Resumen del PlayStation Showcase 2021: Kratos, Spider-Man, Wolverine y el remake de Knights of th...

1, 2, 3, 4
ElPercebe69 escribió:Yo nose que decis de lastrado por ps4 que si salen los juegos en ps4 que es una mierda blah blah.

Yo tengo la ps5 y la estoy disfrutando como un enano, me da igual que salgan en ps4, asi mas gente puede disfrutarlos y yo los disfruto a 4k 60 fps o a 120 fps como el borderlands 3.

A mi me parece la mejor idea para comenzar una generacion, dejad los juegos a 1080p 30fps que dejan tiritando a las consolas para el final de la generacion.

Algunos parece que viven de que otros no puedan jugar a los juegos, ganais algo?


Pues yo tengo PS4 Pro y si, PS4 esta lastrando a PS5 y me cago en Sony por seguir sacando juegos en PS4.

Me dan 0 motivos para comprar PS5. La conferencia meh, juegos para 2023, asi que seguire con PS4 hasta que salgan exclusivos de PS5.

Eso es lo que estan consiguiendo, dar 0 atractivo a PS5
No me han mostrado nada que me haga dar el salto de PS4 a PS5.
Es probable que con la crisis de los semiconductores hasta la propia Sony vea necesario guardar munición para cuando haya una producción sostenida de consolas y así anunciar, y mostrar, pesos pesados.

Por ahora con el parque moderado de PS5 y viendo que le pueden sacar mucho rédito aún a PS4, seguirán haciendo eventos para alimentar las ganas de los poseedores de PS5 y ganar tiempo para la normalización de la producción y ventas de la consola.

A ver para el TGS2021 si muestra por sorpresa la propia Sony ó alguna third party algo de músculo.

Opinión personal.

Salu2!
ElPercebe69 escribió:Yo nose que decis de lastrado por ps4 que si salen los juegos en ps4 que es una mierda blah blah.

Yo tengo la ps5 y la estoy disfrutando como un enano, me da igual que salgan en ps4, asi mas gente puede disfrutarlos y yo los disfruto a 4k 60 fps o a 120 fps como el borderlands 3.

A mi me parece la mejor idea para comenzar una generacion, dejad los juegos a 1080p 30fps que dejan tiritando a las consolas para el final de la generacion.

Algunos parece que viven de que otros no puedan jugar a los juegos, ganais algo?


Pues nada chico, que sigan sacando juegos para la Play 1, total así llegan a mas gente y podemos jugarlos en Play 5 a 24K de resolución y 3200 fps. Es una locura esto de pedir juegos nativos en consolas de nueva generación...
KiLomBo escribió:Mi resumen:

- Juegos intergeneracionales.
- Ningún atisbo de gráficos next-gen.
- Muchas protas femeninas metidas con calzador y sin ningún carisma.
- El gt7 da grima verlo: nula sensación de velocidad, peores que gráficos que el gt sport y algunas texturas como el gt3 de ps2. No se en que echan los años de desarrollo esta gente, desde luego en gráficos no... los últimos gts parecen copy&paste del anterior...
- Muchos remasters y remakes. Mucha fritanga y falta de ideas.
- Lo único que podría considerarse exclusivo de ps5, como wolverine y spiderman 2, estoy seguro que a pocos meses de que salgan, sony anunciara que también salen para ps4. Sony esta haciendo la misma jugada que con gow, gt7 y horizon, jugar con la ambigüedad y hacer creer a la gente que son exclusivos de ps5 para vender mas consolas (a los bots?).
- Y por ultimo, y juntando todo lo anterior, mi conclusión es que ps5 sigue siendo una consola totalmente prescindible y que no aporta nada a la anterior generación y al pc. Hasta que no tenga un par o 3 de exclusivos potentes y verdaderamente next-gen gráficamente, esta consola no merece la pena. Por mi, si sigue así, los bots y especuladores pueden quedársela el tiempo que quieran...



Ahora dilo sin llorar
yesterbox está baneado por "SPAM"
onyvla escribió:una de las mejores conferencias que he visto.

anuncios, gameplays, fechas... Spiderman 2, God of War, Project Eve, Forspoken, GT7, KOTOR Remake y Wolverine. no hace falta decir nada más. aunque estos dos últimos dudo que lleguen antes de 2024. de todas maneras sigo diciendo que es pronto para comprarse una PS5, teniendo una Pro y sabiendo que Horizon FW y GT7, ambos ya con fecha, llegan el año que viene (y pronto) y que God of War estoy convencido de que saldrá antes de abril de 2023, lo dicho: PS5 sí sin la más mínima duda, pero para 2023. casi seguro que en pack con Spiderman 2


Ha sido una conferencia muy corta (45 minutos), pero ha sido muy entretenida y llena de juegos interesantes además de anuncios nuevos, quizás no ha sido un E3 pero a nivel de conferencia light ha estado muy bien.

Me hace gracia la gente citándome diciendo que soy un fanboy de play por decir que me ha parecido mejor que otras conferencias en lo que llevamos de año, la de Xbox me gustó mucho, y soy el primero que se pillara halo Infinite y Forza Horizon 5 de salida, pero todos los que me están criticando por decir que en esa conferencia presentaron menos que en esta ( en sentido de exclusivos y anuncios de nuevos juegos) están argumentando muy poco, solo se limitan a llamarme Fanboy y hasta aquí ha llegado el nivel de alguna peña en este foro XD.

Se que os hace ilusión, pero no repartis los carnets de talibanes de consolas, yo tengo las dos y puedo opinar libremente que me ha gustado está conferencia sin que se quieran tirar al cuello los mismos de siempre.

Es solo eso, que me ha hecho gracia que se critique precisamente la falta de juegos de esta conferencia o tonterías así cuando Microsoft ha tenido menos juegos este año, cosa que creo que además no se esperaba.
Con la series x+ game pass y la ps4 pro, estoy bien.

De lo presentado, no son juegos de mi gusto, y lo que menos me anima a dar el salto es el hardware de ps5, no me convence, espero que saquen una revisión que este a la altura.

Lo único que me disgusta es no poder jugar a Demon's souls, aunque tengo la esperanza de que lo acaben sacando para ps4.
A mí la mayoría me ha llamado la atención salvo contadas excepciones.

Lo que más me ha simpatizado ha sido lo que saldrá también para PS4 y PC, así podré retrasar la compra de PS5 unos añitos.

Con la PS4 Pro voy a ir servido durante meses, combinando con las Series S/X y el PC para Halo y Forza Horizon.

Por ahora hay vicio hasta verano del 2022.
Sony cree en las generaciones y exclusivos en pc.
Estaría bien este evento si Sony hubiese tenido un E3 en condiciones. Pero sin E3 no puede ser que esto sea toda la artillería de PS5.
Resumiendo. No hace falta pillarse la PS5. A seguir con PS4 dos añitos más.

No entiendo cómo le dan vía libre de esta manera a Nintendo para que venda a expensas. Ahora se viene una presunta rebaja de switch, además el lanzamiento de switch oled junto metroid, y en noviembre y enero nada menos que 3 juegos de pokemon.
Sony no tiene nada que hacer frente a Nintendo. Sony está muy lejos de ser lo que era. Lo único interesante se va a 2023. Y el gt7, da asquito verlo.
DEP SONY.
Me cuesta creer que alguien pueda ver los juegos que se han visto en este evento.
antoito2002 escribió:Hay alguna lista que compare lo que se dijo y lo que fue?

Solo coinciden el GoW y el GT7. El resto nada que ver.
Que lo más innovador haya sido la experiencia Kid A de Radiohead...

Hassan. Salva la generación, por favor.
la conferencia fue un desastre,asi de simple
A la Ps4 le quedan muchos años de vida.

Por el momento mi PS5 se puede quedar en fábrica o en tienda que no me voy a acercar ppr una.

Saludos
Paso totalmente de la chorrada esta de guerra de consoas, ¿pero la gente sabe sumar?

Forza Horizon 5
Starfield
Halo
Redfall
Contraband
Flight Simulator
Age of Empires IV
12 Minutes
Sommerville
Replaced
y alguno más exclusivo que se me pasará. Más los multiplatadorma A Plague Tale, Atomic Heart, STALKER 2, Psychonauts 2, blablabla


Si sumamos jeugos anunciados anteriormente:
Fable
Avowed
Perfect Dark
Hellblade II
Everwild
Indiana Jones
The Elder Scroll VI
Forza Motorsport
Scorn
The Gunk

y no sigo porque el listado es bastante amplio.


Es de cajón que ¿24? estudios van a ser más productivos que ¿12-14?
Dj Kane escribió:
Bilintx escribió:
yesterbox escribió:Hazme un favor y dime otro evento este año que haya tenido más juegos exclusivos o anuncios de nuevos juegos y te doy la razón.
Por eso me hace mucha gracia que critiques este evento por razones tontas, cuando precisamente otras compañías han presentado mucho menos.

La conferencia de Microsoft estuvo bien en ritmo pero lo único nuevo relevante que presentaron fue Forza Horizon 5 y un tráiler de halo Infinite sin Gameplay de campaña, así que ya te digo los que vienen a este hilo a echar mierda porque no les gusta un electrodoméstico se dejan en evidencia.

Por cierto chiquillo yo tengo todas las consolas, opinión con razón de uso por las tonterías que uno tiene que leer día sí y día también de gente haciendo piruetas para buscar como echar mierda, ale buen viernes [angelito]


Desde luego si reduces el E3 de MS a halo y Forza, evidentemente lo de Sony ha sido mejor. El problema es que omites juegos deliberadamente: FS, psychonauts, starfield, contraband, outer worlds, el de vampiros...




creo que fueron como 27 juegos, mas de 20 exclusivos y en gamepass, pero oye, vamos a creer al "neutral" jajajajajaj porque dice que tiene todas las consolas


El sonyer nunca deja de fascinarme. Le encanta que le meen en la cara y decir que llueva. Y si es con tropezones de mierda, granizo. No hay mas que darse una vuelta por sus foros para verles asegurar que los gatos tienen 5 patas y el cielo es naranja y amarillo

Defienden la estafa abandoned, defienden que una consola menos potente, un mando con drift, los juegos a 80 eurazos, que haya generaciones y luego no, que el hard sea terrible y que sigan empeorándolo con menos disipador y de peor calidad, actualizaciones de pago, etcetc


Sino fuera porque nos afecta a todos, me daría risa. Todo lo que empeora esta industria es gracias a ellos, y todo lo que mejora, a pesar de.


Es muy simple y no tiene que ser fanboyismo.

No me gusta absolutamente nada de lo que ofrece XBox, ni exclusivos ni multis (que ya los puedo jugar en PC día 1).

Me encantan las temáticas y la calidad de los exclusivos de Sony.

Igual que a ti te gusta lo que ofrece XBox y no lo de Sony, y no por ello te llamo fanboy casposo, por poner un ejemplo.

Es una cuestión de gustos y ya está, no hace falta etiquetar a nadie como (pon aquí tu insulto preferido) si no comparte tu visión.

Amos digo yo…
Todavía le queda vida a mi PS4 PRO.

Con el tiempo ya caerá la PS5. No hay prisa.
yesterbox escribió:Hazme un favor y dime otro evento este año que haya tenido más juegos exclusivos o anuncios de nuevos juegos y te doy la razón.


Cualquier evento que haya anunciado juegos que se jugarán antes del 2022.
djperes escribió:
Es muy simple y no tiene que ser fanboyismo.

No me gusta absolutamente nada de lo que ofrece XBox, ni exclusivos ni multis (que ya los puedo jugar en PC día 1).

Me encantan las temáticas y la calidad de los exclusivos de Sony.

Igual que a ti te gusta lo que ofrece XBox y no lo de Sony, y no por ello te llamo fanboy casposo, por poner un ejemplo.

Es una cuestión de gustos y ya está, no hace falta etiquetar a nadie como (pon aquí tu insulto preferido) si no comparte tu visión.

Amos digo yo…


No. Una cuestión de gustos es decir me gusta más Xbox, PS, Nintendo o los pachinkos. Ahí no hay nada que discutir.

Lo que es mentira y de fanboy es decir que en el E3 MS solo presentó halo y Forza.
KiLomBo escribió:Mi resumen:

- Juegos intergeneracionales.
- Ningún atisbo de gráficos next-gen.
- Muchas protas femeninas metidas con calzador y sin ningún carisma.
- El gt7 da grima verlo: nula sensación de velocidad, peores que gráficos que el gt sport y algunas texturas como el gt3 de ps2. No se en que echan los años de desarrollo esta gente, desde luego en gráficos no... los últimos gts parecen copy&paste del anterior...
- Muchos remasters y remakes. Mucha fritanga y falta de ideas.
- Lo único que podría considerarse exclusivo de ps5, como wolverine y spiderman 2, estoy seguro que a pocos meses de que salgan, sony anunciara que también salen para ps4. Sony esta haciendo la misma jugada que con gow, gt7 y horizon, jugar con la ambigüedad y hacer creer a la gente que son exclusivos de ps5 para vender mas consolas (a los bots?).
- Y por ultimo, y juntando todo lo anterior, mi conclusión es que ps5 sigue siendo una consola totalmente prescindible y que no aporta nada a la anterior generación y al pc. Hasta que no tenga un par o 3 de exclusivos potentes y verdaderamente next-gen gráficamente, esta consola no merece la pena. Por mi, si sigue así, los bots y especuladores pueden quedársela el tiempo que quieran...


Te has pasado, aunque no te falta razón en algunos puntos.

Creo que el problema es similar en ambas plataformas, solo que M$ fue de cara desde el principio anunciando títulos intergeneracionales por un año, y aquí se le echaron todos los trolls encima que si "lastre" y otras mierdas. Sony va a hacer exactamente lo mismo pero los mismos fanáticos no encuentran ningún problema.
[+risas]

Me picaba mucho la curiosidad con el GT7, por nostalgia de sus buenos y viejos tiempos, pero es que ver al principio la coletilla "video hecho con mezcla de CGIs y lo que nos salga de los huevos" y ya me dió el bajón.
:o
A mí que me expliquen cómo a alguien al que le gusten los videojuegos, no le puede gustar nada de lo que ofrezca Sony, Nintendo o Xbox.

¿?

¿En serio a nadie le interesa nada del listado de arriba, sin contar todo lo que no he incluído?
Cada día el panorama de Sony pinta peor
estos showcase cada vez van a peor
A mí lo que me gustaría saber es el precio al que sacarán ese Uncharted 4 y Legado Perdido para PC por mucha mejora que le metan. Espero que no pidan 60 pavos de salida.

Q-troy escribió:A mí que me expliquen cómo a alguien al que le gusten los videojuegos, no le puede gustar nada de lo que ofrezca Sony, Nintendo o Xbox.

¿?

¿En serio a nadie le interesa nada del listado de arriba, sin contar todo lo que no he incluído?


Dudo que haya alguien al que no le guste o le llame la atención al menos uno de los juegos anunciados salvo que sea un "trolaso" o un fanático. Que de esos sí hay.

Pero de los que jugamos a todas las plataformas sería raro no, rarísimo.

Porque estar en un foro de videojuegos y no gustarte los videojuegos es el mayor de los sinsentidos.

A mí casi todos me han llamado la atención, algunos más que otros y solo tres no me han terminado de convencer aunque no los descarto en el futuro (el indie, el Gran Turismo 7 y el Ghostwire: Tokio). Los demás sé desde ya que los terminaré jugando, incluido el Lobezno del que no he visto más que un video.
Pues a mi me parece que este evento, me da la razon, en que la generacion PS4 es la mejor sin dudas en cuanto a catalogo, con los mejores remasters de ps3, muchos juegos en la store de ps2, remakes como el de crash o spyro, sagas practicamente enteras como Resident Evil, y la cantidad de exclusivos y juegos de terceros, y encima practicamente todos los juegos nuevos salen en ps4, me parece una autentica maravilla esta generacion.


dany_wan escribió:Si esto es el "E3 de Sony" solo me sale una palabra, decepción; y me reafirma que con Xbox Series X y la PS4 Pro, no necesito la Ps5, genial dinero que me ahorro. 👍👍👍


En realidad yo creo que no necesitas ni a Series X, si tienes una one, o hay algun juego de Series X que no se pueda jugar en one, como si pasa con ps5?
Keenan escribió:Que lo más innovador haya sido la experiencia Kid A de Radiohead...

Hassan. Salva la generación, por favor.


oooohhh!!!! Había visto los resúmenes y meh, nada nuevo bajo el sol para tratarse una nueva generación. Nada me llama la atención de PS5 por ahora, empezando por su diseño (solo por esto no la compraré) y al leer esto que has puesto me ha parecido una broma rara con significado para mí, pero... ¡¡es cierto!! ¡¡¡¡va a haber una experiencia KidA + Amnesiac!!!!! De locos!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] y encima no sale en PS4 [+risas] [+risas] [+risas] parece hecho adrede para que me la compre. Qué cabronazos.
Alguno todavía no se ha enterado de que ha habido una pandemia mundial que ha provocado que tanto la nueva Xbox como PS5 hayan tenido una producción ridícula.

Evidentemente que cosas como Horizon o God of War van a salir en PS4 también, si salieran exclusivamente en PS5 con el dinero que han costado no lo amortizarían ni de coña.

Hasta que no se vuelva a estabilizar la producción los juegos de ambas consolas saldrán en la anterior generación también, quizás Microsoft se pueda permitir el lujo de hacer algún juego exclusivo de la nueva Xbox al salir en Gamepass y en PC, según el número de suscriptores que tengan.
Entiendo que los que tienen la PS4 Pro no tengan prisa por la 5, yo pillé la 5 por suerte sin especulador por medio porque había vendido la 4 con mucha antelación, estoy jugando muchas cosas que me quedaron pendientes de la 4 pero a mas fps, no me quejo, cierto que parece una 4 Pro Pro mas que una 5.. pero no me arrepiento, estoy bastante contento con la consola, tengo demasiado pendiente acumulado para preocuparme de lo que sale o presentan, pero es mi caso personal, además suma que tengo PC Gamer y Switch, no me da la vida. (39 tacos, niños, curro, me ha dado además por estudiar..xD)
Me gusta prácticamente todo y que mantengan a la PS4 viva, consolón. El GT7 me hace llama, me quedé en el 5, luego me compré el Project Cars 2 para PS4 y no lo he catado casi, a priori las físicas le dan mil vueltas al Sport, y pese a los años presumiblemente al GT7 [qmparto]
Por cierto los que hablan de gráficos etc. no entiendo tanta crítica, han presentado una lista de juegos AAA muchos exclusivos, si no os gusta no compréis PS es ridículo tanto hate gratuito el foro esta lleno de niños parece.
La exclusividad temporal de KOTOR quizá sirva igual que la de FFVII Remake, que los que no tengan PS aún no lo han catado [rtfm] [bye]
bartletrules escribió:No he visto la conferencia, pero me parece que la mayoría de juegos que se han anunciado o enseñado tienen pintaza.

Ahora, esto no deja de confirmarme la sensación que llevo teniendo con las dos máquinas desde el lanzamiento del año pasado: se han apresurado a lanzarlas sin mucho sentido.

Entre la crisis de chips que está lastrando los stocks y provoca que casi un año ya después de la fecha oficial todavía mucha gente no le haya podido echar mano a una consola, y que tanto esto como en menor medida el efecto del Covid sobre el trabajo de los estudios haya podido retrasar aún más los lanzamientos y deban confiar más en alargar la gen anterior... ¿Cuál era la urgencia? Hubiesen sacado las consolas en navidades del 2021 y el catálogo de salida ya hubiera resultado bastante potente.

Por mi parte tuve suerte y ya tengo la next gen en casa desde el principio, pero tengo amigos que no tienen suerte, y otros simplemente están viendo que en la mayoría de casos pueden estirar sus One/PS4 sin mayor problema.


Amén. Este tipo de post son los que deberían leerse en un foro que tiene ya más de 20 años, pero bueno me imagino que también lo visita mucho chaval que apenas se enteró en qué sentido gira el planeta.
Una conferencia aceptable sin más, las causas ya las explico el compañero.

Saludos
La verdad que bastante mediocre el evento.. primero que sony no a ido a ningún evento por lo tanto el evento de ayer falto chicha..

Se tienen que poner las pilas. Mucho remake, y juegos que ya se conocían desde hace meses y enseñan trailer y no gameplay. Y el Spiderman pra 2023.

En catálogo está y por detrás de otros, y pinta que va a ir a más diferencias.. tienen que pensar más en los jugadores y menos en el dólar.
Eraqus escribió:Alguno todavía no se ha enterado de que ha habido una pandemia mundial que ha provocado que tanto la nueva Xbox como PS5 hayan tenido una producción ridícula.

Evidentemente que cosas como Horizon o God of War van a salir en PS4 también, si salieran exclusivamente en PS5 con el dinero que han costado no lo amortizarían ni de coña.

Hasta que no se vuelva a estabilizar la producción los juegos de ambas consolas saldrán en la anterior generación también, quizás Microsoft se pueda permitir el lujo de hacer algún juego exclusivo de la nueva Xbox al salir en Gamepass y en PC, según el número de suscriptores que tengan.

Cierto. Pero resulta que cuando el amigo Jim dijo aquello de "creemos en las generaciones", ya estábamos en pandemia. Es más, en la misma entrevista el mismo habló de los efectos de la pandemia.
Por otra parte aquí muchos dicen que al salir el mismo juego en PS4 y ps5 lastra el resultado en ps5. Podría comprarlo si no hubiéramos visto el Forza Horizon 5.
Os recuerdo que también sale en la One y ya veis lo bien que se ve en la SX.
La conferencia no ha estado mal. Pero se ha anunciado lo que ya se sabía. Y lo que no se sabia se va a saber cuándo. Nada como hacían preveer de que sería la hostia.
Wenas

El resumen es.....,casi todo lo mostrado va para PS4, gameplay cortito siendo generoso, lo demás 2023 si acaso con suerte y más de lo mismo, cosa por otro lado que es normal, que quieres que saque sony, pues sus juegos de siempre.

Al que le gustan las sagas de sony pues sería una conferencia pasable, lo malo es que ya no creen tanto en las generaciones [+risas] [+risas] se les ha olvidao ya todo y así es difícil que algo sorprenda gráficamente y los que tienen Ps4 o Pro o no tienen Ps directamente pues no dan motivos para comprar una PS5.

Y a Ms en lo que respecta a juegos la salva el Gamepass que es la ostia, todo lo de Ms día uno al servicio, pues ahora con 23 estudios pues ya me contarás, pero lo que es de momento juegos first cortitas las dos, Sony alguno más al principio y Ms terminará con algo más como halo y Forza H5, la diferencia hasta el momento la marca el Gamepass y hasta ahora ha estado paradito pese a algunos grandes juegos, pero en cuanto llegue Forza h5, Halo y empiece el desfile de juegos, más grande se va a hacer la diferencia con el Gamepass que va a seguir siendo un no parar.

Salu2
No sé si PS4 o XOne lastran o no a PS5 y SX porque si es como en PC cogen y bajan assets para la versión menos potente y a correr. Lo que sí creo que todas van a lo fácil, remakes y refritos por todos lados. Parece que están aprovechando la situación de la pandemia para colarnos esa moda pero ya canta bastante y es que da igual Sony, Ms o Nintendo, todas lo hacen.
Evidentemente que la pandemia, las bajas ventas de PS5, porque no hay stock vamos, pues hace que Sony saque cosas para PS4, no la van a abandonar con el parque que tienen y sobre todo porque ellos mismos han dicho que los problemas de stock de PS5 van a continuar por más tiempo. Por mi guay, no pensaba cambiarla en breve.
urbanlions escribió:
KiLomBo escribió:Mi resumen:

- Juegos intergeneracionales.
- Ningún atisbo de gráficos next-gen.
- Muchas protas femeninas metidas con calzador y sin ningún carisma.
- El gt7 da grima verlo: nula sensación de velocidad, peores que gráficos que el gt sport y algunas texturas como el gt3 de ps2. No se en que echan los años de desarrollo esta gente, desde luego en gráficos no... los últimos gts parecen copy&paste del anterior...
- Muchos remasters y remakes. Mucha fritanga y falta de ideas.
- Lo único que podría considerarse exclusivo de ps5, como wolverine y spiderman 2, estoy seguro que a pocos meses de que salgan, sony anunciara que también salen para ps4. Sony esta haciendo la misma jugada que con gow, gt7 y horizon, jugar con la ambigüedad y hacer creer a la gente que son exclusivos de ps5 para vender mas consolas (a los bots?).
- Y por ultimo, y juntando todo lo anterior, mi conclusión es que ps5 sigue siendo una consola totalmente prescindible y que no aporta nada a la anterior generación y al pc. Hasta que no tenga un par o 3 de exclusivos potentes y verdaderamente next-gen gráficamente, esta consola no merece la pena. Por mi, si sigue así, los bots y especuladores pueden quedársela el tiempo que quieran...



Ahora dilo sin llorar

Te lo puede decir llorando, enfadado, feliz, temeroso y todas las emociones y gestos que le quieras meter, que lo descrito en el mensaje es una realidad nada debatible. Es así y punto.
Lo mejor de la presentacion el Uncharted 4 en PC [oki]
yesterbox escribió:
KiLomBo escribió:Mi resumen:

- Juegos intergeneracionales.
- Ningún atisbo de gráficos next-gen.
- Muchas protas femeninas metidas con calzador y sin ningún carisma.
- El gt7 da grima verlo: nula sensación de velocidad, peores que gráficos que el gt sport y algunas texturas como el gt3 de ps2. No se en que echan los años de desarrollo esta gente, desde luego en gráficos no... los últimos gts parecen copy&paste del anterior...
- Muchos remasters y remakes. Mucha fritanga y falta de ideas.
- Lo único que podría considerarse exclusivo de ps5, como wolverine y spiderman 2, estoy seguro que a pocos meses de que salgan, sony anunciara que también salen para ps4. Sony esta haciendo la misma jugada que con gow, gt7 y horizon, jugar con la ambigüedad y hacer creer a la gente que son exclusivos de ps5 para vender mas consolas (a los bots?).
- Y por ultimo, y juntando todo lo anterior, mi conclusión es que ps5 sigue siendo una consola totalmente prescindible y que no aporta nada a la anterior generación y al pc. Hasta que no tenga un par o 3 de exclusivos potentes y verdaderamente next-gen gráficamente, esta consola no merece la pena. Por mi, si sigue así, los bots y especuladores pueden quedársela el tiempo que quieran...

Mi resumen, el típico Fanboy tonto y tóxico de Xbox que comenta en el mejor evento de este año para echar mierda porque es su forma de ser, mucha pena dais.



Aquí da uno su opinión y otros la compartimos y los cerrados nos decís fanboys. El evento a sido penoso y a demostrado que es prescindible de momento una ps5. Si tu quieres verlo de otra, manera es tu problema pero es la realidad. Hasta después de verano de 2022 no hay juegos que merezcan gastarse 500€ en una ps5.
Alguien sabe para que se ha lanzado la ps5 y la nueva X? La conferencia ha sido como el principio de la generacion, patetica. Me alegro de haber gastado el dinero que tenia para la ps5 en otras cosas mejores.
Pues tiene pinta de que estos juegos lo único que van a hacer es retrasar el fin de vida de las PS4 (o acelerarlo de tanto jugar con ellas).
No hay mucha diferencia entre lo mostrado para PS5 y lo que ya teníamos en PS4.
Creo que, en anteriores generaciones, el salto tecnológico fue mayor o así se reflejó en el catalogo.

Han anunciado buenos juegos, pero es más de lo mismo (que está muy bien) y, a mi parecer, demuestra que la PS5 se podría haber retrasado más porque, ahora mismo, es muy prescindible. No tiene casi juegos exclusivos que aporten algo más de lo que ya había en la anterior gen.
@benzo el project eve no te ha gustado? [buuuaaaa]
Q-troy escribió:Paso totalmente de la chorrada esta de guerra de consoas, ¿pero la gente sabe sumar?

Forza Horizon 5
Starfield
Halo
Redfall
Contraband
Flight Simulator
Age of Empires IV
12 Minutes
Sommerville
Replaced
y alguno más exclusivo que se me pasará. Más los multiplatadorma A Plague Tale, Atomic Heart, STALKER 2, Psychonauts 2, blablabla


Si sumamos jeugos anunciados anteriormente:
Fable
Avowed
Perfect Dark
Hellblade II
Everwild
Indiana Jones
The Elder Scroll VI
Forza Motorsport
Scorn
The Gunk

y no sigo porque el listado es bastante amplio.


Es de cajón que ¿24? estudios van a ser más productivos que ¿12-14?


La cuestion no esta en cantidad sino calidad. Prefiero 1 juego tipo TLOU, Spiderman, etc que 5 juegos A, AA o cooperativos de mierda como los que saca Xbox para rellenar Gamepass tipo Bleeding edge, Grounded, Back4blood, Contraband, etc...

Si, 24 estudios seran mas productivos pero si 12 dan mas calidad la eleccion es clara. Porque Xbox ha demostrado que a parte de halo, gears y forza no sacan nada compentente que ni siquiera roce un AAA de Sony y mucho menos aspire al Goty
lebroncesto escribió:Alguien sabe para que se ha lanzado la ps5 y la nueva X? La conferencia ha sido como el principio de la generacion, patetica. Me alegro de haber gastado el dinero que tenia para la ps5 en otras cosas mejores.



Totalmente de acuerdo en lo de las consolas .
Cada vez me doy mas cuenta del marketing actual, nos meten cosas sin pedirlas, solo lo que las grandes compañías quieren que nos guste, 0 caso al consumidor, nos han enseñado a cómpralo si o si nos guste o no, ya no van según el consumidor, van lo que les dicen los grandes magnates y punto.

La presentación no ha habido nada de lo que yo pedía, 0 interés, mucho refrito que no quiero, juegos que sobran, en fin … a alguien le gustará y lo respeto, envidia sana que disfrute y yo no
Pues de momento ni Sony, ni Microsoft me venden su consola de nueva generación.
rubenmz0 escribió:
yesterbox escribió:
KiLomBo escribió:Mi resumen:

- Juegos intergeneracionales.
- Ningún atisbo de gráficos next-gen.
- Muchas protas femeninas metidas con calzador y sin ningún carisma.
- El gt7 da grima verlo: nula sensación de velocidad, peores que gráficos que el gt sport y algunas texturas como el gt3 de ps2. No se en que echan los años de desarrollo esta gente, desde luego en gráficos no... los últimos gts parecen copy&paste del anterior...
- Muchos remasters y remakes. Mucha fritanga y falta de ideas.
- Lo único que podría considerarse exclusivo de ps5, como wolverine y spiderman 2, estoy seguro que a pocos meses de que salgan, sony anunciara que también salen para ps4. Sony esta haciendo la misma jugada que con gow, gt7 y horizon, jugar con la ambigüedad y hacer creer a la gente que son exclusivos de ps5 para vender mas consolas (a los bots?).
- Y por ultimo, y juntando todo lo anterior, mi conclusión es que ps5 sigue siendo una consola totalmente prescindible y que no aporta nada a la anterior generación y al pc. Hasta que no tenga un par o 3 de exclusivos potentes y verdaderamente next-gen gráficamente, esta consola no merece la pena. Por mi, si sigue así, los bots y especuladores pueden quedársela el tiempo que quieran...

Mi resumen, el típico Fanboy tonto y tóxico de Xbox que comenta en el mejor evento de este año para echar mierda porque es su forma de ser, mucha pena dais.



Aquí da uno su opinión y otros la compartimos y los cerrados nos decís fanboys. El evento a sido penoso y a demostrado que es prescindible de momento una ps5. Si tu quieres verlo de otra, manera es tu problema pero es la realidad. Hasta después de verano de 2022 no hay juegos que merezcan gastarse 500€ en una ps5.


Como tampoco hay razones para invertir 500€ en una Series X, de hecho bastantes menos.

Y lo de que el Showcase ha sido penoso es TU realidad subjetiva, qué hartazgo los que sentáis cátedra cada vez que dais vuestra opinión estilo: las cosas son así y punto.

Será así para ti, para mi es todo lo contrario, por ejemplo.
@djperes

Para mí a sido un engañabobos. Y si miras mi firma tengo todas las maquinas y juego más a mi series x gracias al game pass y a mi cuenta compartida con un primo. En la ps5 solo he jugado al resi 7 y el demon soul no me llama nada. De momento ahí está parada y no le doy uso. Y este evento no me hará cambisr de opinion. Hasta 2022 no hay nada atractivo.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La ley del mínimo esfuerzo ... no solo sony ... [jaja]

Consolas y pc con lo “mismo” desde hace unas cuantas generaciones, 4 juegos buenos por generación, precios, expansiones, juegos digitales, refritos, morralla indi en general, pases, conectado ... la industria cogea y casi se arrastra ...
DE CULO Y CUESTA ABAJO !!!

Casi no merece la pena tenerlos en pc crackeados y mas con la que está callendo ... [jaja]
177 respuestas
1, 2, 3, 4