RETRO GAMER versión española

A mi me molaria que el siguiente número fuese sobre las gameboy, game gear, nes y master system II, aunque lo mismo siguen el formato ingles y hacen reviews de juegos de muchos sistemas retro, lo cual también estaria genial. Por ejemplo el número 37 (creo recordar) de la edición inglesa tiene entre otros un articulo fantástico sobre todas las versiones del CONTRA que han aparecido hasta la fecha.
A ver de que va la segunda parte hehe. Si va de consolas la pillo :)
Hay la posibilidad que para no complicarse también tiren de recopilatorios de artículos como hace la Retrogamer original inglesa, que cada ciertos números saca un recopilatorio de algunos artículos. Vamos depende del nivel a que estén dispuestos a complicarse la vida con la edición Española.
pues me parece que vamos a tener que esperar hasta el 2 de Diciembre, pregunte en la tienda que me dijeron que entrarias en esta semana y me han dicho que no que paradentro de 1 o 2 semanas, osea para el 2 lo que pone en la revista...
Pues yo tenia entendido que el próximo número tenía la temática de las 8 y 16 bits, aunque para ser sinceros me gustaría que fuera un tomo dedicado a cada una y no juntos, porque es bastante extenso y se le pude sacar mucho jugo.
Ya la tengo y esta increible....que revista nos ha caido del cielo,pense que nunca mas compraria revistas y ahora con esto,la pienso coleccionar entera..... XD
ledesma escribió:Ya la tengo y esta increible....que revista nos ha caido del cielo,pense que nunca mas compraria revistas y ahora con esto,la pienso coleccionar entera..... XD


cual tienes??? La 1, la 2 ...
Digo yo que será la 1, responde hombre!!! :D que como esté salimos todos al kiosco!!
ivalice27 escribió:Digo yo que será la 1, responde hombre!!! :D que como esté salimos todos al kiosco!!


Ya me doy mis valdeitos de todas formas, eh!! El primero que se la lleve y lo demuestre, le regalamos una play 3
Hasta el día 2 nada de nada. Yo ya la tengo reservada :) (solo falta una semanita!)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
FFantasy6 escribió:K ?


¡CACAHUÉ!

[sonrisa]

Yo sigo buscando el primer número, si alguien sabe de algun sitio en Madrid donde les quede alguna que lo diga please. Igualmente el primero que compre el Nº2 que avise también :).
Compartía un poco el mensaje de Xputo, pero ni muchisimo menos sus palabras, no se debe hablar así en un foro. Expresa tu idea e intenta no ofender a los demas. Lo demas me lo he perdido.

wololo2 escribió:
FFantasy6 escribió:K ?


¡CACAHUÉ!

[sonrisa]

Yo sigo buscando el primer número, si alguien sabe de algun sitio en Madrid donde les quede alguna que lo diga please. Igualmente el primero que compre el Nº2 que avise también :).


decirte que conozco un kiosko en Granada que ayer le quedaban 2.
Yo tan sólo he hecho una obsevación y he expresado mi idea.
Ahora bien, me puede decir a kién he ofendido?

Un saludo
Xputo escribió:Yo tan sólo he hecho una obsevación y he expresado mi idea.
Ahora bien, me puede decir a kién he ofendido?

Un saludo


Creo que te has salido un poco del tiesto con la forma de expresarte. Yo la idea tuya la he cogido, pero no la puedo compartir, por las palabras que has usado, su combinación y efecto sonoro. Al leerlo un par de veces, ha parecido un poco chulesca y algo obsena.

De todos modos, creo que debe quedar aqui, pues el hilo trata de otra cosa y para otro menester, se debería usar el feedback. Pregunta tambien a moderación y que te comenten más.
Es lo malo ke tienen los foros... y es ke son bastante impersonales.
Ya ke el mensaje no vienen akompañados fonétikamente, para poder de ésta manera ofrecer
el mensaje en todo su kontexto. Indivíduos diferentes para un mísmo mensaje, pueden sakar
diferentes 'entenderes' [konklusiones]. Pero eso no indika ke el mensaje sea de 'tal o kuál' forma, si no
la únika ke ha expresado y sentido nada más ke el ke lo eskribe.

Es decir, a los años ke tengo, y el tiempo ke llevo akí... no se me okurre [ni he hecho nunka]
trollear, ni faltar al respeto a alguien así komo así. Si las 'entendederas' de kada uno son muy
'divergentes' a lo ke yo estoy diciendo realmente.... [ké kulpa tengo yo].

No sé lo ke habrás entendido, pero te voy a resumir en dos líneas lo ke he kerido decir.

Éste número no es más ke una rekopilación de dos números especiales de la versión inglesa.
Micromanía a traducdido [kon muchísimos errores] ésta edicción. Por mi parte no me gusta ke se
'falsee' la información, ni ke se use un medio de información kon ideas personales del autor.
[igual ahora sí ke se entiende] XD

Un saludo
En Badajoz hay un número 1, si alguien lo quiere le doy la dirección del sitio donde lo venden!!

un saludo
Xputo escribió:
Éste número no es más ke una rekopilación de dos números especiales de la versión inglesa.
Micromanía a traducdido [kon muchísimos errores] ésta edicción. Por mi parte no me gusta ke se
'falsee' la información, ni ke se use un medio de información kon ideas personales del autor.
[igual ahora sí ke se entiende] XD

Un saludo


+1. Se te has expresado de forma clara. Entiendo, que si siguen en esta linea, no vas a seguir comprandola, ya que no compartes los errores mostrados y entiendes que habrá gente, que por edad y circunstancias, no entiendan esos errores como tales. A estos, les pides respeto por tu opinion, verdad???

Tienes razón en cuanto a los foros, pero con un poco de intencion por todas partes, se evita mucho.
Voy con retraso, pero...
¿Alguien sabe dónde la venden en Sevilla?
Capital o provincia. [+risas]
Xputo escribió:Es lo malo ke tienen los foros... y es ke son bastante impersonales.
Ya ke el mensaje no vienen akompañados fonétikamente, para poder de ésta manera ofrecer
el mensaje en todo su kontexto. Indivíduos diferentes para un mísmo mensaje, pueden sakar
diferentes 'entenderes' [konklusiones]. Pero eso no indika ke el mensaje sea de 'tal o kuál' forma, si no
la únika ke ha expresado y sentido nada más ke el ke lo eskribe.

Es decir, a los años ke tengo, y el tiempo ke llevo akí... no se me okurre [ni he hecho nunka]
trollear, ni faltar al respeto a alguien así komo así. Si las 'entendederas' de kada uno son muy
'divergentes' a lo ke yo estoy diciendo realmente.... [ké kulpa tengo yo].

No sé lo ke habrás entendido, pero te voy a resumir en dos líneas lo ke he kerido decir.

Éste número no es más ke una rekopilación de dos números especiales de la versión inglesa.
Micromanía a traducdido [kon muchísimos errores] ésta edicción. Por mi parte no me gusta ke se
'falsee' la información, ni ke se use un medio de información kon ideas personales del autor.
[igual ahora sí ke se entiende] XD

Un saludo



No te ofendas pero leerte es un tanto insufrible... aunque se te entiende, ¿qué problema tienes con la c, q y k?

Ya se que este no es un foro académico y quien más o quien menos cometemos faltas y nos expresamos como mejor nos viene, pero un poco de cultura no nos viene mal. La época del sms ya pasó.

Espero entiendas esto como una crítica constructiva, no una ofensa.

PD: sin acritud.
josete2k escribió:
Xputo escribió:Es lo malo ke tienen los foros... y es ke son bastante impersonales.
Ya ke el mensaje no vienen akompañados fonétikamente, para poder de ésta manera ofrecer
el mensaje en todo su kontexto. Indivíduos diferentes para un mísmo mensaje, pueden sakar
diferentes 'entenderes' [konklusiones]. Pero eso no indika ke el mensaje sea de 'tal o kuál' forma, si no
la únika ke ha expresado y sentido nada más ke el ke lo eskribe.

Es decir, a los años ke tengo, y el tiempo ke llevo akí... no se me okurre [ni he hecho nunka]
trollear, ni faltar al respeto a alguien así komo así. Si las 'entendederas' de kada uno son muy
'divergentes' a lo ke yo estoy diciendo realmente.... [ké kulpa tengo yo].

No sé lo ke habrás entendido, pero te voy a resumir en dos líneas lo ke he kerido decir.

Éste número no es más ke una rekopilación de dos números especiales de la versión inglesa.
Micromanía a traducdido [kon muchísimos errores] ésta edicción. Por mi parte no me gusta ke se
'falsee' la información, ni ke se use un medio de información kon ideas personales del autor.
[igual ahora sí ke se entiende] XD

Un saludo



No te ofendas pero leerte es un tanto insufrible... aunque se te entiende, ¿qué problema tienes con la c, q y k?

Ya se que este no es un foro académico y quien más o quien menos cometemos faltas y nos expresamos como mejor nos viene, pero un poco de cultura no nos viene mal. La época del sms ya pasó.

Espero entiendas esto como una crítica constructiva, no una ofensa.

PD: sin acritud.


En mi caso, cuando alguien escribe de esa manera, no lo leo. Me duelen los ojos.
josete2k escribió:No te ofendas pero leerte es un tanto insufrible... aunque se te entiende, ¿qué problema tienes con la c, q y k?

Ya se que este no es un foro académico y quien más o quien menos cometemos faltas y nos expresamos como mejor nos viene, pero un poco de cultura no nos viene mal. La época del sms ya pasó.

Espero entiendas esto como una crítica constructiva, no una ofensa.

PD: sin acritud.

supongo que lo que quiere es dar la nota. Pero tiene huevos que aún por encima crítique que se haya escrito mal el primer número de retrogamer en nuestro idioma por tener una supuesta mala traducción. Lo que yo digo. Lo que quiere es dar la nota y a gente como esa que escribe mal porque quiere no se le debiera permitir escribir en los foros.
La verdad es ke, no kiero ni tengo muchas ganas de explikar el por ké de las k's.
[tu crítica constructiva es bienvenida]
Por supuesto ke tiene un motivo.... eso no signifika ke no sepa 'xkribir' [ [ginyo]] korrectamente.
A veces se eskapa una tilde donde no va, pero bueno... al menos nunka teklearé "alluda" u "ola gente"
komo ya he visto [demasiadas veces].

De todas formas allá kada uno kon su kultura, manías y demás. Y por supuesto, al ke no le gusten las
k's ke no lea el post [komo dijo el anterior forero]. No es obligatorio ni opinar, ni leer.

Saltando el off-topic, veremos kómo nos viene el segundo número. Si es komo éste primero, konmigo ke
no kuenten. Además no dicen mucha kosa nueva ke no sepa ya de la historia de mis viejas mákinas.
Lo malo son los recien llegados a este mundillo. Adkirirán una mala información.
[Todo esto bajo mi punto de vista]
Xputo escribió:La verdad es ke, no kiero ni tengo muchas ganas de explikar el por ké de las k's.
[tu crítica constructiva es bienvenida]
Por supuesto ke tiene un motivo.... eso no signifika ke no sepa 'xkribir' [ [ginyo]] korrectamente.
A veces se eskapa una tilde donde no va, pero bueno... al menos nunka teklearé "alluda" u "ola gente"
komo ya he visto [demasiadas veces].

De todas formas allá kada uno kon su kultura, manías y demás. Y por supuesto, al ke no le gusten las
k's ke no lea el post [komo dijo el anterior forero]. No es obligatorio ni opinar, ni leer.

Saltando el off-topic, veremos kómo nos viene el segundo número. Si es komo éste primero, konmigo ke
no kuenten. Además no dicen mucha kosa nueva ke no sepa ya de la historia de mis viejas mákinas.
Lo malo son los recien llegados a este mundillo. Adkirirán una mala información.
[Todo esto bajo mi punto de vista]


Imagen
Volviendo al tema, a ver si me da tiempo a acabar de ller la primera antes de que salga el nº 2 que con el trabajo, no puedo leer mas que un articulo de vez en cuando... :p

Por cierto, una cosa, veo que sigue habiendo gente que se patea medio mundo buscando la revista... Una sugerencia, no os saldria más barato gastar un euro y que os la envien a casa? (lo digo porque si vais en coche y con el precio de la gasolina os sale a cuenta comprarla por correo, no?)
Hola a todos, yo terminé hace tiempo de leérmela y lo que creo es que es una traducción casi literal de la revista inglesa original. Creo que deberían haber trabajado algo más para españolizar los contenidos. Es que es literalmente infumable a veces. Hablan de gente y empresas que no conocemos, como grandes almacenes supuestamente famosos por allí etc. Han traducido hasta las gracias a la peña que les ha prestado los aparatos. No sé, quita esa frase y punto.

Al margen de eso, deberían de haber, al menos, ordenado los contenidos, porque tengo un cacao que no me veas. Podían haber añadido una cronología o un prólogo resumen para tener claro los lanzamientos y los tiempo de vida. Además de que muchos ordenadores ni se vendieron aquí.

En fin, ojearé el siguiente número en el kiosko, y como vea lo mismo no lo compro.
Xputo escribió:La verdad es ke, no kiero ni tengo muchas ganas de explikar el por ké de las k's.
[tu crítica constructiva es bienvenida]
Por supuesto ke tiene un motivo.... eso no signifika ke no sepa 'xkribir' [ [ginyo]] korrectamente.
A veces se eskapa una tilde donde no va, pero bueno... al menos nunka teklearé "alluda" u "ola gente"
komo ya he visto [demasiadas veces].

De todas formas allá kada uno kon su kultura, manías y demás. Y por supuesto, al ke no le gusten las
k's ke no lea el post [komo dijo el anterior forero]. No es obligatorio ni opinar, ni leer.

Saltando el off-topic, veremos kómo nos viene el segundo número. Si es komo éste primero, konmigo ke
no kuenten. Además no dicen mucha kosa nueva ke no sepa ya de la historia de mis viejas mákinas.
Lo malo son los recien llegados a este mundillo. Adkirirán una mala información.
[Todo esto bajo mi punto de vista]


Llevo poco tiempo en este foro y no creo ser adecuado para comentar acerca de cómo se deba escribir en el mismo, pero hay cosas en la que siento que debo mojarme.
Entiendo que se puedan cometer faltas de ortografía porque no se hacen a voluntad.
Lo que no soporto es el uso del lenguaje SMS cuando no es necesario ahorrar letras como en los móviles. El uso de las Ks sí se hace a voluntad, y además se hace muy incómodo de leer. Al igual que no poner puntos para separar las frases. Ese tipo de mensajes acabo por no leerlos.
Y ya lo que me parece un insulto es seguir usando las Ks por el hecho de "yo soy así, eskribo komo me da la gana y kien no kiera leerme ke no me lea". Y yo ahora me he sentido insultado.

Nada más que decir al respecto, y nada más diré. gracias por leer a este humilde forero.
John3d escribió:Volviendo al tema, a ver si me da tiempo a acabar de ller la primera antes de que salga el nº 2 que con el trabajo, no puedo leer mas que un articulo de vez en cuando... :p

Por cierto, una cosa, veo que sigue habiendo gente que se patea medio mundo buscando la revista... Una sugerencia, no os saldria más barato gastar un euro y que os la envien a casa? (lo digo porque si vais en coche y con el precio de la gasolina os sale a cuenta comprarla por correo, no?)


+10000000000000
bertobp escribió:
John3d escribió:Volviendo al tema, a ver si me da tiempo a acabar de ller la primera antes de que salga el nº 2 que con el trabajo, no puedo leer mas que un articulo de vez en cuando... :p

Por cierto, una cosa, veo que sigue habiendo gente que se patea medio mundo buscando la revista... Una sugerencia, no os saldria más barato gastar un euro y que os la envien a casa? (lo digo porque si vais en coche y con el precio de la gasolina os sale a cuenta comprarla por correo, no?)


+10000000000000


¡Este viernes, en vuestro kioscos preferidos! [oki]
Desde la época de las 16 bits, época en la que comprar la hobby consolas cada mes era como una religión para mi, que no había tenido otra vez esta ilusión por esperar a que salga una revista.
Jhimyx escribió:Desde la época de las 16 bits, época en la que comprar la hobby consolas cada mes era como una religión para mi, que no había tenido otra vez esta ilusión por esperar a que salga una revista.

Yo estoy igual.. pero en el caso de la segunda época de la micromanía (la de las revistas grandes).. qué ganas... qué gaaaaanas!!!
Avisar por aqui cuando salga algun numero dedicado a la linea game boy o en el que se hable de ella, me lo compro ipso facto.
Avisar por aqui cuando salga algun numero dedicado a la linea game boy o en el que se hable de ella, me lo compro ipso facto

Comprala igual q no te va a defraudar,apoya la causa!!!
seguro que algun tema te llama
Animo compañeros que la cuenta atras a comenzado!!!! [burla2]
123-xion escribió:
Avisar por aqui cuando salga algun numero dedicado a la linea game boy o en el que se hable de ella, me lo compro ipso facto

Comprala igual q no te va a defraudar,apoya la causa!!!
seguro que algun tema te llama
Animo compañeros que la cuenta atras a comenzado!!!! [burla2]


Cierto. A mi la temática del primer número no me llamaba la atención y he disfrutado muchísimo leyéndola, sobre todo por la cantidad de curiosidades que desconocía y que me han parecido interesantísimas.
Otro que ha caido. Y eso que los ordenadores no me van, pero la verdad esta super interesante.
Soy del 81 y apenas tengo recuerdos de estos cachivaches :p Aunque en un escaparate recuerdo ver un juego de coches alucinante (el coche era rojo). Yo tenia la tipica maquinita W&G clonica de coches, no habia comparacion,jejeje. Y era en la epoca que aun no pisaba los recreativos.
Revista pedida a la web. A ver cuándo llega y cuándo sale el 2. :-)
Spectrum and Amiga lives again!!
[carcajad]
Alguien de Almeria??? Me gustaria pillar la revista pero en Almeria creo que va a estar chungo
Nada chungo la pides por la web como el compañero y se acabo el problema,yo si la cosa sigue me suscribire seguro,esta tarde me dare una vuelta por el porto pi de palma a ver si la veo o por lo menos pregunto,fue alli donde compre la primera
Como bien han comentado por la Web se puede pedir, esto es buena señal cuantos mas la compremos mas ayudaremos a que siga en linea ;)
eldesiempre escribió:Revista pedida a la web. A ver cuándo llega y cuándo sale el 2. :-)
Spectrum and Amiga lives again!!
[carcajad]


pon la web para poderla pedir.
Jhimyx escribió:Desde la época de las 16 bits, época en la que comprar la hobby consolas cada mes era como una religión para mi, que no había tenido otra vez esta ilusión por esperar a que salga una revista.


Ya te digo, siempre estaba atento a la hobby que era la que más me gustaba, aunque esa ilusión ya no la he recuperado con ninguna revista y se me fue con los 16 bits, después la seguí comprando con cierta asiduidad hasta que ha llegado un momento que si compro una al año es raro.
No se si desde aqui se podra pedir, lo que si es que se puede ver el numero uno, voy a mirar bien.

http://www.axelspringer.es/publicaciones/retrogamer/
juma escribió:No se si desde aqui se podra pedir, lo que si es que se puede ver el numero uno, voy a mirar bien.

http://www.axelspringer.es/publicaciones/retrogamer/


Joer, si lo pone bien grande!! "Comprar online"
bertobp escribió:
juma escribió:No se si desde aqui se podra pedir, lo que si es que se puede ver el numero uno, voy a mirar bien.

http://www.axelspringer.es/publicaciones/retrogamer/


Joer, si lo pone bien grande!! "Comprar online"


Jajaj ya, pero puse el enlace sin mirar la pagina, aparte no dice nada del nº2
SUGUSAPPLE escribió:
eldesiempre escribió:Revista pedida a la web. A ver cuándo llega y cuándo sale el 2. :-)
Spectrum and Amiga lives again!!
[carcajad]


pon la web para poderla pedir.


Un poco más abajo de tu post la tienes.
12006 respuestas