Retrocompatibilidad en Xbox One: detalles y primeras pruebas de rendimiento

1, 2, 3, 4
chachin2007 escribió:
kenshin88 escribió:
chachin2007 escribió:Es lo que tiene anunciar este tipo de retro-compatibilidad... que mucho hype pero el trabajo que habrá detrás será TITANICO... y estamos hablando de los 22 primeros títulos... así que haceros a la idea que si queréis jugar a todo el catalogo de X360, mejor que no tiréis la X360...

Yo con este anuncio solo veo una forma de engañar a nuevos usuarios para que den el salto en One estas navidades, cuando ya veréis que ni los supuestos primeros 100 títulos irán bien en su totalidad...

Lo dije en el momento de su anuncio y lo digo de nuevo, me parece tirar recursos y tiempo en trabajar por esta retro-compatibilidad solo para arañar unas ventas... el coste y tiempo empleado lo restaran de otro lado y eso no me gusta un pelo...


Pues yo prefiero que lo inviertan en la retro-compatibilidad que en hacer reediciones HD... la verdad. No me interesan ni PS4 ni XONE pero aunque solo sea con un numero limitado de juegos ( 100 de momento ) MS le pego una puñalada a Sony en esa conferencia igual que Sony le pego varias el año pasado.


Vamos a ver... no te interesan PS4 ni Xbox One pero te interesa que rulen juegos de otras consola... ¿por que no vas directamente a esas consola y punto?, es que me parece absurdo querer una consola por que rule el catalogo del anterior... yo prefiero mil veces juegos remasterizados (como Halo Master Chief Collection) a que gasten recursos en una retro-compatibilidad que terminara coja... a fin de cuentas acabas antes sacando un Mass effect Collection, Rare Collection, etc..., sacaran pasta y el trabajo es mas sencillo, pero lo que a echo MS es una solución "popular", los políticos saben mucho de eso... :(

La retro-compatibilidad es una manera de arañar ventas, pero lamentablemente, si piensas que podrás jugar a todos tus juegos de X360 en One te digo desde ya que estas engañado.


Ya tengo una Xbox 360 y lo de que no me interesan venia a cuento de que mi opinión no va a favor de una ni de la otra. No he dicho que me interese la retrocompatibilidad sino que me parece una buena opcion, la gente que tenia Xbox360 y han comprado la ONE se ahorran un trasto por en medio o incluso pueden venderla y poder seguir jugando a los juegos ( mientras sean compatibles ).

Que es una manera de arañar ventas es OBVIO , no lo han hecho por amor al arte. Ya se que no podre jugar a todos pero si puedo jugar a 100 sin pagar nada mas bienvenidos sean, no entiendo que tiene de malo.

Parece que te duela que a alguien le pueda resultar util.
cercata escribió:Está bien para ser a una beta ... a ver que pasa con la versión final en navidades.

Yo diria que excelente para llevar unos dias de beta. Pero tienen trabajo por delante. Pulir un determinado juego no les deberia costar demasiado, pulir mas de 100 veremos.
No tengo la XONE pero viendo el video y basandose en Beta esta bastante bien,seguramente en la version final podran dejarlo a 30 fps como una roca.. pero de verdad,no como en X360, no va a 30fps siempre,sufre tambien bajones..).

Sobre XONE, hay que entender que es una emulacion contra una consola ejecutando un juego nativo,no es lo mismo.

Saludos.
Nuhar escribió:Como siempre Digital Foundry haciendo un analisis de una fase beta ... Lo que hay que hacer por generar clicks, lo raro es que EOL se haya hecho eco de ello.

En principio son problemas del emulador, me imagino que en unos meses o en futuras actualizaciones se mejore el rendimiento en los juegos que tengan mas problemas.

Dejan claro que tiene margen de mejora, o no, porque saben tan poco del emulador como la mayoría (es más, la mitad del texto son especulaciones). Pero al menos es un texto medio-técnico para gente que sabe lo que es un emulador.

No es en plan entrevista de Giantbomb que es directamente para idiotas (aunque posiblemente sea la manera de que la gente entienda lo que es un emulador y que no tiene nada que ver que XONE sea más potente que XBOX 360).

Lo que tiene que entender la gente es que para tener una emulación perfecta (esto es, LLE y cycle-accuracy) se necesita una máquina infinitamente más potente que la máquina a emular. Solo hay que tomar el ejemplo del emulador DICE, un emulador de máquinas arcade de cuando los arcades ni siquiera tenían procesadores, pues para conseguir esa emulación perfecta se necesita una máquina de 3-4GHz (para arcades de los años 70, repito, sin siquiera procesadores). Y no es que esté mal optimizado, es que es lo que hay.
Pues hombre, siendo una versión temprana del emulador, está muy bien. Pero no se yo hasta que grado van a poder mejorar el rendimiento, tratándose de un emulador y sabiendo que las nuevas consolas, no es que sean unos portentos técnicos.
Me parece una gilipollez que saquen algo así. Obviamente todo lo que mejora lo habido gratis está bien, pero lo veo inútil. Sí tienes discos de X360 físicos será que tienes la X360 para jugar a ellos como debe ser, y si no los tienes, puestos a pagar lo que valga el juego te compras el remaster que va a estar mejorado respecto al original.
Harán todo lo que haga falta para que vayan todos bién, flipo con la gente que dice "va mejor en 360 que en ONE" pero se ve que ni entienden del tema ya que solo acaba de empezar el emulador y están puliendo, ni han leido la noticia completa, ya que mejora los juegos...qué penita.

Otros no tienen retrocompatibilidad...pero claro, es que llega un alto cargo de la empresa y dice, que es que no se usa...y en un E3 te presentan un refrito y te dicen que han ganado el E3 por un refrito


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que se centren en juegos nuevos y se olviden de estas cosas, si la calidad fuera perfecta sin ningún problema pero para tener una experiencia decepcionante mejor no tener retrocompatibilidad. Más que disfrutar de juegos antiguos al final lo que se hace es padecerlos.
¡Pero es que la gente no puede ser mas ingrata?

Enserio, piden mejoras y mejoras como si fuese tan fácil, critican la emulacion como si debieran poner toda la 360 en la One de forma nativa, cuando es imposible, emular una power pc en una máquina x86 es un lio extremo, no por nada los de sony huyen cada que se les pregunta sobre eso, al menos microsoft lo esta intentando, con buenos resultados, y daran el emulador gratis, que bien como esta el mundo de los videojuegos, otra compañía empezaria a cobrar por el emulador como si fuese consola nueva..............

En pc llevan intentando emular la 360 por años, y no han podido, asi que es un logro que en la One valla tan bien.
Tal y como dije en otro post aun esta por ver si esa tan anunciada retrocompatibilidad llega a ser perfecta o se queda como la de la Xbox 360, solo para algunos titulos y sin ir bien en todos esos.

Sea como sea, ¿tantas ganas teneis de volver a jugar a lo que ya jugasteis? ¿No seria mas logico pedir juegos nuevos, sagas nuevas y sobre todo mecanicas nuevas?

Asi no avanzaremos nunca entre refritos y retrocompatibilidades.
Funciona muy bien. Yo quitaría el vsync por defecto. Total visto lo visto la mayoría de juegos de PS360 no la llevan. Lo activaria solo en los juegos contados en que el original también lo llevara. Se sabe que con vsync las ralentizaciones son mucho mas pronunciadas que sin este.

La retrocompatibilidad es genial para poder deshacerte por fin de la anterior, o venderla o regalarsela a un familiar. Pero que deje ya de ocuparte sitio y conectores. Siempre hay juegos que te gustaría conservar y esto lo permite sin tener que quedarte con el armatoste.
leonxx escribió:Tal y como dije en otro post aun esta por ver si esa tan anunciada retrocompatibilidad llega a ser perfecta o se queda como la de la Xbox 360, solo para algunos titulos y sin ir bien en todos esos.

Sea como sea, ¿tantas ganas teneis de volver a jugar a lo que ya jugasteis? ¿No seria mas logico pedir juegos nuevos, sagas nuevas y sobre todo mecanicas nuevas?

Asi no avanzaremos nunca entre refritos y retrocompatibilidades.


Hombre poder seguir jugando a lo que tienes comprado no me parece algo que recriminar vamos. Yo de vez en cuando desempolvo mi N64 y mi SNES.

Es una opción gratuita y para mucha gente útil. No se por que os emperráis en que es algo malo.
Es de agradecer el esfuerzo de MS por añadir la retrocompatibilidad, no entiendo el motivo por el cual haya gente que se queja del rendimiento de ciertos juegos, esperemos que se pongan las pilas y mejoren la emulación.
Madre mia, menudo artículo. Ahí no se leen más que pegas, dudas, problemas, limitaciones y decepciones cuando no estamos hablando más que de un sistema que ni ha salido oficialmente. Y sólo algunos han probado.

En vez de plantear tanto escepticismo temprano, esperad a la fecha OFICIAL en la que la emulación estará establecida para dar caña si los resultados no son correctos y sacar entonces las conclusiones pertinentes con una base fiable sobre la que trabajar.

Normal que el primer mensaje de todo el hilo sea éste y saque la siguiente conclusión:

Xbozero escribió:¿Va mejor en la x360 que en la Xbone? penoso...
mxmax escribió:Me parece una gilipollez que saquen algo así. Obviamente todo lo que mejora lo habido gratis está bien, pero lo veo inútil. Sí tienes discos de X360 físicos será que tienes la X360 para jugar a ellos como debe ser, y si no los tienes, puestos a pagar lo que valga el juego te compras el remaster que va a estar mejorado respecto al original.


Digital...?? Games with gold?

Yo tengo como mas de 50 juegos en digital, agradezco que pueda tener todo en la misma consola.

De todos modos, no hablo por ti, sino en general por algunos comentarios, no se que pegas le veis a algo que es gratis.

GRA-TIS!
chachin2007 escribió:
kenshin88 escribió:
chachin2007 escribió:Es lo que tiene anunciar este tipo de retro-compatibilidad... que mucho hype pero el trabajo que habrá detrás será TITANICO... y estamos hablando de los 22 primeros títulos... así que haceros a la idea que si queréis jugar a todo el catalogo de X360, mejor que no tiréis la X360...

Yo con este anuncio solo veo una forma de engañar a nuevos usuarios para que den el salto en One estas navidades, cuando ya veréis que ni los supuestos primeros 100 títulos irán bien en su totalidad...

Lo dije en el momento de su anuncio y lo digo de nuevo, me parece tirar recursos y tiempo en trabajar por esta retro-compatibilidad solo para arañar unas ventas... el coste y tiempo empleado lo restaran de otro lado y eso no me gusta un pelo...


Pues yo prefiero que lo inviertan en la retro-compatibilidad que en hacer reediciones HD... la verdad. No me interesan ni PS4 ni XONE pero aunque solo sea con un numero limitado de juegos ( 100 de momento ) MS le pego una puñalada a Sony en esa conferencia igual que Sony le pego varias el año pasado.


Vamos a ver... no te interesan PS4 ni Xbox One pero te interesa que rulen juegos de otras consola... ¿por que no vas directamente a esas consola y punto?, es que me parece absurdo querer una consola por que rule el catalogo del anterior... yo prefiero mil veces juegos remasterizados (como Halo Master Chief Collection) a que gasten recursos en una retro-compatibilidad que terminara coja... a fin de cuentas acabas antes sacando un Mass effect Collection, Rare Collection, etc..., sacaran pasta y el trabajo es mas sencillo, pero lo que a echo MS es una solución "popular", los políticos saben mucho de eso... :(

La retro-compatibilidad es una manera de arañar ventas, pero lamentablemente, si piensas que podrás jugar a todos tus juegos de X360 en One te digo desde ya que estas engañado.

Pero que parte no habéis entendido de esto. Que el emulador es una beta macho. Que no te cuesta dinero. Y que si quieres no la usas. Opinar cuando este terminado.
De verdad que asco da leer cualquier noticia últimamente.
Lazebrazul escribió:Vaya mancos los del video [carcajad]
Ahora en serio, si la mayor baza de la XO es la retro y está en este estado se pueden dar jodios


Se nota que estás puesto en las últimas novedades en XO [carcajad]
Para estar en fase de pruebas de momento va muy muy aceptable. De aqui a navidad evolucionara bastante y mas titulos.

Con la llegada del verano vienen los mosquitos... Pero te pique el insecto que te pique, ten a mano afterbite.
Parece que Phil Spencer haya envenenado a vuestro gatito y bailado sobre su cadáver, cuando odio [qmparto]
Parece que la gente ignora lo mas importante, esto puede ser el empujon que se necesita para ver un emulador de 360 en PC!!!! XD
Para ser un emulador no esta nada mal... 22 FPS por debajo con sincronismo V activado es fantástico.
Hay que tener en cuenta que es un primer parcheo..
Joder con la One, que poca estabilidad en determinados momentos con los FPS... de chiste.
lo importante es que hay emulación de la 360 y estando en muy verde funciona muy bien :) :) , esperando con ansias que saquen mas juegos compatibles entre ellos halo wars [looco]
Lo de algunos es cómico, señores que estamos hablando de una beta, que esto solo está disponible para aquellos que se apuntaron a ser probadores de las actualizaciones. Y bueno, recordemos que subiendo la partida de 360 a la nube podremos continuarla en la One.
kolombo escribió:Lo de algunos es cómico, señores que estamos hablando de una beta, que esto solo está disponible para aquellos que se apuntaron a ser probadores de las actualizaciones. Y bueno, recordemos que subiendo la partida de 360 a la nube podremos continuarla en la One.


Y no solo eso, sino que ademas los Games whit gold de xbox 360, podemos jugarlos en xbox one, con lo que una vez que este bien implementado, es como si los juegos de xbox 360 los regalasen en one.
NasterX escribió:
Xbozero escribió:¿Va mejor en la x360 que en la Xbone? penoso...


Se ve mejor con la retrocompatibilidad de ps4.
#4theplayers

pero tenemos mas GPU y una cruceta de verdad [hallow]
Osea que esto de la retro también es un proyecto a largo plazo...
para ser una emulacion de una maquina reciente y beta mas encima, corre muuy bien, seguro y con futuras actualizaciones mejorará. ahora, si han logrado eso en una xbox one, no quiero imaginar lo que podría lograrse si MS lanza ese emulador para windows 10 que corra bajo un PC pepino actual [babas]
Noriko escribió:Osea que esto de la retro también es un proyecto a largo plazo...


A largo plazo es la salida de Shenmue III o FF VII.

Si tú llamas "largo plazo" a esto...

– La llegada del servicio de retrocompatibilidad ha sido anunciada para otoño para todos los usuarios. Sin embargo, aquellos usuarios que formen parte del programa preview ya tiene acceso a esta nueva característica. Si no lo sois, tranquilos, que en unos meses también tendréis acceso a la retrocompatibilidad.

– Por el momento solo hay una corta lista de juegos compatibles, aquí los tenéis. Pero tened en cuenta que este servicio aún se encuentra en un estado preview, por lo que es de esperar que cuando se lance para todos los usuarios ya exista una lista bastante extensa de títulos retrocompatibles. De hecho, Microsoft ha dicho que añadirá la retrocompatibilidad a cientos de juegos cada mes. En cualquier caso, aquí tenéis disponible una encuesta sobre cuáles son los títulos que esperáis con más ganas poder rejugar en Xbox One, que permitirá que Microsoft pueda hacerse una idea de cuáles son las prioridades de los usuarios.


Sacado de somosxbox.
Netacrawler escribió:
NasterX escribió:
Xbozero escribió:¿Va mejor en la x360 que en la Xbone? penoso...


Se ve mejor con la retrocompatibilidad de ps4.
#4theplayers

pero tenemos mas GPU y una cruceta de verdad [hallow]

Pues mi novia es mas fea que la vuestra.

La verdad es que me lo paso teta entrando en eol y viendo como los fanboys de unas y de otras se echan bilis los unos a los otros. Seguid así de verdad.

Comentando la noticia (y aclarando que poseo una xbox 360, una play3, un pc, una psvita y una nintendo 3ds, para que no me tachéis de fanboy) me parece muy buena iniciativa si al final la llevan a cabo correctamente , espero que consigan desarrollar en lo que queda de tiempo un un emulador bueno, y quizás me plantee jugar los juegos que tengo pendientes en una nueva y flamante xbox one con el mando nuevo que van a sacar también [babas] [babas] [babas]
Yo solo huelo envidia.
En el momento que Mass Effect funcione bien en Xbox One, sera como jugarlo en PS3 [carcajad] [carcajad]
NeCLaRT escribió:
cercata escribió:Está bien para ser a una beta ... a ver que pasa con la versión final en navidades.

Yo diria que excelente para llevar unos dias de beta. Pero tienen trabajo por delante. Pulir un determinado juego no les deberia costar demasiado, pulir mas de 100 veremos.

Pregunto desde la ignorancia ¿Es posible que les sea fácil a la larga emular los juegos de xbox 360, aún sabiendo que son 2 máquinas con arquitecturas diferentes? ¿Es posible que les facilite la tarea de alguna manera implementar directx12 en la one? a ver si alguien con conocimientos más técnicos nos ilumina
alagar7101 escribió:Yo prefiero jugar cada juego en su máquina. Los emuladores los veo bien para máquinas antiguas que no puedas conseguir (atari, spectrum), pero emular una 360 ahora mismo para mi no tiene lógica.


Pues mira, yo para pillar la One vendí la 360 y casi todos los juegos que tenía,sabiendo que NO iba a ser retrocompatible. Y supongo que más de uno y de dos hicieron lo mismo. Y que lo pueda ser ahora es una putada de entrada, por haber vendido muchos juegos, pero por otra, prefiero recomprar juegos de 360 a precio de saldo que pagar 50-70 euros cuando se les ocurra hacer reediciones de algunos de ellos, como ha venido ocurriendo en estos casi 2 años de vida de la Xbox One.

Además de que en mi salón solo hay espacio para la One (más el router y el deco-grabador de tele HD de Euskaltel). No quiero meter una 360, aunque sé que se puede pillar barata de segunda mano.
Gyzmo escribió:
Noriko escribió:Osea que esto de la retro también es un proyecto a largo plazo...


A largo plazo es la salida de Shenmue III o FF VII.

Si tú llamas "largo plazo" a esto...

– La llegada del servicio de retrocompatibilidad ha sido anunciada para otoño para todos los usuarios. Sin embargo, aquellos usuarios que formen parte del programa preview ya tiene acceso a esta nueva característica. Si no lo sois, tranquilos, que en unos meses también tendréis acceso a la retrocompatibilidad.

– Por el momento solo hay una corta lista de juegos compatibles, aquí los tenéis. Pero tened en cuenta que este servicio aún se encuentra en un estado preview, por lo que es de esperar que cuando se lance para todos los usuarios ya exista una lista bastante extensa de títulos retrocompatibles. De hecho, Microsoft ha dicho que añadirá la retrocompatibilidad a cientos de juegos cada mes. En cualquier caso, aquí tenéis disponible una encuesta sobre cuáles son los títulos que esperáis con más ganas poder rejugar en Xbox One, que permitirá que Microsoft pueda hacerse una idea de cuáles son las prioridades de los usuarios.


Sacado de somosxbox.


No como la gente dice que está muy bien pero que está muy verde...si es verdad que sale en otoño pues genial.
onizukalaw escribió:En el momento que Mass Effect funcione bien en Xbox One, sera como jugarlo en PS3 [carcajad] [carcajad]


Estaria de lujo que hicieran retrocompatibles los juegos de ps3 tambien jajaja, y no creo que sea porque no puedan...

Cuando lo pulan bien ira mas fluido, no preocuparse, peor seria que cobraran por jugar al mismo juego otra vez [360º] [360º]
Y un emulador para Windows de xbox360? Técnicamente es perfectamente posible no?
Yo veo genial la retrocompatibilidad, he de reconocer que están haciendo las cosas bien, pero aún les tengo recelo de cómo nos la intentaron clavar con el always online and company. Yo de momento seguiré tras el burladero.
kolombo escribió:Lo de algunos es cómico, señores que estamos hablando de una beta, que esto solo está disponible para aquellos que se apuntaron a ser probadores de las actualizaciones. Y bueno, recordemos que subiendo la partida de 360 a la nube podremos continuarla en la One.


Hombre, espero que se puedan pasar los "saves" (partidas guardadas) de 360 a One, simplemente con la ayuda de una memoria USB, porque si no recuerdo mal el almacenamiento de partidas en la nube sólo está disponible para los usuarios Gold. También sería útil para quien no disponga de internet de forma momentánea o permanentemente.

Tengo un montón de juegos físicos de 360, algunos de ellos también por jugar, y el lector de mi vetusta y machacada X360 Élite prácticamente ha fallecido, con lo que instalar los juegos en el DD no es solución. Para mí esta noticia lo mejor del E3 junto al remake de FFVII multiplataforma, siempre y cuando no se carguen el sistema de batalla del juego, que miedito me da cómo lo vayan a dejar finalmente. Combinaciones de materia FTW. A ver lo que pasa.
mamideck escribió:Y un emulador para Windows de xbox360? Técnicamente es perfectamente posible no?

Con esto demuestran que es totalmente posible, pero claro que la gente que lo esta haciendo tiene un sueldo para eso, y la scene de emuladores solo recibe a veces alguna donacion y nada mas
tbenedi escribió:
onizukalaw escribió:En el momento que Mass Effect funcione bien en Xbox One, sera como jugarlo en PS3 [carcajad] [carcajad]


Estaria de lujo que hicieran retrocompatibles los juegos de ps3 tambien jajaja, y no creo que sea porque no puedan...

Cuando lo pulan bien ira mas fluido, no preocuparse, peor seria que cobraran por jugar al mismo juego otra vez [360º] [360º]


Sería imposible emular PS3, One emulará muy bien más que por la potencia que tiene la consola porque MS tiene toda la documentación y sabe como hacerla funcionar, para emular 360 o PS3 necesitas un PC brutal por la ausencia de esa documentación.
hasta la megadrive era retrocompatible con la master system.... [facepalm]
Fistro escribió:
kolombo escribió:Lo de algunos es cómico, señores que estamos hablando de una beta, que esto solo está disponible para aquellos que se apuntaron a ser probadores de las actualizaciones. Y bueno, recordemos que subiendo la partida de 360 a la nube podremos continuarla en la One.


Hombre, espero que se puedan pasar los "saves" (partidas guardadas) de 360 a One, simplemente con la ayuda de una memoria USB, porque si no recuerdo mal el almacenamiento de partidas en la nube sólo está disponible para los usuarios Gold. También sería útil para quien no disponga de internet de forma momentánea o permanentemente.

Tengo un montón de juegos físicos de 360, algunos de ellos también por jugar, y el lector de mi vetusta y machacada X360 Élite prácticamente ha fallecido, con lo que instalar los juegos en el DD no es solución. Para mí esta noticia lo mejor del E3 junto al remake de FFVII multiplataforma, siempre y cuando no se carguen el sistema de batalla del juego, que miedito me da cómo lo vayan a dejar finalmente. Combinaciones de materia FTW. A ver lo que pasa.


A estas alturas diría que poca gente tiene una 360 y una One y no tiene gold. Por ahora no he leído nada de pasar las partidas por usb, no se si en un futuro lo pondrán o no.
bueno técnicamente no es emulación, es un "port", cuando pones el disco de mass effect hay que bajar el juego entero, no esta mal pero segun que juegos puede ser muy dificil

lo del framerate en ME se debe al vsync, el juego originalmente va con la idea de 30 fps pero es a lo que corre sin vsync, al ponerselo se elimina el tearing pero cuando el framerate decae le come performance para adaptarse al vsync, lo mismo pasaba con the witcher3 en la comparación ps4(con vsync) vs el de one(sin vsync) pero por supuesto la gente veia mejor rendimiento en one y se les olvidaba entender el tema o que los frames se quebraran en one comparado con ps4 :-| , para corregir el problema se debe usar un vsync adaptativo, es decir cuando baje de 30 fps deshabilitar el vsync a fin de no decaer a 20 cuando baje de 30, MS podría parchearlo a nivel aplicación por lo que beneficiaria a todos los ports
Gyzmo escribió:
Noriko escribió:Osea que esto de la retro también es un proyecto a largo plazo...


A largo plazo es la salida de Shenmue III o FF VII.


Yo con lo de FF VII no hablaria mucho que se dijo claramente "FIRST on PS4" osease que exclusivo no será.
Esto... a ver, o máquina virtual o emulación. En qué quedamos?

Por lo que se ve es una MV en toda regla, aunque es posible que algo de código se emule. Pero no tiene mucha pinta.

Ahora, respecto a esto, me parece perfecto que en solo una beta ya funcione así de bien. Los que se quejan, quejar por quejar.
Viendo que en los vídeos renderizados en tiempo real va mejor en XBO y en el gameplay XB360, yo diría que el problema lo tienen en la emulación del control. Mira que siendo xInput las dos, la información debería ir directa, sin conversión y que además no debería tardar demasiado, pero es la conclusión que saco con esa diferencia de framerate.
Muchos hablan de la retrocompatibiidad como si fuera una obligación y como si fuera una estafa no tenerla. Que yo recerde, no podias jugar tus juegos de NES en el SNES ni en el N64. Gameboy lo hizo y fue genial, pero cuando salio el NDS, adios a los juegos de GB y GBC.

Xbox 360 lo hizo con solo algunos juegos de Xbox clasico, y PS2 corria lo de PS One, pero siempre todos recomendaban que no usaras esa función porque dañaba el laser.

La retrocompatibilidad es algo de solo algunos sistemas y que nunca ha funcionado perfecto, no se porque ahora se hace tanto revuelo con eso.
El trabajo de microsoft es increible, emular ese procesador power pc en xbox one me parece increible, no entiendo los comentarios de que es penoso.
Si os parece penoso intentarlo vosotro programar, si lo sabeis hacer mejor que los ingenieros de microsoft teneis un trabajo asegurado en cualquier empresa de por vida
Emular un sistema es increiblemente complicado, se necesita como minimo 10 veces más potencia que el sistema anterior, conocer la maquina al milimetro, al ser suya es normal, pero es increible como han conseguido que un procesador power pc a 3,2 ghz funcione en un jaguar a 1,72ghz :)
Me parece genial que lo hayan hecho realidad, haber si sony lo intenta.
Un saludo
Menuda retrocompatibilidad...Osea 22 juegos encima elegidos por MS porque sí, porque a ellos les sale de los huevos que sean esos 22 y no otros que seguramente quieran otras personas...


Retrocompatibilidad era PS2, que metieras el disco que metieras de PS1 lo rulaba, sin mierdas ni limitaciones a X títulos.
169 respuestas
1, 2, 3, 4