Retrocompatibilidad en Xbox One: detalles y primeras pruebas de rendimiento

1, 2, 3, 4
Gyzmo escribió:
chachin2007 escribió:
Mourinh0 escribió:espero que no se les pase que el objetivo es potenciar la one y no la retrocompatibilidad, quiero decir que no se centren en esto último y dejen de lado el desarrollo de la consola


Y aquí es donde mayormente viene mi queja sobre este asunto... se van a dedicar recursos y tiempo en algo que no terminara de quedar bien... y si, se van a tener que centrar mucho en esta retro-compatibilidad por que como ya han dicho mas atrás, es un trabajo titánico... y repito, veremos como termina, pero vamos... es que una consola como la One tenga que emular un sistema como es Xbox 360, es que de verdad... es algo arduo difícil... no imposible, pero toquetear un emulador cada dos por tres hará que juegos que antes iban bien vuelvan con bugs, es de cajón... pero ya se vera..


Destilas una mezcla entre adivino e ingeniero de SW. Cuéntanos más, que se te ve entendido.


El tiempo te lo contara amigo...
Pues es impresionante que un simple amd jaguar (viene a ser un atom, para que nos entendamos) pueda correr un emulador de otra arquitectura como es ibm powerpc.

Estaría bien que sacaran ese emulador para pc, entonces con un i5 por ejemplo podríamos poner los juegos a 60fps, por pedir...
@Suq'ata por favor, ahorrate el trolleo.
Suq'ata escribió:Para vosotros chapuzONEs [facepalm]



Éste es el nivel del foro:

Imagen
Imagen
Muchos estáis dando por sentado que va mal, cuando simplemente tiene bajada de framerate en algunas situaciones. Yo lo he probado y va muy bien en general, se puede jugar a gusto.

También veo que se está dando por hecho que va a funcionar mal en el futuro, como si fueseis programadores expertos. Me atrevo a decir que incluso estáis deseando que vaya mal, se ve el odio a kilómetros...

Da ASCO el ambiente, mucho fanboyismo, cosa que nunca he entendido. Se forman "bandos" que vomitan sobre las buenas noticias de las plataformas y se mofan del hype, pero luego se la machacan como un macaco ante cualquier logro de su plataforma.

Yo espero poder disfrutar de todas las consolas, ya sea comprándolas cuando bajen de precio o intercambiando con familia y amigos, que no ha sido la primera vez que lo hago...

Me alegro de cualquier mejora para los usuarios en cualquiera de las compañías.

Por cierto, hay una diferencia grande entre ser crítico (cosa que sí valoro) y ser un LLORÓN (cada cual que se dé por aludido).

Buenas noches a todos y a ver si disfrutamos un poco más de este mundillo sin llevar el cuchillo en la boca cada vez que sale una miserable noticia.
Esta medida llega tarde, la retrocompatibilidad es una función que facilita dar el salto de generacion (porque tiene de salida un catalogo inmenso), pero cuando ya lleva un año y pico en el mercado no tiene ya demasiado sentido, adema ahora es cuando el catalogo de one empieza a ser importante.
Gyzmo escribió:Éste es el nivel del foro

Es el nivel de españa mas bien.
Yo tengo la One, PS4, WiiU, dos PC gamer y ya no te enumero todas las consolas retro (y no tan retro) y una colección considerable... no soy un fanboy, pero estoy MUY desilusionado con esta consola y no me gusta la política que esta siguiendo MS con esta consola.

Repito, quien piense que esta retro-compatibilidad le espera un buen futuro, que espere sentado... por que vamos a ver... anuncian una retro-compatibilidad de la cual aun están en fase beta de testeo los primeros 20 títulos... ¿pero que mierda es esta?, ¿y la gente se alegra?, es que de verdad... ya veréis como el tiempo me da la razón y este "proyecto" terminara en mal puerto...
Lazebrazul escribió:Vaya mancos los del video [carcajad]
Ahora en serio, si la mayor baza de la XO es la retro y está en este estado se pueden dar jodios


Por ahora, es la unica de PS4 (port tras port). y encima pagando por ellos, nose que es peor.
Por eso me esperaré aun tiempo para la nueva generacion, porqué para que nos roben ya estan los politicos.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Me gustan estos hilos... a ver quien echa mas mierda por la boca, porque a la vista de los comentarios parece de lo que se trata....

En mi opinión pienso que todo lo que ofrezca posibilidades, y sea gratis bienvenido sea, para esta plataformas y el resto, además nadie pone una pistola en la nuca para que se use, libertad total para usarlo o no, no le veo mayor problema...
Gyzmo escribió:...



Te falto el mensaje del Imac 5k también.... oh wait tu vida es maravillosa con tu ONE y tu retrocompatibilidad de palo
Suq'ata escribió:
Gyzmo escribió:...



Te falto el mensaje del Imac 5k también.... oh wait tu vida es maravillosa con tu ONE y tu retrocompatibilidad de palo


¿Pretendes que te aplaudamos por tener un puto iMac?. ¿A qué viene nombrar aquí que tienes uno?. ¿Necesitas hacernos saber a todos que tienes un mac?.

No olvides contarnos a todos que tu iMac no es un iMac normal, no, es un 5k!!!!

Si quieres sacarte la chorra para presumir aquí, hazlo con un MacPro con Xeon, fantasmón.
Pues no sé ustedes pero a mi me parece que esta decision de microsoft es un zas en toda la boca de los ambiciosos thirds que ya tenian los dientes largos con la venta de refritos a menos que exista un acuerdo con ellos para elevar las ventas de xbox one cosa que dudo pues los thirds no dan concesiones en nada y menos a favor de los usuarios.

Esta pelicula esta interesante, a ver como van a reaccionar los thirds porque muy contentos no creo que esten.
Gyzmo escribió:
Suq'ata escribió:
Gyzmo escribió:...



Te falto el mensaje del Imac 5k también.... oh wait tu vida es maravillosa con tu ONE y tu retrocompatibilidad de palo


¿Pretendes que te aplaudamos por tener un puto iMac?. ¿A qué viene nombrar aquí que tienes uno?. ¿Necesitas hacernos saber a todos que tienes un mac?.

No olvides contarnos a todos que tu iMac no es un iMac normal, no, es un 5k!!!!

Si quieres sacarte la chorra para presumir aquí, hazlo con un MacPro con Xeon, fantasmón.


Vete tu con tu xbox de palo retrocompatible a seguir mirando los mensajes que escribo o dejo de escribir,que se ve que tu vida es así de aburrida para no tener que hacer otra cosa campeón! Y presumo de mac 5k,de que presumes tu? Sino sabes ni lo que es un Mac Pro no hables de lo que no tienes ni idea campeón.
sev39lora escribió:yo temo que pase como con l 360, respecto a la primera xbox, que el primer año sea precioso y quede en el olvido. Porque en la 360 hicieron lo mismo y despues era de pena la mayoria de juegos retro. Porque ya hay un juego refrito, que es el gear of wars.

Porque se que pocos que tengan la 360 y se pasen a la one, en dos años ni se acordaran de la retrocompatibilidad.


También hay que tener en cuenta que la Microsoft de entonces no es la Microsoft de ahora, en todo aspecto. No podemos más que especular, tanto tú como yo, que es lo que al final pasará. A pesar de todo soy de la opinión de que Microsoft está vez lo hará bien, ya que para que el -aparentemente- super pedazo de emulador que se están currando funcione así de bien en sus primeras versiones es algo bastante digno de alabanza. Y es algo que no se hace en un mes o dos. esto ya lleva bastante en desarrollo, con sus consiguientes gastos de tiempo y dinero.

A mí esto de poder jugar los juegos de 360 en One me viene de putísima madre, ya que mi consola murió hace tiempo y paso de pagar para comprar otra vez el mismo hardware y que encima ya va prácticamente de salida. Para mí fue una grata sorpresa cuando lo anunciaron. En vez de comprar otra vez la 360 mejor me ahorraré unos duros y me iré por la One, jugando los exclusivos de esta y mis clásicos de 360 (los que se puedan). Por cierto, también juego en PC.
Suq'ata escribió:Vete tu con tu xbox de palo retrocompatible a seguir mirando los mensajes que escribo o dejo de escribir,que se ve que tu vida es así de aburrida para no tener que hacer otra cosa campeón! Y presumo de mac 5k,de que presumes tu? Sino sabes ni lo que es un Mac Pro no hables de lo que no tienes ni idea campeón.


Buenos días,

por favor, baja un poco las revoluciones, a ver si podemos mantener un debate sereno.
chachin2007 escribió:Yo tengo la One, PS4, WiiU, dos PC gamer y ya no te enumero todas las consolas retro (y no tan retro) y una colección considerable... no soy un fanboy, pero estoy MUY desilusionado con esta consola y no me gusta la política que esta siguiendo MS con esta consola.

Repito, quien piense que esta retro-compatibilidad le espera un buen futuro, que espere sentado... por que vamos a ver... anuncian una retro-compatibilidad de la cual aun están en fase beta de testeo los primeros 20 títulos... ¿pero que mierda es esta?, ¿y la gente se alegra?, es que de verdad... ya veréis como el tiempo me da la razón y este "proyecto" terminara en mal puerto...


en que no concuerdas compañero? miscrosoft te escucha, reculo desde el principio escuchando a los usuarios, un buen gold, un buen multimedia, buenos juegos al menos para mi, yo creo que mejor politica que la que esta implementando microsoft con xbox one... encima te ponen la retrocompatibilidad, que si mal no recuerdo sony te la esta cobrando con el psn etc
adri_bcn escribió:
chachin2007 escribió:Yo tengo la One, PS4, WiiU, dos PC gamer y ya no te enumero todas las consolas retro (y no tan retro) y una colección considerable... no soy un fanboy, pero estoy MUY desilusionado con esta consola y no me gusta la política que esta siguiendo MS con esta consola.

Repito, quien piense que esta retro-compatibilidad le espera un buen futuro, que espere sentado... por que vamos a ver... anuncian una retro-compatibilidad de la cual aun están en fase beta de testeo los primeros 20 títulos... ¿pero que mierda es esta?, ¿y la gente se alegra?, es que de verdad... ya veréis como el tiempo me da la razón y este "proyecto" terminara en mal puerto...


en que no concuerdas compañero? miscrosoft te escucha, reculo desde el principio escuchando a los usuarios, un buen gold, un buen multimedia, buenos juegos al menos para mi, yo creo que mejor politica que la que esta implementando microsoft con xbox one... encima te ponen la retrocompatibilidad, que si mal no recuerdo sony te la esta cobrando con el psn etc


Solo decir, que Sony no ofrece retro-compatibilidad... si no otro tipo de servicio... es algo así como bajarse un juego de Snes o N64 en la Virtual Console... aunque en lugar de bajarte el juego, lo juegas por streaming... para mi es algo que no tendrá futuro, no todo el mundo tiene fibra óptica (yo si) pero igualmente, ya tengo una PS3 con un catalogo de algo mas de 150 juegos...

Ojo!!, que si una consola es retro-compatible con el catalogo de una consola anterior desde el primer día, entiendo que atraiga a mas usuarios... (vamos, si es una retro-compatibilidad como la de PS2...).

La retro-compatibilidad de Xbox One creo que llega tarde... y encima esta verde, requiere tiempo y recursos...

Yo de una "next gen" quiero material creado para ella, si, también remasterizaciones (si me interesan), por que si están trabajadas, pueden valer la pena, como el Master Chief Collection...

Pero vaya, ya no entro mas a este tema... el tiempo me dará la razón y veréis como la retro-compatibilidad se quedara en un segundo plano en pocos meses... después de la campaña navideña. ;)
chachin2007 escribió:
adri_bcn escribió:
chachin2007 escribió:Yo tengo la One, PS4, WiiU, dos PC gamer y ya no te enumero todas las consolas retro (y no tan retro) y una colección considerable... no soy un fanboy, pero estoy MUY desilusionado con esta consola y no me gusta la política que esta siguiendo MS con esta consola.

Repito, quien piense que esta retro-compatibilidad le espera un buen futuro, que espere sentado... por que vamos a ver... anuncian una retro-compatibilidad de la cual aun están en fase beta de testeo los primeros 20 títulos... ¿pero que mierda es esta?, ¿y la gente se alegra?, es que de verdad... ya veréis como el tiempo me da la razón y este "proyecto" terminara en mal puerto...


en que no concuerdas compañero? miscrosoft te escucha, reculo desde el principio escuchando a los usuarios, un buen gold, un buen multimedia, buenos juegos al menos para mi, yo creo que mejor politica que la que esta implementando microsoft con xbox one... encima te ponen la retrocompatibilidad, que si mal no recuerdo sony te la esta cobrando con el psn etc


Solo decir, que Sony no ofrece retro-compatibilidad... si no otro tipo de servicio... es algo así como bajarse un juego de Snes o N64 en la Virtual Console... aunque en lugar de bajarte el juego, lo juegas por streaming... para mi es algo que no tendrá futuro, no todo el mundo tiene fibra óptica (yo si) pero igualmente, ya tengo una PS3 con un catalogo de algo mas de 150 juegos...

Ojo!!, que si una consola es retro-compatible con el catalogo de una consola anterior desde el primer día, entiendo que atraiga a mas usuarios... (vamos, si es una retro-compatibilidad como la de PS2...).

La retro-compatibilidad de Xbox One creo que llega tarde... y encima esta verde, requiere tiempo y recursos...

Yo de una "next gen" quiero material creado para ella, si, también remasterizaciones (si me interesan), por que si están trabajadas, pueden valer la pena, como el Master Chief Collection...

Pero vaya, ya no entro mas a este tema... el tiempo me dará la razón y veréis como la retro-compatibilidad se quedara en un segundo plano en pocos meses... después de la campaña navideña. ;)


no se si has tenido alguna consola de microsoft, pero aun que llege tarde ha llegado, y si la han implantado es por que los usuarios la han pedido, y dudo mucho que microsoft deje de lado este proyecto no es politca de microsoft hacerlo, eso es una buena politica, es normal que este verde por eso se le llama beta... lo que da sony es implemente un timo para pasar por caja otra vez. despues de la campañaa navideña vendre aqui y te dire te has equivocado o te dare la razon, pero conociendo a microsoft lo mas seguro es que te equivoques
A ver... todas las compañías, han dejado de lado "algo" cuando no funciona o no vende... en el caso de la retro-compatibilidad, solamente puedes soñar con que estará "a la altura" si con ello consiguen una gran campaña navideña...

Perdona... pero... ¿cuánto tiempo se lleva pidiendo que el Live no sea de pago?, no te equivoques... lo de que "MS nos escucha..." disculpa... pero si te refieres a lo de NO prohibir los juegos de segunda-mano... a lo de NO obligar ha hacer un chequeo online cada 24... a lo de NO dar opción a comprar la consola sin Kinect... si con eso te refieres a "escuchar a los usuarios", te corrijo... eso es querer evitarse la gran ostia o dejar de dársela (en el caso de Kinect, que por cierto... ahí tienes a tu MS, diciendo desde el primer día que Kinect "es imprescindible" para Xbox One... ¿imprescindible para que?)

Que no... que no... yo me alegro cuando MS hace las cosas bien, mayormente así fue con Xbox 360, de ahí araño a muchos clientes a Sony y el desastre inicial de PS3, pero con Xbox One... para mi lo estan haciendo MUY mal... (y ojo... no es que Sony lo este haciendo MUY bien... es que precisamente, si PS4 vende... es entre otras cosas... por beneficiarse de las cagadas de Mcrosoft con la Xbox One... y los mismo con Nintendo y su WiiU... es que no hay mas...)
169 respuestas
1, 2, 3, 4