RETRO GAMER versión española

Apolonius escribió:
megacorpman escribió:Pues sí, el tema ya está más que zanjado, porque la revista es equilibrada, ya que se combinan textos y reportajes de micros con los de consolas. Lo que algunos pretenden es que la revista sea mayoritariamente de micros, y eso no puede ser, porque el retro también abarca la década de los 90, y en esa década ya las consolas dominaban el mercado de los videojuegos (incluso en los 80 había consolas importantes con juegos muy destacados).

Pero claro, algunos se empozoñan con sus miles de mensajes en seguir tergiversando una clara realidad de la revista que ya he adelantado con pruebas, y no con opiniones sin fundamento y sin documentación alguna. Incluso algún forero que otro bien informado ya me ha dado la razón anteriormente, pero mientras siga habiendo algunos que quieren que la revista se hable solamente de spectrum y amstrad, seguirán distorsionando la realidad.

Colega, no mientas, no digas que está equilibrada porque eso es símplemente mentira y, mira que yo prefiero los ordenadores pero tolero perfectamente el resto de sistemas eh?, pero decir que el contenido está a partes iguales es mentir descaradamente y cuando quieras ponte a contar las páginas en las que hablan de ordenadores y consolas y entonces sí podrás decir que lo que dices lo haces con pruebas.
Pero de todas formas, a mi me da lo mismo, me conformo por igual siempre y cuando el contenido escrito no lo haga un chimpancé como ha pasado otras veces...



Mentir descaradamente es lo que haces tú, porque la revista, analizándola bien, está equilibrada, y equilibrada no es una fórmula matemática exacta, sino que quiere decir que hay una aproximación muy cercana en la combinación de contenidos tanto de consolas como de micros.
acecombat escribió:Otra vez uridium77?

Coño, que llevas tus 40 y pico mensajes con lo mismo, el hilo es de la revista o de lloros?

Si ya no compras más la revista y pasas del tema, a que viene erre que erre desde que te has registrado.

Pensaba que el tema ya estaba zanjado.


Aqui cada uno habla de lo que quiere cuando quiere y las veces que quiere, o es que estas tu aqui de censurador y no se puede hablar nada mas de lo que tu quieras y ensalzando y mintiendo sobre una revista que de juegos retro tiene bien poco y si de consolas retro???
Editado por salvor70. Razón: comentario inadecuado
uridium77 escribió:
acecombat escribió:Otra vez uridium77?

Coño, que llevas tus 40 y pico mensajes con lo mismo, el hilo es de la revista o de lloros?

Si ya no compras más la revista y pasas del tema, a que viene erre que erre desde que te has registrado.

Pensaba que el tema ya estaba zanjado.


Aqui cada uno habla de lo que quiere cuando quiere y las veces que quiere, o es que estas tu aqui de censurador y no se puede hablar nada mas de lo que tu quieras y ensalzando y mintiendo sobre una revista que de juegos retro tiene bien poco y si de consolas retro???

Pues conmigo lo llevas claro porque ni tu ni nadie me va a hacer callar y ya sabes, si te pica que se critique a la revista por tratar casi en exclusiva articulos de consola, pues ya sabes lo que te digo.... a rascarse toca. [oki]


Cansino, 1 año llorando, y quejándote y atacando al que no piensa como tu.
No vuelvas, pesao

PD: megacorpman te ha dejado en evidencia, no hagas más el ridículo, gracias
megacorpman escribió:
Apolonius escribió:
megacorpman escribió:Pues sí, el tema ya está más que zanjado, porque la revista es equilibrada, ya que se combinan textos y reportajes de micros con los de consolas. Lo que algunos pretenden es que la revista sea mayoritariamente de micros, y eso no puede ser, porque el retro también abarca la década de los 90, y en esa década ya las consolas dominaban el mercado de los videojuegos (incluso en los 80 había consolas importantes con juegos muy destacados).

Pero claro, algunos se empozoñan con sus miles de mensajes en seguir tergiversando una clara realidad de la revista que ya he adelantado con pruebas, y no con opiniones sin fundamento y sin documentación alguna. Incluso algún forero que otro bien informado ya me ha dado la razón anteriormente, pero mientras siga habiendo algunos que quieren que la revista se hable solamente de spectrum y amstrad, seguirán distorsionando la realidad.

Colega, no mientas, no digas que está equilibrada porque eso es símplemente mentira y, mira que yo prefiero los ordenadores pero tolero perfectamente el resto de sistemas eh?, pero decir que el contenido está a partes iguales es mentir descaradamente y cuando quieras ponte a contar las páginas en las que hablan de ordenadores y consolas y entonces sí podrás decir que lo que dices lo haces con pruebas.
Pero de todas formas, a mi me da lo mismo, me conformo por igual siempre y cuando el contenido escrito no lo haga un chimpancé como ha pasado otras veces...



Mentir descaradamente es lo que haces tú, porque la revista, analizándola bien, está equilibrada, y equilibrada no es una fórmula matemática exacta, sino que quiere decir que hay una aproximación muy cercana en la combinación de contenidos tanto de consolas como de micros.

Si equilibrado para ti es un 90/10, entonces si, es equilibrada, la revista más equilibrada del mercado, de todas formas es que me importa poco...
acecombat escribió:
uridium77 escribió:
acecombat escribió:Otra vez uridium77?

Coño, que llevas tus 40 y pico mensajes con lo mismo, el hilo es de la revista o de lloros?

Si ya no compras más la revista y pasas del tema, a que viene erre que erre desde que te has registrado.

Pensaba que el tema ya estaba zanjado.


Aqui cada uno habla de lo que quiere cuando quiere y las veces que quiere, o es que estas tu aqui de censurador y no se puede hablar nada mas de lo que tu quieras y ensalzando y mintiendo sobre una revista que de juegos retro tiene bien poco y si de consolas retro???

Pues conmigo lo llevas claro porque ni tu ni nadie me va a hacer callar y ya sabes, si te pica que se critique a la revista por tratar casi en exclusiva articulos de consola, pues ya sabes lo que te digo.... a rascarse toca. [oki]


Cansino, 1 año llorando, y quejándote y atacando al que no piensa como tu.
No vuelvas, pesao

PD: megacorpman te ha dejado en evidencia, no hagas más el ridículo, gracias


Aqui el unico que ataca eres tu al que no opina como tu y expone sus ideas contrarias a las consolas, eres el tipico payasete al que en el patio del colegio todo el mundo pegaba y iba llorando a sus papas.

Mas ridiculo sois vosotros que intentais mentir a la gente para que compren la revista diciendo que esta equilibrada cuando es totalmente falso, que pasa que sois un topo que ha metido aqui para ensalzar y mentir sobre los contenidos de una revista que no lleva nada de lo que vosotros decis???
Editado por salvor70. Razón: comentario inadecuado
uridium77 escribió:Aqui el unico que ataca eres tu al que no opina como tu y expone sus ideas contrarias a las consolas, eres el tipico payasete al que en el patio del colegio todo el mundo pegaba y iba llorando a sus papas.

Mas ridiculo sois vosotros que intentais mentir a la gente para que compren la revista diciendo que esta equilibrada cuando es totalmente falso, que pasa que sois un topo que ha metido aqui para ensalzar y mentir sobre los contenidos de una revista que no lleva nada de lo que vosotros decis???



Campeón, 40 y pocos mensajes todos con el mismo rasero, y hablas en nombre de todos los foreros, pero ahora te superas con faltas de respeto... [facepalm] toda una gran aportación al foro de EOL. insuperable
Editado por salvor70. Razón: quote de mensaje inadecuado
Este hilo es para comentar y debatir sobre la revista.

Las cruzadas en contra o a favor de la revista estan totalmente fuera de lugar, así como los enfrentamientos y faltas de respeto que se dan con la aparición de cada nuevo número.

Por supuesto, cada uno puede dar su opinión, pero desde el respeto y evitando comentarios que aviven el enfrentamiento o la polémica:

Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.


Volvemos abrir el hilo, el siguiente comentario que insista sobre la polemica , ya sea un sentido o en el otro se lleva un miniban como primer aviso.
Es incomprensible que con cada nuevo se repiten los mismos enfrentamientos en contra o a favor de la revista.
Sin ánimo de entrar en polémica, porque ambos contenidos me interesan, que nadie diga que no hay más tema consolero últimamente respecto a los microordenadores porque sería no ajustarse a la realidad. No pasa nada, la revista se ha decantado por el público que empezó de la NES en adelante, y me parece una opción loable, pero se ha perdido parte del encanto de la revista.

Ojo, que yo el primer sistema que tuve fue NES precisamente, pero me interesa muchísimo todo lo anterior en el tiempo.
salvor70 escribió:Este hilo es para comentar y debatir sobre la revista.

Las cruzadas en contra o a favor de la revista estan totalmente fuera de lugar, así como los enfrentamientos y faltas de respeto que se dan con la aparición de cada nuevo número.

Por supuesto, cada uno puede dar su opinión, pero desde el respeto y evitando comentarios que aviven el enfrentamiento o la polémica:

Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.


Volvemos abrir el hilo, el siguiente comentario que insista sobre la polemica , ya sea un sentido o en el otro se lleva un miniban como primer aviso.
Es incomprensible que con cada nuevo se repiten los mismos enfrentamientos en contra o a favor de la revista.


Esto incluye las acusaciones de mentir, que aquí cada uno puede dar su opinión o valoración, que podrá estar más o menos acertada, acusarse de mentir no es precisamente algo que evite un enfrentamiento.

Que nadie diga luego que no se ha avisado.....
salvor70 escribió:
salvor70 escribió:Este hilo es para comentar y debatir sobre la revista.

Las cruzadas en contra o a favor de la revista estan totalmente fuera de lugar, así como los enfrentamientos y faltas de respeto que se dan con la aparición de cada nuevo número.

Por supuesto, cada uno puede dar su opinión, pero desde el respeto y evitando comentarios que aviven el enfrentamiento o la polémica:

Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.


Volvemos abrir el hilo, el siguiente comentario que insista sobre la polemica , ya sea un sentido o en el otro se lleva un miniban como primer aviso.
Es incomprensible que con cada nuevo se repiten los mismos enfrentamientos en contra o a favor de la revista.


Esto incluye las acusaciones de mentir, que aquí cada uno puede dar su opinión o valoración, que podrá estar más o menos acertada, acusarse de mentir no es precisamente algo que evite un enfrentamiento.

Que nadie diga luego que no se ha avisado.....

Ir todos por el mismo camino en el foro es un poco insulso y aburrido no?, la discusión es lo que alimenta a los foros, los insultos sólo ensucian y estoy de acuerdo en no permitirlos, pero discutir?, mientras sea de forma civilizada no veo el problema. Al menos yo no me molesto cuando el tono no llega al insulto, por muy alterado que este sea.
Hay que permitir y dejar un margen amplio para la discusión mientras no se ofenda a nadie. En este caso, al final se ha caído en ello, pero hasta las dos últimas intervenciones, la discusión no era ofensiva bajo mi punto de vista.

Saludos.
Apolonius escribió:Ir todos por el mismo camino en el foro es un poco insulso y aburrido no?, la discusión es lo que alimenta a los foros, los insultos sólo ensucian y estoy de acuerdo en no permitirlos, pero discutir?, mientras sea de forma civilizada no veo el problema. Al menos yo no me molesto cuando el tono no llega al insulto, por muy alterado que este sea.
Hay que permitir y dejar un margen amplio para la discusión mientras no se ofenda a nadie. En este caso, al final se ha caído en ello, pero hasta las dos últimas intervenciones, la discusión no era ofensiva bajo mi punto de vista.


Por supuesto que no hay el más mínimo problema en debatir, así como dar opiniones, Apolonius. Pero lanzarse acusaciones de mentir, empezar con los lloros, descalificaciones, no lo más adecuado para debatir en condiciones así como para el desarrollo del hilo.

De hecho, intento citar la norma lo que puedo:

Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.


En ningún momento se ha prohibido discutir ( :-? ), simplemente se evita que la discusión se salga de madre, cosa que por los reportes y comentarios ya estaba pasando. :(

Ningún problema en que se debata @Apolonius en un sentido o en otro. [oki]
En lo de la acusación de que se ha mentido "me lo pido!". Cuando te dicen que 2+2 son 5 cuando el mismo sabe que son 4 pues eso, miente, tampoco pasa nada.
En fin, que cierro el offtopic por mi parte y os deseo feliz navidad a fecha pasada [beer] .

Saludos.

P.D. La revista trata un 90% consolas, un 5% microordenadores y otro 5% otros sistemas [sonrisa]
Aquí el que pidió moderación porque las faltas de respeto eran ya evidentes y eso que hace unos días ya por mi parte le dije a uridium77, que tema zanjado, pero no hay manera.
Creo que más o menos todos hemos tenido nuestros menos y nuestros mases, con opiniones muy diferentes, pero con este forero la cosa no tiene fin ni medida.
Por mi parte, voy a mirar como bloquear los comentarios de dicho forero para no tener que leerle más, y que el debate y opiniones continuen de forma civilizada. Un saludo ;)
Apolonius escribió:En lo de la acusación de que se ha mentido "me lo pido!". Cuando te dicen que 2+2 son 5 cuando el mismo sabe que son 4 pues eso, miente, tampoco pasa nada.
En fin, que cierro el offtopic por mi parte y os deseo feliz navidad a fecha pasada [beer] .

Saludos.

P.D. La revista trata un 90% consolas, un 5% microordenadores y otro 5% otros sistemas [sonrisa]


Apolonius, cuando hablo de acusaciones de mentir es entre usuarios, entiendo perfectamente lo que comentas, y evidentemente no hay problema en un comentario en concreto, pero que la gente se este acusando de mentir unos a otros no es precisamente un buen debate. Y estábamos entrando en ese bucle... :(

Lo mismo te digo, Feliz navidad y prospero año nuevo, que estamos a tiempo. [oki]
acecombat escribió:Aquí el que pidió moderación porque las faltas de respeto eran ya evidentes y eso que hace unos días ya por mi parte le dije a uridium77, que tema zanjado, pero no hay manera.
Creo que más o menos todos hemos tenido nuestros menos y nuestros mases, con opiniones muy diferentes, pero con este forero la cosa no tiene fin ni medida.
Por mi parte, voy a mirar como bloquear los comentarios de dicho forero para no tener que leerle más, y que el debate y opiniones continuen de forma civilizada. Un saludo ;)


Y dale, puedes olvidarte de mi por un momento???
Yo entre aqui dando mi opinion sobre la revista y este usuario entro como un elefante en una cacharreria atacandome, tomandose mis comentarios hacia la revista como algo personal, siempre que se hago algun comentario a la revista aparece este usuario atacandome, que pasa que no se puede dar una opinion contraria a lo que piensa este usuario sin que salga atacando personalmente???
Luego va llorando con que se le ha faltado al respeto cuando ha sido el, el que lo ha faltado anteriormente, manda narices la cosa.

Haz un favor y olvidate de mi y por favor, no vuelvas a dirigirte a mi nunca mas.

Y repito, unas opiniones sobre una revista no es un ataque personal, como se lo toma este usuario, y cada uno puede dar su opinion sobre la revista libremente.
Y lo dicho, olvidate de mi de una vez.
Un saludo.
Pero vamos a ver...que tanto que si consolas, que si ordenadores ni p***** en vinagre

Vayamos a lo serio y lo que realmente QUIERE saber la gente...

¿El nuevo número trae un reportaje sobre las tortas del Casal y spidermans de chichinabo a granel?

¡Que consolas, ni que consolos! [enfado1]
Luceid escribió:Pero vamos a ver...que tanto que si consolas, que si ordenadores ni p***** en vinagre

Vayamos a lo serio y lo que realmente QUIERE saber la gente...

¿El nuevo número trae un reportaje sobre las tortas del Casal y spidermans de chichinabo a granel?

¡Que consolas, ni que consolos! [enfado1]


Tortas del Casar con Pan de Mecanica.
sd-snatcher escribió:
Tortas del Casar con Pan de Mecanica.


no son dignos de hablar del pan de mecanica... eso solo en EOL [+risas]
No la encuentro por ningun kiosko de Murcia... [mamaaaaa]
(mensaje borrado)
Si hubiera tenido que comprarla ajustándome sólo por el contenido, hubiera tenido que bajarme del barco en el número uno por que soy mas de consolas [+risas]

Pero como también empecé en esto a comienzos de los ochenta con los micros, ojo que también con la ¨consola¨ Atari 2600, pues me encanta todo lo relacionado con el retro, sea micros, consolas o arcades (¿es que nadie se acuerda de los arcades?).

Así que de momento, y viendo que poco a poco la cosa tiende a nivelarse, no parece que haya que bajarse de ningún barco... eso si no se hunde antes [sonrisa]

;)

Retrosaludos!!!
O´Neill escribió:No la encuentro por ningun kiosko de Murcia... [mamaaaaa]


Es lo malo de la retrogamer que en muchos kioskos ni han oido hablar de ella. Yo siempre la he comprado en un kiosko determinado que de milagro la tenīan e intentaba comprarla siempre ahí, pero hace poco cerró y las pasé canutas para encontrarla
Yo puedo asegurar que soy mas de ordenadores de 8 bits que de consolas,pero me gustan ambas,creo también que el trato que se le a dado a uridium77 no a sido justo,aunque haya faltado también se le a atacado y no creo que dijera nada descabellado ,no como otros de mas atrás que nos meten a todos en el mismo saco y dicen sin sentidos
Aun no e tenido tiempo de comprar este nuevo numero y por lo que comentais, es de los mas completos,haber mañana si me paso a por el
megacorpman escribió:
aliceleveque escribió:Pues parece que las fuentes que desconocíamos del forero que puso toda la información con antelación no eran las de canaletas. Ahora toca que los que dudaron de él se bañen en Canaletas y lo graben y muestren en esta, nuestra comunidad [+furioso] [carcajad] XD

megacorpman y MyoCid... venga.



Pues parece confirmado que la fuente de ese señor no estaba muy bien informada (está claro que no era la propia empresa editora, sino terceros mal informados), y luego viene lo que viene, noticias falsas. Ya que el lunes a mi quiosco de referencia no llegó, ni siquiera el martes, tuve que esperar al miércoles, por ayer (y bien entrada la mañana) hasta que el distribuidor la aterrizó en el quiosco y pude hacerme con ella. Así que, para tu desgracia, el baño en Canaletas tendrá que esperar, al menos hasta que deis algún año de estos una información cierta. Al parecer, mi duda era razonable.


¿Para ti información falsa es que a todos/as nos llegara a tiempo y a ti no?

¡Me hallo anonadada!

Vale, aceptamos barco... pero el resto de información que dio si lo es, muy a tu pesar por lo que veo.
Pues yo la pille ayer y me he leido los articulos del Punch Out y de la Sega Saturn y estoy encantado! Veremos si no baja el nivel en el resto de los articulos de la revista.
¿Limpiar la roña antes da hacer las fotos? No, gracias. XD
123-xion escribió:Yo puedo asegurar que soy mas de ordenadores de 8 bits que de consolas,pero me gustan ambas,creo también que el trato que se le a dado a uridium77 no a sido justo,aunque haya faltado también se le a atacado y no creo que dijera nada descabellado ,no como otros de mas atrás que nos meten a todos en el mismo saco y dicen sin sentidos
Aun no e tenido tiempo de comprar este nuevo numero y por lo que comentais, es de los mas completos,haber mañana si me paso a por el


Te ruego que revises el hilo, el aviso era (y sigue siendo) claro y meridiano:

Las cruzadas en contra o a favor de la revista estan totalmente fuera de lugar, así como los enfrentamientos y faltas de respeto que se dan con la aparición de cada nuevo número.


Volvemos abrir el hilo, el siguiente comentario que insista sobre la polemica , ya sea un sentido o en el otro se lleva un miniban como primer aviso.


Que nadie diga luego que no se ha avisado.....


Si se pasa olimpicamente de los avisos, luego vienen las sorpresas.

Cuando alguién se encuentra un mensaje que considera inadecuado, lo adecuado es reportar, no tomarse la justicia por su mano y seguir con el mismo enfrentamiento.
Lo siento,no volvere a comentar nada mas sobre el asunto
acabo de llegar a casa y sabia que me olvidaba de algo... :-| que desastre de cabecita... [+risas]
Si renovamos la suscripción alguien sabe que nos regala o el precio o algo?
KAISER-77 escribió:Si renovamos la suscripción alguien sabe que nos regala o el precio o algo?


Normalmente las renovaciones son a precio normal, las ofertas para nuevos clientes.
FFantasy6 escribió:
KAISER-77 escribió:Si renovamos la suscripción alguien sabe que nos regala o el precio o algo?


Normalmente las renovaciones son a precio normal, las ofertas para nuevos clientes.



En cartas viejas que tengo de Hobby consolas, te avisaban de que se iba a terminar tu suscripción y te hacían alguna oferta si te quedabas.

Aparte de que no han dicho nada, en la revista no pone nada de renovar, así pues supongo que dirán algo.
bertobp escribió:
sd-snatcher escribió:
Tortas del Casar con Pan de Mecanica.


no son dignos de hablar del pan de mecanica... eso solo en EOL [+risas]


Déjate de panes y limpia tu bandeja de MPs :o
KAISER-77 escribió:
FFantasy6 escribió:
KAISER-77 escribió:Si renovamos la suscripción alguien sabe que nos regala o el precio o algo?


Normalmente las renovaciones son a precio normal, las ofertas para nuevos clientes.



En cartas viejas que tengo de Hobby consolas, te avisaban de que se iba a terminar tu suscripción y te hacían alguna oferta si te quedabas.

Aparte de que no han dicho nada, en la revista no pone nada de renovar, así pues supongo que dirán algo.


Es un poco raro, porque lo normal que la web de axel springer, o por twitter dijesen algo. Pero viendo que en la web de hobby consolas aun anuncian la retrogamer número 9, veo difícil que digan algo.
Desde luego que en "marketing" la revista tiene un -1.
Ya la tengo!, en el corte ingles (Murcia) le quedaban 3 ejemplares más.
Pillada esta mañana por lo pelos casi me peleo con una persona por ella XD pero mereció la pena si señor y gran analisis de la Sega Saturn :)
Apolonius escribió:P.D. La revista trata un 90% consolas, un 5% microordenadores y otro 5% otros sistemas [sonrisa]



Amen hermano.

Leida la revista y es totalmente como comentas. [oki]
mugen1992 escribió:Pillada esta mañana por lo pelos casi me peleo con una persona por ella XD pero mereció la pena si señor y gran analisis de la Sega Saturn :)


Espero no sufrieras ningun daño [360º]
Por aquí por los Bilbados, ni rastro del 10. Qué rabia. Imagino que el reparto andará tardío con tanta fiesta en medio.

A ver si con un poco de suerte la última semana del año tenemos retrolectura para pasar estos días.

Un saludo a todos y feliz año nuevo.
puntxote escribió:Por aquí por los Bilbados, ni rastro del 10. Qué rabia. Imagino que el reparto andará tardío con tanta fiesta en medio.

A ver si con un poco de suerte la última semana del año tenemos retrolectura para pasar estos días.

Un saludo a todos y feliz año nuevo.


Cierto, pregunté ayer a la tarde en un quiosco y todavía andaban con el 9.... :(
Pues yo juraría haber visto la revista en el kiosko que está al lado de la plaza de indautxu ayer a las 12:30 más o menos, aunque no se si era la anterior o la nueva porque pasé de largo y sólo me fijé en el logo, no reparé en la portada.
En Santander sí que la trajeron hace 3 días y que sepa, en Castro también está, así que a Bilbao debería haber llegado...

Saludos.
Ayer en Cádiz, mientras la parienta miraba unos bolsos, me colé en la papelería de al lado y tenían un puñado de revistas. La ojeé por encima y confirmé que su contenido me parece muy mejorable, excesivamente consolero y para nada merecedor de ese precio tan alto.
Apolonius escribió:Pues yo juraría haber visto la revista en el kiosko que está al lado de la plaza de indautxu ayer a las 12:30 más o menos, aunque no se si era la anterior o la nueva porque pasé de largo y sólo me fijé en el logo, no reparé en la portada.
En Santander sí que la trajeron hace 3 días y que sepa, en Castro también está, así que a Bilbao debería haber llegado...

Saludos.


Yo pregunté en uno de Deusto, el de Avda Madariaga. y todavía tenían la 9, con el Crazy Taxi en la portada.
Hoy igual damos un paseo hasta el casco viejo, a ver si hay suerte. [oki]
La tengo leída al 70%.

Me ha encantado el artículo de Saturn y de TurboGrafx.. así como el de 1985 alternativo.

Me gusta más que el pasado número.. y la estoy disfrutando mucho ahora que estoy en camita malito [+risas]
Por aquí en Xativa sin problemas para encontrarla,ganas de tenerla y ya le e pegado un meneo,por supuesto lo primero a sido el articulo de EXOLON,grande!
Echo en falta un poco mas de ordenadores de la época, pero me imagino que en próximos números igualaran la balanza,aun así lo que e visto lo veo uno de los números mas completos hasta la fecha,sobrando la evolución de pokemon el resto genial!
Despues de leerme el articulo del Exolon, pues que me puesto el Spectrum y menudo vicio me acabo de dar XD
Yo he pasado de la 8 a la 10, si alguien sabe donde conseguir la 9 en Valencia, que avise.
OCTV escribió:Yo he pasado de la 8 a la 10, si alguien sabe donde conseguir la 9 en Valencia, que avise.


Se me antoja (creo yo) complicado, ya que de normal cuando los Kioskos reciven la numeración nueva, el anterior nº suele ir camino de vuelta.

Puedes probar porsiaca en algún Corty :-|
el ultimo numero es una pasada, me ha gustado el articulo sobre el aniversario de King Of Fighters
OCTV escribió:Yo he pasado de la 8 a la 10, si alguien sabe donde conseguir la 9 en Valencia, que avise.


El número 8 era muy bueno, quizás el mejor de toda la publicación, pero el 9 es auténtica basura. Si lo buscas por completar, bien, pero es un número especialmente flojo, poco inspirado y repletísimo de chorradas.

A ver si mañana el cartero me trae el número 10.
12024 respuestas