RETRO GAMER UK version

13, 4, 5, 6, 7
@kocinsky Yo tampoco lo veía al principio. Era una promoción de navidad que mandaron por mail

Hay que usar el código A13N en la parte de arriba de la web. Por defecto a mí me sale la promoción X139
txefoedu escribió:@kocinsky Yo tampoco lo veía al principio. Era una promoción de navidad que mandaron por mail

Hay que usar el código A13N en la parte de arriba de la web. Por defecto a mí me sale la promoción X139


@kocinsky A mi me salió el anuncio en Facebook y el código que me sale con esa promoción es el JA23.
Es verdad con el código JA23 dice:

Rolling subscription
(Cancel online at any time)
€3.00 for 3 issues
Followed by
€3.00 per quarter / 3 issues


Parece que te cobran 3 euros por 3 revistas (hasta en la versión completa física más digital) y que los siguientes cobros siguen siendo iguales... Ya solo por las 3 primeras revistas merecería la pena, pero si mantienen el precio es ofertón.

A mi me huele que se debe a algún error en la web y que cuando pasen los primeros 3 meses te la intentarán cobrar a precio normal (con algo de descuento pero no tanto). Yo ya he acabado un poco saturado y me quedan bastantes por leer, pero para quien quiera probar la oferta, hay poco riesgo y mucho beneficio si sale bien.
txefoedu escribió:Es verdad con el código JA23 dice:

Rolling subscription
(Cancel online at any time)
€3.00 for 3 issues
Followed by
€3.00 per quarter / 3 issues


Parece que te cobran 3 euros por 3 revistas (hasta en la versión completa física más digital) y que los siguientes cobros siguen siendo iguales... Ya solo por las 3 primeras revistas merecería la pena, pero si mantienen el precio es ofertón.

A mi me huele que se debe a algún error en la web y que cuando pasen los primeros 3 meses te la intentarán cobrar a precio normal (con algo de descuento pero no tanto). Yo ya he acabado un poco saturado y me quedan bastantes por leer, pero para quien quiera probar la oferta, hay poco riesgo y mucho beneficio si sale bien.


Yo solo por la oferta de las 3 revistas a 3€ ya la he cogido, pero es que esto me lo han enviado esta mañana también:

Start Issue: 229
Start Issue Delivered By: 20 January 2022

* Please be aware that if you started your subscription with the current issue then your issue will reach you in the next 7-10 days (UK) or within the next 6 weeks (International)

Payment Method: Credit/Debit Card/PayPal
Amount Paid: EUR 3.00
Future Payment Amount: EUR 3.00
Future Payment Due (approx): 20 March 2022
Future Subscription Term and Payment Frequency: Quarterly
@vick21 Pues está de lujo. Más barato imposible.
No pensaba renovar, llevaba unos meses sin suscripcion, pero a ese precio lo he pillado, veremos que pasa despues de las 3.
Otro mas por aqui suscrito.
Yo también, gracias por el aviso.
¿Cuando mandaban la primera de las suscripcion esta de la oferta de 3 euros?
Espero que todo salga bien.. de hecho yo estuve a punto de pillar esa oferta a 3 libras.... pero eche un vistazo por la red y por el facebook de Retrogamer Uk y la verdad es que pinta muy mal...

https://www.facebook.com/RetroGamerUK/p ... 9399222003

Imagen
ancalu escribió:Espero que todo salga bien.. de hecho yo estuve a punto de pillar esa oferta a 3 libras.... pero eche un vistazo por la red y por el facebook de Retrogamer Uk y la verdad es que pinta muy mal...

https://www.facebook.com/RetroGamerUK/p ... 9399222003

Imagen


joder :| , menos mal q eran solo 3 euros, pero lo reclamare por paypal.
Funcionaban un poco mejor cuando eran "myfavouritemagazines" que desde que son "magazinesdirect", que justo hicieron el cambio más o menos cuando empezó el COVID han ido de mal en peor, con los envíos y atención al cliente. No sé si fue por el cambio o ha sido por la pandemia.

Yo compré 3 revistas/especiales en Black Friday. Me llegó un especial de Nintendo en diciembre pero me faltan dos por recibir. Les mandé un mail la semana pasada a ver que pasaba con lo que falta y de momento sin respuesta... Habrá que abrir ticket en Paypal para que espabilen o devuelvan lo que costaba lo no recibido.
Acabo de ver que pague con tarjeta :-|
kocinsky escribió:Acabo de ver que pague con tarjeta :-|

Yo también pague con tarjeta. No se si había opción de pagar con PayPal.

De todas formas, la primera revista a recibir es el 17 de febrero, aun falta.
vick21 escribió:
kocinsky escribió:Acabo de ver que pague con tarjeta :-|

Yo también pague con tarjeta. No se si había opción de pagar con PayPal.

De todas formas, la primera revista a recibir es el 17 de febrero, aun falta.


ah si? esperare aunque a mi me ponia "Start Issue Delivered By: 20 January 2022"
kocinsky escribió:
vick21 escribió:
kocinsky escribió:Acabo de ver que pague con tarjeta :-|

Yo también pague con tarjeta. No se si había opción de pagar con PayPal.

De todas formas, la primera revista a recibir es el 17 de febrero, aun falta.


ah si? esperare aunque a mi me ponia "Start Issue Delivered By: 20 January 2022"

Pues tienes toda la razón. Yo lo estaba mirando y me he confundido porque pone la fecha de la siguiente a enviar.
A mi me pone en la web que la revista esta ya enviada ¿hay algún tracking para seguir el envío o saber cuando realmente la enviaron?
vick21 escribió:Pues tienes toda la razón. Yo lo estaba mirando y me he confundido porque pone la fecha de la siguiente a enviar.
A mi me pone en la web que la revista esta ya enviada ¿hay algún tracking para seguir el envío o saber cuando realmente la enviaron?

A mi no, en mi zona privada me pone la suscripción q tenia hace tiempo no la nueva.
A mí me salen 3 revistas, 3€. Después cobran a precio normal. La idea es saber cuándo cancelar.
Prometius escribió:A mí me salen 3 revistas, 3€. Después cobran a precio normal. La idea es saber cuándo cancelar.


Yo primero q llegue al menos 1, luego cancelo.
Prometius escribió:A mí me salen 3 revistas, 3€. Después cobran a precio normal. La idea es saber cuándo cancelar.

Pues la oferta era bastante ambigua, porque daba a entender que durante 3 trimestres más cobrarían 3€ por trimestre... De hecho ahora si que veo la oferta correcta a 21€ por trimestre una vez te envían las 3 primeras
Acabo de recibir la primera revista de la oferta.
kocinsky escribió:Acabo de recibir la primera revista de la oferta.

Entraba a decir lo mismo. Yo también acabo de recibirla.
A los que pillamos la promo, informaros la renovación es automática y el coste es de 24,75 euros, o al menos eso me han indicado desde Magazines Direct.
utreraman escribió:A los que pillamos la promo, informaros la renovación es automática y el coste es de 24,75 euros, o al menos eso me han indicado desde Magazines Direct.

¿24,75 por cuantas revistas?
Tocará entonces cancelar antes que se cobren...
24,75€ parace el precio de 3 revistas en versión física y digital:

https://www.magazinesdirect.com/az-maga ... tion.thtml
txefoedu escribió:24,75€ parace el precio de 3 revistas en versión física y digital:

https://www.magazinesdirect.com/az-maga ... tion.thtml

Pues a cancelar toca, pero... no veo la opción de cancelarla en la parte de "Suspend or cancel subscription" ¿seguro que es automática la renovación @utreraman ?
Yo pregunté vía email al mail de help que tienen y me indicaron tal, de hecho me pidieron reconfirmación de la cancelación por mail porque yo al menos en mi área no podía, si queréis os dejo por aquí pantallazo
utreraman escribió:Yo pregunté vía email al mail de help que tienen y me indicaron tal, de hecho me pidieron reconfirmación de la cancelación por mail porque yo al menos en mi área no podía, si queréis os dejo por aquí pantallazo

@utreraman Yo tampoco lo veo en mi área como cancelarla, por lo que si tienes un pantalla, yo si te lo agradecería...
En el área no lo vi tampoco y contacté con el mail de ayuda que viene en la web,

help@magazinesdirect.com

Ahí me dijeron directamente esto,

Please be advised that this subscription is paid by continuous credit card authority. The subscription will renew automatically

Al solicitar precio me indicaron lo que os comentaba,

Please be advised that your subscription would renew with the price of EUR24.75

Y al pedir cómo cancelar me solicitaron lo confirmara por email, lo envía el de help de antes y otro que encontré para suscripciones, este,

help@subscribe.magazinesdirect.com

Así al poco me reconfirmaron la no renovación por mail.
De camino les avise que el número 230 no me ha llegado y constaba como entregado.
Eso iba a preguntar ¿os ha llegado a alguno el 230?
vick21 escribió:Eso iba a preguntar ¿os ha llegado a alguno el 230?

Nope
Pues ya es la segunda vez que les reclamo la 230 ¿alguien la ha llegado a recibir?

Por otra parte, a mi no se me ha renovado automáticamente y ya me dice que no tengo ningún envío pendiente (contando que el 231 se supone que se envió el 17 de este mes y aun falta por reclamar un tiempo...).
Yo me quité la suscripción porque cada vez funcionan peor sus envíos. Incauto de mí, compré 3 revistas sueltas en Black Friday. Recibí un especial de Nintendo, pero dos más no llegaron.
Les reclamé a finales de enero, en febrero me confirmaron que los reenviaban y de momento nada. Voy a tener que acabar reclamando a Paypal, antes de que pasen 6 meses desde la compra, pero no es normal que funcionen tan mal los envíos. No sé si serán ellos, Correos, el Covid, el Brexit o Putin... pero llevan un tiempo que van fatal sus envíos.
Yo que pregunté varias veces si a alguien le había llegado el número 230, os diré que me llegó por fin ayer. Ahora hay que saber si al haberla reclamado dos veces terminará llegándome dos (espero que no, que no me molaría tampoco que enviaran de más).

Por cierto, que ahora hay una oferta similar: 5 revistas por 5€ y luego a 23 y pico por trimestre, de manera automática (esta vez si que lo dejan claro).
Yo pillaría esta oferta, pero no se que hacer dados los problemas de envío que tienen (aunque en mi caso, de momento han cumplido al haberla reclamado).

EDITO: no lo había comentado tampoco, pero a mí una vez me han “enviado” las tres de la oferta, no me han renovado automáticamente.
Confirmo que tambien me llego la 230, veremos la 231.
En España existe alguna revista retro impresa?
Pregunto desde el desconocimiento, que tenga cierta regularidad.
IKARUGA83 escribió:En España existe alguna revista retro impresa?
Pregunto desde el desconocimiento, que tenga cierta regularidad.


La RetroGamer. Sale cada tres meses y es una recopilación de artículos de la revista inglesa, pero traducidos, lógicamente.
Estaba mirando lo de la nueva oferta de 5 revistas por 5€, pero no dan la posibilidad de pillar ya la del mes siguiente (te deja seleccionarlo, pero al poner out of stock no se que es lo que harán al darle a pagar).

Tampoco veo la posibilidad de cambiar la forma de pago por PayPal, como ya me pasó en la anterior oferta...
Me suscribí a ésta y a la EDGE con la oferta de hace unos meses y solo me llegaron las dos primeras, qué vergüenza. 4 revistas perdidas en el limbo [facepalm]
gatorrollo escribió:Me suscribí a ésta y a la EDGE con la oferta de hace unos meses y solo me llegaron las dos primeras, qué vergüenza. 4 revistas perdidas en el limbo [facepalm]

A mi de 3 revistas al final he recibido 2 y la tercera aun falta un poco para empezar a preocuparse (esta semana debería llegarme si me atengo a lo que pasó con el primer envío), por lo que aunque teniendo que reclamar la segunda un par de veces, conmigo están cumpliendo de momento.

Por este motivo estaba pensando volver a coger la oferta nueva de esta y también de la EDGE como tu, pero me jode que en ambos casos esta fuera de stock la siguiente revista (sobre todo de la retro, que me mola esa portada con el A500 mini). ¿Alguien sabe si selecciono que empiece la suscripción desde un número que esta fuera de stock, que es lo que pasa? ¿reponen y cuando tengan la envían o pasan de ti y te envían la siguiente? ¿en ambos casos pierdes una del bundle suscrito?

EDITO: @gatorrollo ¿has reclamado las revistas no recibidas? (yo empiezo a reclamar una vez pasan 11 días de la fecha de envío que ellos marcan, que es lo que me tardó la primera)
Creo recordar que si ponías la out of stock al suscribirte, en el paso final se cambiaba al siguiente issue, pero francamente os hablo de memoria.
@vick21 Las reclamé hace unos días, que me di cuenta de repente que era raro no haber vuelto a recibir (porque la primera que cogí, además, era la que ya estaba disponible y faltaba muy poco para que saliera la siguiente). A ver si lo solucionan, pero estar pendiente de fechas y de reclamaciones... no me mola nada.
utreraman escribió:Creo recordar que si ponías la out of stock al suscribirte, en el paso final se cambiaba al siguiente issue, pero francamente os hablo de memoria.

Hice la prueba al querer pedir una “single issue” y a mi me llevaba directamente a paypal, para pagar sin cambiar nada. No se si una vez pagado me lo hubiese cambiado, pero al menos hasta ese punto no lo había hecho.

gatorrollo escribió:@vick21 Las reclamé hace unos días, que me di cuenta de repente que era raro no haber vuelto a recibir (porque la primera que cogí, además, era la que ya estaba disponible y faltaba muy poco para que saliera la siguiente). A ver si lo solucionan, pero estar pendiente de fechas y de reclamaciones... no me mola nada.

Yo tuve que reclamarla un par de veces, pero al final la 230 me llegó y creo que a otro compañero también, por lo que de momento han cumplido (más o menos).
Yo también me suscribí con la oferta de los tres euros y hoy he reclamado el número 230.
Hola, ya no venden archivadores no? Que faena se me han quedado unas cuantas colgadas...
Acabo de descubrir que hay una aplicación/web (https://pocketmags.com) que te permite leer las revistas adaptadas a formato móvil. Es decir, texto plano e imágenes, en vez de un pdf.

A mi forma de parecer, es una manera mucho más cómoda de leer en dispositivos digitales que un PDF.

Lo comento porque tiene integración con magazinesdirect, así que se puede leer la RetroGamer UK

Imagen
Misterio resuelto sobre el numero 230: me ha llegado por segunda vez... [facepalm] [facepalm] No se si en estos casos hay que avisarles que me ha llegado por segunda vez, al reclamarla dos veces o mejor no liarla más. Pero es que me temo que con la 231 me pase lo mismo, porque ayer la volví a reclamar por segunda vez.

Ahora falta que me envíen el 231 y ya hasta mayo no debería salir el próximo envío ya que cuando pille la nueva oferta de 5 revistas por 5€ (aunque me ha salido algo más, porque el cobro me lo han hecho en libras y mi banco ha aplicado las comisiones que le ha dado la gana), el 232 estaba agotado.

EDITO: Acabo de recibir por tercera vez la 230, pero con una portada diferente... Había leído que había algo de portadas alternativas para suscriptores, pero ¿envían la revista con ambas portadas y en envíos diferentes? ¿no es como en Gtm que eliges la portada con la que quieres la revista o te envían en lamina las otras portadas? ¿podría ser un error y dado que reclamé 2 veces la 230, me hayan terminado enviando las 3 revistas (la que tocaba y las reclamadas)? ¿o me habrán enviado esta en lugar de la 231 porque les ha dado la gana?

Pensaba que lo de las portadas alternativas era para otro tipo de suscriptores, porque en la 229 no me había pasado esto. ¿ @txefoedu tu sabes como va eso de las portadas alternativas?
@vick21 Hace tiempo dejé de ser suscriptor en físico. Una vez me pasó que reclamé una revista y llegó dos veces.
La reenviada fue con portada de kiosko y la original que tardó mucho si era de portada "especial" de suscriptor. En mi caso fue esa revista concretamente:

Portada normal de kiosko:
Imagen

Portada de suscriptores:
Imagen

Por cierto de las 3 revistas sueltas que encargué en Black Friday solo me llegó una en diciembre. Las otras dos las reclamé en febrero y a al ver que no llegaban abrí la semana pasada incidencia con Paypal. Esta semana me han devuelto lo que costaron las 2 revistas no recibidas sin decir ni mu. ¿Realmente las habrán mandado alguna vez? Entre Covid, Brexit y cambio de empresa editora... cada vez son más desastre.
txefoedu escribió:@vick21 Hace tiempo dejé de ser suscriptor en físico. Una vez me pasó que reclamé una revista y llegó dos veces.
La reenviada fue con portada de kiosko y la original que tardó mucho si era de portada "especial" de suscriptor. En mi caso fue esa revista concretamente:

Portada normal de kiosko:
Imagen

Portada de suscriptores:
Imagen

Por cierto de las 3 revistas sueltas que encargué en Black Friday solo me llegó una en diciembre. Las otras dos las reclamé en febrero y a al ver que no llegaban abrí la semana pasada incidencia con Paypal. Esta semana me han devuelto lo que costaron las 2 revistas no recibidas sin decir ni mu. ¿Realmente las habrán mandado alguna vez? Entre Covid, Brexit y cambio de empresa editora... cada vez son más desastre.

Pues a mí me ha llegado 3 veces la misma revista, aunque esta tercera con la portada de suscriptores, por lo que parece. Lo dicho, no se si es que como reclame dos veces que no me había llegado la 230, terminó llegando la que tenia que llegar, más las dos reclamadas...
Lo malo es que con la 231 he hecho lo mismo, esta semana la reclamé por segunda vez [facepalm]
@vick21 Lo normal sería que manden la de suscripción inicialmente. Y luego para compras de números antiguos o reclamaciones de no recibidas, restos de las que les sobrarán con portada de kiosko, pero vete a saber.
348 respuestas
13, 4, 5, 6, 7