hugoboss69x escribió:El Remake del Tomb Raider es el único anuncio que he dicho venga vale guay...![]()
Que tan bueno fue el The Game Awards del año pasado? La verdad no recuerdo nada del otro mundo...
256k escribió:Moraydron escribió:256k escribió:@naumoski Lo que parece mentira es que tu cabeza no sea capaz de asignar que el sonido caracteristico de cada golpe que pega un enemigo, es justamente ese ritmo
Sekiro también es un juego de ritmo? Que lo de los sonidos para los ataques pasa en muchos juegos, no solo en E33.
Lo que pasa es que te tienes que agarrar a algo para rajar del juego, además que teniendo en cuenta que con el FFXVI el rasero es distinto(justo lo estoy te jugando con los docs y recuerdo que lo pusiste de obra maestra), poca credibilidad tiene lo que digas.
Un saludo.
Si, y de hecho lo he hablado muchas veces en mis circulos, acabe hasta los cojones de Sekiro y es uno de los souls que mas odio con toda mi alma, comprado lo tengo en PC y PS4 en coleccionista y sin embargo, nunca lo he terminado, el unico souls que jamas he acabado, mal te ha salido la jugada de quedar guay
PD: como te agarras al clavito ardiendo eeeh… Eso si, del enorme tocho spoiler que justifica todas mis palabras, de ese no has dicho nada xD
Plate escribió:
Hay que tener los huevos bien gordos para criticar la jugabilidad de Expedition 33 y Sekiro para que luego pongas a Devil my cry XVI como una obra maestra. Juego que por cierto es muchísimo menos RPG que Expedition 33
256k escribió:Plate escribió:
Hay que tener los huevos bien gordos para criticar la jugabilidad de Expedition 33 y Sekiro para que luego pongas a Devil my cry XVI como una obra maestra. Juego que por cierto es muchísimo menos RPG que Expedition 33
Si, tengo unos huevos bastante gordos, para que nos vamos a engañar
Por eso duele tanto a la gente cuando doy las explicaciones detalladas a las razones de mis palabras (como el enorme tochaco en spoiler de la pagina anterior) en vez de soltar bilis por la boca sin justificar ni una sola palabra
Bendita falacia del hombre de paja, es lo unico de lo que sabeis hacer uso para intentar dejar mal constantemente a los que no piensan como vosotros xD
256k escribió:Plate escribió:
Si, tengo unos huevos bastante gordos, para que nos vamos a engañar
Por eso duele tanto a la gente cuando doy las explicaciones detalladas a las razones de mis palabras (como el enorme tochaco en spoiler de la pagina anterior) en vez de soltar bilis por la boca sin justificar ni una sola palabra
Bendita falacia del hombre de paja, es lo unico de lo que sabeis hacer uso para intentar dejar mal constantemente a los que no piensan como vosotros xD