Retro amigo invisible 2023

1, 2, 3, 4
¡Mil gracias a mi amigo invisible!

Imagen

Me han hecho muchísima ilusión los dos cartuchos de N64, ya que son juegos que siempre he querido pero entre una cosa y otra al final nunca los he tenido.
El Tourist Trophy es otro de esos juegos que ha estado en mi lista de pendientes.
El DMC es el único de la saga que no tengo, así que habrá que darle una oportunidad XD
El COD no lo tenía tampoco así que genial.
Y el detallito del llavero Tetris me ha molado un montón.

¡Feliz Navidad!
zois todfps unos vcantpmrd jod fr puta QQQ!!
jordigahan escribió:zois todfps unos vcantpmrd jod fr puta QQQ!!



Eres un poeta 🤗
jordigahan escribió:zois todfps unos vcantpmrd jod fr puta QQQ!!


Estas tan emocionado por la neo geo que las lágrimas te impiden ver lo que tecleas o has abusado de los licores de la cena en exceso!!

Por cierto, acabo de abrir el regalo y solo decir que mi amigo invisible ha acertado de pleno!! He flipado mucho!!!

Luego pongo foto y comento. 😁😁😁😁
jordigahan escribió:zois todfps unos vcantpmrd jod fr puta QQQ!!


No lo podría haber dicho mejor. Mucho mejor que el discurso Real.
Feliz navidad a todos ¡y que mejor manera de empezarla que con un regalo videojueguero!

Un par de revistas de la época, NHLPA Hockey 93 de MD y Champios of Europe de MS, un Eye Toy, peluchito de Link, cinta VHS de Superjuegos, demo de Splinter Cell de PS2, Broken Sword de PC y destornilladores para las máquinas de Nintendo XD

Gracias a mi amigo invisible y hasta otro año! :)
Imagen
Seguimos esperando el Grinch
Increíble mi amigo invisible de este año!! He flipado! Muchas gracias

Imagen
Imagen
muchisimas gracias a mi amigo invisble, es increible lo bien que estaba todo envuelto.
parace que este es el año de Nintendo 64. :p

por cierto, mi mensaje anterior, es producto de unas cervezas en mal estado. a mi estas cosas no me pasan. [beer]
Imagen

Pues aqui el regalazo de mi amigo invisible... Justo ayer estuve pujando por una nintendo 64 japonesa, que no pude ganar!!! XD XD XD XD

Y que decir del Tamagochi!!! El amigo que siempre quise tener y no tuve!!! Por fin voy a poder asesinarlo impunemente... Aunque en su blister da miedo sacarlo para que se corrompa por la especulacion! [+risas] [+risas]

Ademas se nota que sabe que me molan los pinball... Un juego de pinball para Playstation... y como no... un FIFA!!!!! Clasico absoluto del amigo invisible, pero es que ademas de GB y precintado... Ese se va directo al altar de los trofeos retro, con su caja de metacrilato hecha para la ocasion.!!!

En fin... Todo genial!!! Yo no me puedo quejar ni por asomo!!! Que venga otro a hacer de Grinch este año.
Feliz Navidad!

Gracias a mi amigo invisible!

Imagen

Imagen

Me ha regalado un buen compendio: varios cartuchos de mi querida Mega Drive [amor], un práctico convertidor para cartuchos de Famicom a NES, un switch para cables scart que viene genial para mi TV de tubo, un par de juegos de 3DS y Ps2, unas Nintendo Acción clásicas, un Funko de la genial Starship Troopers y unos bombones que ya han pasado a mejor vida XD

Gracias y Feliz Navidad!
Bueno, pues aquí mi neo geo

Imagen
Imagen

Poco acertó mi amigo invisible, pues soy antinintendo, y menos jap, y no sé cómo hacerla funcionar, y no tiene cable de antena, así que de momento a la estantería, ya veré a ver qué hago con ella.

No voy a negar que estoy un poco decepcionado, me hacía mucha ilusión..., y se me ha caído al suelo :(

Aún así, muchas gracias amigo invisible y feliz navidad!!
Una pena @Jebiman que no te atraiga la Famicom. Para cualquiera seria un regalo TOP. Recibe un fuerte abrazo y felices fiestas a ti tambien!!
jebiman escribió:Bueno, pues aquí mi neo geo

Imagen
Imagen

Poco acertó mi amigo invisible, pues soy antinintendo, y menos jap, y no sé cómo hacerla funcionar, y no tiene cable de antena, así que de momento a la estantería, ya veré a ver qué hago con ella.

No voy a negar que estoy un poco decepcionado, me hacía mucha ilusión..., y se me ha caído al suelo :(

Aún así, muchas gracias amigo invisible y feliz navidad!!

A mí me hubiera molado :D, tiene un catalogazo a descubrir, yo le daría una gran oportunidad que seguro que te sorprende :)
Sea del gusto de uno o no... una Famicom es un regalazo.
Me lo voy a tomar como un nuevo camino por recorrer, pero necesito ayuda, para empezar...como hago que este cacharrillo funcione? Qué necesito?

De catálogo conozco bastante y sé que tiene juegazos, siempre he emulado nes/famicom, pero sinceramente, nunca he tenido un sistema japonés, y este en concreto no sé qué hacer con él.
jebiman escribió:Me lo voy a tomar como un nuevo camino por recorrer, pero necesito ayuda, para empezar...como hago que este cacharrillo funcione? Qué necesito?

De catálogo conozco bastante y sé que tiene juegazos, siempre he emulado nes/famicom, pero sinceramente, nunca he tenido un sistema japonés, y este en concreto no sé qué hacer con él.


La opción más básica es un cable AV para Famicom, en Amazon o Aliexpress los encuentras por menos de 4€, luego si te mola tienes otras opciones de más calidad pero para un televisor de tubo hace el apaño. Si no tienes transformador de corriente sería igual, buscar uno compatible que suelen encontrarse fácilmente en esas páginas.
Feliz Navidad a todos!

Aquí mi regalo recibido junto con alguna piruleta y una nota (que agradezco) deseándome felices fiestas

Imagen

Con el Mr Pants ha acertado de lleno. Me encantan los juegos de puzzles y en la advance apenas tengo juegos así que ha sido muy bien recibido en mi reducida colección.



Muchas gracias Jordi por las molestias que te tomas y a todos os reitero mi felicitación por las fiestas.
Juaki escribió:
jebiman escribió:Me lo voy a tomar como un nuevo camino por recorrer, pero necesito ayuda, para empezar...como hago que este cacharrillo funcione? Qué necesito?

De catálogo conozco bastante y sé que tiene juegazos, siempre he emulado nes/famicom, pero sinceramente, nunca he tenido un sistema japonés, y este en concreto no sé qué hacer con él.


La opción más básica es un cable AV para Famicom, en Amazon o Aliexpress los encuentras por menos de 4€, luego si te mola tienes otras opciones de más calidad pero para un televisor de tubo hace el apaño. Si no tienes transformador de corriente sería igual, buscar uno compatible que suelen encontrarse fácilmente en esas páginas.


Pero el modelo clásico de Famicom sólo tiene RF ¿no?
Alex-Redfield escribió:
Juaki escribió:
jebiman escribió:Me lo voy a tomar como un nuevo camino por recorrer, pero necesito ayuda, para empezar...como hago que este cacharrillo funcione? Qué necesito?

De catálogo conozco bastante y sé que tiene juegazos, siempre he emulado nes/famicom, pero sinceramente, nunca he tenido un sistema japonés, y este en concreto no sé qué hacer con él.


La opción más básica es un cable AV para Famicom, en Amazon o Aliexpress los encuentras por menos de 4€, luego si te mola tienes otras opciones de más calidad pero para un televisor de tubo hace el apaño. Si no tienes transformador de corriente sería igual, buscar uno compatible que suelen encontrarse fácilmente en esas páginas.


Pero el modelo clásico de Famicom sólo tiene RF ¿no?


Tienes razón [+risas] , para ese modelo necesitaría RF o hacerle el mod, igualmente se encuentran bien de precio y es ideal para entrar en el catálogo
Mi amigo invisible, es un animal, mis 3 mosqueteros, llevan dos semanas atacándome intentando abrir los paquetes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La demo one es gloria, ya que la mía esta regular y es la que venía con mi PS1 7502 ;)

Imagen

Imagen

Imagen
No tengo ninguno de estos juegos, así que son super bienvenidos a la colección

Imagen

Imagen

Imagen

He de decir, que mis canij@s están super content@s, ya me he quedado sin la agenda de Zelda, sin el Link Cartoon y sin los bombones, que el de las gafillas de sol ha dado buena cuenta de ellos.

Una PS1 modelo jack sparrow, que vamos... te has pasado tres pueblos, los juegos....


@N3CR0N0M1C0N eres un bestia, con una cosa habría bastado y el CSI indagando acerca de mis mosqueteros...

Mejor que una NEOGEO.

Los niños querían salir dándote las gracias, es insistencia de ellos [inlove]
Felices fiestas D´artagnan. 🤪🤪🤪🤪🤪
Jo, qué regalazos se ven por ahí [beer]

¡Feliz Navidad a todos!

Mi amigo invisible me ha enviado esto:

Imagen


Se nota la investigación en los sistemas ;)

Y ese Sonic mola un huevo.

¡Muchas gracias!
Oye, pues muy buenos los regalos. Lástima no haber llegado a tiempo. En fin, que los disfrutéis [oki]
Imagen

Este es mi amigo invisible, debo decir que me ha sorprendido gratamente ya que necesitaba una psx para un proyecto que estoy maquinando con un simulador de conducción de autoescuela.
La única pega es que el cable RGB es de Nintendo pero pillaré uno por wallapop y guardaré este cable para repuesto.
Muchas muchas gracias y ha acertado 100% felices fiestas [bye]
Yo no se si es el año de la N64 o de la Psx 🤣🤣. Necesitamos alguien que desempate 😜
No participo nunca pero me gusta ver el hilo por la ilusión que provoca. Una pasada! XD
Ahí van los mios, con cabeza de caballo incluido. Los juegos de carreras y deportes no son lo mío, pero las revistas me han gustado. Gracias a mi invisible.

https://ibb.co/4FhkZcc
https://ibb.co/vhqpXbh
https://ibb.co/LkB4XQf
Pero bueno, que pasa este año que se regalan consolas a tutiplen, yo quiero esa famicom, los dientes largos [poraki].
SuperPadLand escribió:Ahí van los mios, con cabeza de caballo incluido. Los juegos de carreras y deportes no son lo mío, pero las revistas me han gustado. Gracias a mi invisible.

https://ibb.co/4FhkZcc
https://ibb.co/vhqpXbh
https://ibb.co/LkB4XQf


Que gracioso el sobre de la amenaza 😂
Este año está siendo una pasada [amor]
@jebiman Tienes que modificar obligatoriamente y sacar cable Av mínimo, con el de antena no verás nada. Yo hice el mod más sencillo sin componentes añadidos, si quieres te mando enlace. Es un consolón, luego te pillas el 150 en uno por unos 5€ y tienes una de las mejores consolas de la historia.

Están geniales los regalos, que bestias sois algunos [carcajad]
Cada año os superáis! La ilusión con la que he abierto hoy mi regalo... Menuda currada de ruyner y sus ayudantes!!! ❤️
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo acabo de llegar y ya he podido abrir mi regalo!!

Mil gracias regalador!!

Imagen
Falta alguien por enseñar?
X_Glacius escribió:Falta alguien por enseñar?


Pues parece que faltan 4.
Hola! Me estreno por aquí (aunque llevo años leyendo este y el subforo de PC :P)

Maravilloso hilo, espero llegar a los 100 mensajes el año que viene y participar en el retroamigo invisible.

Gracias al OP por el esfuerzo y hacer posible el intercambio de regalos :)
no es tan dificil, solo tienes que poner un mensaje al dia. :p
Faltan aun regalos, queremos verlos todos
Buenas y perdón por tardar en subir foto, pero entre fiestas y curro no he podido. Aquí la foto:

Imagen

Me ha encantado todo, los grabados en madera de los logos tanto de Sega y Nintendo, geniales. La banda sonora de Kirby Triple deluxe cojonuda. El Pilotwings en versión japonesa, precioso. Los dos juegos de PS2 y de DS, me vienen perfectos, no he jugado a ninguno de los 3, así que tendré horas de entretenimiento. Y para terminar, el Funko, guapísimo, he de decir que es mi primer Funko, solo espero no caer en la tentación de coleccionar dicho producto, sería mi ruina.

En resumen, una pasada y muchas gracias retro amigo invisible.

Saludos.

P.D: Los bombones con el café, de lujo.
190 respuestas
1, 2, 3, 4