RETRO GAMER versión española

Que casualidad, a mi el otro día en Tarragona en plena Imperial Tarraco me quitaron la aleta de tiburón del coche. Hay gente para todo, que se le va a hacer...
Hoy tampoco me han cobrado nada........
He vuelto a mirar hoy y siguen sin cobrarme la suscripción. :(

Salu2.
Igual van descontando en función de cuando mandaras la suscripción,pero vamos que descontar se lo descontaran
¿Cuando acaba el tema de la suscripción?

Quizás me suscriba. Esa cinta del Cozumel me tiene enamorao' [amor]

Pero es que no me atrevo con el tema del cartero y las maneras de dejar las cosas en los buzones [mad]

;)

Retrosaludos!!!
Yo me subscribí hace 2 días y ya me han cobrado. Por lo que imagino que esto irá rápido.

También me han dicho que los números 4 y 5 van a volver a reeditarlos.
A mi me cobraron ayer. Hace 2-4 semanas que me suscribí.
Pues a mí siguen sin cobrarme.....Si en estos dias no hay novedades,me pondré en contacto con ellos.
A mí, finalmente, me lo cobraron ayer. :)

Salu2.
pues a mi aun no me cobraron
Cuando sale el numero 8?
isopure escribió:Cuando sale el numero 8?


Para Junio.

El nº7 a finales de este mes.
AlexKidd91 escribió:
isopure escribió:Cuando sale el numero 8?


Para Junio.

El nº7 a finales de este mes.


Si dijeron que salía el 7 de este mes. :-?
incorruptible está baneado del subforo hasta el 24/6/2024 08:41 por "Faltas de respeto"
Leed un poco el hilo para no explicar otras veinte veces que lo que ponía era Nº7 Marzo, sin especificar día.
(mensaje borrado)
Tendreis que armaros de paciencia... :)
Ya hay ganas de echarle una ojeada, a ver si han tenido en cuenta alguna petición popular xD
Eso, queremos ver ya como será la portada. [ayay]
Tengp ganas de que salga, me compré todos los numeros atrasados el mes pasado y los devoré. Lo que es una pena que no pueda conseguir la numero 5, está agotada :(
Yo tambien ando a la espera, a ver si sale en los kioskos ya...
incorruptible está baneado del subforo hasta el 24/6/2024 08:41 por "Faltas de respeto"
Hay un tio en Ebay que las vende todas a 140 leuretes. ¿No es algo exagerado por seis revistas de segunda mano?
incorruptible escribió:Hay un tio en Ebay que las vende todas a 140 leuretes. ¿No es algo exagerado por seis revistas de segunda mano?


Mucho.

Pero se lo acabarán comprando fijo.
bonusfase86 está baneado por "clon de usuario baneado"
incorruptible escribió:Hay un tio en Ebay que las vende todas a 140 leuretes. ¿No es algo exagerado por seis revistas de segunda mano?


Puedes poner el enlace?

Gracias.
Eta prohibido poner enlaces de flipados ebay
He hablado con los de Axel Springer y me han dicho que la mandan el 21.
alucard_ escribió:He hablado con los de Axel Springer y me han dicho que la mandan el 21.


Del 7 al 21, almenos es el mismo mes XD
FFantasy6 escribió:
alucard_ escribió:He hablado con los de Axel Springer y me han dicho que la mandan el 21.


Del 7 al 21, almenos es el mismo mes XD


Como ya se puso varias veces, nunca se confirmó el día 7. Siempre se dijo, Revista Número 7, Marzo. Y parece que cumplirán XD
Kysox escribió:Como ya se puso varias veces, nunca se confirmó el día 7. Siempre se dijo, Revista Número 7, Marzo. Y parece que cumplirán XD


Lo confirmaron por e-mail, está puesto unas páginas atrás.
alucard_ escribió:He hablado con los de Axel Springer y me han dicho que la mandan el 21.


Se sabe si con la revista de este mes vienen tambien las cintas de los juegos??????
uridium77 escribió:
alucard_ escribió:He hablado con los de Axel Springer y me han dicho que la mandan el 21.


Se sabe si con la revista de este mes vienen tambien las cintas de los juegos??????

Me a dicho la chica(muy maja)que mandan la revista el Viernes,de las cintas no me a dicho nada.Me e acordadado de lo de las cintas al colgar....:-\
¿se supone que en kioskos tambien sale el viernes?
juananhml escribió:Tengp ganas de que salga, me compré todos los numeros atrasados el mes pasado y los devoré. Lo que es una pena que no pueda conseguir la numero 5, está agotada :(

La 5 esta aquí en un quiosco,la vi el otro día,se le abra pasado al kiosquero
A mi ni me han cobrado
123-xion escribió:
juananhml escribió:Tengp ganas de que salga, me compré todos los numeros atrasados el mes pasado y los devoré. Lo que es una pena que no pueda conseguir la numero 5, está agotada :(

La 5 esta aquí en un quiosco,la vi el otro día,se le abra pasado al kiosquero



Donde esta ese quiosco?
El viernes? tendre que darme una vuelta por el kiosko a ver...
Mañana me acercare a algunos quioscos de por aquí a ver si hay suerte, pero vamos lo dudo
Yo he mirado en vario de Barcelona y Madrid y nada de nada, espero que no hayan volado ya
Perooooo... la fecha de salida no era el 21?, es decir, aun no ha salido no?, o si?
Tranquiiiiiiiilos. Que hasta el viernes por lo menos, nada de nada. :o

Eso sí, se podían enrollar y presentar al menos la portada [toctoc]

;)

Retrosaludos!!!
Calma no ponerse nerviosos.el viernes sale :)
jacaba escribió:
123-xion escribió:
juananhml escribió:Tengp ganas de que salga, me compré todos los numeros atrasados el mes pasado y los devoré. Lo que es una pena que no pueda conseguir la numero 5, está agotada :(

La 5 esta aquí en un quiosco,la vi el otro día,se le abra pasado al kiosquero



Donde esta ese quiosco?

Te pilla lejos soy de Valencia
Tengo ganas de leer este numero haber que tal!!
El viernes pasare ;)
incorruptible está baneado del subforo hasta el 24/6/2024 08:41 por "Faltas de respeto"
¡HYPE!
Daniel Acal ‏@daniacal 4 min
Retro SPAM. Pero del bueno cc @Adonias48K @YeOldeNemesis
Imagen


[flipa]

Salu2.
Zelda, Streets Of Rage, Strider y LocoMalito... la cosa va mejorando bastante respecto a las ediciones anteriores. La portada, mejora pero sigue sin parecerme atractiva, en comparación con las de la edición inglesa o con EDGE...
javitronik escribió:Tranquiiiiiiiilos. Que hasta el viernes por lo menos, nada de nada. :o

Eso sí, se podían enrollar y presentar al menos la portada [toctoc]

;)

Retrosaludos!!!


Holovirus escribió:
DanielImagen

Acal ‏@daniacal 4 min
Retro SPAM. Pero del bueno cc @Adonias48K @YeOldeNemesis
[flipa]

Salu2.


Antes lo digo antes la ponen... [sonrisa]

Ya falta menos! [plas]

;)

Retrosaludos!!!
La portada tiene buena pinta, veremos el interior...
deseoparadise escribió:Zelda, Streets Of Rage, Strider y LocoMalito... la cosa va mejorando bastante respecto a las ediciones anteriores. La portada, mejora pero sigue sin parecerme atractiva, en comparación con las de la edición inglesa o con EDGE...


Me parece bien que se den portadas a los juegos de origen español.
Cucumberian escribió:Me parece bien que se den portadas a los juegos de origen español.


Completamente de acuerdo.

Eso sí, una portada del Street of Rage hubiera sido espectacular [toctoc]

;)

Retrosaludos!!!
Cucumberian escribió:
deseoparadise escribió:Zelda, Streets Of Rage, Strider y LocoMalito... la cosa va mejorando bastante respecto a las ediciones anteriores. La portada, mejora pero sigue sin parecerme atractiva, en comparación con las de la edición inglesa o con EDGE...


Me parece bien que se den portadas a los juegos de origen español.


Desde luego, pero sobre gustos...
12033 respuestas