Resumen del PlayStation Showcase 2021: Kratos, Spider-Man, Wolverine y el remake de Knights of th...

1, 2, 3, 4
migue929 escribió:
Q-troy escribió:Paso totalmente de la chorrada esta de guerra de consoas, ¿pero la gente sabe sumar?

Forza Horizon 5
Starfield
Halo
Redfall
Contraband
Flight Simulator
Age of Empires IV
12 Minutes
Sommerville
Replaced
y alguno más exclusivo que se me pasará. Más los multiplatadorma A Plague Tale, Atomic Heart, STALKER 2, Psychonauts 2, blablabla


Si sumamos jeugos anunciados anteriormente:
Fable
Avowed
Perfect Dark
Hellblade II
Everwild
Indiana Jones
The Elder Scroll VI
Forza Motorsport
Scorn
The Gunk

y no sigo porque el listado es bastante amplio.


Es de cajón que ¿24? estudios van a ser más productivos que ¿12-14?


La cuestion no esta en cantidad sino calidad. Prefiero 1 juego tipo TLOU, Spiderman, etc que 5 juegos A, AA o cooperativos de mierda como los que saca Xbox para rellenar Gamepass tipo Bleeding edge, Grounded, Back4blood, Contraband, etc...

Si, 24 estudios seran mas productivos pero si 12 dan mas calidad la eleccion es clara. Porque Xbox ha demostrado que a parte de halo, gears y forza no sacan nada compentente que ni siquiera roce un AAA de Sony y mucho menos aspire al Goty


Pero vamos a ver. Que la Xbox de ahora, sobretodo a partir del lanzamiento de Forza Horizon 5, no va a tener nada que ver con la de la época de la Xbox One.

A esta lista, sumale los Doom, The Evil Within 3, Gears, etc.

Habrá que ver la calidad de los Halo Infinity, Doom 3, Indiana Jones, Hellblade II, Avowed, The Outer Worlds 2, Perfect Dark, Project Mara, Everwild, Forza Motorsport, Forza Horizon 5, Starfield, The Elder Scroll VI, Gears 6, Redfall, Contraband, etc.

¿Donde ves A, AA y cooperativos de mierda?

Es que es flipante la lista. De esa lista no me extrañaría que un buen puñado obtasen al goty.
Abatefaria escribió:A la Ps4 le quedan muchos años de vida.

Por el momento mi PS5 se puede quedar en fábrica o en tienda que no me voy a acercar ppr una.

Saludos


Lo q dure la falta de producción de chips, q ya dicen q se alargará hasta 2023.

Por otro lado. ¿Soy yo o los gameplay q se vieron eran todos a 30fps? ¿o culpa de la baja calidad del stream en directo aunque la app de youtube me marcase calidad 1080p60?
@Benzo Te ha faltado añadir el project eve, veo que no tiene noticia.
rubenmz0 escribió:@djperes

Para mí a sido un engañabobos. Y si miras mi firma tengo todas las maquinas y juego más a mi series x gracias al game pass y a mi cuenta compartida con un primo. En la ps5 solo he jugado al resi 7 y el demon soul no me llama nada. De momento ahí está parada y no le doy uso. Y este evento no me hará cambisr de opinion. Hasta 2022 no hay nada atractivo.

Pero ese es problema tuyo por comprarte las 2 cuando no te interesa ningún juego de PS5, juegos nuevos si que han ido saliendo. A mi solo por la mejora que hay en calidad de imagen y rapidez al pasar de PS4 a PS5 me merece la pena.

Yo también tengo todas las máquinas y de momento le he dado más uso a la PS5, de Xbox los juegos que suelen poner en el Gamepass y que me pueden interesar ya me los he pasado.
La que no toco desde hace más de un año es la Switch, en esa sí que no sale nada que me interese.
En enero todos los uncharted para ps5 y PC, quien haya comprado ps5 de primeras o nunca haya jugado a esta saga tiene oportunidad, febrero Horizon 2, marzo GT 7, primevera abril...mayo... forspoken...despues el GOw ragnarok y seguro que me dejo por ahi alguno. Este 2022 viene de lujo, mas lo que vayan anunciando y las third claro
migue929 escribió:
Q-troy escribió:Paso totalmente de la chorrada esta de guerra de consoas, ¿pero la gente sabe sumar?

Forza Horizon 5
Starfield
Halo
Redfall
Contraband
Flight Simulator
Age of Empires IV
12 Minutes
Sommerville
Replaced
y alguno más exclusivo que se me pasará. Más los multiplatadorma A Plague Tale, Atomic Heart, STALKER 2, Psychonauts 2, blablabla


Si sumamos jeugos anunciados anteriormente:
Fable
Avowed
Perfect Dark
Hellblade II
Everwild
Indiana Jones
The Elder Scroll VI
Forza Motorsport
Scorn
The Gunk

y no sigo porque el listado es bastante amplio.


Es de cajón que ¿24? estudios van a ser más productivos que ¿12-14?


La cuestion no esta en cantidad sino calidad. Prefiero 1 juego tipo TLOU, Spiderman, etc que 5 juegos A, AA o cooperativos de mierda como los que saca Xbox para rellenar Gamepass tipo Bleeding edge, Grounded, Back4blood, Contraband, etc...

Si, 24 estudios seran mas productivos pero si 12 dan mas calidad la eleccion es clara. Porque Xbox ha demostrado que a parte de halo, gears y forza no sacan nada compentente que ni siquiera roce un AAA de Sony y mucho menos aspire al Goty

Pero eso dependerá de tus gustos no? A mi dame un buen coop para jugar con colegas que ya jugaré cuando tenga un rato a tlou por ejemplo, no me van los juegos de superhéroes por ejemplo, entonces que? Si quiero algo que no sea un juego single player en tercera persona de mundo abierto o semi abierto que? Mira que he tenido ps4 en todas sus versiones y me encanto Gow por ejemplo, pero después de jugarlo no me voy a poner con horizon , el ghost o uncharted que para mi es el mismo tipo de juego por más que cambie la temática y Sean buenos juegos con buenos gráficos , lo hice y los dejé a medias (se puede ver en mi perfil de psn) porque pese a ser buenos era un poco más de lo mismo . Siempre me han gustado más los juegos donde interactúas con otros jugadores, pero vamos de siempre! Desde la época que iba a los recre cuando era un crío ! Ahí es donde descubrí los videojuegos y para mi la esencia de ellos .
Q-troy escribió:
migue929 escribió:
Q-troy escribió:Paso totalmente de la chorrada esta de guerra de consoas, ¿pero la gente sabe sumar?

Forza Horizon 5
Starfield
Halo
Redfall
Contraband
Flight Simulator
Age of Empires IV
12 Minutes
Sommerville
Replaced
y alguno más exclusivo que se me pasará. Más los multiplatadorma A Plague Tale, Atomic Heart, STALKER 2, Psychonauts 2, blablabla


Si sumamos jeugos anunciados anteriormente:
Fable
Avowed
Perfect Dark
Hellblade II
Everwild
Indiana Jones
The Elder Scroll VI
Forza Motorsport
Scorn
The Gunk

y no sigo porque el listado es bastante amplio.


Es de cajón que ¿24? estudios van a ser más productivos que ¿12-14?


La cuestion no esta en cantidad sino calidad. Prefiero 1 juego tipo TLOU, Spiderman, etc que 5 juegos A, AA o cooperativos de mierda como los que saca Xbox para rellenar Gamepass tipo Bleeding edge, Grounded, Back4blood, Contraband, etc...

Si, 24 estudios seran mas productivos pero si 12 dan mas calidad la eleccion es clara. Porque Xbox ha demostrado que a parte de halo, gears y forza no sacan nada compentente que ni siquiera roce un AAA de Sony y mucho menos aspire al Goty


Pero vamos a ver. Que la Xbox de ahora, sobretodo a partir del lanzamiento de Forza Horizon 5, no va a tener nada que ver con la de la época de la Xbox One.

A esta lista, sumale los Doom, The Evil Within 3, Gears, etc.

Habrá que ver la calidad de los Halo Infinity, Doom 3, Indiana Jones, Hellblade II, Avowed, The Outer Worlds 2, Perfect Dark, Project Mara, Everwild, Forza Motorsport, Forza Horizon 5, Starfield, The Elder Scroll VI, Gears 6, Redfall, Contraband, etc.

¿Donde ves A, AA y cooperativos de mierda?

Es que es flipante la lista. De esa lista no me extrañaría que un buen puñado obtasen al goty.



Morralla doble A no se, lo que si veo es que casi todos son multiplataforma, creia que estabamos hablando de exclusivos.

El unico aspirante a goty de ahi es elder scroll, y ese saldra en PS como la mayoría de grandes saga de Bethesda. Porque dudo que quieran perder el 80% de las ventas no seamos inocentes.


Veo que seguis creyendo a ese bufon de phil que se ha cargado la marca xbox, desde 2015 con "este es el año de xbox" y aun le creeis. A mi me engaño una vez con la One X y de pisapapeles que la tuve hasta que la vendi, si me engañase otra vez es que soy gilipollas.


ximo_cooper escribió:
migue929 escribió:
Q-troy escribió:Paso totalmente de la chorrada esta de guerra de consoas, ¿pero la gente sabe sumar?

Forza Horizon 5
Starfield
Halo
Redfall
Contraband
Flight Simulator
Age of Empires IV
12 Minutes
Sommerville
Replaced
y alguno más exclusivo que se me pasará. Más los multiplatadorma A Plague Tale, Atomic Heart, STALKER 2, Psychonauts 2, blablabla


Si sumamos jeugos anunciados anteriormente:
Fable
Avowed
Perfect Dark
Hellblade II
Everwild
Indiana Jones
The Elder Scroll VI
Forza Motorsport
Scorn
The Gunk

y no sigo porque el listado es bastante amplio.


Es de cajón que ¿24? estudios van a ser más productivos que ¿12-14?


La cuestion no esta en cantidad sino calidad. Prefiero 1 juego tipo TLOU, Spiderman, etc que 5 juegos A, AA o cooperativos de mierda como los que saca Xbox para rellenar Gamepass tipo Bleeding edge, Grounded, Back4blood, Contraband, etc...

Si, 24 estudios seran mas productivos pero si 12 dan mas calidad la eleccion es clara. Porque Xbox ha demostrado que a parte de halo, gears y forza no sacan nada compentente que ni siquiera roce un AAA de Sony y mucho menos aspire al Goty

Pero eso dependerá de tus gustos no? A mi dame un buen coop para jugar con colegas que ya jugaré cuando tenga un rato a tlou por ejemplo, no me van los juegos de superhéroes por ejemplo, entonces que? Si quiero algo que no sea un juego single player en tercera persona de mundo abierto o semi abierto que? Mira que he tenido ps4 en todas sus versiones y me encanto Gow por ejemplo, pero después de jugarlo no me voy a poner con horizon , el ghost o uncharted que para mi es el mismo tipo de juego por más que cambie la temática y Sean buenos juegos con buenos gráficos , lo hice y los dejé a medias (se puede ver en mi perfil de psn) porque pese a ser buenos era un poco más de lo mismo . Siempre me han gustado más los juegos donde interactúas con otros jugadores, pero vamos de siempre! Desde la época que iba a los recre cuando era un crío ! Ahí es donde descubrí los videojuegos y para mi la esencia de ellos .


Bueno si, si te gustan los cooperativos, shooters y juegos como servicio esta de lujo. Si buscas cosas mas serias pues no tanto.
@danix966 algo parecido me pasa a mí.

Creo que esta generación me voy a centrar solo en una máquina (si me caliento) y a jugar a lo mucho que tengo pendiente en consolas que ya tengo.

Saludos
@migue929 yo no estaria tan seguro de que elder scroll 6 vaya a ser multi,tienes el ejemplo de starfield....
que no te guste xbox no significa que no sea algo "serio",la one x es un consolon que dejaba en ridiculo a la patetica ps4 pro,y ahora con series x pasa lo mismo a la ps5,hay una diferencia abismal en las calidades de las maquinas

y en nada ya no se podra decir lo de "no tiene juegos" porque los va a tener a puñaos,y algunos van a ser los mejores en su genero,como el FH5,flight simulator....tendran menos marketing que los pesos pesados de sony,pero no tienen nada que envidiarles,en absoluto
(mensaje borrado)
La verdad bastante decepcionado, tengo la Ps5 y un buen Pc y la play ni la enciendo. Confiaba en jugar al Horizon 2 este año pero ya habrá que esperar a febrero de 2021.

De lo demás un God of War que se ve bien, pero lo veo muy parecido al anterior que jugue en la Pro y un GT7 del que esperaba bastante mas gráficamente.

Del resto, poco de mi interés y los Spiderman y Wolverine tardaremos bastante en verlos.

De los remastered directamente paso, ya los he jugado anteriormente y no me gasto el dinero en volver a comprarlos.

Una pena las pocas fechas, así que nos vamos a tragar los mismos anuncios durante varios años como pasa siempre con Sony.

Saludos
Bilintx escribió:
crazy2k4 escribió:@migue929 yo no estaria tan seguro de que elder scroll 6 vaya a ser multi,tienes el ejemplo de starfield....


Es un troll ignorante, mejor pasar de él.

no se si es un troll,pero dice cosas muy raras jajaja,es muy tipico en la sana comunidad
habrá que ver..

El proyect Eve me parece interesante, el Alan wake ya se sabia del día antes aunque bien también, el enésimo trailer de death loop si va a salir la semana que viene igual se lo podrían haber ahorrado. el kotor esperadisimo pero sin fecha... y quitando el vampire y a ver qué tal sale el de los guardianes y ojo es opinión personal nada interesante para mi hasta los juegos de PlayStation estudios, de echo hasta ese momento la calificaria como floja.

PlayStation estudios bien pero con peros, los Uncharted bien para los jugadores de pc y para quien no haya jugado pero habiendolos jugado creo que este tipo de juegos rejugarlos no me supone al menos a mí ningún aliciente y más si termine el lost legacy hace dos- tres semanas, por ejemplo el.lat of ya si rejugue el remaster el año pasado antes del 2 y tiene como masa chicha ( me sigue pareciendo un juegazo y que se sigue viendo de escándalo).

Gran turismo después de ver el Forza 5 y no hace falta irse al 5 el 4 con su parche para series x o incluso one x, me decepcionó muchísimo lo que vi, es verdad que la calidad del vídeo era malísima se notaban los cuadros, pero es que no vi nada que me llamara la atención, menús feos y desfasados, como comentaban otros foreros nula sensación de velocidad, en la vista interior los detalles del salpicadero, cuadros etc me parecieron cutres, los coches como de mentira, etc.

ilusionado con el Wolverine y más si es de insomniac pero sin fecha, 2023 mínimo me temo, me preocupa te lo curiosidad en saber como van a tratarlo, el estilo de juego combate etc.

Spiderman 2, me encantó el primero y el miles, eso sí me preocupa que se estanque y que sólo cambien la historia, me refiero a que se vean mejoras en el sistema de combate o si se va a quedar estancado.

y el amigo Kratos para el final, el que para mí es el mejor juego de la generación pasada o por lo menos mínimo de PlayStation junto con last of US 2. por ponerle pegas aparte de no tener fecha, no quiere decir que sea del todo malo lpor lo.que fue el 1 pero le veo bastante continuista y aunque se sigue viendo bien, el 1 era un portento en esto, si se puede notar que no hay mucho salto gráfico tal vez porque lo lastre que salga en PS4

lo dicho conferencia floja para mi salvo el kotor, que se convierte en buena-muy buena por los juegos de Sony pero que salvo gt7, decepción para mi, recordemos que no tienen fecha, que pongan en Spiderman 2023 no me vale mucho
¿?

No te veo muy enterado de cuáles son exclusos, porque de ahí casi ninguno. Que por otra parte a mí me da absolutamente igual que un juego sea exclusiva o no. No por no ser exclusivo pierda automáticamente calidad.
migue929 escribió:
Q-troy escribió:
migue929 escribió:
La cuestion no esta en cantidad sino calidad. Prefiero 1 juego tipo TLOU, Spiderman, etc que 5 juegos A, AA o cooperativos de mierda como los que saca Xbox para rellenar Gamepass tipo Bleeding edge, Grounded, Back4blood, Contraband, etc...

Si, 24 estudios seran mas productivos pero si 12 dan mas calidad la eleccion es clara. Porque Xbox ha demostrado que a parte de halo, gears y forza no sacan nada compentente que ni siquiera roce un AAA de Sony y mucho menos aspire al Goty


Pero vamos a ver. Que la Xbox de ahora, sobretodo a partir del lanzamiento de Forza Horizon 5, no va a tener nada que ver con la de la época de la Xbox One.

A esta lista, sumale los Doom, The Evil Within 3, Gears, etc.

Habrá que ver la calidad de los Halo Infinity, Doom 3, Indiana Jones, Hellblade II, Avowed, The Outer Worlds 2, Perfect Dark, Project Mara, Everwild, Forza Motorsport, Forza Horizon 5, Starfield, The Elder Scroll VI, Gears 6, Redfall, Contraband, etc.

¿Donde ves A, AA y cooperativos de mierda?

Es que es flipante la lista. De esa lista no me extrañaría que un buen puñado obtasen al goty.



Morralla doble A no se, lo que si veo es que casi todos son multiplataforma, creia que estabamos hablando de exclusivos.

El unico aspirante a goty de ahi es elder scroll, y ese saldra en PS como la mayoría de grandes saga de Bethesda. Porque dudo que quieran perder el 80% de las ventas no seamos inocentes.


Veo que seguis creyendo a ese bufon de phil que se ha cargado la marca xbox, desde 2015 con "este es el año de xbox" y aun le creeis. A mi me engaño una vez con la One X y de pisapapeles que la tuve hasta que la vendi, si me engañase otra vez es que soy gilipollas.


ximo_cooper escribió:
migue929 escribió:
La cuestion no esta en cantidad sino calidad. Prefiero 1 juego tipo TLOU, Spiderman, etc que 5 juegos A, AA o cooperativos de mierda como los que saca Xbox para rellenar Gamepass tipo Bleeding edge, Grounded, Back4blood, Contraband, etc...

Si, 24 estudios seran mas productivos pero si 12 dan mas calidad la eleccion es clara. Porque Xbox ha demostrado que a parte de halo, gears y forza no sacan nada compentente que ni siquiera roce un AAA de Sony y mucho menos aspire al Goty

Pero eso dependerá de tus gustos no? A mi dame un buen coop para jugar con colegas que ya jugaré cuando tenga un rato a tlou por ejemplo, no me van los juegos de superhéroes por ejemplo, entonces que? Si quiero algo que no sea un juego single player en tercera persona de mundo abierto o semi abierto que? Mira que he tenido ps4 en todas sus versiones y me encanto Gow por ejemplo, pero después de jugarlo no me voy a poner con horizon , el ghost o uncharted que para mi es el mismo tipo de juego por más que cambie la temática y Sean buenos juegos con buenos gráficos , lo hice y los dejé a medias (se puede ver en mi perfil de psn) porque pese a ser buenos era un poco más de lo mismo . Siempre me han gustado más los juegos donde interactúas con otros jugadores, pero vamos de siempre! Desde la época que iba a los recre cuando era un crío ! Ahí es donde descubrí los videojuegos y para mi la esencia de ellos .


Bueno si, si te gustan los cooperativos, shooters y juegos como servicio esta de lujo. Si buscas cosas mas serias pues no tanto.

Cosas más serias?? Bua pensaba que hablaba con alguien que no era un fanboy , venga hasta lueeeee gurú de los videojuegos!!!!
Joder con los gafapasta videojueguiles …. [qmparto]
@neofonta
Me parece bien que creen nuevas sagas con protagonistas femeninas, pero hay cosas que se ve que están metidas con calzador para cumplir con la cuota. En el primer God of War tiene pinta de que tuvieron más libertad creativa, en este les habrán leído la cartilla y ya han tenido que meter a la negrita siendo mitología nórdica, NÓRDICA, es alucinante, no podían crear un juego nuevo con ella, y encima lo justificarán diciendo que en un obra propia y pueden hacer lo que quieran.
La conferencia ha sido bastante buena y han mostrado cosas super interesantes. No llego a entender cuál es el problema.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@migue929 Elder scroll ps5 . XD XD XD .y aún seguís. Ya se os dio en los morros con starfield y aún seguís XD XD.sois adorables.
Evento regulero, solo se salvó al final, con unos juegos que claramente están lastrados por salir también en PS4… en fin, siguen sin venderme la PS5, a este paso me espero a la PS5 Pro sin ningún problema …
lo mejor, sin duda, que uncharted 4 y lost legacy van para PC

para vosotros jugadores !!! ...XD
Lo que esta muy claro es que unos sacan triples A y algun indi, y otros sacan indis y algun triple A, el que me quiera entender me entendera.
GUSMAY escribió:Lo que esta muy claro es que unos sacan triples A y algun indi, y otros sacan indis y algun triple A, el que me quiera entender me entendera.


Por definición, ni Sony ni Microsoft pueden desarrollar indies. ¿Qué es lo que tenemos que entender?
Bilintx escribió:
GUSMAY escribió:Lo que esta muy claro es que unos sacan triples A y algun indi, y otros sacan indis y algun triple A, el que me quiera entender me entendera.


Por definición, ni Sony ni Microsoft pueden desarrollar indies. ¿Qué es lo que tenemos que entender?


A que definicion te refieres exactamente?
A la definición de indie.
Resumen de la conferencia a seguir con mi PS4 pro
Terminando la conferencia fui abrazar y besar mi Ps4,pues con lo mostrado me deja mas que claro que hoy en dia una Ps5 no merece para nada la pena, en un futuro tal vez, dé momento un cacharro caro e inservible
Bilintx escribió:A la definición de indie.


Vamos, que tú no lo has entendido.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
GUSMAY escribió:Lo que esta muy claro es que unos sacan triples A y algun indi, y otros sacan indis y algun triple A, el que me quiera entender me entendera.

Algunos te entendemos perfectamente, también que el gasto en rodilleras va al ritmo marcado.
Entiendes verdad?
GUSMAY escribió:
Bilintx escribió:A la definición de indie.


Vamos, que tú no lo has entendido.


O igual es que no te has explicado. O sí, pero no te ha gustado la respuesta.

Si me explicas qué no he entendido, encantado de reconocer mi error.
empanuti escribió:lo mejor, sin duda, que uncharted 4 y lost legacy van para PC

para vosotros jugadores !!! ...XD

Como todos los juegos de Xbox, que cosas.
Lo interesante se reduce a Project Eve, Tokio Ghostwire y Forspoken. Con respecto a first, el God of War y ya. El resto de la conferencia es un meh! bastante grande.
Bilintx escribió:
GUSMAY escribió:
Bilintx escribió:A la definición de indie.


Vamos, que tú no lo has entendido.


O igual es que no te has explicado. O sí, pero no te ha gustado la respuesta.

Si me explicas qué no he entendido, encantado de reconocer mi error.


Eso es.

El rollo de los AAA está muy bien para tragar 4 o 5 años con trailers en cada E3 o Sony Direct, pero cuando después salen llenos de bugs, jugabilidad del pleistoceno y te los pasas en un finde dónde la mitad del tiempo son videos, pues ya no hace tanta gracia.

Después te meten un hollow Knight, cuphead, ori, Hades, dead cells, etc... y se mean en el 90% de AAA y creo que me quedo corto.
Pues tio... yo solo esperaba un poquito una pizca, un atisbo de little devil inside u.u
yesterbox está baneado por "SPAM"
Q-troy escribió:A mí que me expliquen cómo a alguien al que le gusten los videojuegos, no le puede gustar nada de lo que ofrezca Sony, Nintendo o Xbox.

¿?

¿En serio a nadie le interesa nada del listado de arriba, sin contar todo lo que no he incluído?

Es que los que suelen decir que no hay nada salvable en estas conferencias siemplemente son fanboys de mierda y ya XD. Luego dicen que hablan solo de hechos, pero se delatan cuando rechazan todo juego que venga de otra plataforma inventando escusas. Se está viendo con Alan Wake que ahora que ya no es exclusivo y no lo promociona Xbox un monton de gente que tenía mucha estima al juego y esperaba una segunda parte dicen que " un remaster nunca ha sido necesario" (es que jugar a Alan Wake con gráficos de 360 y 540P en una tele 4k no requiere mejoras oye), es que más canteo no puede ser esto. Ahora es un juego con malas jugabilidad, y una historia simplona, si se hubiera anunciado como exclusivo nos íbamos a reír.
crazy2k4 escribió:@migue929 yo no estaria tan seguro de que elder scroll 6 vaya a ser multi,tienes el ejemplo de starfield....
que no te guste xbox no significa que no sea algo "serio",la one x es un consolon que dejaba en ridiculo a la patetica ps4 pro,y ahora con series x pasa lo mismo a la ps5,hay una diferencia abismal en las calidades de las maquinas

y en nada ya no se podra decir lo de "no tiene juegos" porque los va a tener a puñaos,y algunos van a ser los mejores en su genero,como el FH5,flight simulator....tendran menos marketing que los pesos pesados de sony,pero no tienen nada que envidiarles,en absoluto


Starfield es nueva IP, elder no. Lo digo en el mensaje, habra exclusivos, pero las IP mas importantes antiguas seguiran multi, como doom, fallout, y demas

Con el tiempo se vera que sera asi.

ximo_cooper escribió:
migue929 escribió:
Q-troy escribió:
Pero vamos a ver. Que la Xbox de ahora, sobretodo a partir del lanzamiento de Forza Horizon 5, no va a tener nada que ver con la de la época de la Xbox One.

A esta lista, sumale los Doom, The Evil Within 3, Gears, etc.

Habrá que ver la calidad de los Halo Infinity, Doom 3, Indiana Jones, Hellblade II, Avowed, The Outer Worlds 2, Perfect Dark, Project Mara, Everwild, Forza Motorsport, Forza Horizon 5, Starfield, The Elder Scroll VI, Gears 6, Redfall, Contraband, etc.

¿Donde ves A, AA y cooperativos de mierda?

Es que es flipante la lista. De esa lista no me extrañaría que un buen puñado obtasen al goty.



Morralla doble A no se, lo que si veo es que casi todos son multiplataforma, creia que estabamos hablando de exclusivos.

El unico aspirante a goty de ahi es elder scroll, y ese saldra en PS como la mayoría de grandes saga de Bethesda. Porque dudo que quieran perder el 80% de las ventas no seamos inocentes.


Veo que seguis creyendo a ese bufon de phil que se ha cargado la marca xbox, desde 2015 con "este es el año de xbox" y aun le creeis. A mi me engaño una vez con la One X y de pisapapeles que la tuve hasta que la vendi, si me engañase otra vez es que soy gilipollas.


ximo_cooper escribió:Pero eso dependerá de tus gustos no? A mi dame un buen coop para jugar con colegas que ya jugaré cuando tenga un rato a tlou por ejemplo, no me van los juegos de superhéroes por ejemplo, entonces que? Si quiero algo que no sea un juego single player en tercera persona de mundo abierto o semi abierto que? Mira que he tenido ps4 en todas sus versiones y me encanto Gow por ejemplo, pero después de jugarlo no me voy a poner con horizon , el ghost o uncharted que para mi es el mismo tipo de juego por más que cambie la temática y Sean buenos juegos con buenos gráficos , lo hice y los dejé a medias (se puede ver en mi perfil de psn) porque pese a ser buenos era un poco más de lo mismo . Siempre me han gustado más los juegos donde interactúas con otros jugadores, pero vamos de siempre! Desde la época que iba a los recre cuando era un crío ! Ahí es donde descubrí los videojuegos y para mi la esencia de ellos .


Bueno si, si te gustan los cooperativos, shooters y juegos como servicio esta de lujo. Si buscas cosas mas serias pues no tanto.

Cosas más serias?? Bua pensaba que hablaba con alguien que no era un fanboy , venga hasta lueeeee gurú de los videojuegos!!!!
Joder con los gafapasta videojueguiles …. [qmparto]


Enhorabuena si piensas que Grounded, bleeding edges y juegos del estilo son cosas serias y estan a la par de juegos potentes. A mi me van mas los juegos de 1 jugador como Red dead, Judgment, entre otros.


hipnodancer escribió:@migue929 Elder scroll ps5 . XD XD XD .y aún seguís. Ya se os dio en los morros con starfield y aún seguís XD XD.sois adorables.


Una pena que queden años para un nuevo elder o Fallout, pero el tiempo pasa y el baño de realidad os lo llevareis igual.

Seguid comparando una nueva IP con otra con casi 20 años, que vais bien [qmparto]
Haliax escribió:
empanuti escribió:lo mejor, sin duda, que uncharted 4 y lost legacy van para PC

para vosotros jugadores !!! ...XD

Como todos los juegos de Xbox, que cosas.


Ya les gustaría a los verdes tener títulos así y no regalarlos en PC el día 1 XD
Bilintx escribió:
GUSMAY escribió:
Bilintx escribió:A la definición de indie.


Vamos, que tú no lo has entendido.


O igual es que no te has explicado. O sí, pero no te ha gustado la respuesta.

Si me explicas qué no he entendido, encantado de reconocer mi error.


Yo claro que lo he entendido, y para el qué lo entienda a quedado muy claro, al que no le ha gustado es a tí, y eso se nota en tu respuesta.

Pero que si tengo que explicarte algo, te lo explico.

@bichobola Lo que entiendo es que te crees que la gente es como tú y hace lo que tú, me entiendes verdad... [qmparto]
Te he pedido que me expliques lo que no he entendido.

Y tu respuesta es que tú si lo has entendido. Pues muy bien

Te lo vuelvo a repetir, si me explicas qué es lo que no he entendido o en qué me he equivocado, estaré encantado de reconocer mi error.
@ximo_cooper Y los cooperativos y en línea no son todos más de lo mismo?

Son los mismos juegos muchos de ellos pero en cooperativo. La diferencia es que uno lo juegas a tu bola y el otro lo juegas con otras personas que puede gustar o no. A mí por ejemplo el cooperativo no me gusta porque dependo de más personas, si tengo que estar esperándolos o ellos a mí, eso me resulta incómodo.
@GUSMAY supongo que debes entender por indie que está hecho por indios. Si no no me lo explico.
Es evidente que lo que pretendes decir es que Sony saca triples a y Xbox dobles a. Cosa en la que discrepo pero al menos esa definición seria más acertada.
Pero indies es imposible que saque ni la una ni la otra.
A ver si empezamos a usar los términos con su verdadero significado, así no se ahorraríamos muchos malentendidos.
(mensaje borrado)
KiLomBo escribió:Mi resumen:

- Juegos intergeneracionales.
- Ningún atisbo de gráficos next-gen.
- Muchas protas femeninas metidas con calzador y sin ningún carisma.
- El gt7 da grima verlo: nula sensación de velocidad, peores que gráficos que el gt sport y algunas texturas como el gt3 de ps2. No se en que echan los años de desarrollo esta gente, desde luego en gráficos no... los últimos gts parecen copy&paste del anterior...
- Muchos remasters y remakes. Mucha fritanga y falta de ideas.
- Lo único que podría considerarse exclusivo de ps5, como wolverine y spiderman 2, estoy seguro que a pocos meses de que salgan, sony anunciara que también salen para ps4. Sony esta haciendo la misma jugada que con gow, gt7 y horizon, jugar con la ambigüedad y hacer creer a la gente que son exclusivos de ps5 para vender mas consolas (a los bots?).
- Y por ultimo, y juntando todo lo anterior, mi conclusión es que ps5 sigue siendo una consola totalmente prescindible y que no aporta nada a la anterior generación y al pc. Hasta que no tenga un par o 3 de exclusivos potentes y verdaderamente next-gen gráficamente, esta consola no merece la pena. Por mi, si sigue así, los bots y especuladores pueden quedársela el tiempo que quieran...


Pienso exactamente igual.

saludos
bichobola está baneado del subforo por "flames"
@GUSMAY
El que entiende aquí eres tú, y no precisamente de videojuegos....
migue929 escribió:
Q-troy escribió:Paso totalmente de la chorrada esta de guerra de consoas, ¿pero la gente sabe sumar?

Forza Horizon 5
Starfield
Halo
Redfall
Contraband
Flight Simulator
Age of Empires IV
12 Minutes
Sommerville
Replaced
y alguno más exclusivo que se me pasará. Más los multiplatadorma A Plague Tale, Atomic Heart, STALKER 2, Psychonauts 2, blablabla


Si sumamos jeugos anunciados anteriormente:
Fable
Avowed
Perfect Dark
Hellblade II
Everwild
Indiana Jones
The Elder Scroll VI
Forza Motorsport
Scorn
The Gunk

y no sigo porque el listado es bastante amplio.


Es de cajón que ¿24? estudios van a ser más productivos que ¿12-14?


La cuestion no esta en cantidad sino calidad. Prefiero 1 juego tipo TLOU, Spiderman, etc que 5 juegos A, AA o cooperativos de mierda como los que saca Xbox para rellenar Gamepass tipo Bleeding edge, Grounded, Back4blood, Contraband, etc...

Si, 24 estudios seran mas productivos pero si 12 dan mas calidad la eleccion es clara. Porque Xbox ha demostrado que a parte de halo, gears y forza no sacan nada compentente que ni siquiera roce un AAA de Sony y mucho menos aspire al Goty


No comparto hacer mención a MS en esta noticia, pero tu has mejorado esa absurdez. Enhorabuena. Has caído mas bajo que los consolewars habituales.
Falto ese clon chino de Bayonetta llamado "Project Eve", o mejor dicho surcoreano [+risas]
@silfredo spiderman 2023, llevan más de 1 año de desarrollo...ya veremos sino se va a 2024.

Wolverein han dicho que apenas llevan unos meses con el, 2025 fácil. Jamás dijeron 2023 para wolverein eh
Me ha gustado. A mi me interesan este tipo de juegos triple AAA exclusivos para comprarme una consola.

Creo la generación pasada la goleada por parte de Sony en este aspcto fue increíble. God of War, Spiderman, TLOU2, Horizon, Bloodborne etc y en la competencia directa fue desastroso. Creo que para cualquier otra compañía hubiera supuesto la quiebra. Bueno Dreamcast por menos no remontó.

Esto ha sido asi desde PS1. Solo en PS3 una increíble Xbox 360 igualo en ventas a Sony gracias a los novedosos juegos exclusivos temporales o no (Oblivion, Bioshock, Masa Effect1, Gears of War, Halo3, Dead Rising, Lost Planet). Por lo que yo creo que está claro que son los juegos únicos los que dan valor de diferenciación a una consola.

Asi que los hechos mandan. Bueno los juegos. Y a mi las promesas de las compañías me parecen humo. Solo espero que Microsoft empiece a sacar juegos de este estilo triple A porque hasta ahora poca cosa.
docobo escribió:
Bilintx escribió:
GUSMAY escribió:
Vamos, que tú no lo has entendido.


O igual es que no te has explicado. O sí, pero no te ha gustado la respuesta.

Si me explicas qué no he entendido, encantado de reconocer mi error.


Eso es.

El rollo de los AAA está muy bien para tragar 4 o 5 años con trailers en cada E3 o Sony Direct, pero cuando después salen llenos de bugs, jugabilidad del pleistoceno y te los pasas en un finde dónde la mitad del tiempo son videos, pues ya no hace tanta gracia.

Después te meten un hollow Knight, cuphead, ori, Hades, dead cells, etc... y se mean en el 90% de AAA y creo que me quedo corto.


Buena suerte pasandote god of war, Death Stranding, Days gone, Tsushima o The last of us 2 en un fin de semana [qmparto]

(Salvo que tu vida se reduzca a jugar 20 horas diarias, donde en todo caso aun podrias pasarte alguno en dos dias [jaja] )

Que entiendo que el desconocimiento es lo que tiene, como decir que salen plagados de bugs cuando por norma general, Sony es de compañias que lanzan sus juegos dia uno bastante pulidos y sin actualizaciones de varios gigas [beer]
A mi el final me gustó.. aunque bueno God of War pues creo que nos dejó un poco frios en general por el tema intergeneracional, no entro en detalles ya sabemos de lo que hablo supongo.
Sobre el tema del que habla algún compañero arriba.. hay que mirar el lado positivo, Sony ha contribuido a que Microsoft se ponga las pilas.. que en general nos beneficia a todos creo yo. Sobre la comparación y sus juegos.. a mi aunque no sea el hilo unicamente me llaman Starfield y Contraband un poco.. y sobre Bethesda a largo plazo.. tengo serias dudas sobre si al final todo saldrá para otras plataformas.
@sunRise mi opinión es que la intergeneracionalidad no afecta en exceso, Forza Horizon 5 es posiblemente lo mas tocho visto nunca en consola y sale tambien en Xbox One.
(Que habrá que ver como luce en esa consola, pero bueno, eso es otro tema)

En la conferencia en vivo si me decepcionó un poco el god of war pero ves el mismo video en 4K (que es como va a ir en ps5) y la diferencia respecto al anterior se nota muchisimo.

Veo mas problema ese odio constante que se respira en internet en cualquier noticia, que si GOW se ve mejor o peor, sinceramente...
177 respuestas
1, 2, 3, 4