Resumen de las conferencias de Electronic Arts, Microsoft y Bethesda Softworks el E3 2019

El fin de semana previo a la apertura del E3 2019 de Los Ángeles nos ha dejado numerosas noticias surgidas de las tres conferencias principales, ofrecidas por Electronic Arts, Microsoft y Bethesda Softworks. Ante el aluvión de novedades y repitiendo la misma fórmula del año pasado, os dejamos con un resumen al estilo ‘noticias de la semana’ donde se reúnen todas las publicaciones en función del evento en el que se dispensaron. De esta forma se reúne toda la información en un mismo sitio por si alguien se ha perdido algo.

Electronic Arts

  • Primer gameplay tráiler de Star Wars Jedi: Fallen Order.
  • FIFA 20 se presenta con la gran novedad del fútbol callejero de Volta.
  • Battlefield V detalla la hoja de ruta de 2019 que lo llevará al Pacífico.
  • La segunda temporada de Apex Legends empezará el 2 de julio con la incorporación de Wattson.
  • Anunciada la expansión Vida Isleña para Los Sims 4.
  • EA Originals tiene tres nuevos juegos en camino.


Microsoft



Bethesda Softworks


EA: absolutamente nada nuevo que me hace sospechar que estará preparando bien anuncios sueltos o algo en la posible conferencia de Sony. Se ha confirmado un Need for Speed para este año y todavía no se sabe nada. De lo anunciado, Apex y BFV nada; Star Wars promete mucho y desde mi punto de vista una pena que se haya recortado en la versión de Switch de FIFA 20. La expansión de Los Sims creo que está ya muy visto pero al precio que está pues impensable.

Microsoft: se había creado mucho hype hasta el punto que se daba por hecho que se presentaría Scarlet como dios manda, es decir enseñando diseño, precio y fecha exacta (aunque fuese Holiday 2020); ahora bien de 8K 120fps, SSD y tal no me creo nada; además la gente está malinterpretando los 120fps pues no serán en 8K y la chica creo que lo dijo como que se podría llegar en determinados juegos (supongo que habrá un modo 120fps en 1080p). Por mi parte que continuen con la generación actual un año más me parece correcto, no veo motivos para un cambio de generación de momento, no como con Xbox 360 y PS3 que los juegos de pc en ese momento estaban muy por encima (sobretodo en X360 que el GTA V ya decia basta).

La apuesta por el Gamepass me parece muy arriesgada aunque se está haciendo como debe, con juegos recien salidos del horno y a un precio que se justifica, eso sí, veremos como lo mantienen en el tiempo pues no conseguirán mantener muchas novedades. De lo anunciado:

- Flight Simulator: lo mejor para mi.
- Age of Empires: una decepción, otra versión que sobra del II y nada del 4 que me hace temer una posible cancelación.
- Mando Elite 2: será el mejor mando pero en mi caso tengo el Elite original y no veo motivos para cambiarlo. Resaltar que deberían confirmar antes de que salga a la venta si será compatible con Scarlet.
- Gears 5: tenía la duda de si saldría este año y parece que Microsfot ha hecho los deberes. Ahora bien, miedo me da el modo historia como acabará.
- Gears Pop: vergüenza ajena de ver como Micrsoft utiliza el nombre Gears en una tontería de estas. No me parece mal un spinoff con funkos y tal pero hacer un juego tan malo pues...
-Double fine: gran fichaje de Microsoft. siempre me ha dado la sensación que Tim Schafer era un desastre en lo que a financiación se refiere y ello limitaba los desarrollos, ahora no tendrá ese problema y podrá centrarse en lo importante; el desarrollo. Psychonauts 2, @benzo no has comentado nada, se ve un buen gameplay con unos gráficos irregulares.
- Tales of Arise: muy interesante, habrá que probarlo.
- Blair Witch: la verdad es que el trailer no me ha gustado nada. Quizás la cosa cambie pero no le veo alicientes para seguirle la pista.
- Ori: lo esperaba antes pero sigue teniendo la buena pinta de siempre. Eso sí, espero que llegue en versión física también.
- State of Decay 2: creo que el contenido llega demasiado tarde.
- The Outer Worlds: creo que es uno de los grandes tapados. Parece una mezcla entre Fallout y Borderlands, lo cual estando Obsidian detrás puede resultar en algo muy interesante.
- Minecraft Dungeons: sin llegar al rídiculo de Gears Pop, opino casi lo mismo. Creo que la franquicia Minecraft puede dar todavía mucho de si pero esto me parece un poco cojo de idea, contenido...
- Wasteland 3: me gustó lo que se vió aunque no he probado ningun wasteland. Habrá que echarle un ojo.

Bethesda

Esperaba más de Bethesda, sobretodo algún juego no anunciado para este año. De lo que se ha comentado, además de las ausencias de sus dos juegos principales:

- Doom Eternal: opino lo mismo que Gears 5, lo esperaba más tarde y espero que el modo historia este al nivel de lo que se espera.
- Wolfenstein: esperaba ya una fecha clara, para este año.
- Deathloop: parece un juego 100% online lo cual no me gustaría nada ver de Arkane Studios. Visto lo que han hecho con el universo de Dishonored una buena historia oscura hubiese quedado muy bien.
- Fallout 76: podrían dejarlo morir en paz.
- Ghostwire: otro de los tapados del E3. Buen anuncio y con Shinji Mikami.

De Cyberpunk 2077 no comento nada, creo que estaba claro que entre otoño de este año y otoño del año que viene estaría a la venta. Al final ha sido justo entre medias. Trailer correcto sin más y pintaza que se nos viene.

Veremos hoy si Ubisoft y Nintendo anuncian ya fechas y juegos nuevos.

No estando Sony, creo que todos teniamos claro que sería el E3 más flojo de la historia y visto lo anunciado hasta ahora creo que si hubiese estado Sony lo habría seguido siendo.
Ha empezado fuerte el tema. A destacar la conferencia de Microsoft que en mi opinión ha sido espectacular
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Una basura ambas;
-microdoft Cgi puro, nada de xcloud, nada de consola, nada de IP nueva.
-bethesda, un puto ridículo, no se cómo no han echado ya Howard.
Yo no la he visto tan mal, quizás menos cgi y tal pero a mí me ha gustado, el momento de Cyberpunk con Keanu ha sido una pasada. Una pena que Sony no esté en este E3 pues habría sido Interesante ver su respuesta en el escenario
Salvo el Ori y el Cyberpunk, la conferencia de MS ha sido flojisima, y el Game pass de pc a 3'99€ estaría mucho mejor que los 9'99€ que han anunciado.

El intento de golpe de efecto hacia Stadia, ha quedado en eso, en un intento.

Hace días que dije que no me esperaba nada, pero siempre te pueden impresionar, aunque para mí ha sido a peor.
Mira que me hacía pocas espectativas porque siempre cuando vas así, normalmente te suele sorprender algo y por lo visto, me he quedado igual.
Pues no sé, a mi me ha parecido la de Microsoft flojita, mucho multi, no me acaba de convencer.
Menuda mrda de E3, no han enseňado nadamás que películas sin gameplay, aún retumba la conferencia de sony del aňo pasado a la que tanta mrda se le tiró encima.

MS creo un falso hype, de su propiedad no han enseňado nada sorprendente.

Me quedo con el juego de star wars, con dying light y con ori pero es que no han mostrado ni un propio AAA ingame.

El Flight Simulator también tiene muy buena pinta.

No me parece nada bien dar una fecha de un juego como cyberpunk a un aňo vista. Está bien dar una fecha como mucho a 4 meses vista pero más es poner en peligro un proyecto porque las prisas son muy malas.

Kojima mostró más que MS con ese video de death stranding, me parece que ms no terminará la gen por todo lo alto como hizo ps3, tenía mucha esperanza en una remontada de AAA exclusivos solo para xbox [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tilux escribió:Salvo el Ori y el Cyberpunk, la conferencia de MS ha sido flojisima, y el Game pass de pc a 3'99€ estaría mucho mejor que los 9'99€ que han anunciado.

El intento de golpe de efecto hacia Stadia, ha quedado en eso, en un intento.

Hace días que dije que no me esperaba nada, pero siempre te pueden impresionar, aunque para mí ha sido a peor.

Como Stadia sea como lo pintan, MS y sony lo van ha tener muy jodido, quien va a pagar 500e o 600e por una consola, cuando puedes jugar a un juego con la misma calidad o mas por 10e. :O
Como estas Sean las bazas de Microsoft para vender su nueva consola.....
Tenéis razón. Sony ha ganado el E3
Vaody escribió:
Tilux escribió:Salvo el Ori y el Cyberpunk, la conferencia de MS ha sido flojisima, y el Game pass de pc a 3'99€ estaría mucho mejor que los 9'99€ que han anunciado.

El intento de golpe de efecto hacia Stadia, ha quedado en eso, en un intento.

Hace días que dije que no me esperaba nada, pero siempre te pueden impresionar, aunque para mí ha sido a peor.

Como Stadia sea como lo pintan, MS y sony lo van ha tener muy jodido, quien va a pagar 500e o 600e por una consola, cuando puedes jugar a un juego con la misma calidad o mas por 10e. :O


Creo que no has estado muy atento a los datos de Stadia... Si quieres jugar a las novedades a 4k 10€/mes + el precio del juego y si lo quieres jugar en un televisor compra el mando + chromecast ultra.

Eso contando que tu conexion sea buena y sobretodo ESTABLE.

Game pass se mea en Stadia, 10€ al mes y tienes un buen catalogo de juegos con novedades incluidas. Prefiero pagar 300€ por la consola y tener game pass que 10€ + juegos + mando y chromecast + rezar para que la conexion vaya bien.
A mí me han gustado muchos juegos de los anunciados por todas las compañías en general.

Me interesan:

- Halo Infinite
- Ori
- Gears 5
- Star Wars Jedi
- Doom Eternal
- Wolfestein
- Elden Ring
- Cyberpunk
- The Outer Worlds

Vamos, casi nada. Con esos juegos ya tengo todo 2020 cubierto.

Por cierto, lo de Game Pass para PC a 9,99 al mes no es un error?.

Pensaba que había quedado en 3,99 al mes, aunque quizás el error fue lo de 3,99, porque ya me parecía demasiado barato XD.
Me interesa:

De EA, nada de nada.

De Microsoft, Wasteland y Ori. El resto de juegos que serán multiplataforma: Cyberpunk, Elden Ring, Tales of, The Outer Worlds

De Bethesda, me llaman la atención las nuevas IPs de Tango y Arkane, a falta de ver gameplay...
A Sony les han presentado los juegos sin acudir. Más death strading y final fantasy 7
INCUBUS escribió:A mí me han gustado muchos juegos de los anunciados por todas las compañías en general.

Me interesan:

- Halo Infinite
- Ori
- Gears 5
- Star Wars Jedi
- Doom Eternal
- Wolfestein
- Elden Ring
- Cyberpunk
- The Outer Worlds

Vamos, casi nada. Con esos juegos ya tengo todo 2020 cubierto.

Por cierto, lo de Game Pass para PC a 9,99 al mes no es un error?.

Pensaba que había quedado en 3,99 al mes, aunque quizás el error fue lo de 3,99, porque ya me parecía demasiado barato XD.


4€ es mientras dure la beta. En la web de xbox tienes toda la información.

Saludos
Mira que soy super fan de PlayStation, nací con la 1 y segui hasta la 4, pero he de reconocer lo muy bien que lo está haciendo Microsoft, y lo mal que lo está haciendo Sony en comparación.
Me dan ganas de cambiarme de bando sinceramente, si no fuera porque la siguiente generación sale para el año, ahora mismo iba a comprar la One S.
kenshin88 escribió:
Vaody escribió:
Tilux escribió:Salvo el Ori y el Cyberpunk, la conferencia de MS ha sido flojisima, y el Game pass de pc a 3'99€ estaría mucho mejor que los 9'99€ que han anunciado.

El intento de golpe de efecto hacia Stadia, ha quedado en eso, en un intento.

Hace días que dije que no me esperaba nada, pero siempre te pueden impresionar, aunque para mí ha sido a peor.

Como Stadia sea como lo pintan, MS y sony lo van ha tener muy jodido, quien va a pagar 500e o 600e por una consola, cuando puedes jugar a un juego con la misma calidad o mas por 10e. :O


Creo que no has estado muy atento a los datos de Stadia... Si quieres jugar a las novedades a 4k 10€/mes + el precio del juego y si lo quieres jugar en un televisor compra el mando + chromecast ultra.

Eso contando que tu conexion sea buena y sobretodo ESTABLE.

Game pass se mea en Stadia, 10€ al mes y tienes un buen catalogo de juegos con novedades incluidas. Prefiero pagar 300€ por la consola y tener game pass que 10€ + juegos + mando y chromecast + rezar para que la conexion vaya bien.

Por temas de conexión no hay problemas, tengo 600 asimétricos, MUY ESTABLES, estadia esta en otro nivel que las consolas actuales, ninguna consola hoy en dia puede mover juegos a 4k/60 ultra mas HDR,en todos los juegos, scarlet podra? posiblemente si, pero prepara 500e o 600e, un usuario de Stadia va a poder jugar a esa calidad, y encima los juegos son suyos, no alquilados.
Estoy hablando según lo que se ha dicho, que también puede ser que stadia no sea lo prometido, pero si lo es, comprarte una consola no va a tener sentido, a no ser que quieras algún exclusivo.
Anuncios esperanzadores, pero en cuanto a contenido, un E3 pésimo hasta ahora. Mucho vídeo, poco gameplay. El único juego que me ha sorprendido ha sido el de Ori, porque no me esperaba una mejora tan espectacular respecto a la primera parte.
Y casi todos los anuncios a un año vista.
Resumen: Mojón 1, Mojón 2 y Mojón 3 [qmparto] A ver Nintendo mañana, peor que la del año pasado imposible.
Lo aprovechable para mi:
De EA el Star Wars; el resto todo paja.
De Microsoft, osea, de microsoft microsoft, no me ha parecido aprovechable nada de nada; pero que conste que me han gustado varios de los juegos multiplataforma que han anunciado; una "pena" que ninguno sea exclusivo de microsoft.
De Bethesda el teaser de Ghostwire Tokyo, porque ni me gustó el último doom ni el el último wolfenstein (curioso proque el anterior me encantó) y el resto de la conferencia ha sido literalmente una mierda.
Madafack escribió:Tenéis razón. Sony ha ganado el E3

Ahí estaban los señores de Sony sentados en la primera fila durante la conferencia, pero no se les veía con tanto humo [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Respecto a la noticia, me quedo con Cyberpunk, el nuevo Tales, Ori y Phantasy Star, Elden Ring y el Outer Worlds, tambien vi un par de indies bastante chulos. Voy sacando la brocha para quitarle el polvo a mi One X.
Por lo demas, mucha CGI, pero bueno, nada nuevo bajo el sol, mientras que no se demoren mucho en salir esos juegos todo correcto.
EagleSensei escribió:
Madafack escribió:Tenéis razón. Sony ha ganado el E3

Ahí estaban los señores de Sony sentados en la primera fila durante la conferencia, pero no se les veía con tanto humo [qmparto] [qmparto] [qmparto] .



Ya te digo. Es que después de tantos años haciéndolo artificialmente ya el humo les sale sólo [poraki]
Madafack escribió:
EagleSensei escribió:
Madafack escribió:Tenéis razón. Sony ha ganado el E3

Ahí estaban los señores de Sony sentados en la primera fila durante la conferencia, pero no se les veía con tanto humo [qmparto] [qmparto] [qmparto] .



Ya te digo. Es que después de tantos años haciéndolo artificialmente ya el humo les sale sólo [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
kenshin88 escribió:
Vaody escribió:
Tilux escribió:Salvo el Ori y el Cyberpunk, la conferencia de MS ha sido flojisima, y el Game pass de pc a 3'99€ estaría mucho mejor que los 9'99€ que han anunciado.

El intento de golpe de efecto hacia Stadia, ha quedado en eso, en un intento.

Hace días que dije que no me esperaba nada, pero siempre te pueden impresionar, aunque para mí ha sido a peor.

Como Stadia sea como lo pintan, MS y sony lo van ha tener muy jodido, quien va a pagar 500e o 600e por una consola, cuando puedes jugar a un juego con la misma calidad o mas por 10e. :O


Creo que no has estado muy atento a los datos de Stadia... Si quieres jugar a las novedades a 4k 10€/mes + el precio del juego y si lo quieres jugar en un televisor compra el mando + chromecast ultra.

Eso contando que tu conexion sea buena y sobretodo ESTABLE.

Game pass se mea en Stadia, 10€ al mes y tienes un buen catalogo de juegos con novedades incluidas. Prefiero pagar 300€ por la consola y tener game pass que 10€ + juegos + mando y chromecast + rezar para que la conexion vaya bien.

Te equivocas en una cosa: no tienes que pagar 10€ por jugar a stadia. Eso es sólo para las cuentas pro.
Con la cuenta gratuita puedes comprar los juegos que quieras y jugarlos cuando quieras. Pero con la suscripción pro tienes un catálogo de juegos gratis además de descuentos en tus compras regulares.
Vaody escribió:
kenshin88 escribió:
Vaody escribió:Como Stadia sea como lo pintan, MS y sony lo van ha tener muy jodido, quien va a pagar 500e o 600e por una consola, cuando puedes jugar a un juego con la misma calidad o mas por 10e. :O


Creo que no has estado muy atento a los datos de Stadia... Si quieres jugar a las novedades a 4k 10€/mes + el precio del juego y si lo quieres jugar en un televisor compra el mando + chromecast ultra.

Eso contando que tu conexion sea buena y sobretodo ESTABLE.

Game pass se mea en Stadia, 10€ al mes y tienes un buen catalogo de juegos con novedades incluidas. Prefiero pagar 300€ por la consola y tener game pass que 10€ + juegos + mando y chromecast + rezar para que la conexion vaya bien.

Por temas de conexión no hay problemas, tengo 600 asimétricos, MUY ESTABLES, estadia esta en otro nivel que las consolas actuales, ninguna consola hoy en dia puede mover juegos a 4k/60 ultra mas HDR,en todos los juegos, scarlet podra? posiblemente si, pero prepara 500e o 600e, un usuario de Stadia va a poder jugar a esa calidad, y encima los juegos son suyos, no alquilados.
Estoy hablando según lo que se ha dicho, que también puede ser que stadia no sea lo prometido, pero si lo es, comprarte una consola no va a tener sentido, a no ser que quieras algún exclusivo.


Siempre va a preferencias de cada uno, pero con la nueva xbox que te puede dar para 5 años de juego mínimo, suponiendo que cueste 500€ más los años de gold se te puede ir a los 750, por su parte stadia con 5 años a 4k más un mando de 50€ se te mete en unos 650. No se, no veo un asumible ahorro teniendo en cuenta que en uno puedes jugar en local que te ahorras problemas de lag con el ping que algo siempre te vas a comper, sin compresión de video, con el catalogo enorme de xbox y sus exclusivos.

Esta claro que queda mucho por saber de stadia, cuando salga ya se verá si cumple o no.
Por mi parte veo un E3 flojo.

@Madafack La gente se espera ver cosas interesantes, para no ver nada más que juegos pues casi que mejor ni molestarse en presentarse. Microsoft se ha pegado la vacilada con "la consola más potente", para el carro micochof, tu rival ha dicho lo mismo así que actualmente las dos van a la par, hasta que no digáis todas las características y el rival haga lo mismo no se sabrá quien la tiene más grande, aunque no se para que tantas peleas si luego aparece don pece y os acribilla con sus comentarios de "old gen, hard obsoleto, online pago, etc...", en fin... a ver que muestran los demás. La verdad que antes miraba los E3 enteros pero llevo unos años que paso completamente. Si al final sera verdad que desaparecerá el evento y todos harán como Ninti desde su casa a través de un plasma xD.


Lo único que no me ha gustado es lo de Bethesda con su "...la gente paga por lo que sea...", así que a saco con los micro pagos. Pues despídete de un cliente.

Igual me da curiosidad el CyberPunk 2077, ¿cuanto donwgrade tiene ahora? xD

@ZAck211 La consola pagas y tienes los juegos para siempre sea digital o físico. Claro que el digital es mientras dure el soporte del servidor, supongo que llegado un día dejara de tenerlo, aunque PSP aun te deja descargar los juegos pero debes hacerlo a través de una PS3 o PS4, si no tienes ajos.

El caso es que Stadia es un servicio de Streaming, cuyo HW por mi parte pienso que es imposible que pueda ofrecer ciertos juegos en 4K y mucho menos esos 8K que dicen. Aparte no es solo nuestra conexión de internet sino también la distancia y que su servicio no se caiga cada 2 x 3 ya que SONY con el PSNow va muy al limite bajo y aun así te hace esperar pero el ping que ofrece es mucho mejor de los esperado (menos de 50ms), stadia demostró estar en sus pruebas por encima de los 150ms y con input lag que se notaba en ciertos momentos. También está el detalle de que pagas el streaming, mucha gente se piensa que puedes descargar el juego y tenerlo local pero no, no te deja descargar el juego, puedes comprarlo si quieres aunque tampoco se habla sobre que lo puedas descargar y jugar local si lo compras, ojo con eso, que no me extrañaría la verdad. Finalmente está que ofrecerán versión gratuita para usarlo aunque muy limitado.

Yo espero que el streaming no cuaje y desaparezca, a algunos les parecerá bien pero por mi parte pienso que es una forma de forzarnos a pagar cada mes y sacar más tajada, pienso de cara al futuro y pienso que se aprovecharan. Pagar internet, el servicio de streaming ya sale un buen pico, y estoy seguro que de cara al futuro algunos se aprovecharan para cobrar por el juego y el online, luego está el tema de los DLCs y micro pagos. ¿Qué pasara con eso? nos lo harán pagar o ya lo incluirán los juegos?. Tocara esperar a que salga para saberlo.
@mmiiqquueell Lógica EOLiana:

-Xbox blablabla pero no tiene juegos.

(Dedican el E3 prácticamente entero a presentar juegos.)

-Vaya mierda, pa solo ver juegos mejor que no se presenten.

¬_¬

PD: Los que se han borrado son otros [fiu]
Bueno, pues pinta bien la nueva consola de XBOX [360º] . Aunque habra que esperar a finales del año que viene seguramente para comprarla
Ms y sus exclusivos..... una mierda. EA y Bethesda aburridas.
Madafack escribió:@mmiiqquueell Lógica EOLiana:

-Xbox blablabla pero no tiene juegos.

(Dedican el E3 prácticamente entero a presentar juegos.)

-Vaya mierda, pa solo ver juegos mejor que no se presenten.

¬_¬

PD: Los que se han borrado son otros [fiu]

Mas bien a presentar trailers, pero si, si hubiesen colado la nueva de avengers, ni se hubiese notado xD
Madafack escribió:@mmiiqquueell Lógica EOLiana:

-Xbox blablabla pero no tiene juegos.

(Dedican el E3 prácticamente entero a presentar juegos.)

-Vaya mierda, pa solo ver juegos mejor que no se presenten.

¬_¬

PD: Los que se han borrado son otros [fiu]


¿Sabes que pasa? Que a muchos se les lleno la boca con los "14 juegos exclusivos que presentaran para one".
Luego comprobamos que de esos supuestos 14 juegos exclusivos, 2 son dlcs, otros tantos saldrán en ps4 y de los restantes salvo Battletoads, ni un solo gameplay real (y de fechas de lanzamiento proximas ni hablamos)

Me hace gracia que se siga con el mantra del humo de Sony, cuando anoche Microsoft hizo eso mismo. El gameplay del halo infinite bien ¿no? Tres años después y seguimos igual que el primer dia y el juego apunta que saldra para la próxima consola. Si sony anuncia que TLOU2 sale con la salida de ps5, la bilis de muchos no les dejarian ni ver la pantalla del ordenador mientras escriben xD

Hubieron muchos juegos, todos multipalataforma dicho sea de paso.

Anoche Microsoft lo tenia a huevo y la cago, no hace falta ser un hater para reconocerlo, iban a lanzar juegos para aburrir y la realidad es que sus estudios first estan volcados con la nueva consola, por lo que es juegos para one...pocos.
Reakl escribió:
kenshin88 escribió:
Vaody escribió:Como Stadia sea como lo pintan, MS y sony lo van ha tener muy jodido, quien va a pagar 500e o 600e por una consola, cuando puedes jugar a un juego con la misma calidad o mas por 10e. :O


Creo que no has estado muy atento a los datos de Stadia... Si quieres jugar a las novedades a 4k 10€/mes + el precio del juego y si lo quieres jugar en un televisor compra el mando + chromecast ultra.

Eso contando que tu conexion sea buena y sobretodo ESTABLE.

Game pass se mea en Stadia, 10€ al mes y tienes un buen catalogo de juegos con novedades incluidas. Prefiero pagar 300€ por la consola y tener game pass que 10€ + juegos + mando y chromecast + rezar para que la conexion vaya bien.

Te equivocas en una cosa: no tienes que pagar 10€ por jugar a stadia. Eso es sólo para las cuentas pro.
Con la cuenta gratuita puedes comprar los juegos que quieras y jugarlos cuando quieras. Pero con la suscripción pro tienes un catálogo de juegos gratis además de descuentos en tus compras regulares.


para jugar a 4k hay que pagar, si no pagas maximo 1080p

@Vaody en Xbox one X puedes jugar a 4k HDR tranquilamente a muchos juegos, no sera todo el catalogo pero vamos para una consola de hace dos años no esta mal y sin pagar una cuota para el 4k.
Hubieron cosas muy interesantes en la conferencia de Microsoft como el game past, y el apoyo a nuevos proyectos indies con el programa de incubadora que ellos tienen. Ahora la parte crítica de esa conferencia es que no hallan mostrado nada ingame, todo fueron videos y algunas capturas ingame hechas....como dicen algunos por acá mucho humo en ese aspecto y luego se le dio palo a Sony en otros E3 por lo mismo...ahí creo que falló Microsoft y no aprovechó su momento.

Saludos.
@ryo hazuki

Y sabes tú porque la conferencia de Xbox se llenó de thirds?

Pues como veo que no te lo digo yo, antes esos anuncios se repartían prácticamente a partes iguales entre la conferencia de MS y la de Sony, pero resulta que éstos últimos se han borrado de la fiesta.

Entonces donde si no van a presentar esos thirds? Con un video por YT?

Venga. De verdad os pensabais que los estudios que compraron el año pasado iban a venir éste ya con anuncios, pues alguno que otro hay, pero van a tardar un poquito más en estar listos.

Juegos para la One pocos? cuantos eran? 37 juegos?
37 juegos que llegarán el día de lanzamiento al Game Pass, y justo ayer por 1 cochino euro nos regalan 3 añazos de Game Pass Ultimate.
Entre lo que HOY tiene y los 37 lanzamientos, más los thirds que van saliendo al poco, yo por mi parte voy servidisimo hasta Scarlett. [bye]

Si eso es cagarla pues que baje dios y lo vea.



@Vaody No. El de los Vengadores va esta noche [babas]
ryo hazuki escribió:
Madafack escribió:@mmiiqquueell Lógica EOLiana:

-Xbox blablabla pero no tiene juegos.

(Dedican el E3 prácticamente entero a presentar juegos.)

-Vaya mierda, pa solo ver juegos mejor que no se presenten.

¬_¬

PD: Los que se han borrado son otros [fiu]


¿Sabes que pasa? Que a muchos se les lleno la boca con los "14 juegos exclusivos que presentaran para one".
Luego comprobamos que de esos supuestos 14 juegos exclusivos, 2 son dlcs, otros tantos saldrán en ps4 y de los restantes salvo Battletoads, ni un solo gameplay real (y de fechas de lanzamiento proximas ni hablamos)

Me hace gracia que se siga con el mantra del humo de Sony, cuando anoche Microsoft hizo eso mismo. El gameplay del halo infinite bien ¿no? Tres años después y seguimos igual que el primer dia y el juego apunta que saldra para la próxima consola. Si sony anuncia que TLOU2 sale con la salida de ps5, la bilis de muchos no les dejarian ni ver la pantalla del ordenador mientras escriben xD

Hubieron muchos juegos, todos multipalataforma dicho sea de paso.

Anoche Microsoft lo tenia a huevo y la cago, no hace falta ser un hater para reconocerlo, iban a lanzar juegos para aburrir y la realidad es que sus estudios first estan volcados con la nueva consola, por lo que es juegos para one...pocos.

Totalmente de acuerdo contigo. Peeero.
Es que según "LA LOGICA EOLIANA" [facepalm] de @Madafack el llora cuando se meten "los fanboys" de otra plataforma a tirarle kk a su MS/Xbox pero es el primer Fanboy que les tira KK ¬_¬ [facepalm]

Fuera del offtopic.
Para mí se está mostrando mucho vídeo (de las desarrolladoras en general) para "probar y excibir" capacidades de las nuevas consolas.
A excepción de Nintendo claro.
kenshin88 escribió:
Reakl escribió:
kenshin88 escribió:
Creo que no has estado muy atento a los datos de Stadia... Si quieres jugar a las novedades a 4k 10€/mes + el precio del juego y si lo quieres jugar en un televisor compra el mando + chromecast ultra.

Eso contando que tu conexion sea buena y sobretodo ESTABLE.

Game pass se mea en Stadia, 10€ al mes y tienes un buen catalogo de juegos con novedades incluidas. Prefiero pagar 300€ por la consola y tener game pass que 10€ + juegos + mando y chromecast + rezar para que la conexion vaya bien.

Te equivocas en una cosa: no tienes que pagar 10€ por jugar a stadia. Eso es sólo para las cuentas pro.
Con la cuenta gratuita puedes comprar los juegos que quieras y jugarlos cuando quieras. Pero con la suscripción pro tienes un catálogo de juegos gratis además de descuentos en tus compras regulares.


para jugar a 4k hay que pagar, si no pagas maximo 1080p

@Vaody en Xbox one X puedes jugar a 4k HDR tranquilamente a muchos juegos, no sera todo el catalogo pero vamos para una consola de hace dos años no esta mal y sin pagar una cuota para el 4k.

Estoy de acuerdo, muy bien sabido es que One X es un consolon, pero da lo que da, Stadia esta a otro nivel, indistintamente del apartado económico.
A mi 10e por jugar a todos los juegos a 4K/60 HDR me parece muy bestia, se carga de un plumazo cualquier hardware, y mas sabiendo que tarde o temprano, sera el modelo standard.
Madafack escribió:
Juegos para la One pocos? cuantos eran? 37 juegos?
37 juegos que llegarán el día de lanzamiento al Game Pass, y justo ayer por 1 cochino euro nos regalan 3 añazos de Game Pass Ultimate.



Whaaaattt? Donde? Aún se puede hacer?? Algún error de la tienda? Siempre llego tarde a estas cosas [buuuaaaa]
Madafack escribió:@ryo hazuki

Y sabes tú porque la conferencia de Xbox se llenó de thirds?

Pues como veo que no te lo digo yo, antes esos anuncios se repartían prácticamente a partes iguales entre la conferencia de MS y la de Sony, pero resulta que éstos últimos se han borrado de la fiesta.

Entonces donde si no van a presentar esos thirds? Con un video por YT?

Venga. De verdad os pensabais que los estudios que compraron el año pasado iban a venir éste ya con anuncios, pues alguno que otro hay, pero van a tardar un poquito más en estar listos.

Juegos para la One pocos? cuantos eran? 37 juegos?
37 juegos que llegarán el día de lanzamiento al Game Pass, y justo ayer por 1 cochino euro nos regalan 3 añazos de Game Pass Ultimate.
Entre lo que HOY tiene y los 37 lanzamientos, más los thirds que van saliendo al poco, yo por mi parte voy servidisimo hasta Scarlett. [bye]

Si eso es cagarla pues que baje dios y lo vea.



@Vaody No. El de los Vengadores va esta noche [babas]


No jodas que por 1 € regalan 3 años de GPU, sería genial si fuese cierto y no mentira. Tu fanatismo ciego te hace distorsionar la realidad o algo así.
Pues a mí me gusto la conferencia, se centraron en enseñar juegos, solo enseñaron un mando y ya, vamos para mi perfect, así tendrían que ser las conferencias de las tres “grandes”, lo que no me gusto fue la presentación de scarlett, hubiera preferido que las mismas chorradas que dicen el el vídeo las hubiera dicho el tito Phil y adiós muy buenas, a mi estos vídeos de propaganda que no dicen nada, como que me sobran
ZAck211 escribió:
Madafack escribió:
Juegos para la One pocos? cuantos eran? 37 juegos?
37 juegos que llegarán el día de lanzamiento al Game Pass, y justo ayer por 1 cochino euro nos regalan 3 añazos de Game Pass Ultimate.



Whaaaattt? Donde? Aún se puede hacer?? Algún error de la tienda? Siempre llego tarde a estas cosas [buuuaaaa]


Ningún error. Oferta oficial. En la portada tienes el hilo que comenta la noticia y los comentarios explican el procedimiento.

Aún te da tiempo. Pero yo que tu corria por si las moscas.

Saludos
ZAck211 escribió:
Madafack escribió:
Juegos para la One pocos? cuantos eran? 37 juegos?
37 juegos que llegarán el día de lanzamiento al Game Pass, y justo ayer por 1 cochino euro nos regalan 3 añazos de Game Pass Ultimate.



Whaaaattt? Donde? Aún se puede hacer?? Algún error de la tienda? Siempre llego tarde a estas cosas [buuuaaaa]


Te está engañando, si no tienes nada vas a tener que pagar sobre 130 € para 3 años (lo que cuestan de Gold en páginas de keys), nada de 1 €.
Madafack escribió:@ryo hazuki

Y sabes tú porque la conferencia de Xbox se llenó de thirds?

Pues como veo que no te lo digo yo, antes esos anuncios se repartían prácticamente a partes iguales entre la conferencia de MS y la de Sony, pero resulta que éstos últimos se han borrado de la fiesta.

Entonces donde si no van a presentar esos thirds? Con un video por YT?

Venga. De verdad os pensabais que los estudios que compraron el año pasado iban a venir éste ya con anuncios, pues alguno que otro hay, pero van a tardar un poquito más en estar listos.

Juegos para la One pocos? cuantos eran? 37 juegos?
37 juegos que llegarán el día de lanzamiento al Game Pass, y justo ayer por 1 cochino euro nos regalan 3 añazos de Game Pass Ultimate.
Entre lo que HOY tiene y los 37 lanzamientos, más los thirds que van saliendo al poco, yo por mi parte voy servidisimo hasta Scarlett. [bye]

Si eso es cagarla pues que baje dios y lo vea.


No lo digo yo, lo dijo Microsoft con su retaila de los "14 juegos exclusivos de one".

Y Microsoft la cago, mucho juego, cero gameplay, lo que viene siendo el humo que algunos ususrios pregonan que solo lo hace Sony. Si te parece normal que juegos insignia como gears 5 y Halo infinite sigan como siguen, pues bueno, supongo que el humo deja de interesar segun quien lo suelte xD
@Dauragon85 @Madafack

Ok, ya lo he visto, dista mucho de ser 3 años de game pass a 1€ si me tengo que suscribir al gold xD No dudo que sea buena oferta para los que tengan xbox y no tengan otra que pagar el gold, pero yo lo queria para el PC y siendo así prefiero ir cogiendo las ofertas a 1€ de algunos meses.
ZAck211 escribió:
Madafack escribió:
Juegos para la One pocos? cuantos eran? 37 juegos?
37 juegos que llegarán el día de lanzamiento al Game Pass, y justo ayer por 1 cochino euro nos regalan 3 añazos de Game Pass Ultimate.



Whaaaattt? Donde? Aún se puede hacer?? Algún error de la tienda? Siempre llego tarde a estas cosas [buuuaaaa]

No te regalan por 1€ 3 años,es que por 1€ si te subscribes al ultímate game pass te igualan con lo que te quedará de gold,si tienes un año de gold pasarás a tener un año de ultímate game pass por 1€ y si te quedan 3 años de gold pues pasas a tener 3 años de ultímate game pass,el compi se ha venido un poco arriba.
De todas formas aquí según a quien te arrimes se entera muy bien de unas cosas y de otras como el 8k que ha dicho micro no se enteran tanto o no se quieren enterar
kenshin88 escribió:
Reakl escribió:
kenshin88 escribió:
Creo que no has estado muy atento a los datos de Stadia... Si quieres jugar a las novedades a 4k 10€/mes + el precio del juego y si lo quieres jugar en un televisor compra el mando + chromecast ultra.

Eso contando que tu conexion sea buena y sobretodo ESTABLE.

Game pass se mea en Stadia, 10€ al mes y tienes un buen catalogo de juegos con novedades incluidas. Prefiero pagar 300€ por la consola y tener game pass que 10€ + juegos + mando y chromecast + rezar para que la conexion vaya bien.

Te equivocas en una cosa: no tienes que pagar 10€ por jugar a stadia. Eso es sólo para las cuentas pro.
Con la cuenta gratuita puedes comprar los juegos que quieras y jugarlos cuando quieras. Pero con la suscripción pro tienes un catálogo de juegos gratis además de descuentos en tus compras regulares.


para jugar a 4k hay que pagar, si no pagas maximo 1080p

Pero eso no es lo que has dicho. Has dicho que para jugar a 4k hay que pagar suscripción y juegos. Y eso no es así. Tienes juegos gratis como cualquier pass por la suscripción y por ella también tienes descuentos en los juegos, con lo que no es equiparable.
Pues después de ver varios gameplays nuevos veo más esperanza en el star wars que el primer gameplay me pareció una caca, en el segundo se ve más variedad y cosas más atractivas, aunque bueno tampoco ningún bombazo, y el prota me parece muy mala elección. Después el Ori me gusta, aunque ya lo sabía de antes, el star wars de lego que me hacen gracia pero que no soy capaz de acabar ninguno (y tengo unos cuantos) porque me acabo cansando intentando recolectar lo máximo posible, el lego de Forza también me molaría si disfrutase los juegos de coches pero acabo echando un par de carreras (modo offline siempre) y ya los dejo abandonados, no es mi género de juego evidentemente.
Después de lo que no hay gameplay nuevo pues obviamente el cyberpunk y me tiene buena pinta el Blair witch pero no sé si mi corazón lo aguantaría. Después hay cosas como el GhostWire: Tokyo que muy buena pinta pero al final a saber qué tipo de juego es, me huelo que en plan isométrico [snif] y el Elden Ring que a saber.
Del resto cosas de las que mañana ni me acuerdo.
Bueno el Halo que tiene buena pinta (el online no me interesa), pero como nunca jugué ninguno no creo que vaya a empezar con este por la historia, aunque si no hace falta tener la enciclopedia haloiana al lado pues... El gears ya es un juego que no me gusta nada.
69 respuestas
1, 2