RETRO GAMER versión española

Otrof1stro escribió:@YeOldeNemesis_2 son todas las revistas, se viene diciendo desde hace mucho, pero no se da solución a los problemas tan simples y sencillos como hacer legible el texto y visible las fotos, ni por favor, ni por pelotas, ni groseramente, ni irónicamente, ni por los clavos de Cristo, ni de ninguna de las maneras se toma solución.
Y al que pide votar por artículo, que te parece si mejor solucionan esto y luego atienden a tu petición?, es que no podré leer entonces lo que has pedido incluir en la revista, imagino que querrás que todos lo podamos leer, desde mi humilde opinión, claro.


Estoy respondiendo con la mayor educación a los comentarios que voy viendo por aquí. Lo menos que te puedo pedir es lo mismo. Entiendo que estés cabreado, pero baja el tono un poco, por favor.

Te repito, y lo haré todas las veces que haga falta, que hablaré con mi jefa. Y que ella hable con producción (que se encarga de esos temas).

Edito, porque yo también me había encendido. He tenido un día fino con un troll que me ha deseado, literalmente, que acabe viviendo bajo un puente cuando me quede sin trabajo.

La revista sigue adelante por vosotros, los lectores. Y mi prioridad es que estéis contentos con la revista, porque de lo contrario no tiene sentido que siga adelante. Si volvemos a hacer PDF de reportajes enteros por cosas como la firma de una frase destacada o un doble espacio en una línea de texto...¿Creeis que nos da igual que la revista parezca ilegible?
@YeOldeNemesis_2 ¿Existe alguna forma de que nosotros mismos podamos ponernos en contacto directamente con quien se encarga de esos temas? De esta manera dejaríamos de molestarte a ti con algo que no te corresponde y a la vez, podría tratarse el problema de mejor manera con quien se encarga de ello. O si esto no fuera posible, ¿habría alguna forma de contactar directamente con la dirección de la revista? Gracias.
@YeOldeNemesis_2 muchas gracias, entiende que si no es con cabreo no se toma nunca nada en serio, y dar la queja es porque en lugar de dejar de compararla, lo que queremos es seguir comprándola.
Yo soy de los que compran dos revistas de cada número, uno para intentar leerla y otra para guardarla para la posteridad, tengo una hija de dos añitos que heredará el lote de revistas nuevas, para que sepa en que se entretenía su padre en años mozos.
Otrof1stro escribió:@YeOldeNemesis_2 muchas gracias, entiende que si no es con cabreo no se toma nunca nada en serio, y dar la queja es porque en lugar de dejar de compararla, lo que queremos es seguir comparándola.


Yo siempre os tomo en serio. Y si no entro más es porque soy un colaborador más que trabaja en 15 sitios. De hecho debería estar currando y aquí estoy, intentando responder a todo. Pero en tono borde no, por favor. Que se hace muy cuesta arriba.
Ya que se habla en la revista de productos patrios como el neosd o el acople de pc engine, ¿por qué no un reportaje de las traducciones de juegos?
SirAzraelGrotesque escribió:@YeOldeNemesis_2 ¿Existe alguna forma de que nosotros mismos podamos ponernos en contacto directamente con quien se encarga de esos temas? De esta manera dejaríamos de molestarte a ti con algo que no te corresponde y a la vez, podría tratarse el problema de mejor manera con quien se encarga de ello. O si esto no fuera posible, ¿habría alguna forma de contactar directamente con la dirección de la revista? Gracias.


A mí no me molestáis nunca. Soy el coordinador de la revista (aunque sea un colaborador más) y se lo comentaré a mi jefa. Ella hablará con producción, ellos con imprenta, etc... Esto funciona así. Si yo llamo directamente a imprenta no creo que ni me lo cojan.
@YeOldeNemesis_2 Una duda, vais a seguir sacando packs de 2 números a 8,90 € ??? [rtfm]
Snake_Eyes escribió:@YeOldeNemesis_2 Una duda, vais a seguir sacando packs de 2 números a 8,90 € ??? [rtfm]


No tengo ni idea (como os he dicho, soy un colaborador más), pero veo en la web de Axel que hay un pack con los números 17 y 18, asi que supongo que seguirán sacando más.
A mí la página 91 se me ve perfectamente nítida, pero reconozco q la elección del fondo es muy cuestionable, e incluso un error, porq solo se ve correctamente con una fuente de luz directa, por culpa de la casi total coincidencia del tono de las imágenes de los personajes y el fondo de dicha página.

Son detalles q no se aprecian en el montaje q se realiza en el PC, pero q quedan mal sobre el papel. Es normal q, con las prisas q soléis llevar, este tipo de cosas no puedan revisarse cómo sería necesario y se entiende, pero alguien debería haberse percatado y haber dado un toque a quien corresponda.

En cualquier caso, es un error de maquetación, en una página sobre 146 q tiene la revista, y me parece muy injusto valorar toda el número como si fuera un fiasco, por una cosa así.

Por favor, dejad de miraros tanto el ombligo y sed un poco más comprensivos con el trabajo ajeno. Cuesta mucho sacar un trabajo como este y lo q debemos hacer es crítica constructiva, no tirar mierda a los q se están dejando la piel, para q nosotros podamos disfrutar de un contenido inédito en nuestro país.

@YeOldeNemesis_2 , muchas gracias de nuevo por vuestro esfuerzo y espero seguir pudiendo leeros muchos años más, porq los artículos propios y traducidos, merecen mucho la pena [oki]
cloud_cato escribió:En cualquier caso, es un error de maquetación, en una página sobre 146 q tiene la revista, y me parece muy injusto valorar toda el número como si fuera un fiasco, por una cosa así.


Si sólo fuera una página...

cloud_cato escribió:Por favor, dejad de miraros tanto el ombligo y sed un poco más comprensivos con el trabajo ajeno. Cuesta mucho sacar un trabajo como este y lo q debemos hacer es crítica constructiva, no tirar mierda a los q se están dejando la piel, para q nosotros podamos disfrutar de un contenido inédito en nuestro país.


Hombre, yo no se tú pero yo la revista la pago...
josete2k escribió:
cloud_cato escribió:En cualquier caso, es un error de maquetación, en una página sobre 146 q tiene la revista, y me parece muy injusto valorar toda el número como si fuera un fiasco, por una cosa así.


Si sólo fuera una página...

cloud_cato escribió:Por favor, dejad de miraros tanto el ombligo y sed un poco más comprensivos con el trabajo ajeno. Cuesta mucho sacar un trabajo como este y lo q debemos hacer es crítica constructiva, no tirar mierda a los q se están dejando la piel, para q nosotros podamos disfrutar de un contenido inédito en nuestro país.


Hombre, yo no se tú pero yo la revista la pago...


Me he leído el número casi entero y solo hay un par de maqurtaciones fallidas, no sé cuántas verás tú.

Y el pagar por algo, no es incompatible con ser agradecido, comprensivo y hacer crítica constructiva, pero es más fácil criticar desde el anonimato de internet.
Hola, yo soy uno de los que me suelo/solia quejar de un par de cosas, la impresión una de ellas. En fin, no quiero repetirme y solo diré que hay muchos números en los que la combinación de colores es...peculiar.

En este numero (Si. Sigo comprandolos igualmente en cuanto sale y de forma regular, a pesar de lo que dije, porque me sigue gustando el contenido), en la mencionada página 91, la verdad es que lo habia pasado por alto ya que las galerias de enemigos no son mi espacio preferido. Pero por dar una opinión más, excepto la "Planta asesina", la "Bestia del lodo" y el "Triceratops" (el dino en sí) lo demas, no se vé del todo mal. La planta se vé como la cabeza, la bestia no se ve nada y el Dino verse se ve...pero oscuro. El jinete sí se vé bien... Bueno, esto es hilar fino hasta para mi [+risas]

Mi otra queja recurrente ERA que por una temporada (o se me hizo larga, oyes) veia demasiado contenido muy "conocido": Sonics, Marios, Pokemon (vale, ese me gusto), los 20 mejores de SNES, etc.... Ok, en este último número tenemos al Sonic2, pero es compensado con creces con los reportajes del Capitan Sevilla o el Knightmare, por ejemplo... La verdad es que en este punto, los ultimos números me estan gustando bastante.

Lo de las portadas. Explicado está. Y entendido. La abro y ya no la veo XD

Saludos y gracias por pasarte por aquí. @YeOldeNemesis_2
@cloud_cato pues ahora no voy muy sobrado de tiempo, pero si miro tooodos los números seguro que encuentro más de una página maquetada con "gusto escueto" (por decirlo fino).

Y agradecido tal vez, pero ¿comprensivo con un trabajo que estoy pagando? Jamás.

¿O acaso tú dejarías que un fontanero (muy majo eso sí) dejase las tuberías de tu baño goteando tras montarte el lavabo?
josete2k escribió:@cloud_cato pues ahora no voy muy sobrado de tiempo, pero si miro tooodos los números seguro que encuentro más de una página maquetada con "gusto escueto" (por decirlo fino).

Y agradecido tal vez, pero ¿comprensivo con un trabajo que estoy pagando? Jamás.

¿O acaso tú dejarías que un fontanero (muy majo eso sí) dejase las tuberías de tu baño goteando tras montarte el lavabo?


Si revisas toooodos los números, por supuesto q encuentras más fallos, puesto q ya van por el 23, pero no es nada tan alarmante como algunos quieren hacer ver.

Y lo del fontanero no es comparable ni por asomo, pero me gustaría saber cuántos de los q tanto se quejan no han cometido ni un solo error en sus trabajos remunerados, y de cuántos se han equivocado, quienes han tenido q someterse a un segundo grado por un error menor.

Recordemos q esto es un hobby para nosotros, pero un trabajo para otros, pero un trabajo q se realiza más por nostalgia y amor a ese mismo hobby q comparten con nosotros. Por eso entiendo q es mejor apoyar con críticas constructivas y buenas palabras, q sacar el ventilador y empezar a echar mierda en todas direcciones, q ya somos todos mayorcitos...

No voy a seguir con la discusión, porq mañana madrugo otra vez, pero si os pido q reflexioneis y relativiceis las cosas, antes de soltar acusaciones injustificadas.

PD: no va por ti, @josete2k , ni por nadie en concreto, sino q es una crítica generalizada. Yo también he escrito durante algunos años y conozco gente q ha estado involucrada en proyectos de revistas de papel, por lo q tengo una visión bastante concreta de lo q cuesta hacer estas cosas y lo poco agradecido q es.
cloud_cato escribió:
PD: no va por ti, @josete2k , ni por nadie en concreto, sino q es una crítica generalizada. Yo también he escrito durante algunos años y conozco gente q ha estado involucrada en proyectos de revistas de papel, por lo q tengo una visión bastante concreta de lo q cuesta hacer estas cosas y lo poco agradecido q es.


La verdad es que esto se puede aplicar a más trabajos de los que más de uno se imagina....
Sí, si se entiende...

Pero puntualizo y ya dejo el tema (hasta dentro de tres meses)...

Si en mi trabajo remunerado cometo un fallo es probable que me llamen la atención, pero si cometo el mismo fallo varias veces me van a invitar a quedarme en casa por tiempo indefinido.

Ahora el amigo YeOldeNemesis_2 parece que por fin se ha hecho eco del "problema" pero hasta ahora se estaba haciendo caso omiso... Y llevamos números diciéndolo de buenas y de malas maneras.
cloud_cato escribió:Yo también he escrito durante algunos años y conozco gente q ha estado involucrada en proyectos de revistas de papel, por lo q tengo una visión bastante concreta de lo q cuesta hacer estas cosas y lo poco agradecido q es.

Hoy en día, cualquier trabajo es poco agradecido, ni los muertos se respetan y encima tienes que dar las gracias.
¿Vosotros nunca os equivocáis o qué? A ver si os creéis que lo hacen aposta, que su objetivo principal no es sacar una revista lo mejor hecha posible.

Vaya con el foro de don Perfectos que tenemos, tú.
Muchos de estos errores, vienen por que al ver la página maquetada en la pantalla, todo sale perfectamente, pero al pasar ese "RGB" a "CYMK" para la impresión, los tonos y colores siempre varían, hay que hacer muchas pruebas para dejarlo exacto, y ni con esas, por que en imprenta, luego pueden arruinar un buen trabajo de maquetación con un mal calibrado de las máquinas, calibrado de las planchas (En caso de ser Offset) y mil cosas mas.

Está claro que son errores subsanables, aunque cuesta mas de lo que parece, debido a lo que he comentado arriba, intentar sobre todo evitar combinaciones de colores que luego a la hora de imprimir puedan dar guerra (aunque eso te limita bastante, o aclarar un poquito esas páginas con menos contraste, pero como ya digo, tu puedes dejarlo todo fino fino en la pantalla, y luego al pasar a la forma impresora, que se vaya al garete un trabajo bien realizado.
Bimmy Lee escribió:¿Vosotros nunca os equivocáis o qué? A ver si os creéis que lo hacen aposta, que su objetivo principal no es sacar una revista lo mejor hecha posible.

Vaya con el foro de don Perfectos que tenemos, tú.


Imagen

arraidan escribió:Muchos de estos errores, vienen por que al ver la página maquetada en la pantalla, todo sale perfectamente, pero al pasar ese "RGB" a "CYMK" para la impresión, los tonos y colores siempre varían, hay que hacer muchas pruebas para dejarlo exacto, y ni con esas, por que en imprenta, luego pueden arruinar un buen trabajo de maquetación con un mal calibrado de las máquinas, calibrado de las planchas (En caso de ser Offset) y mil cosas mas.

Está claro que son errores subsanables, intentar sobre todo evitar combinaciones de colores que luego a la hora de imprimir puedan dar guerra, o aclarar un poquito esas páginas con menos contraste.


Correcto, de hecho ya se ha visto como en una misma revista y un mismo reportaje hay páginas con error de calibrado que directamente deberían ser desechadas...

Si evitas esos colores en maquetación, en vista que en imprenta se pasan su trabajo por el forro, pues mejor.

De hecho creo que los primeros que no respetan el trabajo de los redactores y maquetadores son la propia imprenta tirando por tierra un buen trabajo.
La revista está genial! Hay mucho amargado por aquí, lo mejor es no hacer caso. Qué fácil es sacar fallos al trabajo de los demás...
X_Glacius escribió:La revista está genial! Hay mucho amargado por aquí, lo mejor es no hacer caso. Qué fácil es sacar fallos al trabajo de los demás...



Las calificaciones mejor nos las guardamos.
(mensaje borrado)
Yo tengos todas las revistas, ¿me podéis decir algún artículo ilegible?
Cuando lo divertido de este hilo era si la portada era retro o no...
@arraidan a mi llamadme raro (o daltonico), pero siempre he preferido el negro sobre blanco y los colorines para los dibujitos. Eso de que las páginas de una revista sean un arcoiris, como que "no lo veo"
ba dumm tsss!!


Igualmente tambien entiendo que nemesis, como redactor/colaborador, poco puede hacer mas que decirle al responsable (y ni tan siquiera al responsable directo) "eh, mira de que se quejan" de buena fe y a lo mejor no puede (porque no le dejan), ni eso.

En fin, es complicado.
Yo la pillao hoy y echando un vistazo por encima me encuentro que hablan del c64mini, que lo tengo reservado desde primeros de mes y me ha hecho gracia ver el artículo [sonrisa]
Z_Type escribió:@arraidan a mi llamadme raro (o daltonico), pero siempre he preferido el negro sobre blanco y los colorines para los dibujitos.

Da igual que sea negro sobre blanco, o blanco sobre negro, mientras se distinga todo bien no hay problema. Yo no recuerdo ahora mismo en qué artículos no se distinguen las letras.
Yo la pillé el viernes. No sé cuál es el problema, he echado una ojeada en general y no he visto nada "ilegible". Cierto es que hay algunos textos con fuentes más "nítidas" que otras, pero lo achaco al proceso de impresión. Pero vamos, de ahí a "no poder leer"...

Imagen


A ver si éste puente me lo leo con más detalle.
A ver si va a ser la edad... Que ya tenemos unos añitos y la vista quieras que no no es la misma que cuando teníamos 14 años xDD
javitronik escribió:A ver si va a ser la edad... Que ya tenemos unos añitos y la vista quieras que no no es la misma que cuando teníamos 14 años xDD


Esto también,doy fe. Ya uno no ve como antes.
Cuanto ignorante opinando de lo que no compra.
Ya tengo el nº 23! Pensaba que no había salido al no verlo en la web de Axel! Le he pegado un vistazo rápido y me he leído el artículo de Sonic, y me ha encantado.

Nunca he escrito en este hilo, pero visto las críticas de algunos, quizá yo sea menos exigente, pero teniendo todos los números, solo puedo decir que me encanta el trabajo que hacéis, y que espero que podáis continuar sacando está revista muchos años más.

Lo dicho, muchas gracias por el gran trabajo (para mí) que hacéis.

Un saludo.
@Murdokiler para todos nosotros hacen un muy buen trabajo, yo compro siempre dos revistas de cada número (una para mi y otra para regalar) eso lo dice todo, quien no hacen bien su trabajo, parece ser, es la imprenta, pero como les van a dar un tirón de orejas, contento quedo.
¿Pero qué veis de malo en la impresión? Yo solo a veces veo alguna pequeña mezcla de colores en puntos muy concretos, pero eso lleva pasando en todas las revistas años y años, incluso en los manuales de los juegos, ni que fuera algo nuevo. La impresión va a toda leche y es de lógica que no siempre va a salir igual.
No sé, pero igual me pierdo algo, si alguien me aclara el verdadero problema, pues mejor.
Ahh, yo también acabo de comprar la revista, ahora a volver a ser un niño leyéndola :D
stormlord escribió:¿Pero qué veis de malo en la impresión? Yo solo a veces veo alguna pequeña mezcla de colores en puntos muy concretos, pero eso lleva pasando en todas las revistas años y años, incluso en los manuales de los juegos, ni que fuera algo nuevo. La impresión va a toda leche y es de lógica que no siempre va a salir igual.


Es evidente que no pasa en tooodas las revistas, en toodas las ediciones. Se ha dicho muchas veces en el hilo y diciendo las páginas concretas cuando se ha terciado. Acepta mi consejo y si no lo has visto hasta ahora, quédate así y estarás mejor. Si aun asi quieres comprobar si se ve igual en las tuyas, tan fácil como hacer tu mismo la búsqueda. Yo al menos no tengo una lista con números y páginas para ir mirándola y encendiendome.

Y lo de pasar desde hace años... Una cosa es que salga un numero X de revistas mal, que puede pasar y es perfectamente normal. Pero, ¿donde queda el control de calidad de la imprenta? Los números que salgan mal a la basura y no se ponen a la venta. Y eso pasa en producciones grandes (millones de azulejos) o en pequeñas (500 bolis promocionales). Se lleva un control de lo fabricado. Y el que no lo hace es o bien mediocre o el que hace el encargo se la suda como salgan. Pero luego los que pagamos somos los que lo sufrimos.

¿Que pasa, se descuadra la imagen en un par de paginas y es un todo vale? ¿Como son tiradas bajas y vamos ajustados de precio, tira pa'lante Manolo que este lote lo damos por bueno igual? Pues no, somos varios que lo vemos y nos quejamos para que lo solventen. Igual que otros se quejan, o piden, determinado contenido.

Si a algunos eso les parece bien, pues Ok, pero a los que no nos lo parece pues hablamos. Y seguimos comprando igual, parece. Y más revistas y publicaciones (de cualquier otro tipo) por aquello de comparar impresiones y tal. Que parece que sólo leamos ésta y enseguida nos escandalicemos
La Hola tiene mejor acabado de impresión (aunque de un papel y tinta peores) que RG y es una revista semanal. Con una tirada inmensa sí pero eso la hace aún más factible a fallos de imprenta.

Y fíjate tú, no los tiene.
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Yo ya la tengo en casa. Es un número MUY bueno, joder, tiene desde japonesadas que todos conocemos, pero desde una perspectiva nueva como el reportaje de Contra, hasta contenido patrio BRUTAL como todo el tema de los arcades y el LAST KM, juegos de Spectrum que no había visto en mi puta vida de primate, etc... Lo dicho, pedazo de número. No me puedo quejar en ese sentido. ¡¡Así se hace!!

Pero la purria esa del C64 Mini no pinta nada en la revista. El C64 Mini es BASURA, no la publiciteis, joder.
Ahí teneis una review donde miden el lag del aborto este:
https://www.youtube.com/watch?v=GXXCj5kqPcM&t=3s
¿Por qué no hablais de las implementaciones del C64 en FPGA o usando los chips originales?
https://ultimate64.com/Ultimate-64
http://wiki.icomp.de/wiki/C64_reloaded_mk2
O incluso nuestro C64 patrio, el ZX-UNO!
http://www.zxuno.com/forum/viewtopic.php?f=55&t=1223

Así que cuando hableis de hardware en la revista, no engañeis a la gente...
Y si es porque no conoceis el tema, poneos en contacto conmigo y os hago un reportaje gratis aclarando el asunto, que me jode que engañen a la gente.
@Z_Type , algunas cagadillas he visto pero tampoco me escandalizo la verdad, hay cosas mucho más importantes para quejarse, esto me parece un poco tontería que he visto en muchísimas ocasiones y en peores situaciones, por ejemplo el lomo de Alien 3 de Mega Drive donde no aparece el título del juego o en la edición "coleccionSita" de Batman Origins [+risas], la cual tengo y no sé si reir o llorar.
Y bueno, que pase más de las veces que uno quiere puede llegar a ser bastante molesto para algunos, lo sé, pero por mi parte prefiero que el contenido esté a la altura y con un lenguaje no tan coloquial.
@atreyu_ac Pues yo la purria esa la tengo reservada, me hará juego con el resto de purrias que han salido y me han gustado sus carcasas...
@stormlord Hombre, no me jodas XD.

Yo tampoco pierdo el sueño, ni voy de kiosko en kiosko con una antorcha quemando revistas impuras.

Tambien sé que hay cosas y cagadas peores en otros ámbitos. Pero de esos ya me quejare, si lo creo oportuno, en los hilos/sitios correspondientes. Como es este un hilo, en un foro de opinion, sobre la Retrogamer Española, pues aqui me quejo de lo que no me gusta de ella ;)

Será cosa de la edad, de ser daltonico, un quejica con ojos bionicos (que no) o lo que sea, pero hay ocasiones puntuales (mejor asi?) que la combinación de colores+técnica & destreza de impresión pues... No me parecen las mas ideales.

De nada me sirve que un texto sea poesia, si no puedo leerlo claramente. Fíjate que en mi caso concreto, la etapa que tuvo tan "coloquial" tampoco me importaba mucho. Aunque la prefiero como esta ahora, tambien es verdad.

Saludos

Negro sobre blanco, fotos a color y fuera estos problemas.

Edit: y encima seguramente les saldrá mas barato que pintar toda una pagina de x color y dejar el espacio de la letra
Yo me lo paso pipa leyendo la Retro Gamer, pero hombre, tampoco vamos a negar que la impresión algunas veces deja bastante que desear, no hasta el punto de no poder leer, pero sí que es un tanto molesto. Vamos, que quiero decir que no se lo está inventando nadie, pasar pasa y punto, aunque en mi caso no es para nada motivo para dejar de comprarla ya que no son muchas páginas por número.
Para mí no es alarmante, ya que no impide leer nada. Y sí, en este número también hay una primera cagadilla que veo y es esta:

Imagen

A mí me parece más cagada de maquetación que de imprenta, fijáos en como la imagen corta completamente esa especie de sombra blanca que hay alrededor de todo. La imagen parece una capa que está puesta entre esa sombra y todo lo demás.
pues a mi la revista me ha gustado, obviamente la voy a seguir comprando.

El reportaje sobre la gente de Terraonion me ha parecido muy interesante.

Como sugerencia me gustaria que se hiciera un reportaje en el que salieran empresas españolas que fabriquen modelos de maquinas recreativas (bricogame, factoryarcade, rcade, hikari...) y poner información como precios, imagenes, caracteristicas... estaría muy bien.

Por cierto, dentro de la revista se anuncia que se puede comprar un pack de dos revistas (numeros 17 y 18 creo recordar) por un precio mas bajo, pero en el sitio donde compro la revista no saben nada de ello. Cuando va a estar disponible en los kioskos?

Un saludo
@sirgo79 , tienes q hacer q tu kiosko lo pida a la empresa y se lo envíen, o comprarlo online en la web.
cloud_cato escribió:@sirgo79 , tienes q hacer q tu kiosko lo pida a la empresa y se lo envíen, o comprarlo online en la web.


El problema es que si lo pides online, con sus 5 euros de portes, ya no sale tan a cuenta.
guillian-seed escribió:
cloud_cato escribió:@sirgo79 , tienes q hacer q tu kiosko lo pida a la empresa y se lo envíen, o comprarlo online en la web.


El problema es que si lo pides online, con sus 5 euros de portes, ya no sale tan a cuenta.

Y en muchos casos llega escachada.
stormlord escribió:
guillian-seed escribió:
cloud_cato escribió:@sirgo79 , tienes q hacer q tu kiosko lo pida a la empresa y se lo envíen, o comprarlo online en la web.


El problema es que si lo pides online, con sus 5 euros de portes, ya no sale tan a cuenta.

Y en muchos casos llega escachada.


Bueno, eso pasa también con los packs que compras en el kiosco, son revistas devueltas al fin y al cabo.
guillian-seed escribió:Bueno, eso pasa también con los packs que compras en el kiosco, son revistas devueltas al fin y al cabo.

O no, pero que te lleguen las nuevas escachadas jode bastante.
guillian-seed escribió:
cloud_cato escribió:@sirgo79 , tienes q hacer q tu kiosko lo pida a la empresa y se lo envíen, o comprarlo online en la web.


El problema es que si lo pides online, con sus 5 euros de portes, ya no sale tan a cuenta.


Yo le he comentado al compañero las distintas opciones para hacerse con ellas, y ya el decidirá q le conviene.

No sé si le sale a cuenta o no, porq eso es algo personal.
12016 respuestas