RETRO GAMER versión española

Esta claro que cada uno puede dar su opinión y criticar/comentar lo que le parezca conveniente, pero sobran ciertas calificaciones.
salvor70 escribió:Esta claro que cada uno puede dar su opinión y criticar/comentar lo que le parezca conveniente, pero sobran ciertas calificaciones.

Salvor, te aprecio un montón, pero las cosas por su nombre, es una vergüenza que pasen estas cosas a estas alturas de la película...

Saludos y vete pensando las reglas para navidad de este año!!
¿Alguien sabe algo de la revista, si sale este mes o el que viene?

PD: Dejad de echar mierda a la mejor revista retro del mercado, os quejais de todo eh, que si no me devuelven mi dinero, que si vienen rotas, que si hacen copy paste de parte de las inglesas y nos la cobran como si ellos hubiesen trabajado, que si no aceptan consejos de su publico potencial...

¡Ya vale joroña!, no veis que ellos solo quieren lo mejor para sus compradores...
Blaster Master escribió:¿Alguien sabe algo de la revista, si sale este mes o el que viene?

PD: Dejad de echar mierda a la mejor revista retro del mercado, os quejais de todo eh, que si no me devuelven mi dinero, que si vienen rotas, que si hacen copy paste de parte de las inglesas y nos la cobran como si ellos hubiesen trabajado, que si no aceptan consejos de su publico potencial...

¡Ya vale joroña!, no veis que ellos solo quieren lo mejor para sus compradores...

Te falta el ironic mode on xD
Teoricamente tenia que estar a puntito de salir. En cuanto a lo otro, yo pienso como apolonius, las cosas se deben hacer bien y la retrogamer iberica, esta viva por alimentarse de hilos como este, no por su esfuerzo en informar al consumidor o hacerle un poco de caso, a pesar de que para mi, han intentado hacer insuficientemente algunos componentes del team, se han prestado a ello desde aqui mismo en algunas ocasiones. Estamos mas pendientes de informarnos entre nosotros y saber de la revista que ellos en promocionarla o dar algunos detalles. La gente desconfia, porque la misma revista a dado pie a ello y ciertas politicas no han gustado al personal, no por capricho. No es malo decirlo, son criticas constructivas (siempre que no se pierda el respeto) para mejorar lo que ya tenemos, porque si no todas, muchos de nosotros tenemos algun numero y eso significa que alguna vez confiamos o lo seguimos haciendo en su trabajo y aun tenemos ilusion de hacerlo, pero hay unos limites y solo se les pide seriedad y profesionalidad para que sigamos creyendo en ellos. Ahí tenemos una buena muestra de como se deben hacer bien las cosas es la misma retrogamer inglesa y no lo digo por el contenido precisamente y sin ir mas lejos cualquier publicación periodica medianamente lo hace sin dificultad. Asi que nada paciencia y a la espera de la salida a la caza.
Blaster Master escribió:¿Alguien sabe algo de la revista, si sale este mes o el que viene?

PD: Dejad de echar mierda a la mejor revista retro del mercado, os quejais de todo eh, que si no me devuelven mi dinero, que si vienen rotas, que si hacen copy paste de parte de las inglesas y nos la cobran como si ellos hubiesen trabajado, que si no aceptan consejos de su publico potencial...

¡Ya vale joroña!, no veis que ellos solo quieren lo mejor para sus compradores...


Según la propia publicación salía el día 8...

En mi kiosco, me las traen del número 7 al 6, van al revés xD.
Apolonius escribió:Salvor, te aprecio un montón, pero las cosas por su nombre, es una vergüenza que pasen estas cosas a estas alturas de la película...


No hay ningún problema en que comentes eso, y por supuesto puedes expresar tu opinión, solo faltaba .
Lo que no tienen cabida en EOL son calificativos tipo "chorizos" , que se han empleado hace bien poco.
(no es tu caso)

Se puede criticar, por supuesto, pero no con el insulto y la descalificación.

Apolonius escribió:Saludos y vete pensando las reglas para navidad de este año!!


No sé yo este año si llevarla, este año preferiría que se fuese animando otro compañero.
(de todas formas, vamos a esperar al Verano.. :) )
Ya pasó con el nº anterior..... no sale el dia 8, se referian a que el nº8 sale en junio... :-|
Como ya ha dicho un redactor aqui, la revista sale a final de mes, teoricamente a finales de la semana proxima.. y no hay mas historia.
bertobp escribió:Ya pasó con el nº anterior..... no sale el dia 8, se referian a que el nº8 sale en junio... :-|
Como ya ha dicho un redactor aqui, la revista sale a final de mes, teoricamente a finales de la semana proxima.. y no hay mas historia.


La otra vez confirmaron que salía el día 7
FFantasy6 escribió:
bertobp escribió:Ya pasó con el nº anterior..... no sale el dia 8, se referian a que el nº8 sale en junio... :-|
Como ya ha dicho un redactor aqui, la revista sale a final de mes, teoricamente a finales de la semana proxima.. y no hay mas historia.


La otra vez confirmaron que salía el día 7


Me refiero a esto:
viewtopic.php?p=1735440049

revista nº7, marzo, salio el dia 21 de marzo a la calle
revista nº8, junio, a dia 19 a un no ha salido
Yo me refiero a lo que pone antes, respuesta confirmando día 7.
otra promesa rota.. lo que esta claro es que lo de 7, 8.. hace referencia al nº no al dia
He leído la última Retrogamer, la 7 (me llegó con retraso), y personalmente, me ha encantado. Absolutamente todo me ha parecido genial (la Atari 2600, el 3DO, los juegos de Rambo, los juegos barato de Codemaster y similares, las consolas portátiles, etc.).

Únicamente me ha chirriado cuando he visto un reportaje sobre GTA 3. Pero por lo bien que está el resto, yo se lo perdono sin ningún problema.

Ya sé que esto va en gustos, y para gustos los colores, pero para el mío, la revista nº 7 les ha salido estupenda.
La Hobby Consolas sale esta semana y deberia de incluir alguna pagina con publicidad del nuevo numero de la Retro Gamer, ya que son de la misma editorial.

Pero vamos que deberia de estar a punto de salir, como muy tarde el proximo fin de semana, porque la proxima semana ya estamos en Julio y se supone que el nuevo numero salia en Junio...
Tiene que salir esta semana, el mes se acaba. Al menos ese es el compromiso. Ya saldrá, que mas da.. teneis todo el verano para leerla y cansaros de releerla XD
Muy poco se oye hablar
Acabo de venir del kiosco, ya estaba la Hobby Consolas, la he mirado por encima y no tiene publicidad sobre la Retro Gamer, me parece muy raro teniendo en cuenta que deberia de salir dentro de unos dias...

De hecho ni siquiera incluye el reportaje retro sacado de la Retro Gamer que en los ultimos numeros solian incluir, imagino que para promocionarla.

Tiene muy mala pinta la cosa...
ToLjAz escribió:Acabo de venir del kiosco, ya estaba la Hobby Consolas, la he mirado por encima y no tiene publicidad sobre la Retro Gamer, me parece muy raro teniendo en cuenta que deberia de salir dentro de unos dias...

De hecho ni siquiera incluye el reportaje retro sacado de la Retro Gamer que en los ultimos numeros solian incluir, imagino que para promocionarla.

Tiene muy mala pinta la cosa...


Vaya, cuando parecía que la cosa iba a más, en el último número las páginas retro fueron mas que nunca, cogen y pegan un tijeretazo del quince... A ver en que acaba todo esto.

;)

Saludos!!!
Por favor, que no se acabe lo retro... :(
Daniel Quesada de Hobby Consolas ha comentado que hoy justamente han cerrado el numero y que estara a la venta en una semana.

Daniel Quesada / Lun, 2014-06-23 23:06

Hoy estaban nuestros compañeros cerrando el número, así que supongo que saldrá dentro de una semana, más o menos. ¡Saludos!
Apuesto a que en el proximo número acaban sacando un reportaje sobre la saga mario kart aprovechando el reciente lanzamiento de mario kart 8 para la wii u.
El número está acabado, y si no me equivoco, en imprenta. En este número ha habido cambios: algunos compañeros se han ido, otros se han quedado. Yo estoy, pero no he escrito nada propio, solo he traducido.

Por otra parte, no estoy dispuesto a hacerme responsable, ni a justificar ni descalificar cómo funcionan las cosas con las suscripciones, estaría bueno. Me pagan por escribir una serie de textos y ni siquiera he estado en las oficinas de Hobby o conozco personalmente a mis jefes. Así que lamento mucho vuestros problemas, espero que se os solucionen lo más rápidamente posible, pero ni alt ni yo tenemos la culpa.
johntones escribió:El número está acabado, y si no me equivoco, en imprenta. En este número ha habido cambios: algunos compañeros se han ido, otros se han quedado. Yo estoy, pero no he escrito nada propio, solo he traducido.

Por otra parte, no estoy dispuesto a hacerme responsable, ni a justificar ni descalificar cómo funcionan las cosas con las suscripciones, estaría bueno. Me pagan por escribir una serie de textos y ni siquiera he estado en las oficinas de Hobby o conozco personalmente a mis jefes. Así que lamento mucho vuestros problemas, espero que se os solucionen lo más rápidamente posible, pero ni alt ni yo tenemos la culpa.

Nadie ha dicho que vosotros mismos ("gente a la que pagan por escribir") fueseis los responsables directos del tema de las suscripciones, pero es normal que la gente se queje, y estando vosotros o sin estar, se seguiran quejando, porque lo que se ha hecho es una guarrada de libro, pero que bueno, a mi no me pilla por sorpresa sabiendo como funciona este pais...


aki7 escribió:Apuesto a que en el proximo número acaban sacando un reportaje sobre la saga mario kart aprovechando el reciente lanzamiento de mario kart 8 para la wii u.

Lo sacaran si lo escriben los ingleses, visto como va el tema de nuestra grandiosa Retrogamer egpañola... [boing]
johntones escribió:El número está acabado, y si no me equivoco, en imprenta. En este número ha habido cambios: algunos compañeros se han ido, otros se han quedado. Yo estoy, pero no he escrito nada propio, solo he traducido.

Por otra parte, no estoy dispuesto a hacerme responsable, ni a justificar ni descalificar cómo funcionan las cosas con las suscripciones, estaría bueno. Me pagan por escribir una serie de textos y ni siquiera he estado en las oficinas de Hobby o conozco personalmente a mis jefes. Así que lamento mucho vuestros problemas, espero que se os solucionen lo más rápidamente posible, pero ni alt ni yo tenemos la culpa.


+1, esperando a que llegue a los kioscos. Ánimos y suerte!
Nadie ha dicho que los redactores tengan culpa de los envios o de la gestion de las suscripciones, sois curritos como los demas, puteados por Axelspringer al igual que los clientes para que cuando no interese, darles una patada y a otra cosa..
Pues nada, a espera la revista llegue al kiosko [oki]
johntones escribió:El número está acabado, y si no me equivoco, en imprenta. En este número ha habido cambios: algunos compañeros se han ido, otros se han quedado. Yo estoy, pero no he escrito nada propio, solo he traducido.

Por otra parte, no estoy dispuesto a hacerme responsable, ni a justificar ni descalificar cómo funcionan las cosas con las suscripciones, estaría bueno. Me pagan por escribir una serie de textos y ni siquiera he estado en las oficinas de Hobby o conozco personalmente a mis jefes. Así que lamento mucho vuestros problemas, espero que se os solucionen lo más rápidamente posible, pero ni alt ni yo tenemos la culpa.

Animo y paciencia por que vosotros os molestais mucho mas que vuestros jefes en sacar esto adelante visto lo visto.
¿Podríais añadir la portada del nuevo número?
Y adelantar algunas cosillas x favor???
Que larga se hace la espera!
aki7 escribió:¿Podríais añadir la portada del nuevo número?

Ya saldrá, impacientones... :)
tenia curiosidad por leer las condiciones del contrato de suscripcion con Axelspringer que han firmado los suscriptore y la verdad algunas perlas no tienen desperdicio:

Las Condiciones Generales de Contratación podrán ser modificadas y/o actualizadas sin comunicación expresa al usuario, por lo que se recomienda a éste que cada vez que vaya a utilizar los Servicios revise cuidadosamente las referidas Condiciones.


El usuario podrá contactar en todo momento con el Dpto. de atención al cliente, para consultar su pedido, donde recibirá información detallada el mismo, esto es la suscripción solicitada, su importe, impuestos y gastos.


Axel Springer España, .S.A debe cumplir las siguientes obligaciones: a) Proporcionar, en tiempo y forma acordados, el material solicitado por el cliente, concretamente, los ejemplares las revistas solicitadas.


Salvo cancelación expresa del suscriptor las suscripciones se renovarán automáticamente llegado el vencimiento por el mismo plazo para el que fueron solicitadas, el importe de la nueva suscripción se cargará a la tarjeta de crédito o cuenta bancaria designada.


La relación contractual terminará:
1.Cuando haya transcurrido el término de la suscripción y el usuario haya dado orden de cancelación de la misma. 2.Sin obligación de comunicársela al usuario bien cuando no se abone la suscripción de la revista o revistas solicitadas o bien por incumplimiento de alguna de las Condiciones Generales de Contratación.


O sea que aunque termine la suscripcion pactada, si el usuaario no se da de baja se carga una nueva suscripcion... ojo con eso...

http://www.axelspringer.es/index.php?s= ... cripciones
Absolutamente normal,como en cualquier seguro etc,tienes que avisar con cierto tiempo de antelación que no renovaras.No digamos del plus que no te daban de baja ni avisando XD
peprimbau escribió:Absolutamente normal,como en cualquier seguro etc,tienes que avisar con cierto tiempo de antelación que no renovaras.No digamos del plus que no te daban de baja ni avisando XD


Esto.

;)

Retrosaludos!!!
Lo de la renovación es normal, pero lo otro no tiene perdón de Dios.
bertobp escribió:...


Por lo que vi en las primeras Hobby Consolas cuando se acababa la suscripción, te enviaban una carta para avisarte y para decirte que si te quedabas te hacian otro descuento o te daban alguna chuche.

Visto como va la cosa en esta no creo que hagan nada, pero dicho queda.
Yo solo lo he puesto para informar, como pueden cambiar las condiciones cuando les pete y sin avisar, pues cuidado..
La auto-renovacion es normal en servicios de duración indefinida, las revistas que salen todos lo meses, un servicio de telefonia, un seguro,... pero una suscripción de 4 revistas? que renuevas? 4 revistas mas o 6, o 50? y si el precio no es igual? en lugar de 30€ son 100€? tambien te lo cascan y luego pides la devolucion... a plazos como estan haciendo...
Alguien ha olido el número 8 de RetroGamer?
OCTV escribió:Alguien ha olido el número 8 de RetroGamer?


Si, huele a chamusquina
bertobp escribió:Yo solo lo he puesto para informar, como pueden cambiar las condiciones cuando les pete y sin avisar, pues cuidado..
La auto-renovacion es normal en servicios de duración indefinida, las revistas que salen todos lo meses, un servicio de telefonia, un seguro,... pero una suscripción de 4 revistas? que renuevas? 4 revistas mas o 6, o 50? y si el precio no es igual? en lugar de 30€ son 100€? tambien te lo cascan y luego pides la devolucion... a plazos como estan haciendo...


Como no avisan pueden hacer lo que quieran, podrían hasta no devolver el dinero y cerrar, con la aceptación de los suscriptores porque han aceptado eso.
FFantasy6 escribió:
bertobp escribió:Yo solo lo he puesto para informar, como pueden cambiar las condiciones cuando les pete y sin avisar, pues cuidado..
La auto-renovacion es normal en servicios de duración indefinida, las revistas que salen todos lo meses, un servicio de telefonia, un seguro,... pero una suscripción de 4 revistas? que renuevas? 4 revistas mas o 6, o 50? y si el precio no es igual? en lugar de 30€ son 100€? tambien te lo cascan y luego pides la devolucion... a plazos como estan haciendo...


Como no avisan pueden hacer lo que quieran, podrían hasta no devolver el dinero y cerrar, con la aceptación de los suscriptores porque han aceptado eso.

Yo supongo, que tal y como esta la vida hoy en dia, no se les pase por la cabeza hacer eso, por que entonces se podrian ver otra vez las hogueras de San Juan pero en el edificio de Axel Springer...
ratataaaa
Blaster Master escribió:Yo supongo, que tal y como esta la vida hoy en dia, no se les pase por la cabeza hacer eso, por que entonces se podrian ver otra vez las hogueras de San Juan pero en el edificio de Axel Springer...
ratataaaa


eso no les preocupa lo mas minimo...

FFantasy6 escribió:
Como no avisan pueden hacer lo que quieran, podrían hasta no devolver el dinero y cerrar, con la aceptación de los suscriptores porque han aceptado eso.


El dia antes de la renovación añaden una clausula nueva que no devuelven el dinero y listo.. de hecho si os fijais no hay ningun punto que hable de devolucion de dinero, ni del modo de devolverlo... solo se habla de cancelacion, no devolucion de dinero..o sea que no está obligada por contrato
Bueno si no pasa nada a principios de esta semana ya deberia de estar la revista en el quiosco :D
junio termina mañana.. les ha pillado el toro pero si, esta semana deberia salir ya
bertobp escribió:junio termina mañana.. les ha pillado el toro pero si, esta semana deberia salir ya


Junio... Julio...
Salir no sé pero la portada debería, no? [chulito]
Ya está a la venta!!!!
Portada para Golden Axe [plas] ya la tengo en casita,ahora a leer!
Reivax2 escribió:Ya está a la venta!!!!
Portada para Golden Axe [plas] ya la tengo en casita,ahora a leer!


Y ahora es cuando te marcas el detalle y subes la portada... :)
Bien, al final cumplieron lo de sacarla por Junio. Al límite XD

Ui portada del Golden Axe...? Entonces será la misma portada que la retro gamer inglesa de hace 2 meses... Para mi es un paso atrás, yo quiero portadas originales como las de los 2 últimos números. En fin, falta ver el contenido para terminar de juzgar.
Yo la acabo de comprar en Madrid es acojonante la mala calidad del papel o el trato que reciben de cinco revistas que había en el quiosco todas tenían un toque.
La portada de Golden Axe es la misma que la inglesa. Este número tiene un toque bastante seguero, aunque también trae un reportaje de la GameBoy y otro sobre beat'em'ups.
Ahora a leerla tranquilamente para ver qué tal está (espero que bien) :)

salu2
12032 respuestas