seguramente sería así en el principio, pero luego lo han debido de arreglar, porque yo también tengo la edición pelada y puedo jugar sin problemas en Xbox One. Concretamente es esta:

Imagen



No es así, yo estaba muy pendiente por si salia Retrocompatible y lo probé a las horas de que lo dijeran. Lo importante es que se puede jugar , incluso con los mismos bugs q hacía con los DLC gratuitos. Por cierto os hacéis unas partiditas? Pasaran años antes de que compre el 2....
PainLiker escribió:No es así, yo estaba muy pendiente por si salia Retrocompatible y lo probé a las horas de que lo dijeran. Lo importante es que se puede jugar , incluso con los mismos bugs q hacía con los DLC gratuitos. Por cierto os hacéis unas partiditas? Pasaran años antes de que compre el 2....


Pues ya somos dos los que confirmamos que la normal vale, por si le ayuda a alguien. Yo todavía estoy con el modo historia que es eterno. XD
@ithan_87 @MACLEUGIM

R1 + L1 + X. Los pulsas a la vez y cambias entre ver todos los juegos o ver solo los que no has ocultado.
Pues voy a pillarlo ahora mismo!!!
Muchas gracias por toda Info!!!
En cuanto me llegue os comento para unos combates!!!
Saludos
Sema81 escribió:
PainLiker escribió:No es así, yo estaba muy pendiente por si salia Retrocompatible y lo probé a las horas de que lo dijeran. Lo importante es que se puede jugar , incluso con los mismos bugs q hacía con los DLC gratuitos. Por cierto os hacéis unas partiditas? Pasaran años antes de que compre el 2....


Pues ya somos dos los que confirmamos que la normal vale, por si le ayuda a alguien. Yo todavía estoy con el modo historia que es eterno. XD
@Sema81 @PainLiker La info es importante y siempre es bienvenida para tener la Wiki de la retro actualizada y que pueda ayudar a la gente. Ahora actualizaré la info del Injustice comunicando que da igual la versión [bye]
Yui Shojei escribió:@Sema81 @PainLiker La info es importante y siempre es bienvenida para tener la Wiki de la retro actualizada y que pueda ayudar a la gente. Ahora actualizaré la info del Injustice comunicando que da igual la versión [bye]

Justo un colega me comentaba ayer que no le iba la ed normal en One. Yo tengo la digital ed normal de cuando la dieron por error en Omán y va perfecta en One, pero no he probado mi ed física (la cual no sé dónde la tengo para poder probarla).
WingedDemon escribió:
Juanca15 escribió:Hola, quisiera comentaros un problema que tengo a ver si alguien anteriormente lo ha tenido y ha podido solucionarlo ya que desde el SAT no han sido capaces.
Esta es mi tercera One, Tuve la de salida, hice un renove a una de 1Tb y hace unos meses otro renove a una S y el problema lo he tenido en las tres por lo que no es ni de la consola ni almacenamiento. He intentado jugar a juegos retro y no me deja, a la hora de iniciar perfil me sale que no tengo y hay que descargarlo pero cuando le doy a descargar me da un error de que no se ha podido conectar y hago la prueba de conexión y esta todo correcto.

He probado borrando datos, borrando la cache, restaurando datos de fabrica y nada.

Por lo que cuentas yo diria que es mas un porblema de conflicto con tu perfil.En soporte deberian de saber como solucionarlo pero con los patatas que pusieron al telf desde hace un tiempo...no se enteran de nada...ni saben de nada,les dan un guion a seguir y que sea lo que dios quiera.Un ejemplo...Cuando tuve mi primera xbox 360 y las luces del boton central empezaron a dar vueltas,con el miedo llame a soporte y nadie(3 agentes)supieron decirme que es que tenia que cambiar las pilas al mando...increible.Prueba a ponerte en contacto de nuevo,como digo,a mi me suena a que es un conflicto que tienes con el gamertag y no con la consola si ya llevas 3 con el mismo problema.Salu2


Pero es que lo mas extraño de todo es que probado con otro perfil ya que tengo varios y tampoco puedo.
Solid.Snake escribió:
Yui Shojei escribió:@Sema81 @PainLiker La info es importante y siempre es bienvenida para tener la Wiki de la retro actualizada y que pueda ayudar a la gente. Ahora actualizaré la info del Injustice comunicando que da igual la versión [bye]

Justo un colega me comentaba ayer que no le iba la ed normal en One. Yo tengo la digital ed normal de cuando la dieron por error en Omán y va perfecta en One, pero no he probado mi ed física (la cual no sé dónde la tengo para poder probarla).


@Sema81 @PainLiker Aclararse por favor xD
@Yui Shojei es muy fácil el tweet de Major Nelson decía:

https://twitter.com/majornelson/status/ ... 92?lang=es

" Injustice: Gods Among Us (incl disc only Ultimate Ed) & Haunted House are coming to Xbox One Back Compat today http://mjr.mn/BackCompat "

Que quiere decir que Injustice: Gods Among Us (: Injustice Ultimate Edition sólo disponible en cd.) llegan hoy a Xbox One Back:

Eso significa,

Injustice versión básica en cd => funciona
Injustice versión básica digital => funciona
Injustice Ulitmate edition en cd => funciona
Injustice Ulitmate edition en digital => NO FUNCIONA y sabéis porque no funciona? porque no existe.....

[beer]
@PainLiker puto inglés.... que lo pongan en español y nos aclara mejor xD No se como entendía ese disc only como que solo funcionaba esa versión ^^

PD: La próxima vez, por favor, no me llames mentiroso... di que estoy equivocado xDD
A mi la edición normal me va pero el disco debe tener algún problema porque de 5 veces que lo he puesto me lo detectó una. Así que parece que funciona.
Buenas a mi me llega mañana la edición normal , cuando salga del curro mañana lo pruebo y os digo así podéis actualizar la Wiki!!!!!
Saludos
Port de Dark Arisen para otoño, otro que podemos olvidarnos de verlo retro.
No tiene por que, los gear o los bioshock son un ejemplo
Darkhe escribió:Port de Dark Arisen para otoño, otro que podemos olvidarnos de verlo retro.

De momento solo confirmado en Japón, aunque tiene pinta que acabará en todo el mundo, ya que sacarlo en One solo para Japón sería una tontería.
jordi1986 escribió:
Darkhe escribió:Port de Dark Arisen para otoño, otro que podemos olvidarnos de verlo retro.

De momento solo confirmado en Japón, aunque tiene pinta que acabará en todo el mundo, ya que sacarlo en One solo para Japón sería una tontería.

Capcom UK y gala morgane lo han retuiteado... blanco y en botella
@salvawm Así confirmado, no es mala noticia, ya que las versiones old gen iban muy apuradas de framerate, puede que una versión nextgen sea la mejor solución.
@jordi1986 Hombre, que salga en One y solo en Japón..... no es que llegue a ser muy exclusivo que digamos xD Te compras una Gift Card y solucionado.... Ya sería otro cantar si saliese en China, que ésta si tiene bloqueo regional ^^
Las ofertas retro aún siguen y el Alan Wake tanto que lo iban a sacar y ahí sigue aún disponible.

Las ofertas son descuentos o rebajas permanentes? Me suena que cuando son rebajas ponen el anterior precio y el nuevo con descuento, en este caso solo pone un precio.
BlackBear escribió:Las ofertas retro aún siguen y el Alan Wake tanto que lo iban a sacar y ahí sigue aún disponible.

Las ofertas son descuentos o rebajas permanentes? Me suena que cuando son rebajas ponen el anterior precio y el nuevo con descuento, en este caso solo pone un precio.


Eso ocurre cuando el juego es rebaja exclusivo para GOLD. Sale el precio normal para Silver, y el precio para GOLD. Cuando el juego está rebajado par todos, es cuando el precio normal cambia :)
jordi1986 escribió:Alguien sabe algo de esto:

https://www.amazon.es/S10148376-Bully-S ... G7P0GW7R0M

Imagen

Yo lo vi en MM el otro día
MakoXbox escribió:ImagenImagenImagenImagenImagen

Ese assassins tiene más importancia de la que parece, ya podemos jugar TODA la saga en nuestras xbox one!
@jordi1986 Es la nueva reedición que han sacado para encasquetarte Rockstar 20 eurazos por el juego "fisico" :)

@MakoXbox Bien bien, xD
Bien, buena noticia así me siento algo menos estafado con los juegos con gold de este mes, luego lo descargo

@jordi1986 toda la saga no, falta liberaron y bloodlines, uno es imposible xD pero de 360 falta uno
LoSJaVieR95 escribió:Bien, buena noticia así me siento algo menos estafado con los juegos con gold de este mes, luego lo descargo

@jordi1986 toda la saga no, falta liberaron y bloodlines, uno es imposible xD pero de 360 falta uno

Si, totalmente cierto, pero la saga principal ya la tenemos completa, eso no me lo discutas! jaja!
Ahora que vayan a por la saga Splinter Cell .....
jordi1986 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:Bien, buena noticia así me siento algo menos estafado con los juegos con gold de este mes, luego lo descargo

@jordi1986 toda la saga no, falta liberaron y bloodlines, uno es imposible xD pero de 360 falta uno

Si, totalmente cierto, pero la saga principal ya la tenemos completa, eso no me lo discutas! jaja!


Ya, ya yo solo te contestaba a lo de la saga completa xD
jordi1986 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:Bien, buena noticia así me siento algo menos estafado con los juegos con gold de este mes, luego lo descargo

@jordi1986 toda la saga no, falta liberaron y bloodlines, uno es imposible xD pero de 360 falta uno

Si, totalmente cierto, pero la saga principal ya la tenemos completa, eso no me lo discutas! jaja!

Bueno, faltaría la Hermandad, ¿no? Más allá de la remasterización que sacaron con la trilogía de Ezio, donde a mi no me la cuelan ya que las diferencias visuales no son nada significativas [+risas]

@MakoXbox ¿Entiendo entonces que ese ACIII, ya se encuentra retrocompatible, o habrá que esperar a que lo metan con los GWG?

MakoXbox escribió:Ahora que vayan a por la saga Splinter Cell .....

¡Sí, por favor! [tomaaa] No sería entendible que no lo tuvieran en cuenta.
@ithan_87 si lo anuncian retro xD como no va a estar ya?
@ithan_87 La hermandad se puede jugar en xbox one, remasterizado, pero se puede jugar. La afirmación es la siguiente: la saga principal de assassins creed se puede jugar completa en xbox one y quédate con esto, porque estoy seguro que lo usarán cuando presenten el nuevo assassins en la conferencia de Micro.

Un saludo!
LoSJaVieR95 escribió:@ithan_87 si lo anuncian retro xD como no va a estar ya?

Porque en el otro hilo me comentaron que aunque ya lo hayan anunciado como GWG, aún es probable que no lo hayan anunciado como retro, de tal forma que todavía no sea funcional en One. De ahí mi pregunta.
jordi1986 escribió:@ithan_87 La hermandad se puede jugar en xbox one, remasterizado, pero se puede jugar. La afirmación es la siguiente: la saga principal de assassins creed se puede jugar completa en xbox one y quédate con esto, porque estoy seguro que lo usarán cuando presenten el nuevo assassins en la conferencia de Micro.

Un saludo!

Si tienes en cuenta la remasterización, entonces sí. Pero es que resulta que, por ejemplo de la saga Ezio, son retrocompatibles tanto el II como Revelations, sin tener que pasar por caja pillando esa remasterización, me vengo a referir.
No me esperaba para nada que hicieran retro ese Tenchu, que a mi personalmente me gustaba mucho. A ver si se animan y hacen retro también el Tenchu Z, que lo adoro.
@ithan_87 @jordi1986 Yo pido un remaster del Bloodlines de PSP, del AC Chronicles de Windows Phone y del AC 2 Discovery de Nintendo DS, que hay cositas que te explican en esos juegos :( Y el puñetero juego de DS es IMPOSIBLE conseguirlo GRRRRRR [facepalm]
Alphos escribió:No me esperaba para nada que hicieran retro ese Tenchu, que a mi personalmente me gustaba mucho. A ver si se animan y hacen retro también el Tenchu Z, que lo adoro.

Eso llevo esperando yo desde que anunciaron la retro. Ese tenchu z que tengo en su caja nuevecito. Nada mas ver el arcade puesto hoy tengo mas esperanzas [plas]
MakoXbox escribió:Ahora que vayan a por la saga Splinter Cell .....


Ojalá, el Conviction me encanta, y también el Blacklist, juegazos ambos.
LoSJaVieR95 escribió:Bien, buena noticia así me siento algo menos estafado con los juegos con gold de este mes, luego lo descargo

@jordi1986 toda la saga no, falta liberaron y bloodlines, uno es imposible xD pero de 360 falta uno


Assassins Creed La Hermandad tampoco...que lo he acabado yo esta mañana en la xbox360 y para la One no es compatible.

Que por cierto es un JUEGAZO en mayúsculas.
Buenos dias confirmó lo que comentaban algunos compañeros la versión normal del injustice en físico si funciona en one te pide un parche y listo !!!!!
Saludos
@caracuel Gracias :)


Noticias

- Añadida la lista completa de juegos retros dentro del Game Pass
- Cada 1 de mes haré un repaso de los juegos que salen y entran :)
- Tenéis una prueba gratuita del servicio de 14 días. Recordar quitar la renovación automática que se hace desde suscripciones tanto en consola como en la web. Que disfrutéis [oki]
jordi1986 escribió:Alguien sabe algo de esto:

https://www.amazon.es/S10148376-Bully-S ... G7P0GW7R0M

Imagen

El precio oficial de este juego son 20 euros? A parte de en amazon se puede encontrar con facilidad en mediamarkt,game,carrefour etc..?
Aquí está a 18,66 pavos el Bully ese, pero vamos, pone que está agotado. De tidas formas sirve para ver que pueden haber sitios donde esté más baratillo.

http://tienda.canalocio.es/search.php?v ... uery=Bully
Yui Shojei escribió:@JoOs_86
Corte Ingles - 19,90
Media Markt - 52€ [facepalm]
Game no aparece....

El mediamark no tiene termino medio, o lo regalan o se pasan un huevo
vamos,que pongan ya el eternal sonata u.u
pacman_fan escribió:vamos,que pongan ya el eternal sonata u.u

Ese me encantaría. Lo tengo pendiente desde hace mucho
Como envidio vuestra retrocompativilidad!!! [inlove]
A mi el bully me salio 6 pavos en eBay yo miraba por ahí, el de la 360 pero da lo mismo va fino, quizá en alguna clase se atasque pero por norma va bien incluso en interiores se pone muy fluido
Loevhe escribió:A mi el bully me salio 6 pavos en eBay yo miraba por ahí, el de la 360 pero da lo mismo va fino, quizá en alguna clase se atasque pero por norma va bien incluso en interiores se pone muy fluido


Si ese Bully es el de 360, solo que lo han maquillado y le han puesto una bonita carátula para que la gente sepa que funciona en One y poder endosarte 20€ por un juego de 2006 [oki] Un Classic pero más bonito [fiu]
El Bully lo compre en unas ofertas de 360 de hace 3 o 4 años y salio por menos de 5€. Me parece un robo a 20€. Por cierto aun no he jugado [+risas]
17816 respuestas