Resumen del PlayStation Showcase 2021: Kratos, Spider-Man, Wolverine y el remake de Knights of th...

1, 2, 3, 4
ryo hazuki escribió:@sunRise mi opinión es que la intergeneracionalidad no afecta en exceso, Forza Horizon 5 es posiblemente lo mas tocho visto nunca en consola y sale tambien en Xbox One.
(Que habrá que ver como luce en esa consola, pero bueno, eso es otro tema)

En la conferencia en vivo si me decepcionó un poco el god of war pero ves el mismo video en 4K (que es como va a ir en ps5) y la diferencia respecto al anterior se nota muchisimo.

Veo mas problema ese odio constante que se respira en internet en cualquier noticia, que si GOW se ve mejor o peor, sinceramente...


Si, estamos de acuerdo, pienso lo mismo. Sobre lo de God of War te pasó lo mismo que a mi, se que lo voy a comprar y jugar, pero bueno me quedé un poco como... queriendo más, aunque yo entiendo que el listón es muy muy alto.
Por suerte me sigue sin interesar nada de la next gen.
madsuka escribió:
KiLomBo escribió:Mi resumen:

- Juegos intergeneracionales.
- Ningún atisbo de gráficos next-gen.
- Muchas protas femeninas metidas con calzador y sin ningún carisma.
- El gt7 da grima verlo: nula sensación de velocidad, peores que gráficos que el gt sport y algunas texturas como el gt3 de ps2. No se en que echan los años de desarrollo esta gente, desde luego en gráficos no... los últimos gts parecen copy&paste del anterior...
- Muchos remasters y remakes. Mucha fritanga y falta de ideas.
- Lo único que podría considerarse exclusivo de ps5, como wolverine y spiderman 2, estoy seguro que a pocos meses de que salgan, sony anunciara que también salen para ps4. Sony esta haciendo la misma jugada que con gow, gt7 y horizon, jugar con la ambigüedad y hacer creer a la gente que son exclusivos de ps5 para vender mas consolas (a los bots?).
- Y por ultimo, y juntando todo lo anterior, mi conclusión es que ps5 sigue siendo una consola totalmente prescindible y que no aporta nada a la anterior generación y al pc. Hasta que no tenga un par o 3 de exclusivos potentes y verdaderamente next-gen gráficamente, esta consola no merece la pena. Por mi, si sigue así, los bots y especuladores pueden quedársela el tiempo que quieran...


De 140 mensajes que tienes. 120 son para meter mierda a Sony y PS5...

Digo yo, si tan poco te gusta, para que sigues dando vueltas e insistiendo? Sony se ha cagado en tu desayuno?


Eso es lo que no entiendo... ¿ tanto hater no es bueno ni para uno mismo ? No sé da cuenta esta gente.... ?? estan siendo manipulados como marionetas. Yo si veo un showroom de XBOX por curiosidad, como es lógico, porque me gustan los videojuegos por encima de las marcas, no me voy a trolear la noticia [angelito]

Y digo trolear... porque ya sabemos cuando es troleo y cuando es dar opinion de verdad.

vaya epoca que vivimos..... en politica, deporte, todo en general esta mas polarizado que nunca ¿ porque será ?

Abrid los ojos joder !!!!
ryo hazuki escribió:Que entiendo que el desconocimiento es lo que tiene, como decir que salen plagados de bugs cuando por norma general, Sony es de compañias que lanzan sus juegos dia uno bastante pulidos y sin actualizaciones de varios gigas [beer]


[qmparto] [qmparto]
docobo escribió:
ryo hazuki escribió:Que entiendo que el desconocimiento es lo que tiene, como decir que salen plagados de bugs cuando por norma general, Sony es de compañias que lanzan sus juegos dia uno bastante pulidos y sin actualizaciones de varios gigas [beer]


[qmparto] [qmparto]


Que necesitase una actualización necesaria en su salida , de exclusividades de Sony con su ps4, solo recuerdo Days Gone.



—————————————————————
Bueno pues a lo tonto ya vamos añadiendo más y más exclusivos que hacen comprar una PS.

Spiderman miles morales
Demon souls
Rachet and clank
Horizon 2
God of war ragnarok
Spiderman 2
y los que me dejo y los que llegarán.

Sony lo está haciendo bien (en este sentido) cuando los haters tienen solamente para agarrarse el tema de que no necesitas una PS5. Imaginad cómo estarán.
crazy2k4 escribió:la conferencia fue un desastre,asi de simple




Buenas.


Uno de los haters de Sony más reconocidos del foro que va a decir ¿que estuvo bien? :-| Aquí en noticias lamentablemente tienes más vía libre para vomitar como siempre haces hacia Sony, en hilos oficiales no puedes porque sabes perfectamente que te toca ban.


Debe de ser jodidamente duro levantarse cada día odiando a algo tan estupido como una compañía que ni te va ni te viene, dedicando tiempo de tu vida a escribir sobre algo que odias, Es bastante enfermizo y en el fondo compadezco a los haters, porque tienen un problema jodidamente serio.



Sobre el "desastre"· que fue y la poca repercusión que ha tenido entre los jugadores :-|

RiverWolff escribió:
crazy2k4 escribió:la conferencia fue un desastre,asi de simple




Buenas.


Uno de los haters de Sony más reconocidos del foro que va a decir ¿que estuvo bien? :-| Aquí en noticias lamentablemente tienes más vía libre para vomitar como siempre haces hacia Sony, en hilos oficiales no puedes porque sabes perfectamente que te toca ban.


Debe de ser jodidamente duro levantarse cada día odiando a algo tan estupido como una compañía que ni te va ni te viene, dedicando tiempo de tu vida a escribir sobre algo que odias, Es bastante enfermizo.y en el fondo compadezco a los haters, porque tienen un problema jodidamente serio.



Sobre el "desastre"· que fue y la poca repercusión que ha tenido entre los jugadores :-|



Esperemos que además de ver los vídeos compren los juegos.

Lo del gran turismo me da mucha lástima, con lo grande que fué.

Sobre lo del libre pensamiento y opiniones contrarias, pues ya tienes el foro de PlayStation donde sólo se permite el pensamiento único, ya me gustaría a mí que en los foros de Nintendo los mods tuviesen la mitad de mano dura que los de allí.
Pues sigo igual, sin que me llame nada la atención hacerme con una PS5 y seguiré con mi plan: esperar una versión slim y con mejor catálogo.
migue929 escribió:
crazy2k4 escribió:@migue929 yo no estaria tan seguro de que elder scroll 6 vaya a ser multi,tienes el ejemplo de starfield....
que no te guste xbox no significa que no sea algo "serio",la one x es un consolon que dejaba en ridiculo a la patetica ps4 pro,y ahora con series x pasa lo mismo a la ps5,hay una diferencia abismal en las calidades de las maquinas

y en nada ya no se podra decir lo de "no tiene juegos" porque los va a tener a puñaos,y algunos van a ser los mejores en su genero,como el FH5,flight simulator....tendran menos marketing que los pesos pesados de sony,pero no tienen nada que envidiarles,en absoluto


Starfield es nueva IP, elder no. Lo digo en el mensaje, habra exclusivos, pero las IP mas importantes antiguas seguiran multi, como doom, fallout, y demas

Con el tiempo se vera que sera asi.

ximo_cooper escribió:
migue929 escribió:

Morralla doble A no se, lo que si veo es que casi todos son multiplataforma, creia que estabamos hablando de exclusivos.

El unico aspirante a goty de ahi es elder scroll, y ese saldra en PS como la mayoría de grandes saga de Bethesda. Porque dudo que quieran perder el 80% de las ventas no seamos inocentes.


Veo que seguis creyendo a ese bufon de phil que se ha cargado la marca xbox, desde 2015 con "este es el año de xbox" y aun le creeis. A mi me engaño una vez con la One X y de pisapapeles que la tuve hasta que la vendi, si me engañase otra vez es que soy gilipollas.




Bueno si, si te gustan los cooperativos, shooters y juegos como servicio esta de lujo. Si buscas cosas mas serias pues no tanto.

Cosas más serias?? Bua pensaba que hablaba con alguien que no era un fanboy , venga hasta lueeeee gurú de los videojuegos!!!!
Joder con los gafapasta videojueguiles …. [qmparto]


Enhorabuena si piensas que Grounded, bleeding edges y juegos del estilo son cosas serias y estan a la par de juegos potentes. A mi me van mas los juegos de 1 jugador como Red dead, Judgment, entre otros.


hipnodancer escribió:@migue929 Elder scroll ps5 . XD XD XD .y aún seguís. Ya se os dio en los morros con starfield y aún seguís XD XD.sois adorables.


Una pena que queden años para un nuevo elder o Fallout, pero el tiempo pasa y el baño de realidad os lo llevareis igual.

Seguid comparando una nueva IP con otra con casi 20 años, que vais bien [qmparto]

Ves como no me equivocaba contigo , comparaciones pretenciosas , yo también sé hacerlo…prefiero un buen gears en coop, un sea of thieves para echarme unas risas o un Battlefield al que meterle 1500h que perder el tiempo con un the order, un infamous , un until dawn o cualquier cosa así …pero si a ti te parecen cosas serias tu mismo
docobo escribió:
RiverWolff escribió:
crazy2k4 escribió:la conferencia fue un desastre,asi de simple




Buenas.


Uno de los haters de Sony más reconocidos del foro que va a decir ¿que estuvo bien? :-| Aquí en noticias lamentablemente tienes más vía libre para vomitar como siempre haces hacia Sony, en hilos oficiales no puedes porque sabes perfectamente que te toca ban.


Debe de ser jodidamente duro levantarse cada día odiando a algo tan estupido como una compañía que ni te va ni te viene, dedicando tiempo de tu vida a escribir sobre algo que odias, Es bastante enfermizo.y en el fondo compadezco a los haters, porque tienen un problema jodidamente serio.



Sobre el "desastre"· que fue y la poca repercusión que ha tenido entre los jugadores :-|



Esperemos que además de ver los vídeos compren los juegos.

Lo del gran turismo me da mucha lástima, con lo grande que fué.

Sobre lo del libre pensamiento y opiniones contrarias, pues ya tienes el foro de PlayStation donde sólo se permite el pensamiento único, ya me gustaría a mí que en los foros de Nintendo los mods tuviesen la mitad de mano dura que los de allí.



Buenas.


Tranquilo, venden millones, pero es algo que tu ya sabes. Sobre lo segundo, tu queja, ya sabes, ve a Feedback y expon tu queja a moderación. A mi no me lo digas, les dices lo mismo que a me has escrito a mi, que solo se permite el pensamiento único y lo de la mano dura. A ver que te dicen :)
RiverWolff escribió:
docobo escribió:
RiverWolff escribió:


Buenas.


Uno de los haters de Sony más reconocidos del foro que va a decir ¿que estuvo bien? :-| Aquí en noticias lamentablemente tienes más vía libre para vomitar como siempre haces hacia Sony, en hilos oficiales no puedes porque sabes perfectamente que te toca ban.


Debe de ser jodidamente duro levantarse cada día odiando a algo tan estupido como una compañía que ni te va ni te viene, dedicando tiempo de tu vida a escribir sobre algo que odias, Es bastante enfermizo.y en el fondo compadezco a los haters, porque tienen un problema jodidamente serio.



Sobre el "desastre"· que fue y la poca repercusión que ha tenido entre los jugadores :-|



Esperemos que además de ver los vídeos compren los juegos.

Lo del gran turismo me da mucha lástima, con lo grande que fué.

Sobre lo del libre pensamiento y opiniones contrarias, pues ya tienes el foro de PlayStation donde sólo se permite el pensamiento único, ya me gustaría a mí que en los foros de Nintendo los mods tuviesen la mitad de mano dura que los de allí.



Buenas.


Tranquilo, venden millones, pero es algo que tu ya sabes. Sobre lo segundo, tu queja, ya sabes, ve a Feedback y expon tu queja a moderación. A mi no me lo digas, les dices lo mismo que a me has escrito a mi, que solo se permite el pensamiento único y lo de la mano dura. A ver que te dicen :)


No hace falta que lo diga, ellos tienen mods en cada subforo adaptados a los users de los mismos.

Me parece bien, su foro, su manera de hacer.
docobo escribió:
RiverWolff escribió:
docobo escribió:
Esperemos que además de ver los vídeos compren los juegos.

Lo del gran turismo me da mucha lástima, con lo grande que fué.

Sobre lo del libre pensamiento y opiniones contrarias, pues ya tienes el foro de PlayStation donde sólo se permite el pensamiento único, ya me gustaría a mí que en los foros de Nintendo los mods tuviesen la mitad de mano dura que los de allí.



Buenas.


Tranquilo, venden millones, pero es algo que tu ya sabes. Sobre lo segundo, tu queja, ya sabes, ve a Feedback y expon tu queja a moderación. A mi no me lo digas, les dices lo mismo que a me has escrito a mi, que solo se permite el pensamiento único y lo de la mano dura. A ver que te dicen :)


No hace falta que lo diga, ellos tienen mods en cada subforo adaptados a los users de los mismos.

Me parece bien, su foro, su manera de hacer.


Buenas.


No te parece tan bien, cuando te quejas y sueltas perlas como "pensamiento único" Si de verdad quieres que el foro se mejor, comienza por no ir tirando piedras a los tejados de los demás. ¿Que te gustan mucho los juegos de Nintendo? A mi también y los de Sony, se llaman gustos personales.


Pero en el momento que vas con el cuchillo entre los dientes atacando a las demás compañías sin venir a puto cuento, jodes el buen ambiente del foro. Es imposible que encuentres algún mensaje mio en foros de xbox poniendo a parir a la consola o los juegos solo porque no sean de mi gusto. A eso me refiero.
KindapearHD escribió:
Haliax escribió:
empanuti escribió:lo mejor, sin duda, que uncharted 4 y lost legacy van para PC

para vosotros jugadores !!! ...XD

Como todos los juegos de Xbox, que cosas.


Ya les gustaría a los verdes tener títulos así y no regalarlos en PC el día 1 XD

si les importara no comprarían la consola ...
¿no crees?
A mí he ha dado mucha bajona el God of War nuevo. Más que nada porque no parecía "nuevo". No se aprecia un salto notable técnicamente debido a seguir apoyando a PS4 con lanzamientos.

Buenas noticias para los poseedores de PS4, para los que ya tenían una y querían disfrutar de juegos de PS5, pues ... más fps y más resolución. Algo es algo.

Siento nostalgia de cuando comprabas la nueva generación de consolas y los juegos normalmente te hacían sentir que jugabas a una consola nueva, dando un salto notable respecto a la anterior. La retrocompatibilidad mola, pero de consola menos potente a más potente, no al revés ...
(mensaje borrado)
DANIPSX escribió:A mí he ha dado mucha bajona el God of War nuevo. Más que nada porque no parecía "nuevo". No se aprecia un salto notable técnicamente debido a seguir apoyando a PS4 con lanzamientos.

Buenas noticias para los poseedores de PS4, para los que ya tenían una y querían disfrutar de juegos de PS5, pues ... más fps y más resolución. Algo es algo.

Siento nostalgia de cuando comprabas la nueva generación de consolas y los juegos normalmente te hacían sentir que jugabas a una consola nueva, dando un salto notable respecto a la anterior. La retrocompatibilidad mola, pero de consola menos potente a más potente, no al revés ...


Esto que dices ya pasó tambien en la generacion de PS4 y One. Te citaré algunos ejemplos de juegos punteros que salieron en la generacion anterior: Rise of the Tomb Raider, MGS5, Alien Isolation, Sombras de Mordor, Destiny, GTAV… Dying Light y Mortal Kombat 10 iban a salir tambien en PS3 y 360 pero al final se echaron para atras porque veian que no hacia falta. Juegos de One y PS4 que no puedan tirar en 360 o PS3 no hay tantos. Habrá el God of War, los de Naufhty Dog y algunos mas. Pero con 4 recortes entran. Ahí está la Switch recibiendo ports hasta del Doom Eternal.

Yo creo que hasta bien entrado 2023 no veremos cosas sorprendentes en la nueva generación tecnicamente hablando.
RiverWolff escribió:
crazy2k4 escribió:la conferencia fue un desastre,asi de simple




Buenas.


Uno de los haters de Sony más reconocidos del foro que va a decir ¿que estuvo bien? :-| Aquí en noticias lamentablemente tienes más vía libre para vomitar como siempre haces hacia Sony, en hilos oficiales no puedes porque sabes perfectamente que te toca ban.


Debe de ser jodidamente duro levantarse cada día odiando a algo tan estupido como una compañía que ni te va ni te viene, dedicando tiempo de tu vida a escribir sobre algo que odias, Es bastante enfermizo y en el fondo compadezco a los haters, porque tienen un problema jodidamente serio.



Sobre el "desastre"· que fue y la poca repercusión que ha tenido entre los jugadores :-|



¿y que va a decir el fanboy de sony numero 1 del foro?yo juego a todo,eres tu el que esta en la secta no yo

te lo dire de otra forma,la conferencia fue una puta mierda ¿se entiende no?

pues ala,y si no te gusta,me ignoras,que a mi edad nadie me va a decir lo que tengo que decir o pensar
crazy2k4 escribió:
RiverWolff escribió:
crazy2k4 escribió:la conferencia fue un desastre,asi de simple




Buenas.


Uno de los haters de Sony más reconocidos del foro que va a decir ¿que estuvo bien? :-| Aquí en noticias lamentablemente tienes más vía libre para vomitar como siempre haces hacia Sony, en hilos oficiales no puedes porque sabes perfectamente que te toca ban.


Debe de ser jodidamente duro levantarse cada día odiando a algo tan estupido como una compañía que ni te va ni te viene, dedicando tiempo de tu vida a escribir sobre algo que odias, Es bastante enfermizo y en el fondo compadezco a los haters, porque tienen un problema jodidamente serio.



Sobre el "desastre"· que fue y la poca repercusión que ha tenido entre los jugadores :-|



¿y que va a decir el fanboy de sony numero 1 del foro?yo juego a todo,eres tu el que esta en la secta no yo

te lo dire de otra forma,la conferencia fue una puta mierda ¿se entiende no?

pues ala,y si no te gusta,me ignoras,que a mi edad nadie me va a decir lo que tengo que decir o pensar


Buenas


Ya lo he dicho en el texto de arriba.. Te pueden gustar mas los juegos de una consola que otra y no pasa nada. El problema es cuando se va tirando mierda a las demás de manera gratuita solo para joder, que llegados a una edad es jodidamente preocupante. Y encima te indignas cuando te dicen lo eres, al menos reconocelo. Es el primer paso para reconocer que tienes un problema. [bye]
@RiverWolff el problema lo tienes tu,yo no,yo juego a todo,ahora estoy con el horizon,como puedes ver abajo,por cierto,se ve de lujo y tal,pero me esta aburriendo cosa mala,espero que el 2 sea mas divertido
@crazy2k4 eres muy continuado en tus desprecios y flames, si no paras, lo tendremos que hacer nosotros.<

Opina lo que quieras pero dale un poco de calidad al asunto
Después de las dos ultimas páginas que llevamos en este hilo al único que se le llama la atención es a este usuario?? Muy serio y con mucha calidad el asunto si …. [qmparto] [qmparto]
crazy2k4 escribió:@RiverWolff el problema lo tienes tu,yo no,yo juego a todo,ahora estoy con el horizon,como puedes ver abajo,por cierto,se ve de lujo y tal,pero me esta aburriendo cosa mala,espero que el 2 sea mas divertido


Da pereza leerte.

A mi lo mostrado en la conferencia me pareció genial. Va a permitir que la gente que tenga Ps4 la siga aprovechando antes de su paso a Ps5, y los que tienen ya la Ps5 tienen ahí grandes juegazos.
A un juego por año, a ver como estan de contenido para poder amortizar su compra,donde mas tengo depositada la confianza es en el Horizon. Espero que sean de un contenido tipo AAA de las reinas (Rockstar, Cd projekt, Bethesda )

Saludos eolianos.
migue929 escribió:Pues yo tengo PS4 Pro y si, PS4 esta lastrando a PS5 y me cago en Sony por seguir sacando juegos en PS4.

Me dan 0 motivos para comprar PS5. La conferencia meh, juegos para 2023, asi que seguire con PS4 hasta que salgan exclusivos de PS5.

Eso es lo que estan consiguiendo, dar 0 atractivo a PS5


Pues no te la compres, nadie te obliga la verdad, si tu te ves bien con la ps4 pues sigue con tu ps4, que de malo tiene?

FEATHIL escribió:Pues nada chico, que sigan sacando juegos para la Play 1, total así llegan a mas gente y podemos jugarlos en Play 5 a 24K de resolución y 3200 fps. Es una locura esto de pedir juegos nativos en consolas de nueva generación...


Si es juego es divertido y original no veo porque no, os molesta que salgan juegos que todo el mundo pueda jugar?
Explicadmelo porque no lo entiendo, es un juego mejor si es exclusivo?
@ElPercebe69 hay poco que explicar, habiendo una nueva consola con mejores prestaciones queremos que los nuevos juegos salgan desarrollados para dicha consola con todas las posibilidades de mejora que conlleva.

Sacar juegos de PS5 que sigan corriendo en PS4 no beneficia para nada dichos lanzamientos, es un factor limitante en cuanto a capacidad creativa. Es como si me pides que Nintendo dedicara sus recursos a seguir sacando juegos para la Snes...
FEATHIL escribió:@ElPercebe69 hay poco que explicar, habiendo una nueva consola con mejores prestaciones queremos que los nuevos juegos salgan desarrollados para dicha consola con todas las posibilidades de mejora que conlleva.

Sacar juegos de PS5 que sigan corriendo en PS4 no beneficia para nada dichos lanzamientos, es un factor limitante en cuanto a capacidad creativa. Es como si me pides que Nintendo dedicara sus recursos a seguir sacando juegos para la Snes...


No es una caracteristica de la Ps5 el 4k, los 60/120 fps y la carga rapida por el ssd?
ElPercebe69 escribió:
FEATHIL escribió:@ElPercebe69 hay poco que explicar, habiendo una nueva consola con mejores prestaciones queremos que los nuevos juegos salgan desarrollados para dicha consola con todas las posibilidades de mejora que conlleva.

Sacar juegos de PS5 que sigan corriendo en PS4 no beneficia para nada dichos lanzamientos, es un factor limitante en cuanto a capacidad creativa. Es como si me pides que Nintendo dedicara sus recursos a seguir sacando juegos para la Snes...


No es una caracteristica de la Ps5 el 4k, los 60/120 fps y la carga rapida por el ssd?


Imagen


Te pongo el GIF porque no me creo que lo estés ya diciendo en serio. Nos estás trolleando y no me he dado cuenta, bien jugado [oki]
No pude conseguir hace un tiempo la Ps5 por los consabidos problemas de stock y de momento he dejado la compra aparcada, aunque con fecha límite con la salida de GT7, pensaba que era exclusivo de PS5, si hasta lo pone en la segunda linea del hilo oficial del juego y ahora veo que sale también en ps4, hay algún AAA que vaya a salir en exclusiva para PS5 de aquí a Marzo/Junio del 22?
177 respuestas
1, 2, 3, 4