RETRO GAMER versión española

No veo las imágenes de las portadas, pongo una. Reportajes de Atari, Amiga, Robocop, Sabre Wulf, Master System...
Y por otro lado Mundodisco, Lego Star Wars... con el eterno debate de si son retro o no (esperemos que no se abra de nuevo la polémica).

Imagen
Dr Extraño escribió:No veo las imágenes de las portadas, pongo una. Reportajes de Atari, Amiga, Robocop, Sabre Wulf, Master System...
Y por otro lado Mundodisco, Lego Star Wars... con el eterno debate de si son retro o no (esperemos que no se abra de nuevo la polémica).

Imagen


Ya ha salido el nuevo número???

Me gusta mucho este número 43 [amor]
Recibida, primera vez en 3 años que me llega antes que al kiosko. Ojala fuera asi siempre.
¿Sabéis si siguen saliendo los packs de las dos últimas revistas anteriores a éste número que acaba de salir?

Supongo que serán el 41 y 42.

Gracias!

;)

Saludos!!!
cloud_cato escribió:
Ya ha salido el nuevo número???

Me gusta mucho este número 43 [amor]


Creo que de momento la están recibiendo algunos suscriptores aunque es de suponer que para la semana próxima ya esté disponible en todos los quioscos. En la página de kioskoymas, al menos en el momento que escribo ésto, aún no tienen publicado este nuevo número de Retro Gamer con portada de las tortugas ninja.
Numero ya en casa .

Enora buena @adonias y a todo el equipo de la revista.

Un numero excepcional . Majestuoso.

Tanto reportajes propios como extranjeros,se me han saltado las lagrimas retrocediendo el tiempo con los años de imagine softwfare,amiga,tortugas ninja,mundo disco,atari y muchas cosas mas.

De ver das . Mil Gracias por hacer nuestras vidas un poco mas fefices.

De todo corazlon
.
Eso no tiene precio,
aki7 escribió:
cloud_cato escribió:
Ya ha salido el nuevo número???

Me gusta mucho este número 43 [amor]


Creo que de momento la están recibiendo algunos suscriptores aunque es de suponer que para la semana próxima ya esté disponible en todos los quioscos. En la página de kioskoymas, al menos en el momento que escribo ésto, aún no tienen publicado este nuevo número de Retro Gamer con portada de las tortugas ninja.


Llevo tiempo sin comprarla, pero recuerdo que antes los suscriptores eran quienes más tarde tenían la revista. Veo que la cosa ha cambiado a mejor para ellos y me alegro de que por fin salga a cuenta ser suscriptor.

Estaré atento a la próxima semana, para comprarla, muchas gracias.
Otro que la recibió el miércoles XD.

Muy buena pinta, a ver cuando puedo leerla.
Comprada esta mañana en un kiosko a las afueras de Barcelona, me han dicho que les llegó ayer. Después del curro la ojeo!
La acabo de ver en el Carrefour. Como suscriptor no me ha llegado, pero tampoco me extraña porque esta semana son fiestas aqui, asi que todo bien.

La anterior me llegó antes. Pero vaya, no tengo ansia XD
Yo la acabo de comprar en un Alcampo así que me espera un buen fin de semana de lectura y disfrute. Así ojeando el índice me llaman especialmente la atención el reportaje especial de Atari 50 aniversario y los de Discworld y Joe & Mac :)
Me mola la portada del último número, la verdad es que no compro la revista desde el número 35…
Miraré mañana a ver si la tienen por aquí. Aunque aún tengo un par de las anteriores pendientes de leer. Se me van acumulando y no es por falta de ganas de leerlas. Pero bueno, ahí están, para cuando llegue el momento. :D
Alguien recuerda si en alguna Retro Gamer española hay algún reportaje sobre el desarrollo del Resident Evil 4 o Gears of War 1?? :-? [ayay]
ToLjAz escribió:Alguien recuerda si en alguna Retro Gamer española hay algún reportaje sobre el desarrollo del Resident Evil 4 o Gears of War 1?? :-? [ayay]


En el nº 15 hay un artículo del Resident Evil 4.
RiGaL escribió:
ToLjAz escribió:Alguien recuerda si en alguna Retro Gamer española hay algún reportaje sobre el desarrollo del Resident Evil 4 o Gears of War 1?? :-? [ayay]


En el nº 15 hay un artículo del Resident Evil 4.



Gracias! [ayay]
Ya tengo la mía. Carrefour nunca me falla XD .
Ahora solo me falta sacar el tiempo para ojearla y leerla.
Hacia unos cuantos números que no pillaba la revista pero con este portadon se ha venido a casa
Algún suscriptor de Madrid al que le haya llegado ya la revista? Me suscribí hace 3 meses y ya tube que reclamar el primer envío y veo que me va a tocar hacer lo mismo con el segundo. Y eso que son solo 4 números, pero para esto la pillo en el kiosko como venía haciendo
Alguien sabe si siguen saliendo en los quioscos los packs aquellos de dos revistas a precio de derribo???
Yo la compré en el quiosco de la esquina,y la compré hace una semana nas o menos,muy interesante este número

Saludos
Muy buenas tardes,

Perdonad mi ausencia estos días, estoy preparando algo muy, muy grande (de lo cual os informaré llegado el momento) y me ha sido imposible venir por aquí a anunciaros la salida del número 43, contaros contenidos del mismo, resolver cuantas dudas pueda... ¡lo lamento muchísimo!

Veo que ya lo tenéis todo «controlado» al respecto de este fabuloso número con Las Tortugas Ninja en portada (había muchas opciones posibles: «50 años de Atari» y «Juegos que definieron al Amiga» habrían sido grandes candidatas. Por cierto, @ToLjAz, gracias mil, ¡me encanta tu propuesta de incluir en las ultimas paginas, a modo de galería, «las otras portadas»! Espacio es lo que falta en la revista pero de primeras ya te digo que me parece un ideón, una propuestaza. En cualquier caso Las Tortugas es una hermosa portada, muy mítica, muy retro, colorida, simpática y luminosa, y tras varios números con microordenadores en la cubierta, quizá tocaba «variar»). :)

En cualquier caso os dejo el Sumario del número 43: https://ibb.co/KW11Syp

El enlace al store de Axel Springer donde comprarla... https://store.axelspringer.es/videojueg ... gamer.html

... Y la Noticia en Hobbyconsolas.com anunciando la salida del número con el listado de contenidos: https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... op-1214814

@javitronik, siguen llegando a los quioscos los packs con dos números a precio imbatible, sí...

A todos los amigueros presentes: no sé si ha sido mi máquina favorita de cuantas he tenido porque todas lo han sido por uno u otro motivo, pero recuerdo emocionado el pedírselo a mi madre (no con trucos tipo «para que me ayude en los estudios» ni majaderías del palo sino, directamente, para «componer música»), ir con ella a comprarlo al Corte Inglés, sustituir («apartar» en realidad, estuvieron mucho tiempo conviviendo juntos en la misma mesa) mi Spectrum+ (la misma mañana de ir a comprar el Amiga me vicié sin conocimiento a un titulazo de Spectrum, SKATE CRAZY), cargar juegos que hoy día me parecen pochos como SWORD OF SODAN o DEFENDER OF THE CROWN pero madre mía, qué musicotes. Y cuántas horas me pude tirar con el OctaMED, Oktalizer... y con Fantavision, Walt Disney Animation Studio... menuda herramienta creativa maravillosa. Y vaya máquina de juegos increíble. Y es que el vídeo comercial (que tenía en VHS. Lo dejé como el papel de fumar de tanto visionarlo) «viaje alucinante con Amiga» me marcó mucho.

Cualquier duda o problema con la tardanza en llegar de la revista a casa, comentadlo con el departamento de suscripciones: 91 514 06 00 o suscripciones@axelspringer.es, me consta y así me lo han asegurado que se trabaja en mejorar todo lo relativo a envíos, pero no tengáis problema en comentar vuestro caso con ellos para que siempre, siempre, siempre, obtengáis el mejor servicio. Sois suscriptores y debéis tener ventajas sobre quienes la compren en quiosco, esto es así.

Gracias por vuestras felicitaciones —y todas las nuevas suscripciones— en nombre de todo el equipo que ha participado en la realización del número. Ya os lo comenté, ojalá conseguir siempre sorprenderos, en cada ocasión, y para bien, con cada nuevo número de Retro Gamer España. Ese es nuestro propósito, y cada vez que alguien nos hacéis ver que vamos cumpliendo, es un subidón de alegría. Muchas gracias a vosotros. :____)
@adonias Gracias! [beer]

Mañana me pasaré por alguno de ellos.

;)

Saludos!!!
(mensaje borrado)
ToLjAz escribió:Imagen


Sin ver el resto de portadas que faltan, casi me atrevo a decir que ya tenemos portada para el próximo número. Y creo que va a escocer a algunos cuantos. [looco]
Yo también la veo clara, y tiene todo el sentido porque va muy ligada a la actualidad con el renake.

Escocer no se si es la palabra, solo sería una portada más par favar XD
Puede abrir tertulias amistosas sobre los límites del retro, los gustos personales de cada uno, etc...

A mi RE4 me parece uno de los mejores videojuegos de la historia y merece su protagonismo, si además se habla del impacto de toda la saga en el medio, pues mejor.

Habrá que ver las otras portadas y hacer nuestra porra habitual [risita]

Aún no me he puesto con el último número, llevo varios atrasados [burla3]
Ojeando por encima tiene buena pinta, sobretodo el contenido local.
Gracias a Adonias por pasarse por aquí a aportar.

Un saludo.
adonias escribió:Muy buenas tardes,

Perdonad mi ausencia estos días, estoy preparando algo muy, muy grande (de lo cual os informaré llegado el momento) y me ha sido imposible venir por aquí a anunciaros la salida del número 43, contaros contenidos del mismo, resolver cuantas dudas pueda... ¡lo lamento muchísimo!

Veo que ya lo tenéis todo «controlado» al respecto de este fabuloso número con Las Tortugas Ninja en portada (había muchas opciones posibles: «50 años de Atari» y «Juegos que definieron al Amiga» habrían sido grandes candidatas. Por cierto, @ToLjAz, gracias mil, ¡me encanta tu propuesta de incluir en las ultimas paginas, a modo de galería, «las otras portadas»! Espacio es lo que falta en la revista pero de primeras ya te digo que me parece un ideón, una propuestaza. En cualquier caso Las Tortugas es una hermosa portada, muy mítica, muy retro, colorida, simpática y luminosa, y tras varios números con microordenadores en la cubierta, quizá tocaba «variar»). :)

En cualquier caso os dejo el Sumario del número 43: https://ibb.co/KW11Syp

El enlace al store de Axel Springer donde comprarla... https://store.axelspringer.es/videojueg ... gamer.html

... Y la Noticia en Hobbyconsolas.com anunciando la salida del número con el listado de contenidos: https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... op-1214814

@javitronik, siguen llegando a los quioscos los packs con dos números a precio imbatible, sí...

A todos los amigueros presentes: no sé si ha sido mi máquina favorita de cuantas he tenido porque todas lo han sido por uno u otro motivo, pero recuerdo emocionado el pedírselo a mi madre (no con trucos tipo «para que me ayude en los estudios» ni majaderías del palo sino, directamente, para «componer música»), ir con ella a comprarlo al Corte Inglés, sustituir («apartar» en realidad, estuvieron mucho tiempo conviviendo juntos en la misma mesa) mi Spectrum+ (la misma mañana de ir a comprar el Amiga me vicié sin conocimiento a un titulazo de Spectrum, SKATE CRAZY), cargar juegos que hoy día me parecen pochos como SWORD OF SODAN o DEFENDER OF THE CROWN pero madre mía, qué musicotes. Y cuántas horas me pude tirar con el OctaMED, Oktalizer... y con Fantavision, Walt Disney Animation Studio... menuda herramienta creativa maravillosa. Y vaya máquina de juegos increíble. Y es que el vídeo comercial (que tenía en VHS. Lo dejé como el papel de fumar de tanto visionarlo) «viaje alucinante con Amiga» me marcó mucho.

Cualquier duda o problema con la tardanza en llegar de la revista a casa, comentadlo con el departamento de suscripciones: 91 514 06 00 o suscripciones@axelspringer.es, me consta y así me lo han asegurado que se trabaja en mejorar todo lo relativo a envíos, pero no tengáis problema en comentar vuestro caso con ellos para que siempre, siempre, siempre, obtengáis el mejor servicio. Sois suscriptores y debéis tener ventajas sobre quienes la compren en quiosco, esto es así.

Gracias por vuestras felicitaciones —y todas las nuevas suscripciones— en nombre de todo el equipo que ha participado en la realización del número. Ya os lo comenté, ojalá conseguir siempre sorprenderos, en cada ocasión, y para bien, con cada nuevo número de Retro Gamer España. Ese es nuestro propósito, y cada vez que alguien nos hacéis ver que vamos cumpliendo, es un subidón de alegría. Muchas gracias a vosotros. :____)


Eres un Crack adonias

Yo mas que amiguero me considero commodoriano y despues seguero hehe,pero por supuesto despues de mi querido commodore 64 que mi querida y fallecida edre me lo compro con muchisimo esfuerzo a plazos,o mas bien a letras como se pagaban las cosas e n aquellos tiempos,luego me pase al amiga,y alucine en colores y musica jeje,y ese shadow of the beast,ese turrican 2 y muchos juegos me volaron la cabeza,.

Un abrazo querido amigo.
Yo sigo pidiendo un poco más de mimo a la hora de maquetar. Sobre todo con textos blancos en páginas de fondo oscuro, porque si se va el centrado en esas páginas aunque sea medio milímetro ya se emborrona el texto y es muy cansado de leer.
Pues yo no tengo tan clara que sea esa la siguiente portada, viniendo en mayo el nuevo Zelda (y porque el estreno de la película de Super Mario ya estaría muy lejana...)
No pasa nada adonias,entiendo

Un abrazo .
Hola a todos,

estaba pensando en proteger las revistas, que tipo de funda utilizáis para almacenarlas y que uno sufran daños?

Gracias.
pues yo no pondria esa portada. es bonita pero no me pega para una revista retro.
me pegaria para el numero actual de micromania, hobby consolas y tal pero para una retro no
adonias escribió:Muy buenas tardes,

Perdonad mi ausencia estos días, estoy preparando algo muy, muy grande (de lo cual os informaré llegado el momento) y me ha sido imposible venir por aquí a anunciaros la salida del número 43, contaros contenidos del mismo, resolver cuantas dudas pueda... ¡lo lamento muchísimo!

Veo que ya lo tenéis todo «controlado» al respecto de este fabuloso número con Las Tortugas Ninja en portada (había muchas opciones posibles: «50 años de Atari» y «Juegos que definieron al Amiga» habrían sido grandes candidatas. Por cierto, @ToLjAz, gracias mil, ¡me encanta tu propuesta de incluir en las ultimas paginas, a modo de galería, «las otras portadas»! Espacio es lo que falta en la revista pero de primeras ya te digo que me parece un ideón, una propuestaza. En cualquier caso Las Tortugas es una hermosa portada, muy mítica, muy retro, colorida, simpática y luminosa, y tras varios números con microordenadores en la cubierta, quizá tocaba «variar»). :)

En cualquier caso os dejo el Sumario del número 43: https://ibb.co/KW11Syp

El enlace al store de Axel Springer donde comprarla... https://store.axelspringer.es/videojueg ... gamer.html

... Y la Noticia en Hobbyconsolas.com anunciando la salida del número con el listado de contenidos: https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... op-1214814

@javitronik, siguen llegando a los quioscos los packs con dos números a precio imbatible, sí...

A todos los amigueros presentes: no sé si ha sido mi máquina favorita de cuantas he tenido porque todas lo han sido por uno u otro motivo, pero recuerdo emocionado el pedírselo a mi madre (no con trucos tipo «para que me ayude en los estudios» ni majaderías del palo sino, directamente, para «componer música»), ir con ella a comprarlo al Corte Inglés, sustituir («apartar» en realidad, estuvieron mucho tiempo conviviendo juntos en la misma mesa) mi Spectrum+ (la misma mañana de ir a comprar el Amiga me vicié sin conocimiento a un titulazo de Spectrum, SKATE CRAZY), cargar juegos que hoy día me parecen pochos como SWORD OF SODAN o DEFENDER OF THE CROWN pero madre mía, qué musicotes. Y cuántas horas me pude tirar con el OctaMED, Oktalizer... y con Fantavision, Walt Disney Animation Studio... menuda herramienta creativa maravillosa. Y vaya máquina de juegos increíble. Y es que el vídeo comercial (que tenía en VHS. Lo dejé como el papel de fumar de tanto visionarlo) «viaje alucinante con Amiga» me marcó mucho.

Cualquier duda o problema con la tardanza en llegar de la revista a casa, comentadlo con el departamento de suscripciones: 91 514 06 00 o suscripciones@axelspringer.es, me consta y así me lo han asegurado que se trabaja en mejorar todo lo relativo a envíos, pero no tengáis problema en comentar vuestro caso con ellos para que siempre, siempre, siempre, obtengáis el mejor servicio. Sois suscriptores y debéis tener ventajas sobre quienes la compren en quiosco, esto es así.

Gracias por vuestras felicitaciones —y todas las nuevas suscripciones— en nombre de todo el equipo que ha participado en la realización del número. Ya os lo comenté, ojalá conseguir siempre sorprenderos, en cada ocasión, y para bien, con cada nuevo número de Retro Gamer España. Ese es nuestro propósito, y cada vez que alguien nos hacéis ver que vamos cumpliendo, es un subidón de alegría. Muchas gracias a vosotros. :____)


Ayer estuve en una papelería y me dijeron que hacía 3 semanas que no veian una retrogamer y que no tenían ni idea de cuando la distribuirián, la distribución deja que desear y no vivo en el confin del mundo precisamente, vivo en al alcorcòn
@tic vete al Carrefour/Alcampo mas cercano.

Yo las suelo ver fijas en esos sitios. Ahora porque estoy suscrito, pero vaya, las pillaba ahi y 0 problemas

Por cierto, tal y como pensaba, a los pocos dias de verla en el Carrefour me mandaron el aviso de la mia. Es lo que tiene estar en fiestas

El contenido me está guatando muchisimo en ese numero. El reportaje sobre Zigurat-Gaelco y el diseño de placas es muy bueno. Y el resto no desmerece.

Lo estoy disfrutando mucho en su conjunto
Yo también las he comprado siempre en Carrefour/Alcampo como el compañero Z_Type y no fallan nunca
En los Game también las venden
tic escribió:
adonias escribió:Muy buenas tardes,

Perdonad mi ausencia estos días, estoy preparando algo muy, muy grande (de lo cual os informaré llegado el momento) y me ha sido imposible venir por aquí a anunciaros la salida del número 43, contaros contenidos del mismo, resolver cuantas dudas pueda... ¡lo lamento muchísimo!

Veo que ya lo tenéis todo «controlado» al respecto de este fabuloso número con Las Tortugas Ninja en portada (había muchas opciones posibles: «50 años de Atari» y «Juegos que definieron al Amiga» habrían sido grandes candidatas. Por cierto, @ToLjAz, gracias mil, ¡me encanta tu propuesta de incluir en las ultimas paginas, a modo de galería, «las otras portadas»! Espacio es lo que falta en la revista pero de primeras ya te digo que me parece un ideón, una propuestaza. En cualquier caso Las Tortugas es una hermosa portada, muy mítica, muy retro, colorida, simpática y luminosa, y tras varios números con microordenadores en la cubierta, quizá tocaba «variar»). :)

En cualquier caso os dejo el Sumario del número 43: https://ibb.co/KW11Syp

El enlace al store de Axel Springer donde comprarla... https://store.axelspringer.es/videojueg ... gamer.html

... Y la Noticia en Hobbyconsolas.com anunciando la salida del número con el listado de contenidos: https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... op-1214814

@javitronik, siguen llegando a los quioscos los packs con dos números a precio imbatible, sí...

A todos los amigueros presentes: no sé si ha sido mi máquina favorita de cuantas he tenido porque todas lo han sido por uno u otro motivo, pero recuerdo emocionado el pedírselo a mi madre (no con trucos tipo «para que me ayude en los estudios» ni majaderías del palo sino, directamente, para «componer música»), ir con ella a comprarlo al Corte Inglés, sustituir («apartar» en realidad, estuvieron mucho tiempo conviviendo juntos en la misma mesa) mi Spectrum+ (la misma mañana de ir a comprar el Amiga me vicié sin conocimiento a un titulazo de Spectrum, SKATE CRAZY), cargar juegos que hoy día me parecen pochos como SWORD OF SODAN o DEFENDER OF THE CROWN pero madre mía, qué musicotes. Y cuántas horas me pude tirar con el OctaMED, Oktalizer... y con Fantavision, Walt Disney Animation Studio... menuda herramienta creativa maravillosa. Y vaya máquina de juegos increíble. Y es que el vídeo comercial (que tenía en VHS. Lo dejé como el papel de fumar de tanto visionarlo) «viaje alucinante con Amiga» me marcó mucho.

Cualquier duda o problema con la tardanza en llegar de la revista a casa, comentadlo con el departamento de suscripciones: 91 514 06 00 o suscripciones@axelspringer.es, me consta y así me lo han asegurado que se trabaja en mejorar todo lo relativo a envíos, pero no tengáis problema en comentar vuestro caso con ellos para que siempre, siempre, siempre, obtengáis el mejor servicio. Sois suscriptores y debéis tener ventajas sobre quienes la compren en quiosco, esto es así.

Gracias por vuestras felicitaciones —y todas las nuevas suscripciones— en nombre de todo el equipo que ha participado en la realización del número. Ya os lo comenté, ojalá conseguir siempre sorprenderos, en cada ocasión, y para bien, con cada nuevo número de Retro Gamer España. Ese es nuestro propósito, y cada vez que alguien nos hacéis ver que vamos cumpliendo, es un subidón de alegría. Muchas gracias a vosotros. :____)


Ayer estuve en una papelería y me dijeron que hacía 3 semanas que no veian una retrogamer y que no tenían ni idea de cuando la distribuirián, la distribución deja que desear y no vivo en el confin del mundo precisamente, vivo en al alcorcòn


En algunos quioscos están dejando de recibirla.

Estuve preguntando por el pack éste de los dos números anteriores al último y esto es lo que me contestaron varios quiosqueros.
tic escribió:Ayer estuve en una papelería y me dijeron que hacía 3 semanas que no veian una retrogamer y que no tenían ni idea de cuando la distribuirián, la distribución deja que desear y no vivo en el confin del mundo precisamente, vivo en al alcorcòn

Acabas antes suscribiéndote. 20€ año. Yo es lo que he hecho.
Paso de dar vueltas buscando el ultimo numero... he pedido online el ultimo junto al numero 29 que veo que vuelve a haber stock, y ya de paso me he suscrito por un año
kiketonto escribió:
tic escribió:Ayer estuve en una papelería y me dijeron que hacía 3 semanas que no veian una retrogamer y que no tenían ni idea de cuando la distribuirián, la distribución deja que desear y no vivo en el confin del mundo precisamente, vivo en al alcorcòn

Acabas antes suscribiéndote. 20€ año. Yo es lo que he hecho.


El problema de eso es que a saber cómo llegan.

He encontrado una en el tres aguas.literalmente tenían 1. Bueno ya ninguna. :D

Pero por si le interesa a alguien tenían otra portada del pilotwings a 4,95e.
tic escribió:
kiketonto escribió:
tic escribió:Ayer estuve en una papelería y me dijeron que hacía 3 semanas que no veian una retrogamer y que no tenían ni idea de cuando la distribuirián, la distribución deja que desear y no vivo en el confin del mundo precisamente, vivo en al alcorcòn

Acabas antes suscribiéndote. 20€ año. Yo es lo que he hecho.


El problema de eso es que a saber cómo llegan..

Problema ninguno, certificado, cartero en mano.
kiketonto escribió:
tic escribió:
kiketonto escribió:Acabas antes suscribiéndote. 20€ año. Yo es lo que he hecho.


El problema de eso es que a saber cómo llegan..

Problema ninguno, certificado, cartero en mano.


O Citypaq y vas cuando quieres. Yo para estas cosas no me canso de recomendarlo. Es como los Locker de Amazon. Te lo dejan y vas a tu bola. Sin colas ni esperas mas alla de lo que tarden en llegar y repartir como el servicio normal.

Gratis y de Correos igualmente eh?, Simplemente como un apartado de correos
Ya, pero la cosa es que llegue en buen estado sin dobleces raspones o cosas así.
tic escribió:Ya, pero la cosa es que llegue en buen estado sin dobleces raspones o cosas así.


Llega en bolsita. Y siempre mejor un Citypaq con puerta ancha y base plana que un buzón.

Si no, pues al Carrefour que llegan taco y podras elegir la que mejor esté
Yo vivo en un pueblo y la revista está por todas partes. :-?
josete2k escribió:Yo sigo pidiendo un poco más de mimo a la hora de maquetar. Sobre todo con textos blancos en páginas de fondo oscuro, porque si se va el centrado en esas páginas aunque sea medio milímetro ya se emborrona el texto y es muy cansado de leer.


Por eso mismo dejé de comprarla, y también porque la fuente es demasiado pequeña para mí. Incluso con las gafas para cerca se me hace muy cansado de leer.
Buenas.

Hoy, estando leyendo un artículo de la revista de uno de sus números de hace meses, nombraban el Darius y a mi cerebro le ha dado por leerlo como Darius, con el acento en la i. El tema es que hasta ahora, en mi cabeza siempre había sido Darius, con el acento en la A.

¿Vosotros cómo lo pronunciáis? ¿Se sabe cuál sería la pronunciación correcta?
12006 respuestas