RETRO GAMER versión española

FFantasy6 escribió:
hombreimaginario escribió:
aki7 escribió:Pues sí, las revistas son para leer, disfrutarlas, mancharlas y hasta estropearlas. Si andas con hiper cuidado, casi con un miedo excesivo hasta de pasar una página pues no acabas disfrutando del producto, aunque entiendo que a veces se hace pensando que el día de mañana valdrán trillones de euros esas revistas y que cuánto en mejor estado estén más pagaran por ellas. Pero eso no es disfrutar del momento.


¿O sea, como guardar los juegos precintados y sin disfrutarlos? [sati]


Como mi Pier Solar

Imagen


¿Y eso significa que sí o que no? Una vez más no sé que intentas decir. ¿Las revistas y/o los juegos son para usarlos o para guardarlos segçun tú?
Hombre, una cosa es "machacar" una revista d 1 pavo o parecido, tipo usar y tirar como una "Computer Hoy" por ejemplo, pero una q cuesta 6 € ... No es cuestión de pasar las páginas con pinzas, pero tampoco trillarlo sin más, pero eh!!! q cada uno hace lo q quiere con su dinero/producto, of course... :-|
a mi me gusta conservarlas lo mejor posible las revistas.tampoco enfermizo pero que se pueda releer bien.
Una revista es para lo que es para leerla pero oye, al que lo compre para coleccionar lo respeto es su dinero.

Una preguntilla ¿sabeis algo sobre la salida del nuevo número? en el kiosko donde suelen comprarlas han traido de nuevo la 9 y la 10 pero de la 11 nadená.

Saludos.
Las revistas son para leerlas, pero eso no quita que las cuidemos lo mejor posible. A mi me gusta releerlas después de un tiempo, y las tengo todas guardadas y conservadas en las mejores condiciones posibles.

El número 11 se hace de rogar... :(
Las revistas son como todo en esta vida, tienen un fin y después cada uno las usa para lo que quiera, no creo 20Minutos imprima sus periódicos para limpiar cristales y poner en el suelo, en cambio yo los uso para eso.
Hombre, pero es que el 20Minutos no te cuesta 6 euros. xD
Bimmy Lee escribió:Hombre, pero es que el 20Minutos no te cuesta 6 euros. xD

Pero hablamos para que son, cuanto cuestan o que valor de damos?
Resumiendo, que uno hace lo que quiere con lo que compra :)
Si yo las cuido hombre, pero si las dejo en el taburete de lectura del baño pos normal que de vez en cuando le salte algo de agua XD, lo que no me dejo en el taburete son los comics de las Tortugas Ninja muajajajajaa

También vale 6€ entre otras cosas porque es trimestral, si fuera mensual como la mayoría no costaría tanto ni nos dolería tanto que estubiera un poco arrugada.

PD Mas cariño les teniamos a aquellas revistas de finales del colegio-principios del instituto y seguro que no acababam tan bien como estas...... vosotros ya me entendeis... ejem ejem [fiu] [fiu] [fiu]
FFantasy6 escribió:
aki7 escribió:Pues sí, las revistas son para leer, disfrutarlas, mancharlas y hasta estropearlas. Si andas con hiper cuidado, casi con un miedo excesivo hasta de pasar una página pues no acabas disfrutando del producto, aunque entiendo que a veces se hace pensando que el día de mañana valdrán trillones de euros esas revistas y que cuánto en mejor estado estén más pagaran por ellas. Pero eso no es disfrutar del momento.


Es como si una madre guardara los "Hola"


Mi colección de "Holas"

La cosa cómo va, ¿la publicación pasa de poder cuidarse y tratarla bien sólo si tiene tapa dura?

Imagen
Mola la colección, pero a lo primero que me he tirado a mirar que era ha sido el libro de San Isaac Asimov ;) jejejejeje
incorruptible escribió:
FFantasy6 escribió:
aki7 escribió:Pues sí, las revistas son para leer, disfrutarlas, mancharlas y hasta estropearlas. Si andas con hiper cuidado, casi con un miedo excesivo hasta de pasar una página pues no acabas disfrutando del producto, aunque entiendo que a veces se hace pensando que el día de mañana valdrán trillones de euros esas revistas y que cuánto en mejor estado estén más pagaran por ellas. Pero eso no es disfrutar del momento.


Es como si una madre guardara los "Hola"


Mi colección de "Holas"

La cosa cómo va, ¿la publicación pasa de poder cuidarse y tratarla bien sólo si tiene tapa dura?

Imagen


Sin ánimo de ofender, en mi humilde opinión, almacenar las revistas en torres verticales tampoco me parece "tratarlas bien".

En mi caso, que tengo unas cuantas revistas, las ordené recientemente en clasificadores, y en muchos casos anoté de forma apartada cuáles contenían contenidos interesantes; así pude encontrarle hace poco a un amigo una foto de la noche en que se vendió la primera Dreamcast en España en el Centro Mail de Santa María de la Cabeza (Madrid) en la que además salía mi amigo (Hobby Consolas nº 98).

El caso es que habrá otra persona que tenga sus revistas en metacrilato y las maneje con guantes de látex, y otros que envolverán el bocata con los análisis de David Martínez (puaj), y todo ello es perfectamente respetable. Yo simplemente lo veo desde el punto de vista de la hemeroteca.
Yo tambien las guardo de pie, aunque parece que soy el único que no compraba revistas españolas

Imagen
....como empiece yo a poner fotos de los libros de ilustraciones extranjeros........ XD
erbarbas escribió:....como empiece yo a poner fotos de los libros de ilustraciones extranjeros........ XD

Cobarde [sonrisa]
MyoCid escribió:
erbarbas escribió:....como empiece yo a poner fotos de los libros de ilustraciones extranjeros........ XD

Cobarde [sonrisa]


[sati] [sati] [sati] y mañana el salón del comic del Graná..... no te digo naaaaaaaa
hombreimaginario escribió:
aki7 escribió:Pues sí, las revistas son para leer, disfrutarlas, mancharlas y hasta estropearlas. Si andas con hiper cuidado, casi con un miedo excesivo hasta de pasar una página pues no acabas disfrutando del producto, aunque entiendo que a veces se hace pensando que el día de mañana valdrán trillones de euros esas revistas y que cuánto en mejor estado estén más pagaran por ellas. Pero eso no es disfrutar del momento.


¿O sea, como guardar los juegos precintados y sin disfrutarlos? [sati]


Siempre se puede tener uno precintado para la colección y otro abierto para jugar. Esto también se puede aplicar a las figuras articuladas jeje.
¿Nadie sabe nada del nuevo número? :(
Se supone que es el primer número después de aquella famosa promoción para la captación de nuevos suscriptores... Por lo que me lleva a pensar que... ¿Habrá nuevo número? [comor?]

;)

Retrosaludos!!!
A mí no me importaría que sacasen otro "RetroPack" con el 3-4 y 5-8 [sonrisa]
Estais diciendo que este mes no sale numero nuevo?
¿Quién ha dicho eso? ¬_¬
oso^Yonki escribió:Estais diciendo que este mes no sale numero nuevo?


Que hilo lees tu?

Quien ha dicho eso?

[facepalm]
Saldra a fin de mes...
¡Esperemos, porque hay ganas! [amor]
En Valencia ya está a la venta [oki]

PD: la portada es un cartucho de NES, indicando un especial para los mejores juegos de la consola ;)
"Juegos de NES" o "Juegos de la NES"?
Hombre que alegria!!! Pues ésta misma tarde en cuanto salga del curro me paso a por ella :)
Así tengo algo que leer mientras si el Barça-Madrid se tuerce [+risas]
MyoCid escribió:"Juegos de NES" o "Juegos de la NES"?


:-? no pillo este comentario, porque para mi es lo mismo, pero supongo que vosotros entenderéis los matices...

PD: reportaje de los 25 juegos de Master System y sobre la historia de PSX en el interior ;)
Que alegria! Ire a mirar si esta aqui ya.
Buena elección de los temas de Retro Gamer UK, tanto en la portada como en el interior. Personalmente sigo lamentando la falta de artículos propios, más estando a cargo de la revista monstruos de la talla de Némesis o Tones. Pero en fin, se intentó y ya se sabe... En España el material foráneo nos sabe a gloria, pero del patrio echamos pestes.
Game Gear, Master System, NES, PSX (20 páginas), etc... tiene pinta de ser uno de los mejores números que han sacado (para mi) [amor]
El tema de subcripciones, como se ve si me lo an enviado? envian algun email?
la acabo de recoger, guapísima la portada.
ESta tarde voy a ver si la encuentro :)
Si señor, buen número. [beer]
Que sorpresa me he llevado esta mañana al verla en el kiosko mirándome con ojitos de "comprameeeee comprameeee que me agoto"
Q pasada de portada! A ver si el interior promete tanto como el exterior, espero que no tarde mucho en llegar por aqui...

Retrosalu2.
¿Los suscriptores tenemos que renovar por nuestra cuenta?¿Se nos avisa?

Debería ser automático como otras revistas. ¿Alguien sabe algo?
Quino-Wan escribió:Buena elección de los temas de Retro Gamer UK, tanto en la portada como en el interior. Personalmente sigo lamentando la falta de artículos propios, más estando a cargo de la revista monstruos de la talla de Némesis o Tones. Pero en fin, se intentó y ya se sabe... En España el material foráneo nos sabe a gloria, pero del patrio echamos pestes.

Pues hombre, para gustos los colores, pero llamarles monstruos a estos dos, como no lo digas por su físico... Y que conste que también me encantaría material propio, pero no de estos precisamente.

Saludos.
sabandellos escribió:¿Los suscriptores tenemos que renovar por nuestra cuenta?¿Se nos avisa?

Debería ser automático como otras revistas. ¿Alguien sabe algo?


Renovacion automatica
Apolonius escribió:
Quino-Wan escribió:Buena elección de los temas de Retro Gamer UK, tanto en la portada como en el interior. Personalmente sigo lamentando la falta de artículos propios, más estando a cargo de la revista monstruos de la talla de Némesis o Tones. Pero en fin, se intentó y ya se sabe... En España el material foráneo nos sabe a gloria, pero del patrio echamos pestes.

Pues hombre, para gustos los colores, pero llamarles monstruos a estos dos, como no lo digas por su físico... Y que conste que también me encantaría material propio, pero no de estos precisamente.

Saludos.


HOMBRE, pues si no fuera por Tones creo que la prensa de videojuegos en España seguiría teniendo el mismo lenguaje que la serie naranja de Barco de Vapor (o de la Hobby Consolas clásica, hablemos claramente), y Némesis es de los tíos más amenos de leer y que más controla del rollo retro en España.

Pero a gustos colores claro xD.
fastone escribió:
Apolonius escribió:
Quino-Wan escribió:Buena elección de los temas de Retro Gamer UK, tanto en la portada como en el interior. Personalmente sigo lamentando la falta de artículos propios, más estando a cargo de la revista monstruos de la talla de Némesis o Tones. Pero en fin, se intentó y ya se sabe... En España el material foráneo nos sabe a gloria, pero del patrio echamos pestes.

Pues hombre, para gustos los colores, pero llamarles monstruos a estos dos, como no lo digas por su físico... Y que conste que también me encantaría material propio, pero no de estos precisamente.

Saludos.


HOMBRE, pues si no fuera por Tones creo que la prensa de videojuegos en España seguiría teniendo el mismo lenguaje que la serie naranja de Barco de Vapor (o de la Hobby Consolas clásica, hablemos claramente), y Némesis es de los tíos más amenos de leer y que más controla del rollo retro en España.

Pero a gustos colores claro xD.

Perooo, si Tones precisamente peca MUCHO de ese lenguaje... de quién te crees que es la frase de la "nocilla proustiana" u "ondas mamarias", además de otras lindezas, al igual que el amigo Nemesis... cuando tenía 14 años pues, vale, tenía un pase, pero ahora?, yo no puedo con ellos, me superan y, eso sin contar con las pila de reviews "generosas" que hacía Bruno Sol y la de regalitos que se llevaba de todas las compañías...
Pero al que le guste genial, nada que decir al respecto.

Saludos.
Tones, Nemesis, Clopezi, todos son iguales [+risas] Mañana iré a por la revista.
aliceleveque escribió:Tones, Nemesis, Clopezi, todos son iguales [+risas] Mañana iré a por la revista.

Clopezi... que grande!, anda que no la tuve yo con él por ir de "sabelotodo" en twitter a cuenta de una Micromanía número 1 de la segunda época. Decía que llevaba muchos años en esto de los videojuegos y que esa revista es la mejor que poseía y tenía nada menos que 20 años... y lo decía con el logo del "20 aniversario" en la portada... con dos cojones!!. Luego resulta que no conocía ni la mitad de los juegos que salían en ella [+risas] [+risas]

Y en cuanto a la revista, yo también iré a por ella mañana mismo.

Saludos.
Las reviews las tendrían que hacer Pin y Pon, entonces si que iba a ser una Retro Gamer a la española XD
Ya la tengo y la verdad me esta gustando bastante. :)
A ver si hay suerte y mañana la tiene a la venta el kiosko de al lado de mi casa, así ya tengo entretenimiento.
Ya tengo la mía para el finde!
12016 respuestas