RETRO GAMER versión española

juma escribió:Alguien de Almeria??? Me gustaria pillar la revista pero en Almeria creo que va a estar chungo


El ECI fijo que te la guardan y te la piden, vamos, yo fui a reservarla, y me dijeron que no, que cuando llegase si se agotaba me la pedian ... vamos, tampoco voy a esperar a que se agoten!!
Nº 1 Comprada hoy por fin en Madrid. Por si a alguien le interesa quedaban 5 o así en el Vips de al lado de Cats (metro de Islas Filipinas-Guzman el Bueno).

Sobre la revista pues es un lujo poder tener algo así entre las manos, aunque se nota MUCHO el toque inglés. ¿Nuestra edad dorada del SOFT y solo mencionan a la Abadia del crimen para darle un 10? Se echan en falta muchos juegos de Opera, Topo, Zigurat...

A ver ese Nº 2 que tal, algo así con consolas o PC puede ser bestial :).
Pues nada me e pasado por donde la compre y me dicen q todavia no a llegado y q mañana tampoco, pues no reparten [decaio]
Si al final de la revista dice 2 de Diciembre ¿porqué tanta ansia en tenerla antes? De verdad que no entiendo tantas molestias en desplazarse, preguntar... y por algo que no ha llegado a su fecha de publicación.
Dene escribió:Si al final de la revista dice 2 de Diciembre ¿porqué tanta ansia en tenerla antes? De verdad que no entiendo tantas molestias en desplazarse, preguntar... y por algo que no ha llegado a su fecha de publicación.


+1

Si dice que se empezará distribuir a partir de viernes es por algo. no es una revista de tirada mensual que sale a final de mes o cuando le cuadra...
Yo mañana estare en Bilbao pero el domingo cuando vuelva a Madrid ya me la tendrá mi kiosquero guardada jejeje
tengo un ejemplar del nº1 guardado sin estrenar!!! tengo la revista escaneada pa leerla en pdf y la de papel impoluta jajajaja
Dene escribió:Si al final de la revista dice 2 de Diciembre ¿porqué tanta ansia en tenerla antes? De verdad que no entiendo tantas molestias en desplazarse, preguntar... y por algo que no ha llegado a su fecha de publicación.


Cada uno se molesta, se desplaza y pregunta, tanto como quiere y puede, no somos nadie para criticar las acciones de las personas.
Y mira, a lo que tu llamas molestias, yo le llamo ilusión, que por lo menos, creo que algunos, la hemos recuperado de nuevo por poder comprar una revista física que nos gusta, cosa que al menos en mi caso, perdí hace mucho, desde la antigua época de la buena hobby consolas (que no esta) y superjuegos, nada volvió a ser igual, pues se agradecen estos momentos, aunque para algunos sea una chorrada. :-|
ivalice27, no estoy criticando nadie, tan sólo haciendo un comentario que estás llevando a un nivel que no tiene. La ilusión por la revista la comparto, yo mismo me pasé varios dias buscando el primer número hasta dar con él ya que la distribución no ha sido muy buena, además de tener algún ejemplar de la versión inglesa, pero me parece que hay una diferencia notable entre tener ilusión por comprar la revista (que la tengo) y esperar milagros como tenerla en las tiendas una semana antes hasta el punto de sentirse decepcionado por no ser así.

¿Nadie de aquí compraba con ganas la Xtreme Superjuegos? A mi me encantaba y la sección de retro estaba muy bien. Con esa revista recuperé la ilusión por primera vez desde la época de las clásicas. Una pena que se la cargaran :(
Dene escribió:¿Nadie de aquí compraba con ganas la Xtreme Superjuegos? A mi me encantaba y la sección de retro estaba muy bien. Con esa revista recuperé la ilusión por primera vez desde la época de las clásicas. Una pena que se la cargaran :(

Yo, y tengo todavía varios números, pero en mi opinión, no llegaba al nivel de la primera etapa de SuperJuegos (cuando todavía las revistas venían encuadernadas y sin grapas).
Esa era ya la segunda etapa de Super juegos Baek ;) Brutal por cierto.
se sabe cuanto ha vendido el primer numero ??
Dene escribió:Esa era ya la segunda etapa de Super juegos Baek ;) Brutal por cierto.

Jur, mi memoria a más de 15 años vista es un pelín mala [+risas]

Sí, tienes razón, acabo de mirar y las SJ más antiguas que tengo iban grapadas, thanks por el refresco de memoria.

Pues esa segunda etapa, en mi opinión es la mejor de SJ, lástima que no continuasen.
Dene escribió:Esa era ya la segunda etapa de Super juegos Baek ;) Brutal por cierto.



Es más, el primer número fue el de Rise of the Robots si no recuerdo mal.
Debió ser el número 29 o 30. Yo tengo hasta el 28 de la primera época y el primer número que tengo con lomo es el 31 y es el del Doom.
Dene escribió:
¿Nadie de aquí compraba con ganas la Xtreme Superjuegos? A mi me encantaba y la sección de retro estaba muy bien. Con esa revista recuperé la ilusión por primera vez desde la época de las clásicas. Una pena que se la cargaran :(


Yo la compraba y de hecho las tengo todas. Una pena que desapareciera, porque era la mejor revista de videojuegos en aquel momento. Entre la etapa de las revistas con lomo de SJ y la de Xtreme no sé con cual me quedaría.

Esta tarde me daré una vuelta a ver si hay algún rastro del número 2 de RG.

Dene escribió:Debió ser el número 29 o 30. Yo tengo hasta el 28 de la primera época y el primer número que tengo con lomo es el 31 y es el del Doom.


¿Estás seguro de eso? Yo tenía el número en el que venía Rise of the Robots en portada, y creo recordar que aquel era el primer número de la revista con lomo.
guillian-seed escribió:
Dene escribió:Debió ser el número 29 o 30. Yo tengo hasta el 28 de la primera época y el primer número que tengo con lomo es el 31 y es el del Doom.

¿Estás seguro de eso? Yo tenía el número en el que venía Rise of the Robots en portada, y creo recordar que aquel era el primer número de la revista con lomo.

Buenas,

El primer número con lomo efectivamente es el que tiene al Rise of the Robots en portada, este era el número 30. El siguiente tal y como dice el compañero era el que traía al Doom.

El formato duró exactamente 12 números, pues el último fue el 42, con el Mortal Kombat 3, y después de este, en el 43, se volvió a la grapa, con Destruction Derby esta vez en portada y con un color anaranjado bastante feo (para mi gusto) en el logo.

Un saludo.
Se volvió otra vez a la grapa, pero los contenidos de la revista siguieron en la línea de esos 12 números. Sólo fue un cambio material, dentro de la misma etapa.
guillian-seed escribió:Se volvió otra vez a la grapa, pero los contenidos de la revista siguieron en la línea de esos 12 números. Sólo fue un cambio material, dentro de la misma etapa.


Exacto.
El número del Rise of the Robots tenía que ser o el 29 o el 30 por huevos, jeje Gracias por la aclaración ;)

¿Sabéis que me ocurrió con ese número? Hace relativamente poco lo encontré en un mercadillo de segunda mano y lo dejé pasar convencido de que ya lo tenía. Tenía la revista tan presente en la memoria que creí tenerla en casa y haberla consultado hace poco [+risas]
COMPAÑEROS HOY ES EL GRAN DÍA!!! 2/12/12

Vayamos todos de la mano en busca del Segundo Numero a nuestro Kiosco, a ver que nos depara esta nueva entrega esperemos que no nos defraude XD
Buenas! Ayer la volvi a ver anunciada el numero uno y me pica la curiosidad! Sabeis si todavia quedan del numero 1?
Ahora es cuando vamos todos en masa al quiosko y no la encontramos.
ya deberia estar en el quiosco, a ver si alguien la ha comprado ya.
LOL, ahora cada dia 2 la misma historia. [+risas]
Yo mañana o domingo me acerco.
en madrid ya está

habia un monton

es un especial de juegos clasicos

viene la historia del zelda

historia de la compañia dinamic

y luego review de un monton de juegos

Imagen
Acabo de comprarla aqui en Granada,en la estación de autobuses.Como dice el compañero,juegos clásicos:Zelda,Gunstar Heroes,Indy,etc...
Por cierto,es el primer volumen de juegos clásicos.
Muy guapa la chapa de "odio los juegos nuevos" xD Mañana me la pilló que mi quiosquero de confianza ya me la tendrá reservada. Tiene muy buena pinta.
Yo también la tengo, comprada en el quiosco de al lado de mi casa, no hay que matarse demasiado para conseguirla.
Comprada en FNAC de Alcobendas :)
Tenían como otras 10
Esta tarde mismo corro a comprarla al kiosko..
lo mejor de la portada es la chapa que pone, odio los juegos nuevos, ¿dicen en la revista cuando sale el nº3?
Blaster Master escribió:Ya las tengooooorr [360º]



Imagen


Compañero tu de dos en dos como los donuts eh!!jeje deja alguna pa los demas XD XD así me gusta.

Otro que la tiene en casa a primera vista pinta muy muy bien . ;)
Yo también la tengo, comprada en el CI, había unas 6 o 7
De que generacion hablan ya en el numero 2? 1 saludo!
Cuando le he preguntado a la kioskera por la revista me ha comentado que me llevaba la última aunque sólo le habían llevado tres.

julianolme escribió:De que generacion hablan ya en el numero 2? 1 saludo!


Apenas le he echado un vistazo rápido y básicamente 8 y 16 bits, desde el tetris, la saga donkey kong,indiana jones and the fate of atlantis... no la he mirado mucho pero se nota que son PCeros, pensaba que este número era sólo de consolas pero no es así.

Pero vamos, que es compra indispensable para los que nos gusta esto.
Hay algun tipo de subscripcion o algo similar???
Que bien. Pues nada, habra que acercarse a por ella, tiene muy buena pinta
kaneda32 escribió:Acabo de comprarla aqui en Granada,en la estación de autobuses.Como dice el compañero,juegos clásicos:Zelda,Gunstar Heroes,Indy,etc...
Por cierto,es el primer volumen de juegos clásicos.


¿Otro Granadino? Ultimamente somos un cuantos, no?

Yo tambien la he pillado, pero en el kiosko de recogidas con pedro antonio. La revista esta genial.
Alguien de Gijón (Asturias), se la ha comprado ya ???
En el C.I. y mi quiosco habitual nasti todavia.
Un saludo.

Edito:

Encontrada finalmente en otro de mis quioscos habituales, aun les quedaban 3 y otra en el escaparate.

La he ojeado por encima, variada y completa incluso con una entrevista al fundador de dinamic / fx interactive,

recomendable 100%,

Saludos.
En Compostela ya está disponible

6 paginas sobre el Gustar Heroes... [rtfm] . No hace falta desir más.
Otra más por aquí, recién comprada.
y otra mas comprada por aqui, en los madriles. De momento no sale lo que salia en el numero 1 de: el proximo numero a la venta tal dia... esperemos que venda bien y tenga futuro (aunque siendo realistas, le doy 1 año maximo [decaio] )
Yo ya la tengo, la he olido y ahora voy a leerla un rato, y no digo donde que me deciis guarro, jajaja, es broma hombre. ya daré mi opinión
Luego si tendré que comprarla.Pues sale Zelda.
Yo he ido esta mañana a primera hora a por ella, ¡¡mola mil!! Tiene pintaza, pero primero tendré que acabarme la primera, que no tengo casi tiempo libre y sólo puedo leer un artículo de vez en cuando (básicamente en las visitas al baño xD).

La he comprado en Barcelona capital y sólo tenían dos ejemplares [360º]
Conseguida por aquí también en BCN. Parece que la distribución ha mejorado mucho con este segundo número.
Por lo poco que la he podido hojear, sigue estando basada en artículos de la edición inglesa, pero ya solo por eso asegura la calidad y merece mucho la pena. Eso sí, ya aportan su granito de cosecha propia y publican una entrevista a los fundadores de Dinamic, los hermanos Ruiz...bueno ahora en FX Interactive.
Por lo demás, hablan de juegos de varios sistemas y épocas, desde el Manic Miner, Elite hasta más actuales como el Crazy Taxi.
Y el artículo de la saga Zelda tiene una pinta tremenda.
A leer se ha dicho!

Saludos
Parece que ha mejorado mucho la distribución para este segundo número, en tiendas dónde no pude comprar el primero la tienen todas. Después de echarle el primer vistazo, ya puedo decir que este número es una maravilla. La recomiendo a cualquiera que postee por este foro.
ya la tengo¡¡¡¡ menos mal que la tenia reservada, dice que le han llegado 4 y las otras 3 ya las habia vendio, quedaba la mia, bien guardadita jajaja. Esta muy bien el aticulo de Space Invaders y el de Zelda
Bueno parece q ya llega practicamente a todos los kioscos
Q me decis,la verdad se me cae la lagrima solo de ver esos juegos,las entrevistas a los creadores de dinamic,la portada,su publicacion y en todo su contenido retro,un 10 como una catedral,q dure mucho tiempo,recomendada para todo el mundo
Un saludo gente!!!hagamos q dure!!! [poraki]
11991 respuestas