RETRO GAMER versión española

Cozumel escribió:Qué poco me ha gustado que en el reportaje de Batman no hayan dedicado más que dos líneas a reseñar el Batman Returns para Master System y encima sea para hablar de que la ausencia de barra de vida lo convierte en frustante...

El juego es fácil, muy fácil, sin necesidad de una barra de vida y es un juego lo suficientemente bueno para hablar mucho más de él. Y desde luego, ni mucho menos es un título con una jugabilidad tosca.

¿Lo habrá jugado el autor del artículo?


+1

Lo de la barra de vida no viene a cuento de nada... en Batman Returns no la necesita, el juego no funciona de ese modo (por perdida de energía)
Yo estoy ahora mismo con el artículo de la Saturn, que como Saturnero que soy me está gustando bastante, jejejejeje, Me ha hecho gracia ver el Elevator Action Returns en la lista que han puesto, precisamente lo estuve buscando hace unas semanas para comprarlo y me dí de espaldas en el suelo al ver los precios XD

A ver como acaba el artículo jias jias jias.
erbarbas escribió:Yo estoy ahora mismo con el artículo de la Saturn, que como Saturnero que soy me está gustando bastante, jejejejeje, Me ha hecho gracia ver el Elevator Action Returns en la lista que han puesto, precisamente lo estuve buscando hace unas semanas para comprarlo y me dí de espaldas en el suelo al ver los precios XD

A ver como acaba el artículo jias jias jias.


A mi me ha parecido un artículo muy interesante, y eso q no conocía prácticamente ningún detalle de la consola, porq no la tuve en su día, ni tampoco la he jugado nunca.
Cozumel escribió:Qué poco me ha gustado que en el reportaje de Batman no hayan dedicado más que dos líneas a reseñar el Batman Returns para Master System y encima sea para hablar de que la ausencia de barra de vida lo convierte en frustante...

El juego es fácil, muy fácil, sin necesidad de una barra de vida y es un juego lo suficientemente bueno para hablar mucho más de él. Y desde luego, ni mucho menos es un título con una jugabilidad tosca.

¿Lo habrá jugado el autor del artículo?


Yo también recuerdo el juego Batman returns de Master System y es verdad que era un juego bien facil, lo de que la ausencia de barra lo convierte en frustrante no es así para nada, se ve que el redactor no le prestó demasiada atención a ese juego.
cloud_cato escribió:
erbarbas escribió:Yo estoy ahora mismo con el artículo de la Saturn, que como Saturnero que soy me está gustando bastante, jejejejeje, Me ha hecho gracia ver el Elevator Action Returns en la lista que han puesto, precisamente lo estuve buscando hace unas semanas para comprarlo y me dí de espaldas en el suelo al ver los precios XD

A ver como acaba el artículo jias jias jias.


A mi me ha parecido un artículo muy interesante, y eso q no conocía prácticamente ningún detalle de la consola, porq no la tuve en su día, ni tampoco la he jugado nunca.


Si te gustan los juegos en 2d te la recomiendo muchisimo, y a parte de las 2d tiene auténticas joyas en 3d ;)
A mí me gustaría que incluyera algún poster, estaría chulo por ejemplo de algún shoot em up.
Por mi parte me compro los números que me interesan, pero si quieren que la gente compre todos los números, estaría bien que venga con algún coleccionable, tipo la historia de tal compañía en 6 entregas.
Tariskov escribió:A mí me gustaría que incluyera algún poster, estaría chulo por ejemplo de algún shoot em up.
Por mi parte me compro los números que me interesan, pero si quieren que la gente compre todos los números, estaría bien que venga con algún coleccionable, tipo la historia de tal compañía en 6 entregas.


Worf, lo del poster sería un puntazo, como las revistas antiguas jejejeje :) Poster retro claro
Me ha encantado el Top25 de Commodore Amiga por votación de los lectores británicos.

Cierto que cada uno haríamos un Top25 distinto, pero me ha parecido una selección muy acertada y variada de grandes títulos. Un excelente artículo.
Me queria subscribir a la revista,aun siguen teniendo problemas de distribucion ??
estionx escribió:Me queria subscribir a la revista,aun siguen teniendo problemas de distribucion ??


Tienen problemas de distribución en los kioscos, tengo entendido que si te suscribes siempre te llegan.
OCTV escribió:
estionx escribió:Me queria subscribir a la revista,aun siguen teniendo problemas de distribucion ??


Tienen problemas de distribución en los kioscos, tengo entendido que si te suscribes siempre te llegan.


El problema no es si llegan o no... el problema es cómo.

;)

Retrosaludos!!!
estionx escribió:Me queria subscribir a la revista,aun siguen teniendo problemas de distribucion ??

Sinceramente, por lo que cuentan por aquí los compañeros, yo no me suscribiria ni loco.
Yo nunca he tenido problemas para encontrarla.
Por lo que he leído hasta ahora, en el último número parece que ya han abandonado el estilo chorra e infantil a excepción de alguna palabra suelta que se escapa. Mejor así.
Yo debo de ser de los bichos raros suscritos al que le han llegado ya 4 números y todos perfectos...
hola, se me ha olvidado que en diciembre salia el nuevo numero, con lo que cuando he ido al kiosco que voy siempre, ya no la tenian. ¿podeis decirme donde se puede encontrar en Madrid?
Yo en Granada no tengo problemas para encontrarla, en cualquier kioskillo de la calle la ves e incluso varias unidades.
jacaba escribió:hola, se me ha olvidado que en diciembre salia el nuevo numero, con lo que cuando he ido al kiosco que voy siempre, ya no la tenian. ¿podeis decirme donde se puede encontrar en Madrid?


En Madrid debería ser tan fácil como ir a un kiosko serio y pedir q te traigan el numero q quieres, porq yo lo he hecho con otras revistas y siempre me las han conseguido.
leatherface escribió:Empezamos mal.

Me suscribí el día 25 Diciembre y les pregunté vial mail qué número me enviarían el primero.

Al segundo mail me contestan de que ha habido un error en la suscripción y que les de el numero de Tf .Se lo he dado y de momento nada.



Después de unos días,y de mandarme un mail que no iba dirigido a mi sino a otro suscriptor (y de otra revista...),hoy me llaman y me dicen que si quiero seguir adelante con la suscripción.
Al ver el poco fuste que tienen y los comentarios de aquí le he dicho que no.Prefiero asegurarme y cogerla en el kiosko.

P.D. El número de Diciembre me ha gustado bastante.
Para cuando seria el siguiente?
123-xion escribió:Para cuando seria el siguiente?


Se supone q para Marzo.
Yo encargué por internet 3 número sueltos hace cosa de 2 semanas y sigo esperando... Ahora os leo y veo que hay problemas con el asunto [+risas]

A ver cuando llegan.
Johibe escribió:Yo debo de ser de los bichos raros suscritos al que le han llegado ya 4 números y todos perfectos...


no eres el unico, a mi siempre perfeto

Una cosa;

La suscripcion se renueva automaticamente?
los que nos suscribimos la primera vez que se pudo cuando se nos termina?
peperebe escribió:
Johibe escribió:Yo debo de ser de los bichos raros suscritos al que le han llegado ya 4 números y todos perfectos...


no eres el unico, a mi siempre perfeto

Una cosa;

La suscripcion se renueva automaticamente?
los que nos suscribimos la primera vez que se pudo cuando se nos termina?


Pues ya. Con éste último habrás recibido los 4 números del año. No sé si se renueva automáticamente. Yo pedí darme de baja, no me interesa el rumbo que siguió la revista ya en el segundo número de suscripción. Además del descontento por el tema de los regalos.
peperebe escribió:
Johibe escribió:Yo debo de ser de los bichos raros suscritos al que le han llegado ya 4 números y todos perfectos...


no eres el unico, a mi siempre perfeto

Una cosa;

La suscripcion se renueva automaticamente?
los que nos suscribimos la primera vez que se pudo cuando se nos termina?


si pagaste 4 nº, ya han salido... o sea para el siguiente, antes, despues... a saber... lo que si no te das de baja te cascarán otros 4 o los que quieran, no se especifica nada.
La suscripción se supone que es anual. Si la revista es trimestral, pues serán otros cuatro números mas.

Y sí, la suscripción sería automática si no comunicas la baja con antelación.

Esta es la manera de trabajar que tiene la editorial, si no me equivoco.

;)

Retrosaludos!!!
Black Angel escribió:Yo encargué por internet 3 número sueltos hace cosa de 2 semanas y sigo esperando... Ahora os leo y veo que hay problemas con el asunto [+risas]

A ver cuando llegan.


Al final me dejaron un papel en el buzón al día siguiente para pasar a buscarlas a la oficina de correos, no el típico de que estaba ausente en casa, de hecho ese día la cartera me trajo un par de paquetes con pedidos de Japón.

A vosotros os hacen ir a posta a la oficina de correos también? Un saludo!
Yo también he recibido los cuatro números sin ningún problema. Eso si, un poco más tarde de lo que salía en los kioscos, pero sin problemas.

Sobre la renovación, lo de si es automática o no, pues depende.

En teoría, si elegisteis la modalidad de Domiciliación bancaria puede que si lo hagan así, aunque debería especificarlo en algún lado y yo no he visto nada por ningún sitio.

Si lo hicisteis por tarjeta no pueden renovar la suscripción automáticamente, entiendo yo. Por tarjeta única y exclusivamente se puede autorizar un pago, pero no domiciliar un recibo.

Yo he terminado la suscripción ahora, y volveré a hacer la suscripción para el próximo número.
Pues yo voy a ver si me pueden traer el número 6 a mi kiosko habitual :D , hasta ahora siempre han podido traerme las cosas q pido, así q espero tener suerte [360º]
iturbe escribió:Yo también he recibido los cuatro números sin ningún problema. Eso si, un poco más tarde de lo que salía en los kioscos, pero sin problemas.

Sobre la renovación, lo de si es automática o no, pues depende.

En teoría, si elegisteis la modalidad de Domiciliación bancaria puede que si lo hagan así, aunque debería especificarlo en algún lado y yo no he visto nada por ningún sitio.

Si lo hicisteis por tarjeta no pueden renovar la suscripción automáticamente, entiendo yo. Por tarjeta única y exclusivamente se puede autorizar un pago, pero no domiciliar un recibo.

Yo he terminado la suscripción ahora, y volveré a hacer la suscripción para el próximo número.


Renovación automática en ambos casos. Lo ponía, hay que leerlo todo.
Bueno, en kioskos no se pueden conseguir números anteriores ya, porq me han dicho q la revista acaba de cambiar de distribuidora.. [mamaaaaa]

Habrá q buscar los números antiguos por otras vías.
cloud_cato escribió:Bueno, en kioskos no se pueden conseguir números anteriores ya, porq me han dicho q la revista acaba de cambiar de distribuidora.. [mamaaaaa]

Habrá q buscar los números antiguos por otras vías.

En las Game encuentras números atrasados, hasta MarcaPlayer aun se ven.
En su web están todos disponibles, ¿no?
iturbe escribió:En su web están todos disponibles, ¿no?


Si, pero sale más caro, por los gastos de envío.

MyoCid escribió:
cloud_cato escribió:Bueno, en kioskos no se pueden conseguir números anteriores ya, porq me han dicho q la revista acaba de cambiar de distribuidora.. [mamaaaaa]

Habrá q buscar los números antiguos por otras vías.

En las Game encuentras números atrasados, hasta MarcaPlayer aun se ven.


Gracias, voy a preguntar por ahí ;)
Yo he tenido malas experiencias con suscripciones. Es algo que no volveré a hacer.
Revistas destrozadas o simplemente que no llegaban (supongo que hurtadas del buzón)..
Me suscribi el año pasado en la revista y, he tenido muchos problemas en recibirlo pero se ha solucionado tan facilmente como escribirles y te lo volvian a mandar.
Por cierto, me regalaron 2 pases para el Madrid Weekend.


Lo que no se es como va a ser las ofertas por las suscripciones de este año.
Alguien sabe para cuándo está prevista la nº 11?
estoy impaciente yo también.
Yo me acabo de subscribir, porque aqui en mi pueblo no hay manera de conseguirlo. Haber que tal me llega que despues de ver vuestros comentarios, me acojonado [+risas]
Alguno en Madrid sabe dónde conseguirla?.

He estado mirando en varios kioskos y no tenían ni idea, y los que me decían que la conocían se notaba a la legua que estaban improvisando para disimular XD.
En Alcalá de Henares las suele haber en la librería del Hipercor, no se si en otros también las habrá. No desaparecen rápido pero no suelen tener números anteriores ni a estas alturas creo que ya les quede el anterior número.
*//Melkaia\\* escribió:Alguno en Madrid sabe dónde conseguirla?.

He estado mirando en varios kioskos y no tenían ni idea, y los que me decían que la conocían se notaba a la legua que estaban improvisando para disimular XD.


Probablemente en no pares de leer

http://www.noparesdeleer.com/revista/retrogamer-n-10/

En aluche y Alcobendas.

http://www.noparesdeleer.com/quienes_somos.php
Si no la conseguís encontrar siempre podéis pedirlas a la web... http://store.axelspringer.es/videojuego ... gamer.html
Muchas gracias chic@s!.

Seguiré investigando, aunque me miren feo los kioskeros cuando les pregunte XD.
*//Melkaia\\* escribió:Muchas gracias chic@s!.

Seguiré investigando, aunque me miren feo los kioskeros cuando les pregunte XD.


En las tiendas Game y kioskos Corte Ingles tambien las venden
Juandroide escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Muchas gracias chic@s!.

Seguiré investigando, aunque me miren feo los kioskeros cuando les pregunte XD.


En las tiendas Game y kioskos Corte Ingles tambien las venden

El Corte Ingles de Pl. Catalunya (Barcelona) no venden ya revistas, para quien no lo sea.
¡Buenas! Han puesto a la venta un pack con los números 6 y 7 por unos 9 euros, no sé si lo habéis comentado ya. Lo he visto hoy en un kiosko (y me ha tentado porque justo dejé de comprar la revista en el 6 XD).
gatorrollo escribió:¡Buenas! Han puesto a la venta un pack con los números 6 y 7 por unos 9 euros, no sé si lo habéis comentado ya. Lo he visto hoy en un kiosko (y me ha tentado porque justo dejé de comprar la revista en el 6 XD).


Yo lo he comprado esta mañana ese pack. Veremos qué tal porque el último número que compré, el 4, me decepcionó bastante. Espero que hayan dejado de utilizar términos tan lamentables y poco profesionales como "rolazo"
Por si alguno busca el pack de las dos revistas en Madrid, en un kiosko de Cuarto Caminos (nada salir del ascensor del metro esta) lo tienen. Yo me lo he pillado aprovechando la oferta y pese a agunos fallos me ha gustado bastante.
Madre mía... la primera en la frente. Dejando de un lado su lenguaje chabacano, que muchos foreros han catalogado de "chanante" y que a mi me parece lamentable (el término "rolazo" es, sencillamente, vomitivo) esta gente confunde "artículo de opinión" con "reportaje". Esto último debería ser siempre escrito desde la imparcialidad y la objetividad y es evidente que catalogar el catálogo de SNK como ANODINO, sin argumentarlo y quedarse tan ancho es bastante triste. Todos los artículos están completamente sesgados y el reportaje sobre Data East, sin terminar de desagradarme del todo, contiene errores garrafales, aparte de la lamentable frase que he mencionado antes, como por ejemplo pasar de puntillas por JUEGAZOS como Tumblepop y ningunear otras joyas como Windjammers (ni lo mencionan) o Street Hoop, de este dicen que "contribuyó al catálogo anodino de la carísima Neo Geo" ¿¿WTF??

Vamos, que si metemos en una batidora opiniones irrespetuosas rellenas de ataques gratuitos, lenguaje cutre y criterio sesgado tenemos como resultado esta publicación.

Una lástima.
12016 respuestas