Retirados los cargos contra el creador de Matanza Cófrade

1, 2, 3
bartews3 escribió: Pues mira, estas cosas joden (y entiendo que a la cofradia no le haya hecho gracia) pero aunque no te guste TE AGUANTAS. ¿Que es eso de denunciar a alguien por hacer un juego flash en el que se metia con ka cofradia? pero de que van?



Viendo este mensaje, veo que este no es el entorno en el que se debe debatir esto, ya que se necesita que la gente esté madura y crecida.

¿¿Qué es eso de que si a alguien no le gusta algo, SE AGUANTA?? Pero qué dices?? Por la misma regla de tres, que se aguante ÉL. Todo el mundo está en su derecho de denunciar si se atenta contra su imagen. Lo que NO es un derecho, es el tocar los cojones porque sí.

Que quien no le guste algo "que se aguante", madre mía... A ver si salimos de la cuna.
Paco_Schumi escribió:
1. no te gusta este pais? pues te vas, uno menos en el paro.

2. la iglesia ha hecho mucho por españa. Gracias a las ideas cristianas no vivmos en un pais como marruecos. Gracias a la Iglesia el conocimiento se conservo. Yo estoy orgulloso de vivir en un lugar con raices cristianas, viendo como son los paises de origen islamico, que dan asco.

Si te da asco vivir aki porque no superamos la herencia cristiana, pues te vas y punto.

edito. si se usaban caras reales, ha salido en tv, no recuerdo el canal.


[qmparto]

Ni durante mi estancia en el Calasancio había oído tantas gilipolleces.

Y por cierto, de caras reales 0.

adrimaster2002 escribió:que yo sepa la iglesia católica es la ONG más importante del mundo mientras algunos cutrecomunistas de el foro van de solidarios sin haber dado un duro ni exo una buena acción en su vida, por que aunque lleven la vida más capitalista posible mientras "piensen"(o más que pensar, se lo crean) que siendo mega guays anti cristianos son mas rojos a favor del pueblo y contra la pobreza en el mundo la llevamos clara...


No campeón, lo que es la iglesia es la empresa más grande y rentable del mundo, aparte de una institución que ha apoyado todas las dictaduras fascistas del último siglo, por no hablar de las animaladas que hicieron en el pasado.

No, si es que no hay como hablar sin tener ni idea.

Por cierto, si no eres católico cristiano, ¿tienes que ser "rojo"?.

Pos si que va bien la logse esa, sí.

Paco_Schumi escribió:Quien curaba a los enfermos, daba cobijo a los peregrinos, etc en la edad media cuando los nobles y el rey se lavaban las manos? la Iglesia


¿Y quién los quemaba? La Iglesia.

Por cierto, con lo cristianos que somos, la Iglesia nos tocó los huevos y arrasamos, literalmente, el Vaticano. Y con mercenarios.
hola yo no conozco el juego ni quiero informarme, pero si el tio ha herido la sensibilidad de alguien pues con una disculpa y arreglo del juego se podre llegar a un acuerdo, pero si se enzaña con este chico q ha desarollado el video juego, pues me parece un poco exagerado pq siempre algun persona una cosa le va a ofender y no se puede dejar a todo el mundo contento.
Pirriaco está baneado por "Clones"
Paco_Schumi escribió:2. la iglesia ha hecho mucho por españa. Gracias a las ideas cristianas no vivmos en un pais como marruecos. Gracias a la Iglesia el conocimiento se conservo. Yo estoy orgulloso de vivir en un lugar con raices cristianas, viendo como son los paises de origen islamico, que dan asco.

sin comentarios . [tomaaa]
joer cuanto tiempo ha pasado ya 3 añazos si hasta creo que hubi una 2º parte no?

pos el juego estaba bien pa pasar el rato la verdad es que se desahogaba uno bastante no t creas. Un juego que por cierto tengo que agradecer la publicidad q se le dio por que si no , no me nhubiera enterado de el.


Por cierto paco shumi esto es pa ti [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] Hay alguien ahi?



Ya que me has revuelto el estomago con tus ideas retrogradas, [jaja] [jaja]
Me pregunto que diriais en este foro y en internet en general, si el chaval ese hubiese hecho un:

-Matanza de moros.

-Matanza de negros.

-Matanza de rumanos.
Hola

Me alegro que todo acabe bien para el responsable del juego, aunque ha tenido que humillarse con una disculpa totalmente innecesaria.

Un saludo,
Alex
bueno... creo que la iglesia hizo muy bien en retirar los cargos a cambio de una disculpa.

Aveces se pierde el respeto de las creencias y de nuestros projimos demasiado. Posiblemente existen cosas mas ofensivas que el juego pero por cuestiones de suerte les cayo a ellos el peso de la iglesia.


todos tenemos derechos a crear o hacer lo que nos de la gana, pero tambien tenemos el deber de respetar a los démas.

(si las cosas fueran así con los sonyers/xboxers y cuberos)..........


PD: ami no me parecio tan ofencivo el juego... pero como dije ya es cuestion de suerte quien te señala o te critica.
No, lo que pasa es que este colectivo tiene demasiado poder, nadie se preocuparía si fueran "moros, negros o gitanos" (que conste que no tengo nada en contra de ellos).

La Iglesia tiene que poder ser objeto de burla como cualquier otro sector, sin que nadie se lo tome a mal. Esto no son las cruzadas, sino un simple videojuego, el que se lo tome mal peor para él.

Un saludo,
Alex
XD XD XD La iglesia es el mayor negocio de la historia, te venden algo que no pueden demostrar, y como no te venden nada solido, pues ganan lo que no esta escrito ... XD

Una cosa es que alguien crea, y otra cosa MUY distinta es la iglesia, que algun cura de pueblo puede ser un samaritano, pero el otro 99,9% son una panda de ladrones con derecho a TODO, yo ya he aportado un par de comentarios, creo que todos sabemos de que pie calzan estos pingajos que parece que estudian para saber como responder a una pregunta en que les pongan contra la pared.
CaT_Os_MandRoS escribió:IMHO La iglesia es solo una entidad que se creo para dominar a las masas y tenerlas controladas jugando con el hecho de que no se sabe que hay despues de la muerte. Que despues haya gente que se crea todas sus bobadas y haga algo de provecho/util para los menos afortunados es otra cosa, pero no olvidemos sus raices

¿Dominar a las masas? Conforme avanzan los tiempos y disminuye el analfabetismo, hay menos gente religiosa, por suerte.
Eso sí, nunca se olvidan de recaudar.
q llevo años sin ver pasos de semana santa,pero lo cierto es q el videojuego era de malgusto PARA LAS COFRADIAS y usaba imagenes registradas por ellos,podemos valorar si eso se debe de registrar o no,si pertenecen a un cofradia o no,pero lo cierto es q las uso de manera indebida.........


con lo bien q se esta en la FERIA y la gente prefiere los pasos ....hay gente pa to....................;-) ;-)


salu2
tambien es de malgusto ver curas pederastas y esconder asesinos y a la iglesia nadie le pone multa ni carcel pais de imbecilidades [+furioso]
eso es elevar una anecdota a categoria....

ademas la iglesia no tiene q nada q ver con la cofradia,aunke esten relacionados..........


PD:si tienen q ver,pero las cofradias son organismos totalmentes independientes y autonomos,integrados en su mayoria por personas q NO pertenecen a la iglesia (ni sikiera van solo en semana santa y a la suya)

salu2
también tuvo problemas por algo parecido la peli esta de Eduardo Noriega, cachis, no recuerdo como se llamaba, pero iba de algún rollo parecido.


Al final la iglesia ha sido misericordiosaaaaaaaaaa...... [angelito] [666]
habra sido misericordiosa........
las hermandades cofrades.............



salu2
bartews3 está baneado por "Clones"
Si Jesucristo resucitara y viera todo el pollo que ha montado la iglesia a lo largo de los siglos... es que excomulgaba hasta al papa.
tiene q haber vivido...............y muerto..........


salu2
bartews3 escribió:Si Jesucristo resucitara y viera todo el pollo que ha montado la iglesia a lo largo de los siglos... es que excomulgaba hasta al papa.




Jesucristo no pidió templos, de hecho, predicaba en cualquier sitio para que fuese igual para todo el mundo, sin condición física, económica o cultural.

Para dar buenos consejos y hacer el bien, te puedes enconmendar a él en cualquier sitio, todo lo demás me parece una trama bien tejida que se sostiene cada vez menos con muchísimo ánimo de lucro. Esceptuendo algunas organizaciones religiosas q avalan a Jesús con sacrificio y dándolo todo por los demás, Teresa de Calcuta, las hermanita de la cruz, ésas si q cumplen lo q pregonan, ésas si q lo dan todo en vez de esperar llenar sus arcas, lo demás, y sin querer herir la sensibilidad de nadie, me parecen sectas.
bartews3 está baneado por "Clones"
Jesucristo no pidió templos, de hecho, predicaba en cualquier sitio para que fuese igual para todo el mundo, sin condición física, económica o cultural.

Para dar buenos consejos y hacer el bien, te puedes enconmendar a él en cualquier sitio, todo lo demás me parece una trama bien tejida que se sostiene cada vez menos con muchísimo ánimo de lucro. Esceptuendo algunas organizaciones religiosas q avalan a Jesús con sacrificio y dándolo todo por los demás, Teresa de Calcuta, las hermanita de la cruz, ésas si q cumplen lo q pregonan, ésas si q lo dan todo en vez de esperar llenar sus arcas, lo demás, y sin querer herir la sensibilidad de nadie, me parecen sectas.


Si, a eso me referia. Jesus era un tio que solo queria todo el mundo fuese bueno y solidario con el resto de las personas. En ningun momento dijo que quiesiera formar una iglesia con curas y un papa y que se matara en nombre de la religion ni que los jerifaltes de la iglesia estuvieran forrados ni nada de eso.
Pero de k pollas hablais xD. Una cofradia no es la iglesia, es una asociacion religiosa que no tienen nada que ver con el estamento eclesiastico. Si cualkier asociacion tipo greenpeace o asociacion de pepito perez cree k se atenta contra su dignidad, tiene todo el derecho de denunciar. Y si se soluciona todo con una simple disculpa de pm... no se dnd esta el problema. !lo que no se puede hacer es acusar a las cofradias (iglesia para algunos incultos de por aki...) de hipocresia por defender sus derechos, porque haciendo esto los hipocritas sois vosotros...

Que conste que no soi religioso ni nada por el estilo...

Y ahora dejo via libre para que los aficionados a los similes demagojicos sigan su curso...
Madre mia, despues de leer la tira barbaridades y de ver como casi os comeis a algun pobre por tratar de defender sus ideas(debeis respetar las ideas del projimo, es una norma basica de convivencia y bien estar social), no me hace otra cosa que pensar:

-Ese odio a la Iglesia Injustificado no puede sino venir de mano de una información MUY manipulada. Que si las iglesia nos ha perjudicado, que si inquisición, tal cual...... A ver gente que eso es el PASADO que habian Papas buenos al igual que papas cabrones(lo mismo que con presidentes del gobierno fijate tu) Si seguimos esa regla de 3 de que la Iglesia es mala porque en la edad emdia quemaban gente tambien debemos de odiar alos alemanes proque hace no mucho habia un tio con bigote que hacia jabon con la grasa d elas personas(y no era el sudor precisamente) Lo que os quiero decir esque la iglesia era un paso necesario para lleguar a la sociedad actual, es como ver un error del pasado y que no se vuelva a repetir. Ya no necesitamos a la Iglesia porque la sociedad actual esta madura. en la Edad Media eran mas duros porque todo era un jolgorio y una anarquia y mano dura para poner orden(ojo mano dura, que no cremaciones a diestro y siniestro, ya sabemos todos los extremos donde nos llevan), para que la gente no se convirtiera en barbaros y estubieran todo el dia fornicando en las calles etc.... :Ð

-Yo particularmente no soy creyente ni practicante de ninguna religión pero le guardo respeto a la iglesia(que no quiere decir que comparta todo lo que hace) simplemente la respero, no me meto con ella ni la pongo a parir y de vez encuando en la declaración de la renta les paso algo. Porque hago eso sino respeto sus ideas? porque cuando era pequeño, en mi pueblo teniamos un cura que era una maravilla. Era el unico que nos enseñaba informatica de forma voluntaria y en la sacristia (ya ves tu, en aquella epoca dr-dos guarrindongo) en aquel entonces el videoclub era una cosa imaginaria, pues el nos debaja peliculas(de todo tipo pero no guarras claro xD ), nos llevaba a campamentos, nos dejaba jugar al ping pong en la mesa de estudio que tenia(era muy grande y poniamos libros para gacer de red xD ) Pues gracias a todo esto la infancia se hizo menos dura(en un pueblo pequeño la decada de los 80 es criminal).
Todo este rollo para que veais que no todos son pederastas, borrachos de vino, estafadores etc..... Que porque uno haga algo malo no quiere decir que la institución en general sea culpable.

Menudo peazo offtopic que os he soltao. Perdonar

Respecto a la noticia, me parece que han hecho lo correcto, han conseguido la disculpa y ya esta, para que arruinarle la vida al chaval, era lo unico que hubieran conseguido. De todas formas ojito con las cofradias que son bastante....hummm no se como decirlo, son como unas multinacionales, se pelean entre ellas por intereses siempre.........hummmm como decirlo.....ECONOMICOS

Un saludo.
bartews3 está baneado por "Clones"
Ese odio a la Iglesia Injustificado


INJUSTIFICADO??? [mad]

Bueno, despues de esta frase he decidido no leer el resto del post porque ya veo que eres una persona "documentada"
Cuando quieras echamos una "carrera" de "documentos" he majete? ;)

Que te ha hecho a TI personalmente la Iglesia para que la odies tanto??? Algun cura te tocaba cuando eras pequeño??? si es asi lo entiendo...... Pero sino deberias de guiarte por valoraciones personales o "documentarte" por tu cuenta, no guiarte por lo que dicen "todos" en fin bueno para que molestarme.......

P.D: Te recomiendo un libro muy popular llamado: "Los pilares de la Tierra" de Ken Follet, ojito con el 1200 paginas, pero te ayudara a saber mas sobre la iglesia medieval(ojo el libro esta basado en la edad media no de la iglesia, pero esta sale en numerosas ocasiones) y te darias cuenta de sus pros y de sus contras.
Y por ultimo repito que no soy religioso ni creyente que parece que defiendo a la iglesia a muerte, todo lo contrario, pero no puedo soportar ver como se ataca a una institución de esa manera sin tener ni puta idea de lo que se esta diciendo.
En fin, como ya dijeron antes, no es este el mejor lugar para debatir este tema, por que no hay con quien, los unicos argumentos de algunos son el tomar una noticia como algo que ocurre amenudo, a eso se agarran, al delito y vejacion producido por uno de estos y generalizarlo sobre el resto, tambien hay madres que envenenan a sus hijos, y no por ello todas las feminas son unas asesinas al cumplir los 30. O como si todos los alemanes fueran Nazis...

En fin, se habla de lo que no se a vivido, e cursado 8 años en un colegio de curas, una de mis mejores amigas es homosexual y yo.... vuelvo a repetir k SOY ATEO.

Pero aun asi, creo que es indiferente ser Musulman que cristiano, no hace falta tener un dios para respetar la cultura o convicciones de la persona que tienes en frente.
En fin, lo que para vosotros es una jilipollez, para muchos es el unico lugar donde "expiar" sus pecados, reflexionar o simplemente sentirse seguro. Habra "curas" buenos y curas malos, por que... aunque no lo creais, la iglesia la conforman un grupo de hombres y mujeres...... seres humanos.


PD: Es que no salgo de mi asombro, yo... que soy ateo repito. Pero bueno viendo luego este tipo de cosas supongo que me ocurre algo parecido a Nan.

No es bueno generalizar amigos esta "entidad" como la llamais muchos, a hecho mucho por los mas desamparados, por eso creo que los respeto tanto aunke no comparta para nada sus creencias, por que lo e vivido de cerca, como dan todo por alguien que lleva años abandonado. No se si sera la iglesia, pero si no fueran curas, ya me lo dijo uno.... "Yo no podia seguir adelante".


En fin Paz y respeto para todos :)
bartews3 escribió:

INJUSTIFICADO??? [mad]

Bueno, despues de esta frase he decidido no leer el resto del post porque ya veo que eres una persona "documentada"



Te hizo tocamientos un cura?
Pirriaco escribió:ya les vale a los cofrades opusdeistas Aggggg .....
que era un video juego xDDDD !!!!!

Pues por esas, hago un juego llamado "Matanza homosexual". Total, es un juego.
Hay gente que no sé si es hipócrita o idiota: mis derechos que nadie los toque, que nadie ose ofenderme, pero ya encontraré justificación cuando se conculquen los de los de aquellos con los que no comulgo o cuando estos sean los ofendidos.
Follamos todos o la puta al río.
cm se le ha ido la pinza al hilo...

en cuanto al juego... si nos ponemos en este plan podemos hablar del GTA (pegar a putas, atracar a personas...), Carmaggedon (las embazaradas daban mas puntos sn recuerdo mal y a los niños se les podia aplastar mas facilmente), Far Cry (milicianos y personas), Soldier of fortune (todavia recuerdo el dia q le dispare 4 misiles a una madre cn su niño en su capaxo por saber cual era el disparo secundario... la mayoria del juego es en zonas de musulmanes)... sigo o ya esta bien??


un poco de seriedad por favor, es un juego y ., no se pq tanto tocar las narices .


salu2
Amílcar escribió:Pues por esas, hago un juego llamado "Matanza homosexual". Total, es un juego.

Pues en lugar de 3 años, en dos semanas hubieras estado entre rejas. Eso sí que hubera sido un escándalo de los gordos, un linchamiento público seguro. La Iglesia queriendo defender los derechos de los matrimonios reales fue criticada, linchada, calumniada hasta el extremo con las manipulaciones de los medios. Si es que ya se van viendo los que manejan la cosa, y para sorpresa de muchos, no es la Iglesia.
Para los pogres molones anti Iglesia, iros a un país sin raíces cristianas, si, mucho buen sistema, mucho dinero, vida comodísima, pero ahí están con su índice de suicidios más alto del mundo, matando a viejos y enfermos (o sea, los que estorban: eutanasia), donde lo normal es haber tenido 3 padres (el verdadero y el resto de compañeros de tu madre), etc. Y seguid diciendo que la Iglesia manipula a la gente. Si la Iglesia da su opinión de todo lo que pasa, es porque muchos millones de cristianos queremos escucharla, es la única voz en la que confiamos, por mucho que escueza en ciertas esferas. ¿O queréis que nos creamos lo que dice la tele, manipulada por el gobierno e ideales del momento? La Iglesia es un hueso duro de roer para las esferas que manejan el mundo, porque los cristianos no son tan manipulables como el resto de ciudadanos. Tenemos un claro ejemplo reciente en nuestro país: en menos de un año, mediante el bombardeo mediático, se le ha convencido al pueblo español que los matrimonios homosexuales son lo más normal del mundo, es más, quién diga lo contrario es un racista, xenófobo, anticuado, fascista, lo que queráis. También se nos ha convencido que todo el mundo piensa igual, de modo que el que no lo haga, no lo dice por miedo a ser tachado de algunos de los calificativos anteriores. Y era muy urgente este tema como para ponerlo delante de muchas necesidades del país, porque realmente este sector estaba super marginado y machacado. Pensadlo un poquito tranquilamente, estamos conversando.
Pero no me quiero ir por los cerrros. Yo soy cristiano y estoy en la Iglesia, y ésta como institución tiene muchos fallos, no debemos olvidar que está formada por HOMBRES, que sí fallan, a diferencia de Dios. Y es verdad que en ciertos periodos se han hecho muchas cosas mal, pero está sostenida por Dios y por eso dura hasta hoy, y es lo que es, y la palabra que predica no ha perdido ni un ápice de intensidad. En nuestro país si, las nuevas ideas, el aburguesamiento de las personas y la televisión están haciendo mucho daño. Pero África y Asia se está evangelizando enteras, es increíble como los más necesitados acogen la palabra con esa fuerza. Y para los que critican a los curas, antes de hablar deberíais saber que SE JUEGAN LA VIDA evangelizando en territorios como China y muchos países africanos. En China hay muchísimos sacerdotes europeos y sudamericanos condenados a trabajos forzosos de por vida, por enseñar el Evangelio, lo sé porque conozco un sacerdote misionero que está allí y cuenta cómo tiene que vivir oculto como si fuera un delincuente, porque allí lo es. No olvidemos como era el comunismo, pero claro, ahora China es una potencia y hay que chuparles el culo, que tienen muchos billetes y hay que aprobechar, ya somos amiguetes y se nos ha olvidado la clase de gobierno y dictadura que tiene. En África igual, cuando a un poblado de muertos de hambre llega algún grupo paramilitar o hay algún conflicto, las ONG's salen disparadas, y los únicos que se quedan son los sacerdotes y monjas misioneras, jugándose la vida. Muy muy poca gente que no sea cristiana se juega realmente la vida por los menos favorecidos. Hace un par de meses nos impactaba la noticia de una monja torturada y asesinada por llevar Biblias a las niñas africanas que recibían estudios, pero eso no salía en vuestra tele, tranquilos, se vaya a dar cuenta el manipulado pueblo que hay otra clase de vida, otra clase de gente, que la Iglesia no es lo que la tele intenta hacernos ver, etc.
Bueno, quiero decir que me alegro que haya valientes foreros que defiendan a la Iglesia, porque realmente es muy difícil que uno diga algo y no le salten a la yugular.

Un saludo.
Veamos .. yo discrepo con muchos postulados de la iglesia, de la cual me he ido apartando con el tiempo, pero soy creyente. Pese a ello, considero fanatismo determinadas actuaciones como el mantear una pobre cría -asustada y llorando- para tocar una imagen de la virgen. O ponerse a llorar por no poder sacar la imagen de turno por que el tiempo no lo permite. Pero tampoco creo que sea plan de establecer un debate sobre nuestras creencias. Cada quien cree en lo que quiere y mientras no se falte al respeto todo es respetable. Honestamente, creo que si el tema se ha saldado con una disculpa es un buen ejemplo teniendo en cuenta que el juego resultaba ofensivo para un determinado sector de personas. Ojalá los juicios de este tipo (Y NO OTROS MUCHO MAS GRAVES) pudieran resolverse de esta forma.
NEF, ya decía yo que me sonaba la monserga:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=277289&perpage=10&highlight=javimadri&pagenumber=9

Supongo que no necesitas que te conteste, pero vamos, si te hace falta no te cortes.
La de burradas que se escriben por aquí, ¿y os consideráis "cristianos"? ¬_¬

Solo decir que el juego además de cutre, no aparece la cara de nadie, son todos zombies, y si han cogido a este tío por las pelotas es porque uso el símbolo de la cofradia esa que resulta tener copyright (olé), si no llega a ser por eso, esto no seria noticia seria solo un cutrejuego mas que no duraría mucho en internet, pero mira ahora es casi objeto de culto, y les importa a ellos, me da que no, solo querían dar una lección, a ver quien es el siguiente que se atreve a a abrir la boca contra ellos [nop]
Bien, me parece que aquí hay una controversía que no tiene razón de ser.

Si la gente que ha descubierto su propia verdad, su propia realidad, no se ha dado cuenta que en el respeto a las creencias de los demás se basa el buen funcionamiento de la sociedad, entonces no ha terminado de descubrir la verdad.

Entiendo a ambos lados de este debate, yo mismo incluso, tuve una temporada de incertidumbres hace años, y me dedique a recopilar información religiosa, para entender el asunto de la manera mas profunda que se pudiese. Esto, solo sirvio para alejarme de la iglesia, y en este caso, me abstendre de debatir mis razones y hallazgos.

Ahora que soy ateo, me siento liberado, con menos peso en la conciencia, habiendo disipado una gran cantidad de dudas, y aún sigo creyendo en algo de manera ferrea, en mi mismo.

La cosa es que hay gente que para sentirse así, se acompaña de una religión, hay cosas tan espantosas en este mundo, que somos pocos los que las podemos soportar sin echar mano de una fuerza superior, ya sea para culparle o para pedirle serenidad. Cuando pierdes a tu esposa se te llama viudo, pero cuando pierdes un hijo, - ¿como se te llama?, eso no tiene nombre.

En todo caso, estoy en completo desacuerdo tanto con aquellos que no respetan las creencias ajenas, así como con aquellos que exhiben una fe ciega, ya que los primeros no respetan a los demas, y los segundos se someten a otros.

En cuanto al juego, es cutre por supuesto, y sin discutir las formas legales del asunto, el tio se busco lo que le paso (le faltó al respeto a un culto religioso), y que bueno que se disculpo, así se resuelven el 90% de los problemas interpersonales en el mundo...

Si la gente pidiera disculpas la 4a parte de las veces que te dice gilipollas, el mundo sería un mejor lugar para vivir.

Un saludo
Savior escribió:Bien, me parece que aquí hay una controversía que no tiene razón de ser.

Si la gente que ha descubierto su propia verdad, su propia realidad, y no se ha dado cuenta que en el respeto a las creencias de los demás se basa el buen funcionamiento de la sociedad, entonces no ha terminado de descubrir la verdad.

Entiendo a ambos lados de este debate, yo mismo incluso, tuve una temporada de incertidumbres hace años, y me dedique a recopilar información religiosa, para entender el asunto de la manera mas profunda que se pudiese. Esto, solo sirvio para alejarme de la iglesia, y en este caso, me abstendre de debatir mis razones y hallazgos.

Ahora que soy ateo, me siento liberado, con menos peso en la conciencia, habiendo disipado una gran cantidad de dudas, y aún sigo creyendo en algo de manera ferrea, en mi mismo.

La cosa es que hay gente que para sentirse así, se acompaña de una religión, hay cosas tan espantosas en este mundo, que somos pocos los que las podemos soportar sin echar mano de una fuerza superior, ya sea para culparle o para pedirle serenidad. Cuando pierdes a tu esposa se te llama viudo, pero cuando pierdes un hijo, - ¿como se te llama?, eso no tiene nombre.

En todo caso, estoy en completo desacuerdo tanto con aquellos que no respetan las creencias ajenas, así como con aquellos que exhiben una fe ciega, ya que los primeros no respetan a los demas, y los segundos se someten a otros.

Un saludo


Joer macho me has leido el pensamiento ;) lo que pasa es que yo estoy hasta los mismisimos de los que exhiben una fe ciega y poco a poco me estoy convirtiendo en alguien que cada vez respeta menos las creencias ajenas, lo intento de verdad pero me pueden [agggtt]
ojala saquesen el jego en condi y les den ya a la mierda de la iglesia y de los cofrades que lo unico q saben hacer es protestar para tener un trono nuevo de 40 millones q el de 20 ya no hace frente al de al lao Y TENEMOS Q SER LOS MAS CAROS!!

desle luego es una pena ver como se tira el dinero , por llo menos en Málaga esto va asi
adrimaster2002 escribió:Una vez más la Iglesia ha demostrado su caridad.

Aunque sigo pensando que ese tío debería estar en la carcel.


¿Y tu de que planeta dices que sales? ¿En la carcel por programar un videojuego? Yo lo flipo con alguna gente.... Entonces, ¿con los del guiñol que hacemos? A la hoguera!!! No te jode. Que tolerante es nuestra "santa" iglesia....
Hay que joderse.

Salu2 [chiu]
Paco_Schumi escribió:A ver que tal os sentaria que os pusieran la cara en un videojuego, por ej. si fueseis ingenieros y os tuviesen que matar en el juego "matanza ingenieros"...
¿A cuántos de nosotros nos gustaría ser la cara de Calico Electrónico, por ejemplo?

AdrianMaster escribió:que yo sepa la iglesia católica es la ONG más importante del mundo mientras algunos cutrecomunistas de el foro van de solidarios sin haber dado un duro ni exo una buena acción en su vida, por que aunque lleven la vida más capitalista posible mientras "piensen"(o más que pensar, se lo crean) que siendo mega guays anti cristianos son mas rojos a favor del pueblo y contra la pobreza en el mundo la llevamos clara...
Claro. Ya vemos como la Iglesia invierte la mayor parte de su patrimonio en obras benéficas. Eso, siempre y cuando, se entienda por obra benéfica que TODAS las iglesias tengan un cáliz de ORO, por ejemplo.

Te recuerdo que, en una de las muchas crisis de España (las desamortizaciones) la iglesia católica no estuvo, precisamente de acuerdo, en que las tierras que no utilizaba se repartiesen entre los pobres.

Esta misma ONG es una de las principales culpables de que el SIDA esté tan extendido por África gracias a sus campañas: "Con gomita vas al infierno"

¿Seguimos?
MoRdOrEye escribió:A quien ya le vale es al tío que hizo el juego, por no haberse disculpado hasta ahora.

Y la libertad de expresión no es libertad para vejar y hacer el subnormal.


La libertad de expresión incluye la libertad para parodiar o criticar algo en tono de humor, que es exactamente lo que hizo el tipo aquel, dejar patente que está "hasta los huevos" de procesiones haciendo ese juego (que te podrá parecer de mejor o peor gusto).

MoRdOrEye escribió:Pero si un día alguien cuelga fotomontaje de tu madre con Pamela Anderson, espero que tengas la misma opinión sobre la libertad.


Si el programador hubiese hecho un fotomontaje con las madres/esposas de algunos de los cofrades, tendría sentido esa denuncia, una persona no pública puede reclamar compensación cuando su derecho al honor ha sido dañado, una entidad o persona pública no puede librarse ni de burlas (más o menos mordaces) ni de críticas, y en ese juego no salía la cara de nadie, solo las cofradías (entidades con proyección pública).

iruga escribió:1º En un videojuego no todo vale, no por que sea tal puedes hacer y atentar con quien te salga del nabo, un poco de respeto.... aunque no te importa una religion agena.


No se ha atentado contra nadie en concreto, se ha parodiado una fiesta religiosa. Y te pese lo que te pese, eso sí está perfectamente permitido, ni ha sido la primera vez ni será la última (fíjate todos los montajes con Ratzinger Z, y encima si se quejase los tribunales no le darían la razón, por ser una persona pública).

iruga escribió:2º No por que el internauta en vez de tener nombre sea identificado con una IP deja de ser menos culpable, cada dia me canso mas y mas, de ver como le restais importancia a DELITOS simplemente por estar generados en la red.


El único posible delito que habría cometido el programador es el de mal uso de una marca registrada, si solo hubiese sido la "ofensa al honor de las cofradías", el recurso habría sido rechazado con mucha probabilidad, y desde luego un poco probable juicio lo habrían perdido.

iruga escribió:Lo minimo que se merecian los organismos atacados era una disculpa, si retiran los cargos o frenan su empeño contra este personaje, lo veo bien. Que menos que una disculpa y arrepentimiento.


El tipo se ha disculpado, pero dudo muchísimo que esté arrepentido. Igual estaba arrepentido de haber incluido las imágenes registradas, pero no de haber hecho lo que ha hecho, que no tenía nada de malo. A ver si ahora no me voy a poder reir o criticar públicamente de lo que yo quiera. Mientras no la tome con personas sin una imagen pública y lo haga desde (no en) el ámbito privado (un editorial en un periodico de tirada nacional tiene que tener más cuidado, pero también se le permite casi todo), yo puedo reirme de lo que me de la gana.

Seguramente siguió el consejo de su abogado de una salida fácil (y barata) ante la posibilidad de que prosperasen los cargos por el uso de las imágenes registradas, porque lo otro es que era un absurdo. Otras entidades y personas públicas de las que se ríe la gente y todavía no ha pasado nada:

* Los funcionarios
* Los presidentes (de casi cualquier cosa, especialmente de los EEUU)
* Los partidos políticos
* Los futbolistas
* Sus respectivos equipos de futbol
* Microsoft
* Bill Gates
* ...

Y los únicos reaccionarios que se han quejado de una burla tenían que ser los de la iglesía, como si lo viese venir... (¿no intentaron (o se lo plantearon) algo parecido por la novela "El Código DaVinci"? no sé...)
Ahora que leo el post de DyV, ¿qué hacemos con los guiñoles de C+? ¿Despellejamos a sus creadores? ¿Le cortamos las manos y la lengua a los guionistas? ¿Nos/se lo tomamos/toman todos con humor y aquí no ha pasado nada?
Yo ya no creo en nada...

Osea, que este muchacho hace esto y le arruinan la puta vida.

Vamos bien.
yanosoyyo escribió: Claro. Ya vemos como la Iglesia invierte la mayor parte de su patrimonio en obras benéficas. Eso, siempre y cuando, se entienda por obra benéfica que TODAS las iglesias tengan un cáliz de ORO, por ejemplo.

Pues será que en las que yo fui son raras, porque siempre lo vi de plata.
Aparte que no sería de oro, en todo caso tendría un baño, si no me crees, busca las propiedades del oro. El cura tendría que hacer biceps para levantarlo de oro ;)


Esta misma ONG es una de las principales culpables de que el SIDA esté tan extendido por África gracias a sus campañas: "Con gomita vas al infierno"

Es verdad, el SIDA lo extiende la iglesia, no los que follan indiscriminadamente a pelo.

La iglesia dice que has de casarte para follar, follar sólo con tu esposa y sin condon (sólo para procrear y eso). Si eso se cumpliera el SIDA no se extendería tanto , otra cosa es que estes de acuerdo o no. Nadie cumple esas recomendaciones, pero claro, la culpa es de la iglesia, como no podía ser de otra manera. No es culpa de los que mandan a la mierda la iglesia al condón no porque sea pecado, sino porque a pelo presta más.
Cuanta demagogia...
zheo escribió:Pues será que en las que yo fui son raras, porque siempre lo vi de plata.
Aparte que no sería de oro, en todo caso tendría un baño, si no me crees, busca las propiedades del oro. El cura tendría que hacer biceps para levantarlo de oro ;)
Pues será porque lo del cáliz me lo dijo el cura de mi pueblo. A lo mejor, en esas iglesias a las que vas tú, tienen uno de oro pero usan uno de plata.


zheo escribió:Es verdad, el SIDA lo extiende la iglesia, no los que follan indiscriminadamente a pelo.

La iglesia dice que has de casarte para follar, follar sólo con tu esposa y sin condon (sólo para procrear y eso). Si eso se cumpliera el SIDA no se extendería tanto , otra cosa es que estes de acuerdo o no. Nadie cumple esas recomendaciones, pero claro, la culpa es de la iglesia, como no podía ser de otra manera. No es culpa de los que mandan a la mierda la iglesia al condón no porque sea pecado, sino porque a pelo presta más.
Cuanta demagogia...
En una sociedad dónde la iglesia, por desgracia, tiene tanto poder, decir que el preservativo es una ofensa a Dios es contribuir a la propagación del SIDA, no lo dudes. Por cierto, tiene bemoles que la iglesia católica sea contraria a la OMS.
yanosoyyo escribió:Pues será porque lo del cáliz me lo dijo el cura de mi pueblo. A lo mejor, en esas iglesias a las que vas tú, tienen uno de oro pero usan uno de plata.

¿De oro macizo?
A lo mejor el cura de tu pueblo se quiso hacer el grande [jeje]

En una sociedad dónde la iglesia, por desgracia, tiene tanto poder, decir que el preservativo es una ofensa a Dios es contribuir a la propagación del SIDA, no lo dudes.

Si tiene tanto poder ¿porque follan sin estar casados?
Que no cuelaa....
zheo escribió:Si tiene tanto poder ¿porque follan sin estar casados?
Que no cuelaa....
¿Por qué los curas violan a las monjas, a pesar del voto de castidad? Una cosa es que tengan mucho poder y otra es que tengan poder ilimitado.

¿Nunca te has preguntado por qué gente que no es cristiana entierra a sus familiares en un cementerio cristiano, en lugar de donar sus órganos? Ése es el poder de la iglesia: hacernos ver como normal algo que es perjudicial para la humanidad.
No entiendo de que se quejan, con lo bueno que era el juego :P no me tire yo tiempo matando y matando uuuuu....
Querian sacar pelas para ponerle mas oro a sus tronos pero bueno asi es la iglesia y el mundo que la rodea, se dedican a denunciar a un pobre chaval y no denuncian que en paises mueran crios de hambre mientras ellos sacan tronos que cuestan una millonada.

NEF escribió:Para los pogres molones anti Iglesia, iros a un país sin raíces cristianas, si, mucho buen sistema, mucho dinero, vida comodísima, pero ahí están con su índice de suicidios más alto del mundo, matando a viejos y enfermos (o sea, los que estorban: eutanasia), donde lo normal es haber tenido 3 padres (el verdadero y el resto de compañeros de tu madre), etc. Y seguid diciendo que la Iglesia manipula a la gente.


Pero vamos a ver... como se nota que eres un creyente de los duros de mente de los que creen que vienen de adan y eva y rechazan la evolucion.

Hablas de "muchos millones de cristianos" pues amigo te digo que es incierto, posiblemente la iglesia no tenga ni la cuarta parte de los seguidores que dice tener.
Cuando una persona nace y es bautizada se cuenta como uno mas de ellos, luego haces la comunion por los regalitos, lo mas dificil es confirmarte, pero te aseguro que esos bautizados y que hicieron la comunion no tienen por que creer, sin embargo siguen segun la iglesia siendo uno mas de ellos, (yo soy ateo pero la iglesia tiene mis datos y me cuenta como cristiano).

Estoy y creo que muchos como yo en contra de la iglesia y lo que representan, es mas, no respeto a los que la defienden a capa y espada y dicen como dices tu que las cosas malas que hizo la iglesia eran necesarias para llegar a nuestra situacion actual.

Creo que cada uno puede tener sus creencias pero sin meterse en la vida de nadie y la religion lo hace.
UknoW escribió:Hablas de "muchos millones de cristianos" pues amigo te digo que es incierto, posiblemente la iglesia no tenga ni la cuarta parte de los seguidores que dice tener.
Cuando una persona nace y es bautizada se cuenta como uno mas de ellos, luego haces la comunion por los regalitos, lo mas dificil es confirmarte, pero te aseguro que esos bautizados y que hicieron la comunion no tienen por que creer, sin embargo siguen segun la iglesia siendo uno mas de ellos, (yo soy ateo pero la iglesia tiene mis datos y me cuenta como cristiano).

Creo que cada uno puede tener sus creencias pero sin meterse en la vida de nadie y la religion lo hace.


Exactamente.
No se si sabes que te puedes dar de baja y que no te cuenten como cristiano, se llama apostasia y hay un hilo al respecto aqui.
Saludos
Lo se pero un cura me dijo q tenia que rellenar un monton de papeles i entregarselos al obispo de noseque y con lo perro que soi... que sigan pensando los capullos que soi "creyente" asi son mas felices por lo que se ve.
Pero África y Asia se está evangelizando enteras, es increíble como los más necesitados acogen la palabra con esa fuerza.


¿Les preguntan si quieren ser evangelizados o tal vez les dicen, toma comida pero te tienes q evangelizar por cojones? Y hablo con conocimiento de causa , créeme.




las ONG's salen disparadas, y los únicos que se quedan son los sacerdotes y monjas misioneras, jugándose la vida.



¿Y a q no sabes quién es la q los deja solitos ante el peligro sin ningún tipo de apoyo?



Yo no me refiero a pekeñas iglesias de pueblos q suelen ser más mirados por sus adeptos, hablo de donde reside todo el meollo, el poder supremo, a mí no me puedes tú decir q un papa está apenado viendo pasar hambre a un pueblo y dando besos al suelo de donde llega, cuando lleva vestiduras q si las vendiera, comerían más de la mitad.

Otra cosita q tampoco me parece bien, en los colegios, antes, hoy ya se ha renovado la idea, ¿Por q había q estudiar religión, y el q fuera musulma´n, y el q fuera evangelista?

Oye q creo en la declaración de hacienda a los q se les puede hacer una contribución es a la religión cristiana y a ninguna otra entidad religiosa , y me parece muy mal.

Pero en fin, no kiero entrar en debates absurdos sobre un tema tan peliagudo como es la iglesia religión, etc, porq además este hilo IBA SOBRE UN VIDEO JUEGOOOOOOOOOOOOOOOOO. ;)

Un saludo. [/QUOTE]
Todo lo escrito en este post es una opinión personal de su autor y cualquier similitud con la vida real es fruto de la casualidad.

Llevo un buen rato leyendo todo el largo hilo que se ha escrito en base a esta noticia. La lectura ha ido interesante y reveladora. Me parece un pensamiento popular saber que la gente piensa con la cabeza. Todo depende del estado de la cabeza y del sistema nervioso central. Quizás carecen de sales para realizar una transmisión eléctrica óptima.

Sin embargo casi llegando al final leo el post de DyV y me quedo más tranquilo.

Solo quiero resaltar lo que a mi me parece más importante:

- imagen de la virgen con copyright.
- ¿caras de gente real? hay varios links en este hilo para descargar el juego, lo cual no aseguro q no sea pecado u os vaya a salir pelo en las manos como a los niños q se tocan la colita.
- ¿la Iglesia ha sido buena? no, la gente lo ha sido. Es la gente buena la que hace cosas buenas. Y la gente buena no hace la institución, son individuos con creencias mayores y más puras que la podrida jerarquía que los rodea.

Gracias DyV y a tantos otros que habeis aliviado mi ardor de estómago.
yanosoyyo escribió: ¿Por qué los curas violan a las monjas, a pesar del voto de castidad? Una cosa es que tengan mucho poder y otra es que tengan poder ilimitado.

¿Nunca te has preguntado por qué gente que no es cristiana entierra a sus familiares en un cementerio cristiano, en lugar de donar sus órganos? Ése es el poder de la iglesia: hacernos ver como normal algo que es perjudicial para la humanidad.


Te has encumbrado con este mensaje, lleno de ignorancia.
Con lo primero generalizas casos excepcionalísimos (documéntame esos casos)
Y a lo segundo, dime dónde prohibe la Iglesia la donación de órganos, anda. Que manda huevos: la Iglesia la culpable de que los no católicos (anda, te corrijo, porque no es lo mismo cristiano que católico) no donen sus órganos: toma nísperos.

Y aq uein habla de libertad de expresión y bla bla bla, les recuerdo lo de los límites de a los derechos y lo que ocurre en caso de confrontación de dos derechos fundamentales.
A eso, hay que sumarle el artículo 525 del Código Penal.
Pero, que sí, que la perra gorda para vosotros. Tolerancia, poca. Ignorancia, toda. Pero, encima, atrevida.
Hala, a despotricar.
116 respuestas
1, 2, 3