RETRO GAMER versión española

La retro no lo se hoy espero lo otro!!!
kikelillo escribió:La retro no lo se hoy espero lo otro!!!


Pero es retro o es moderno lo que esperas... [sonrisa]
Ya ha salido acabo de comprarla en el kiosco.
Tras la portada del FFXII, ahora toca la del Super Mario Sunshine.

Imagen
No sé, pero quince añazos creo yo que están muy bien. Los 80 y los 90 no lo son todo.

Yo aún no la tengo. Acabo de mirar en el quiosco desde fuera a ver si la tenían, pero no la he visto. Luego entraré cuando esté abierto y miraré mejor.
Me voy a dar una vuelta a ver si la veo en algún kiosko.
MyoCid escribió:La próxima portada tocaría a Xbox, apuesto por Phantom Dust o Halo.


Cumpliéndose 15-16 años del lanzamiento de Halo, no te sorprenda una portada con Guardians y un sorteo de un mando de esos "ultragamer" para la ONE.
No sé, nunca quise jugar a ese Mario, no me llamaba nada. De hecho lo odiaba, porque me cambiaron los movimientos de Mario en el Smash Bros de wii por su culpa.
Cozumel escribió:
MyoCid escribió:La próxima portada tocaría a Xbox, apuesto por Phantom Dust o Halo.


Cumpliéndose 15-16 años del lanzamiento de Halo, no te sorprenda una portada con Guardians y un sorteo de un mando de esos "ultragamer" para la ONE.


Ya podrían haberse currado una portada especial conmemorando los 35 años del Spectrum.
A ver, voy a dar un par de avisos para evitar males mayores

@Incorruptible deja las faltas de respeto, no conseguirás nada bueno.

@Myocid si no te gusta el tema del hilo es mejor ignorarlo que ir mareandolo


De verdad, no hace falta hacer estas cosas, no ganamos nada ninguno.
Skullomartin escribió:@Myocid si no te gusta el tema del hilo es mejor ignorarlo que ir mareandolo

Ok! [oki]
Lo que seguro que ya es retro después de tantos años es discutir si tal o pascual es o no retro.

Volviendo al tema, en la página del mundo del spectrum han dejado caer que va a haber alguna sorpresa con su nuevo libro.

¿Concurso, regalo de suscripción?...¿alguien sabe algo?
Bueno para los que seguimos disfrutando la revista y no nos limitamos sólo a sacarle pegas, ahí va el índice de la nueva que acabo de pillar. Imagino que a alguien sí que le interesará

Imagen
el terry escribió:Bueno para los que seguimos disfrutando la revista y no nos limitamos sólo a sacarle pegas, ahí va el índice de la nueva que acabo de pillar. Imagino que a alguien sí que le interesará

Imagen


Hay muchos artículos traducidos del número británico del Donkey Kong, pero aún así este trimestre sí que me la pillaré.

Gracias por subir la foto.

Un saludo.
Muchas gracias por el índice. Excelente revista. Larga vida a Retrogamer España. Y a los q no les guste, q no la compren y sobretodo q dejen de dar por c.
castellon77 escribió:Muchas gracias por el índice. Excelente revista. Larga vida a Retrogamer España. Y a los q no les guste, q no la compren y sobretodo q dejen de dar por c.



EDITO:
Como habré reportado casi diez veces a la misma persona y se sigue permitiendo insultos y faltas de respeto, pues uno se cansa, así que como ignorar y reportar no sirve de nada, pues contestaré a todo el mundo como se merece :) y seguro que encima me banearan a mi antes :-|
Editado por monthyp. Razón: Faltas de respeto sobran
Gracias el Terry por el índice. Este número sí que lo compro.
el terry escribió:Bueno para los que seguimos disfrutando la revista y no nos limitamos sólo a sacarle pegas, ahí va el índice de la nueva que acabo de pillar. Imagino que a alguien sí que le interesará

Imagen


Gracias por la foto! Tiene buena pinta, creo que esta tarde voy a pillarla...en mi opinión podrian bajar un poquito el precio pero bueno...cada 3 meses no hace tanto daño.
@MyoCid Todos los reportes son revisados y las acciones que se toman no tienen porque ser visibles para los usuarios.
Pero desde luego que tomarte la justicia por tu mano no te va a servir nada mas que para ganarte un baneo. Si un usuario te molesta, reporta, si aun asi crees que no se hace lo suficiente, acude a feedback.

Y te recuerdo que puedes ignorar a un usuario para no volver a ver sus opiniones nunca mas. Creeme, es una gran herramienta
monthyp escribió:@MyoCid Todos los reportes son revisados y las acciones que se toman no tienen porque ser visibles para los usuarios.
Pero desde luego que tomarte la justicia por tu mano no te va a servir nada mas que para ganarte un baneo. Si un usuario te molesta, reporta, si aun asi crees que no se hace lo suficiente, acude a feedback.

Y te recuerdo que puedes ignorar a un usuario para no volver a ver sus opiniones nunca mas. Creeme, es una gran herramienta

Ignorar comentarios me parece bien, pero ignorar insultos y faltas de respeto no, ahí es donde tiene que entrar moderación al momento y no tener que reportar 10 veces, porque entonces es cuando se cuestiona de que sirve reportar.
Yo comento solo cosas de la revista, buenas o malas, pero si encima la solución es llamarme la atención a mi diciendo que deje el hilo sino me gusta la revista, manda huevos.
@MyoCid Son muchos usuarios que se sienten molestos por tu actitud en algunos hilos (me incluyo), y el baile de reportes y fregaos continuos creo que deberían hacerte plantear hacer algo de autocrítica.

Con esto no digo que seas al único que le gusta el baile, que se nota que los hay buscando la más mínima excusa para ladrarte ;)

Ojalá se baje la tensión, porque corta mucho el rollo esta situación.
castellon77 escribió:Muchas gracias por el índice. Excelente revista. Larga vida a Retrogamer España. Y a los q no les guste, q no la compren y sobretodo q dejen de dar por c.


Te vas a feedback y lo pides.

Mientras tanto, en este hilo se podrá continuar dando la opinión libremente, siempre desde el respeto a los demás, que es precisamente lo que te falta a ti.
Dene escribió:@MyoCid Son muchos usuarios que se sienten molestos por tu actitud en algunos hilos (me incluyo), y el baile de reportes y fregaos continuos creo que deberían hacerte plantear hacer algo de autocrítica.

Con esto no digo que seas al único que le gusta el baile, que se nota que los hay buscando la más mínima excusa para ladrarte ;)

Ojalá se baje la tensión, porque corta mucho el rollo esta situación.

Dime un post donde insulte o falte al respeto a alguien.

Si al final ser critico y opinar diferente a otros va a ser peor.
Lo de ser palmero y tragar con todo no es lo mio, lo siento :)
No seré yo el que vaya a seguir con este tema, pero que la gente opine una cosa u otra no significa que sea un palmero o que "se de por saco". Creo que se puede discrepar o dar una opinión sin tener que entrar en lo que comenta el compañero, que es verdad que"corta" un poco.
Y desde luego como comenta el compañero, la autocrítica nunca estará de más, disputas aparte ( ahí ni me meto) , todos podemos estar más o menos acertados.

Y que no veamos las acciones ( me incluyo ya aquí no tengo " poderes" no significa que no se revisen las cosas o se toman acciones, muchas de ellas no son visibles ( hasta el ban), eso se ha repetido hasta la saciedad.
Sigamos con el tema del hilo y fin del offtopic. Las cosas ya estan mas que explicadas. Para todo lo demas feedback
En un rato voy al game a ver que encuentro ...
castellon77 escribió:Muchas gracias por el índice. Excelente revista. Larga vida a Retrogamer España. Y a los q no les guste, q no la compren y sobretodo q dejen de dar por c.


Totalmente deacuerdo. Si algo no te gusta, simplemente no entres a dar la vara con opiniones que a la mayoria de los compradores nos importa un carajo. Eso es venir a incendiar el ambiente.
También ya os vale a la mayoría el tomarse TAN en serio si a @MyoCid le parece retro o no según qué cosas y, mira que yo también entro al trapo, pero vamos, sin llevarlo hasta el punto del insulto...
Y digo yo, si el moderador pide que no se le da más vueltas al tema, ¿No es mejor seguir con el hilo?

Lo único que se va a conseguir es volver con lo mismo. :(

Y la verdad es que a estas alturas tengo ganas de echale un vistazo.
juanmaero escribió:
castellon77 escribió:Muchas gracias por el índice. Excelente revista. Larga vida a Retrogamer España. Y a los q no les guste, q no la compren y sobretodo q dejen de dar por c.


Totalmente deacuerdo. Si algo no te gusta, simplemente no entres a dar la vara con opiniones que a la mayoria de los compradores nos importa un carajo. Eso es venir a incendiar el ambiente.


Si no me parece bien que fusilen una traducción de uno de los números UK publicados en el último trimestre, voy a entrar y lo voy a escribir.

Y si no os gusta que todos podamos dar nuestra opinión, desde la educación, sólo tenéis dos alternativas.

Feedback o buscaros otro foro.
Cozumel escribió:
juanmaero escribió:
castellon77 escribió:Muchas gracias por el índice. Excelente revista. Larga vida a Retrogamer España. Y a los q no les guste, q no la compren y sobretodo q dejen de dar por c.


Totalmente deacuerdo. Si algo no te gusta, simplemente no entres a dar la vara con opiniones que a la mayoria de los compradores nos importa un carajo. Eso es venir a incendiar el ambiente.


Si no me parece bien que fusilen una traducción de uno de los números UK publicados en el último trimestre, voy a entrar y lo voy a escribir.

Y si no os gusta que todos podamos dar nuestra opinión, desde la educación, sólo tenéis dos alternativas.

Feedback o buscaros otro foro.


Una cosa es quejarse de ciertos puntos de la revista, que eso es normal, y otra es repetir hasta la saciedad la misma queja, una y otra vez, que ciertas personas es lo que han estado haciendo. Yo mismo me he quejado alguna vez de algun punto de la revista, como el tema de los contrastes de paginas etc..... pero no es necesario llenar el hilo de lo mismo.
Por mi queda zanjado el tema.
Quiero suscribirme porque me interesa el libro que acompaña la suscripción.

Alguien que se haya suscrito recientemente:

¿Se paga con tarjeta de crédito o cuenta bancaria?

¿La renovacion tras cuatro números es automatica o hay que volver a solicitar renovación?

¿Que tal llega embalada al buzón?
En una bolsa de plástico.

Axel Springer envía las suscripciones en modalidad de publicidad así que el cartero llega la dobla y la mete en el buzón.

Si tienes suerte y conoces al cartero...
Comprando la revista espero poder seguir opinando...

Imagen

Igual hacia mucho que no la leía, pero algunos artículos se me hacen muy cortos, 10 paginas para el 30 aniversario de FF se me hace muy enjuto, igual que para Commodore, Donkey Kong y StarCraft, me esperaba bastante mas.
En cambio Zaxxon, Scramble, Dizzy, EGROJ,... muy bien..
mierda ,ya salido y yo ayer la busque en carrefour donde las tienen siempre y no estaba pensando que no habia salido ,mañana a ver en kiosko del pueblo que la suelen traer que le queden y esta buen estado
Comprada esta misma mañana en El Corte Inglés :) Ahora toca disfrutarla junto a mi recién adquirida Mini Super Nintendo.
(mensaje borrado)
Yo no la encuentro por ningún lado, es raro y frustrante. Si no fuera por el miedo a como me la dejaría el cartero me suscribía ahora mismo y así me ahorría el tener que buscarla cada puta vez.
General_Mente escribió:Yo no la encuentro por ningún lado, es raro y frustrante. Si no fuera por el miedo a como me la dejaría el cartero me suscribía ahora mismo y así me ahorría el tener que buscarla cada puta vez.

¿De donde eres?
@MyoCid Zaragoza. Conozco un par de papelerías en las que la suelen tener en cuanto sale, pero de momento nanay. En fin, ya llegará.
Bueno, por fin la tengo en mis manos. ^ ^ He tardado un poco más de lo previsto en tenerla, pero no importa, aún sigo re-leyendo las anteriores.

La portada luce mucho más en directo que en digital, como suele pasar casi siempre.

Por cierto, MyoCid, creo que lo que la gente no traga de tu comportamiento, no es que opines sobre la revista en sí, sea positiva o negativamente, sino ciertas actitudes autoritarias y totalitarias a la hora de mostrar tus opiniones. Por mi parte al menos son bienvenidas tus aportaciones sobre la revista en sí (o sobre lo que sea), siempre que no menosprecies las opiniones de otros, ni te rías de ellas, porque tienen la misma validez y merecen el mismo respeto que las tuyas. No pretendo avivar ninguna llama, pero es que da la impresión de que te consideres una víctima a la que no dejan opinar, y creo que eso está muy lejos de la realidad.
SirAzraelGrotesque escribió:Bueno, por fin la tengo en mis manos. ^ ^ He tardado un poco más de lo previsto en tenerla, pero no importa, aún sigo re-leyendo las anteriores.

La portada luce mucho más en directo que en digital, como suele pasar casi siempre.

Por cierto, MyoCid, creo que lo que la gente no traga de tu comportamiento, no es que opines sobre la revista en sí, sea positiva o negativamente, sino ciertas actitudes autoritarias y totalitarias a la hora de mostrar tus opiniones. Por mi parte al menos son bienvenidas tus aportaciones sobre la revista en sí (o sobre lo que sea), siempre que no menosprecies las opiniones de otros, ni te rías de ellas, porque tienen la misma validez y merecen el mismo respeto que las tuyas. No pretendo avivar ninguna llama, pero es que da la impresión de que te consideres una víctima a la que no dejan opinar, y creo que eso está muy lejos de la realidad.

Ojala os quejarais mas de los que se pasan todo el día en el Rincón del Eoliano y que entran solo a Clásicas a decir gilipolleces :)

Fin del tema.
No sé de lo que me hablas, porque yo a esos no les he leído. Sólo puedo opinar con conocimiento de causa de aquello que experimento por mí mismo. Y sí, como dices, mejor dar por finalizado el tema. ;-)
12016 respuestas