RETRO GAMER versión española

Yo he pedido un par de veces pidiendo 3-4 números españoles cada una y ambas me llegaron en sobre acolchado y en perfecto estado.
sirgo79 escribió:yo pedi los 2 primeros numeros junto con el libro ese de las 100 recreativas, en teoria me tiene que llegar entre hoy y el lunes.

Os informaré de como me llega.

un saludo


llegó bien? venía en sobre acolchado? venían las revistas muy cascadas por las esquinas o dobladas¿
latruchasuici escribió:
sirgo79 escribió:yo pedi los 2 primeros numeros junto con el libro ese de las 100 recreativas, en teoria me tiene que llegar entre hoy y el lunes.

Os informaré de como me llega.

un saludo


llegó bien? venía en sobre acolchado? venían las revistas muy cascadas por las esquinas o dobladas¿


pues aún no lo se. Me ha llamado el de seur para decirme que si estaria en casa que me traia un paquete. Le he dicho que hay gente asi que sin problema. Ahora estoy en el trabajo, cuando llegue informo.

por cierto yo he pedido el libro de las recreativas y los dos primeros numeros.

Un saludo

EDITADO (que como no han pasado cinco dias desde mi mensaje, no puedo publicar otro seguido).
Ya me han llegado las revistas. La de las maquinas recreativas estaba dentro de un sobre acolchado, todo OK.
Las otras dos, que son los numeros 1 y 2, me han llegado dentro de un sobre normal sin acolchar. Pensaba que podrian tener algun desperfecto pero todo ha ido bien, asi que ninguna queja ni nada que objetar.

Un saludo!
tiene que quedar poco para que salga nuevo numero ?
El libro de las 100 mejores recreativas ,podian a ver hecho el papel un pelin mas de gramaje y algo mas de saturacion de color ,eso sera para abaratar costes
A alguno le dará un sincope cuando vea que en la RG inglesa ya se habla de ``los 100 tesoros de Ps2´´
Xaradius escribió:A alguno le dará un sincope cuando vea que en la RG inglesa ya se habla de ``los 100 tesoros de Ps2´´


A otros sin embargo, ¡nos encantaría que apareciera ese reportaje también en la española! ^ ^
SirAzraelGrotesque escribió:
Xaradius escribió:A alguno le dará un sincope cuando vea que en la RG inglesa ya se habla de ``los 100 tesoros de Ps2´´


A otros sin embargo, ¡nos encantaría que apareciera ese reportaje también en la española! ^ ^


Pero cuando lleve los números de la inglesa.

Que se nos olvida ese "pequeño" detalle.
A mí ese detalle me da igual, la verdad. ¡Me encanta la PS2 ya y me seguirá encantando igual después!
SirAzraelGrotesque escribió:
Xaradius escribió:A alguno le dará un sincope cuando vea que en la RG inglesa ya se habla de ``los 100 tesoros de Ps2´´


A otros sin embargo, ¡nos encantaría que apareciera ese reportaje también en la española! ^ ^



Imagen
Ojalá llegue el reportaje sobre los títulos de PS2, que tiene unas cuantas joyas ocultas y muy originales
Espero que si sacan ese reportaje de PS2 lo adapten al mercado PAL España
incorruptible escribió:Ojalá llegue el reportaje sobre los títulos de PS2, que tiene unas cuantas joyas ocultas y muy originales


Si las conoces ya no son ocultas :Ð

¿Sale en Junio la próxima?
Z_Type escribió:
incorruptible escribió:Ojalá llegue el reportaje sobre los títulos de PS2, que tiene unas cuantas joyas ocultas y muy originales


Si las conoces ya no son ocultas :Ð

¿Sale en Junio la próxima?


[reojillo]

El ventialgo de junio debería salir, sip.
(mensaje borrado)
Hola a todos!
Perdón por la ausencia de tantas semanas, pero se me han juntado tres cierres y no pocos cambios de última hora en la próxima RetroGamer en cuanto a contenidos. Pero creo el esfuerzo ha merecido la pena y que os gustará la portada.
YeOldeNemesis_2 escribió:Hola a todos!
Perdón por la ausencia de tantas semanas, pero se me han juntado tres cierres y no pocos cambios de última hora en la próxima RetroGamer en cuanto a contenidos. Pero creo el esfuerzo ha merecido la pena y que os gustará la portada.



ahí ahí
YeOldeNemesis_2 escribió:Hola a todos!
Perdón por la ausencia de tantas semanas, pero se me han juntado tres cierres y no pocos cambios de última hora en la próxima RetroGamer en cuanto a contenidos. Pero creo el esfuerzo ha merecido la pena y que os gustará la portada.


¿Tendrá mucho contenido propio y/o de software español? [amor]
No me ha quedado más remedio que mandar uno de los reportaje propios a septiembre, pero creo que los que saldrán en este número os van a gustar. Y HASTA AHÍ PUEDO LEER (como decían en el Un, Dos, Tres). ;)
YeOldeNemesis_2 escribió:No me ha quedado más remedio que mandar uno de los reportaje propios a septiembre, pero creo que los que saldrán en este número os van a gustar. Y HASTA AHÍ PUEDO LEER (como decían en el Un, Dos, Tres). ;)


A mí es lo que más me gusta de la revista. Los contenidos originales vuestros y los que hablan de software español.
Ya tengo ganas de leerla [360º]
Espero que haya contenido de PS2, semejante catálogo tiene que ser analizado.
Pues nada, a esperar toca :) Espero que sea de nuevo un gran número disfrutable, que en el verano se agradecen ese tipo de números [carcajad]
@YeOldeNemesis_2

De un número nuevo de New SuperJuegos (valga la redundancia) no se sabe nada, no? Después del cierre de Interviu y Tiempo, como que no la espero, pero estaría bien una confirmación para hacerse a la idea :(
guillian-seed escribió:@YeOldeNemesis_2

De un número nuevo de New SuperJuegos (valga la redundancia) no se sabe nada, no? Después del cierre de Interviu y Tiempo, como que no la espero, pero estaría bien una confirmación para hacerse a la idea :(


Total, para lo que sacaron la última vez mejor nada...

;)

Saludos!!!
Bueno, se supone que si sacan nuevo número de New Super Juegos pues está vez incluirán la sección retro. Al menos en redes sociales he visto que se les comentó que no entendían la ausencia de dicha sección y creo que eso igual no animó a algunos a comprar la revista. Al menos yo mismo, tras ver la reseña que hizo un youtuber sobre su último número, pues no la compré debido a esa ausencia cuando en principio pensaba hacerme con ella. El ver sólo análisis de juegos actuales que salen en consolas actuales, y que en otras páginas o revistas ya había visto hace apenas unos meses, pues no me aportaba demasiado como para justificar la compra del último número.
YeOldeNemesis_2 escribió:Hola a todos!
Perdón por la ausencia de tantas semanas, pero se me han juntado tres cierres y no pocos cambios de última hora en la próxima RetroGamer en cuanto a contenidos. Pero creo el esfuerzo ha merecido la pena y que os gustará la portada.


Podríais traducir el especial de Doom del número 44? un saludo
Número 182 de la Retro Gamer inglesa que saldrá este próximo 14 de junio y que viene con portada dedicada a la Mega Drive, que incluye como regalo extra tanto una mini revista como un set de pegatinas dedicadas a la 16 bits de SEGA. Los suscriptores a la versión inglesa de la revista tendrán también una portada que será exclusiva para ellos.

Imagen
aki7 escribió:Número 182 de la Retro Gamer inglesa que saldrá este próximo 14 de junio y que viene con portada dedicada a la Mega Drive, que incluye como regalo extra tanto una mini revista como un set de pegatinas dedicadas a la 16 bits de SEGA. Los suscriptores a la versión inglesa de la revista tendrán también una portada que será exclusiva para ellos.

Imagen


Imagen
¿Puede haber algo más retro que esa lámina con pegatinas?

Me encanta la portada y todo el conjunto.

Tome nota @YeOldeNemesis_2
aki7 escribió:Número 182 de la Retro Gamer inglesa que saldrá este próximo 14 de junio y que viene con portada dedicada a la Mega Drive, que incluye como regalo extra tanto una mini revista como un set de pegatinas dedicadas a la 16 bits de SEGA. Los suscriptores a la versión inglesa de la revista tendrán también una portada que será exclusiva para ellos.

Imagen

Como mola :O
Puro a m o r r e t r o
Que mala suerte, mi piva está ahora en el aeropuerto volviendo de Londres y me acaba de pillar el número anmterior, por un par de días no la pillo.
skeewiff escribió:Que mala suerte, mi piva está ahora en el aeropuerto volviendo de Londres y me acaba de pillar el número anmterior, por un par de días no la pillo.



¿"mi piva"?
XD
aki7 escribió:Número 182 de la Retro Gamer inglesa que saldrá este próximo 14 de junio y que viene con portada dedicada a la Mega Drive, que incluye como regalo extra tanto una mini revista como un set de pegatinas dedicadas a la 16 bits de SEGA. Los suscriptores a la versión inglesa de la revista tendrán también una portada que será exclusiva para ellos.

Imagen


[flipa]

@YeOldeNemesis_2 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aki7 escribió:Número 182 de la Retro Gamer inglesa que saldrá este próximo 14 de junio y que viene con portada dedicada a la Mega Drive, que incluye como regalo extra tanto una mini revista como un set de pegatinas dedicadas a la 16 bits de SEGA. Los suscriptores a la versión inglesa de la revista tendrán también una portada que será exclusiva para ellos.

Imagen

Puede ser que las tengan en El Corte Inglés? Me suena de ver la versión inglesa
Quiero las pegataaaaaaaass!!!
@josete2k si mi piva, por cierto la calidad del papel en la revista inglesa ha decaído mucho desde la ultima vez que la pillé, sin ser tan cutre como la española.
¿Hacemos porra sobre cuál será la portada y sobre qué día saldrá a la venta? Ahora voy a ver el partido, pero luego si eso, pongo las tres últimas de la revista inglesa para que tengamos una idea. ;-)
SirAzraelGrotesque escribió:¿Hacemos porra sobre cuál será la portada y sobre qué día saldrá a la venta? Ahora voy a ver el partido, pero luego si eso, pongo las tres últimas de la revista inglesa para que tengamos una idea. ;-)


La de Megadrive. Y con pegatinas incluidas... :p

;)

Saludos!!!
Que pasada de portada y de pegatinas!!!!ojala y aqui pudieran hacer lo mismo... [boing]
¿Para qué día de este mes está previsto el lanzamiento de la revista?

Con respecto a la portada, las de los meses anteriores en UK, han sido:
Imagen

Yo pondría la de pac-man, pero tal vez tiren más por la de Street Fighter, no sé.
jrll escribió:¿Para qué día de este mes está previsto el lanzamiento de la revista?

Con respecto a la portada, las de los meses anteriores en UK, han sido:
Imagen

Yo pondría la de pac-man, pero tal vez tiren más por la de Street Fighter, no sé.


Va a ser la de Street fighter de calle, más ahora que han lanzado la enésima recopilación por au aniversario.

Si pusieran la de Chaos Engine muchos pensarían que es una revista de bricolaje.
jrll escribió:¿Para qué día de este mes está previsto el lanzamiento de la revista?

Con respecto a la portada, las de los meses anteriores en UK, han sido:
Imagen

Yo pondría la de pac-man, pero tal vez tiren más por la de Street Fighter, no sé.


A mi me mola la del Chaos Engine
Mi apuesta es por la de PacMan. A diferencia de los Street Fighter, que tienes que estar en el mundillo para saber de que juego se trata, pues PacMan es un personaje conocido por todos, incluso entre aquellos que apenas consumen videojuegos o no los tienen como un hobby. Además, es una portada atractiva que creo que llama mucho más la atención en las estanterías respecto a la portada dedicada a Street Fighter que, al menos en esa ilustración puesta, creo que pasaría bastante desapercibida a la hora de "conseguir" posibles nuevos lectores.
Seguro que Street Fighter.
De los juegos/sagas de portada, el que más me va y por mucho es Street Fighter, aunque como portada, me gusta más la de Pac-man.

Creo que puede ser cualquiera de las dos. Una por aprovechar el lanzamiento del recopilatorio, y la otra por icónica.

Teniendo en cuenta criterios previos, quedaría fuera Chaos Engine.
Pero si ya hubo una del Street Fighter... Megadrive powa!

;)

Saludos!!!
La 15 tiene la portada del SF2, espero que no repitan.

De esas, elijo la de chaos engine.
Yo también prefiero la portada de revista de bricolaje xD.
12006 respuestas