RETRO GAMER versión española

Si no gusta para comprarla no debería gustar tampoco para piratearla... :-|
Hay que ser rancio para no pagar 6-7 cochinos euros cada tres meses [facepalm]
Puede gustar mas o menos cada número de la revista, pero dejar de comprarla y más cuando el gasto es mínino y son pocas al año, solo puede significar una cosa, que en el fondo el retro no importa lo suficiente.
Pues sí, porque ver una revista en PDF es lo más incómodo del mundo, nada como hojear en papel.
Ulmez escribió:Si no gusta para comprarla no debería gustar tampoco para piratearla... :-|

No tiene sentido ese razonamiento con la pirateria.

En PDF lo único que merece la pena son las Hustler y tal...
MyoCid escribió:Quien se baja un PDF le da lo mismo la.revista, no se la compraría igualmente, esa escusa ya huele a rancio hace mucho tiempo, lo de que me descargo es una venta menos.


Eso es solo una cosa de todas las que he dicho, pero vale.
¿Habrán páginas legibles esta vez?
MyoCid escribió:
Ulmez escribió:Si no gusta para comprarla no debería gustar tampoco para piratearla... :-|

No tiene sentido ese razonamiento con la pirateria.

En PDF lo único que merece la pena son las Hustler y tal...


Lo que no tiene sentido es tratar de justificar el tener la cara más dura que el marmol, que es lo que se suele ver demasiadas veces XD
@arraidan yo apoyo la revista del mejor modo posible, comprándola siempre que puedo. Que por cierto, la compro en kiosko y viene echa polvo, como si la trajeran arrastro desde la imprenta. Y la sigo comprando. No se como les llega a los que se la envían...

El hecho de comentar que no me gusta que saquen switch en portada, es para que se tome nota. Es una revista temática retro. Igual que el compañero que comenta que no le gusta que se repitan portadas, o que la foto de la portada es muy fea, o que no se lee bien, o etc... No se hace con mala intención, es feedback.
Tranquilo que no se va a dejar de editar la revista por lo que aquí se comente. Pero se debería tener en cuenta, porque al fin y al cabo, muchos comentarios vienen de los propios lectores.

No estoy de acuerdo por ejemplo con tu postura, parece que excusas todos los defectos la revista, porque si no es rentable se acabó la revista. Y aunque tenga defectos, hay que seguir comprándola. Pues no. Si hacen una buena revista, se venderá. Si es mala, no se venderá.

No es cuestión de ser rancio o pirata.
Es cuestión de si te apetece comprar la revista o no, con sus virtudes/defectos.

Y repito, los comentarios que aquí y en otros foros se hacen, deberían tenerlos en cuenta para hacer una mejor revista, que al fin y al cabo es lo que todos queremos. Otra cosa muy diferente ya es el tono de los comentarios, pero eso ya, creo que es otro debate.
danibus escribió:Pues sí, porque ver una revista en PDF es lo más incómodo del mundo, nada como hojear en papel.

Hace años que sólo leo en el tablet o en el portátil, y no sólo revistas, sino también libros, incluidos los técnicos y de estudio para el trabajo, a mi hace ya tiempo que lo que me resulta incómodo es leer en papel, yo compro la revista en papel cuando sale, pero la leeré en PDF como hice siempre.
SetzerGabbiani escribió:@arraidan yo apoyo la revista del mejor modo posible, comprándola siempre que puedo. Que por cierto, la compro en kiosko y viene echa polvo, como si la trajeran arrastro desde la imprenta. Y la sigo comprando. No se como les llega a los que se la envían...

El hecho de comentar que no me gusta que saquen switch en portada, es para que se tome nota. Es una revista temática retro. Igual que el compañero que comenta que no le gusta que se repitan portadas, o que la foto de la portada es muy fea, o que no se lee bien, o etc... No se hace con mala intención, es feedback.
Tranquilo que no se va a dejar de editar la revista por lo que aquí se comente. Pero se debería tener en cuenta, porque al fin y al cabo, muchos comentarios vienen de los propios lectores.

No estoy de acuerdo por ejemplo con tu postura, parece que excusas todos los defectos la revista, porque si no es rentable se acabó la revista. Y aunque tenga defectos, hay que seguir comprándola. Pues no. Si hacen una buena revista, se venderá. Si es mala, no se venderá.

No es cuestión de ser rancio o pirata.
Es cuestión de si te apetece comprar la revista o no, con sus virtudes/defectos.

Y repito, los comentarios que aquí y en otros foros se hacen, deberían tenerlos en cuenta para hacer una mejor revista, que al fin y al cabo es lo que todos queremos. Otra cosa muy diferente ya es el tono de los comentarios, pero eso ya, creo que es otro debate.


Buenas, para empezar, aclaro que no he llamado pirata a nadie de este hilo, solo he comentado, que es un hecho que la revista se piratea (como todo prácticamente) no pongo en duda que precisamente aquí es donde menos pirateo de la misma habrá por el carácter eminentemente coleccionista que predomina en el foro.
Si de mi mensaje se ha podido extraer la lectura de que estoy acusando de piratear a alguien de por aquí, rotundamente NO era la intención.

Creo que estás en tu derecho de comentar que no te gusta ver la Switch en la portada, faltaría mas, pero yo tambien creo estar en mi derecho de comentar, que para poder publicar la revista, esta tiene que ser rentable.

He hecho el comentario que he hecho ,por que veo todos los meses auténticos enfados con la portada, y decepciones sobre la misma. Y me reitero en lo dicho.

Está bien que se de un feedback de la revista, pero normalmente eso es realmente útil después de leer la revista, y sobre sus contenidos.

Entiendo tu punto de vista, pero no lo comparto.
Tratándose de una publicación que sospecho se sostiene económicamente con pinzas, es de lógica que tengan que meter publicidad, y que pongan esa publicidad en portada, intentando atraer a nuevos lectores, me parece no ideal, peros si comprensible.

En cuanto a los fallos de imprenta, ya he dicho que me parecen mas graves, y que deben mejorar sin duda en ello.

En resumen, no "censuro" tu opinión, faltaría mas, pero si expongo que no estoy de acuerdo con una crítica feroz hacia la portada todos los meses, y una baja o nula empatía hacia el hecho de que tienen que meter publicidad, lo cual por cierto hacen TODAS las revistas del mundo, y en cantidades normalmente muy superiores.

Y respecto a la piratería, reitero que la intención no era acusar a nadie, solo constatar el hecho de que hay foros donde se cuelgan los PDF de la revista, y la gente se los baja.

Un saludo
Lo que me parece rancio es no gastar esos 6€ y bajar el PDF sin pagar, que más de uno lo hará. Si no gusta la revista, ¿por qué seguir bajándola de forma ilícita?
Y a mí me parece bastante más cansino leer un PDF en tablet. Para llevarte la revista a la calle está muy bien, pero en casa no hay nada mejor que estar sentado en el sillón con la revista en las manos.
No se por qué os rayáis tanto con la piratería. El que piratea lo hace a sabiendas porque se la suda muy mucho que la gente que crea contenidos gane o no dinero.
Les importa nada y menos si un juego es retro, nuevo o medio pensionista, si la revista desaparece o si un estudio de cine quiebra, ya saldrán otros.
Tampoco les importa lo que cuesten las cosas, ya sea 1€ o 100€, si sale gratis se lo bajan por lo comentado arriba.
Esa gente no suele dar valor a las cosas, a ninguna en general, sólo a lo que les haya costado dinero, pero lo demás?, lo demás como si desaparece, ya aparecerán otras cosas...
Tampoco se debería contar a esta gente como pérdidas en cada publicación, porque si lo tuviesen que pagar no lo harían, también por lo comentado más arriba, no les dan valor a las cosas.
No me habia fijado en el juego de swich... [agggtt]
Apolonius escribió:No se por qué os rayáis tanto con la piratería. El que piratea lo hace a sabiendas porque se la suda muy mucho que la gente que crea contenidos gane o no dinero.
Les importa nada y menos si un juego es retro, nuevo o medio pensionista, si la revista desaparece o si un estudio de cine quiebra, ya saldrán otros.
Tampoco les importa lo que cuesten las cosas, ya sea 1€ o 100€, si sale gratis se lo bajan por lo comentado arriba.
Esa gente no suele dar valor a las cosas, a ninguna en general, sólo a lo que les haya costado dinero, pero lo demás?, lo demás como si desaparece, ya aparecerán otras cosas...
Tampoco se debería contar a esta gente como pérdidas en cada publicación, porque si lo tuviesen que pagar no lo harían, también por lo comentado más arriba, no les dan valor a las cosas.

Por eso mismo dije que el que lo haga es porque realmente le importa un carajo el retro y no está en su derecho de opinar sobra la revista.
Quejarse es gratis si no no lo harían [+risas]
Yo el problema que le veo es que no es lo mismo decir:

"Me habría gustado que al portada fuese otra por X motivos"

que decir:

"No tienen ni puta idea, siempre poniendo las mismas portadas. Menuda mierda de revista."

Una cosa es una crítica constructiva... lo otro pues simplemente crea mal rollo y, probablemente, desánimo a quienes trabajan en ello con la mejor de sus intenciones.

Pero bueno, allá cada cual, como se suele decir.
Me han dado unas ganas tremendas de jugar al Street Fighter 2, a vosotros no?
(Y al Avalon, y al Dragontorc, y al Goldeneye, y al Pengo, y al Octopath Traveler... oh wait, ese cuando salga)

La magia de este y otras revistas de retro es recordar lo vigentes que siguen las mecánicas de los videojuegos en nuestro subconsciente XD
Los de la revista sabrán con que tipo de portada se vende más, y pondrán la que mas venda, tampoco son tontos, pero entonces a mí cosa como "viejuno", "revista definitiva de videojuegos clásicos", etc... me decepciona un poco, no veo reflejado ese aire retro en las portadas.
Sigo pensando que por 7€ debería incluir siempre un postercito a doble cara, la mayoria de gente que colecciona retro suele tener su habitación de juego o su rinconcito en algún sitio de la casa....unos posters o láminas de juegos clásicos para enmarcar o colgarlos tal cual sería un gran plus para la revista.
Ulmez escribió:Yo el problema que le veo es que no es lo mismo decir:

"Me habría gustado que al portada fuese otra por X motivos"

que decir:

"No tienen ni puta idea, siempre poniendo las mismas portadas. Menuda mierda de revista."

Una cosa es una crítica constructiva... lo otro pues simplemente crea mal rollo y, probablemente, desánimo a quienes trabajan en ello con la mejor de sus intenciones.

Pero bueno, allá cada cual, como se suele decir.

No se quién ha puesto que la revista es una mierda o que no tengan ni puta idea. Lo de la portada, pues bueno, se podrá debatir en ese tema no?, y decir que es repetitiva es una crítica constructiva...
Apolonius escribió:
Ulmez escribió:Yo el problema que le veo es que no es lo mismo decir:

"Me habría gustado que al portada fuese otra por X motivos"

que decir:

"No tienen ni puta idea, siempre poniendo las mismas portadas. Menuda mierda de revista."

Una cosa es una crítica constructiva... lo otro pues simplemente crea mal rollo y, probablemente, desánimo a quienes trabajan en ello con la mejor de sus intenciones.

Pero bueno, allá cada cual, como se suele decir.

No se quién ha puesto que la revista es una mierda o que no tengan ni puta idea. Lo de la portada, pues bueno, se podrá debatir en ese tema no?, y decir que es repetitiva es una crítica constructiva...


No era una cita literal ;-)
Ulmez escribió:
Apolonius escribió:
Ulmez escribió:Yo el problema que le veo es que no es lo mismo decir:

"Me habría gustado que al portada fuese otra por X motivos"

que decir:

"No tienen ni puta idea, siempre poniendo las mismas portadas. Menuda mierda de revista."

Una cosa es una crítica constructiva... lo otro pues simplemente crea mal rollo y, probablemente, desánimo a quienes trabajan en ello con la mejor de sus intenciones.

Pero bueno, allá cada cual, como se suele decir.

No se quién ha puesto que la revista es una mierda o que no tengan ni puta idea. Lo de la portada, pues bueno, se podrá debatir en ese tema no?, y decir que es repetitiva es una crítica constructiva...


No era una cita literal ;-)

Pues mejor no entrecomilles como si fuera una cita y si nadie a dicho eso, pues tampoco lo digas, que luego nos quejamos de "crear mal rollo" (esto si es una cita tuya).

Un saludo.
Yo también hubiese preferido otra portada, pero al final es lo de menos si el contenido está a la altura y, en lo que respecta a eso, creo que la RetroGamer española está a un muy buen nivel, aunque todavía haya cosas mejorables.
Ulmez escribió:
Apolonius escribió:
Ulmez escribió:Yo el problema que le veo es que no es lo mismo decir:

"Me habría gustado que al portada fuese otra por X motivos"

que decir:

"No tienen ni puta idea, siempre poniendo las mismas portadas. Menuda mierda de revista."

Una cosa es una crítica constructiva... lo otro pues simplemente crea mal rollo y, probablemente, desánimo a quienes trabajan en ello con la mejor de sus intenciones.

Pero bueno, allá cada cual, como se suele decir.

No se quién ha puesto que la revista es una mierda o que no tengan ni puta idea. Lo de la portada, pues bueno, se podrá debatir en ese tema no?, y decir que es repetitiva es una crítica constructiva...


No era una cita literal ;-)

Te respondí porque lo entrecomillaste y lo entendí como una cita literal.
MyoCid escribió:
Ulmez escribió:
Apolonius escribió:No se quién ha puesto que la revista es una mierda o que no tengan ni puta idea. Lo de la portada, pues bueno, se podrá debatir en ese tema no?, y decir que es repetitiva es una crítica constructiva...


No era una cita literal ;-)

Pues mejor no entrecomilles como si fuera una cita y si nadie a dicho eso, pues tampoco lo digas, que luego nos quejamos de "crear mal rollo" (esto si es una cita tuya).

Un saludo.


Ya pero es que resulta que voy a poner los mensajes como a mi me de la gana ponerlos :)

Apolonius escribió:Te respondí porque lo entrecomillaste y lo entendí como una cita literal.


No, no, por eso lo aclaro. Me referia a que hay gente que tiene muy malas formas y se dirige hacia los demás o el trabajo de otros muy malamente. Puse un ejemplo un tanto extremo para que se viese que se puede decir lo mismo de formas muy distintas :)
@Ulmez por supuesto, cada uno escribe como sabe y como quiere.
Me uno a los que hubieran preferido otra portada, creo que se podría haber escogido otra mejor, aunque supongo que también buscarán que tenga más gancho, al final de al cabo, también interesa que se venda y que se siga publicando.
Si entrar en tema "retro", que no deja de ser una etiqueta y que ns guste más o menos, ira cambiando con el tiempo, espero que el contenido esté a la atura de otros números, y que hayan solucionado la legibilidad de algunas páginas, como apuntaba el compañero.
Ahora que me he venido al pueblo, me tengo que organizar para comprarla.
No tenía intención de añadir nada más allá de que era la portada que menos me atraía, ya que en realidad la portada no es que me importe mucho. Pero ya que se está debatiendo, quiero dar mi punto de vista, que es el siguiente:

Pienso que es un error la interpretación de que poniendo algo famoso en la portada se vaya a vender más. Creo que es más bien al contrario. Y explico por qué pienso eso. Si se ponen portadas variadas con juegos, sistemas e incluso personajes importantes de la industria en el pasado (me refiero a gente, programados y cosas por el estilo), a mi parecer, irá atrayendo poco a poco a lectores interesados por el retro, que se supone que es a quienes principalmente va dirigida, y estos, a medida que vayan descubriendo la revista (porque no todos la conocerán de primeras), la comprarán y tras leerla, estoy convencido de que la mayoría de ellos se convertirán en fieles lectores, que la comprarán de continuo, vamos. Sin embargo, con las portadas de juegos hyper conocidos, que únicamente buscan llamar la atención y "pescar" clientes, creo que sólo conseguirán compras aisladas, cuando algún despistado que no conozca muy bien de qué trata la revista, vea la portada y le llame la atención simplemente por ese juego en concreto y a quien muy probablemente el resto de la revista no le llene lo suficiente como para convertirse en un cliente habitual.

No sé, a lo mejor estoy equivocado y resulta que incluso hay estudios que demuestran lo contrario a lo que digo, pero yo hablo justamente desde el punto de vista de un usuario al que le han sucedido cosas similares con otras publicaciones.
SirAzraelGrotesque escribió:Pienso que es un error la interpretación de que poniendo algo famoso en la portada se vaya a vender más.


Puede ser, en mi caso no influye en absoluto, pero supongo que es algo que valoraran desde la editorial, no sé que datos manejarán,ni si lo hacen para vender más o no, aunque se supone que es esa la intención final de una publicación.
A la hora de convertirse en cliente habitual, supongo que ahí la clave será el contenido, o por lo menos en mi caso es así. ;)
No entiendo la sorpresa de Octopath Traveller en la revista. Llevo leyendo RG UK desde 2008-2009 y ya en aquella época habían análisis de juegos como Ninja Gaiden Sigma, Tekken 6, etc. OT es un juego actual con estética y mecánicas retro. Solo hay que compararlo con otros juegos de la misma casa para ver la diferencia, para mi tiene cabida en RG, perfectamente.
En esta ocasión, no me gustan ni la portada ni, salvo alguna excepción, el contenido.

Con tantísimo retro sobre lo que hablar, a veces no sé muy bien de qué va la revista.
Cozumel escribió:En esta ocasión, no me gustan ni la portada ni, salvo alguna excepción, el contenido.

Con tantísimo retro sobre lo que hablar, a veces no sé muy bien de qué va la revista.

Yo quiero pensar que están atados a la RG UK, porque sino, no están sabiendo enfocar ese espíritu "viejuno" que se supone que tiene que destilar la revista.

Esto son críticas constructivas para que se analice lo que la gente pide y quiere.

Para mí la portada de este mes es la peor de todas y ya no solo si me gusta o no los dibujitos que lleve, sino que la veo hecha sin ganas ni pasión.
La portada retro es, desde luego. Parece una modificación de las primeras que salieron para el street fighter II (puede ser la de SFC?). Personalmente, es un tipo de dibujo/ilustración que nunca me gustó (aunque infinitamente mejor que la portada PAL XD). Pero es retro

Quitando eso, hubiese preferido la del PacMan y pienso que es muchísimo mas iconica. Quiero decir, mi padre con 68 tacos no sabe quien es Ryu, pero si reconoce al "comecocos" en las camisetas del Primark.

Por lo demás, poco que añadir.
Pues la portada del Street Fighter me parece estupenda.

Que todos los meses saquen portadas del Street Fighter: del 1, del alfa, del 2, del 3, del 4, del 5, de los Ex... jaja

¿Comecocos? ¿Pacman? Eso se pasa ya de retro. Los lectores de RetroGamer nos criamos ya con juegos decentes: Street Fighter, Final Fight...

¿Artículos de consolas modernas? Pues bienvenidos sean. Que pongan algún articulillo actual no está nada mal.
Al fin y al cabo seguimos jugando tanto a lo antiguo como a lo actual.
zarkon escribió:Pues la portada del Street Fighter me parece estupenda.

Que todos los meses saquen portadas del Street Fighter: del 1, del alfa, del 2, del 3, del 4, del 5, de los Ex... jaja

¿Comecocos? ¿Pacman? Eso se pasa ya de retro. Los lectores de RetroGamer nos criamos ya con juegos decentes: Street Fighter, Final Fight...

¿Artículos de consolas modernas? Pues bienvenidos sean. Que pongan algún articulillo actual no está nada mal.
Al fin y al cabo seguimos jugando tanto a lo antiguo como a lo actual.


[qmparto] [qmparto]

Pues anda que no hay juegazos anteriores al SFII... Y el FF
Z_Type escribió:
zarkon escribió:Pues la portada del Street Fighter me parece estupenda.

Que todos los meses saquen portadas del Street Fighter: del 1, del alfa, del 2, del 3, del 4, del 5, de los Ex... jaja

¿Comecocos? ¿Pacman? Eso se pasa ya de retro. Los lectores de RetroGamer nos criamos ya con juegos decentes: Street Fighter, Final Fight...

¿Artículos de consolas modernas? Pues bienvenidos sean. Que pongan algún articulillo actual no está nada mal.
Al fin y al cabo seguimos jugando tanto a lo antiguo como a lo actual.


[qmparto] [qmparto]

Pues anda que no hay juegazos anteriores al SFII... Y el FF


Le ha faltado el modo troll: on

Este sin ir más lejos se folla a cualquiera de ellos:

Imagen

XD
javitronik escribió:
Este sin ir más lejos se folla a cualquiera de ellos:
...
XD


[qmparto] que canalla eres XD

La verdad es que si, lo prefiero antes del final fight. Pero es que a mi ese juego (y esos estilo capcom) me aburren mucho. Aunque no todos...

Saludos
javitronik escribió:Le ha faltado el modo troll: on

Este sin ir más lejos se folla a cualquiera de ellos:

Imagen

XD

Anda que no molaba cuando lo enganchabas bien y le arreabas 4 o 5 puñetazos seguido [uzi]
zarkon escribió:¿Artículos de consolas modernas? Pues bienvenidos sean. Que pongan algún articulillo actual no está nada mal.
Al fin y al cabo seguimos jugando tanto a lo antiguo como a lo actual.


Pues entonces la llamas ``Hobby Consolas 2´´ y a cagar a la via.

Mira que sigo el octopath, pero eso esta ya completamente fuera de lugar.
Xaradius escribió:
zarkon escribió:¿Artículos de consolas modernas? Pues bienvenidos sean. Que pongan algún articulillo actual no está nada mal.
Al fin y al cabo seguimos jugando tanto a lo antiguo como a lo actual.


Pues entonces la llamas ``Hobby Consolas 2´´ y a cagar a la via.

Mira que sigo el octopath, pero eso esta ya completamente fuera de lugar.


Me permito la libertad de citar a @guillian-seed :

guillian-seed escribió:No entiendo la sorpresa de Octopath Traveller en la revista. Llevo leyendo RG UK desde 2008-2009 y ya en aquella época habían análisis de juegos como Ninja Gaiden Sigma, Tekken 6, etc. OT es un juego actual con estética y mecánicas retro. Solo hay que compararlo con otros juegos de la misma casa para ver la diferencia, para mi tiene cabida en RG, perfectamente.


Y sigo diciendo lo mismo, hay que tomárselo como lo que es, publicidad, serán 6 u 8 páginas, como en cualquier revista de cualquier temática del mundo, se ignora el reportaje si no interesa y santas pascuas.
O´Neill escribió:A ver que tal:

Imagen

[hallow]


Pongame 008, que de hecho era el numero del juego que tenia este Boxing en mi clonica Atari hace un tiempo ya.
O´Neill escribió:A ver que tal:

Imagen

[hallow]

¿Hay algo más retro que los arcoiris de Activision? [amor]
La verdad que hubiese preferido la portada del PacMan y también que no repitiesen portadas que traten sobre un determinado juego o saga. Pero bueno, al final lo más importante son los contenidos y este número pues parece bastante interesante, salvo por el tema de Octopath que sinceramente no le veo mucho sentido en una revista como Retro Gamer.
Este fue el segundo número de Retro Gamer UK que compré, hace casi una década:

Imagen

Esa portada era porno para mi, no pude resistirme. La razón de que estuviera ahí, acompañada de un magnifico reportaje con entrevistas a gente como Dave perry o Trip Hawkins sobre la máquina, era, ni más ni menos que el lanzamiendo de la MD Collection para PS3/360:

Imagen

Aquella revista incluía una enorme publicidad desplegable en primera página, así como la review del recopilatorio y entrevista a sus devs. Por esa misma razón RG UK metió esa portada que estáis criticando ahora y la reciente de Mega Drive, con motivo del nuevo recopilatorio para One/Ps4/PC, y que voy a comprar (no el recopilatorio, sino la revista, porque esa portada es demasiado golosina para mi).

La publicidad y las ventas hacen posible que RG esté en los kioscos. Si queréis que lo siga estando, tendréis que vivir con ello. No creo que un reportaje sobre OT (que encima pinta chulísimo) sea para tanto.
Z_Type escribió:La portada retro es, desde luego. Parece una modificación de las primeras que salieron para el street fighter II (puede ser la de SFC?). Personalmente, es un tipo de dibujo/ilustración que nunca me gustó (aunque infinitamente mejor que la portada PAL XD). Pero es retro


La portada es la misma que la del juego que ha salido hace 4 días para consolas actuales.

Imagen
La portada es una MIERDA y ya está [+risas]
Quejarse de una portada de Shinkiro es blasfemar.
También yo lo veo un poco como un ``bait´´ para la generación Z, para que a través de la excusa de un juego ``moderno´´ puedan aprender algo de clásicas.

Abrid un poco la mano gente, que alguno por aquí parece el abuelo Simpson.
zarkon escribió:¿Comecocos? ¿Pacman? Eso se pasa ya de retro. Los lectores de RetroGamer nos criamos ya con juegos decentes: Street Fighter, Final Fight...


Qué atrevida es la ignorancia.
12016 respuestas