Retirados los cargos contra el creador de Matanza Cófrade

1, 2, 3
Hoy comenzaba el juicio contra el creador del polémico videojuego Matanza Cófrade, que se enfrentaba a 1 año de cárcel y 7.920 euros de multa por delitos contra la libertad de conciencia y los sentimientos religiosos (3.600 euros) y contra la propiedad industrial por usar las imágenes religiosas sin permiso (un año de prisión y 4.320 euros). Nada más empezar, el acusado se ha disculpado y la acusación (el Ministerio Fiscal y las hermandades) ha retirado los cargos, poniendo fin a más de tres años de litigio.
xDD qué gente, buscaban una disculpa, o multa economica!! [qmparto]
AquelOtro escribió:xDD qué gente, buscaban una disculpa, o multa economica!! [qmparto]



El perdon de Dios y el arrepentimiento... [666] [666] [666]
pues me parece bien lo que han hecho, despues d usar sus caras lo minimo que podia hacer es pedir perdon, si esto lo hubiese ehcho desde el principio no habria pasado nada. A ver que tal os sentaria que os pusieran la cara en un videojuego, por ej. si fueseis ingenieros y os tuviesen que matar en el juego "matanza ingenieros"...
Pirriaco está baneado por "Clones"
ya les vale a los cofrades opusdeistas Aggggg .....
que era un video juego xDDDD !!!!!
"matanza ingenieros" rules
yo estaria orgulloso si saliera en un videojuego [tomaaa]
Paco_Schumi escribió:pues me parece bien lo que han hecho, despues d usar sus caras lo minimo que podia hacer es pedir perdon, si esto lo hubiese ehcho desde el principio no habria pasado nada. A ver que tal os sentaria que os pusieran la cara en un videojuego, por ej. si fueseis ingenieros y os tuviesen que matar en el juego "matanza ingenieros"...


Pues a mi que me maten siempre q sea virtualmente no me importa no hay que ser tan reaccionarios...en fin..los señoritos ya se sabe

Ya lo dijo Galileo cuando se retracto ante los curas q kerian condenarlo por decir que la tierra giraba en torno al sol...
tras salir del tribunal de inquisición murmuró. "Y sin embargo se mueve..." [uzi] [poraki]
Lazebrazul escribió:"matanza ingenieros" rules
yo estaria orgulloso si saliera en un videojuego [tomaaa]



jejej ya ves, pero habria una precuela que seria "Suicidio de estudiante de ingenieria"(enlazandola con el post de que no decirle a un ingeniero)



SaLuDoS
Que triste, dios mio, el follon que montan y el pakete que le querian meter al pobre muchacho, y luego a "otros" por cosas mucho peores ni se le da importancia...

Menos mal que la cosa se ha kedado ahi, me alegro mucho por ese hombre, me ha aliviado mucho saber que no le pasara nada.
Ya hace 3 años? ya ves como pasa el tiempo ... y parece que fue ayer cuando vi el link para poder jugar al problematico "flash" en el cual lo hizo.

Lo que es evidente, es que como el creador de este juego, practicamente todos los que nos dedicamos a hacer trabajitos digitales como imagenes pilladas de webs, o publicidad para darle un toque mas "natural" o real a lo que estamos haciendo, si eso se hace publico, en principio no es problema, el problema viene cuando tiene popularidad, entonces llega la frase de "manos arriba".

Cuanta gente para trabajos de clase les habran pedido realizar una web sobre ... mil cosas en las que para parecer una web "normal" (desgraciadamente es una de las pocas fuentes de ingresos ...) se insertan banners de otras paginas, simplemente para hacer relleno. Es evidente que el creador de este juego no intentaba atraer la atencion y ni tan siquiera entrar en polemicas, pero mismamente un juego como el Resident Evil 4 dispone de monjes o peliculas como el Padrino 3 en el que la santisima esta presente y no precisamente para con buenas intenciones.
Una vez más la Iglesia ha demostrado su caridad.

Aunque sigo pensando que ese tío debería estar en la carcel.
Edy escribió:Ya hace 3 años? ya ves como pasa el tiempo ... y parece que fue ayer cuando vi el link para poder jugar al problematico "flash" en el cual lo hizo.

Lo que es evidente, es que como el creador de este juego, practicamente todos los que nos dedicamos a hacer trabajitos digitales como imagenes pilladas de webs, o publicidad para darle un toque mas "natural" o real a lo que estamos haciendo, si eso se hace publico, en principio no es problema, el problema viene cuando tiene popularidad, entonces llega la frase de "manos arriba".

Cuanta gente para trabajos de clase les habran pedido realizar una web sobre ... mil cosas en las que para parecer una web "normal" (desgraciadamente es una de las pocas fuentes de ingresos ...) se insertan banners de otras paginas, simplemente para hacer relleno. Es evidente que el creador de este juego no intentaba atraer la atencion y ni tan siquiera entrar en polemicas, pero mismamente un juego como el Resident Evil 4 dispone de monjes o peliculas como el Padrino 3 en el que la santisima esta presente y no precisamente para con buenas intenciones.


El juego era un producto comercial que iba a acompañar a un disco de música (del grupo Narco), así que deberia de haber tenido más cuidado al realizarlo dada su difusión.
adrimaster2002 escribió:Una vez más la Iglesia ha demostrado su caridad.
Aunque sigo pensando que ese tío debería estar en la carcel.

O mejor aún quemado en una hoguera, no? ¬_¬ Sería más acorde teniendo en cuenta la "horrible" gravedad de sus delitos. A cuanta gente dices que había matado? A no... si solo había programado un videojuego cutre en flash. [buaaj]
Paco_Schumi escribió:pues me parece bien lo que han hecho, despues d usar sus caras lo minimo que podia hacer es pedir perdon, si esto lo hubiese ehcho desde el principio no habria pasado nada. A ver que tal os sentaria que os pusieran la cara en un videojuego, por ej. si fueseis ingenieros y os tuviesen que matar en el juego "matanza ingenieros"...


Que yo sepa no usaban la cara de nadie, sólo, y cito de la noticia:

"Según la acusación y la fiscalía, J.C.C.S. había violado las marcas registradas de las imágenes de los pasos de las cofradías sevillanas, unas tallas de madera que, a pesar de tener siglos de historia, están protegidas por la propiedad industrial, como si fuese el logo de una empresa."

Por otro lado, yo tampoco hago méritos (creo) para que nadie ponga mi cara en ningún juego y le llamen "Matanza Reijiko".

adrimaster2002 escribió:Una vez más la Iglesia ha demostrado su caridad.

Aunque sigo pensando que ese tío debería estar en la carcel.


¿Una vez más? Yo creo que debe ser la primera xDD. Y sí, sí o.O Normal que tenga que estar en la cárcel. 20 o 30 añazos, que ha programado un cutre juego. Uuuff. No como la cerda esa que aparecía en las fotos torturando irakíes, que con 3 añitos, que luego se quedarán en nada, le llega.

Normal que los informáticos tengan tan mala fama si programar está tan mal visto como torturar o matar :S.
Paco_Schumi escribió:pues me parece bien lo que han hecho, despues d usar sus caras lo minimo que podia hacer es pedir perdon, si esto lo hubiese ehcho desde el principio no habria pasado nada. A ver que tal os sentaria que os pusieran la cara en un videojuego, por ej. si fueseis ingenieros y os tuviesen que matar en el juego "matanza ingenieros"...


yos algo en uno y no me e muerto todavia X-D
No se usaba la cara de ningun miembro de la hermandad ni nada parecido. Lo que se mataban eran personajillos dibujados y con capucha y las estatuas esas enormes que se usan en las procesiones.

Vamos, que el problema ha venido porque esas estatuas son marcas registradas por la iglesia (en algun lugar tendrán la C con el circulito) y por lo tanto es un daño a la industria....

Tener cuidao no se enteren mucho cuando blasfemeis no sea que os denuncien por cagaros en algo registrado... y que no se entere el Teddy Bautista propondrá cobrar canon por los que tengan un rosario en la cabecera de su cama, que está registrao ¬_¬U

Por cierto, a la carcel mandaba yo al que ha dicho que el chaval tendría que estar en la misma, por decir tonterías.
Pirriaco está baneado por "Clones"
adrimaster2002 escribió:Una vez más la Iglesia ha demostrado su caridad.

Aunque sigo pensando que ese tío debería estar en la carcel.


en desear mal a alguien no es lo que os enseñan en el opus ..... ¬_¬
bartews3 está baneado por "Clones"
Buf, que recuerdos con ese juego. Yo nunca entendi por que coño habian demandado al creador del juego. Me parecio un juego flash como los demas, aunque un poco cutre.

Los monjes, que se aburren...
¿Cuanto dinero habria estado dispuesta a gastarse la iglesia en este juicio con tal de inculpar al tio en vez de darles ese dinero a los pobres?
Tomad, aqui teneis un link de descarga para emule del juego original, difundidlo:


http://www.emugle.com/search.php?q=mata ... +en+emugle
A quien ya le vale es al tío que hizo el juego, por no haberse disculpado hasta ahora.

Y la libertad de expresión no es libertad para vejar y hacer el subnormal.
Yo soy ateo..., pero con algunas opiniones es que lo flipo, naceis sabiendo o algo? [enfa]

Cuando paseis por un gran y nefasto momento o no tengais donde agarraros vereis como dejais de decir tantas jilipolleces sin sentido.

1º En un videojuego no todo vale, no por que sea tal puedes hacer y atentar con quien te salga del nabo, un poco de respeto.... aunque no te importa una religion agena.

2º No por que el internauta en vez de tener nombre sea identificado con una IP deja de ser menos culpable, cada dia me canso mas y mas, de ver como le restais importancia a DELITOS simplemente por estar generados en la red.


Repito, soy ateo, pero brutalidades como las comparaciones, que si una hogera que si.... no podeis decir algo mas que lo que repiten crios dia tras dia?

Si es un delito, es un delito sea donde sea.


Lo minimo que se merecian los organismos atacados era una disculpa, si retiran los cargos o frenan su empeño contra este personaje, lo veo bien. Que menos que una disculpa y arrepentimiento.

Pd: Joder y que sea precisamente yo.
Este juego pienso compartirlo para siempre en el emule.

Saludos.
Pues me alegro de que con solo disculparse se halla arreglado. Porque
ir a la carcel por hacer un juego cutre me parece demasiado.

Parece que no os dais cuenta. No somos libres. La Iglesia nos observa.

P.D: Me voy a bajar el juego ;)
y digo yo... esto no se podia haber echo antes de que empezase el juicio?, no que tiene que esperarse 3 años para que se siente diga perdon y ala, como si nada.

Joder que gente lleva mi carro....
MoRdOrEye escribió:A quien ya le vale es al tío que hizo el juego, por no haberse disculpado hasta ahora.

Y la libertad de expresión no es libertad para vejar y hacer el subnormal.

Venga si, ahora suelta el rollo de libertad//libertinaje.
La polla...
iruga escribió:2º No por que el internauta en vez de tener nombre sea identificado con una IP deja de ser menos culpable, cada dia me canso mas y mas, de ver como le restais importancia a DELITOS simplemente por estar generados en la red.


Repito, soy ateo, pero brutalidades como las comparaciones, que si una hogera que si.... no podeis decir algo mas que lo que repiten crios dia tras dia?

Si es un delito, es un delito sea donde sea.

Delito? Para ti realmente ESO es un delito?
Porque si es así la iglesia ya tiene faena en liarse a denunciar a desarrolladores de videojuegos, escritores de libros, comics, cineastas, guionistas de series de tv, etc... A ver si ahora es normal y lógico que un tio arruine su vida en la carcel por hacer una birria de cutrejuego en flash. Estoy seguro que si nos regimos por ese baremo media España merecería estar en la cárcel por haber cometido "crimenes" de similar gravedad y la otra media no tendría valor de salir a la calle por si acaso.

O sea que este tio merecería ir a la cárcel, no? Y el energúmeno (lo llamo así porque me da asco llamarlo padre) que hizo pasar a su hija el mal rato de su vida en semana santa, rulando a la cría por encima de toda la gente que asistia, pasando de mano en mano, hasta llegar a tocar la virgen mientras la cría lloraba de miedo sin entender nada, que le hacemos? A cadena perpetua o ejecución directamente? Porque para mi es más delito que un padre sea tan fanático como para hacer eso que lo del pobre desgraciado este. O a ese como era por fe se le perdona aunque hubiese una menor de por medio?

Por cierto que el del comentario de la hoguera era mio. Y si a tí te parece una "brutalidad" ese comentario que no deja de ser irónico, a mi me parece más brutalidad el que ha hecho en serio el comentario de que debería estar en la cárcel como si de un ladrón, asesino, o violador se tratase. Simplemente he contestado al ver con cuanta tranquilidad se "encarcela" por aquí a la gente. [lapota]

Un saludo,

Vagabond
DKnight escribió:Venga si, ahora suelta el rollo de libertad//libertinaje.
La polla...


Como supongo que eres inteligente, supongo también que no hace falta soltarte ningún rollo.

Pero si un día alguien cuelga fotomontaje de tu madre con Pamela Anderson, espero que tengas la misma opinión sobre la libertad.
De verdad, deprimente todo el asunto. Deprimente que tengamos que gastar impuestos en "causas" como esta jilipollez.

Deprimente que alguien se tenga que disculpar por hacer un juego (de mal gusto? pues si, y que? Me quejo yo de los FIFA con el asco que me da el furboh?)

Deprimente que se intente hacer valer como imagen comercial un patrimonio nacional de cientos de anyos de antiguedad.

A TOMAR POR CULO TODOS. HIJOSDEPUTA.

Deprimente un pais que no supera la puta herencia cristiana.

Yo no veo delito en nada de lo que ha hecho el "pobre diablo".

Y la iglesia y las putas cofradias se podian ocupar de cosas mas necesarias y no de tonterias como esta. Que si, que han retirado los cargos, y que? no tendrian que haberlos puesto desde un principio.

Ale, ya esta, la virgen es nuestra y nos la follamos cuando queremos. Al fin y al cabo es eso lo unico que han querido demostrar, no?

Asco me da vivir en esta mierda pais. Cada dia mas patras.

Vagabond, completamente de acuerdo en todo contigo.

Y ahora si quereis me excomulgais, como si eso me afectara, no te jode.

Citando: "Pero si un día alguien cuelga fotomontaje de tu madre con Pamela Anderson, espero que tengas la misma opinión sobre la libertad."

Pues mira, la verdad es que incluso me pareceria divertido, siempre y cuando no se hiciese pasar por algo real. Quien dice mi madre, dice yo mismo o quien te de la gana.

Ya lo he dicho otras veces, pero lo repetire... mi mujer es thai, y como la mayoria de thais tambien es budhista. Demuestra 1000 veces mas respeto por el projimo que cualquiera de estos cristianos defensores de imagen (si, y mas respeto que yo tambien, pero es que lo mio y la iglesia es de siquiatra).
Kinocho escribió:De verdad, deprimente todo el asunto. Deprimente que tengamos que gastar impuestos en "causas" como esta jilipollez.

Deprimente que alguien se tenga que disculpar por hacer un juego (de mal gusto? pues si, y que? Me quejo yo de los FIFA con el asco que me da el furboh?)

Deprimente que se intente hacer valer como imagen comercial un patrimonio nacional de cientos de anyos de antiguedad.

A TOMAR POR CULO TODOS. HIJOSDEPUTA.

Deprimente un pais que no supera la puta herencia cristiana.

Yo no veo delito en nada de lo que ha hecho el "pobre diablo".

Y la iglesia y las putas cofradias se podian ocupar de cosas mas necesarias y no de tonterias como esta. Que si, que han retirado los cargos, y que? no tendrian que haberlos puesto desde un principio.

Ale, ya esta, la virgen es nuestra y nos la follamos cuando queremos. Al fin y al cabo es eso lo unico que han querido demostrar, no?

Asco me da vivir en esta mierda pais. Cada dia mas patras.


1. no te gusta este pais? pues te vas, uno menos en el paro.

2. la iglesia ha hecho mucho por españa. Gracias a las ideas cristianas no vivmos en un pais como marruecos. Gracias a la Iglesia el conocimiento se conservo. Yo estoy orgulloso de vivir en un lugar con raices cristianas, viendo como son los paises de origen islamico, que dan asco.

Si te da asco vivir aki porque no superamos la herencia cristiana, pues te vas y punto.

edito. si se usaban caras reales, ha salido en tv, no recuerdo el canal.
bartews3 está baneado por "Clones"
O sea que este tio merecería ir a la cárcel, no? Y el energúmeno (lo llamo así porque me da asco llamarlo padre) que hizo pasar a su hija el mal rato de su vida en semana santa, rulando a la cría por encima de toda la gente que asistia, pasando de mano en mano, hasta llegar a tocar la virgen mientras la cría lloraba de miedo sin entender nada, que le hacemos? A cadena perpetua o ejecución directamente? Porque para mi es más delito que un padre sea tan fanático como para hacer eso que lo del pobre desgraciado este. O a ese como era por fe se le perdona aunque hubiese una menor de por medio?


Buf, ya me acuerdo con esa noticia. La verdad es que yo me quede flipado al ver como zarandeaban a la niña solo para tocar a la virgen (Joder, que es una estatua, no es real) Era para denunciarlos y la niña seguro que cogio un trauma o algo.

Pero si un día alguien cuelga fotomontaje de tu madre con Pamela Anderson, espero que tengas la misma opinión sobre la libertad.


Pues mira, estas cosas joden (y entiendo que a la cofradia no le haya hecho gracia) pero aunque no te guste TE AGUANTAS. ¿Que es eso de denunciar a alguien por hacer un juego flash en el que se metia con ka cofradia? pero de que van?
Enga, vamos todos a querellarnos contra todos. Yo me querello contra kinocho por entrar en este for e insultar. Y luego me querello contra la iglesia por despreciarme por mi condicion sexual y me querello contra Paco_Schumi por mentir...

Pos eso
Lo que yo te diga..., que falta de respeto y de ... que cojones, de madurez....

En fins.

A ver si ahora es normal y lógico que un tio arruine su vida en la carcel por hacer una birria de cutrejuego en flash


No hombre, lo meterian en la carcel por Jilipollas..... asi los hay a montones, mejor entre rejas.
Paco_Schumi escribió:
1. no te gusta este pais? pues te vas, uno menos en el paro.

2. la iglesia ha hecho mucho por españa. Gracias a las ideas cristianas no vivmos en un pais como marruecos. Gracias a la Iglesia el conocimiento se conservo. Yo estoy orgulloso de vivir en un lugar con raices cristianas, viendo como son los paises de origen islamico, que dan asco.

Si te da asco vivir aki porque no superamos la herencia cristiana, pues te vas y punto.

edito. si se usaban caras reales, ha salido en tv, no recuerdo el canal.


Hablamos de la inquisicion por ejemplo? de los curas pederastas?... ni un extremo ni otro, ni el tio es tan "inocente" ni la iglesia tan "buena".

Saludos
bartews3 escribió:

Buf, ya me acuerdo con esa noticia. La verdad es que yo me quede flipado al ver como zarandeaban a la niña solo para tocar a la virgen (Joder, que es una estatua, no es real) Era para denunciarlos y la niña seguro que cogio un trauma o algo.



Pues mira, estas cosas joden (y entiendo que a la cofradia no le haya hecho gracia) pero aunque no te guste TE AGUANTAS. ¿Que es eso de denunciar a alguien por hacer un juego flash en el que se metia con ka cofradia? pero de que van?
Enga, vamos todos a querellarnos contra todos. Yo me querello contra kinocho por entrar en este for e insultar. Y luego me querello contra la iglesia por despreciarme por mi condicion sexual y me querello contra Paco_Schumi por mentir...

Pos eso


me peudes decir en que he mentido?

ni todos los curas son pederastas, ni todos los pederastas son curas.
Paco_Schumi escribió:
me peudes decir en que he mentido?

ni todos los curas son pederastas, ni todos los pederastas son curas.


ni todos los islamistas son malos, ni todos los malos son islamistas.
que yo sepa la iglesia católica es la ONG más importante del mundo mientras algunos cutrecomunistas de el foro van de solidarios sin haber dado un duro ni exo una buena acción en su vida, por que aunque lleven la vida más capitalista posible mientras "piensen"(o más que pensar, se lo crean) que siendo mega guays anti cristianos son mas rojos a favor del pueblo y contra la pobreza en el mundo la llevamos clara...
Muchos de aqui serian los primeros en recurrir a la justicia cuando vieran la necesidad de hacerlo sin pensar en si para los demas seria justo o no la sentencia dictada a su favor y en contra del acusado.
IMHO La iglesia es solo una entidad que se creo para dominar a las masas y tenerlas controladas jugando con el hecho de que no se sabe que hay despues de la muerte. Que despues haya gente que se crea todas sus bobadas y haga algo de provecho/util para los menos afortunados es otra cosa, pero no olvidemos sus raices

Cuando la iglesia declare que windows es obra del diablo y M$ el anticristo puede que les haga algo de caso [jaja]
A mi parecer el juego levanto ampollas entre algunos beatos que se sintieron ofendidos en el mas profundo de sus creeres, la exaltacion y rabia resultantes contagio al resto del rebaño y motivo la busqueda de una artimaña legal* para darle su merecido al blasfemo.
Una disculpa publica en aquel momento de poco le serviria, ahora despues de tres años y que las heridas han cicatrizado se han dado cuenta las medidas tomadas no fueron de buen cristiano y la aceptan de buen grado.

*Si de alguna manera puede ser declarado culpable es por lo del copyright de los pasos, y ahora dime tu que sabias que una imagen tallada en madera con tantos años y siendo patrimonio nacional tiene copyright.

Moraleja: No te cagues en Dios en publico sino quieres morir lapidado ya que los fanaticos religiosos existen aun en dia y los tienes de todos los colores.
Yo me meo de risa con la iglésia católica, vamos, si existe un dios, tener por seguro que el de la religión cristiana no es.

Menos mal que dia a dia hay menos adeptos o debería decir listos?

Cada dia me enorgullezco más de no estar bautizado.

Saludos.
Si le denunciaron y admitieron la denuncia seria porque hay algo ilegal en sus acciones.

Quien curaba a los enfermos, daba cobijo a los peregrinos, etc en la edad media cuando los nobles y el rey se lavaban las manos? la Iglesia, Europa le debe mucho a la Iglesia, por mucho que os pese a todos los modernos guays ateos de ahora.
Paco_Schumi escribió:Si le denunciaron y admitieron la denuncia seria porque hay algo ilegal en sus acciones.

Quien curaba a los enfermos, daba cobijo a los peregrinos, etc en la edad media cuando los nobles y el rey se lavaban las manos? la Iglesia, Europa le debe mucho a la Iglesia, por mucho que os pese a todos los modernos guays ateos de ahora.


Vivimos en el mismo mundo? Donde estudiaste historia?

Tambien crees en papa noel?

si, venga, ahora resulta que la iglesia nos ha salvado a todos, no te jode...

Venga, seguid enviando curas a africa a decirles a los pobres que no se pongan preservativos... seguid viviendo bajo unas normas creadas hace mil anyos, seguid discrimando a las mujeres, y sobretodo, seguid amargandonos la vida, a ver si nos morimos pronto y vamos todos al cielo.

Por si no ha quedado claro todavia, NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS RELIGIONES, de DIOS (el que sea), ni de las creencias de cada uno.

MI UNICO PROBLEMA ES CON LA IGLESIA COMO INSTITUCION (ahi queda eso)
Por cierto, os recuerdo a todos, que el santo padre, que por si no lo sabiais tiene un telefono con linea directa con dios, y conoce todos sus designios, dijo que piratear musica es pecado, sin embargo matar a otra persona en una guerra porque lo ordena tu gobierno no lo es... (ese fue el dia que me cague en sus muertos, el del segundo, no la musica se entiende).
Kinocho escribió:
Vivimos en el mismo mundo? Donde estudiaste historia?

Tambien crees en papa noel?

si, venga, ahora resulta que la iglesia nos ha salvado a todos, no te jode...

Venga, seguid enviando curas a africa a decirles a los pobres que no se pongan preservativos... seguid viviendo bajo unas normas creadas hace mil anyos, seguid discrimando a las mujeres, y sobretodo, seguid amargandonos la vida, a ver si nos morimos pronto y vamos todos al cielo.

Por cierto, os recuerdo a todos, que el santo padre, que por si no lo sabiais tiene un telefono con linea directa con dios, y conoce todos sus designios, dijo que piratear musica es pecado, sin embargo matar a otra persona en una guerra porque lo ordena tu gobierno no lo es... (ese fue el dia que me cague en sus muertos, el del segundo, no la musica se entiende).


Y donde estudiaste tu? es que los nobles metian en su casa a los enfermos para curarles..
Paco_Schumi escribió:
Y donde estudiaste tu? es que los nobles metian en su casa a los enfermos para curarles..


Juas, me encanta, típico de la iglesia, vitorear lo que hacía 1 de cada 100 personas por aquel entonces.
Estudie en un instituto PUBLICO y LAICO (si es que eso es posible), con profes que iban desde los tipicos de izquierdas hasta los mas radicales anarquistas, sin olvidar el tipico ruski de geografia buenazo. Y no, no habia ningun facha (bueno, teniamos la de latin, pero es que era asi de rarita)

El instituto se llamaba (y se llama) NICOLAS COPERNICO. Te suena? Sabes quien es? Vas entendiendo ahora algo?

Crees que hay derecho a que una institucion pida perdon 500 ANYOS DESPUES DE QUEMAR LAS OBRAS DE UNA PERSONA, y amenazar a esa persona con el mismo destino que sus libros, porque se le ocurrio que quizas el mundo no era como lo describia la biblia?? OOOHHH, blasfemia! Pero si ni siquiera dijo que el mundo era el centro de la galaxia, solo que, si lo ponia en el centro, era mas facil describir el movimiento de los planetas (solo necesitaba 9 circunferencias, en vez de las 48 si dejaba la tierra en medio).

Anda ya, la iglesia nunca ha sido un instrumento de poder, jamas. En la edad media solo ayudaban al projimo, la inquisicion es un mito como el de los judios en los campos de concentracion verdad? (que me perdonen los judios presentes por la barbaridad que acabo de soltar, es pa que se me entienda).

Nunca influenciaron politicamente, nunca apoyaron a reyes por su propio beneficio, ni inspiraron guerras, ni apoyaron la destruccion de america (excepto algun que otro jesuita, que se le ocurrio decir que matar nativos igual no era tan bueno).

Vamos, que la iglesia, JAMAS ha entrado en politica JUARJUARJUAR

Cuantas religiones hay en el mundo? Cuantas hay que maten, crucifiquen, asesinen a los que no creen como ellos? joder, pero si hasta los musulmanes te daban la opcion de convertirte en epoca de los reyes catolicos. Solo los cristianos han sido historicamente TAN ANIMALES. Con mayuscula, si.

Ah, y lo de paralizar el avance de la ciencia durante 1000 anyos en europa tambien te parece algo normal, verdad?

Si es que hay que oir cada cosa...
XD XD XD XD Dios, menudo programa de salsa rosa se esta sacando de la manga la peña.

Pero quereis estar tranquilos? joder macho, ahora va a resultar que aqui tenemos fans del padre apeles ... y otros simplemente se creen "hippies" de los años 70 ...

Pero vamos a ver, NO ES UN DELITO lo que este tio ha hecho, el problema, es que estamos en el siglo XI y todavia se ve el PODER la de iglesia sobre nuestras cabezas, hace siglos la iglesia era lo que hoy dia es el gobierno, osease, lo es TODO, y nosotros somos la jodida plebe, eso no ha cambiado, seguimos siendo corderitos para que ellos vivan. Las leyes son igual ahora que entonces, y no hace falta ver mas que el telediario de como nos machacan cuando salimos a la calle a manifestarnos, que los policias nos pegan porrazos y nos dejan con un ojo fuera cuanto menos te hacen, y se supone que el pueblo tiene la razon, el pueblo no es una mierda, es asi de simple.

Todos sabemos que la politica esta ahi para controlarnos, y dentro de este puto sistema corrompido debe ser controlado por una ley, que actua a conveniencia del dinero que tengas, este tipo que hizo el juego era un DON NADIE como cualquier de nosotros, y al igual que nosotros hacemos un juego de la misma indole, tendra repercusuon social o no, pero al igual que las cazas de brujas, esto a sido lo mismo, alguien se ha quedado pasmao viendo como un juego MATA (virtualmente) a la cofradia, siendo la punta de la mecha para que todo el sistema se fije en el autor de dicha obra.

Estamos discutiendo algo que realmente es una chorrada, podria pasarle a cualquiera del foro, y fuera como fuese la relevancia del asunto seria minima dado que MUCHISIMAS otras cosas que realmente preocupan a la mayoria de la peble, no son precisamente erradicadas porque le interesan al gobierno y mientras tanto, ... programas que te hagan pensar en otra cosa que no sea en los problemas publicos por no hablar de los personales, hay que acojonar a la gente con noticias diciendo que todo es malo, menos lo que ellos dicen que no lo es, o como la supuesta seguridad de la policia, y por eso en todas las peliculas americanas suena la sierna de la policia, como si todo estuviera controlado ... y no lo esta, como por ejemplo, los inmigrantes, que creeis. que no interesan??? XD por favor, es que hay que estar ciego para no darse cuenta que lo que para mucho es una putada, para otros es forrarse, y esto durara hasta que salte por lo aires ... y cuidado.
La iglesia catolica española ha sido una de las mas mezquinas, mas ladronas y mas esperpenticas del mundo conocido. En la Edad Media los curas se enriquecian de los pobres, a base de permutas bulas y engaños. Se guardaban el conocimiento para ellos y jamas de los jamases lo difundian. Eran extremistas, o estabas con ellos o contra ellos. Gracias a la Iglesia Catolica no somos un pais como Inglaterra Alemania Finlandia o Suecia. Gracias a la Iglesia Catolica muchos avances tardaron en llegar porque a ellos les imposibilitaba la ganancia de riquezas. Y sobre todo gracias a la Iglesia Catolica hoy en dia no sabemos mas de ciencia porque antes no les daba la gana apoyar las tesis que estaban en contra de sus propias creencias, que no eran las de todos. Los Egipcios sabian mas del cuerpo humano que nosotros hace 150 años, y todo gracias a la Iglesia Catolica, si con eso no le cae la cara de verguenza pues mal andamos.
Paco_Schumi escribió:
Y donde estudiaste tu? es que los nobles metian en su casa a los enfermos para curarles..


Ahora en serio, Paco_Shumi, no espero que la gente tenga opiniones radicales como las mias, pero,

sinceramente, eres capaz de decirme, teniendo en cuenta la historia de europa, que la iglesia ha sido algo positivo para la humanidad? realmente eres capaz de creer eso?

por que es mi opinion, que eso solo se aguanta por fe (nunca mejor dicho), y conste que no tengo nada en contra de un poco de fud de tanto en tanto, pero es que me parece increible (imposible) que a dia de hoy, alguien pueda decir lo que tu dices creyendoselo.

Es insostenible. Hay cosas que se pueden demostrar, hay cosas de las que puedes tener una teoria, hay otras de las que puedes tener una opionion o un gusto en concreto (alguien recuerda sony-nintendo?), pero asi mismo, hay cosas que no se aguantan.

Tus argumentos son tan validos... como los de los curas que quemaron los libros a Copernico.

Esto no es un ataque contra ti, es que estoy alucinando de que puedas decir semejantes cosas.
YO no se vosotros chicos pero ami me gustaba el videojuego..eso de matar nazarenos zombie jajajajaja :Ð :Ð :Ð con la musikillaaaa de la semana santa ahy dando caña..jejeje la verdad que para los catolicos...la cosa es un poco fuerte...pero el chaval ya es famoso,,,que creo que es lo que buscaba en el fondo...no dañar anadie y su dia de gloria jejeje todo el mundo lo recordara ;) saludos¡¡
116 respuestas
1, 2, 3