RETRO GAMER versión española

javitronik escribió:Aparcaré la RetroManiac durante un tiempo y me pondré con la RG.

Por cierto, veo que vuelven a meter material patrio. Buena noticia.

;)

Retrosaludos!!!


¿En el artículo "1985 alternativo"? Es el único que no me suena de la edición inglesa.
Pues parece que las fuentes que desconocíamos del forero que puso toda la información con antelación no eran las de canaletas. Ahora toca que los que dudaron de él se bañen en Canaletas y lo graben y muestren en esta, nuestra comunidad [+furioso] [carcajad] XD

megacorpman y MyoCid... venga.
según la compañía ayer pusieron las revistas en correos para su envío. A ver cuando llega
aliceleveque escribió:Pues parece que las fuentes que desconocíamos del forero que puso toda la información con antelación no eran las de canaletas. Ahora toca que los que dudaron de él se bañen en Canaletas y lo graben y muestren en esta, nuestra comunidad [+furioso] [carcajad] XD

megacorpman y MyoCid... venga.

Imagen
Bueno, voy a dar una vuelta a ver si la veo por algun kiosko del barrio
Yo iré a por ella mañana mismito. Perfecta para el viaje a Oviedo del domingo en el autobús jijiji
Comprada hoy. Me ha gustado muy mucho.
Sobre todo, me ha sorprendido el repaso a la saga KoF y sus orígenes porque (si no recuerdo mal), no lo pone en la portada. El repaso a los 20 años de Saturn también es interesantísimo

Muy buen número.
Ayer la compré yo, también la recomiendo!
Destaco sobre todo los artículos sobre Saturn, Turbografx, la saga KOF y el Bad Dudes.


Un saludo.
Comprada en ZGZ ciudad, además en la papelería donde la suelo pillar, había bastantes más números de los habituales :)

Por cierto que también he comprado la HC a la vez y sale un muy buen reportaje de los 20 años de PSX, el Rastan y otro de Joysticks bastante chulo.
Por Barcelona o alrededores la habéis visto?

Yo de momento nada, no me he matado a buscarla, pero en los sitios habituales por donde paso y la he comprado anteriores veces, no la tienen. Por aquí la RG siempre suele llegar más tarde que en otros sitios...nos deben tener manía.
Acaba de caer la número 10 XD

Le he echado un vistazo por encima, de momento me interesan muchos temas, una gozada este número para mi.

Os dejo un par de fotos para que los más dudosos vean que trae este número, muy recomendable.

Imagen

Imagen
acecombat escribió:Acaba de caer la número 10 XD

Le he echado un vistazo por encima, de momento me interesan muchos temas, una gozada este número para mi.

Os dejo un par de fotos para que los más dudosos vean que trae este número, muy recomendable.

Imagen

Imagen


Yo me la compré ayer y aprovecharé la tarde de mañana para leerla un poquillo antes de la cena. El reportaje sobre la Turbografx me interesa muchísimo [amor]
MyoCid escribió:
bertobp escribió:Ya tengo lectura para mi solitario 25 de diciembre :)

Te envidio :o



Es lo que tiene estar a cientos de Kms de la familia y tener que currar en nochenuena...
Esa noche, EOL sereis mi familia asiq ue por aqui andaré [angelito]
Yo la he pillado en un Game de un pueblo de Murcia que les habia llegado hoy sorprendentemente
Ya ha salido??, mañana me paso por el kiosko a ver... [beer]
yo pasare mañana porque hoy aun no estaba aqui.. }:/
Bueno, pues aqui uno que ha anulado la suscripcion, asi que este sera el ultimo numero que reciba y muy probablemente que compre....

Paso de comprar una revista que se centra unica y exclusivamente en juegos consoleros que no me interesan absolutamente nada los juegos de consola, no se si se les ha olvidado que tambien existen los microordenadores de 8 bits....

Asi que sintiendolo mucho, abandono el barco.
uridium77 escribió:Bueno, pues aqui uno que ha anulado la suscripcion, asi que este sera el ultimo numero que reciba y muy probablemente que compre....

Paso de comprar una revista que se centra unica y exclusivamente en juegos consoleros que no me interesan absolutamente nada los juegos de consola, no se si se les ha olvidado que tambien existen los microordenadores de 8 bits....

Asi que sintiendolo mucho, abandono el barco.


Sin ánimo de ofender, no sé que haces aquí. Un foro de "consolas clásicas", una publicación que se centra en el mundo consolero clásico-retro. Y pretendes que hagan una revista que contenga temas de microordenadores de 8 bits..... Eso que yo sepa, no lo hacen en ninguna parte del mundo...
Hace 3 años creo que sacaron un especial de Microordenadores de 8 bits y también metieron los de 16 bits porque si no se quedan en pañales, para mi y para el 95% fue un número que no interesaba, pero habia que tragárselo si querías tener todas las revistas...

Que tardes casi 3 años y 10 números en darte cuenta que Retrogamer se dedica a juegos de consolas retro, y te quejes porque dices que no te interesa absolutamente nada los juegos de consola...... [facepalm]
acecombat escribió:
uridium77 escribió:Bueno, pues aqui uno que ha anulado la suscripcion, asi que este sera el ultimo numero que reciba y muy probablemente que compre....

Paso de comprar una revista que se centra unica y exclusivamente en juegos consoleros que no me interesan absolutamente nada los juegos de consola, no se si se les ha olvidado que tambien existen los microordenadores de 8 bits....

Asi que sintiendolo mucho, abandono el barco.


Sin ánimo de ofender, no sé que haces aquí. Un foro de "consolas clásicas", una publicación que se centra en el mundo consolero clásico-retro. Y pretendes que hagan una revista que contenga temas de microordenadores de 8 bits..... Eso que yo sepa, no lo hacen en ninguna parte del mundo...
Hace 3 años creo que sacaron un especial de Microordenadores de 8 bits y también metieron los de 16 bits porque si no se quedan en pañales, para mi y para el 95% fue un número que no interesaba, pero habia que tragárselo si querías tener todas las revistas...

Que tardes casi 3 años y 10 números en darte cuenta que Retrogamer se dedica a juegos de consolas retro, y te quejes porque dices que no te interesa absolutamente nada los juegos de consola...... [facepalm]


Que sí, que tienes razón en lo que dices. Pero también estoy con el compañero Uridium77 en que tampoco estaría de más que añadieran algún reportaje, retro-análisis o "como se hizo" de juegos de ordenador clasico.

Ya que se limitan a coger reportajes de la revista Inglesa y traducirlos, de paso podían echar mano a cosas que ya se han publicado en ella de commodore 64, Zx Spectrum, Amstrad, etc...
Me interesa mucho este número y voy a ir hoy mismo a por el :D

bertobp escribió:
MyoCid escribió:
bertobp escribió:Ya tengo lectura para mi solitario 25 de diciembre :)

Te envidio :o



Es lo que tiene estar a cientos de Kms de la familia y tener que currar en nochenuena...
Esa noche, EOL sereis mi familia asiq ue por aqui andaré [angelito]


Un abrazo muy fuerte y a ver si conseguimos quedar algún día ;)
Comprada, leída y me sigue gustando el camino que ha elegido la revista. ¿Que podía mejorar? Pues sí, como cualquier cosa, pero de momento que siga así :)

salu2
Yo hoy voy a por ella a El Corte Inglés, día loco de compras más locas! Lectura perfecta para la resaca de mañana!
Cuando nos llegara a los suscriptores??? como siempre 1 o 2 semanas después fijo.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
antoniotiti escribió:Cuando nos llegara a los suscriptores??? como siempre 1 o 2 semanas después fijo.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Navidad y Correos... mala combinación. :(

A ver si hay suerte y llega el Viernes aunque, sinceramente, no la espero hasta la próxima semana. [triston]

Salu2.
ya la tengo! muy buena pinta.
bonusfase86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Por Barcelona ya esta a la venta.
acecombat escribió:Sin ánimo de ofender, no sé que haces aquí. Un foro de "consolas clásicas", una publicación que se centra en el mundo consolero clásico-retro. Y pretendes que hagan una revista que contenga temas de microordenadores de 8 bits..... Eso que yo sepa, no lo hacen en ninguna parte del mundo...
Hace 3 años creo que sacaron un especial de Microordenadores de 8 bits y también metieron los de 16 bits porque si no se quedan en pañales, para mi y para el 95% fue un número que no interesaba, pero habia que tragárselo si querías tener todas las revistas...

Que tardes casi 3 años y 10 números en darte cuenta que Retrogamer se dedica a juegos de consolas retro, y te quejes porque dices que no te interesa absolutamente nada los juegos de consola...... [facepalm]


Sin animo de ofender, pero despues de 3 años y 10 numeros aun no te has dado cuenta de que esta revista se llama Retrogamer y no retroconsola???? y que en la portada pone, Sinclair, Amstrad, Commodore...... [facepalm]

Por si no te habias dado cuenta aun esta revista es hermana de la revista con el mismo nombre una revista inglesa, y en dicha revista han hablado, y mucho, de juegos de microordenador, por lo que te he dicho antes, porque no es Retroconsola, es Retrogamer.

Dices que cuando hablan de microordenadores no interesa al 95% de los de por aqui, acaso tu eres un 90%??? porque solo hace falta que leas un poco mas atras en este mismo hilo y veras lo que dicen los compañeros, asi que creo que antes de hablar deberias informarte un poco...

Por cierto, la portada de la diosa de cozumel, livingstone supongo y ultimate, por poner unos ejemplos, son de consola???? y las cassettes que incluyeron en la suscripcion eran de consola????

Si es que hablamos sin saber.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Pues a mi me encanta conforme está!
aliceleveque escribió:Pues a mi me encanta conforme está!


Sobre gustos no hay nada escrito y me parece bien...

Pero que digan que Retrogamer es una revista de videojuegos clasicos de consola es totalmente falso....

Retrogamer es una revista de juegos clasicos de consola y microordenadores, desde que se inicio el mundo del videojuego....

Por lo que el porcentaje de los reportajes deberian ser mas proporcionados entre consola y microordenador, no que ahora mismo esta revista no es retrogamer, es retroconsola....
Buen número
Lo poco que he mirado me ha gustado
Tengo pendientes el nueve y el diez, así que me pondré las pilas para hacerme con ambos que tengo ganas de leerlos
uridium77 escribió:
acecombat escribió:Sin ánimo de ofender, no sé que haces aquí. Un foro de "consolas clásicas", una publicación que se centra en el mundo consolero clásico-retro. Y pretendes que hagan una revista que contenga temas de microordenadores de 8 bits..... Eso que yo sepa, no lo hacen en ninguna parte del mundo...
Hace 3 años creo que sacaron un especial de Microordenadores de 8 bits y también metieron los de 16 bits porque si no se quedan en pañales, para mi y para el 95% fue un número que no interesaba, pero habia que tragárselo si querías tener todas las revistas...

Que tardes casi 3 años y 10 números en darte cuenta que Retrogamer se dedica a juegos de consolas retro, y te quejes porque dices que no te interesa absolutamente nada los juegos de consola...... [facepalm]


Sin animo de ofender, pero despues de 3 años y 10 numeros aun no te has dado cuenta de que esta revista se llama Retrogamer y no retroconsola???? y que en la portada pone, Sinclair, Amstrad, Commodore...... [facepalm]

Por si no te habias dado cuenta aun esta revista es hermana de la revista con el mismo nombre una revista inglesa, y en dicha revista han hablado, y mucho, de juegos de microordenador, por lo que te he dicho antes, porque no es Retroconsola, es Retrogamer.

Dices que cuando hablan de microordenadores no interesa al 95% de los de por aqui, acaso tu eres un 90%??? porque solo hace falta que leas un poco mas atras en este mismo hilo y veras lo que dicen los compañeros, asi que creo que antes de hablar deberias informarte un poco...

Por cierto, la portada de la diosa de cozumel, livingstone supongo y ultimate, por poner unos ejemplos, son de consola???? y las cassettes que incluyeron en la suscripcion eran de consola????

Si es que hablamos sin saber.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]



no me interesan absolutamente nada los juegos de consola,


Lo dicho, no sólo escocido, si no que no aceptas que desde el número 2 se acabó para ti la revista.
Para el resto, el kiosko está libre para el que le interese, pero si buscas microordenadores de 8 bits la revista no es para ti.. Pero bueno siempre aparece alguién para echar pestes.


Por mi parte este número de lujo, muy recomendado a todo el mundo que le gustan las consolas retro y clásicas.
Por fin la he podido comprar cerca de Barcelona!
Ha venido al dedo, ya tengo lectura para estos días. Tiene muy buena pinta, y hay reportaje de los 20 años de Saturn! :p
En la zona de Valencia ha llegado hoy, al igual que la del año pasado, el dia de nochebuena, a modo de regalo navideño :)

Esta noche despues de la cena a leerla junto a un buen té calentito jeje ^^u
cloud_cato escribió:Es lo que tiene estar a cientos de Kms de la familia y tener que currar en nochenuena...
Esa noche, EOL sereis mi familia asiq ue por aqui andaré [angelito]


Un abrazo muy fuerte y a ver si conseguimos quedar algún día ;)[/quote]

Otro para ti mi buen amigo!! Felices fiestas! [beer]
Comprada hoy en un pueblo del sur de Valencia y con ganas de sentarme un rato y ojearla.

Felices fiestas a todos.
acecombat escribió:
uridium77 escribió:
acecombat escribió:Sin ánimo de ofender, no sé que haces aquí. Un foro de "consolas clásicas", una publicación que se centra en el mundo consolero clásico-retro. Y pretendes que hagan una revista que contenga temas de microordenadores de 8 bits..... Eso que yo sepa, no lo hacen en ninguna parte del mundo...
Hace 3 años creo que sacaron un especial de Microordenadores de 8 bits y también metieron los de 16 bits porque si no se quedan en pañales, para mi y para el 95% fue un número que no interesaba, pero habia que tragárselo si querías tener todas las revistas...

Que tardes casi 3 años y 10 números en darte cuenta que Retrogamer se dedica a juegos de consolas retro, y te quejes porque dices que no te interesa absolutamente nada los juegos de consola...... [facepalm]


Sin animo de ofender, pero despues de 3 años y 10 numeros aun no te has dado cuenta de que esta revista se llama Retrogamer y no retroconsola???? y que en la portada pone, Sinclair, Amstrad, Commodore...... [facepalm]

Por si no te habias dado cuenta aun esta revista es hermana de la revista con el mismo nombre una revista inglesa, y en dicha revista han hablado, y mucho, de juegos de microordenador, por lo que te he dicho antes, porque no es Retroconsola, es Retrogamer.

Dices que cuando hablan de microordenadores no interesa al 95% de los de por aqui, acaso tu eres un 90%??? porque solo hace falta que leas un poco mas atras en este mismo hilo y veras lo que dicen los compañeros, asi que creo que antes de hablar deberias informarte un poco...

Por cierto, la portada de la diosa de cozumel, livingstone supongo y ultimate, por poner unos ejemplos, son de consola???? y las cassettes que incluyeron en la suscripcion eran de consola????

Si es que hablamos sin saber.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]



no me interesan absolutamente nada los juegos de consola,


Lo dicho, no sólo escocido, si no que no aceptas que desde el número 2 se acabó para ti la revista.
Para el resto, el kiosko está libre para el que le interese, pero si buscas microordenadores de 8 bits la revista no es para ti.. Pero bueno siempre aparece alguién para echar pestes.


Por mi parte este número de lujo, muy recomendado a todo el mundo que le gustan las consolas retro y clásicas.

El compañero uridium tiene toda la razón y tú no.
Qué tontería es esa del 90% ni que chorradas... el rumbo de la retrogamer es impredecible y no hay más. A alguno le gustará más que haya mucho de consola y poco de ordenadores y viceversa, pero decir porque a ti no te gusten que los ordenadores son poco menos que una mierda y no le interesa a nadie...
Apolonius

Tio lee algo, que tu compi dice que: "no me interesan absolutamente nada los juegos de consola", el que los defenestra es él en un hilo abierto dentro del foro de Consolas Clásicas, cosa que es ridícula, haciendo esa afirmacion. Asique razón tiene -1. La gran mayoría compra la revista por los videojuegos de consola, y él y cuatro más que se quejan por querer revista d emicroordenadores se equivocan como tu, y la prueba la tienes en el que contenido de los microordenadores en esta revista es practicamente testimonial. Pero empozoñar el hilo diciendo que la revista no vale, pq no trata el tema de los microordenadores es ridículo.

Es como si me voy a protestar al un foro de Microordenadores porque X revista se dedica a poner desde el nº 2 temática de ordenadores y no de consolas, un sin sentido.

Por mi parte queda más que claro, mi opinión y todo el mundo ha visto quienes son los que se quejan siempre, mejor que siga el hilo sobre el número 10, que las discusiones mejor en off topic.

PD: si quereis os regalan un cartucho de 60 € en vez de una cinta de 3€. cuac
Tiene razón, regalan juegos en cinta y luego ni nombran las plataformas?
FFantasy6 escribió:Tiene razón, regalan juegos en cinta y luego ni nombran las plataformas?


es una muy buena observacion :-|
acecombat escribió:Apolonius

Tio lee algo, que tu compi dice que: "no me interesan absolutamente nada los juegos de consola", el que los defenestra es él en un hilo abierto dentro del foro de Consolas Clásicas, cosa que es ridícula, haciendo esa afirmacion. Asique razón tiene -1. La gran mayoría compra la revista por los videojuegos de consola, y él y cuatro más que se quejan por querer revista d emicroordenadores se equivocan como tu, y la prueba la tienes en el que contenido de los microordenadores en esta revista es practicamente testimonial. Pero empozoñar el hilo diciendo que la revista no vale, pq no trata el tema de los microordenadores es ridículo

A mi compi no le conozco de nada.
Decir que no le interesa al, hasta donde yo se no es defenestrar nada.
Que sepas que el subforo se llama así pero entra el retro en general, todo el retro, no solo las consolas.
Lo de que la gran mayoría compra la revista por los juegos de consola te lo sacas tu no se de donde, porque yo creo que se la compran por el echo de recordar viejos tiempos, aprender cosas nuevas sobre sistemas nunca jugados o videojuegos nunca probados. De echo la mayoría creo que la compra sin importar si los juegos son de ordenador, consola o arcade.
Yo no es que me vuelva loco por el contenido de la revista porque me gusta lo retro en general, pero por supuesto que echo de menos mas contenido de ordenadores.
Por otra parte ,el compañero solo ha dado su opinión no sobre si la revista es buena o no, sino sobre que no la vuelve a comprar, nada mas, has sido tú el que ha entrado diciendo cosas que no venían a cuento, pero bueno, no se yo quién está emponzoñando el hilo...

Por cierto, pregunta a cuantos de los suscriptores se la sudan las cintas que regalaban...
A mi tampoco me interesa ya la revista desde que hace 3 números comprobé que la cosa sólo iba a ir de consolas.

Y efectivamente, el pato ha dado en la diana: si os parece normal que una revista que regalaba juegos DE SPECTRUM no hable nada DE SPECTRUM, enhorabuena para Axel Springler: sois el tipo de lector con un criterio un poco... pocho que ellos claramente buscan.
Apolonius escribió:
acecombat escribió:Apolonius

Tio lee algo, que tu compi dice que: "no me interesan absolutamente nada los juegos de consola", el que los defenestra es él en un hilo abierto dentro del foro de Consolas Clásicas, cosa que es ridícula, haciendo esa afirmacion. Asique razón tiene -1. La gran mayoría compra la revista por los videojuegos de consola, y él y cuatro más que se quejan por querer revista d emicroordenadores se equivocan como tu, y la prueba la tienes en el que contenido de los microordenadores en esta revista es practicamente testimonial. Pero empozoñar el hilo diciendo que la revista no vale, pq no trata el tema de los microordenadores es ridículo

A mi compi no le conozco de nada.
Decir que no le interesa al, hasta donde yo se no es defenestrar nada.
Que sepas que el subforo se llama así pero entra el retro en general, todo el retro, no solo las consolas.
Lo de que la gran mayoría compra la revista por los juegos de consola te lo sacas tu no se de donde, porque yo creo que se la compran por el echo de recordar viejos tiempos, aprender cosas nuevas sobre sistemas nunca jugados o videojuegos nunca probados. De echo la mayoría creo que la compra sin importar si los juegos son de ordenador, consola o arcade.
Yo no es que me vuelva loco por el contenido de la revista porque me gusta lo retro en general, pero por supuesto que echo de menos mas contenido de ordenadores.
Por otra parte ,el compañero solo ha dado su opinión no sobre si la revista es buena o no, sino sobre que no la vuelve a comprar, nada mas, has sido tú el que ha entrado diciendo cosas que no venían a cuento, pero bueno, no se yo quién está emponzoñando el hilo...

Por cierto, pregunta a cuantos de los suscriptores se la sudan las cintas que regalaban...


La revista salió en el 2011, desde entonces hasta el 2014, el tema sobre microordenadores ha sido testimonial. Creo yo que tras 3 años de revista uno sabe perfectamente cuales son los temas que trata, por eso venir a quejarse 3 años despues sobre la temática, no tiene mucho sentido. Yo creo que hace más de un año uno ya sabe que el tema se va a centarr casi en exclusiva en consolas. Las cintas teniendo donde usarlas perfecto y a nadie le amarga un dulce, aunque queden de adorno, siempre tener algo relacionado con lo retro, gusta, ahh lo que pasó con no dar a todos las cintas...... ese detalle fue mi feo , eso es indiscutible y no tiene defensa.

Dudo que saquen una publicación de microordenadores, no lo veo rentable. Esperemos al menos que alguna publicación saque aunque sea algún especial como el número 1, si no, lo veo imposible.

Saludos
acecombat escribió:Lo dicho, no sólo escocido, si no que no aceptas que desde el número 2 se acabó para ti la revista.
Para el resto, el kiosko está libre para el que le interese, pero si buscas microordenadores de 8 bits la revista no es para ti.. Pero bueno siempre aparece alguién para echar pestes.

La gente tiene derecho a opinar sobre la revista, creo yo... y yo sobre los microordenadores opino igual, España vivió una época dorada con ellos y hay miles de juegos de que hablar y gente de compañias de aquella epoca que seguro que tienen mil y una historia que contarnos y no de la evolución de los Pokemon que me parece que estamos ya mas que informados de ellos.

Aunque los artículos que hagan sobre consolas estén chulos, para mi tendrían que indagar mas en sistemas "minoritarios", es que joder!! siempre lo mismo y una y otra vez, que ya está todo saturado de SEGA y NINTENDO, que los que somos retro por edad queremos mas chicha.

Bon Nadal!!
acecombat escribió:
Apolonius escribió:
acecombat escribió:Apolonius

Tio lee algo, que tu compi dice que: "no me interesan absolutamente nada los juegos de consola", el que los defenestra es él en un hilo abierto dentro del foro de Consolas Clásicas, cosa que es ridícula, haciendo esa afirmacion. Asique razón tiene -1. La gran mayoría compra la revista por los videojuegos de consola, y él y cuatro más que se quejan por querer revista d emicroordenadores se equivocan como tu, y la prueba la tienes en el que contenido de los microordenadores en esta revista es practicamente testimonial. Pero empozoñar el hilo diciendo que la revista no vale, pq no trata el tema de los microordenadores es ridículo

A mi compi no le conozco de nada.
Decir que no le interesa al, hasta donde yo se no es defenestrar nada.
Que sepas que el subforo se llama así pero entra el retro en general, todo el retro, no solo las consolas.
Lo de que la gran mayoría compra la revista por los juegos de consola te lo sacas tu no se de donde, porque yo creo que se la compran por el echo de recordar viejos tiempos, aprender cosas nuevas sobre sistemas nunca jugados o videojuegos nunca probados. De echo la mayoría creo que la compra sin importar si los juegos son de ordenador, consola o arcade.
Yo no es que me vuelva loco por el contenido de la revista porque me gusta lo retro en general, pero por supuesto que echo de menos mas contenido de ordenadores.
Por otra parte ,el compañero solo ha dado su opinión no sobre si la revista es buena o no, sino sobre que no la vuelve a comprar, nada mas, has sido tú el que ha entrado diciendo cosas que no venían a cuento, pero bueno, no se yo quién está emponzoñando el hilo...

Por cierto, pregunta a cuantos de los suscriptores se la sudan las cintas que regalaban...


La revista salió en el 2011, desde entonces hasta el 2014, el tema sobre microordenadores ha sido testimonial. Creo yo que tras 3 años de revista uno sabe perfectamente cuales son los temas que trata, por eso venir a quejarse 3 años despues sobre la temática, no tiene mucho sentido. Yo creo que hace más de un año uno ya sabe que el tema se va a centarr casi en exclusiva en consolas. Las cintas teniendo donde usarlas perfecto y a nadie le amarga un dulce, aunque queden de adorno, siempre tener algo relacionado con lo retro, gusta, ahh lo que pasó con no dar a todos las cintas...... ese detalle fue mi feo , eso es indiscutible y no tiene defensa.

Dudo que saquen una publicación de microordenadores, no lo veo rentable. Esperemos al menos que alguna publicación saque aunque sea algún especial como el número 1, si no, lo veo imposible.

Saludos


Repito, no sabes ni de lo que hablas y por lo que veo tienes una mente autoritaria que tiene que ser lo que tu digas si o si y no respetas las opiniones de los demas y esto es un foro, que lo sepas, si no sabes aguantar las opiniones de los demas ya sabes lo que tienes que hacer.
Asi que respeta a los demas igual que los demas respetamos tus opiniones.

Lo que dices que despues de 3 años ya se sabe lo que se compra y que ahora nos quejemos, es totalmente ridiculo, te suena la portada de la diosa de cozumel???? ese juego de que es??? de magadrive??? ah no!!! que es super nintendo!!!!!! y esa portada fue justo en la que sacaron la opcion de suscripcion, y apartir de la suscripcion, la revista ha dado un giro, excepto en el primer numero de suscripcion que creo que fue el de la portada del livingstone supongo....
Y te repito, tanto que hablas, has leido lo que pone en la portada????? SInclair, Amstrad, Commodore......... Esas marcas son consolas???
Si a ti lo que te gusta son las consolas, enhorabuena, pero esta revista es de TEMATICA RETRO GENERAL, no solo de consola, y repito, leete todos los numeros de la Retrogamer UK y me cuentas el numero de articulos de consola y de microordenadores que ha habido en la historia de esa revista y te aseguro que ganan por goleada los microordenadores.

Lo logico seria una proporcion equivalente para ambos casos pero por lo que se ve en vez de RetroGamer la van a tener que llamar RetroConsola.

Por cierto, donde esta ese 95% que decias que no les interesaba los articulos de microordenadores?????
Que pena de verdad.... [facepalm]


Totalmente de acuerdo con los comentarios del compañero Apolonius, ni una palabra mas que añadir a lo que ha dicho Apolonius. Gran comentario.
uridium77, respira que te dá algo.

Compra otra revista, pero no lloreis cada vez que sale la revista, que acaba cansando y mucho. Quejas hasta en Navidad, un poco de por favor [facepalm]
acecombat escribió:uridium77, respira que te dá algo.

Compra otra revista, pero no lloreis cada vez que sale la revista, que acaba cansando y mucho. Quejas hasta en Navidad, un poco de por favor [facepalm]

Otra opción de igual medida es que tú no entres en este hilo, no? :p
Personalmente y tras leer el reportaje del "Making of" sobre Ranarama publicado en el último número de la Retrogamer inglesa casi lloro de la emoción. Encontrarme con algo así me deja un magnífico sabor de boca puesto que fue (y es) uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos (lo jugué en la versión Commodore 64).

Creo que este tipo de artículos añaden un valor añadido incuestionable a la publicación.

Un saludo.
acecombat, aprende a respetar las opiniones de los demas, pideselo a papa noel esta noche, a ver si mañana te ha enseñado a respetar lo que opinan los demas y no imponer tu opinion a todo el mundo.

Jajajaja, MyoCid QUE GRANDE!!!!, Totalmente de acuerdo contigo!!!!
Comprada y ojeada por encima, tiene buena pinta XD
12012 respuestas