Retro amigo invisible 2023

1, 2, 3, 4
jordigahan escribió:para ir calentando motores, este año regalare una famicom a quien me toque.


Edicion Limitada Smoke??
recordar que teneis que ir facilitando vuestros datos para los envios.
Datos enviados. Saludos
Enviados esta mañana!!!!!!!
Datos enviados.

Saludos.
pues a falta de @mazinkaiser86 ya estamos todos, esta noche se hara el sorteo y se facilitaran las direcciones para que empeceis ha hacer los envios.
Buenas!!

Pues por temas ajenos a mi voluntad no me he dado cuenta del hilo hasta ahora, y veo que voy ya fuera de plazo. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Disfrutad de la experiencia, que es muy gozable (y que putada quedarme fuera!!!)

Saludos!!
aciruelado escribió:Buenas!!

Pues por temas ajenos a mi voluntad no me he dado cuenta del hilo hasta ahora, y veo que voy ya fuera de plazo. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Disfrutad de la experiencia, que es muy gozable (y que putada quedarme fuera!!!)

Saludos!!

aun podrias participar si mandas tus datos hoy
jordigahan escribió:
aciruelado escribió:Buenas!!

Pues por temas ajenos a mi voluntad no me he dado cuenta del hilo hasta ahora, y veo que voy ya fuera de plazo. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Disfrutad de la experiencia, que es muy gozable (y que putada quedarme fuera!!!)

Saludos!!

aun podrias participar si mandas tus datos hoy


Enviados!!!
pues ya estamos todos, doy por cerrado el periodo de inscripcion, y mañana mismo hago el sorteo y paso direcciones.
Recibido los datos de mi retro amigo muaJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Voy descongelando la cabeza de caballo que guardaba para mi amiguete @SuperPadLand [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Empieza el CSI!!!!!!
Datos recibidos!!! Toca hacer inspector Jacques Clouseau!
pues ya esta hecho el sorteo y enviadas las direcciones, recomiendo hacer los envios a partir del lunes 11 para que lleguen todos los regalos a tiempo y no hayan problemas de ultima hora.

Recordar que segun vayais recibiendo los regalos, teneis que ir dejando un mensaje por aqui para avisar y asegurarnos que todos reciben su regalo.
Bueno, vamos a las tiendas retro, espero encontrar algo que le guste a mi amigo.
Investigación realizada!! A ver qué encontramos ahora que pueda encajar
Intentaré no retrasarme pero no encuentro papel de regalo adecuado para envolver la Neo Geo.
N3CR0N0M1C0N escribió:Intentaré no retrasarme pero no encuentro papel de regalo adecuado para envolver la Neo Geo.


A mí me ocurre parecido con el Klonoa precintado de ps1, fui a correos y me dijeron que el paquete era muy pequeño.

Así que incluí un pokemon rojo precintado y un ocarina of time completito.

Espero que mi amigo invisible tenga sitio en casa
Yo tengo un problema con la empresa de transporte... Me dice que un palet de 150 kg es caro de enviar... ¿A ver como envio el pinball?
ruyner escribió:
N3CR0N0M1C0N escribió:Intentaré no retrasarme pero no encuentro papel de regalo adecuado para envolver la Neo Geo.


A mí me ocurre parecido con el Klonoa precintado de ps1, fui a correos y me dijeron que el paquete era muy pequeño.

Así que incluí un pokemon rojo precintado y un ocarina of time completito.

Espero que mi amigo invisible tenga sitio en casa


Vaya putada tener que desprecintar eso para usarlo :(
TheHeckler escribió:Yo tengo un problema con la empresa de transporte... Me dice que un palet de 150 kg es caro de enviar... ¿A ver como envio el pinball?

espero que no me lo mandes, no sabria donde meterlo.
Yo no he tenido problemas en enviar la recreativa [fumando]
Enviado!!!! Vaya clavada de correos en envío premium!!!!
Enviado. Vaya precios tiene correos. [buuuaaaa]
Campero escribió:Enviado. Vaya precios tiene correos. [buuuaaaa]

Este año no participo, os dejo el truco para envíos económicos de la última vez que lo hice...

SPOILER
Ya no está el truco del primer envío gratis o a 1€, pero sigue siendo más económico enviar a través de wallapop simulando una venta siguiendo estos pasos:

1. Te creas una nueva cuenta en wallapop. Tan fácil como crearte una cuenta de Gmail. El nombre de usuario te lo inventar como todo lo demás.
2. En tu cuenta original de siempre, pones cualquier cosa a la venta por 1€ con una foto random de cualquier cosa, y activas que haces envío de hasta X kilos de lo que quieras enviar.
3. Vuelves a la cuenta que acabas de crear, muy importante, añades la dirección del destinatario que te interese y realizas la compra al artículo ficticio que acabas de añadir en tu cuenta original. (Lo más fácil para no liarse, es auto enviarse el enlace de wallapop con el artículo a la venta a wasap para pinchar deezef la segunda cuenta)
4. ¡Magia! Te saldrá a la mitad o menos de lo que te costaría el envío directamente en Correos, certificado y con número de seguimiento.
4. Preparas el paquete, lo llevas a correos y enseñas el código de barras que te ha generado en Wallapop.

De nada [jaja]
Enviado! Menuda hernia de cargar el pinball
Disculpad la tardanza [+risas] hoy sale el mío sin falta!

Actualizo: Enviado :D! Va por barco en un contenedor, no puedo ser menos que los otros eolianos [carcajad]
El mío sale mañana, que me ha costado decidirme, y entre el puente y trabajo y niños me he retrasado un poco...
Hola:

Ya tengo el paquete etiquetado y listo para llevar mañana a Correos. No he podido antes, lo siento, pero creo que llegará con tiempo de sobra [beer]

Un saludo.

EDIT: Enviado.
El mío sale de camino el viernes, tuve que buscar lo que a mi criterio era un buen regalo y he dependido de que me lo enviasen.

Espero que al menos le guste al amigo invisible, si veo que llega tarde, lo mando por mensajería urgente y llega en 24 horas.
Enviado esta mañana!!!
Enviado esta mañana!!!
yo espero que el mío llegue paletizado, si no, paso de recogerlo. 😜😜😜

En realidad, yo solo espero que nadie acabe quejándose de su regalo, que todos los años tenemos las mismas risas. 🤣
TheHeckler escribió:yo espero que el mío llegue paletizado, si no, paso de recogerlo. 😜😜😜

En realidad, yo solo espero que nadie acabe quejándose de su regalo, que todos los años tenemos las mismas risas. 🤣



Si es que precisamente eso es lo mas mejor de cada año [fumando]
N3CR0N0M1C0N escribió:
TheHeckler escribió:yo espero que el mío llegue paletizado, si no, paso de recogerlo. 😜😜😜

En realidad, yo solo espero que nadie acabe quejándose de su regalo, que todos los años tenemos las mismas risas. 🤣



Si es que precisamente eso es lo mas mejor de cada año [fumando]


Lo cierto es que si, yo solo participo para las risas posteriores... Llantos, iras, odios eternos... 🤣
Paquete preparado! se lo llevan el Viernes.
Acaba de llegar mi regalo, va a ser duro aguantar hasta el 25 XD
Este año habrá pleno y todos tendremos nuestro regalo debajo del árbol? Me fio poco de correos
190 respuestas
1, 2, 3, 4