RETRO GAMER UK version

Ofertas en PcComponentes: Top Verano y PcCom Days
13, 4, 5, 6, 7
Reclamé el 230 y me han llegado dos con portadas distintas ¿Esto es normal?
murpi escribió:Reclamé el 230 y me han llegado dos con portadas distintas ¿Esto es normal?

Sera una de suscriptor y otra normal como en su dia le paso a otros companeros.
Por si a alguien le interesa, he descubierto una app que se llama Zinio que es multiplataforna y funciona como un kiosko digital. Tiene la opción de suscribirse a Retrogamer UK y a otras muchas más y me parece mejor y más sencillo que ir por el canal oficial.
murpi escribió:Reclamé el 230 y me han llegado dos con portadas distintas ¿Esto es normal?

Es lo que estaba contando que me ha pasado a mi, aunque como reclamé dos veces, me han llegado 3 de la 230
vick21 escribió:

Es lo que estaba contando que me ha pasado a mi, aunque como reclamé dos veces, me han llegado 3 de la 230

Ídem, 2 de la portada normal y una de la especial de Earhworm Jim [facepalm] me siento fatal, pero es que han tardado muchísimo en llegar y casi han venido juntas las 3 y la siguiente.
gatorrollo escribió:
vick21 escribió:

Ídem, 2 de la portada normal y una de la especial de Earhworm Jim [facepalm] me siento fatal, pero es que han tardado muchísimo en llegar y casi han venido juntas las 3 y la siguiente.

¿La 231 la has recibido? Porque a mí esa es la que me falta.
@vick21 Sí, en pack con la tercera 230 [toctoc]
A mí aún no me ha llegado la 231 tampoco.
gatorrollo escribió:@vick21 Sí, en pack con la tercera 230 [toctoc]

Pues a ver si llega por fin, porque a mi como a @utreraman no me ha llegado aun
La 231 tampoco me ha llegado.
Esperaré por lo menos otra semana para reclamarla.
@vick21 Hoy por fin me ha llegado el número 231;os aviso para que estéis al tanto, imagino si no os ha llegado, estará al caer, espero.
utreraman escribió:@vick21 Hoy por fin me ha llegado el número 231;os aviso para que estéis al tanto, imagino si no os ha llegado, estará al caer, espero.

Por fin me ha llegado hoy a mi también el 231, después de reclamarla por correo por cuarta vez. Ahora a ver cuantas veces me llega... y después ya hasta junio que no me llegue la que me envíen en mayo (la 232 no pude cogerla con la oferta de 5 revistas por 5€)
vick21 escribió:
utreraman escribió:@vick21 Hoy por fin me ha llegado el número 231;os aviso para que estéis al tanto, imagino si no os ha llegado, estará al caer, espero.

Por fin me ha llegado hoy a mi también el 231, después de reclamarla por correo por cuarta vez. Ahora a ver cuantas veces me llega... y después ya hasta junio que no me llegue la que me envíen en mayo (la 232 no pude cogerla con la oferta de 5 revistas por 5€)

Estamos ambos en el mismo caso, asi que ya veremos las entregas de ahora en adelante.
312 respuestas
13, 4, 5, 6, 7