RETRO GAMER versión española

Xaradius escribió:... y un Rubius cincuenton hablando del inicio de su carrera...pero sabeis que un dia sucedera.


Esa última parte es totalmente perturbadora, miedo me da el día en el que ocurra jajajaja
Llegado ese momento, tres opciones.

1. No adquirir
2. Adquirir y arrancar y quemar esas hojas donde sale el ser de luz.
3. Adquirir y asumirlo.
Xaradius escribió:No estais preparados para que un dia esa portada la ocupe la Ps3 y un Rubius cincuenton hablando del inicio de su carrera...pero sabeis que un dia sucedera.

Contará lo triste que fue no poder recibir los 4 millones de euros que gana al año, quedándose con "tan solo" 2 al pagar impuestos. Se va a Andorra porque le parecerá poco al cabrón.
stormlord escribió:
Xaradius escribió:No estais preparados para que un dia esa portada la ocupe la Ps3 y un Rubius cincuenton hablando del inicio de su carrera...pero sabeis que un dia sucedera.

Contará lo triste que fue no poder recibir los 4 millones de euros que gana al año, quedándose con "tan solo" 2 al pagar impuestos. Se va a Andorra porque le parecerá poco al cabrón.

Ya me gustaría ganar "solo" la mitad de esos 2 millones al año, no me jodas.
Parallax Snake escribió:
stormlord escribió:
Xaradius escribió:No estais preparados para que un dia esa portada la ocupe la Ps3 y un Rubius cincuenton hablando del inicio de su carrera...pero sabeis que un dia sucedera.

Contará lo triste que fue no poder recibir los 4 millones de euros que gana al año, quedándose con "tan solo" 2 al pagar impuestos. Se va a Andorra porque le parecerá poco al cabrón.

Ya me gustaría ganar "solo" la mitad de esos 2 millones al año, no me jodas.

Con 100 mil al año ya vives de puta madre, no es neccesario comprar barcos, mansiones ni putas.
Bueno, esto es bastante off-topic, pongamos fin xD
Luceid escribió:
aki7 escribió:La última portada de la Retro Gamer inglesa puede causar polémica. [+risas]

Imagen


Y con razón, las dos chavalas de abajo de la portada presentan una actitud nada decorosa, ¡a la hoguera! cawento

Consolaca la PS2 [amor]


Pues a mi me mola. A muchos nos pillo todavía jovencitos, menudo catálogo tenía la consola. No recuerdo un catálogo más amplio.
la mejor de la historia para mi gusto
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Estoy de acuerdo.

Sin coleccionarla, creo que PS2 es la mejor consola de la historia.
¿Sabéis de algún tipo concreto de fundas de plástico protector que sirvan para que no se estropeen?

Las revistas las tengo en un armario guardadas en una bolsa pero me gustaría tenerlas en una estantería, eso sí, bien protegidas para que no se estropeen.

Un saludo
Mathias escribió:
Pues a mi me mola. A muchos nos pillo todavía jovencitos, menudo catálogo tenía la consola. No recuerdo un catálogo más amplio.


El más extenso con más de 4000 juegos.

Si sale con esa portada me la pillo.
¿Alguno sabe a qué se debe el alto precio de los primeros números de la revista en la web de Axel Springer? Quería empezar a coleccionar la revista desde el inicio, pero con esos precios se me han quitado un poco las ganas.

Gracias y un saludo!
@Griever9 A que son edición coleccionista. Si quieres coleccionar la revista son para ti [carcajad] Eso sí a casi 15 eurazos la unidad. Se supone que están hechas con mejor papel, impresas con mejor calidad...

Disfruta de una edición mejorada de Retro Gamer! Impresión y papel de alta calidad. Ideal para guardar en tu colección.


Luego está el otro extremo. "Double pack" a 8,90. Imagino que hacen paquetes de las devoluciones de los kioscos. Yo de hecho conocí la RetroGamer hace cuatro o cinco años que encontré en un kiosko un pack doble que llevaba los números retrasados de La Diosa de Cozumel y Dr Livingstone supongo.
https://store.axelspringer.es/videojuegos/revistas-videojuegos/retrogamer/pack-n-9-incluye-n-23-y-24-de-retro-gamer.html
Gracias @txefoedu, voy a mirarme los packs dobles que pintan bien. ¿Qué tal es la calidad de la edición normal? Se nota la diferencia con respecto a la edición coleccionista?
Griever9 escribió:Gracias @txefoedu, voy a mirarme los packs dobles que pintan bien. ¿Qué tal es la calidad de la edición normal? Se nota la diferencia con respecto a la edición coleccionista?

Ha habido algunos números que al parecer han tenido algún problema de impresión o una calidad no muy buena, yo no soy demasiado exigente y me parece aceptable la calidad de la revista. De las caras no he comprado ninguna, así que no sé decirte. También pensé como tú en comprar las iniciales que me faltaban pero al final era mucha pasta teniendo que comprar reediciones, más espacio en la estantería y los primeros números no los veía muy formato revista.

Pequeño avance que comentó el sábado el tío Bruno. No llegan a tiempo las portadas de Capcom como era de suponer. Parece que JL y Marcos han escrito algún artículo en el número de marzo que ya se ha cerrado y nos llegará a mediados de mes a los suscriptores.

guaje_85 escribió:¿Sabéis de algún tipo concreto de fundas de plástico protector que sirvan para que no se estropeen?

Las revistas las tengo en un armario guardadas en una bolsa pero me gustaría tenerlas en una estantería, eso sí, bien protegidas para que no se estropeen.

Un saludo


Alguno de vosotros usa fundas transparentes para guardar las revistas?, es que no encuentro este tipo de fundas para el tamaño que se necesita. La revista mide más o menos 30x23cm y no encuentro nada ni tan largo ni tan ancho, salvo las fundas para vinilos de 32x32cm.
Si alguno usáis este tipo de funda, podríais poner un enlace para mirar y si me gusta poder comprar?.

Un saludo.
Yo no uso nada de nada, las guardo tal cual. Tampoco es que me importe que se deterioren ligeramente, claro. Intento tratarlas bien, pero nada más.

Ya queda poco para la siguiente, ¿no?
SirAzraelGrotesque escribió:Yo no uso nada de nada, las guardo tal cual. Tampoco es que me importe que se deterioren ligeramente, claro. Intento tratarlas bien, pero nada más.

Ya queda poco para la siguiente, ¿no?


Dijo Bruno Sol que a final de mes.

Un saludo
Apolonius escribió:@kiketonto [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Gracias!.


yo también tengo la misma duda y como me acabo de levantar no veo la respuesta encima del mensaje como te dijeron... es lo de las fundas de vinilos?
Han puesto un vídeo hace 7 mensajes que explica bastante bien como guardar y almacenar revistas, cómics y demás. Los que tengáis alguna tienda de comic cerca, pueden que tengan ese material. Sino en Amazon buscando "funda comic" salen un montón de tamaños.

He hecho una búsqueda rápida y hay unas de 225x305, que puede que sirvan. Ese medio centímetro de menos habría que probar si entra dentro de la tolerancia de la funda o no. 100 unidades 16,15 euros. Los cartones no los he buscado.

https://www.amazon.es/Unbekannt-Comic-C ... B0725P8MRM

Imagen

¿Sabéis de algún tipo concreto de fundas de plástico protector que sirvan para que no se estropeen?

Las revistas las tengo en un armario guardadas en una bolsa pero me gustaría tenerlas en una estantería, eso sí, bien protegidas para que no se estropeen.

Un saludo

@txefoedu La Retrogamer tiene unas medidas muy "perras" y no encuentro fundas para las medidas que lleva, sólo he visto el tamaño "Role Playing" que es para manuales de juegos de rol y son un poco más grandes pero creo que valdrían perfectamente. El problema está en que están descatalogadas y sin existencias en la mayoría de los sitios.

Esta que pones no sirve por ese medio centímetro que le falta en su anchura, quedaría la revista doblada y además no tiene cierre.

En fin, a seguir buscando.
@Apolonius Sí, son unas medidas muy pijoteras. 23 de ancho es demasiado. Si además quieres con cierre, seguro que no sirven esas de Amazon.
Yo solo pido que incluyan el reportaje de como se hizo Enter the Matrix.

Por favor Bruno, elige la pastilla roja!!
Ayer estuve viendo en Twitch a Bruno con los de Pulpodcast y no me quedó claro la portada que habían elegido. Lo único que le entendí es que la que el prefería no había salido. A partir de la semana que viene espero que vayamos recibiéndola los suscriptores.
Apolonius escribió:@txefoedu La Retrogamer tiene unas medidas muy "perras" y no encuentro fundas para las medidas que lleva, sólo he visto el tamaño "Role Playing" que es para manuales de juegos de rol y son un poco más grandes pero creo que valdrían perfectamente. El problema está en que están descatalogadas y sin existencias en la mayoría de los sitios.

Esta que pones no sirve por ese medio centímetro que le falta en su anchura, quedaría la revista doblada y además no tiene cierre.

En fin, a seguir buscando.


Claro, es que las medidas son muy concretas. Cuando posteé la duda era porque ya había medido las revistas y hecho una búsqueda profunda por internet. Lo único que he encontrado es en amazon USA.

https://www.amazon.com/-/es/Life-Bolsas ... 463&sr=8-4


https://www.amazon.com/-/es/bcw-mag-l-r ... 463&sr=8-5


Ambas se pasan bastante en el ancho, pero no he encontrado otra cosa.

Un saludo
Está complicada la cosa. Se me ha ocurrido aproximar el tamaño de Retrogamer a pulgadas y da algo bastante cercano a 12x9 pulgadas. Buscando esa medida igual es más fácil encontrar tamaños en tiendas de USA o UK. De momento solo veo cosas para partituras, fotos...
Pronto esta revista será retro en sí misma.
Y surgirá el mercado de productos retro que versen sobre cosas retro.
Ains.
Yo hubiera preferido cualquiera de estas...

https://twitter.com/retrogamer_mag/stat ... 7005638656

a ver como desinfecto el tufillo sonyer de la revista...

newdreamer
Al final se confirma la portada para PS2. Me alegro sobre todo para que rabien los haters.

Caera, no compro una desde la de MEGA Drive vs SNES. Pero la mejor consola de la historia bien lo merece.
4viX escribió:Al final se confirma la portada para PS2. Me alegro sobre todo para que rabien los haters.

Caera, no compro una desde la de MEGA Drive vs SNES. Pero la mejor consola de la historia bien lo merece.


Este es un caso sin duda para el policía del retro.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
ToLjAz escribió:Ya esta a la venta! XD


Imagen

https://twitter.com/YeOldeNemesis/statu ... 0114342912


PS2

NEO GEO

SAGA TURRICAN


[beer]
Mañana ire a su caza, de la revista, del compañero ya se encarga Cobra.
¿Ya está en tiendas? Ando por Cáceres, así que a ver si está ya por aquí.
Bueno, Tim Schafer, Army Moves, Manic Miner, The Last Express, Turrican, Dan Dare, The Last Ninja, espectacular contenido por el que bien merece la pena soportar el resto de la morralla de relleno [sati]
ToLjAz escribió:Ya esta a la venta! XD


Imagen

https://twitter.com/YeOldeNemesis/statu ... 0114342912


Uffff Portadón! [amor]

Venid a por mí, policía del retro :Ð
Al Bundy escribió:Bueno, Tim Schafer, Army Moves, Manic Miner, The Last Express, Turrican, Dan Dare, The Last Ninja, espectacular contenido por el que bien merece la pena soportar el resto de la morralla de relleno [sati]

Aunque salga en portada la PS5 xD
Poner una v9 no es retro...
ToLjAz escribió:Ya esta a la venta! XD


Imagen

https://twitter.com/YeOldeNemesis/statu ... 0114342912


No es de las portadas que más me han gustado por otra parte parece que tiene contenido interesante.
Cozumel II escribió:
4viX escribió:Al final se confirma la portada para PS2. Me alegro sobre todo para que rabien los haters.

Caera, no compro una desde la de MEGA Drive vs SNES. Pero la mejor consola de la historia bien lo merece.


Este es un caso sin duda para el policía del retro.


XD

Lo peor de esa portada es cuando te das cuenta de que la PS2 tiene 21 años y parece que fuera ayer...
Como pasa el tiempo, me siento viejo. [mad] [buuuaaaa]
A riesgo de que la policía del retro me detenga para interrogarme, diré que la portada me parece de las más feas estéticamente, no por el tema en sí, sino porque la PS2 no tiene un diseño atractivo para mi.

El contenido si me parece muy potente, deseando leer el reportaje de Neo Geo hecho por Atila Merino y ese recorrido por mitos del Spectrum como Army Moves, Manic Miner, Dan Dare, etc... No por manidos dejan de ser interesantes.

A ver si por otro lado encuentro el número de Sega vs Nintendo que me lo salté y acabé comprando 2 veces el de Star Wars KOTOR... Seguro que a más de uno os ha pasado jajajjaa
La saga Turrican y The Last Ninja.Los Commodorianos estamos de suerte!!!

Mil Gracias!!!
4viX escribió:
Cozumel II escribió:
4viX escribió:Al final se confirma la portada para PS2. Me alegro sobre todo para que rabien los haters.

Caera, no compro una desde la de MEGA Drive vs SNES. Pero la mejor consola de la historia bien lo merece.


Este es un caso sin duda para el policía del retro.


XD

Lo peor de esa portada es cuando te das cuenta de que la PS2 tiene 21 años y parece que fuera ayer...
Como pasa el tiempo, me siento viejo. [mad] [buuuaaaa]


21 años... [tomaaa]
Pillada, esta tarde con el café le echaré un vistazo.
Leamonde escribió:A riesgo de que la policía del retro me detenga para interrogarme, diré que la portada me parece de las más feas estéticamente, no por el tema en sí, sino porque la PS2 no tiene un diseño atractivo para mi.

El contenido si me parece muy potente, deseando leer el reportaje de Neo Geo hecho por Atila Merino y ese recorrido por mitos del Spectrum como Army Moves, Manic Miner, Dan Dare, etc... No por manidos dejan de ser interesantes.

A ver si por otro lado encuentro el número de Sega vs Nintendo que me lo salté y acabé comprando 2 veces el de Star Wars KOTOR... Seguro que a más de uno os ha pasado jajajjaa

Bueno, muy manido el tema de los juegos de Spectrum no es que esté, si miramos a Mario o Sonic pues...
Y sí, yo también estoy de acuerdo contigo en que la portada es fea porque la PS2 es fea (como la PC Engine, NES o Master System II por poner varios ejemplos), no porque fuese más o menos vieja para llamarla retro.
El contenido parece bueno y es lo que a fin de cuentas vale.
La PS2 original es un ladrillo feo, es lo que hay, y la portada no me gusta pero también es lo que hay, por eso no voy a pasar de comprar la revista, el contenido es lo importante.
12022 respuestas