RETRO GAMER versión española

(mensaje borrado)
He mandado un mail a la cuenta de subscripciones y me han confirmado que cuando la subscripción se hace vía web, no llegan mails de renovación, ni se renueva automáticamente, ni na de na. Que hay que volver a comprar y listo.

Un poco chapucero el tema pero bueno....
esilvan escribió:He mandado un mail a la cuenta de subscripciones y me han confirmado que cuando la subscripción se hace vía web, no llegan mails de renovación, ni se renueva automáticamente, ni na de na. Que hay que volver a comprar y listo.

Un poco chapucero el tema pero bueno....

¿Cómo? Yo siempre he recibido un correo indicándome las ofertas de renovación a la suscripción, aunque es verdad que normalmente me lo envían por estas fechas y el ultimo que tengo es el de enero del 2021 (mi suscripción creo que se cumple en marzo)
Pero vamos, lo dicho: siempre me han enviado un correo indicándome que esta próxima la finalización de mi periodo de suscripción, cual va a ser el último número que recibiré y si no les digo lo contrario que procederían al cargo con una oferta de suscripción concreta. Igualmente me dan la posibilidad de acogerme a otras ofertas de suscripción si lo deseo (la que viene por defecto es un descuento en la suscripción y las otras suelen ser con libros en lugar de descuento).
Todo esto normalmente se ha hecho de manera automática, por lo que si algo ha cambiado ¿alguien lo puede confirmar?
Pues no sé, ya te digo que ayer mandé un mail, ya que mi subscripción caducó con la revista de diciembre , y me han contestado hoy :

"Buenos días,
la suscripción la adquirió por la página web y no tiene renovación automática.
La suscripción de Retrogamer ha finalizado con el número 38, puede volver a renovar por la página web o bien realizamos nosotros la renovación y le envió las facturas y nos paga por transferencia.
Quedamos a la espera"

No me mandaron ningún mail de finalización, ni de renovación, ni nada. De hecho en mi mail les preguntaba por ofertas de renovación o algo pero...esto es lo que hay ^^
El último mail que encuentro es de mayo 2020. Revisando en la cuenta bancaria, veo que en junio 2021 me cobraron 19,50 pero no veo ningún mail avisando.
Próximamente finalizará el periodo actual de tu suscripción a RETROGAMER, el último número que recibirás será el 32, Después del envío de este número, salvo que nos digas lo contrario, procederemos al cargo de la renovación para que no te pierdas ningún número con la siguiente oferta:
30% Dto. Renovación(4 revistas 19,50 €)
El nuevo periodo renovado corresponde al intervalo desde el 33 hasta el 36.
Y cómo hiciste la compra ? Desde la web ? Por mail ?
@esilvan Pues quiero recordar que por la web. Pero lo hice en 2019 y no estoy seguro del todo.
En mi caso creo recordar la primera vez me avisaron de la renovación por mail, luego no me llegó ningún mail y me renovaron automáticamente.
Muy bueno el artículo sobre "Theme Park".
Empiezan los primeros movimientos en la revista:



Una lástima. Spidey era/es todo un profesional.

;)

Saludos!!!
Hablando de la renovación, hoy precisamente me ha llegado correo indicando que en breve me caduca la suscripción y que se me renovará automáticamente si no indico lo contrario, con la oferta de un 30% de descuento.
Pues una pena lo de Spidey, uno de mis colaboradores favoritos de la revista.
Sus reportajes eran siempre interesantes y enriquecedores además de ser un tipo estupendo.

Esperemos que el cambio sea para mejor en su vida personal.

La duda es si la marcha se debe al cambio de dirección de la revista.
@javitronik a la amores no la sacan de esa redaccion ni tirandole un cubo agua ardiendo.
Joder con lo de spidey.

Siempre traia reportajes chulisimos.

Espero que la revista ahora no se les vaya la olla y pona cosas de la edad del moro del sott español y mierdas de esas que estan mas vistas que el tebeo.

saludos
Que pena lo de Spidey, uno de los mejores de la revista.

A ver que colaboradores van a tener a partir de ahora.
cuando sale el numero 39? algun a estimación?
thor21 escribió:cuando sale el numero 39? algun a estimación?


A finales de marzo.
Podemos hacer la porra de las portadas?
Alguien sabe las 3 de la edición UK?
Leamonde escribió:Podemos hacer la porra de las portadas?
Alguien sabe las 3 de la edición UK?


228 Micromachines
229 Pilotwings
230 Earthworm Jim

Espero que toque portada española.
@txefoedu

Muchas gracias!
Pues si, a mi también me encantaría una versión local de la portada. Quizás con la vuelta de Adoniias hay más posibilidades. En la anterior época ya hubo algunas propias.

De las 3 de UK, aún sin llamar demasiado la atención, quizás la de Earthworm Jim... Tema bastante trillado en la propia revista por otro lado.
A mí una portada de Earthworm Jim sí que me gustaría para el próximo número
La del gusanodetierra Jim es la mejor.
En la info para suscriptores me dijeron que el número sale el 18 de marzo
Cualquier cosa de Azpiri y especial 8 bits!
Una preguntilla..
Cuando era suscriptor la revista la enviaban con un típico plástico y muchas veces llegaba doblada o hecha un cisco...
Quiero comprar 5 o 6 números atrasados en la web.. sabéis si cuando son varios números lo envían algo mas protegido? o las siguen enviando con la típica bolsa de plástico transparente?
Puede que de esas 3 portadas de la versión inglesa pues la más comercial sea la de Earthworm Jim.
Pero vamos, tampoco sé hasta que punto de recordada es esa saga de videojuegos hoy en día.
No creo que ninguna de ellas incite la compra a un consumidor ocasional de videojuegos.
SalamandeR escribió:Una preguntilla..
Cuando era suscriptor la revista la enviaban con un típico plástico y muchas veces llegaba doblada o hecha un cisco...
Quiero comprar 5 o 6 números atrasados en la web.. sabéis si cuando son varios números lo envían algo mas protegido? o las siguen enviando con la típica bolsa de plástico transparente?


Estoy suscrito y si no me falla la memoria envian por sobre de papel sin acolchar. Dentro el plastiquillo que contiene la revista.

Desconozco si cuando envían más de una cambia el embalaje.
karlox escribió:
SalamandeR escribió:Una preguntilla..
Cuando era suscriptor la revista la enviaban con un típico plástico y muchas veces llegaba doblada o hecha un cisco...
Quiero comprar 5 o 6 números atrasados en la web.. sabéis si cuando son varios números lo envían algo mas protegido? o las siguen enviando con la típica bolsa de plástico transparente?


Estoy suscrito y si no me falla la memoria enviar por sobre de papel sin acolchar. Dentro el platiquillo que tiene revista.

Desconozco si cuando envían más de una cambia el embalaje.


Bueno, ya informare.. he pedido que me envíen por agencia 5 números atrasados... a ver que tal llegan.. [+risas]
Que raro que no haya ninguna noticia al respecto.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Que raro que no haya ninguna noticia al respecto.

;)

Saludos!!!



Paciencia, mira que eres "Agonias" [sati]
NiTrO escribió:
javitronik escribió:Que raro que no haya ninguna noticia al respecto.

;)

Saludos!!!



Paciencia, mira que eres "Agonias" [sati]


Jajajajajajajaja killo por lo menos ver la portada o algo. XD

;)

Saludos!!!
Pero ya toca que salga el nuevo número?
kiketonto escribió:Pero ya toca que salga el nuevo número?


Sí, finales de Marzo.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
kiketonto escribió:Pero ya toca que salga el nuevo número?


Sí, finales de Marzo.

;)

Saludos!!!

Ah! Pues ya mismo! Gracias!
Aquí la portada:

https://twitter.com/GarG_Sergio/status/ ... JT45A&s=19

A ver si nos gusta el contenido cuando llegue
@karlox gracias!!

La portada más pocha posible jeje
Si es por atraer potenciales compradores random no se yo... :)

Pero bueno, importa el contenido. Curiosidad con lo del Amstrad primigenio.

Y sobretodo Chiller, uno de los juegos más bizarros y oscuros de las recreativas XD

Empieza la nueva etapa de Retro Gamer!
A mí me encanta la portada. Era mi preferida de las tres candidatas. [oki]
No está mal la portada.
Pues a mi me gusta mucho la portada [tadoramo]

Y de contenidos nada mal, Pilot Wings (siendo una guía!) y otros 29 de SNES, además de Rez, Battletoads, SoR3. A mi con eso ya me la han vendido jajajaja [beer]
Antes hablo antes sale xDD

A mi la portada ni fu ni fa.

Veremos a ver que nos encontramos en el interior.

;)

Saludos!!!
Dicoym está baneado por "troll"
Un poco sosa, parece el Fornite pixelado XD
Que es exactamente lo que se ve encima de la portada de la retro?? La historia jamás contada?
Otro encantado con la portada. Pienso que Pilotwings es una franquicia poco valorada y que se merece un buen rescate. Esta portada, además de una preciosidad, me rescata recuerdos muy muy gratos. Así que al menos para mí, acierto absoluto :)
rcastillo escribió:Que es exactamente lo que se ve encima de la portada de la retro?? La historia jamás contada?

¿Puede ser un DVD con videos extra o algo así de lo que han subido a Youtube por los 30 años de historia de Hobby Consolas?

La portada es chula y se sale de lo más habitual, y el resto de contenido que muestran me interesa en su casi totalidad, así que por mi parte, parece que la cosa marcha bien.
Esperaba una portada para el Gran Turismo de 1997 y de cómo se gestó el proyecto y más siendo su 25 aniversario y habiendo salido el 7 hace poco.

Fue un juego revolucionario... mala jugada de marketing.
4viX escribió:Esperaba una portada para el Gran Turismo de 1997 y de cómo se gestó el proyecto y más siendo su 25 aniversario y habiendo salido el 7 hace poco.

Fue un juego revolucionario... mala jugada de marketing.


Te compro que GT tiene mucho, muchísimo más «tirón» que Pilotwings.

También es cierto que la «magia» de los Pilotwings es especial, además de que son más rara avis que la franquicia GT, y los amantes de lo retro celebramos mucho que pongan el foco en franquicias así :)

Otro punto, aunque vete tú a saber porque esto es pura elucubración, es que GT7 es un lanzamiento fuerte de Sony, y parece (digo parece, porque no lo sé) que quien pone más dinero en la publicidad de la Retrogamer es Nintendo. Mira por ejemplo que este mes hay un reportaje de Kirby, como suele haberlo con cada lanzamiento gordo de los juegos actuales de la Switch, relacionándolos con sus clásicos. Y a lo mejor poner el GT en la portada hubiera sido darle demasiado bombo al GT7 y tocar las narices a quien te está poniendo dinero para sacar la revista adelante. ¿Es más de masas el GT? Sí, sin duda. Pero tampoco se puede morder la mano que te da de comer. Y ojo, que esto lo comento desde la ignorancia, es hablar por hablar, que no tengo ni idea de si este argumento es válido o no...

En resumen, que me encanta la portada, y puede que los motivos, aparte de nostálgicos, sean también otros :)
txefoedu escribió:
rcastillo escribió:Que es exactamente lo que se ve encima de la portada de la retro?? La historia jamás contada?

¿Puede ser un DVD con videos extra o algo así de lo que han subido a Youtube por los 30 años de historia de Hobby Consolas?



Muchas gracias compañero.

Eso me parecía, pero quería confirmar. Si lo incluyen este mes como regalo, tal vez vuelva a pasarme por el kiosko para compralo.
La verdad es que me sorprende la elección de la portada. Aunque por mí encantado, tuve Pilotwings en su día en la SNES y me gustaba mucho, llegué a dominarlo al 100%. Además es un juego bastante olvidado y hasta donde recuerdo aún no ha salido en Retrogamer España.
11999 respuestas