Retro Arcade Mini RS-07: Primer clon chino de la Neo Geo Mini.

14, 5, 6, 7, 8
@xklibur @jonit gracias a los dos por las respuestas. La vedad que me tienta mucho.
@michaelpegaso Yo personalmente opino, al igual que el compañero xklibur, que teniendo en cuenta que lleva poco tiempo en el mercado, que lo que ya hay está bastante bien pero que se presupone que todo va a ir a mejor, y al precio al que se puede conseguir desde China (unos 50€), poco más se le podría pedir. La calidad relación precio es francamente buena. Yo sí te la recomiendo, estaba como tú, tentado por un chisme de éstos y qué coño, al final me la cogí y estoy contento con ella.

Saludos.
Nueva versión de la Custom v1.32 y solucionado el problema de la partición inaccesible :D

xklibur escribió:Nueva versión de la Custom v1.32 y solucionado el problema de la partición inaccesible :D


muchas gracias por el aviso
una pregunta que emulador utiliza para jugar a rom de neo geo y cual es la versión de rom set ?


hay alguna manera de poner la pantalla que se vean los juegos a full screen ? por que mame ,fba y open bor se ven pantalla mini
jonit escribió:
xklibur escribió:Nueva versión de la Custom v1.32 y solucionado el problema de la partición inaccesible :D


muchas gracias por el aviso
una pregunta que emulador utiliza para jugar a rom de neo geo y cual es la versión de rom set ?


hay alguna manera de poner la pantalla que se vean los juegos a full screen ? por que mame ,fba y open bor se ven pantalla mini


Usa fba y no hay manera de momento de ponerlo en pantalla completa.
He estado llorando a gameblabla pero es un tío muy peculiar.
La versión de romset es FBA 0.2.96.86.

Yo como siempre lo que he hecho es extraer los emuladores y actualizarlos en el firm de pymenu que me parece mucho mejor visualmente.

Un Saludo.
Hola! Pues resulta que al final he caído y la mia está en camino!
Haber...estoy intentando ponerme al día mientras que llega....
Por lo que he visto hay que cambiar la microsd por una de calidad nada más que llegue por que la que trae es una patata....la compro de 64 Gb ? Para tener sistema y juegos todo en la memoria interna...
He visto varios firmware rulando por hay..que si uno como Recalbox...que si otro como el de serie pero mejorado....cuál me recomendais? O sería mejor esperar a que haya algo en condiciones ya que parece que todos están a medias ?
Sabéis de algún sitio donde copiar la imagen lista para quemar directamente con emus, roms y carátulas?
Por otro lado...aunque me he pillado la roja y negra...me gustaría vinilarla...sabéis de algún sitio donde vendan vinilos ya cortados y a medida para esta máquina ? Digo tiendas como los de rockstar que están en Londres y estos fabrican vinilos para el icade de Apple por ejemplo...
Por cierto me ha gustado la idea de meter los mods estéticos en este hilo....
A parte del de la aradela para quitar recorrido al joystick....también he visto otro de uno que se fabrica un mueble para meter la máquina dentro...literalmente...y la verdad queda algo muy parecido a las máquinas de playminimal...citadas en este hilo...que más se os ocurre?
Así se ha quedado mi Rs07 con un cutremod para dejarla plana, y cambiando el joystick por una seta de gamepad ps2 (mejora muchísimo en el manejo) y cortandole la coleta. (me falta cambiarle el altavoz, y ver como le puedo hacer para que ajuste bien el volumen, que es uno de los fallos de la consola)

ImagenImagenImagen

De emus ya la tengo finalizada y la verdad que contentísimo de como se ha quedado al final, ya veré si puedo hacer alguna imagen con todo listo, cuando pueda instalar linux, bajo windows no me fio.

Atari lynx
Comodore
Atari 2600 (añadido del pack de emus de rs97)
Hugo (pce) (añadido del pack de emus de rs97)
Final burn (cps1, cps2, neogeo)
Gameboy advance
Gnuboy (Gameboy)
mame (37b5) (Añadido del desarrollador del port en dingoonity)
master system
megadrive
nes
Openbor (si no os arranca el emu es porque hay algún .pak que falla) (añadido del pack de emus de rs97)
Playstation
Snes
Wonderswan
Zx Spectrum


@Chewabacca la microsd que trae es funcional se puede usar, si le quieres meter más tela pues una de 32 y listo, firmware tienes el custom 1.32 y luego si te gusta más la estética pymenu es cuestión de gustos, imágenes completas hasta día de hoy, que yo sepa, no hay. Modeable la cosola es un montón, se presta a ello, ya es cuestión de gusto, yo con mi cutremod me he quedado contento, me es cómoda y versátil, y me ocupa menos sitio si me la quiero llevar de viaje.
naxeras escribió:
jonit escribió:
xklibur escribió:Nueva versión de la Custom v1.32 y solucionado el problema de la partición inaccesible :D


muchas gracias por el aviso
una pregunta que emulador utiliza para jugar a rom de neo geo y cual es la versión de rom set ?


hay alguna manera de poner la pantalla que se vean los juegos a full screen ? por que mame ,fba y open bor se ven pantalla mini


Usa fba y no hay manera de momento de ponerlo en pantalla completa.
He estado llorando a gameblabla pero es un tío muy peculiar.
La versión de romset es FBA 0.2.96.86.

Yo como siempre lo que he hecho es extraer los emuladores y actualizarlos en el firm de pymenu que me parece mucho mejor visualmente.

Un Saludo.


Que tal compi!
Es complicado hacer lo que mencionas del pymenú?? Hay algún tutorial??
Y el problema de la partición inaccesible que mencionas... es el tema de no poder entrar el la memoria una vez que copiamos el firm en ella? A mí con la última 1.32 no me permite abrir la memoria.. solo la opción de formatear...
@Tinchazo es curioso pero depende del equipo, a mi en el equipo de casa no me deja acceder, sin embargo en el equipo del trabajo que tengo instaldo el ext2fsd (no sé si tendrá algo que ver, porque tiene un servicio activo) ahí si puedo acceder correctamente aunque me peta un poco el equipo, y en el foro de dingoonity la gente comentaba que ya podía acceder, no sé es algo caótico la verdad.
Chewabacca escribió:Hola! Pues resulta que al final he caído y la mia está en camino!
Haber...estoy intentando ponerme al día mientras que llega....
Por lo que he visto hay que cambiar la microsd por una de calidad nada más que llegue por que la que trae es una patata....la compro de 64 Gb ? Para tener sistema y juegos todo en la memoria interna...
He visto varios firmware rulando por hay..que si uno como Recalbox...que si otro como el de serie pero mejorado....cuál me recomendais? O sería mejor esperar a que haya algo en condiciones ya que parece que todos están a medias ?
Sabéis de algún sitio donde copiar la imagen lista para quemar directamente con emus, roms y carátulas?
Por otro lado...aunque me he pillado la roja y negra...me gustaría vinilarla...sabéis de algún sitio donde vendan vinilos ya cortados y a medida para esta máquina ? Digo tiendas como los de rockstar que están en Londres y estos fabrican vinilos para el icade de Apple por ejemplo...
Por cierto me ha gustado la idea de meter los mods estéticos en este hilo....
A parte del de la aradela para quitar recorrido al joystick....también he visto otro de uno que se fabrica un mueble para meter la máquina dentro...literalmente...y la verdad queda algo muy parecido a las máquinas de playminimal...citadas en este hilo...que más se os ocurre?


Sobre los cfw esta el que es clásico de dingux la versión 1.32 y el que tiene tema parecido al de la ras que es el pymenu yo creo q van por un estilo es más que te guste un menú u otro

Sobre imágenes con roms etc ,esta prohibido poner enlaces o pasar imágenes con roms en el foro, creo que de momento no he visto nada

de los vinilos tendrás que hacer primero las plantillas y editar imágenes ,por q que yo sepa no visto nada ya hecho para hacerlas en vinilo

La tarjeta de 64gb no se si la reconoce internamente ,me parece que sólo admite de 32gb .pero no estoy seguro

Para tinchazo:

con el cfw 1.32 debería de poder leer la partición donde estan los emus y rom etc con Windows además creo q esta en nfts en vez de fat32
@xklibur @jonit
Gracias compis [oki]
Veré que puede ser... a ver si encuentro solución.
xklibur escribió:Así se ha quedado mi Rs07 con un cutremod para dejarla plana, y cambiando el joystick por una seta de gamepad ps2 (mejora muchísimo en el manejo) y cortandole la coleta. (me falta cambiarle el altavoz, y ver como le puedo hacer para que ajuste bien el volumen, que es uno de los fallos de la consola)

ImagenImagenImagen

De emus ya la tengo finalizada y la verdad que contentísimo de como se ha quedado al final, ya veré si puedo hacer alguna imagen con todo listo, cuando pueda instalar linux, bajo windows no me fio.

Atari lynx
Comodore
Atari 2600 (añadido del pack de emus de rs97)
Hugo (pce) (añadido del pack de emus de rs97)
Final burn (cps1, cps2, neogeo)
Gameboy advance
Gnuboy (Gameboy)
mame (37b5) (Añadido del desarrollador del port en dingoonity)
master system
megadrive
nes
Openbor (si no os arranca el emu es porque hay algún .pak que falla) (añadido del pack de emus de rs97)
Playstation
Snes
Wonderswan
Zx Spectrum


@Chewabacca la microsd que trae es funcional se puede usar, si le quieres meter más tela pues una de 32 y listo, firmware tienes el custom 1.32 y luego si te gusta más la estética pymenu es cuestión de gustos, imágenes completas hasta día de hoy, que yo sepa, no hay. Modeable la cosola es un montón, se presta a ello, ya es cuestión de gusto, yo con mi cutremod me he quedado contento, me es cómoda y versátil, y me ocupa menos sitio si me la quiero llevar de viaje.



Hola! Gracias por tu respuesta y por compartir tu mod!
La verdad es que la modificación está muy bien, si lo que quieres es sobre todo jugar con la consola entre las manos, como si fuera una psp o una gameboy....y no apoyada la consola en una mesa....yo la verdad es que soy amante de los arcades que había en los antiguos salones recreativos, por eso me llama la atención este tipo de consolas con forma de recreativa con su joystick sus botones, como la neo geo mini....así que si algún día la modifico estéticamente será más encaminada a añadir un mini mueble y dejarla en plan arcade antiguo...creo que tu modificación va más encaminada a dejarla como una consola portable...
Me alegra saber que la tarjeta SD se puede usar aunque no sea de mucha calidad
Un saludo !

Para jonit....
Gracias por tu respuesta....lo de la tarjeta de 64 Gb es por que e visto algún vídeo en YouTube con un tío que directamente la mete ( y la reconoce sin problemas ) y recomienda esta por qué por lo visto ya están rulando imágenes en YouTube de 32 Gb y él prevé que según vayan completando los sistemas con emuladores...carátulas...y quién sabe lo mismo sacan algo parecido al hyperspin con vídeos incluso...pues 32 Gb ya vas muy muy justo.....aun que siempre te queda la otra micro SD externa para meterle más chicha! Aunque yo creo que queda todo más ordenador y accesible copiando sistema y roms en la memoria interna...y si a eso le añades un buen skin o frond end vistoso con sus carátulas, vídeos etc pues mejor! Por eso lo de la tarjeta de 64 Gb
Tinchazo escribió:
naxeras escribió:
jonit escribió:muchas gracias por el aviso
una pregunta que emulador utiliza para jugar a rom de neo geo y cual es la versión de rom set ?


hay alguna manera de poner la pantalla que se vean los juegos a full screen ? por que mame ,fba y open bor se ven pantalla mini


Usa fba y no hay manera de momento de ponerlo en pantalla completa.
He estado llorando a gameblabla pero es un tío muy peculiar.
La versión de romset es FBA 0.2.96.86.

Yo como siempre lo que he hecho es extraer los emuladores y actualizarlos en el firm de pymenu que me parece mucho mejor visualmente.

Un Saludo.


Que tal compi!
Es complicado hacer lo que mencionas del pymenú?? Hay algún tutorial??
Y el problema de la partición inaccesible que mencionas... es el tema de no poder entrar el la memoria una vez que copiamos el firm en ella? A mí con la última 1.32 no me permite abrir la memoria.. solo la opción de formatear...


Es bastante fácil hacerlo, es implemente cambiar el fichero de arranque y direccionarlo a pymenu, luego hay que cambiar los menus y customizarlos un poco.

Si hay mucha demanda puedo hacer un remix con todos los emus y pymenu porque yo a la mía sólo me interesa para arcades precisamente.

Un Saludo.
@naxeras Pues estaría bien hacer ese remix o algún tuto, tienes mis dies!
naxeras escribió:
Tinchazo escribió:
naxeras escribió:
Usa fba y no hay manera de momento de ponerlo en pantalla completa.
He estado llorando a gameblabla pero es un tío muy peculiar.
La versión de romset es FBA 0.2.96.86.

Yo como siempre lo que he hecho es extraer los emuladores y actualizarlos en el firm de pymenu que me parece mucho mejor visualmente.

Un Saludo.


Que tal compi!
Es complicado hacer lo que mencionas del pymenú?? Hay algún tutorial??
Y el problema de la partición inaccesible que mencionas... es el tema de no poder entrar el la memoria una vez que copiamos el firm en ella? A mí con la última 1.32 no me permite abrir la memoria.. solo la opción de formatear...


Es bastante fácil hacerlo, es implemente cambiar el fichero de arranque y direccionarlo a pymenu, luego hay que cambiar los menus y customizarlos un poco.

Si hay mucha demanda puedo hacer un remix con todos los emus y pymenu porque yo a la mía sólo me interesa para arcades precisamente.

Un Saludo.

pues claro que nos interesa o una imagen preparada y un tuto mejor a si cada cual se diseñe a su manera ,ya estás tardando jajajaja..muchas gracias
como se hace la actualizacion a pymenu?
simplemente copiando y pegando en el sd?
kabezorro escribió:como se hace la actualizacion a pymenu?
simplemente copiando y pegando en el sd?


No!
1. Te bajas la imagen en tu PC
2. Formateas la micro SD ( aunque sea nueva ) en Fat32
3. Bajas un programa Win32SD imagen....o algo así se llama....lo abres...te pide la ruta donde tienes la imagen guardada le das a escribir y ya está....
De todas formas hay miles de tutoriales en YouTube...con los enlaces a los programas que necesitas..incluso con enlaces a las imágenes con sus roms...
Y recuerda!! Si vas a usar la misma micro SD que viene en la máquina...hazte una copia de seguridad antes...con el mismo programa win32sd imagen....antes de formatearla...lo abres y en vez de escribir le das a leer y te hace la copia de la imagen de tu tarjeta....
Lo dicho...mírate un tutorial en YouTube...es muy sencillo...
Chewabacca escribió:
kabezorro escribió:como se hace la actualizacion a pymenu?
simplemente copiando y pegando en el sd?


No!
1. Te bajas la imagen en tu PC
2. Formateas la micro SD ( aunque sea nueva ) en Fat32
3. Bajas un programa Win32SD imagen....o algo así se llama....lo abres...te pide la ruta donde tienes la imagen guardada le das a escribir y ya está....
De todas formas hay miles de tutoriales en YouTube...con los enlaces a los programas que necesitas..incluso con enlaces a las imágenes con sus roms...
Y recuerda!! Si vas a usar la misma micro SD que viene en la máquina...hazte una copia de seguridad antes...con el mismo programa win32sd imagen....antes de formatearla...lo abres y en vez de escribir le das a leer y te hace la copia de la imagen de tu tarjeta....
Lo dicho...mírate un tutorial en YouTube...es muy sencillo...


Chewabacca, sabes o sabe alguien alguna web con isos ya preparadas con roms y todo?? tipo lo que hay para rapsberry?

Gracias!!
Thalek escribió:
Chewabacca escribió:
kabezorro escribió:como se hace la actualizacion a pymenu?
simplemente copiando y pegando en el sd?


No!
1. Te bajas la imagen en tu PC
2. Formateas la micro SD ( aunque sea nueva ) en Fat32
3. Bajas un programa Win32SD imagen....o algo así se llama....lo abres...te pide la ruta donde tienes la imagen guardada le das a escribir y ya está....
De todas formas hay miles de tutoriales en YouTube...con los enlaces a los programas que necesitas..incluso con enlaces a las imágenes con sus roms...
Y recuerda!! Si vas a usar la misma micro SD que viene en la máquina...hazte una copia de seguridad antes...con el mismo programa win32sd imagen....antes de formatearla...lo abres y en vez de escribir le das a leer y te hace la copia de la imagen de tu tarjeta....
Lo dicho...mírate un tutorial en YouTube...es muy sencillo...


Chewabacca, sabes o sabe alguien alguna web con isos ya preparadas con roms y todo?? tipo lo que hay para rapsberry?

Gracias!!

no está permitido poner enlaces ni pedir los que contengan roms
Aún no hay nada para el otro mini arcade , el rs-12?
Thalek escribió:
Chewabacca escribió:
kabezorro escribió:como se hace la actualizacion a pymenu?
simplemente copiando y pegando en el sd?


No!
1. Te bajas la imagen en tu PC
2. Formateas la micro SD ( aunque sea nueva ) en Fat32
3. Bajas un programa Win32SD imagen....o algo así se llama....lo abres...te pide la ruta donde tienes la imagen guardada le das a escribir y ya está....
De todas formas hay miles de tutoriales en YouTube...con los enlaces a los programas que necesitas..incluso con enlaces a las imágenes con sus roms...
Y recuerda!! Si vas a usar la misma micro SD que viene en la máquina...hazte una copia de seguridad antes...con el mismo programa win32sd imagen....antes de formatearla...lo abres y en vez de escribir le das a leer y te hace la copia de la imagen de tu tarjeta....
Lo dicho...mírate un tutorial en YouTube...es muy sencillo...


Chewabacca, sabes o sabe alguien alguna web con isos ya preparadas con roms y todo?? tipo lo que hay para rapsberry?

Gracias!!


Haber, yo la acabo de pedir....supongo que al menos me faltan 15 días para recibirla....pero mientras he decidido buscar información y eso....
Mi conclusión es la siguiente...aunque están a tope con ella y la cosa va rápido....aún no hay nada que esté muy pulido....por lo tanto...mi consejo para los que no os queréis complicar mucho...como yo...y lo que queréis es quemar una imagen y a jugar después de añadir los 4 juegos que le falten...todavía no es el momento....hay que esperar un poco más y jugar de momento con lo que trae de serie...
Yo esperaría mínimo a que...tengan una compilación....con todos los emuladores que pueda mover la máquina fluidos....que se pueda jugar con los mandos que incorpora de serie y con otros....a que todos los juegos se vean a pantalla completa...
gracias por la explicacion
Chewabacca escribió:Haber, yo la acabo de pedir....supongo que al menos me faltan 15 días para recibirla....pero mientras he decidido buscar información y eso....
Mi conclusión es la siguiente...aunque están a tope con ella y la cosa va rápido....aún no hay nada que esté muy pulido....por lo tanto...mi consejo para los que no os queréis complicar mucho...como yo...y lo que queréis es quemar una imagen y a jugar después de añadir los 4 juegos que le falten...todavía no es el momento....hay que esperar un poco más y jugar de momento con lo que trae de serie...
Yo esperaría mínimo a que...tengan una compilación....con todos los emuladores que pueda mover la máquina fluidos....que se pueda jugar con los mandos que incorpora de serie y con otros....a que todos los juegos se vean a pantalla completa...


Buen consejo desde luego, a mí no me corre prisa y es lo que haré.
Yo veo más esta consola para los que nos gusta cacharrear, que una consola de enchufar y jugar, ya que tiene unas posibilidades muy muy altas, y a día de hoy, aun para lo joven que es la consola, está todo bastante bien aunque falten detalles por pulir, precisamente lo mejor que tiene es que le puedes adaptar los emus que tú quieras a tu gusto sin estar sujeto a lo que venga en la imagen.

Lo último, he sustituido el altavoz de serie por uno interno de xbox one, porque lleva el mismo conector (por hacer pruebas), y para mi sorpresa mejora ligéramente el control de volumen con el regulador (si encuentro un potenciómetro parecido lo sustituiré a ver si consigo controlar bien el volumen), y mejora la calidad de sonido, eso sí, el altavoz es más pequeño con lo cual hay que adaptarlo, pero un poco silicona térmica y al pelo.

Imagen
Donde te has pillado el altavoz?
Al final no hice el firm mix de pymenu porque ya lo ha hecho un tío de youtube llamado J.L.

Mejor porque me daba una pereza terrible volver a añadir los emuladores que había eliminado por no interesarme.

Yo creo que ahora mismo está bastante bien el cacharro a falta de un fba con scaling y que se solucionen los problemas de MAME con la última actualización.

Un Saludo.
arkero99 escribió:Donde te has pillado el altavoz?


Ovisat
naxeras escribió:Al final no hice el firm mix de pymenu porque ya lo ha hecho un tío de youtube llamado J.L.

Mejor porque me daba una pereza terrible volver a añadir los emuladores que había eliminado por no interesarme.

Yo creo que ahora mismo está bastante bien el cacharro a falta de un fba con scaling y que se solucionen los problemas de MAME con la última actualización.

Un Saludo.

puedes pasar el enlace ? gracias
Google es tu HAMIJO https://www.youtube.com/channel/UCw1s20 ... R5A/videos

por lo visto hay nueva versión del mame 0.4.4
xklibur escribió:Yo veo más esta consola para los que nos gusta cacharrear, que una consola de enchufar y jugar, ya que tiene unas posibilidades muy muy altas, y a día de hoy, aun para lo joven que es la consola, está todo bastante bien aunque falten detalles por pulir, precisamente lo mejor que tiene es que le puedes adaptar los emus que tú quieras a tu gusto sin estar sujeto a lo que venga en la imagen.

Lo último, he sustituido el altavoz de serie por uno interno de xbox one, porque lleva el mismo conector (por hacer pruebas), y para mi sorpresa mejora ligéramente el control de volumen con el regulador (si encuentro un potenciómetro parecido lo sustituiré a ver si consigo controlar bien el volumen), y mejora la calidad de sonido, eso sí, el altavoz es más pequeño con lo cual hay que adaptarlo, pero un poco silicona térmica y al pelo.

Imagen

creo que mas que mejero el regulador sea por la potencia y calidad del altavoz ,por que el que lleva tiene pinta de calidad mala ,la verdad que cambiar el regulador estaría bien lo que no se si lo que le pasa de la regulación es por el regulador en si o por que no se puede mejor , la única manera de saberlo es cambiándolo .
yo voy a ver si le cambio el jostick analógico que no megusta nada la calidad ni el movimiento ,vere si pongo alguna cruceta o le cambio el analógico por otro de mejor calidad para ver si mejora
jonit escribió:
xklibur escribió:Yo veo más esta consola para los que nos gusta cacharrear, que una consola de enchufar y jugar, ya que tiene unas posibilidades muy muy altas, y a día de hoy, aun para lo joven que es la consola, está todo bastante bien aunque falten detalles por pulir, precisamente lo mejor que tiene es que le puedes adaptar los emus que tú quieras a tu gusto sin estar sujeto a lo que venga en la imagen.

Lo último, he sustituido el altavoz de serie por uno interno de xbox one, porque lleva el mismo conector (por hacer pruebas), y para mi sorpresa mejora ligéramente el control de volumen con el regulador (si encuentro un potenciómetro parecido lo sustituiré a ver si consigo controlar bien el volumen), y mejora la calidad de sonido, eso sí, el altavoz es más pequeño con lo cual hay que adaptarlo, pero un poco silicona térmica y al pelo.

Imagen

creo que mas que mejero el regulador sea por la potencia y calidad del altavoz ,por que el que lleva tiene pinta de calidad mala ,la verdad que cambiar el regulador estaría bien lo que no se si lo que le pasa de la regulación es por el regulador en si o por que no se puede mejor , la única manera de saberlo es cambiándolo .
yo voy a ver si le cambio el jostick analógico que no megusta nada la calidad ni el movimiento ,vere si pongo alguna cruceta o le cambio el analógico por otro de mejor calidad para ver si mejora


Ojalá se pudiera meter algo como los microswitches, aunque las máquinas que usaba yo no lo tenían si es verdad que el tacto no tiene nada que ver...

Un Saludo.
Pregunta rápida: es cierto que solo soporta hasta 32GB la microSD?

Gracias!
Thalek escribió:Pregunta rápida: es cierto que solo soporta hasta 32GB la microSD?

Gracias!

no se , pero a la mía le puesto una de 64gb y funciona , no se si llenando la toda dará problemas pero reconoce la de 64gb
@Thalek me parece que también soporta de 64, pero igulamente recuerda que tienes 2 slots para microsd y también soporte para pendrives, aun así, llegando todos los romsets, no vas a llenar 32 gigas, salvo que le metas 12/15 imágenes de psx
naxeras escribió:
jonit escribió:
xklibur escribió:Yo veo más esta consola para los que nos gusta cacharrear, que una consola de enchufar y jugar, ya que tiene unas posibilidades muy muy altas, y a día de hoy, aun para lo joven que es la consola, está todo bastante bien aunque falten detalles por pulir, precisamente lo mejor que tiene es que le puedes adaptar los emus que tú quieras a tu gusto sin estar sujeto a lo que venga en la imagen.

Lo último, he sustituido el altavoz de serie por uno interno de xbox one, porque lleva el mismo conector (por hacer pruebas), y para mi sorpresa mejora ligéramente el control de volumen con el regulador (si encuentro un potenciómetro parecido lo sustituiré a ver si consigo controlar bien el volumen), y mejora la calidad de sonido, eso sí, el altavoz es más pequeño con lo cual hay que adaptarlo, pero un poco silicona térmica y al pelo.

Imagen

creo que mas que mejero el regulador sea por la potencia y calidad del altavoz ,por que el que lleva tiene pinta de calidad mala ,la verdad que cambiar el regulador estaría bien lo que no se si lo que le pasa de la regulación es por el regulador en si o por que no se puede mejor , la única manera de saberlo es cambiándolo .
yo voy a ver si le cambio el jostick analógico que no megusta nada la calidad ni el movimiento ,vere si pongo alguna cruceta o le cambio el analógico por otro de mejor calidad para ver si mejora


Ojalá se pudiera meter algo como los microswitches, aunque las máquinas que usaba yo no lo tenían si es verdad que el tacto no tiene nada que ver...

Un Saludo.

Si vendieran algún mando mini tipo arcade molaría ponerlo
podrías hacer un tutorial paso a paso de cono añades emuladores y quitas en pymenu , ya que yo algunos nos los voy a usar ,gracias
jonit escribió:
Thalek escribió:Pregunta rápida: es cierto que solo soporta hasta 32GB la microSD?

Gracias!

no se , pero a la mía le puesto una de 64gb y funciona , no se si llenando la toda dará problemas pero reconoce la de 64gb


Mmm...le he metido una micro de 64 formateada en extfat, metí algo de contenido y no detecta nada...la pinche en el slot de atrás :(
@Thalek fat32, o si usas el último firmware también te vale ntfs
Thalek escribió:
jonit escribió:
Thalek escribió:Pregunta rápida: es cierto que solo soporta hasta 32GB la microSD?

Gracias!

no se , pero a la mía le puesto una de 64gb y funciona , no se si llenando la toda dará problemas pero reconoce la de 64gb


Mmm...le he metido una micro de 64 formateada en extfat, metí algo de contenido y no detecta nada...la pinche en el slot de atrás :(

Yo la usado interna ,pero igual es el formato que has usado, formateala en fat32 y si tienes último cfw puedes en ntfs
Hola!
Hace unos días compré la consola a un usuario del foro. Muy contento con la consola y con el trato por parte del usuario :)
Una pregunta: ¿Cómo se sale del emulador Mame al menú de elección de juegos? No encuentro ninguna combinación de botones...
Gracias!

Edit: nada, ya encontrado...Start y L,R
La verdad es que es una consola con muchísimas posibilidades, yo la tengo parada y a ver si me pongo ya a cambiarle el firmware y a disfrutarla.
Hola buenas hace tiempo que no paso por el hilo y la consola la tengo aparcada un par de preguntas en que punto se encuentra el pyemu ? Ya tira MEGA Drive y mame ? Gracias y saludos
@coleguita Sí, Mega Drive ya está soportada en un CFW y en cuanto a MAME, también está disponible, aunque creo que es un versión temprana y falta trabajarlo un poco más.
Hola a todos:

Hoy de repente jugando con ella se ha corrompido la tarjeta y se queda la pantalla en negro y quería volverle a flasear el firmware original, ya que la acabo de recibir y de momento quiero probarla así.

El caos es que en al web del retroFW no encuentro el firmware original de fábrica de esta y si de la RS 97 que también tengo, entonces si alguien me pudiera poner el enlace del firmware original se lo agradecería.

Edito:

He consultado la web:

https://jutleys.wixsite.com/retrogamers ... load-rs-97

Y el enlace a mega del firmware original de la RS 97 está borrado, y no sé si este valdría para la nuestra, así que agradecería cualquier ayuda.

Una saludo y gracias a todos.
@ikgarcia el de la RS97 no vale para la nuestra, aunque algunas cosas si funcionarían, cambian muchas cosas te paso MP.
Hola:

Gracias a todos por la ayuda por privado.

Un saludo.
he instalado pymenu y el emu de spectrum no funciona
¿hay que configurarlo? si no esta operativo vuelvo al otro
Por lo que veo esta pequeña consolita y su soporte esta bastante muerto, y es una pena porque tiene muchas posibilidades, pero claro sin una comunidad por detrás que la soporte poco futuro tiene :(
Muerto?? wtf?? xDDDD la consola para el poco tiempo que tiene es normal que ahora esté un poco parada la cosa, porque ya se le ha venido dando empujones grandes desde noviembre a febrero, y para el tiempo que tiene rula todo bastante bien, los desarrolladores también están en otros proyectos y es normal que no atiendan ahora el tiempo que empleaban antes, ya se dijo que habrían novedades pero que llevaría biempo.
(mensaje borrado)
360 respuestas
14, 5, 6, 7, 8