RETRO GAMER versión española

Jekkun escribió:La versión inglesa de la revista de este mes, viene con un suplemento de Rare y un reportaje sobre la compañía, espero que en el próximo numero nos lo incluyan [angelito]
Además de otro del new zealand story [amor]

Los suplementos, como ese de Rare que comentas, pues no dejan de ser un extra. Como no aumenten el precio de la revista pues dudo mucho que puedan meter suplementos extras o más páginas a la revista. Bueno, hay publicaciones que sacan diversas ediciones de una misma revista y la que es más cara es la que viene acompañada de "extras". Pero no veo a los de Axel Springer sacando una Retro Gamer a 6,95 euros sin extras y sacando la misma revista con "regalos extra" a 9,95 euros. Aunque, dependiendo de esos extras, pues podría estar bien.
Me acaba de llegar el juego del maldita Castilla en formato diskette. Esta chulísimo! me encanta.
La revista no me ha llegado pues como me dijeron empieza mi suscripción en el número de diciembre, pero que me hayan mandado el obsequio por adelantado me ha gustado mucho.
Un saludo!
Por desgracia y siempre lo he dicho muchas veces, no podemos comprarar eel mercado retro de paises europeos como inglaterra,francia o almemania, con españa en este caso el papel,no de ahora,si no desde los años 80,si no en calidad y cantdad .

Demos las gracias que temenos la edicion de Retro gammer española y cada 3 meses y es un milagro . Y si tenemos que tener reportajes publicitados por Nitedo bienvenidos sean para que la revista sobreviva.


Un saludo.
¿Al final el juego de Maldita Castilla era para nuevos suscriptores solo? ¿Se puede conseguir ampliando la suscripción como paso con el anterior juego que dieron?
vick21 escribió:¿Al final el juego de Maldita Castilla era para nuevos suscriptores solo? ¿Se puede conseguir ampliando la suscripción como paso con el anterior juego que dieron?

Ampliando suscripción también se recibe. Yo lo hice cuando lo anunciaron (tenía todavía 2 revistas pendientes de la suscripción anterior) y me llegó ayer. Es precioso [inlove]
aiguanachein escribió:
vick21 escribió:¿Al final el juego de Maldita Castilla era para nuevos suscriptores solo? ¿Se puede conseguir ampliando la suscripción como paso con el anterior juego que dieron?

Ampliando suscripción también se recibe. Yo lo hice cuando lo anunciaron (tenía todavía 2 revistas pendientes de la suscripción anterior) y me llegó ayer. Es precioso [inlove]

@adonias ¿y sabéis si todavía se podría hacer esa ampliación o se ha agotado el juego? (me ha parecido leer algo de esto)
Agotado. Yo he quedado fuera por tardar unos días en entrar a suscribirme.
Dene escribió:Agotado. Yo he quedado fuera por tardar unos días en entrar a suscribirme.


¡Buenos días!

Se ha reactivado la oferta:

https://store.axelspringer.es/videojueg ... tilla.html

PERO con las últimas unidades, y estas son ya muy, muy limitadas. Es decir: tenéis una oportunidad de haceros con Maldita Castilla Ex «Edición Retro Gamer España» suscribiéndoos a Retro Gamer España, ¡pero es la última oportunidad! ¡SUERTE!
¡Muchas gracias @adonias !

Felizmente he podido completar la suscripción :)

PD: El último numero me está encantando, buen trabajo ;)
adonias escribió:
Dene escribió:Agotado. Yo he quedado fuera por tardar unos días en entrar a suscribirme.


¡Buenos días!

Se ha reactivado la oferta:

https://store.axelspringer.es/videojueg ... tilla.html

PERO con las últimas unidades, y estas son ya muy, muy limitadas. Es decir: tenéis una oportunidad de haceros con Maldita Castilla Ex «Edición Retro Gamer España» suscribiéndoos a Retro Gamer España, ¡pero es la última oportunidad! ¡SUERTE!

Enviado correo a ver si pueden ampliarme la suscripción y optar al regalo.
Super Mario es portada en el último número de la Retro Gamer inglesa.
Apuesto a que aquí también será ésta la portada del próximo número de Retro Gamer.

Imagen
A ver cómo es para los suscriptores 🥰
Gyzmo escribió:A ver cómo es para los suscriptores 🥰


Ya a la venta en Ebay. La anterior fue de Star Wars y hace dos de Rare. Si sigue pagando Nintendo saldrá Mario.

Imagen

Imagen

Imagen
No sé yo que venderia más, Si una portada de Mario u otra de Star Wars.
Tiene mucha pinta de que sea Mario aprovechando para meter la publi del Mario Wonder.

Totalmente lícito y lógico si hay patrocinio, como siempre es algo secundario.

Si fuera Star Wars también sería bastante trillado.

Me interesa mucho ese contenido de First Star, los juegos de Spy vs Spy me fascinaban.
Leamonde escribió:Tiene mucha pinta de que sea Mario aprovechando para meter la publi del Mario Wonder.

Totalmente lícito y lógico si hay patrocinio, como siempre es algo secundario.

Si fuera Star Wars también sería bastante trillado.

Me interesa mucho ese contenido de First Star, los juegos de Spy vs Spy me fascinaban.


Pues a mí me interesa mucho el reportaje de Rare, espero que lo incluyan en el número de la edición española.
Querdido Adonias .

Un especial Sega Saturn por favor en algun numero por favor.

Hazo por el recuerdo de mi querida y fallecida madre.

Un abrazo,has demostrado que eres de las pocas personas que vale la pena de esta comunidad.
refloto este tema ya que llevo algo mas de un año comprando la revsita e intentando conseguir todos los números anteriores (aun me faltan algo menos de la mitad, pero poco a poco) y he estado leyendo bastante parte del post estos dias (no entero claro [+risas] ) y como se meten algunos redactores y responsables de la revista aqui pues también está bien dar mi opinión y sugerir algunas cosas, que para eso están los foros [oki]

lo primero compartir esta página donde están todos los contenidos de la inglesa a lo largo de los números, igual se ha compartido aqui ya, o igual no, pero está bien para ver de lo que se ha hablado en ella
http://www.parkproductions.co.uk/area/magazine/retrogamer.htm
viendo esta lista hay juegos que tienen 5 o 6 artículos y otros muy míticos que no han aparecido por la revista, o solo en secciones cortas, ahi se puede ver lo que mas pegó en uk

en general creo que los contenido están bien, me gusta que salgan cosas también de 32 y 128 bits, incluso si salieran mas estaría mejor, pero se que es dificil repartir el contenido de todas las épocas

veo que algunos no os gusta mucho que se hagan reportajes españoles, yo pienso al contrario, realmente los veo mas cercanos al publico de aqui, en los ingleses muchas veces me molesta que en un reportaje de un arcade se malgaste espacio en entrevistar al programador de la versión rancia de 8 bits de turno que no interesa a nadie, pero esto viene asi de uk, por lo que toca aguantarse
es una lástima que no haya en papel una revista 100% redactada aqui
y sobre este tema, estaría bien que los contenidos própios no se centraran casi siempre en los 8 bits, porque hay muchos temas que no va a tratar la revista inglesa porque alli no triunfaron de los que si que podrían hablar los redactores españoles, hablo de muchos juegos de consola y arcade muy famosos aqui, y no tanto alli

a título personal me gustan mas los artículos que tratan sobre un solo juego o una saga reducida que los que son como un catálogo de 300 juegos de una saga en la que no se profundiza nada, o sea, prefiero un artículo del sonic 3 (lástima que no se tradujera) donde se profundiza en el juego y se cuentan cosas interesantes al enésimo reportaje de la saga sonic completa donde se cuenta lo de siempre, seguramente muchos estareis de acuerdo conmigo en esto

a raiz de esto algunas sugerencias:

- estaría bien algun artículo sobre dragon ball, la inglesa no lo va a hacer y creo que es un tema muy popular en españa y que la revsita no ha tratado aun, mejor sobre algun juego concreto que hacer la lista de todos los juegos que han salido (esto ya lo hizo la hobby además)

-la prensa española tiene una deuda histórica con la saga megaman, es de los personajes mas queridos por los consoleros pero que siempre fué muy maltratado tanto por hobby consolas como sobretodo nintendo acción, se que se tradujo un articulo del megaman 2 (parece que solo exista este) pero creo que seria de justicia hacerle un reportaje a la saga x por ejemplo... sería un detallazo hacia los usuarios porque este es un caso clarísimo de saga amada por los jugones y odiada por la prensa

hay arcades muy jugados en españa que no han tenido reportaje ni creo que lo tengan en la inglesa, hablo del cadillacs & dinosaurs, del three wonders, el aero fighters 2, el tumblepop, el super pang (ya se que se hizo del primero, pero el bueno es este) en general creo que estaría bien que se hablara mas de los arcades 2d de los 90

esto lo digo porque alguno ha dicho por ahi que no quedan temas de los que hablar, y es cierto que se han repetido articulos sobre algunos juegos, pero queda mucho aun sobre lo que se podría hablar, si os pasais por canales de youtube de gente que juega, o por los juegos de los que se habla en los foros, hay bastante discrepancia con lo que luego sacan las revistas retro

y hasta aqui, al final he escrito mucho mas de lo que pensaba, espero que no moleste mi opinión, me gusta la revista y espero que siga muchos años mas porque leer en papel es infinitamente mejor que destrozarse los ojos con la pantalla del pc [+risas]
Muy de acuerdo en lo que comentas.

Por cierto, me mola mucho la web recopilatorio de la UK, podría haber una igual para la versión Española.

Un saludo.
raspael escribió:Muy de acuerdo en lo que comentas.

Por cierto, me mola mucho la web recopilatorio de la UK, podría haber una igual para la versión Española.

Un saludo.


Fecundo la moción.

@Adonías ya tienes trabajo XD
magrosomohoso escribió:refloto este tema ya que llevo algo mas de un año comprando la revsita e intentando conseguir todos los números anteriores (aun me faltan algo menos de la mitad, pero poco a poco) y he estado leyendo bastante parte del post estos dias (no entero claro [+risas] ) y como se meten algunos redactores y responsables de la revista aqui pues también está bien dar mi opinión y sugerir algunas cosas, que para eso están los foros [oki]

lo primero compartir esta página donde están todos los contenidos de la inglesa a lo largo de los números, igual se ha compartido aqui ya, o igual no, pero está bien para ver de lo que se ha hablado en ella
http://www.parkproductions.co.uk/area/magazine/retrogamer.htm
viendo esta lista hay juegos que tienen 5 o 6 artículos y otros muy míticos que no han aparecido por la revista, o solo en secciones cortas, ahi se puede ver lo que mas pegó en uk

en general creo que los contenido están bien, me gusta que salgan cosas también de 32 y 128 bits, incluso si salieran mas estaría mejor, pero se que es dificil repartir el contenido de todas las épocas

veo que algunos no os gusta mucho que se hagan reportajes españoles, yo pienso al contrario, realmente los veo mas cercanos al publico de aqui, en los ingleses muchas veces me molesta que en un reportaje de un arcade se malgaste espacio en entrevistar al programador de la versión rancia de 8 bits de turno que no interesa a nadie, pero esto viene asi de uk, por lo que toca aguantarse
es una lástima que no haya en papel una revista 100% redactada aqui
y sobre este tema, estaría bien que los contenidos própios no se centraran casi siempre en los 8 bits, porque hay muchos temas que no va a tratar la revista inglesa porque alli no triunfaron de los que si que podrían hablar los redactores españoles, hablo de muchos juegos de consola y arcade muy famosos aqui, y no tanto alli

a título personal me gustan mas los artículos que tratan sobre un solo juego o una saga reducida que los que son como un catálogo de 300 juegos de una saga en la que no se profundiza nada, o sea, prefiero un artículo del sonic 3 (lástima que no se tradujera) donde se profundiza en el juego y se cuentan cosas interesantes al enésimo reportaje de la saga sonic completa donde se cuenta lo de siempre, seguramente muchos estareis de acuerdo conmigo en esto

a raiz de esto algunas sugerencias:

- estaría bien algun artículo sobre dragon ball, la inglesa no lo va a hacer y creo que es un tema muy popular en españa y que la revsita no ha tratado aun, mejor sobre algun juego concreto que hacer la lista de todos los juegos que han salido (esto ya lo hizo la hobby además)

-la prensa española tiene una deuda histórica con la saga megaman, es de los personajes mas queridos por los consoleros pero que siempre fué muy maltratado tanto por hobby consolas como sobretodo nintendo acción, se que se tradujo un articulo del megaman 2 (parece que solo exista este) pero creo que seria de justicia hacerle un reportaje a la saga x por ejemplo... sería un detallazo hacia los usuarios porque este es un caso clarísimo de saga amada por los jugones y odiada por la prensa

hay arcades muy jugados en españa que no han tenido reportaje ni creo que lo tengan en la inglesa, hablo del cadillacs & dinosaurs, del three wonders, el aero fighters 2, el tumblepop, el super pang (ya se que se hizo del primero, pero el bueno es este) en general creo que estaría bien que se hablara mas de los arcades 2d de los 90

esto lo digo porque alguno ha dicho por ahi que no quedan temas de los que hablar, y es cierto que se han repetido articulos sobre algunos juegos, pero queda mucho aun sobre lo que se podría hablar, si os pasais por canales de youtube de gente que juega, o por los juegos de los que se habla en los foros, hay bastante discrepancia con lo que luego sacan las revistas retro

y hasta aqui, al final he escrito mucho mas de lo que pensaba, espero que no moleste mi opinión, me gusta la revista y espero que siga muchos años mas porque leer en papel es infinitamente mejor que destrozarse los ojos con la pantalla del pc [+risas]


Pues muy de acuerdo en todo, ojalá lo tengan en cuenta y se animen a hacer algo de lo que propones [beer]
La próxima semana tendremos el nuevo número a tiempo para Navidad XD

Por cierto, hay alguna retrogamer que hable sobre el desarrollo del Zelda Ocarina of Time? :-?
txefoedu escribió:
ToLjAz escribió:Sabéis si en algún numero publicaron un reportaje sobre Metal Gear Solid 1 y Zelda Ocarina of Time? :-?

Es que me da pereza ponerme a mirar numero a numero... [ayay]

Sobre la saga Metal Gear en general, aprovechando el 25 aniversario, hubo un artículo de 8 páginas en el número 6.
Imagen

Y en el número 14 un reportaje de 6 páginas de Metal Gear Solid.
Imagen

De Zelda recuerdo la portada de A Link To The Past del número 19, pero nada de Ocarina. En la inglesa hubo una portada hace 10 años aprovechando el 25 aniversario de la franquicia. Puede que en algún número lo hayan comentado, y si no lo han hecho esperemos que en 2023 (si la revista sigue viva) lo comenten como se merece por su 25 aniversario.

Imagen


@ToLjAz la única diferencia con esta respuesta es el especial que se hizo sobre Zelda en el número 44

Imagen

Retrogamer 44

Más allá de eso, creo que no ha salido nada, salvo el número 19

Imagen

Te pasa como a mí con Dreamcast, que espero un mega reportaje que nunca llega...
ya que habeis reflotado el hilo, aprovecho para comentar que he conseguido el número 17 (portada de sonic) y me parece brutal, mucho mejor que los últimos números
teniendo las mismas 148 páginas los reportajes traducidos son todos crema crema.... sonic, el de mas mascotas es muy interesante, pc kid, outrun, hypersports, slap fight, el reportaje de los pinball, nintendo 64, gba, smash bros, nes mini..... incluso los artículos propios me parecen buenos, sobretodo ese blade the edge of darkness que tuve en pc en una demo en su dia, me ha dado nostalgia ver ese reportaje [+risas]
creo que es el mejor número de los que tengo con diferencia, no hay nada de morralla, a ver que tal el nuevo número, segun la lista que hay de contenidos de la revista inglesa hay reportajes interesantes... espero que estos 3 se traduzcan:
Ultimate Guide #200 Tiny Toon Adventures: Buster's Hidden Treasure
Ultimate Guide #201 Katamari Damacy
Evolution of Disney's Illusion Games

por cierto, lo peor del número 17 es el reportaje de final fight, la entrevista al programador de la versión amiga es infame, el tio no se conforma con programar una de las mayores bazofias de la historia, encima dice que no le parece nada especial como juego, que para el solo es un juego de ir dando patadas y puñetazos para delante sin mas, encima reconoce que se centró mas en el aspecto técnico que en la jugabilidad.... de verdad, si ya le tenía asco a us gold, tiertex y demás escoria solo me falta leer estas opiniones de sus "programadores"....... por respecto hacia el juegazo que es final fight no se le debería dar voz a esta gentuza, me parece ensuciar el reportaje totalmente malgastar una pagina a las versiones horribles de ordenadores, luego otra pagina con una entrevista al programador de la version horrible de spectrum y luego encima tambien al de la de amiga..... y por el contrario no mencionar siquiera el mighty final fight de nes... pasar muy de puntillas por sus secuelas dejandolas como mediocres.... ¿el reportaje está hecho por alguien que odia el juego?
al 99,9% de los que jugamos arcades no nos importan nada las versiones chapuceras de ordenadores, ya sabemos que son basura [+risas] [+risas]

quitando este detalle el número 17 es muy bueno, el mejor de todos los que tengo sin duda, ya digo que en general la revista sería mejor si se hiciera 100x100 aquí
Vengo a desearos Felices Fiestas.


Es muy temprano.
Pero bueno.

Os deseo lo mejor.

Un abrazo.
Igualmente. Un retro-abrazo.
En UK ha salido la número 253 con portada de la Atari 2600+. No pierden las buenas costumbres y regalan calendario de 2024.

A ver si en nuestra Retro Gamer Nintendo se estira con el patrocinio y nos pueden regalar un calendario similar algún año. Para 2024 no creo que caiga la breva, pero podríais proponerles para 2025 un calendario con sus juegos o personajes... Ahí dejo la sugerencia @adonias

El viernes que viene o el siguiente como muy tarde tendremos la última revista del año ¿Qué portada será?

Imagen
Yo apuesto por la portada de Atari 2600.
ToLjAz escribió:Yo apuesto por la portada de Atari 2600.


Ni un "gracias"??

Pues de nada...
@txefoedu Para el 2025 pues con que siga publicandose la Retro Gamer España pues ya estaría bien. Como comentara, me gustaría que en la revista metiesen "regalos extra", como ese calendario que comentas, pero seguramente no se podrá hacer eso sin aumentar el precio de la revista. Pero, con eso, también se corre el riesgo que algunos lectores dejen de comprar la revista. Puede que sea por eso que igual no se animan a dar ese paso. Pero bueno, quien quiera "regalos extra" que vengan con revistas pues le toca comprar revistas enfocadas especialmente al público femenino, o comprar la revista Clan o comprar la revista Boing que están enfocadas a los más pequeños de cada casa. No son revistas sobre videojuegos, pero bueno, algunas cosas que "regalan" éstas pues están muy bien.

Creo que tiene toda la pinta que la portada del número de invierno estará dedicada a Super Mario ya que ésta fue portada reciente del número 252 de la revista inglesa. A no ser que exista sorpresa y pongan portada propia de algún juego desarrollado en España. Más que nada porque la de Super Mario es la portada más comercial de todas.
a mi la verdad es que me da igual la portada que le pongan, lo que importa al final es el contenido

dicho esto, tengo esperanzas de que se traduzca el
Making of Sonic The Hedgehog 3 and Sonic & Knuckles
del número 249, teniendo en cuenta que en la revista 45 española no hay nada traducido de ese número
ya se que direis que otra vez sonic que si tal que si cual, pero precisamente un reportaje concreto solo del sonic 3 & knuckles me parece tremendamente interesante, sobretodo si se habla con sus creadores (tanto los americanos como los japos) hay mucho halo de misterio en el desarrollo de esos juegos (o ese juego, porque para mi ambos cartuchos forman el verdadero sonic 3)
yo creo que de todo lo que hay en los últimos números es de lo mas interesante, fué portada y todo en la revista inglesa
cloud_cato escribió:
ToLjAz escribió:Yo apuesto por la portada de Atari 2600.


Ni un "gracias"??

Pues de nada...


@cloud_cato

Disculpa no había visto tu respuesta, no me había saltado ninguna notificación..

Vi el ultimo mensaje del post que era sobre la portada de Atari y respondí rápidamente sobre eso ya que estaba con otros asuntos y no me pare a leer mas, no me di cuenta que unos posts mas para arriba me habías respondido.

Claro que te doy las gracias hombre no te enfades! :) [ayay]


Imagen


LA HISTORIA DE…

—Gran Turismo

—Jet Set Willy

—Bonanza Bros

—New Zealand Story

—Gradius

—GTA: Vice City



REPORTAJES

—La Génesis de los Final Bosses. Spoiler: ¡el primer jefazo de la historia fue español!

—Análisis de la retrorevolucionaria Atari 2600+. ¡Desempolva tus viejos cartuchos!

—Speed Haste, el considerado primer videojuego en 3D desarrollado en nuestro país.

—Super Mario RPG, y todos los juegos de combate por turnos del fontanero más rolero.



HOMEBREW

—La obra de Physical Dreams Games

—Nuevos juegos para sistemas clásicos


https://www.hobbyconsolas.com/noticias/retro-gamer-46-fin-venta-historia-rare-como-hizo-sonic-3-sonic-knuckles-star-wars-dark-forces-1349568

https://store.axelspringer.es/videojuegos/revistas-videojuegos/retrogamer/n-46-retro-gamer.html



Imagen

https://tienda.rba.es/coleccionables/videojuegos-legendarios
ToLjAz escribió:
cloud_cato escribió:
ToLjAz escribió:Yo apuesto por la portada de Atari 2600.


Ni un "gracias"??

Pues de nada...


@cloud_cato

Disculpa no había visto tu respuesta, no me había saltado ninguna notificación..

Vi el ultimo mensaje del post que era sobre la portada de Atari y respondí rápidamente sobre eso ya que estaba con otros asuntos y no me pare a leer mas, no me di cuenta que unos posts mas para arriba me habías respondido.

Claro que te doy las gracias hombre no te enfades! :) [ayay]


Imagen


LA HISTORIA DE…

—Gran Turismo

—Jet Set Willy

—Bonanza Bros

—New Zealand Story

—Gradius

—GTA: Vice City



REPORTAJES

—La Génesis de los Final Bosses. Spoiler: ¡el primer jefazo de la historia fue español!

—Análisis de la retrorevolucionaria Atari 2600+. ¡Desempolva tus viejos cartuchos!

—Speed Haste, el considerado primer videojuego en 3D desarrollado en nuestro país.

—Super Mario RPG, y todos los juegos de combate por turnos del fontanero más rolero.



HOMEBREW

—La obra de Physical Dreams Games

—Nuevos juegos para sistemas clásicos


https://www.hobbyconsolas.com/noticias/retro-gamer-46-fin-venta-historia-rare-como-hizo-sonic-3-sonic-knuckles-star-wars-dark-forces-1349568

https://store.axelspringer.es/videojuegos/revistas-videojuegos/retrogamer/n-46-retro-gamer.html



Imagen

https://tienda.rba.es/coleccionables/videojuegos-legendarios


Portadon!!!
Interesante colección, aunque demasiado larga para mi gusto. Es un dineral. Me compraré algunos sueltos.
Pues que chula la portada, Rare es historia viva de este medio... Aunque siempre me ha dado algo de rabia que se hable menos de su etapa anterior como Ultimate, que me parece tan o más importante como la posterior... Sobretodo por lo que consiguieron con muchos menos medios. No hay otro adjetivo más adecuado que el de GENIOS.

Por otra parte un sumario muy interesante con varios temas atractivos.

Larga vida a la revista.
A mi me ha llegado hoy ya a casa.
Leamonde escribió:Pues que chula la portada, Rare es historia viva de este medio... Aunque siempre me ha dado algo de rabia que se hable menos de su etapa anterior como Ultimate, que me parece tan o más importante como la posterior... Sobretodo por lo que consiguieron con muchos menos medios. No hay otro adjetivo más adecuado que el de GENIOS.

Por otra parte un sumario muy interesante con varios temas atractivos.

Larga vida a la revista.

en el artículo sobre rare (muy extenso) hablan de todas las épocas, tanto de la de ultimate como de la mas anterior aun programando arcades (que yo desconocía)
no estoy de acuerdo con que se hable poco de la época de ultimate en la revista, se han hecho bastantes artículos tanto de la compañía como de juegos como knight lore o sabreman... en el número 5 además tienes un artículo dedicado solo a la historia de ultimate especificamente
Leamonde escribió:Pues que chula la portada, Rare es historia viva de este medio... Aunque siempre me ha dado algo de rabia que se hable menos de su etapa anterior como Ultimate, que me parece tan o más importante como la posterior... Sobretodo por lo que consiguieron con muchos menos medios. No hay otro adjetivo más adecuado que el de GENIOS.

Por otra parte un sumario muy interesante con varios temas atractivos.

Larga vida a la revista.


Imagen

Retrogamer 5 Axelspringer
Un reportaje sobre Speed Haste, bien. Me gusta mucho ese juego pese a lo sencillo que es y siempre he tenido curiosidad sobre la historia que le rodea. Creo que se comercializó por todo el mundo.
@magrosomohoso
@Cloud_cato

Tenéis razón, no recordaba ese especial Ultimate, fue de los primeros números.
Es que me encanta la época Ultimate, marcaron sin duda mi infancia.

Seguro que estará muy bien ese reportaje de Rare pues, a ver cuando puedo comprarla y leerlo.

Pues pinta interesante el número!
Hola.

Se que a nadie le va a importar esto o casi nadie como duele ser habitual últimamente.

Pero ya no voy a comprar mas Retrogamer,y no por el contenido de la revista,me hubiese encantado leer el artículo de Sonic 3 por ejemplo,uno de mis nuevos favoritos de todos tiempos.Pero debo de comprar la revista por otros motivos.

Por otra late deseo lo mejor para la publicación u que continúe muchos años.

Un saludo
urko74 escribió:Pero debo de comprar la revista por otros motivos.


¿Cuales?
urko74 escribió:Hola.

Se que a nadie le va a importar esto o casi nadie como duele ser habitual últimamente.

Pero ya no voy a comprar mas Retrogamer,y no por el contenido de la revista,me hubiese encantado leer el artículo de Sonic 3 por ejemplo,uno de mis nuevos favoritos de todos tiempos.Pero debo de comprar la revista por otros motivos.

Por otra late deseo lo mejor para la publicación u que continúe muchos años.

Un saludo


Que motivos son esos? Personales, económicos, por principios???

Igual no estás de acuerdo con la gestión de la revista, o con algún colaborador?
Yo creo que es un poco indiscreto que le preguntéis expresamente por el motivo si no lo ha planteado él directamente. ;)
El único motivo por el que yo dejaría de comprar la revista es por el espacio que terminan ocupando y el peso que suman todas juntas xD.

Siendo una revista trimestral se lleva mejor pero si hubiera sido mensual seguramente hubiera dejado de comprarla hace tiempo, ya que ahora mismo son 45 revistas pero de la otra forma serían 135 xD, demasiadas.
SirAzraelGrotesque escribió:Yo creo que es un poco indiscreto que le preguntéis expresamente por el motivo si no lo ha planteado él directamente. ;)


Gracias, ser de luz.

Yo sigo queriendo saber porqué debe seguir comprándola.
(mensaje borrado)
comprador escribió:Ya disponible en vuestros canales de Telegram de confianza [beer]

El motivo de que lo pongas en este hilo es por joder lo máximo posible no?.
SirAzraelGrotesque escribió:Yo creo que es un poco indiscreto que le preguntéis expresamente por el motivo si no lo ha planteado él directamente. ;)


Hombre, dice que no debe seguir comprando la revista. No es asunto de nadie lo que debe o no debe seguir comprando este usuario, pero ya que lo hace público porque quiere, pues al menos que vaya hasta el final y diga por qué no la debe comprar.

Apolonius escribió:
comprador escribió:Ya disponible en vuestros canales de Telegram de confianza [beer]

El motivo de que lo pongas en este hilo es por joder lo máximo posible no?.


Menos mal que se llama "comprador". Tela.
Dene escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:Yo creo que es un poco indiscreto que le preguntéis expresamente por el motivo si no lo ha planteado él directamente. ;)


Gracias, ser de luz.

Yo sigo queriendo saber porqué debe seguir comprándola.


Pues yo, viendo el resto de su mensaje, saco dos conclusiones.

La primera, que se ha comido por el motivo que sea, un "dejar".

La segunda, que efectivamente, sus motivos tendrá y tampoco está obligado a dar explicaciones a nadie. Es más, tal y como lo dice me da que no es por capricho.

La portada mola. A ver si me llega pronto. El contenido tambien parece interesante. Ese NZS [amor]
12016 respuestas
1236, 237, 238, 239, 240, 241