RETRO GAMER UK version

13, 4, 5, 6, 7
Reclamé el 230 y me han llegado dos con portadas distintas ¿Esto es normal?
murpi escribió:Reclamé el 230 y me han llegado dos con portadas distintas ¿Esto es normal?

Sera una de suscriptor y otra normal como en su dia le paso a otros companeros.
Por si a alguien le interesa, he descubierto una app que se llama Zinio que es multiplataforna y funciona como un kiosko digital. Tiene la opción de suscribirse a Retrogamer UK y a otras muchas más y me parece mejor y más sencillo que ir por el canal oficial.
murpi escribió:Reclamé el 230 y me han llegado dos con portadas distintas ¿Esto es normal?

Es lo que estaba contando que me ha pasado a mi, aunque como reclamé dos veces, me han llegado 3 de la 230
vick21 escribió:
murpi escribió:Reclamé el 230 y me han llegado dos con portadas distintas ¿Esto es normal?

Es lo que estaba contando que me ha pasado a mi, aunque como reclamé dos veces, me han llegado 3 de la 230


Ídem, 2 de la portada normal y una de la especial de Earhworm Jim [facepalm] me siento fatal, pero es que han tardado muchísimo en llegar y casi han venido juntas las 3 y la siguiente.
gatorrollo escribió:
vick21 escribió:
murpi escribió:Reclamé el 230 y me han llegado dos con portadas distintas ¿Esto es normal?

Es lo que estaba contando que me ha pasado a mi, aunque como reclamé dos veces, me han llegado 3 de la 230


Ídem, 2 de la portada normal y una de la especial de Earhworm Jim [facepalm] me siento fatal, pero es que han tardado muchísimo en llegar y casi han venido juntas las 3 y la siguiente.


¿La 231 la has recibido? Porque a mí esa es la que me falta.
@vick21 Sí, en pack con la tercera 230 [toctoc]
A mí aún no me ha llegado la 231 tampoco.
gatorrollo escribió:@vick21 Sí, en pack con la tercera 230 [toctoc]

Pues a ver si llega por fin, porque a mi como a @utreraman no me ha llegado aun
La 231 tampoco me ha llegado.
Esperaré por lo menos otra semana para reclamarla.
@vick21 Hoy por fin me ha llegado el número 231;os aviso para que estéis al tanto, imagino si no os ha llegado, estará al caer, espero.
utreraman escribió:@vick21 Hoy por fin me ha llegado el número 231;os aviso para que estéis al tanto, imagino si no os ha llegado, estará al caer, espero.

Por fin me ha llegado hoy a mi también el 231, después de reclamarla por correo por cuarta vez. Ahora a ver cuantas veces me llega... y después ya hasta junio que no me llegue la que me envíen en mayo (la 232 no pude cogerla con la oferta de 5 revistas por 5€)
vick21 escribió:
utreraman escribió:@vick21 Hoy por fin me ha llegado el número 231;os aviso para que estéis al tanto, imagino si no os ha llegado, estará al caer, espero.

Por fin me ha llegado hoy a mi también el 231, después de reclamarla por correo por cuarta vez. Ahora a ver cuantas veces me llega... y después ya hasta junio que no me llegue la que me envíen en mayo (la 232 no pude cogerla con la oferta de 5 revistas por 5€)

Estamos ambos en el mismo caso, asi que ya veremos las entregas de ahora en adelante.
Estoy ya un poco desentendido de la RetroGamer UK. Pero he visto esta portada y me ha gustado.
35 años desde Street Fighter I
Imagen
@txefoedu Si si, 35 años desde SF, pero no ha habido huevos a poner al Ryu de ese juego [carcajad]
Dicoym está baneado por "troll"
Dene escribió:@txefoedu Si si, 35 años desde SF, pero no ha habido huevos a poner al Ryu de ese juego [carcajad]

Firmas para que lo pongan en la versión española, aunque sea pequeñito :Ð
txefoedu escribió:Estoy ya un poco desentendido de la RetroGamer UK. Pero he visto esta portada y me ha gustado.
35 años desde Street Fighter I
Imagen

Esta es la portada para suscriptores:
Imagen

Por cierto, parece que han mejorado el envío con esta gente...
En el último número toca publi-reportaje en portada

Imagen
El número de Atari lleva calendario de 2023 de Atari también. Para no suscriptores, comprar suelto este número sale por 11 euros. Si el calendario me gustara más igual lo pedía, pero creo que lo voy a dejar pasar.

Imagen
txefoedu escribió:El número de Atari lleva calendario de 2023 de Atari también. Para no suscriptores, comprar suelto este número sale por 11 euros. Si el calendario me gustara más igual lo pedía, pero creo que lo voy a dejar pasar.

Imagen

Con el código BF30 se queda en 7.70
Buenas, a ver si me podéis ayudar porque los de Magazine Direct o no han entendido mi pregunta o contestan con correos automáticos.

Yo tengo la suscripción trimestral solo papel por 21€, tres números, pero la anual sale por 89€, 13 números, según la web. Es 5€ más cara que los cuatro trimestres (21x4=84) La suscripción anual lleva algún número extra o algo?
@jamblar Supongo que con la trimestral son solo 3 números y con la anual te llegan 13. La revista sale cada 4 semanas, no cada mes y por eso hay ese desfase de hacer 13 revistas al año
@txefoedu pues seguiré con la trimestral entonces...

Muchas gracias!!
@jamblar Yo también seguiría con la trimestral. Tampoco hay un ahorro grande por pedir de golpe un año o dos y tienes que soltar de golpe un buen pellizco. Al trimestre sale por 7 euros la revista, con la anual a 6,93 y encargando 2 años a 6,47.


€21.00 per quarter / 3 issues

1 year subscription €89.99 for one year / 13 issues
€6.93 per issue

2 year subscription €167.99 for two years / 26 issues
€6.47 per issue
No existe ninguna nueva oferta de 3 revistas a 3€ ¿verdad?
vick21 escribió:No existe ninguna nueva oferta de 3 revistas a 3€ ¿verdad?

Este año ha subido a 5 euros la promo, que está muy cara la vida. No sé si se podrá apuntar la gente que ya lo hizo el año pasado o no. No dice nada para nuevos usuarios, así que se supone que sí

https://www.magazinesdirect.com/az-maga ... html?j=RET
Justamente empecé la suscripción con esa promoción
¿Que código os aparece en la web para esa promoción? Porque a mi no me aparece...
Bonita portada la del número 242
Me suscribí el 21 de Enero tras una oferta que vi a 5 libras, creo en la que se incluía envío a España.

Creo que ya ha salido la nueva y aun no se nada del envío a casa.

Tampoco me quedó claro si eran 5 libras por trimestre o cada cuanto.
@Gyzmo Si no me he informado mal, la nueva sale de UK, al 244, sale el 16 de marzo.
songoku escribió:@Gyzmo Si no me he informado mal, la nueva sale de UK, al 244, sale el 16 de marzo.


Eso es. Lo acabo de ver. Me quedo más tranquilo entonces. Calculo que si sale el 16 + una semana de envío a España aprox…sobre finales de mes.

Gracias!
@Gyzmo también debes tener en cuenta a partir de que numero te suscribiste, ya que habiéndolo hecho el 21 de enero, posiblemente la de febrero que la enviaron el 16 de febrero, ya estaba agotada.
En cuanto al precio, diría que has pedido un bundle de x revistas solo, por lo que el precio de la suscripción normal no es ese (cuidado, porque a mi con algunos de estos bundles, cuando se han acabado me han intentado cobrar la suscripción completa)
Muchas gracias por el aviso. Estaré atento y continuaré o no en función de cómo me vaya estos meses con ellos.

Una duda: la revista UK es trimestral,verdad?

Saludos
Gyzmo escribió:Muchas gracias por el aviso. Estaré atento y continuaré o no en función de cómo me vaya estos meses con ellos.

Una duda: la revista UK es trimestral,verdad?

Saludos


No, es mensual. La trimestral es la española.
Gracias. Espero que haya especial de Zelda alguno de estos meses.
Gyzmo escribió:Gracias. Espero que haya especial de Zelda alguno de estos meses.

Con la cercanía del Breath of the Wild 2, hay posibilidades.
Resident Evil 4 es portada del nuevo número 244 de la Retro Gamer inglesa.
Esta vez trae, como extra, un suplemento de 32 páginas dedicados a la saga Resident Evil.

Imagen
aki7 escribió:Resident Evil 4 es portada del nuevo número 244 de la Retro Gamer inglesa.
Esta vez trae, como extra, un suplemento de 32 páginas dedicados a la saga Resident Evil.

Imagen

Esta ya no entra en el bundle que pille, lastima.

¿Sabéis si estas que llevan especiales se pueden pillar por separado o te llegan sin el especial?
La pena es que si se pilla por separado, no hay manera de pillarla con la portada para suscriptores ¿no?
@vick21 Diría que así se vende en los kioskos:

Imagen

Imagen

Y la portada de suscriptores será esta.

Imagen

Yo hace tiempo, antes del Brexit conseguía en eBay packs de números retrasados de suscriptores de portadas que me gustaban a bastante buen precio. Pero ahora entre que los envíos son más caros y las aduanas no perdonan, estará más complicado. En la web te mandan la edición de kiosko, que está chula también. Igual la encargo si hay stock
@txefoedu si, la portada de suscriptores la había visto porque a la edición digital sigo teniendo acceso (no se muy bien por qué) y en el editorial suelen venir ambas.
Yo también estoy por encargarla, aunque me esperaré un poco porque esta gente, con el cacao que llevan de envíos son capaces hasta de enviármela. Lo han hecho con la Edge, que hace más tiempo que se acabo el bundle (con esta es más raro aún, porque el bundle de 3 revistas me lo convirtieron en un bundle de 5, me han enviado 6-7 y algunas de en medio dejaron de enviarlas)
A ver si me podéis orientar, porque pensaba que esto de suscribirse y el envío y todo saldría bastante caro y veo que estáis pagando 7 euros por número... que es lo que vale la española.

¿No hay aduanas? ¿Qué pasa con el envío?

Es que me interesaría leer la revista en inglés, me he comprado unas cuantas ya en castellano y de verdad que no puedo con los textos traducidos casi con el traductor automático, se le ve el inglés original en todas partes. Además de que muchas veces me interesa más el contenido de las revistas inglesas.

Muchas gracias de antemano.
Moroboshi escribió:A ver si me podéis orientar, porque pensaba que esto de suscribirse y el envío y todo saldría bastante caro y veo que estáis pagando 7 euros por número... que es lo que vale la española.

¿No hay aduanas? ¿Qué pasa con el envío?

Es que me interesaría leer la revista en inglés, me he comprado unas cuantas ya en castellano y de verdad que no puedo con los textos traducidos casi con el traductor automático, se le ve el inglés original en todas partes. Además de que muchas veces me interesa más el contenido de las revistas inglesas.

Muchas gracias de antemano.


No hay aduanas. Es precio final con envío.

El problema de la UK es, a mi gusto, que tiene mucho contenido orientado a microordenadores y gente del sector británico que no tengo ni idea de quién es.

Otra opción es que mires los anuarios (recopilación anual), que hay menos “paja”.

Pero sí, el precio final está muy bien si te interesa los contenidos. A veces hay algún problema con pérdidas de ejemplares o que llegan doblados (vienen en plástico), pero me temo que es algo ajeno a ellos y que también puede ocurrirte con la española.

Yo estoy suscrito a ambas, y hay secciones de la inglesa que me gustaría que estuviesen en la española, como la sección de Darran Jones donde habla de sus cosas, o la RetroRevival con ese pantallazo a doble cara de un juego y los pixelacos como puños 🙂
@llorllo Pues muchas gracias, lo miraré. :)
@llorllo además de las que comentas, mis favoritas son la columna de Iain Lee y la sección Back to the Noughties
¿Por casualidad no tendréis algún nuevo código, para pillar un bundle de esos de 3-5 revistas por 1€ cada una?
¿Cómo funciona lo de pillar revistas sueltas a precio de escándalo? Veo que salen a 7 y pico si pillas suscripción, pero yo quiero elegir números que me interesen. Por ejemplo esta de la historia de Rare.

Por otra parte, tienen una promoción en la web de 24% de descuento para números sueltos, y está incluida la Retro Gamer según lo que veo, pero cuando quiero aplicar el código en la cesta me dice que en esta revista no se puede.

¿Alguien me puede orientar? 11 euros por una revista no los voy a pagar.

¡Gracias!
347 respuestas
13, 4, 5, 6, 7